O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:52 pm

{#W} escribió:
Asdasdasd! Así que a ti también te da paja respirar! Es tan problemático! (? Okno. Bueno todo fue muy hgfsjfhaskl si escribieras un libro yo lo leería :) Lo del hilo rojo me pareció genial y también que al fin se aclaren las cosas con WIlliam, es decir skdgfdskjgf pobeshitoo! Si Zoe se queda con Logan porfis regálame a Will!!!! jaja Besitos Kande :3
JAJAJAJAJAJ no es mi culpa, es culpa de... nosé(?) JAJAJA
Aww grcias <3 si yo escribiria un libro no lo leeria ni a palos(?) JAJAJAJA PERO BUENO xd aun asi me gusta escribir  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 2841648573
Si, lo del hilo rojo me encanta <3 creo que me pase y lo hice muy cúl(?)
Mmmm voy a pensarlo, voy a pensar si darte o no a William(?)
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:53 pm

JuJu escribió:¡Nueva Lectora! Oh my fucking Gosh, tu novela es tan asdfgdfhjgwefhg :rene:Siempre me han gustado este tipo de noelas, además de que la tuya me recuerda a Hush Hush  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 2841648573
Y Logan...Logan es tan violable... grrr...¡Me encanta su humor de perros!
Bueno, en fin, siguela o me dará un parocardíaco (?

Atte: JuJu, o Ginger, como quieras...
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Ginger!! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1606340316 
Gracias pro pasarte a mi novela y te hayas tomado la molestia de comentar n.n
Nunca leí Hush Hush xd si una parte pero nunca entera y aunque todos me digan lo mismo no tengo idea si es verdad o no xd
Besitos! ya subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:55 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RE ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres una genia!!!!!!!!!!!!!!
Como que quedan solo 2 cap!!!!!!!!!!!:quee: :quee: :sheldon:Igual esta genia!!!!!!!!!!
No puedo esperar para leer los capitulos!!!!!!!!!
Siguelo lo mas pronto posible!!!!!
Besos!!!!!!! 
Si, queda tan poco para que termine :D pero se que estos ultimos capitulos les encantara <3 o almenos espero no poder defraudarlas :3 Ya subo amore!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:57 pm

Rayis. escribió:
Holaaaaaaaaaaa 🍌  Nueva lectora here :corre: 


Tu novela es ADICTIVA.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 4242539333 Me encanta todoooo asdfghjklñ Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 3275125450 


SÍGUELA POR FAVOOOR, Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 3373640616  NO NOS DEJES ASÍÍÍÍÍ :muere: ... 

:omg: 



:bye:
Bienvenidaaaaaaaa! Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1606340316  Gracias por pasarte a mi novela :') es un placer tenerte aqui <3
Ya subo hermosa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Capitulo 15.

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:59 pm

Capitulo Quince
 


- Es una estúpida – gruñe Logan – Nos dejó a quince kilómetros de la reja, ¿y ahora como mierda hare para escaparme y mantenerte a salvo? No puedo dejarte en mitad del bosque cuando quieren asesinarte.
Llevamos caminando media hora sin parar, Logan no ha dejado de maldecir a Lola y de hablar consigo mismo debido a que no presto atención a sus palabras, sino a su voz. Parece tan increíble y halagador tenerlo aquí conmigo, de nuevo juntos los dos escapándonos del peligro. Siento nostalgia al recordar mi infancia y parte de mi adolescencia donde él estuvo a cada instante a mi lado, luchando junto a mí por sobrevivir y dándome un hombro donde llorar cuando lo necesitaba.
Me gustaría que esto no acabara, que jamás terminara y estuviéramos así por años, siglos o por toda la eternidad, por más hambre y cansados que estemos, su presencia me bastaría; sin embargo, mi deber es el que me impide irme con Logan. Fui egoísta dejando a mis protectores por salvarlo, pero no creo serlo tanto como para abandonar a la humanidad. Los demonios pueden atraparme, hipnotizarme y volverme uno de ellos; quizás, incluso me obliguen a matar a alguien o a varias personas, así estaré marcada por el pecado mortal, lo suficiente para obligarme a unirme a ellos.
La sola idea me hace temblar, y al distraerme me tropiezo con una rama encorvada hacia arriba, Logan logra sujetarme a tiempo y me ayuda a incorporarme de nuevo. El rojo de mis mejillas me golpea y me proporcionan calor en la cara, sintiéndome estúpida por lo torpe que puedo ser a veces. Por suerte, él no parece notar esto, aunque me desconcierta que no me esté prestando tanta atención como solía hacerlo.
Meneo mi cabeza y me reprocho a mí misma que tengo que dejar de pensar en mí, Logan no puede estar pendiente de lo que hago o lo que no; ya tengo dieciocho años y él ha pasado diez años cuidándome, se merece tener más espacio a pesar de estar tres años separados.
- ¿Qué vamos a hacer? – Pregunto, deteniéndome – Esto no nos lleva a ningún lado, ¿y si nos perdemos?
- No nos podemos perder – replica, voltea hacia a mí – mi sentido de la orientación es mucho mejor que el tuyo o del cualquier mortal. 
- Pero tus poderes son mínimos – suspiro ante su terquedad, la cual no ha cambiado y dudo que lo haya hecho alguna vez. Recordare en preguntarle ello a mis antepasadas si es que las vuelvo a convocar.
Logan bufa, dándome a entender que tengo razón y no esta anda feliz con ello. Lo entiendo, yo tampoco estoy feliz porque podrían atacarnos en cualquier momento. Si Liv se debilita demasiado, sus conjuros se acaban y la protección que creo en un perímetro de la agencia, esta se desvanecerá y estaremos más que expuestos a una muerte segura. Puedo ser buena en artes marciales, pero no tengo poderes ni soy tan buena para defenderme como lo son mis protectores. Y ahora que lo pienso, ¿Cómo estarán ellos? ¿April los castigara? ¿Hallard los matara? Tiemblo el solo pensarlo.
- Estaremos bien – dice Logan, quitándome de mis pensamientos, se acerca hacia a mi volviendo mi respiración entre cortada y un martilleo insistente dentro  mío. Sus brazos cálidos y al mismo tiempo fríos me redondean y me estrecha contra su cuerpo – Ellos también lo estarán, solo no tienes que preocuparte tanto.
Sin hacer o decir nada más, escondo mi cabeza entre su pecho y respiro el característico aroma de su persona. Cierro los ojos con fuerza, deseando que mi deseo de permanecer junto con él se concrete, más sé que no es posible cuando estoy atada hacia otra persona; no es que no esté consiente de mis sentimientos por William, son fuertes e intensos, pero nada puede comprarse con lo que siento al estar cerca de Logan, de cómo es la manera en que me siento a su lado, en sus brazos y el solo saber que lo tengo cerca. 
Algo se completa por dentro, y ni siquiera supe que me faltaba siquiera una cosa hasta que él se marchó. Solo me faltaba él.
Unos ruidos se escuchan detrás de nosotros y en un momento a otro estoy tirada en el suelo con Logan aplastando mi cuerpo. No estoy segura que es lo que paso, solo tengo miedo y un horrible dolor de cabeza debido a que me golpee con una piedra, el castaño ni siquiera me da tiempo para pensar porque enseguida se levanta y me levanta entre sus brazos, comenzando a correr a una velocidad muchísimo más rápida de lo que pude llegar a ver a una persona, casi anormal.
Risotadas macabras se escuchan detrás de nosotros murmurando palabras en el lenguaje desconocido para mí pero familiar debido a las numerosas veces que lo he escuchado. Son los demonios, estoy más segura que son ellos que están detrás de nosotros para matarnos. Mis dientes se aprietan con fuerza al sentir la rabia en mi contra: esto es mi culpa, debí haber salvado a Logan de otra manera y no actuar de forma impulsiva. Tendré que pagar no solo las pérdidas de mis protectores, sino también la de mi hilo rojo. 
Estoy en el aire por un momento y llego al piso, cayéndome con gran impacto sobre la tierra y comienzo a dar vueltas bajando por una colina. Trato con desesperación de aferrarme a un árbol o una rama, pero estas últimas se rompen y solo logro golpearme con fuerza por los troncos. El dolor está presente en mi cuerpo, desgastando las fuerzas que tengo y solo escuchando los sonidos de las vueltas que doy una y otra vez, mareándome y preguntándome cuando terminara todo esto.
Las carcajadas y la voz desesperada de Logan se escuchan lejanas, y finalmente, dejo de dar vueltas cayendo por un barranco. No logro ver el final, solo siento paz al flotar en el aire y saber que pronto mi fin está llegando, y extrañamente, no temo a la muerte; es como encontrarme con una vieja amiga después de estar tanto tiempo separada. Supongo que en mis vidas pasadas, la he conocido tantas veces que sé que no es tan mala como todo el mundo trata de hacer que parezca.
Después de todo, las personas disfrazan las cosas para no quedar expuestos.
Cierro mis ojos, dejándome llevar por completo ante el viento sobre mi cara y mi cuerpo cayendo hacia el vacío. Repaso pocos momentos de mi vida y recuerdo a quienes amo, deseándoles una buena vida y que no sufran por mi muerte, esperando que sigan adelante sin mí y su destino ya no este atado a alguien que no valía.
De repente, unos brazos cálidos me sujetan desde las piernas y la espalda, colchándome entre sus brazos y elevándome hacia arriba. Entreabro un poco los ojos, preguntándome quien es el sujeto que me salvo; no puede ser Logan, él es frio y no tiene fuerzas necesarias para sacar sus alas al aire, y William es el segundo quien me imagino, salvándome. Y no me equivoco. 
La luz del atardecer el sol lo ilumina por detrás, volviendo su rostro más hermoso y sus ojos es lo primero que más resalta al igual que su cabellera rubia. Me estruja contra él y cierro nuevamente los ojos, dejándome llevar por la sensación de alivio al saber que sigo viva y no moriré. Quizás, pueda salvar a Logan, pueda convencer a William que vaya por los demonios.
- Por ahora, nos preocuparemos de tu bienestar – suspira y comienza a volar hacia el suelo, ayudándome a incorporarme en el suelo. – Él se deshará de ellos, tranquila. Ya le he avise a Kyle sobre esto y vienen en camino para ayudarnos.
- ¿Ayudarnos a qué? – frunzo el ceño, algo se revuelve en mi estómago.
- Liv se desmayó en un momento en que peleaban, había estado usando demasiado sus poderes y eso le afecto demasiado. Algunos de ellos no son capaces de ser controlados precisamente, y comenzó a convulsionar.
Mis ojos se llenan de lágrimas ante el dolor y la culpabilidad. Meneo la cabeza repetidas veces, negándome a creer que Liv está muerta, que ha partido a otra vida sin mí y no estaremos más juntas. No puede ser, ella no puede abandonarme ahora, justo ahora que la necesito. Es mi hermana, mi mejor amiga, ¿Y ahora que le diré a mama y a papa? ¿Cómo estará Ian y Lola? ¿Marcus y Kyle?
- Espera, te estas precipitando – interrumpe William mis sollozos – Ella está viva, April la salvo.
- ¿Cómo? 
Esta vez, William no responde y toma una de mis manos envolviéndola en las suyas. Comienza a amagar a hablar, pero no hay una respuesta de su parte, algo que me desespera porque necesito saber el estado de mi tía, si es crítico o no. ¿Y si April es la que esta…?
- Tenemos que apurarnos a ir a la base, Liv viene hacia a aquí con los demás para conjurar la protección, mientras tanto tienes que estar a salvo.
- ¡Pero Logan…!
- Él va a estar bien, ¿de acuerdo? No te preocu…
William es interrumpió al ser atacado por una bola de fuego, lo que lo hace quedar derribado en el suelo con graves heridas en su cuerpo. El terror me paraliza por un momento, pensando en cómo fue que lo atacaron sin que él se diese cuenta, ¿y si ellos son más fuertes que el por ser mitad ángel? Tiene sus alas blancas, majestuosas e idolatradas, ¿Cómo no se pudo dar cuenta antes de que fueran a atacarlo? 
Fijo mi vista hacia arriba, buscando al causante, y mis ojos se abren al tope al ver que es Logan quien ha atacado a William. La ira comienza a hacer efecto en mí, gobernándose de mi cuerpo y mi mente, ¿acaso es estúpido? ¿Cómo pudo hacerle eso cuando él me salvó de morir? Estoy furiosa, muy enojada y no logro entender porque actúa como un idiota ¿Qué excusa tiene ahora? ¡No es más que un tonto! ¡William jamás me haría daño!
Lo observo acercarse al mismo tiempo en que yo hago lo mismo, solo que estoy decida en golpearlo con algo, lo que sea para que se dé cuenta del estúpido error que cometió ¡Y no quiero tontas excusas de que no lo observo bien! ¡Sabia con perfección que era William!
- Ya, cálmate, el idiota se lo merecía desde la última vez que nos vimos – dice Logan con arrogancia detonando en su voz.
- ¿La última vez? 
- El día de la elección – contesta secamente y finalmente queda al frente de mí.
- ¡Aun así no debiste hacerlo cuando me salvo, imbécil! – le grito dándole un empujón, pero esto no logra siquiera moverlo un poco aunque no me rindo y sigo intentar hacerle daño.
- Que molestia – bufa mientras toma mis muñecas, impidiendo que siga golpeándolo – Se va a recuperar, solo fue un golpecito. ¿De qué te preocupas tanto?
- No se lo merecía, además ya están viniendo los demonios hacia aquí y…
Suelto un grito al sentir un golpe fuerte en la cabeza, provocando un terrible tortura por dentro junto con el terror y el pánico. Mi vista se comienza a nublar mientras siento como Logan me sostiene antes de que mi cuerpo caiga sobre el suelo. William dice algo que no logro entender mientras se incorpora. Finalmente, lo último que veo es el rostro de Logan transformado en ira mientras los pinos lo adornan por detrás.
***
La jaqueca esta prolongada en mi cabeza, zumbando con potencia dejando que las puntadas me ataquen a cada instante. Estoy sumamente cansada como si no hubiese dormido hace años, agregando que cada minúscula parte de mi cuerpo esta adolorida, incluso la punta de mis dedos parece arder de dolor.
Jadeo en busca de aire para que mis pulmones dejen de quemarme por dentro; mi garganta seca al igual que mis labios me hacen desear terriblemente agua, incluso soy capaz de matar por ella.
Matar.
Soy capaz de matar.
Abro mis ojos y observo las estrellas adornándose en el cielo oscuro de la noche, iluminando la masa negra junto con la luna llena. Por unos segundos, me concentro en ellas duramente mi interrogatorio conmigo misma, tratando de hacer memoria de que es lo que ha pasado para que llegara a este punto. Mas punzadas se  presentan y gimo de dolor ante ello, maldiciendo internamente mi mala suerte, los errores que he cometido y las actitudes que he tomado. En vez de tomar a Logan y William para echarme a correr, tuve que ir a regañar al castaño por comportarse como pendejo. Necesito tomar decisiones sabias a la hora en que ataquen. Los demonios iban a atacar.
Como si callera en la realidad, los gritos llegan hasta mis oídos, espantándome y sobresaltándome de golpe. Trato de sentarme en el húmedo suelo pero la cabeza se me parte en dos al intentar moverla. Tomo aire profundamente y me levanto poco a poco, aun con dolores en mi cráneo y la palpitación de la tortura.
Gritos y más gritos logro escuchar, y en cuanto abro los ojos para observar que es lo que está pasando, me encuentro con que un demonio toma un cuchillo entre sus manos y degollar a un agente de la Organización. Grito con fuerza y miedo, horrorizada ante lo que mis ojos ven: sangre y más sangre derramada por cada parte del bosque, manchando todo lo verde e impregnando el olor en el ambiente, tanto que lucho contra las náuseas.
Los ángeles pelean contra los demonios, estos contra ellos y los humanos, quienes no son un gran desafío pero los mantienen ocupados y molestos. Observo como los mortales son descuartizados sin piedad, los demonios comerse parte de su carne y tomando su sangre como agua. Ante esto último, doy vuelta hasta quedar en cuatro patas y comienzo con las arcadas, convulsionando mi estómago; puede que no haya comido nada en todo el día, pero las escenas son demasiado para mí. Nunca había visto cosas de este tipo, ni siquiera en las películas,
Al terminar, limpio mi frente empapada de sudor con mi pollera blanca, la cual esta manchada por pequeñas gotas de sangre y tierra; sin embargo, no sé a quién pertenece las salpicaduras rojas, no creo que sean las mías y, mierda, esto solo logra ponerme aún más en pánico y volver a las arcadas.
- ¡Zoe! – Escucho la voz familiar de Liv, pero sigo concentrada en expulsar la bilis de mi cuerpo – Oh carajo, estas pálida – murmura con inquietud - ¿Estas bien?
- ¿Qué es todo esto? – pregunto con la voz ahogada y pequeñas lagrimas resbalándose por mi mejilla.
- Tengo que llevarte a la agencia, no pueden verte debido a que hice un campo de protección invisible y…
- ¡Te estoy preguntando algo! – grito con desesperación.
Liv se calla y no dice nada más, solo me abraza con fuerza y me dice que están batallando, que los demonios siguen llegando y pareciera que en el Cielo no hay suficientes ángeles para defenderme. Pregunto de inmediato por mis demás protectores, Liv me confiesa que estos están peleando. Vuelvo mi vista hacia el centro de batalla y veo como Lola e Ian se la arreglan para derrotar a un demonio que ha querido matar a la morena, Marcus está peleando junto con Josh, y… ¿Y April?
No tengo tiempo para preguntar por ella, de inmediato Liv me sujeta del brazo, incorporándome involuntariamente y dándole a mi cabeza una sacudida dolorosa. Suelto un pequeño chillido y escucho su balbuceo como disculpas, coloca una de sus manos en mi frente y murmura unas palabras.
- Gracias – digo cuando me doy cuenta de que ya no me duele la cabeza.
- Vamos, Marcus e Ian tuvieron una buena idea para parar todo esto – dice volviendo a tomarme del brazo y comenzamos a correr, esquivando a las personas que están luchando – No pueden vernos – explica con la respiración agitada – pero cuidado, ni se te ocurra intervenir en las peleas.
Para hacerle caso, miro hacia el suelo esperando a que los gritos se callen y dejen de atormentarme. Las lágrimas están cayendo de manera fluida, y no hago ningún intento de retenerlas porque sé que me lo merezco. Si yo no hubiese actuado con impulsividad, nada de esto estaría pasando. 
No tengo idea de cuánto tiempo ha pasado, solo que Liv me detiene antes de que siga corriendo, observo que estamos rodeado de pinos otra vez, solo que estos no están infectados por sangre y su olor característico. Los gritos apenas son audibles para la distancia en la que estamos, casi como si estuviésemos a salvo.
La rubia saca de un pequeño bolso – el cual no había notado – una botella de agua con sal adentro, hace un signo como el de la iglesia a mí alrededor mientras va brillando con intensidad ante cada punta unida.
- Escúchame, Marcus e Ian estuvieron pensando esto desde que ingresaste a tus entrenamientos – explica Liv, entretanto, sigue con su trabajo – Ninguno queremos que estés una vida atada a responsabilidades cuando apenas tienes dieciocho años, por lo que me atreví a conjurar mi propio hechizo para crear una profecía.
- ¿Pero qué sucedió allá? – digo confundida – William me dijo que te había dado convulsiones y…
- ¡Ahora no es tiempo de pensar en ello! – exclama con exasperación – Solo mírame a los ojos, Z – tira la botella vacía hacia un lado, le hago caso y me pregunto qué es lo que hará. – Todo se va a solucionar, ¿bien? Todo se terminara - asiento, muy segura de que Liv está diciéndome completamente la verdad.
Las palabras murmuradas por ella comienzan a provocar que el brillo a mi alrededor se intensifique y comience a cambiar de diferentes colores hasta volverse un aura con arco iris por todas partes. Observo todo maravillada y ansiosa por saber qué es lo que la rubia se trae entre manos. 
“Una mujer nacerá con el increíble don de curar y lastimar el corazón de las personas que ella quiera. Este poder será adquirido una vez que cumpla la mayoría de edad, a partir de allí, jamás podrá elegir un camino: un ángel y un demonio la cuidaran, uniendo a los dos reinos por primera vez en un ser extraordinario.”
Que la profecía comience.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 5:01 pm

Perdón por mi tardanza de subir :c siempre subo a meses y eso no me gusta u.u asi que el proximo viernes voy a subir el final de la novela. Seh, es triste que ya llegue a su fin :c pero les gustara el final, o al menos eso espero.
Las quiero, perras <3 

PD: Siganme en twitter  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 2841648573  es @McHarrLennStar
Tambien estoy en el del foro @Onlywn :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Sáb 31 Ago 2013, 5:23 pm


Yo :juay:yo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1926951358
Demasiadas emociones para moi :juay:ES QUE, KANDE, PPOR DEOS. AMO TANTO ESTO. DE VERDAD QUE SI.
Era...leyendo estaba como suprimiendo mi deseo de saltarme lineas y párrafos para ver que seguía porque mis ojos no leían lo suficientemente rápido :A:porque, es que no puedo con esta historia; amo absolutamente todo. En serio. Y Logan, aunque sea terco y malhumorado lo adoro. Y se que el adora a Zoe. Pero también esta William, quien es hermoso. Ay, yo no puedo con esto. Y cuando aparecen los ángeles y Zoe termina cayendo por el barranco, TODO PASA DEMASIADO RÁPIDO PARA MI FRÁGIL CORAZÓN, DEOS :lloro:Y ...Y ...Y... LLEGO WILLIAM :A:ae :') no lo creo; son tan hermosos. Y ABBY? QUE LE PASO A ABBY? LA MEJOR TÍA, AMIGA, PERSONA DEL MUNDO? EH? NO PUEDE MORIR PORQUE....PORQUE NO Y PUNTO :wut: dime que no :C es que, no puedo creerlo. Loco, Zoe a veces se precipita demasiado XD JAJAJAJAJ, es como yo, muchas veces hago eso y termino volviéndome loca .-. Y ENTONCES EL IDIOTA DE LOGAN HACE ESO, Y LUEGO BAM ZOE CAE Y DESPIERTA EN MEDIO DEL CAOS Y DE LA MATANZA. TODO ESTO ES DEMASIADO. Y Liv, Liv con esa nueva profecía.
Y yo...no puedo creerlo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 4242539333  Un ángel y un demonio, es lo mejor  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 3373640616 pero..ahora que lo pienso... LOGAN & WILLIAM. loco, eso no se vale :mono:ay D: espero al viernes, hermosa <3 muero con esta novela, ya hasta me siento inspirada :')
Cuídate, te adoro<3
PD: ya te sigo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Mar 03 Sep 2013, 7:59 pm

woooow espero el proximo cap
me encantoooooooo
y no habra una segunda temporada? 
porfis me encantariaaaaaaa
seguir con esta historia
bye
eres genial escribiendooooo..
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por justateenagegirl Sáb 07 Sep 2013, 3:31 pm

OMG siguelaaaa!!! me encanto, maldita sea cada vez me siento más desilusionada porque creo que sera imposible que Zoe y Logan esten juntos :( pero nimodo. SIGUELA!!!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 09 Sep 2013, 8:08 pm

Perdón la tardanza :c mañana subo el final y el epilago c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Lun 09 Sep 2013, 8:22 pm

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 4242539333 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 10:39 am

'Mily.♡ escribió:
Yo :juay:yo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1926951358
Demasiadas emociones para moi :juay:ES QUE, KANDE, PPOR DEOS. AMO TANTO ESTO. DE VERDAD QUE SI.
Era...leyendo estaba como suprimiendo mi deseo de saltarme lineas y párrafos para ver que seguía porque mis ojos no leían lo suficientemente rápido :A:porque, es que no puedo con esta historia; amo absolutamente todo. En serio. Y Logan, aunque sea terco y malhumorado lo adoro. Y se que el adora a Zoe. Pero también esta William, quien es hermoso. Ay, yo no puedo con esto. Y cuando aparecen los ángeles y Zoe termina cayendo por el barranco, TODO PASA DEMASIADO RÁPIDO PARA MI FRÁGIL CORAZÓN, DEOS :lloro:Y ...Y ...Y... LLEGO WILLIAM :A:ae :') no lo creo; son tan hermosos. Y ABBY? QUE LE PASO A ABBY? LA MEJOR TÍA, AMIGA, PERSONA DEL MUNDO? EH? NO PUEDE MORIR PORQUE....PORQUE NO Y PUNTO :wut: dime que no :C es que, no puedo creerlo. Loco, Zoe a veces se precipita demasiado XD JAJAJAJAJ, es como yo, muchas veces hago eso y termino volviéndome loca .-. Y ENTONCES EL IDIOTA DE LOGAN HACE ESO, Y LUEGO BAM ZOE CAE Y DESPIERTA EN MEDIO DEL CAOS Y DE LA MATANZA. TODO ESTO ES DEMASIADO. Y Liv, Liv con esa nueva profecía.
Y yo...no puedo creerlo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 4242539333  Un ángel y un demonio, es lo mejor  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 3373640616 pero..ahora que lo pienso... LOGAN & WILLIAM. loco, eso no se vale :mono:ay D: espero al viernes, hermosa <3 muero con esta novela, ya hasta me siento inspirada :')
Cuídate, te adoro<3
PD: ya te sigo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 1857533193

Milyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! <3 que bueno que te gustara esto, bebe :3 es un placer para mi y lo sabes <3
JAJAJ a mi me pasa lo mismo, asi que termino haciendolo y despues vuelvo a releerlo con mas tranquilidad. Lo sé, soy toda una pilla(?)
Si, Logan adora a Zoe <3 es como asdjaskld <3 La ama :') desde hacia tanto tiempo lo hace y nunca dice nada el puto u.u pero ella también lo hace <3 Y William u.u estos hombres sensuales que rodean a nuestra chica xd Ojala mi sobrina (a quien le dedique la novela) se encuentre con chicos asi :$(?) A penas y tiene un año y medio xd
Emmm, es ABRIL. JAJAJAJAJ aunque Abby... no es un mal apodo(?) lo tomare en cuenta(?) Yayaya , ya veras lo que sucede con la tía :DD
Ya la sido nena  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 2841648573

pd: Ya te sigo, Mily :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 10:41 am

MeliiKar escribió:woooow espero el proximo cap
me encantoooooooo
y no habra una segunda temporada? 
porfis me encantariaaaaaaa
seguir con esta historia
bye
eres genial escribiendooooo..
No, no habra segunda temporada xd aunque si la hubiera sería con otro personaje que Zoe xd
Gracias! es un gusto que la novela te haya gustado tanto :3 Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 10:42 am

justateenagegirl escribió:OMG siguelaaaa!!! me encanto, maldita sea cada vez me siento más desilusionada porque creo que sera imposible que Zoe y Logan esten juntos :( pero nimodo. SIGUELA!!!
En unos minutos subire :3 solo debo editar y listo n.n
Yayaya, ya se vendra el final y veran xd Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 10 Sep 2013, 10:42 am

'Mily.♡ escribió: Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 4242539333 
:corre: 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 17 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.