O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
How to love. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love. | Harry Styles |

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por hopeless. Miér 13 Feb 2013, 12:30 pm

hahahaha estoy recordando todo! no se por qué al leer Felicity pienso en Taylor.
siguela ya!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 12:36 pm

DreamerVampire escribió: ¿Que a caso alguien le dijo a Harry que Katy es adivina o qué? Ni que ella fuera el profesor X y se metiera en su cabeza así sin más! Lo quiero un montón pero más idiota no puede ser ksdjhfksjdff okay ya me enojé -.-" y la tal Felicity esa nunca falta una fácil ¬¬"
Seguilaaa pronto x_x

dlksajfkjgks ya,pero bueno, eso cambiará. No te enfades! AJJAJAJA Ya, siempre están las putas por el medio. La seguiré más tarde! Besoss xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 12:43 pm

RoseFletcher escribió:hahahaha estoy recordando todo! no se por qué al leer Felicity pienso en Taylor.
siguela ya!
xx

NO RECUERDES MUCHO! JAJAJAJAJAJA Yo también pienso en 'ella', prefiero no mencionar su nombre ajjajajajaja. La seguiré más tarde! Besos xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por hopeless. Miér 13 Feb 2013, 12:46 pm

fuckingunicorn escribió:
RoseFletcher escribió:hahahaha estoy recordando todo! no se por qué al leer Felicity pienso en Taylor.
siguela ya!
xx

NO RECUERDES MUCHO! JAJAJAJAJAJA Yo también pienso en 'ella', prefiero no mencionar su nombre ajjajajajaja. La seguiré más tarde! Besos xoxo.

oh right, my bad! en "ESA" :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 5:34 pm

Capítulo 4




Harry abrió los ojos y sintió un horrible dolor de cabeza. Miró a su alrededor, y se encontraba en una habitación rosada. ¿Dónde rayos se había metido? Entonces, sintió una respiración que no era la suya. Miró a su lado, vio un delgado cuerpo tapado hasta la mitad de la espalda con la manta, y el cabello rubio sobre la almohada. Recordó entonces a Felicity. Otra vez se había acostado con ella.
En silencio, buscó su ropa y se vistió. Salió callado de la habitación, sin despertarla. Buscó sus llaves y encendió su auto. El día estaba nuboso, especial para su estado de ánimo. Repentinamente, a su mente llegaron las imágenes de Katy y Ryan besándose. Ahora no era el dolor de cabeza, era el dolor en el pecho, ese vacío en el corazón. Golpeó el volante del auto, y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

-¡La odio! –se dijo a si mismo –la odio por hacerme amarla.

Ni siquiera un revolcón con Felicity lo podía hacer olvidar el beso que su amiga le dio a ese imbécil. ¿Qué tenía ese estúpido? Nada, era un completo idiota. Harry bruscamente se limpió las lágrimas de las mejillas. No quería seguir llorando por ella, quizás no valía la pena.

-A quien engaño, ella vale todo –susurró para si mismo –pero tengo que resignarme, ella no es para mí.

Suspiró y manejó hasta su casa, pasando frente a la casa de ella. La ventana de su dormitorio estaba abierta, probablemente estuviese haciendo los deberes o algo así.
Pero Katy estaba sentada, leyendo un libro. Aunque la concentración no era demasiada, recordando el sabor de los labios de Ryan. Sonrió, era un chico agradable, simpático, y muy tierno. Le gustaba, y eso que hace mucho no le gustaba un chico. Ryan era ideal. Aunque seguía enfadada pues Harry la había dejado, aunque se fuese con Ryan, ni siquiera le preguntó. Se había ido a revolcar con la hueca de Felicity. Harry, no tenía solución, pensaba ella. Esperaba que algún día se enamorara de alguna chica, pero lo dudaba, dudaba que el amor tocara la puerta de la casa de Harry, porque él no lo permitía. El espantaba a las chicas buenas, por ser un maldito casanova. Rodó los ojos, solo esperaba que no terminara pegándose el Sida.
El lunes siguiente, ella terminó de arreglarse el cabello. Se había tardado más de la cuenta, quizás el motivo era que vería a Ryan en la escuela, y le emocionaba, tenía que verse hermosa, o bueno, lo que pudiese.
Tocaron el timbre de su casa, miró la hora, era tardísimo. Probablemente Harry viniera a buscarla. Bajó corriendo las escaleras, tomó su bolso, se despidió de sus padres y su hermana, pero su sorpresa fue mucha cuando unos ojos verdes la miraron, y no eran los de Harry.

-¡Ryan! –susurró emocionada.

-Quise pasar a buscarte ¿no te molesta? –preguntó el con dulzura. Ella negó. Así que subió al auto con Ryan y se marchó a la escuela.

Mientras tanto, Harry salía de su casa, preguntándose porque no lo había ido a apurar como cada día. Al salir de su casa, caminó un poco y la vio subiéndose a otro auto. Cuando vio al propietario del auto sonreír ampliamente. Era él, Ryan.

-¿Y ese qué se cree? –preguntó enrabiado. Tuvo que caminar solo para irse a la escuela, iba demasiado enfadado, la rabia lo cegaba. Pateó tres piedras, una tan fuerte que golpeó a un pobre perro, víctima de su ira. Intentaba no llorar, sería patético llegar llorando, su reputación caería bruscamente. Entró al colegio, y se encontró con Liam, uno de sus mejores amigos.

-Hola Hazza –saludó Liam sonriente.

-Hola –dijo Harry algo desanimado.

-¿Pasa algo hermano? –preguntó Liam preocupado.

-No, no pasa nada –dijo Harry –solo que dormí mal, eso es todo.

Caminaron hasta el aula, pues les tocaba la clase juntos. Se sentaron en sus asientos, mientras esperaban a que el profesor llegara.

-Así que Katy ahora tiene novio –comentó Liam. Harry se preguntó si no había alguna otra persona de la que hablar que no fuera ella o el imbécil con el que estaba.

-Creo, no sé. –dijo Harry.

-Espero que sea un buen tipo, Katy lo merece, es una chica genial –dijo Liam. Harry asintió, sí, ella era perfecta.

-Espero –dijo Harry.

-¿Y ya cumpliste la apuesta con Zayn? –Harry recordó entonces la apuesta, necesitaba tirarse a la profesora.

-No, hoy comienza el plan de conquista –dijo Harry curvando sus labios en una sonrisa.

-Ten cuidado, o ella se quedará sin trabajo por tirarse a uno de sus alumnos –dijo Liam divertido.

-Lo disfrutará –dijo Harry seguro de si mismo. Liam asintió divertido, mientras Harry no prestó atención a la clase de Literatura. Pensaba en ella… aún, en como sin siquiera avisarle, se había ido con otro a la escuela. Quizás las cosas comenzarían a cambiar desde ahora, debería acostumbrarse.
En el almuerzo, dio una mirada a la mesa donde usualmente estaba Katy y Ann, pero estaba Ann sola, comiendo algo distraída. Miró a su alrededor y en otra mesa estaba ella con él, divertidos charlando, riéndose, coqueteando y tomados de la mano. Ese apretón en el pecho vino otra vez.

-Hola Harry –una aguda voz lo sobresaltó. Felicity le besó la mejilla.

-Hola –dijo algo brusco.

-Hola Hazza –la voz de una de las porristas del equipo, lo distrajo. Evelyn lo miró coqueta, también se había acostado con ella.

-Hola –fingió una sonrisa. Estaba distraído de las superficiales conversaciones de las chicas, Zayn jugaba con Liam, mientras Niall también estaba sumido en sus pensamientos. Harry suspiró, viéndola como se acercaba a él coquetamente.

El día había sido un fiasco, estaba harto. Pero llegó la hora de matemática, lo que había esperado.


Capítulo 4, espero que os guste chicas. Muuuuuuuuuás, xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por PukaBieber Miér 13 Feb 2013, 7:17 pm

HOLAAAAAAAAA,sdjdjds soy nueva lectora
Wi
How to love. | Harry Styles | - Página 3 Chocobunz.tumblr_large
mdkmdskmdksmdk este Hazza por dios,dile que la amas DILEEEEEEE FLOJO! Ah que le quitaría todo el jugo de novela?)
Oh,Harry seductor,que se deje de ser tan mujeriego y que venga a mi?) ah que
How to love. | Harry Styles | - Página 3 Tumblr_inline_mh22xf8UnP1rr2gky_large
Esperaré la continuacion con muchas ansias..

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
Potter te vigila por las noches?) ah que decía
PukaBieber
PukaBieber


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 9:10 pm

ENSERIO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*o*, harry esta mal por lo de katy, quien lo manda a ser tan puto en la vida, katy merece que ryan la trata bien, porque si la llega a engañar, lo golpeare yo mismasss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 14 Feb 2013, 10:20 am

PukaBieber escribió:HOLAAAAAAAAA,sdjdjds soy nueva lectora
Wi
How to love. | Harry Styles | - Página 3 Chocobunz.tumblr_large
mdkmdskmdksmdk este Hazza por dios,dile que la amas DILEEEEEEE FLOJO! Ah que le quitaría todo el jugo de novela?)
Oh,Harry seductor,que se deje de ser tan mujeriego y que venga a mi?) ah que
How to love. | Harry Styles | - Página 3 Tumblr_inline_mh22xf8UnP1rr2gky_large
Esperaré la continuacion con muchas ansias..

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Tumblr_mh8lhpt0Mz1r5hiydo2_250_large
Potter te vigila por las noches?) ah que decía

Holaaaa bienvenida :3 Aw, amo los comentarios con gifs, son tan KJHFKJSDHGJKHFGJKG Este Hazza nunca le dice, tonto. JAJAJA La continuación la subiré más tarde, besos y gracias por comentar :3 xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 14 Feb 2013, 10:23 am

Incognita escribió:ENSERIO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*o*, harry esta mal por lo de katy, quien lo manda a ser tan puto en la vida, katy merece que ryan la trata bien, porque si la llega a engañar, lo golpeare yo mismasss SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ohh gracias :3 sjkhfjksdhgjkf Sí Harry está mal, pobre. JAJAJA MORÍ CON LA FRASE DE 'QUIÉN LO MANDA SER TAN PUTO EN LA VIDA' AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA Sí, lo merece, pera ya veremos que pasa :3 La seguiré más tarde! Besoos xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 10:39 am

aaaghhh! error error error!!
pero lo que me encantó del cap fue el "hoy comienza el plan de conquista!" jajaja no puedo esperar!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 14 Feb 2013, 10:58 am

RoseFletcher escribió:aaaghhh! error error error!!
pero lo que me encantó del cap fue el "hoy comienza el plan de conquista!" jajaja no puedo esperar!

jajajajjajaja comienza comienza, como acabará? Tardará mucho? Ah, jajajajaja Espera un pocito, que más tarde lo subiré :3 xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 14 Feb 2013, 12:48 pm

Capítulo 5



Harry observó a la maestra Smith entrar. Llevaba una ajustada falda que le llegaba un poco arriba de la rodilla, una blusa algo escotada que se ajustaba a su curvilíneo cuerpo, el cabello tomado en un moño algo desordenado, sus lentes, y brillo labial en sus carnosos labios. Sonrió, hoy sería el primer paso.

-Bien chicos, saquen sus libretas, comenzaremos con algo de ecuaciones –Harry no escuchaba mucho lo que decía, miraba su trasero moverse al compás de sus caderas cuando caminaba, imaginó lo bien que se sentiría tocarlo y sonrió. Zayn le dio un codazo, moviendo las cejas. Harry sonrió satisfecho, ya sabía que hacer. Se dedicó a molestar a Zayn, quien lo regañó un montón de veces, no puso atención y no contestó las preguntas. -¡Styles! Se acabó, hoy te quedas hasta las cuatro en castigo, te espero en mi oficina ¿escuchaste? –Harry asintió, pareciendo arrepentido, pero cuando nadie más le puso atención y la profesora Smith lo fulminó con la mirada, él le guiñó un ojo, haciendo que la profesora Smith se sonrojara. Sonrió satisfecho, hasta que sonó el timbre de salida.

-Te veo mañana, disfruta el castigo –dijo Zayn lanzándole una mirada divertida a Harry.

-Claro, te veo –dijo Harry sonriendo.

-Styles, camina conmigo por favor –dijo la profesora seriamente, Harry asintió. Caminó tras de ella, mirando descaradamente su trasero. Sonrió, si todo resultaba bien, quizás hoy cumpliría la apuesta. Miró en su mochila si llevaba preservativos, las emergencias siempre lo requerían. Sonrió, allí estaban. Si su plan resultaba favorable, hoy la tendría en sus brazos, en el peor de los casos, debía esperar unos días.

Llegó a su oficina, era amplio y acogedor, tenía las paredes pintadas de blanco, le daba luminosidad al lugar. Colgaban cuadros de artistas famosos, había una estantería llena de libros, la mayoría matemáticos. Había un escritorio en el que había una foto de la profesora y una niña pequeña… ¿tendría una hija? Lo averiguaría, quizás eso podía complicarle las cosas.

-Toma asiento –dijo ella seriamente. Se quitó la chaqueta, pues la oficina realmente estaba algo calurosa. Se sentó en el asiento, un poco inclinada, mientras revisaba algo en su laptop. Harry miró su escote y sonrió.

-Profesora, por favor, no sea tan severa –pidió Harry evitando reírse.

-Te he hablado muchas veces para que te comportes. –dijo ella seriamente –y nada pasa, ¿qué está mal contigo Styles?

-Dígame Harry –dijo el mientras se echaba en la silla y cruzaba sus piernas.

-Bueno, Harry ¿pasa algo? –preguntó ella –no tienes malas calificaciones, pero tu comportamiento me sofoca.

-¿Mi comportamiento? –preguntó Harry -¿yo la sofoco? –sus palabras iban claramente en doble sentido, la profesora se avergonzó un poco.

-Claro que tu comportamiento me aburre, eres muy terco –dijo ella –ahora, saca tu cuaderno de matemática –ordenó. El asintió, el plan iría lento para que resultara, tenía una hora para hacerlo, y lo haría, estaba seguro.

-Bien –dijo él. Ella le habló de unos ejercicios y mientras él lo realizaba, ella lo miraba de reojo. Nunca se había sentido tan nerviosa e incomoda con un alumno, mucho menos uno doce años menor que ella. Incluso había sobrevivido a los acosos de los universitarios. –no entiendo esto. –dijo Harry. La señorita Smith estaba parada viendo por la ventana, se acercó al lado de Harry y se agachó un poco para ver de que se trataba. Harry sonrió coquetamente, mientras ella hablaba y hablaba. Veía su escote claramente.

-¿Entendiste? –Harry negó con la cabeza. Ella suspiró fuertemente.

-Necesito una profesora mas dedicada –Harry se levantó bruscamente. Ella se sintió muy nerviosa y cohibida –no sé si me entiende.

-No Styles, no te entiendo –dijo ella.

-Alguien más… cercano –susurró Harry con voz ronca y sensual. La profesora avergonzada, había caminado de espaldas a la pared por inercia, mientras Harry se le acercaba. –alguien que pueda enseñarme más personalmente –susurró cerca de su oído.

-Styles, vuelve a tu asiento –dijo ella intentando sonar firme, pero la voz que soltó no resultó para nada bien. La mano de Harry ahora estaba en su cintura. Estaban cerca de la puerta, por lo que usó su otra mano para poner el seguro.

-No quiero que nadie interrumpa mi educación –dijo muy cerca de sus labios. Emma Smith lo miró casi con miedo, pero en realidad, la situación la tenía al borde.

-Harry, vuelve a tu… -entonces Harry sin decir nada, bruscamente le dio un beso en la boca, apegándola a su cuerpo, mientras su otra mano recorría descaradamente el muslo de la profesora. En un principio, ella se resistió, pero ante cada toque del muchacho, cedió lentamente. El la besó casi con violencia, mientras buscaba el cierre de su falda. Emma gemía ante sus toques, mientras él la desnudaba con cuidado. Sacó los papeles sobre el escritorio y la laptop y la acostó contra la superficie, subiéndose sobre ella.

Al rato, Harry tenía la apuesta en sus manos. Sonrió triunfante mientras Emma gemía bajo él, Zayn le debía mucho. Ahora podría usar su moto cuando el quisiera, esa moto que Malik cuidaba con recelo y nadie era merecedor de usarla.
Mientras Harry se abrochaba los pantalones, y Emma acomodaba la oficina, a su mente vino ella, Katy, la chica de sus sueños. Repentinamente se sintió mal, cuando le contara, la voz de ella sería de decepción.

-Esto… -Smith aún estaba agitada –queda entre nosotros.

-Las veces que quiera, señorita Smith –dijo él. Miró el recuadro que ella recogía del suelo -¿es su hija?

-Es mi hermana pequeña –dijo ella. Harry respiró con alivio, se acercó a ella.

-Si mis castigos serán así de buenos, creo que me portaré mal –dijo el sensualmente mientras capturaba los labios de la mujer bruscamente.

Harry salió de la oficina, compuesto, como si nada realmente hubiese pasado. Sonrió otra vez, con orgullo y satisfacción. Caminó dirigiéndose a su casa, pero decidió pasar donde su amiga, necesitaba descargar su ira, ahora o nunca, tenía que recriminarle no haberlo esperado para ir al colegio.
Tocó el timbre.



Este capítulo no es muy largo, pero ya vemos que Hazza ha cumplido la apuesta JAJAJAJA Si veo algún comentario subiré otro ya que este capítulo es peque. Por eso, comentar que me hace ilusión. Gracias, xoxo. <3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

ES UN MANWHORE. Es todo lo que puedo decir.
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Jue 14 Feb 2013, 1:15 pm

RoseFletcher escribió:ES UN MANWHORE. Es todo lo que puedo decir.

JAJAJAJAJJA, pobrecito, está sufriendo por amor, tiene que entretenerse con algo. :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por hopeless. Jue 14 Feb 2013, 1:23 pm

fuckingunicorn escribió:
RoseFletcher escribió:ES UN MANWHORE. Es todo lo que puedo decir.

JAJAJAJAJJA, pobrecito, está sufriendo por amor, tiene que entretenerse con algo. :3

by the way, date una vuelta por mi novela: Pushing The Limits (el link está en mi firma). Creo que te gustará :) es con Zayn!
besos
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.