O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
How to love. | Harry Styles | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to love. | Harry Styles |

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 12 Feb 2013, 11:25 am

RoseFletcher escribió:jajajaj omg la parte de la maestra! síguela ya :) la leeré por segunda vez

ajajajjaaj si, la parte la maestra me mata. Vaya apuestas que hacen.. ajjajaja La seguiré pronto, haber si veo algún comentario más por aqui! Gracias por leer otra vez! Besos !
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 11:59 am

djfhlskjdhkjdfg decime que subirás otro hoy por faaaaaa!! x_x re idiota que es Styles y soñador, no olvides el soñador. ¿Que nadie ha dicho que la mente juega trucos sucios? hahaha
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 12 Feb 2013, 12:06 pm

DreamerVampire escribió: djfhlskjdhkjdfg decime que subirás otro hoy por faaaaaa!! x_x re idiota que es Styles y soñador, no olvides el soñador. ¿Que nadie ha dicho que la mente juega trucos sucios? hahaha
Seguila pronto!!

Holi :3 Pues sí, más tarde voy a subir el capítulo 2. JAJAJAJ Styles Styles... La seguiré pronto, besos. xoxo :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Mar 12 Feb 2013, 4:26 pm

Capítulo 2



Salió de la escuela, después de un agotador día. La profesora de Química la había regañado dos veces, casi nunca le sucedía, pero hoy estaba con sueño y estaba a punto de dormirse. La pillaron desprevenida con dos preguntas, y no supo que decir. Ann la miró preocupada, pero solo tenía sueño, así que no le dio importancia.
Esperó a Harry afuera, como siempre. Mientras pasaban los escolares. Miró a Ryan, el chico nuevo, llevaba tres semanas en la escuela. Le encantaba. Su cabello rubio y sus ojos verdes la volvían loca, y esa personalidad misteriosa, le fascinaba. El muchacho volteó y se encontró con unos ojos marrones que lo miraban, le sonrió, ella embobada le correspondió la sonrisa. Ryan siguió su camino, mientras Katy estaba en las nubes.
-Llegué –la voz de Harry la sobresaltó –estás en otro mundo, Katy. ¿Algún chico? –bromeó Harry, aunque claramente no quería escuchar un sí de la boca de su amiga.

-Ryan… -susurró –me acaba de sonreír –dijo ilusionada.

-¿Ryan? –preguntó -¿el rubio ese, el nuevo? –preguntó Harry. Ella asintió emocionada –me toca Biología con él, es callado. –observó Harry –quizás esconde algo.

-No exageres Styles, no lo conoces –dijo Katy mientras caminaban.

-Como sea –dijo Harry exasperado, no le gustaba mucho el tema de chicos. – Debo contarte algo interesante –dijo el chico.

-¿Qué? –preguntó ella.

-Hice una apuesta con Zayn –dijo sonriendo –debo tirarme a la maestra de matemática. –dijo orgulloso.

-¿Qué tú qué? –preguntó ella abriendo los ojos con sorpresa, tal como Harry había predicho.

-Como oíste, si no Zayn se llevará mi consola, aparte que Smith está como quiere, tiene un trasero de los mil dioses –dijo Harry sonriendo y recordándola.

-No tienes remedio –musitó ella frunciendo el ceño. Harry sonrió.

-Tengo que disfrutar, y cubrir mis necesidades biológicas –dijo Harry frunciendo el ceño.

-Primero, Smith tiene doce años más que tú. –dijo ella fríamente –segundo, ¿disfrutar? Terminarás pegándote una enfermedad por acostarte con tanta perra, tercero, esas “necesidades” pueden aguantar.

-Solo porque tú no hayas probado, no significa que los que sí lo hemos probado, no tengamos la necesidad. Realmente tengo que tirármela, sea como sea –dijo él.

-No tiene nada que ver que yo sea virgen, lo digo porque la gente normal no está encerrada en su habitación todas las noches, con una chica o chico diferente –dijo ella arqueando una ceja.

-Tu concepto de normal, es mi concepto de nerds, sin ofender –dijo Harry. Ella rodó los ojos.

-Como sea Styles, haz lo que quieras, cumplí con advertirte. –dijo ella –solo te digo, que cuando quieras dejar de tener todas las noches una chica diferente en tu cama, y quieras tener a la misma chica para siempre, no podrás hacerlo.

-¿Y por qué no? –preguntó Harry desafiante.

-Porque la chica que quiera estar contigo para toda la vida, la chica que quiera amarte y serte fiel, no es como las putas con las que te acuestas, esa chica se tomará las cosas enserio, y sabiendo tu pasado, ten por seguro, que nunca la encontrarás –dijo ella fríamente. Harry sintió un extraño malestar en el pecho cuando dijo eso. Si tan solo supiera que la chica que el quería amar, era ella. Ahora se percató de que ella nunca saldría con él, lo conocía tan bien, o por lo menos conocía la fachada de casanova que mostraba. No tenía idea lo que él sería capaz de hacer por ella, dejaría todo por ella. Así de simple.

-Tonterías –dijo Harry mientras miraba al frente seriamente.

-Como quieras Harry, cambiando de tema –dijo ella exasperada –hoy mis padres no están, mi hermana salió ¿veamos una película? –propuso ella.

Harry lo pensó, por un lado amaba estar con ella toda la tarde, pero ahora se sentía herido, se sentía vulnerable.

-Quizás mañana Katy -dijo Harry dando un largo suspiro –tengo que estudiar.

-Está bien, entonces yo entro –indicó su casa, habían llegado. La casa de Harry estaba una cuadra más allá. –cuídate, nos vemos mañana, por favor, puntualidad –dijo ella sonriendo.

-Lo haré –dijo el riéndose suavemente –cuídate mucho –pidió sinceramente. Se acercó a ella y besó su frente. Algo de todos los días para ella, pero para Harry, significaba mucho. –adiós.

Harry caminó a su casa, saludó a su madre, y se tiró en la cama. Miró su techo, durante un largo tiempo. ¿Haría bien en mantener esa fachada de mujeriego? Sí, él creía que sí. Solo así, nunca nadie se enteraría de nada.
Se sentó, miró su celular. El fondo de pantalla era una foto de ambos, sonriendo a la cámara, en sus vacaciones pasadas. Ella, siempre simple, su cabello revuelto por el viento, su maravillosa sonrisa, sus ojos marrones almendrados, esos labios… que siempre había soñado besar. ¿Qué dirían todos si supieran que estaba enamorado de ella? Sería la noticia del año, seguramente. Harry Styles ama a una chica que no es popular, que no le gustan las fiestas, ni se ha acostado con chicos. Pero él la prefería así, prefería que fuera tranquila, que en vez de emborracharse, se quedara en su casa, viendo películas y comiendo helado, o leyendo un libro, o tocando la guitarra o el piano. Ella era así, simple, pero para él, era perfecta. No tenía nada que envidiarle ni a la porrista más hermosa. Ella no era de vestirse muy provocativa. Solía usar una simple polera y un jeans, a veces un short, y casi siempre, sus Converse. Usaba pantalones ajustados, pero siempre poleras anchas. Aunque él la había visto en ropa interior, por accidente, hace unas semanas. Tenía una figura bonita, ni muy flaca ni muy gorda. Todo en ella era perfecto, no tenía idea porque aún no tenía un novio, bueno, su amiga exigía mucho en los chicos, odiaba a los borrachos, fiesteros y todo eso. No tenía idea como lo soportaba a él. Bueno, ella lo amaba, no como él quisiera, pero lo amaba como a un hermano. Le confiaba su vida, sabiendo que él jamás la traicionaría. Era lindo sentirse querido por ella, pero desearía poder ser algo más que su mejor amigo.



Bueno aquí dejor el capítulo 2. Si tengo al menos 4/5 comentarios, subiré el capítulo 3. Gracias por leer, besos. xoxo. :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:42 pm

awwww es tan bello asdfghjklñ y si no voy a dejar que cualquier weon lastime a mi amiga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:37 am

....................Es un amor, un amor pero estúpidamente estúpido -.-" estás consiguiendo que me encariñe con el personaje de Harry y te informo que no es justo ya bastante tengo con Agus (The Fault in Our Star, lo has leído es sdkljfklsdf Augustus es tan Augustus *-* okay me desvío del tema) y Kira (un aniime) o Damon y Klaus (TVD) sin contar los de otros fanfics que me han y me estan matando x_x y como si fuera poco vos sumas este a la lista; es que aarrg!! es el segundo capitulo y ya lo adoro X3 hahaha
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 8:51 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:awwww es tan bello asdfghjklñ y si no voy a dejar que cualquier weon lastime a mi amiga

ooooh thanks, jkhdfkjhgjkdfh Claro que no, claro que no, JAJAJJA xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 9:00 am

DreamerVampire escribió: ....................Es un amor, un amor pero estúpidamente estúpido -.-" estás consiguiendo que me encariñe con el personaje de Harry y te informo que no es justo ya bastante tengo con Agus (The Fault in Our Star, lo has leído es sdkljfklsdf Augustus es tan Augustus *-* okay me desvío del tema) y Kira (un aniime) o Damon y Klaus (TVD) sin contar los de otros fanfics que me han y me estan matando x_x y como si fuera poco vos sumas este a la lista; es que aarrg!! es el segundo capitulo y ya lo adoro X3 hahaha
Seguila pronto!!!

Siiiiiii, Harry es un amor, peor es muy tonto fkjhgjkdhgjkdf Pues si lo estoy consiguiendo ahora que es solo el principio, ya verás luego, te vas a enamorar de él djkhfjkdfhgjkd No conozco a los que has dicho, ajjajaja. Oh, que bien que te guste :3 La seguiré pronto. Haber si consigo algún comentario más o sino dentro de una hora subo otro capítulo. Bessssssos xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 9:07 am

fuckingunicorn escribió:
DreamerVampire escribió: ....................Es un amor, un amor pero estúpidamente estúpido -.-" estás consiguiendo que me encariñe con el personaje de Harry y te informo que no es justo ya bastante tengo con Agus (The Fault in Our Star, lo has leído es sdkljfklsdf Augustus es tan Augustus *-* okay me desvío del tema) y Kira (un aniime) o Damon y Klaus (TVD) sin contar los de otros fanfics que me han y me estan matando x_x y como si fuera poco vos sumas este a la lista; es que aarrg!! es el segundo capitulo y ya lo adoro X3 hahaha
Seguila pronto!!!

Siiiiiii, Harry es un amor, peor es muy tonto fkjhgjkdhgjkdf Pues si lo estoy consiguiendo ahora que es solo el principio, ya verás luego, te vas a enamorar de él djkhfjkdfhgjkd No conozco a los que has dicho, ajjajaja. Oh, que bien que te guste :3 La seguiré pronto. Haber si consigo algún comentario más o sino dentro de una hora subo otro capítulo. Bessssssos xoxo.

¿no los conoces? pues te los recomiendo; cada uno es mas kdfhksfg que el otro *-* hahaha comentarios así no ayudan al trauma literario lol

Vamos todas comenten que quiero otro capítulo!! jdhksdf ¿por favor? xD

Acá estaré esperando a que subas sin prisa ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 9:20 am

DreamerVampire escribió:
fuckingunicorn escribió:
DreamerVampire escribió: ....................Es un amor, un amor pero estúpidamente estúpido -.-" estás consiguiendo que me encariñe con el personaje de Harry y te informo que no es justo ya bastante tengo con Agus (The Fault in Our Star, lo has leído es sdkljfklsdf Augustus es tan Augustus *-* okay me desvío del tema) y Kira (un aniime) o Damon y Klaus (TVD) sin contar los de otros fanfics que me han y me estan matando x_x y como si fuera poco vos sumas este a la lista; es que aarrg!! es el segundo capitulo y ya lo adoro X3 hahaha
Seguila pronto!!!

Siiiiiii, Harry es un amor, peor es muy tonto fkjhgjkdhgjkdf Pues si lo estoy consiguiendo ahora que es solo el principio, ya verás luego, te vas a enamorar de él djkhfjkdfhgjkd No conozco a los que has dicho, ajjajaja. Oh, que bien que te guste :3 La seguiré pronto. Haber si consigo algún comentario más o sino dentro de una hora subo otro capítulo. Bessssssos xoxo.

¿no los conoces? pues te los recomiendo; cada uno es mas kdfhksfg que el otro *-* hahaha comentarios así no ayudan al trauma literario lol

Vamos todas comenten que quiero otro capítulo!! jdhksdf ¿por favor? xD

Acá estaré esperando a que subas sin prisa ^-^

No, no los conozco. Pero ya los buscaré :3 dksfhsgh COMENTARIOS VENID A MI, okno. jfhsjgks Ya solo faltan 40 minutos, gracias por esperar :3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 10:01 am

Capítulo 3



El sábado había una fiesta en casa de Felicity, una ex novia de Harry, porrista, con un cuerpo hermoso, típica chica poco inteligente, linda, pero que se ha acostado con todos los chicos de la secundaria. Harry había estado un par de meses con ella, pero nada muy serio. Para Harry nunca era serio.

-Vamos Katy, solo una vez, no quiero ir solo –pidió Harry.

-No, no pienso ir Harry, sabes que no me gusta –dijo ella mientras ordenaba su ropa en el armario.

-Por favor, eres mi amiga, te lo estoy rogando –dijo Harry poniendo la cara de perrito.

-Esta vez no te servirá la cara Styles, no pienso ir, me dejarás sola y te emborracharás, para irte con alguna perra –dijo ella rodando los ojos.

-Estará Louis, tú eres amiga de él, ve con Ann –pidió Harry.

-Si llevo a Ann, y está Louis, estaré sola igual, esos dos se traen algo entre manos hace mucho tiempo –dijo ella.

-Estará Ryan –dijo Harry finalmente. Ella sintió algo extraño, se volteó y arqueó una ceja.

-¿No estás engañándome para que vaya? –preguntó desconfiada.

-No, te lo juro –dijo Harry –vamos, te lo ruego –pidió nuevamente.

-Está bien, ¿a qué hora es? –dijo dándose por vencida. Harry la abrazó fuerte, ella sonrió, le gustaba complacer a Harry, porque era como un niño pequeño, y se emocionaba tanto cuando ella le decía que sí.

-Paso por ti a las nueve linda, ponte hermosa –pidió. Ojala fuera para él, pero agregó –ya sabes, estará Ryan –su sonrisa se mantuvo intacta, quizás Harry debería ser actor.

-Está bien –suspiró.

Harry se fue a su casa feliz de que ella lo acompañara, pero con el amargo sabor de que ella utilizaría la ocasión para coquetearle a Ryan. Como dolía solo pensarlo. Ella no era de haber estado con muchos chicos y los pocos con los que estuvo, para suerte de Harry, casi ni los conoció.
Llegó la hora, Harry fue a buscarla y parece que ella se tomó enserio lo de “ponte hermosa”. Vestía unos pantalones celestes, una polera ajustada gris, que dejaba ver sus bonitas y no exageradas curvas, zapatillas. Lo más notable, es que se maquilló, cosa extraña en ella. Sus ojos estaban delineados de negro, se había aplicado máscara de pestañas, así que se veían más largas y onduladas, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, el rubor, y finalmente sus tentadores y hermosos labios, con un brillo rosa que los resaltaba. Se veían más provocativos ¡que ganas de besarla! Pensó Harry.

-¿Qué tal? –preguntó ella preocupada de su aspecto, pero pensando en Ryan.

-Hermosa –dijo Harry sonriéndole, por un momento, la observó con ternura. Pero cuando ella lo miró, él la miró sonriente como siempre.

-Bien, vamos –dijo ella.

Harry podía manejar, y utilizaba el auto de su madre. Manejó hasta la casa de Felicity. Katy se veía claramente nerviosa. Era el hecho de que estaría Ryan, eso le produjo a Harry un dolor en el pecho. Suspiró, esperaba que no se le ocurriera besarlo frente a él, aunque lo descartó, su amiga no lo haría. Supuso.

-Llegamos –dijo Harry sonriendo. Le abrió la puerta antes de que ella lo hiciera, el era así con ella. Si ella se diera cuenta la razón… pero no, el siempre ha sido igual.

-Está bien, me relajaré –dijo ella. Tocó el timbre, Felicity le sonrió y se lanzó a sus brazos, le dio un sonoro beso en la mejilla. Luego miró a Katy y le sonrió. Ella correspondió su sonrisa.

-Pasen –dijo. Entraron, de inmediato Harry vio a Louis, así que junto a Katy se acercaron a él. Louis besó la frente de Katy y le dio la mano a Harry.

-Llamé a tu amiga Ann, quería que viniera –dijo sonriendo. Harry le golpeó la pierna, jugueteando respecto a Ann. Louis se sonrojó. –no digas nada Styles. –amenazó.

-Boo Bear, me engañarás con una chica –dijo fingiendo enfado.

-Aún no, rulitos –dijo Louis –pero en caso de, puedes compartirme –dijo Louis con una coqueta sonrisa. Ambos rieron.

-¡Katy! –Una voz que no era ni de Harry ni de Louis los interrumpió. Katy levantó la vista y vio al muchacho rubio frente a ella -¡es genial verte por aquí!

-Ryan –dijo ella algo nerviosa. -¿cómo estás? –Harry intentaba disimular, pero no pudo evitar fulminarlo con la mirada.

-Bien ¿y tú? –preguntó él.

-Bien –dijo ella levemente sonrojada.

-¿Vamos a tomar algo? –propuso él. Ella miró a Louis, quien le guiñó un ojo, miró a Harry, quien dando un suspiro, asintió.

-Vamos –dijo ella. Él le dio la mano para que fuesen. Harry hervía de rabia por dentro, ¡que ganas de echarlo a patadas! Los siguió con la mirada hasta verlos sentarse más allá, ella tomaba bebida, él cerveza, ella se sonrojaba y reía animada, mientras el la miraba a los ojos.

-¿Celos Styles? –preguntó Louis. Harry se sobresaltó.

-No, solo que no confío en él –dijo frunciendo el ceño. Louis lo miró, no le creyó mucho. Harry lucía extraño esta noche, solo miraba a Katy con Ryan, el chico nuevo.

-Harry ¿estás seguro que no te gusta Katy? –preguntó Louis.

-¿Qué? –preguntó Harry. Su cuerpo se tensó –No Louis, ¿estás loco? Ella es como una hermana, nunca podría verla como otra cosa.

-Harry, hay algo que no me hace creerte –musitó Louis –aparte, ella es bonita y muy agradable, no es como tus chicas, es inteligente y muy dulce –dijo Louis mientras Harry seguía amargándose viendo a su mejor amiga con un chico, coqueteando. Harry pensó que Louis decía lo correcto, aunque él ya se había percatado de todo eso hace mucho.

-Lo sé, pero no me gusta –dijo Harry finalmente. Louis quedó dubitativo respecto al tema, pero prefirió no decir nada. Justamente, Ann, la amiga de Katy había llegado. Él le sonrió ampliamente, se disculpó con Harry, y fue a bailar con ella. Harry se quedó allí, mirándola, la forma en que pestañeaba cuando estaba coqueteando, era hermosa. ¿Por qué no puede coquetearme de esa forma? Se preguntó Harry, quizás, tan solo quizás, algún día ella se percataría de lo que Harry sentía por ella, y por fin se decidiría y estaría con él. Pero no era demasiado probable.

-¡Harry! –la voz chillona de Felicity lo sacó de sus pensamientos -¿por qué estás solo aquí? –no le dio tiempo de responder cuando le tomó la mano y le dijo –ven, vamos a bailar. –el dio un largo suspiro. Si Katy estaba con Ryan, el también tendría que estar con alguien. Se dejó llevar por la música, por el ambiente, y por el magnífico cuerpo de Felicity. La tomó por la cintura, mientras bailaban. Miró sobre el hombro de la rubia, y veía a Katy bailar muy cerca de Ryan, tan cerca que dolía. Miró a Felicity, tan linda pero tan hueca.

-Estás distraído esta noche, Harry –dijo Felicity mientras apegaba más su cuerpo al de Harry. –vamos por un trago, lo necesitas.

-Tengo que manejar, Felicity –dijo él negándose.

-Solo uno Harry –dijo ella sonriendo coquetamente. Pasaron junto a Katy y Ryan, quienes ni se percataron de la presencia de Harry, justo tras de ellos. Harry tomó rápidamente lo que Felicity le sirvió, y como lo había temido, no se detuvo hasta estar bastante borracho. Entonces Felicity lo hizo ir a bailar con ella, esta vez, Harry pasaba las manos por todo el cuerpo de la muchacha, mientras se reían. Miró otra vez por sobre su hombro, y vio a Katy besándose con Ryan, muy juntos. La punzada en el pecho aumentó, y sintió unas ganas enormes de llorar. Estaba borracho, pero esa imagen jamás se le olvidaría, ni aunque estuviera tan borracho. No podía evitar mirarlos, sus labios juntos, sus ojos cerrados, disfrutando. Como desearía ser él, como amaría poder besarla y amarla. ¿Por qué le sucedía esto?
Intentó no llorar, intentó resistir.

-Felicity, tengo que ir a tomar aire –dijo como pudo, pasó junto a ellos, las manos de Ryan recorrían la espalda de su mejor amiga. Se quedó en el patio, sentado, mirando al cielo. Quería irse, pero estaba muy borracho como para tomar su auto.

-Harry, ¿estás bien? –la voz de Niall lo sobresaltó. Se volteó y le sonrió como pudo.

-Sí, solo tenía… calor –dijo.

Niall asintió y entró otra vez. Entonces ahora unas manos femeninas acariciaron su pecho. Volteó, y vio a Felicity. Ella sin más, casi se subió sobre él, y lo lanzó al pasto. Mientras tanto, sus labios buscaron los de Harry, quien estaba tan destruido, que no protestó. Se besaron con pasión, mientras las manos de Harry recorrían el delgado y curvilíneo cuerpo de la muchacha.

-Vamos a mi habitación –dijo Felicity en su oído.

El solo la siguió. No vio a su amiga, intentó mirar a todos lados, pero no estaba. Llegaron a una habitación pintada de rosado, con una cama grande. Felicity aseguró la puerta, mientras se desnudaba frente a Harry, quien decidió olvidar todo y tener una noche de diversión. Felicity se subió sobre él, y le susurró.

-Recordaremos viejos tiempos –dicho esto, besó a Harry mientras sus manos iban al cierre del pantalón del muchacho.


Bueno chicas, tal y como prometí subiría el capítulo 3. No hay muchos comentarios, pero no importa, por lo menos sé que alguien la lee. Esta noche espero subir otro capítulo, eso si, por lo menos si hay algún comentario. Espero que os guste este capítulo! Besos xoxo.
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Incognita Miér 13 Feb 2013, 11:44 am

AMO ESTA NOVELA♥, ESTA GENIAL IRY*O*, YA SABES LO QUE OPINO, SIGUELA SIGUELAAAAAAAAA FIEL LECTORA FABIOLA♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:08 pm

¿Que a caso alguien le dijo a Harry que Katy es adivina o qué? Ni que ella fuera el profesor X y se metiera en su cabeza así sin más! Lo quiero un montón pero más idiota no puede ser ksdjhfksjdff okay ya me enojé -.-" y la tal Felicity esa nunca falta una fácil ¬¬"
Seguilaaa pronto x_x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por fuckingunicorn Miér 13 Feb 2013, 12:26 pm

Incognita escribió:AMO ESTA NOVELA♥, ESTA GENIAL IRY*O*, YA SABES LO QUE OPINO, SIGUELA SIGUELAAAAAAAAA FIEL LECTORA FABIOLA♥

Oh, muchas gracias dfjhdfjghdfkjgdjk La seguiré más tarde Fabi! Ahora yo estoy leyendo la tuya djhgdjhf Besos y gracias por leer, xoxo<3
fuckingunicorn
fuckingunicorn


Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:27 pm

Holi Crayoli.
crei haber comentado, pero parece que no ame el cap es tan asdfghjklñ y tan tierno el Harry es tan asdfghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How to love. | Harry Styles | - Página 2 Empty Re: How to love. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.