Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mensajeros Caídos {LoganLerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}
hola nueva lectora reportandose! mas vale tarde que nunca! :)
Pd: POR QUE? POR QUE? POR QUE? SABES LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UNA BUENA NOVELA? MAS AUN DE LOGAN LERMAN?! LO SABES?! ENTONCES POR QUE RAYOS ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA?!?!?!?!?! CUANDO LA PIENSAS SEGUIR? NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE SABIENDO QUE EL HERMOSO DE LOGAN CASI MATA A ZOE! POR QUE ME HACES ESTO Y ME DEJAS ASI?!
Pd: POR QUE? POR QUE? POR QUE? SABES LO DIFICIL QUE ES ENCONTRAR UNA BUENA NOVELA? MAS AUN DE LOGAN LERMAN?! LO SABES?! ENTONCES POR QUE RAYOS ME HACES SUFRIR DE ESTA MANERA?!?!?!?!?! CUANDO LA PIENSAS SEGUIR? NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE SABIENDO QUE EL HERMOSO DE LOGAN CASI MATA A ZOE! POR QUE ME HACES ESTO Y ME DEJAS ASI?!
justateenagegirl
ES CIERTO, JUSTATEENAGEGIRL TIENE RAZÓN.... ¿SABES LO QUE ES ENCONTRAR UNA PERF-ECT NOVELA DE LOGAN ¡¿¿¿LO SABES???! YO QUE SOY LOGAN GIRL ESTOY SUFRIENDO MUCHO SEÑOR DE LA VIDA ¡¡¡¡¡SIGUE LA NOVELA!!!!!!! SUFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:imdead:
:imdead:
tommohe4rt
dios mio esto es mucho para mi alma sabes debes seguir la novela t.tt
tommohe4rt
Ooh he estado desaparecida! :scratch:
Debo decirte que esta historia se esta poniendo más y más interesante, oh my god.
Espero que la sigas pronto xo
Debo decirte que esta historia se esta poniendo más y más interesante, oh my god.
Espero que la sigas pronto xo
harrystyes
SIGUELA ES UNA ORDEN! LO SIENTO PERO ME MUERO DE CURIOSIDAD LOGAN ES TAN ASDFKFGORKRG Y TU ERES TAN SASNNSNAFODNSD NECESITAS SEGUIRLA MUJER!!
justateenagegirl
In Love escribió:Me encantooooooooooo! Seguila! Por dioos!
Que bueno que te gustara gracias por comentar y ya la sigo!
Jaeger.
----
kylie escribió:que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, super buenos los capitulosssssssssssssssssss, en seriooo una de las mejores novelas everrrrr, siguelaaaa quiero saber porque Logan actuó así y tambien que pasa con William, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias! pronto la seguire y varias cosas saldran a la luz c: besitos n.n
Jaeger.
----
Ale Stypayholikson Potter escribió:Como prometí, aquí estoy y sólo puedo decir: ¡Dios Santo! ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡Estoy confundida, MUY confundida! Como ya es tarde debo calmarme... Inhala, exhala, inhala, exhala... Listo, ya me calmé. ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? Ok, no me calmé, pero ya que. Estoy en shock, ¿qué onda con Logan? ¿Qué onda con William? ¿Qué onda con April y el resto de los protectores? ¿Y qué onda con el m*ldito desgraciado violador? Muchas preguntas están en mi mente y a lo mejor no podré dormir, pero esto vale la pena.
Cambiando de tema, ¿ya estás mejor? Espero qué sí. Yo ODIO estar enferma, me siento como un fideo e inútil. Lo único que puedo hacer es dormir, cosa que me agrada. Espero sinceramente que te mejores. Y si, tendré ambos brazos agujereados por las agujas. Ayer me inyectaron contra la Varicela, ¿y qué crees? Ya me dio varicela antes. Yo estaba de "¿es broma?" Y casi casi me ponen otra inyección. Estaba muriendo de miedo, aunque creo que estoy exagerando un poco, pero así soy.
Otra vez, como es tarde, me tengo que ir. Adiós pequeños narnianos.
Lo se, ha pasado de todo! Yo se que todo confunde y mas en esta novela que hay que usar mas neuronas de las que se tiene xd yo no sé como mierda hice para escribirla, pero bueno xd soy algo rara(?)
Si, por suerte estoy mejor, aunque semanas atras tambien volvi a enfermarme y estuve dos semanas en cama D: fue terrible, encima las dos semanas de vacaciones.
Besitos!
Jaeger.
----
Que bueno que el capitulo te haya gustado! Yo tambien amo que Logan sea algo malote(? JAJAJ nunca hubo un Logan asi xdCandeDirectioner1313 escribió:OMG ME A ENCANTADO EL CAP ESTA MUYYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!
Tu nove es adictiva encerio!!!!
Amo a Logan aunque sea malo lo amo!!!!!!Lo unico que te diria es que el personaje de Zoe es muy debil y sencible y la verdad no me gusta eso pero no importa!!!!!!!
Me encanta que tengamos el mismo nombre :hug: :hug: :hug: jakhfdkjsdlf!!!!
:bye: :bye: :bye:
Las Candela's somos geniales
Besitos <3
Jaeger.
----
Can´t Be Tamed escribió:Kande, ¿dónde estas? Me tienes muy paranoica y emocionada.
Anduve por un sendero oscuro llamado "pachorra para subir"(? soy un desastre:_
Jaeger.
----
MeliiKar escribió:Me encanto el cap
Espero El proximo
Sube pronto Porfis!!!!!
:bye:
Que gusto que fuera de tu agrado :DD Ya subo!
Jaeger.
----
Aww, gracias :$$BeluAtaide escribió:OMG YOU ARE ASOME!!! Bueno antes que nada te voy a decir HOLA!! soy tu nueva lectora!!! Y la verdad es que me enamore de tu novela :enamorado: Dios mujer tenes una imaginación increíble y por fis por fis por fis síguela siiiiiii??:ilusion: No me rompas el corazón :lloro:Besos :(L):
BIENVENIDA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA!
Te agradezco con el alma que pasaras a mi nueva novela y tambien la comentes es un placer para mi que estes aqui <3
Ya subo!
Jaeger.
----
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19