O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:53 pm

likeaskyscraper escribió:Kandeee!!!! nueva lectora, soy Mariana, también leo ballads & hits y encontré esta novela, mensajeros caídos, debes saber que desde hace bastante tiempo soy tu admiradora, creo realmente que tienes un talento increíble, todas tus novelas que he tenido  la oportunidad de leer me han dejado totalmente enamorada y maravillada y ahora con esta historia me tienes demasiado obsesionada, de verdad, estoy obsesionada, necesito seguir leyendo, amo tu manera de escribir, la forma en que das vida a todos esos personajes tan increíbles, por favor, sube cap pronto, me estoy muriendo por saber que mierda paso con Logan para que actuara así con Zoe, siguela por favor!!!! 
P.D. AMOOO! el hecho de que es con Logan, amo a ese hombre uno de mis futuros maridos, es hermoso, así que gracias por escribir esta novela.
Bye :) :*
Bienvenida Marianaaaaaaa! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1606340316 
Gracias por haberte pasado a mi novela :3 es un placer tenerte por aqui n.n, si recuerdo que habias comentado tambien en b&h :3 Te agradezco tambien por tomarte la molestia en leer algunas de mis obras (si es que se las puede llamar asixd). Realmente gracias, lo valoro muchisimo :3
PD: Tengo dos novelas mas con Logan :3 se nota mi obsesion con él? sandaklsdnasd
Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:54 pm

{#W} escribió:KANDE DÓNDE ESTAS?  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1926951358

 En el pais de nunca jamas :3 (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:56 pm

tommohe4rt escribió:DIOS MIO KANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OMGGGGGGGGGGGG COMENCÉ A LEER TU NOVELA AYER POR LA NOCHE Y MÍRAME, INCAPAZ DE QUISIERA RESPIRAR.
TU NOVELA ES DEMASIADO ADICTIVA OMG OMG OMGO MGM OMGMGOOGM G PERO ES QUE EN SERIO ¡¿COMO SE TE OCURRIÓ TAL HISTORIA?! ¿NEPHILIM? ¿ARCÁNGELES? ¿ÁNGELES? ¿PODERES? ¡ME SUENA A HUSH HUSH PERO CAMBIADA Y CON MÁS DRAMA O CASI LA MISMA CANTIDAD DE DRAMA QUE LA SAGA DE BECCA!
DE IGUAL FORMA, TE AMO KANDE OMG, CUENTA CONMIGO DE A PARTIR DE AHORA SERÉ TU LECTORA FIEL, BESSOSSSSS BELLA <3

 BIENVENIDAAAAAAAAAAA:happyforeveral 
Mil gracias por pasarte a mi novela y tomarte la molestia de estar aqui :3
I dont know, nunca leí Hush hush D: la novela me base en sueños y conocimientos que ya tenia implementados desde la biblia xd a algunos les parece aburrida, yo la veo como una novela sobre el universo y Jebus(?)
Ya sigooooooooooo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:59 pm

{#W} escribió::wut:  :( :x  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 167695056 :sad: :gasp: :ilusion:  :enamorado: :muere:  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 961472736  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1926951358 :misery: :imdead: Y eso fue más o menos lo que pasó, te juro que lloré,tuve muchas complicaciones pero logré volver, he emergido de entre los muertos, y eso... Tengo que decirte me lastimaste, tu novela es la más favorita de las favoritas que tengo, me fuiste matando a cada capítulo, y estos días de tanto leer libros nuevos estuve MUY vulnerable, lloré muchísimo con los capítulos, es decir POR QUEEEEE LOGAAAAAN  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Tumblr_ml0e7w1bM51qdmpc6o1_500
 OHH MI DIOS, espero perdones mi ausencia pero prometo que cada vez que pueda comentaré, YA DEJA DE FRUSTRARME!!! :lloro: OK no -.-'
Bueno creo que hay algo que deberías saber, al menos es muy importante para mí, ¡AMO A WILLIAM! Simplemente LO-AMO no sé como pasó pero LO AMO; Es tan duro y tierno a la vez con Zoe que me derrito klshdfsklhsdgkldfsl Es que kdjlhgkldfnvkdfmalfñ Oh Dios :P Tengo miedo ¿qué va a pasar entre ellos? ¿Y Logan? Es decir...  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large
Estoy muy susceptible, tu novela es adictiva, eso está confirmado! Soñaré con William por el resto de mis noches jdsghagfadklha Besitos y sube antes de que desespere por completo!!!
Aww tu comentario me encanto <3 bueno, es complicado todo esto de Logan y William(?) pero ahora en el siguiente capitulo vas a ver como funcionan las cosas :3 Ya, pronto se vera(? es algo complicado, pero trate de explicarlo lo mejor posible :3
Ya sigoooooooo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:15 pm

'Mily.♡ escribió:Aakdhakdjakdjadakdjasks TINUNINUU*trompetas*
Ahque. 
Um, Hola Kande creepygusta soy tu Nueva Lectora :corre:
Me llamo Ambrosia Moscoso de La Mata, pero me puedes decir Ambri(? Aakfjakkadak okno.
Dioosss  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 si te dijera que me estoy volviendo loca por todo esto, ¿me creerías?
Bien, encontré la novela stalkeando(? y askahdka me llamó a atención de inmediato  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193
Ay Santo, ni siquiera quería ir a comer por seguir leyendo. Primero que nada: amo tu imaginación, mujer. Amo que se te haya ocurrido esta idea y amo todo lo que has escrito, eres genial  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193
Y y...ahdkadhkakdka Zoe me cae tan bien, adhaksda me identifico con su paranoide en algunas ocasiones U.U
Y Logan es definitivamente mi ángel favorito<3 eh, hablo de su personalidad; es tan gruñón pero a la vezs e preocupa por ella y adoro que es adhakja que se yo, no es como los otros ángeles :')
Y es que adkghakkaha me vuelvo loca con cada capítulo. ¡Ya me haz hecho llorar con dos! El primero fue cuando estaban en el templo, que todos podían morir y así. Dios, me puse a llorar como una nena y tuve que aguantarme para que mi hermana no me mirara raro ._____. Y asgkajdkas cuando William comenzó el entrenamiento, todas esa cosas, principalmente lo de la violación me dejó traumada. Todo eso de que Zoe a penas duerme y AHJAKDHAKDKS DIOS MIO, SON TANTAS COSAS QUE ASIMILAR. Es que acabo de leer como 7 capítulos desde esta mañana U.U y tengo toda la información BLRUWGAJDHAS toda junta.
Amo esta Historia, de verdad que sí. Siempre supe que April tenía que ver en todo, de verdad U.U Me imagino a Josh como David Henrie baba tan sensual baba
Y y ...la verdad sobre Logan. O bueno, la que han dicho hasta ahora, no me puede dejar mas sensible(? es que, y ella lo ama...y el, y todos lo odian y NOSE D: ese capítulo me acaba de dejar traumatizada con la violencia repentina de Logie y.y se que lo hizo porque no quiere que Zoe entre en sus recuerdos, ¿verdad?
Y adoro a Marcus <3 Y a Ian <3 y a Liv<3 Y a Lola<3 los amo a todos :') y me gusta la pareja que hacen Lola y Kyle, adhakdhakf. Y William, Dios, a pesar de que sea malhumorado y gruñón, adhakhakkas es tan tierno como se queda con ella siempre Y LE CANTA, DIOMIO', LE CANTA :') como no lo puedo amar *-*
Zoe lo ama pero también ama a Logan y ae Dios e.e cuando se de cuenta de eso e.e
Y todavía tengo demasiadas preguntas. Y tendré que tomarme un respiro de la lectura para ingerir toda esta historia. Y amo como escribes. Y lo amo todo, todo, todo.
Sigue pronto, linda<3
Cuidate!

 MILY! BIENVENIDAAAAAAAAAA! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1606340316 
Te agradezco muchisimo que te tomaras el tiempo y la molestia en leer mi novela :') realmente lo aprecio y mas porque estas vos aca <3
Yo... te dire Ambri, si, acepto decirtelo porque no tengo una puta retencion de memoria y cague sino(?
Ay dios, a mi me pasa igual cuando escribo algo que me super emociona xd es tan asdakldasd, encima es como que hay gente y te mira asi todo raro(? UNA QUIERE LLORAR TRANQUILA, POR FAVOR(?)
Josh como David? yo como Josh Hutcherson(?) JAJAJAJAJ lo juro, no me lo puedo imaginar de otra manera xd es odioso xd Pero igual, amo a Josh <3
Puedes preguntar lo que quieras(? siempre y cuando termine la novelaxd(que ya lo he hecho y solo me falta subir), pero bueno, espero que esas preguntas sean contestadas mediante los proximos capitulos :3
Por cierto, que gusto que ames mi imaginacion <3 yo a vece suelo detestarla por las innumerables veces que la maldita se pone en accion y yo no he terminado ninguna novela:( por eso tengo tantas(?)
Realmente, gracias por pasarte Mily <3
Besitos, linda <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:26 pm

harrystyes escribió:Ooh he estado desaparecida! :scratch:
Debo decirte que esta historia se esta poniendo más y más interesante, oh my god.  
Espero que la sigas pronto xo

Si, has estado mucho tiempo desaparecida(?) 
Gracias por seguir leyendola <3
Besitos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:26 pm

tommohe4rt escribió:dios mio esto es mucho para mi alma sabes debes seguir la novela t.tt

 Ya la sigo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:36 pm

justateenagegirl escribió:hola nueva lectora reportandose! mas vale tarde que nunca! :)
 Pd: POR QUE? POR QUE? POR QUE? SABES LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UNA BUENA NOVELA? MAS AUN DE LOGAN LERMAN?! LO SABES?! ENTONCES POR QUE RAYOS ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA?!?!?!?!?! CUANDO LA PIENSAS SEGUIR? NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE SABIENDO QUE EL HERMOSO DE LOGAN CASI MATA A ZOE! POR QUE ME HACES ESTO Y ME DEJAS ASI?!

 BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1606340316 
Muchas gracias por pasarte y comentar en mi novela  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573
No sé porque es tan dificil xd no hay demasiadas personas que escriben novelas de él y tampoco son tan buenas, aunque no soy de buscar mucho de él a menos que me llame demasiado la atencion :3
Ya la sigooooooooooooooooooo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:39 pm

tommohe4rt escribió:YO EXISTO, NECESITO TU NOVELA URGENTEMENTE 
QUIERO ACCIÓN ENTRE ZOE Y WILLIAM  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 
Y QUE SE HAGAN PAREJA Y LOGAN SE PONGA CELOSO
OMGGGGGGGGGGG :imdead: 
BUENO YA OMG 
ESPERO QUE SUBAS PRONTO, TEAMO KANDE t.tt

 Ya, ya pronto la seguire, tranquila(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:42 pm

.Juli. escribió:Me encantaron los dos capítulos! Kande escribís genial, ya te lo he dicho miles de veces, y no me cansaré nunca de hacerlo, jijijiji <3 <3 Logan por qué reaccionaste así ? sos malo u_u estoy segura que algo se le metió, o algo así ah ñ.ñ jaja
April, pobre :c es horrible lo que le hicieron. Y entiendo perfectamente a Zoe, me refiero en lo que le hizo al loco de merda. Hijo de puta, así de simple!
Yo le hubiera pegado en sus partes de una manera que descargaría todo mi furia, igual lo de la jarra estuvo bien, pobres nenas ;c hijoputa D:
Y LA HISTORIA DE LOGAN :0 Primero que nada, e nombre Lucifer es skdjdjkj *--* es genial xd. Mi prima dice que quiere ponerle a unos de sus hijos así, y yo le digo que esta prohibido porque es el nombre del diablo, pero como es atea, igual le va a poner ese nombre xdd una historia interesante :33 ah XD Deos me encanto como la narraban y la historia en sí.
Ahora me despido, y TE ORDENO A QUE SUBAS CAPÍTULO! solo faltan 5 para el gran final :oo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573
Juli! que bueno que el capitulo te haya gustado  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573 Logan es malote, pero bueno xd hay muchas cosas que no se saben de él todavia y se vera muy pronto :3 
Yo tambien, creo que dejaria que se pudriera en el infierno, incluso me daria tanto asco.
Ya suboooooooo!


Última edición por Kande el Vie 02 Ago 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:44 pm

tommohe4rt escribió:ES CIERTO, JUSTATEENAGEGIRL TIENE RAZÓN.... ¿SABES LO QUE ES ENCONTRAR UNA PERF-ECT NOVELA DE LOGAN ¡¿¿¿LO SABES???! YO QUE SOY LOGAN GIRL ESTOY SUFRIENDO MUCHO SEÑOR DE LA VIDA ¡¡¡¡¡SIGUE LA NOVELA!!!!!!! SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 
:imdead:
JAJAJA lo sé(? pero la mia no es perfecta y tampoco las que escriben, sino que depende de como cada una la vea :P aunque hay algunas en el foro que son muy buenas.
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:49 pm

Stefanya escribió:Nueva lectora here!!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573 
Esta novela la he querido leer desde hace meses que me la encontre, leía el prologo y se me olvidaba el link y aqui por fin me encuentro.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573 
En primera amo a Zoe es como parecida a mi aunque no mucho, pero que infancia tuvo aunque Logan siempre estuvo para ella que lindo.
Al principio siempre me revorujaba con todos los angeles, los demonios, los protectores, Logan y vaya que siempre tenia que usar las neuronas. :scratch: 
Pero viendo los capitulos cercanos son un completo shock es como leer una cosas y de repente te quedas con los ojos saltones.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 
William es exasperante pero es todo un amor, amo su personalidad y creo que eso va mas de la amistad, amo a este personaje, al igual que Ian, Lola, Liv, April, Josh y absifcsboas.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573
Leí toda la novela en unos días que ahora que no hay cap me siento desesperada por seguir leyendo.
Sigue pronto  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193
Por cierto creo que me conoces por tus otras novelas :)


 

Bienvenidaaaaaaaaaaaa! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1606340316  Muchas gracias por pasarte a mi novela y tomarte la molestia en leerla :3
Si, la infancia de Zoe fue linda gracias a Logan porque siempre la protegio, pero fue duro tambien para ella enfrentar todas aquellas cosas :c
JAJAJA si, en esta novela hay que pensarla mucho xd sino es todo un lio xd y mierda, es jodido a veces :c ni siquiera yo me entiendo.
 Claro que te conozco :3 lees otras de mis novelas y de las NC  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573 Ya subo!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Capitulo 14.

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:52 pm

Capitulo Catorce




Miro a mi hermano con insistencia mientras él camina de un lugar a otro, suspirando una y otra vez, casi creo que hará un hoyo en el piso si sigue así. No entiendo porque se pone tan nervioso, solo le pedí que trajera a mis seis antepasadas para que pueda hablar con ellas sobre el tema de Logan. No me ha negado nada pero tampoco me está confirmando. A este paso voy a tener que obligarlo a que lo haga.
Me cruzo de brazos esperando su decisión, mientras tanto dejo que mi cabeza viaje hacia dos días atrás, cuando Logan actuó de una forma violenta ante mis intenciones de curar su alma. Liv me había llevado hacia la furgoneta mientras sollozaba sin parar y murmuraba palabras sueltas, en un estado de shock fuerte. William me sacudió varias veces para que lo mirase, y una vez hecho me informo que iban a llevarse al ángel en otra camioneta. Solo había podido asentir un tanto ausente, aun afectada por la manera en que había actuado. Quizás, yo no debí intentar curarlo por mis razones egoístas sino par aun bien estar suyo. No pensaba en él, solo pensaba en mí; tenerlo conmigo y jamás alejarnos.
De todas formas, me siento extraña pensando en Logan de esa manera, algo que me confunde aún más cuando he estado años enamorada de él. Solo sé que William ha estado ocupando mi mente con exageración, incluso sueño con él; lo peor es cuando él está a mi lado cada vez que me despierto y recuerdo el sueño con exactitud, los cuales siempre se tratan de lo mismo: dos personas tomándose de las manos y caminando por un sendero cubierto de vegetación, y esas dos personas somos nosotros dos.
Él sabe todo esto, su capacidad de leer mentes le permite acceso a mi memoria y a mis pensamientos; no me ha dicho nada – algo que se lo agradezco –, pero no puedo evitar preguntarme que es lo que piensa de todo esto.
-          Zoe – dice Ian, llamando mi atención. Despego la vista del suelo y lo volteo a ver – Está bien, lo haré, pero nadie se debe enterar de esto,  ¿de acuerdo?
-          Me extraña que lo pidas – le sonrió torcidamente y me acerco hacia el para darle un pequeño abrazo.
-          Solo no te pongas mal por lo que te digan, ¿sí?
Asiento, aunque por dentro sé que puede ser algo imposible de hacer, todas ellas debieron amarlo como yo lo hago. Según Josh, Logan También las amo y por eso me protegía, pero no significa que él me ama. Si el me amara, me sentiría tan triste en vez de saltar de alegría, porque él me amaría por recordarlas a ellas y no por lo que yo soy, ¿o acaso todas teníamos la misma personalidad? ¿La misma manera de ser, pensar y actuar? 
-          Entra a tu habitación – me ordena mi hermano, quitándome de mis pensamientos una vez más. Le hago caso, moviéndome hacia el medio del lugar mientras que él se queda en la puerta cerrada.
Un remolino pequeño se empieza a formar, pero es suficiente para que me asuste. Los ojos de Ian se vuelven blancos al mismo tiempo que eleva sus brazos hacia arriba, dejando salir de sus manos tres pequeñas luces que flotan en el aire; estas se dirigen al remolino y se fusionan con él, hasta que segundos después se calma y aparecen tres figuras blancas, de formas angelicales y, extrañamente, son idénticas a mí. 
Una de ellas es pelinegra y los ojos  marrones, la forma de ellos son como los orientales, por lo que debe ser la tal llamada Risa, la primera mujer de la profecía. Doy una media sonrisa en cuanto me acuerdo que Ian solía decirme “chinita” y no creo que sea coincidencia. 
La segunda tiene cabellera rubia y casi blanca, con la piel pálida, ojos azules y los labios carnosos y rojos; esta es Kaya, lo sé porque se posiciona de lado de Risa.  La segunda mujer que murió padeciendo una enfermedad.
La tercera es pelirroja, de ojos color esmeraldas, piel bronceada y es la única quien sostiene una sonrisa pequeña en su rostro, y también, la que me genera más confianza de todas ellas. Ella es Adeline, estoy segura.
Las tres son completamente iguales a mí, quizás distinto color de ojos, de pelo y de nacionalidad; pero no se puede negar nuestro increíble parentesco.
-          Francesca no pertenece a nosotras – dice Risa con seriedad y la voz neutra, esta suena en una especie de eco – Reside en el infierno, revolcándose por su elección. Las demás no pueden hacer acto de presencia porque no conocen a Logan.
Asiento levemente, experimentando lastima por aquella mujer; si su corazón debía tener odio, debía ser por una causa justificativa, ¿no?
-          Nuestras decisiones son los que nos hace personas honorables y de bien – dice Kaya, adivino que ha leído mis pensamientos – La situación que haya vivido no justifica la elección como tampoco ha justificado la nuestra.
-          Lo sé, pero…
-          Sera salvada, no te preocupes – me interrumpe Adeline mientras me sonríe.
-          Empieza con tus preguntas, tu hermano no va a resistir mucho si sigue así – Risa señala hacia Ian, quien sigue teniendo los ojos blancos.
Comienzo a pensar bien mis preguntas, me siento tonta por no recordar ninguna de ellas, pero agradezco tener una libreta con todas ellas. La busco en mis cajones, revolviendo todo debido a que la deje al fondo del todo por si me revisaban; nunca se sabe y siempre hay que ser precavida. Cuando finalmente la encuentro, camino hacia las tres mujeres que me miran pacientemente, esperando por mi interrogatorio.
-          ¿Cómo es que cada una tiene un alma distinta pero somos la misma? – leo la pregunta.
-       El alma que poseemos se divide – contesta Kaya con la mirada neutral – Cuando nuestros cuerpos mueren y somos elevadas al cielo, una parte nuestra se divide y aguarda hasta que la niña nazca, solo así nosotras tomamos el descanso eterno y vivimos también en una fracción de ti.
Asiento un tanto sorprendida por toda la información que estoy recibiendo. Atontada, vuelvo mi vista hacia la libreta, pero Risa me advierte que ya han leído todas y están listas para darme las respuestas. Revoleo los ojos y me pregunto que les costaba esperar a que las formulara, de esa forma no se me haría un lió en la cabeza; aun así, no replico nada, esperando con ansia a que comiencen a hablar.
-          Logan nos salvó a todas lo mejor que pudo, nuestras muertes eran algo que no se podían evitar y estábamos destinadas a ello – explica Kaya – Bien o mal, Logan nos protegió arriesgando sus alas incluso contra el Señor y todos sus ángeles; los arcángeles pensaban seriamente castigarlo volviéndolo humano, pero cada parte nuestra se aferraba a él de una manera sobrenatural. Pronto, nos dimos cuenta de que era nuestro hilo rojo.
-          ¿Hilo rojo? – repito extrañada por la palabra.
-          El hilo rojo es la conexión que tienen las almas. – contesta Adeline - Son algo similares a las almas gemelas, pero estas son lazos de amor que son imposibles de romper. Muchas almas la encuentran en una vida y pasan años y varias vidas luego para encontrarlas nuevamente. Los vacíos existenciales de las personas se deben a esto, a que no encuentran el amor que les llena esas carencias que han tenido.
-          Logan nos amó, y también te ama – esta vez, es Kaya quien habla, dejándome sorprendida – Su lazo de amor con nosotras es irrompible, no puede haber poder alguno que puedan romperse, mas entre humanos y ángeles. Algunos seres no entienden esto, ni siquiera el Señor que los castiga volviéndolos mortales y despojándolo de sus alas. Pero una vez que los sientes, te das cuenta de que es lo que estamos hablando.
-          April con Josh tienen un lazo de amor – Risa se acerca hasta un porta retrato donde están ellos dos junto con Lola y Liv – Josh fue cuestionado en los cielos por su aferramiento hacia esta humana, aun más en sus vidas pasadas donde hacia hasta lo imposible por alejarse de ella para no generar aún más sentimientos de lo común. Evidentemente, por algo su destino fue atarse a esta mortal y convertirla en madre de una Nefilin, que desgraciadamente, no ha podido siquiera crearse en el vientre de la madre.
-          Logan no me traiciono – dice Adeline, sobresaltándome ante su respuesta – Distrajo a los demonios de mi camino, pero estos lo descubrieron, hasta que no estuve muerta y el Nefilin, William, no me explico lo sucedido, quizás también este odiando a Logan como él lo hace. Su manera de actuar antes de ayer fue porque, si intentabas curarlo, no iba a resultar de ninguna manera. Él está curado por mí, pero es parte de su esencia ser así cuando no pertenece a ninguno de los dos bandos y encima tiene dotes de las dos partes.
Siento un peso menos al escuchar esto último, alegrándome que no tenía nada que ver conmigo sino una manera de protegerse. Debió saber que estaban espiándonos y por ello no había revelado nada. Soy tan estúpida por desconfiar de él.
Frunzo el ceño, complemente extrañada al recordar que William no permitió que Adeline lo odiara por su supuesta traición, cuando él odia a Logan por entregar a su hermana a los demonios, ¿Fue para que esta no entrara en los cielos con rencor en su corazón? ¿O un gesto de voluntad propia o lo obligaron a algo así?
-          Aunque no lo creas, él lo hizo por sí mismo – responde la pelirroja nuevamente – William puede odiarlo, sí; pero no olvida su deber como mitad ángel y también es mitad humano, sabe los sentimientos con más profundidad de las personas y la verdad para él es inevitable decirla, mas con su personalidad justa y honorable.
-          Creo que deberías saber esto – la sonrisa divertida en el rostro de Kaya se hace presente por primera vez, inquietándome en la manera en que dirige su mirada hacia las dos mujeres a su lado – William es tu alma gemela, lo sabe desde que se llevó el alma de Adeline a los cielos, y eso no es todo, sino que los sentimientos que tienen ambos son distintos a los de Landon y April.
Abro la boca impactada por lo que me están diciendo, completamente y totalmente sorprendida por su confesión. ¿Me están jodiendo, acaso? ¿Quieren que me trague el cuento de que él es mi alma gemela cuando me maltrato gran parte de lo que lo llevo conociendo? ¿Y Logan no era mi hilo rojo? ¿Entonces porque estoy “enamorada” de William? 
-          Los hilos rojos, por más que sean fuertes e irrompibles, no pertenecen a nuestros destinos. – aclara la pelinegra – Es ahí cuando las almas gemelas entran en acción: William no ha encontrado a su hilo rojo, pero se ha enamorado de su alma gemela, algo completamente lógico. Haz encontrado a tu hilo rojo, y este al no estar incluido en tu destino, tu alma centra la atención en su gemela. No es algo forzoso, no te sientas mal; es inevitable que te sientas así. 
-          April y Landon hubieran terminado igual si Josh no hubiese aparecido – acota la rubia.
-          Ya es hora de irnos – anuncia Kaya con seriedad – Solo haznos el favor a todas nosotras, incluso a Francesca – asiento con rapidez, un tanto triste por no poder hacer más preguntas, pero satisfechas con las que ya han sido respondidas – Libera a Logan antes de que sea demasiado tarde.
Por más que sé que eso sería mi muerte asegurada, les prometo que lo haré por todas ellas y por mí. Puede que el tonto haya actuado mal ayer, demasiado mal para incluso tirarme al suelo, pero tiene sus motivos claros para haber actuado de esa forma. Sea lo que sea, no puedo seguir esperando.
Mis tres antepasadas asienten al igual que yo al tener la misma idea de cómo liberarlo, y por primera vez, agradezco que April me haya obligado a ir a clases de Taekwondo. 
Al desaparecer, Ian vuelve a su estado anterior y la puerta se abre, dejando entrar a Marcus, Liv y Lola quienes hablan entre los tres. Por suerte, Marcus no puede oír mis pensamientos debido a que no se lo permito, pero ahora todo tendrá que cambiar. Sé que me odiaran y cuestionaran por esto, pero sé que Logan se le arrebatara el alma como tenían planeado. Estoy más que segura de aquello.
Ian me mira preocupado ante mi rostro serio y sin alguna emoción, o al menos eso intento aparentar. No voy a permitir que April entre en esto, no haré que traicione a Landon y Josh cuando ellos son más importantes que nadie en su vida, lo lamento por Liv pero la necesito de mi lado.
-          Atención todos – digo lo más grave posible, más como una orden que como una petición. Sus cuerpos reaccionan y todos se voltean, viéndome alarmados por el tono de mi voz – Marcus, cierra la puerta, y Liv, crea un campo para que no escuchen nuestras voces y pensamientos.
Mi primo la cierra con una expresión de furia en su rostro, sé que odia que le ordenen que hacer pero esa es su desventaja al ser mi protector, Liv también acata mis órdenes, solo que lo hace con más ganas. Los cuatro se colocan en fila y me miran interrogantes, desconfiados y serios, me siento una mierda por ser tan egoísta y pensar solo en mí, pero me lo he prometido a mí misma y a todas ellas que aun aman a ese ángel malhumorado.
-          Vamos a salvar a Logan, los quiero listos para pelear y enfrentarse a lo que venga. 
Simplemente, todos asienten con la inexpresividad en su rostro. Estoy a punto de romper a llorar por ser tan perra y obligarlos a hacer algo que no quieren, evidentemente, incluso siento pena por Liv porque deberá enfrentarse a Kyle, quien puede ser su hilo rojo
Que Dios me perdone por hundirlos conmigo.
***
Los cinco salimos por la puerta luego de idear un pequeño plan, ellos no dijeron alguna palabra de desacuerdo u opinión, tampoco se muestran ofendidos; parecen más motivados y concentrados en la misión que les he impuesto. He estado casi toda la hora tratando de tragarme las lágrimas, hasta que finalmente corrí hacia el baño y comencé a llorar como estúpida.
Sé que estoy traicionando a todos los que intentaron ayudarme, a quienes me protegieron y sobre todo a William, April, Josh y Hallard. Ojala un día puedan entender mis razones y sepan comprender que no puedo permitir que le arrebaten el alma a Logan;  si se la arrebatan a él, estarían haciéndomelo a mí misma. Cortarían mi hilo rojo.
Corremos por los pasillos de la agencia y derriban a cada guardia que pasa cerca de nosotros, las alarmas comienzan a sonar por todos lados y oímos a más guardias. Debimos haber actuado con más cautela, pero la desesperación en mí no me permitió pensar con exactitud. De cualquier forma, también iban a saber que somos nosotros quien liberaremos al ángel caído.
Soy la única que ataca a pocos guardias, tirándolos al piso con algún movimiento con las manos, los demás parecen utilizar sus habilidades mejores que yo debido a que tienen mucha más practica; las artes marciales se volvieron instinto, por lo que solo actuó gracias a ellos. Los guardias no pueden hacernos daño, si vamos al caso, quizás solo nos retrasaran hasta que Hallard y April hagan acto de presencia y traten de hacerme razonar, pero está estrictamente prohibido siquiera hacernos un rasguño.
Llegamos a la cámara de seguridad, ignorando a las advertencias de Hallard por el alta voz, debe estar más que molesto y cargando su pistola para matarnos a los cuatro, y sé que April no intervendrá porque le dará toda la razón con justificativo. 
Mis protectores distraen a los guardias mientras que Lola y yo ingresamos a la habitación por el conjuro de Liv, Logan esta sostenido en sogas sagradas que son cortadas por mi prima con rapidez. Este confundido ante nuestra aparición y todos los gritos que se escuchan afuera.
-          ¿Se puede saber por qué mierda estas cavando tu tumba y la de los demás? – gruñe acercándose hasta quedar frente a frente de mí.
-          Hable con Risa, Kaya y Adeline – digo con rapidez, lo que lo deja pasmado – No podía quedarme con los brazos cruzados, antes prefiero morir.
-          Ese no es tu destino – interviene tomando mi brazo con fuerza – se suponía que debías casarte con ese estúpido Nefilin y…
-          El destino puede estar escrito, pero depende de uno mismo cambiarlo si lo desea.
Se escuchan gritos afuera y sé que April está allí, pidiéndole Ian que se tranquilice antes de que le haga un daño que se lamentara después. Mi mirada se concentra en la de Lola, quien además de mirarme también sostiene una luz verde esmeralda en sus manos.
-          Con esto podrán aparecer en otro lugar, no serán lo suficientemente rápidos como para hacer que Liv cree un campo de fuerza – explica Lola - Tendrás suficiente tiempo para ayudar a salir a Logan y volver aquí para explicar todo.
-          ¿Pero y si vuelvo y ustedes…?
-          No va a permitirlo – dice refriéndose a April – Somos parte de ella como ella es parte de nosotros. Somos familia. 
Con lágrimas en los ojos, le doy la razón, rezando porque sus palabras sean verdaderas y Lola no este teniendo una idea errónea. Se acerca hasta los dos, tomo a Logan de la mano, sintiendo el cosquilleo en mi panza al tener contacto con la frialdad de su piel.
En un segundo a otro, estamos en el bosque rodeado de pinos y vegetación verde. Solos y prófugos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 11:58 pm

 Perdón a todas por no subir antes :c pero soy tan vaga que respirar me da paja :c Realmente lo siento y espero que el capitulo les guste. Creo que solo quedan dos capitulos para que todo finalice y también el epilago, ¿que les parece? La novela nunca fue tan larga y lo advertí(?)
Gracias por todos sus comentarios, realmente los aprecio :') Y si quieren leer mas novelas mias, pueden pasar a aquí, mi galería c:
Las adoro <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Sáb 03 Ago 2013, 8:15 am

Kande escribió:

 MILY! BIENVENIDAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1606340316 
Te agradezco muchisimo que te tomaras el tiempo y la molestia en leer mi novela :') realmente lo aprecio y mas porque estas vos aca <3
Yo... te dire Ambri, si, acepto decirtelo porque no tengo una puta retencion de memoria y cague sino(?
Ay dios, a mi me pasa igual cuando escribo algo que me super emociona xd es tan asdakldasd, encima es como que hay gente y te mira asi todo raro(? UNA QUIERE LLORAR TRANQUILA, POR FAVOR(?)
Josh como David? yo como Josh Hutcherson(?) JAJAJAJAJ lo juro, no me lo puedo imaginar de otra manera xd es odioso xd Pero igual, amo a Josh <3
Puedes preguntar lo que quieras(? siempre y cuando termine la novelaxd(que ya lo he hecho y solo me falta subir), pero bueno, espero que esas preguntas sean contestadas mediante los proximos capitulos :3
Por cierto, que gusto que ames mi imaginacion <3 yo a vece suelo detestarla por las innumerables veces que la maldita se pone en accion y yo no he terminado ninguna novela:( por eso tengo tantas(?)
Realmente, gracias por pasarte Mily <3
Besitos, linda <3

Gracias amoreee <3 NO ES MOLESTIA D: Leer algo tuyo no es para nada molestia  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 JAJAJAJAJAJA Bien, Ambri sera(?
Verdad que si u.u JAJAJAJAJAJA XD Mi hermana siempre esta como "Ya la perdimos ._." Ahora que hablas de Josh, tambien me lo imagine a el(? baba Entonces sube D: Me desespero D:
Sah, ojala yo tenerla asi XD cuando se me ocurre una idea y luego otra tengo miedo de subirlas porque pienso en "Y si me da un bloqueo y tengo que mandar todo a la m?" Eres como una wonderwoman en esto XD
Gracias a ti por escribir <3

AY, EL CAPITULO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193
Asfskfjakjksjhfkajdka se me respondieron muchas dudas existenciales al leer ese cap(? Ian es un amor, hizo eso por ella <3 Las chicas me cayeron bien  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 Y eso del Hilo rojo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 2278276204  Yo estaba como VES LO SABIA, ESTÁN DESTINADOS ELLA Y LOGAN JELOU  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 Pero después cuando hablaron de lo del destino y que ellos no iban a estar juntos fue como que  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1926951358  NO ME DIGAN ESO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1926951358  Cabe decir que no comprendí mucho(? Es su hilo rojo, POR QUE NO VAN A ESTAR JUNTOS  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1926951358 AY, yo que tenias esperanzas D; Y luego, cuando Risa? fue Risa? ps, se que fue la rubia, no? Dijo lo de las almas gemelas  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 guay, casi me da un ataque, WILLIAMMM  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 Ay, asfjakdakhfka y entonces el idiota lo sabe :') Ahora tengo mi cabeza hecha un revoltijo porque los dos son increíbles D:
Me dio cosa con los chicos, porque están prácticamente contra la espada y la pared ;c y no rechistan ni nada :c yo estuviera igual que Zoe, llorando por hacerlos hacer eso :c pero ellos entienden lo de Logan no? U.U Y ese idiota, todavía esta que "se supone que te casarías con ese estúpido Nefilim..." por cierto, esa parte me mato :') Asdfhakdhdkahdkfn  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 Y se quedo en que aparecieron en el bosque .________________. O sea, literalmente baje el mouse para ver si había mas y no lo estaba viendo, PERO NO D:
Sigue pronto Kande  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 1857533193 Créeme, me paso por tu galería interdiario(? XDD
Intentare ignorar el hecho de que se esta acabando para no largarme a llorar y ah, por que :misery: 
Te adoro mas<3 Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 15 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.