O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 6:15 pm

Yuliaa escribió:siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
siguelaaaaaaaaa!!!
por fisss!!
quiero leer capp!

¡Me encanta tu emoción! :D, pero lamentablemente ando cargada de tarea y no creo poder subir hoy D:, pero si te prometo capítulo mañana o pasado, pero en general les dejaré como pista el título del próximo capítulo "Los secretos de _____" ;)
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por rosmery de styles Mar 19 Feb 2013, 6:36 pm

hola primero q nada perdon x no pasar antes sq he tnido de tareas perdon!!! pero kiero dcirte q la novela va genial spero la sigas pronto y no la dejes asi siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 6:46 pm

Nueva lectora! :D ♥️ , Tengo que decir que me encantaron los caps :D ♥️ y que me esta intrigando mucho el " titulo" del siguiente cap :B , Aksasj Haz se esta enamorando de ella... ¿ Y ella de el ? , D: Necesito saberlo u.u Akajsaj en fin! , Me encanta tu novela! espero que la sigas pronto ! :D :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 7:14 pm

rosmery de styles escribió:hola primero q nada perdon x no pasar antes sq he tnido de tareas perdon!!! pero kiero dcirte q la novela va genial spero la sigas pronto y no la dejes asi siguela xfavor

No te preocupes Ros, yo también he tenido bastante tarea, pero ayer subí temprano, porque falte al colegio, me alegro de que comentaras y de que te siga agradando la novela :D, puede que mañana o pasado la siga (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 7:20 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora! :D ♥️ , Tengo que decir que me encantaron los caps :D ♥️ y que me esta intrigando mucho el " titulo" del siguiente cap :B , Aksasj Haz se esta enamorando de ella... ¿ Y ella de el ? , D: Necesito saberlo u.u Akajsaj en fin! , Me encanta tu novela! espero que la sigas pronto ! :D :hug:

Hola (:, ¡Bienvenida!, me alegro de que te hayan gustado mucho los capítulos (:, lo sé, el título del siguiente capítulo es muy misterioso, en realidad se revelaran muchas cosas de su pasado, pero no sigo para no soltar la sopa xD, tal vez mañana o pasado suba capítulo (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Bianca Jaurez Mar 19 Feb 2013, 7:41 pm

Hoooooola soy Bianca y AME tu novela, es increible, de verdad. Escribis excelente de verdad y Harry es tan tierno y rayis es directioner :D En fin cuando puedas siguela (:
Besos desde Narnia
:bye:
Bianca Jaurez
Bianca Jaurez


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 7:50 pm

Bianca Jaurez escribió:Hoooooola soy Bianca y AME tu novela, es increible, de verdad. Escribis excelente de verdad y Harry es tan tierno y rayis es directioner :D En fin cuando puedas siguela (:
Besos desde Narnia
:bye:

Hola Bianca, ¡Bienvenida! (:, de verdad que estoy muy feliz de que te agrade la novela, gracias por el cumplido (: y pensé que si yo siendo directoner amaría que mi ídolo saliera con una, ¿por qué no que ____ sea direcciones? (:, tratare de seguirla pronto.

Me siento emocionada de que hasta en Narnia lean la novela ;)
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Mar 19 Feb 2013, 7:54 pm

idguhrjkf Siguelaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 7:56 pm

GemaSwiftDStyles escribió:idguhrjkf Siguelaaaaa!

¡Hola Gem!, no puedo seguirla hoy porque estoy cargada de tarea D:, pero seguro pronto.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Yuliaa Mar 19 Feb 2013, 7:56 pm

sube cuando puedas1! yo puedo esperar toda mi vidaa!! naa mentiraa me muero si no la sigues!!
siguelaa!!! :)
besoss!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Mar 19 Feb 2013, 7:57 pm

Yuliaa escribió:sube cuando puedas1! yo puedo esperar toda mi vidaa!! naa mentiraa me muero si no la sigues!!
siguelaa!!! :)
besoss!!!

Jaja, gracias, no te haré esperar toda la vida, tal ve solo unas horas o un día, pero no más de eso, ¡no quiero que mueras!, maja
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por #Sky Miér 20 Feb 2013, 4:17 pm

hola new reader ame la nove siguela si si si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 20 Feb 2013, 8:39 pm

#Sky escribió:hola new reader ame la nove siguela si si si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?

¡Hola!, gracias por leer la novela, ya la sigo (:
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 20 Feb 2013, 8:44 pm

Capítulo 5 “Los secretos de _______”


Resultó que la amenaza de Harry era el mejor amigo de _________, Gabe, después de superar su pequeño temor al pensar que la perdería, ella le presentó a sus demás amigos, Ger era un chaparrito, moreno, de cabello un tanto rizado color café oscuro, al igual que sus ojos, los cuales eran grandes y de pestañas muy marcadas; James era el más serio de los 3, tenía una mirada triste, pero un rostro demasiado bonito, se parecía un tanto a Zayn, pero con los rasgos más marcados y sin esas largas pestañas, las de James eran más cortas y su piel era un tanto más morena que la del amigo de Harry.

___________ parecía muy contenta de volverlos a ver, así que eso no le quito la sonrisa a Harry, verla feliz era lo que a él más le gustaba últimamente. Ayudó a los chicos con algunas de sus maletas y al llegar al estacionamiento, donde vieron que estaban solos, el interrogatorio para _______ empezó.

-Pequeña- la llamó Ger -¿quién es él?
-Es Harry- miró a su novio y sonrió, sabía que si sus amigos se creían la mentira, entonces lo podrían lograr con todos los demás –es el chico con el que estoy saliendo, como ya sabes Harry- se dirigió al chico –ellos son Gabe, Ger y James, mis mejores amigos, bueno, falta uno, Bruce, pero no pudo venir.
-Un gusto- estrecharon sus manos y luego pusieron las maletas en el auto, cuando entraron en él el ambiente se sintió un tanto incomodo.
-Eres el de One Direction, ¿no?- comenzó Ger.
-Sí, lo soy.
-¿Por qué te gusta _______?- esta vez fue Gabe.
-Creo que es una excelente chica y su personalidad me vuelve loco, ella es tan única que- suspiro –creo, que me estoy enamorando.
-Eso fue lindo, ahora por favor, llévanos a casa- le dijo James y ____ se puso nerviosa.
-En realidad, vamos a ir a casa de Harry- _______ vio a James hacer una mueca, ella solo se dedico a mirar por la ventana mientras dejaba su mano entrelazada con la de Harry.

Cuando llegaron a casa de Harry y Louis, Harry ayudó a bajar a _________ y los amigos de ella, se quedaron observando el edificio.

-Es linda- le dijo Ger en forma de cumplido.
-Gracias- contestó el rizado y tomó la mano de la chica.

Cuando entraron se encontraron a los chicos jugando videojuegos, tomando algunas cervezas y comiendo pizza, todos los miraron y les dirigieron una sonrisa.

-Chicos- les sonrió ________ -ellos son mis amigos, Gabe, James y Ger- presentó a sus chicos, como ella los llamaba –chicos, ellos son los amigos de Harry.
-Y tuyos- la corrigió Liam, a lo cual ella le correspondió con una sonrisa.
-Y míos- aclaró _______ -son Liam, Louis, Zayn, Niall, Josh y Ed- señaló a cada uno mientras los presentaba, sus 3 amigos parecían haber reaccionado bien, en especial Gabe, cuando se dio cuenta de los juegos que ellos estaban jugando, al instante todos se incluyeron, aunque James trato de mantenerse al margen, de los 3, era el único que no tomaba y bueno a ________ tampoco le gustaba, solo tomaba champagne o vino en las premiaciones y hasta eso no más de una copa.

Horas después __________ comenzó a sentirse cansada y anunció que se iba, James aviso que iría con ella, así que _______ se negó a dejar que Harry la llevará, puesto que sabía que últimamente, él pasaba más tiempo con ella que con sus amigos y quería darle su espacio, le dio un pequeño beso en la comisura de los labios, que a la vista de todos parecía un beso de pico y luego se despidió de los demás, dejando a Gabe y a Ger con los chicos.

-Es raro volver a ver a ________ y James juntos- declaró Gabe un tanto ebrio.
-¿Raro?- le cuestionó Ed.
-Gabe lo dice porque ellos antes salían- respondió Ger.
-Él es una de las razones por las que _______ no tiene amigas.
-¿No tiene?- se sorprendió Niall ante la declaración del chico de lentes.
-No, no, ella no confía mucho en las mujeres.
-Cierto- lo apoyo el bajo moreno –muchas de sus amigas- dijo resaltando lo último con un tono de ironía –la traicionaron en varias ocasiones.
-La última fue Sara, ella y _______ habían ido juntas desde la primaria, eran muy amigas- comenzó Gabe –en su primer año de preparatoria, ambas conocieron a James, Sara se enamoró completamente de él, pero él no estaba interesado, puesto que pensaba que Sara era demasiado cursi y empalagosa, pero cuando conoció aún más a _______.
-Quiere decir, cuando Sara mandaba a ________ a preguntarle a James sobre su vida personal –lo corrigió Ger.
-Exacto- aceptó Gabe –cualquiera hubiera pensado que el chico se molestaría y dejaría de lado a _________, pero al notar su interés en él, creyó que ella era la que estaba enamorada de él, así que para nuestro segundo año de preparatoria, se le declaró, lo cual causo la furia de Sara, puesto que pensó que ______ lo había hecho a propósito.
-Es muy dramática.
-Continúen- pidió Louis entretenido.
-Vale- siguió Ger –_______ rechazó a James para que no afectará su relación con Sara, pero el daño estaba hecho, Sara nunca supo eso a tiempo, por lo cual junto con otras niñas, planeo hacer pasar a _______ la mayor de sus vergüenzas.
-2 días después- prosiguió el mejor amigo de la chica –mientras subíamos para llegar a nuestro pasillo, _________ encontró que en la paredes había un título enorme que decía “Los mil y un secretos de _______ Brooks”, leyó, quitó y rompió cada uno de ellos, pero era tarde, la gente se burlaba y ella sabía que solo Sara pudo haber hecho eso, porque era la única que sabía toda esa información.
-Al contrario de cómo Sara pensó- interrumpió Ger –James nunca se alejo de _______, al contrario, la apoyo y la consoló mientras varia personas se burlaban de ella, eso la hizo sentirse especial y aceptó ser su novia, hasta que el sueño de ella los separó.
-Explícate- le pidió Zayn.
-Ger y yo sabíamos que ________ quería ser cantante- explicó Gabe –la idea era que ella huyera cuando tendría 18, pero con todo lo que había pasado, aunque quisiera a James, ella se lo contó todo sobre su plan e incluso él le ayudo, pero ella le dijo que no podrían seguir juntos, él pensó que era solo de momento y aceptó, siempre ha creído que volverán, aunque _______ le haya dejado más que claro que esta centrada en su carrera, pero cuando hoy apareciste- se dirigió a Harry –James entendió que ya no tenía posibilidades.

Ahora lo entendían todo, ___________ no creía en la amistad de las mujeres porque sus amigas la habían traicionado, pero sus amigos nunca lo habían hecho, la mente de Harry ahora solo se dedicaba a pensar en lo que James y ________ harían al estar solos.

·

-¿Te gusta?- le habló la chica.
-Sí- le contestó James –tu casa es muy linda y su decoración me fascina, es muy tú- ambos sonrieron.
-Gracias, ven, te enseñaré tu habitación- subieron las escaleras hasta el pasillo y en la segunda puerta de la izquierda fue donde entraron.

_________ había decorado cada una de las recamaras de los chicos con lo que les gustaba, la de James era azul, su color favorito, con un closet, una pantalla plana, un DVD y demás cosas que ella sabía le gustarían; verlo de nuevo le hacía sentirse confundida, pero no lo suficiente como para alejarse de Harry, ella pensaba eso cuando unos brazos rodearon su cintura por su espalda.

-Te extraño- le susurró James al oído –no sabes cuanto, paso día y noche pensando en ti, solo compro las revistas de chicas por ti, ¿por qué estas con él?
-James- le reprochó ______ -él es el chico que me gusta.
-¿Te gustaría que me pareciera a él?
-Basta, escucha, James, te quiero- besó la mejilla de su amigo –te quiero en mi vida, pero solo como un amigo, te aprecio demasiado como para volver a echar todo a perder, por favor- él la volteo para verla de frente y la abrazó.
-Lo siento, es solo que duele.
-Te ayudaré a superarlo- ambos limpiaron sus lagrimas, él la abrazó a un más fuerte y luego ella le beso su mejilla.
-Creo que dormiré.
-Me parece bien- se separaron y ella volvió a besar su mejilla –descansa, por cierto, gracias por venir- ambos sonrieron y ella salió para dirigirse a dormir a su habitación, dejando a James recordando las cosas del pasado.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por yesseniiaa Miér 20 Feb 2013, 8:52 pm

aawww Harry ya se enamoro de rayis kasjkajskasjasjkajskas me fasinoo el capp siguela unn besotee
yesseniiaa
yesseniiaa


Volver arriba Ir abajo

Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Fingiendo ser su novia (Semi-HOT) [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.