O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por justateenagegirl Sáb 03 Ago 2013, 6:29 pm

hermoso! Me ENCANTO!! Espero que Logan y Zoe se queden juntos, pero todo puede pasar y tu eres la unica que lo sabe...
SIGUELA!!! Me encanta tu forma de narrar y que buena imaginacion tienes...¿tambien se te ocurrio lo de las almas gemelas y el hilo rojo? eres una exelente escritora!
justateenagegirl
justateenagegirl


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Julianne. Sáb 03 Ago 2013, 6:33 pm

NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!! Me encanto Cande (:
Risa, Kaya y Adeline que lindas; no tuvieron ningún problema en explicarle a Zoe, creo que sería : la china, la rusa, la colo, sisisis sus apodos, ah jajajajaja.
OHHHHHHHHHHHH MIERDA MIERDA!!!!!!!!!! Zoe y Logan OMG OMG OMG solos, fugitivos.

Hilo rojo <3 <3 El destino puede estar escrito, pero depende de uno mismo cambiarlo si lo desea.

No sé no sé, lo amé al capítulo :"3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por likeaskyscraper Lun 05 Ago 2013, 7:59 pm

Kandeee! había estado perdida desde hace un tiempo, pero  fue solo porque no tenía internet y eso me complicaba mucho las cosas y ahora que regresé te digo: jgfujsasjciwafnigkmbdvbdabhvabjkvkfivdcmfgsaufjgv!!! que capitulo Dios mío, que capitulo, Logan es su hilo rojo *se que en la vida real Logan Lerman es mi hilo rojo y mi alma gemela al mismo tiempo* y William es su alma gemela! te he dicho que amo a William? no? pues AMOOO A WILLIAM, es normal que yo si me quiera casar con ese estúpido nefilim *me sentí como Magnus* ok pues me encantó, no quiero que se acabe!! pero bueno mientras el final llega disfrutaré de lo que queda de esta novela que me atrapó desde los primeros tres renglones 
P.D. se que tienes otras novelas con Logan, comprendo completamente tu obsesión, como no obsesionarse con un hombre como Lerman y tengo que decir que leí "Los mejores amigos" y aun no lo supero, esa novela ha sido una de mis obsesiones, me gustó demasiado, necesito la segunda temporada, sin presionar pero NECESITO QUE ESCRIBAS UNA SEGUNDA TEMPORADA O CUANDO MUERA MI ALMA NO PODRÁ DESCANSAR, TE BUSCARÉ Y TE ATORMENTARÉ, bueno me proyecté pero en serio necesito esa segunda temporada, confío en que nos darás la continuación que deseamos, bueno dejaré de agobiarte y me iré, besos bye :*
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:46 pm

 MIERDA KANDE. ESTOY FURIOSA(?) Abandone la novela por un tiempo (meses.. S:) Y NO LA TERMINASTE AUN! PAJOSA(?) jjajajajajajaja porfiporfi, necesito que la sigas, sino llorare. ESTA DEMASIADO BUENA.
ES TAN PERFECTA QUE VOY A MORIR.

kiyjadtbhf dios, porfi, terminala, porfiporfi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Julianne. Jue 15 Ago 2013, 10:42 pm

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Vie 16 Ago 2013, 11:17 am

Asdasdasd! Así que a ti también te da paja respirar! Es tan problemático! (? Okno. Bueno todo fue muy hgfsjfhaskl si escribieras un libro yo lo leería :) Lo del hilo rojo me pareció genial y también que al fin se aclaren las cosas con WIlliam, es decir skdgfdskjgf pobeshitoo! Si Zoe se queda con Logan porfis regálame a Will!!!! jaja Besitos Kande :3
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 4:20 am

¡Nueva Lectora! Oh my fucking Gosh, tu novela es tan asdfgdfhjgwefhg  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 961472736 Siempre me han gustado este tipo de noelas, además de que la tuya me recuerda a Hush Hush  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 2841648573
Y Logan...Logan es tan violable... grrr...¡Me encanta su humor de perros!
Bueno, en fin, siguela o me dará un parocardíaco (?

Atte: JuJu, o Ginger, como quieras...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Lun 19 Ago 2013, 12:22 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME RE ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres una genia!!!!!!!!!!!!!!
Como que quedan solo 2 cap!!!!!!!!!!!:quee: :quee: :sheldon:Igual esta genia!!!!!!!!!!
No puedo esperar para leer los capitulos!!!!!!!!!
Siguelo lo mas pronto posible!!!!!
Besos!!!!!!! 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Rayis. Mar 27 Ago 2013, 5:53 pm


Holaaaaaaaaaaa 🍌  Nueva lectora here :corre: 


Tu novela es ADICTIVA.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 4242539333 Me encanta todoooo asdfghjklñ Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 3275125450 


SÍGUELA POR FAVOOOR, Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 3373640616  NO NOS DEJES ASÍÍÍÍÍ :muere: ... 

:omg: 



:bye:
Rayis.
Rayis.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Miér 28 Ago 2013, 8:16 pm

Bebeeees ♥ el viernes voy a subir capitulo, lo tengo en bostejos :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:22 pm

'Mily.♡ escribió:

Gracias amoreee <3 NO ES MOLESTIA D: Leer algo tuyo no es para nada molestia  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193 JAJAJAJAJAJA Bien, Ambri sera(?
Verdad que si u.u JAJAJAJAJAJA XD Mi hermana siempre esta como "Ya la perdimos ._." Ahora que hablas de Josh, tambien me lo imagine a el(? :baba:Entonces sube D: Me desespero D:
Sah, ojala yo tenerla asi XD cuando se me ocurre una idea y luego otra tengo miedo de subirlas porque pienso en "Y si me da un bloqueo y tengo que mandar todo a la m?" Eres como una wonderwoman en esto XD
Gracias a ti por escribir <3

AY, EL CAPITULO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193
Asfskfjakjksjhfkajdka se me respondieron muchas dudas existenciales al leer ese cap(? Ian es un amor, hizo eso por ella <3 Las chicas me cayeron bien :A:Y eso del Hilo rojo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 2278276204  Yo estaba como  VES LO SABIA, ESTÁN DESTINADOS ELLA Y LOGAN JELOU  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193:A:Pero después cuando hablaron de lo del destino y que ellos no iban a estar juntos fue como que  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1926951358  NO ME DIGAN ESO  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1926951358  Cabe decir que no comprendí mucho(? Es su hilo rojo, POR QUE NO VAN A ESTAR JUNTOS  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1926951358 AY, yo que tenias esperanzas D; Y luego, cuando Risa? fue Risa? ps, se que fue la rubia, no? Dijo lo de las almas gemelas :A:guay, casi me da un ataque, WILLIAMMM :A:Ay, asfjakdakhfka y entonces el idiota lo sabe  :')  Ahora tengo mi cabeza hecha un revoltijo porque los dos son increíbles D:  
Me dio cosa con los chicos, porque están prácticamente contra la espada y la pared ;c y no rechistan ni nada :c yo estuviera igual que Zoe, llorando por hacerlos hacer eso :c pero ellos entienden lo de Logan no? U.U Y ese idiota, todavía esta que "se supone que te casarías con ese estúpido Nefilim..." por cierto, esa parte me mato :') Asdfhakdhdkahdkfn  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193:A:Y se quedo en que aparecieron en el bosque .________________. O sea, literalmente baje el mouse para ver si había mas y no lo estaba viendo, PERO NO D:
Sigue pronto Kande  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 1857533193:A:Créeme, me paso por tu galería interdiario(? XDD
Intentare ignorar el hecho de que se esta acabando para no largarme a llorar y ah, por que :misery: 
Te adoro mas<3 Cuídate <
3
Que va, ya ni me acuerdo como diablos eran esas JAJAJAJAJAJAJAJAJ es que hacia tanto tiempo que no estoy pendiente de esta novela, la termine hace mucho y subo casa muerte obispo xd pero tranquila, todo saldra bien... creo(?)JAJAJAJAJAJ :3
Aww a mi tambien me mato :$ logan es un celosito :$ por que a mi no me cela? EXPLICAME ESO MILY. (?) JAJAJAJ
JAJAJ si, aparecieron en el bosque... solos... :$ JAJAJAJ ay dios, yo en el bosque con él le hago de todo :$(?)xd
Besitos Mily <3 ya subo amore!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:42 pm

justateenagegirl escribió:hermoso! Me ENCANTO!! Espero que Logan y Zoe se queden juntos, pero todo puede pasar y tu eres la unica que lo sabe...
SIGUELA!!! Me encanta tu forma de narrar y que buena imaginacion tienes...¿tambien se te ocurrio lo de las almas gemelas y el hilo rojo? eres una exelente escritora!
Hola nenaaaaaaaa! que bueno que te haya gustado :3 Si, se que todos quierne que se queden juntos, y yo solo lo se :$ JAJAJAJA
Gracias nena <3 la verdad es que hago lo que puedo xd 
Bueno, lo de las almas gemelas y los hilos rojos fueron historias que escuche, sobre todo la de el hilo rojo, pero lo volvi mas a mi version xd 
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:44 pm

.Juli. escribió:
NO NO NO NO!!!!!!!!!!!!! Me encanto Cande (:
Risa, Kaya y Adeline que lindas; no tuvieron ningún problema en explicarle a Zoe, creo que sería : la china, la rusa, la colo, sisisis sus apodos, ah jajajajaja.
OHHHHHHHHHHHH MIERDA MIERDA!!!!!!!!!! Zoe y Logan OMG OMG OMG solos, fugitivos.

Hilo rojo <3 <3 El destino puede estar escrito, pero depende de uno mismo cambiarlo si lo desea.

No sé no sé, lo amé al capítulo :"3

Aww Juli! que bueno que te haya gustado :$ JAJAJAJAJA si bueno, si las denominas asi me haces cagarme de risa xd pero en sintesis, es asi xd
Gracias amore <3 ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:47 pm

likeaskyscraper escribió:Kandeee! había estado perdida desde hace un tiempo, pero  fue solo porque no tenía internet y eso me complicaba mucho las cosas y ahora que regresé te digo: jgfujsasjciwafnigkmbdvbdabhvabjkvkfivdcmfgsaufjgv!!! que capitulo Dios mío, que capitulo, Logan es su hilo rojo *se que en la vida real Logan Lerman es mi hilo rojo y mi alma gemela al mismo tiempo* y William es su alma gemela! te he dicho que amo a William? no? pues AMOOO A WILLIAM, es normal que yo si me quiera casar con ese estúpido nefilim *me sentí como Magnus* ok pues me encantó, no quiero que se acabe!! pero bueno mientras el final llega disfrutaré de lo que queda de esta novela que me atrapó desde los primeros tres renglones 
P.D. se que tienes otras novelas con Logan, comprendo completamente tu obsesión, como no obsesionarse con un hombre como Lerman y tengo que decir que leí "Los mejores amigos" y aun no lo supero, esa novela ha sido una de mis obsesiones, me gustó demasiado, necesito la segunda temporada, sin presionar pero NECESITO QUE ESCRIBAS UNA SEGUNDA TEMPORADA O CUANDO MUERA MI ALMA NO PODRÁ DESCANSAR, TE BUSCARÉ Y TE ATORMENTARÉ, bueno me proyecté pero en serio necesito esa segunda temporada, confío en que nos darás la continuación que deseamos, bueno dejaré de agobiarte y me iré, besos bye :*
Oh, tranquila xd suelen pasarnos a todas, yo tambien estuve un tiempo en que andaba perdida mal, pero ahora estoy tratando de reincorporarme xd 
Siiiiiiiiii! loggie es su hilo rojo :$ will su alma gemela y Zoe no puede ser mas feliz(?) por que yo no tengo nda de eso? u.u JAJAJAJ ME SIENTO TRISTE(?) ah xd 
Aww que bueno que hayas leido "Los mejores amigos". Actualmente no tengo en mente hace runa segunda temporada, pero ¿quien sabe? quizas me agarre la locura y lo hare :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 4:49 pm

Blaandi #Sweet Dandelion escribió:
 MIERDA KANDE. ESTOY FURIOSA(?) Abandone la novela por un tiempo (meses.. S:) Y NO LA TERMINASTE AUN! PAJOSA(?) jjajajajajajaja porfiporfi, necesito que la sigas, sino llorare. ESTA DEMASIADO BUENA.
ES TAN PERFECTA QUE VOY A MORIR.

kiyjadtbhf dios, porfi, terminala, porfiporfi
Yo tambien estoy furiosa! ah>(?) JAJAJAJAJ 
Bueno, es comprensible porque no siempre podemos estar al pendiente u.u Si, ya se :( soy la pachorra en persona T.T Ya la sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 16 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.