O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Mar 23 Jul 2013, 3:14 pm

Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 1857533193
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por justateenagegirl Jue 25 Jul 2013, 5:35 pm

hola nueva lectora reportandose! mas vale tarde que nunca! :)
 Pd: POR QUE? POR QUE? POR QUE? SABES LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UNA BUENA NOVELA? MAS AUN DE LOGAN LERMAN?! LO SABES?! ENTONCES POR QUE RAYOS ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA?!?!?!?!?! CUANDO LA PIENSAS SEGUIR? NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE SABIENDO QUE EL HERMOSO DE LOGAN CASI MATA A ZOE! POR QUE ME HACES ESTO Y ME DEJAS ASI?!
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por tommohe4rt Sáb 27 Jul 2013, 10:35 am

ES CIERTO, JUSTATEENAGEGIRL TIENE RAZÓN.... ¿SABES LO QUE ES ENCONTRAR UNA PERF-ECT NOVELA DE LOGAN ¡¿¿¿LO SABES???! YO QUE SOY LOGAN GIRL ESTOY SUFRIENDO MUCHO SEÑOR DE LA VIDA ¡¡¡¡¡SIGUE LA NOVELA!!!!!!! SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 1857533193 
:imdead:
tommohe4rt
tommohe4rt

Mensaje por Julianne. Dom 28 Jul 2013, 3:25 pm

Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573
Julianne.
Julianne.

Mensaje por tommohe4rt Lun 29 Jul 2013, 12:01 pm

dios mio esto es mucho para mi alma sabes debes seguir la novela t.tt
tommohe4rt
tommohe4rt

Mensaje por harrystyes Jue 01 Ago 2013, 12:45 pm

Ooh he estado desaparecida! :scratch:
Debo decirte que esta historia se esta poniendo más y más interesante, oh my god.  
Espero que la sigas pronto xo
harrystyes
harrystyes

http://julesfineman.tumblr.com

Mensaje por justateenagegirl Jue 01 Ago 2013, 4:02 pm

SIGUELA ES UNA ORDEN! LO SIENTO PERO ME MUERO DE CURIOSIDAD LOGAN ES TAN ASDFKFGORKRG Y TU ERES TAN SASNNSNAFODNSD NECESITAS SEGUIRLA MUJER!!
justateenagegirl
justateenagegirl

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:40 pm

In Love escribió:Me encantooooooooooo! Seguila! Por dioos!

Que bueno que te gustara  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573 gracias por comentar y ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:40 pm

kylie escribió:que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, super buenos los capitulosssssssssssssssssss, en seriooo una de las mejores novelas everrrrr, siguelaaaa quiero saber porque Logan actuó así y tambien que pasa con William, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias! pronto la seguire y varias cosas saldran a la luz c: besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:43 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Como prometí, aquí estoy y sólo puedo decir: ¡Dios Santo! ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡Estoy confundida, MUY confundida! Como ya es tarde debo calmarme... Inhala, exhala, inhala, exhala... Listo, ya me calmé. ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? Ok, no me calmé, pero ya que. Estoy en shock, ¿qué onda con Logan? ¿Qué onda con William? ¿Qué onda con April y el resto de los protectores? ¿Y qué onda con el m*ldito desgraciado violador? Muchas preguntas están en mi mente y a lo mejor no podré dormir, pero esto vale la pena.
Cambiando de tema, ¿ya estás mejor? Espero qué sí. Yo ODIO estar enferma, me siento como un fideo e inútil. Lo único que puedo hacer es dormir, cosa que me agrada. Espero sinceramente que te mejores. Y si, tendré ambos brazos agujereados por las agujas. Ayer me inyectaron contra la Varicela, ¿y qué crees? Ya me dio varicela antes. Yo estaba de "¿es broma?" Y casi casi me ponen otra inyección. Estaba muriendo de miedo, aunque creo que estoy exagerando un poco, pero así soy.
Otra vez, como es tarde, me tengo que ir. Adiós pequeños narnianos.  

Lo se, ha pasado de todo! Yo se que todo confunde y mas en esta novela que hay que usar mas neuronas de las que se tiene xd yo no sé como mierda hice para escribirla, pero bueno xd soy algo rara(?)
Si, por suerte estoy mejor, aunque semanas atras tambien volvi a enfermarme y estuve dos semanas en cama D: fue terrible, encima las dos semanas de vacaciones.
Besitos!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:44 pm

CandeDirectioner1313 escribió:OMG ME A ENCANTADO EL CAP ESTA MUYYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!

Tu nove es adictiva encerio!!!!

Amo a Logan aunque sea malo lo amo!!!!!!Lo unico que te diria es que el personaje de Zoe es muy debil y sencible y la verdad no me gusta eso pero no importa!!!!!!!

Me encanta que tengamos el mismo nombre  :hug:  :hug:  :hug: jakhfdkjsdlf!!!!
:bye: :bye:  :bye:
Que bueno que el capitulo te haya gustado!   Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573 Yo tambien amo que Logan sea algo malote(? JAJAJ nunca hubo un Logan asi xd 
Las Candela's somos geniales  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573
Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:45 pm

Can´t Be Tamed escribió:Kande, ¿dónde estas? Me tienes muy paranoica y emocionada.

Anduve por un sendero oscuro llamado "pachorra para subir"(? soy un desastre:_
Jaeger.
Jaeger.

----
----

MeliiKar escribió:Me encanto el cap
Espero El proximo
Sube pronto Porfis!!!!!
:bye:

Que gusto que fuera de tu agrado :DD Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

MeliiKar escribió:sube porfiisss

Ya subo!!!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Ago 2013, 10:47 pm

BeluAtaide escribió:OMG YOU ARE ASOME!!! Bueno antes que nada te voy a decir HOLA!! soy tu nueva lectora!!! Y la verdad es que me enamore de tu novela :enamorado: Dios mujer tenes una imaginación increíble y por fis por fis por fis síguela siiiiiii??:ilusion: No me rompas el corazón :lloro:Besos :(L):
Aww, gracias :$$

BIENVENIDA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 1606340316 
Te agradezco con el alma que pasaras a mi nueva novela y tambien la comentes  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 14 2841648573 es un placer para mi que estes aqui <3
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba