O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:06 pm

CandeDirectioner1313 escribió:SIGUEELAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya subo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:07 pm

MeliiKar escribió:subee porfiiisss

Ya subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:09 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Kandeeeee!! ¿Dónde estas? Me estas preocupando... Y me estoy volviendo paranoica por pensar cosas como que un MMM te ha hecho algo tan horrible que no sí quiera digas lo que sucede.
Se qué hace mucho que no comento pero apenas tengo tiempo para usar internet: tarea, la graduación (si, me graduaré en menos de un mes), exámenes, concursos, mis vacunas, me iré un año al extranjero, etc. Pero si es por eso que no has subido, me refiero a la falta de comentarios, sólo dile y te pondré un comentario por día. No nos puedes dejar así, menos después de lo que ha sucedido; simplemente no puedes. Te lo prohibo.
Por el momento esto es todo, como siempre mis padres creen que estoy una adicta al internet y me quieren quitar la computadora, así que adió.
Síguela pronto y que la suerte este siempre, siempre de tu lado.

P.D. MMM significa Muggle/Mundano/Muto
P.D.2 Cumplire mi promesa y tratare de comentar una vez por día.

Tranquila! No voy a dejar la novela, la tengo terminada c: sucede que estos dias ando ocupada y ahora enferma D: y es muy sadnaskld odio D: Me cuesta hasta respirar bien y mi nariz esta tapada de moco D:
Que bueno que te vayas al extranjero c: ¿donde?:O asndkasd quiero saber *-* chusma soy, lo se c:

Ya sigo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:11 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Aquí estoy, como lo prometí. ¿Dónde estas? ¿Por qué no has dado una señal de vida? Bueno, comente ahorita porque a las 6 me van a inyectar. Lo sé, sueño cruel y horrible, pero lo puedo hacer nada para evitarlo. Lo peor de todo es que como tengo que tener mi cartilla de vacunación completa, me inyectaran CADA SEMANA. ¡No soy perro mamá! Aunque claro, si quiero viajar me tienen que inyectar. Tengo miedo, las inyecciones siempre me han dolido, SIEMPRE; no importa si son en el brazo, me duelen un montón.
Cambiado el tema, me tengo que ir. Tengo que comer, así que hasta mañana.
No te olvides de seguir la novela Kande.


P.D. Perdón a aquellas que pensaron que Kande había actualizado. Yo estoy esperando lo mismo que ustedes.

Aqui estoy n.n en el post de arriba explique mis razones :DD
¿Cada semana? D: Dios es como tener el brazo todo agujereado D:
Ya subo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Capitulo Doce.

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 1:01 pm

Capitulo Doce




Coloco mi cabello detrás de mis orejas mientras pienso en como iniciar la conversación. Josh sabe de lo que quiero hablar pero me da la oportunidad de ser yo quien se la diga a April. Hay tantas cosas que no entiendo, por ejemplo: como ella conoce a Logan. No lo ha dicho directamente, pero la sensación que tengo por dentro no se quita.
Interrogo a Josh en mi cabeza, preguntándole si estoy en lo cierto antes que haga algo de lo que pueda arrepentirme. El asiente con la cabeza, y aun así, no logro tranquilizarme.

William me ha dicho que mi intrusión estos últimos días, después de comenzar a curar, se ha fortalecido y que poder controlarlos bien algún día. Me muerdo el labio de la vergüenza que siento de solo pensar en él; apenas llegue le grite que no podía leer mi mente, parecía algo extrañado y confuso ante mi reacción pero con mirar hacia Kyle y la estúpida sonrisa que tenía en su rostro, solo meneo la cabeza y me mando a dormir.

No sabía cómo tomar eso, solo pensé que si él lo quería dejar pasar, ¿Por qué yo no lo haría? De todas formas, me es inquietante tenerlo a mi lado después de todas las cosas que pasan por mi cabeza, más aún cuando no entiendo con exactitud qué es lo que me sucede.

Meneo con fuerza la cabeza diciéndome a mí misma que no es momento para pensar en ello. Vuelvo mi vista hacia adelante observando los movimientos de los presentes, April toma la cafetera y le invierte un poco del líquido a una taza para luego pasarle a Hallard, quien le comenta un caso de exorcismo que tuvieron que hacer un grupo joven de sacerdotes que integran la organización, mientras que Josh se apoya en la mesada con los brazos cruzados, como si espera a que comience a hablar. Su asentimiento de nuevo me hace tomar un poco más de valor, solo que no se si la sala de descanso de la organización es la mejor opción para sacar el tema; pero si no me doy prisa no volveré a tener otra oportunidad.

- Tía – digo con un deje en mi voz de nerviosismo. April quita la mirada del hombre y me regala una sonrisa cuando se dirige a mí.

- ¿Si, Zoe?

- ¿Puedo hablar contigo y Josh de algo?

- Yo ya me retiro – dice Hallard tomando su celular.

- No hay problema con que te quedes – me apresuro a decir mientras levanto las manos para detenerlos. Las miradas de confusión de los dos humanos están sobre mí –Quiero preguntar sobre… - trago saliva antes de continuar – sobre Logan. ¿Pueden contarme qué relación tienen ustedes con él?

La expresión de frialdad en Hallard y de indiferencia de April me hace darme cuenta que me equivoque en preguntar. Trato de remediar mis palabras y finalmente digo que no es necesario que me cuenten, pero mi tía levanta una mano en alto con la indicación de que deje de hablar. Por una parte, se lo agradezco, ya estaba balbuceando como idiota y eso no es lo mío; pero por otra, me atemoriza saber la verdad. ¿Por qué no pensé en ello? ¿Y si la verdad era más dura que digerir y es mucho mejor vivir en la ignorancia?

Josh cambia de posición y se acerca a April, sosteniendo la mirada sobre ella. Por los gestos de molestia y las miradas asesinas, sé que se están peleando en la mente. Hallard sigue afuera de toda discusión como yo, solo que su expresión no cambia y la amargura está en sus ojos.

- Zoe – me llama mi tía con brusquedad. Me sobresalto un poco - ¿Por qué quieres saber de Logan?

Niego con la cabeza, aunque por dentro se bien él porque: Todo aquello que esté relacionado con él es una necesidad de saber, así como lo es la curiosidad de tantos misterios que él me ha ocultado, lo son las cosas que ignoro de los demás, referentes a mi ángel.

- Voy a cerrar la puerta – dice Hallard moviéndose de su lugar y llevando a cabo su palabra.

- Antes que nada, deberías saber que esto es fuerte y no tienes que asustarte ni sentirte culpable – comenta Josh con tranquilidad y el semblante sereno. Pareciera que hasta veinte segundos atrás no haya discutido con mi tía. Emboza una pequeña sonrisa – Son cosas a lo que uno se acostumbra por años.

Devuelvo por unos segundos la sonrisa, desvaneciéndola cuando mi mirada se fija en mi tía y el doctor. Se acercan aún más a la mesada y los dos se cruzan de brazos, casi al mismo instante. Entrecierro los ojos al notar que ambos mueven su pie derecho en un ritmo determinado y largan un pesado suspiro al mismo tiempo, y ahora que me doy cuenta, sus gestos son iguales como las palabras que utilizan, las veces que hablan casi al mismo tiempo y demás cosas que he tardado en descubrir.

Mi boca se abre en grande ante mi descubrimiento y solo le cierro ante la risita que suelta Josh.

- Ellos son almas gemelas, ¿has escuchado alguna vez de ellas?

- ¿Almas gemelas? – pregunto con sorpresa – Pero si tú y ella…

- Las almas gemelas van más allá del amor que puede haber entre un hombre y una mujer, Zoe – dice mi tía interviniendo. Posa una mano en el hombro de Hallard – Landon y yo nos conocimos cuando apenas tenía catorce años y él unos diez años más que yo. Desde ese entonces, somos inseparables y hemos creado esta organización que ves en pie.

Respiro profundo porque esto de las almas gemelas me parece un cuento, ¿Por qué? No lo sé, pero no debería ser así con todo lo que he visto y vivido.

- Al principio es irritable estar con ella y tenerla cerca – explica Hallard, echándole a April una sonrisa – Pero luego se vuelve tu mejor amiga, tu hermana; algunas veces, el amor de tu vida.

- Las almas gemelas están predestinadas a estar juntas en sus siguientes vidas, y así será por miles de años. Los ángeles no pueden ser almas gemelas de lo humanos porque está prohibido, pero no significa que no desarrollen sentimientos por ellos. – aclara el castaño. – Liv tiene una, ¿te imaginas quien puede ser?

Pienso en Ian, pero la descargo con totalidad cuando otro nombre surge en mi mente.

- Marcus.

- Exacto – asiente April – ¿Por qué crees todas esas peleas y la forma en que se celan? Las almas gemelas dan ese toque. Algunos tardan años en aceptar esa conexión, llegan a confundirlo con amor cuando en verdad puede no serlo, o experimentan un odio irracional sobre la persona. Ian y Lola también son almas gemelas, por eso son tan unidos y dependientes del uno del otro. Liv y Marcus lo son, les costó aceptarlo.

- Ellas no pueden vivir sin su otra parte, y hasta que no se encuentren, no dejan de sentir el vació interior.

Froto mis manos contra mi rostro, aun incrédula por todo lo que he escuchado. Enserio, solo faltan que me digan cómo se crean los vampiros, hombres lobos y demás criaturas ficticias que están escritas en los cuentos de hadas y mitos. Levanto la cabeza y pongo la mano al aire, diciéndole a Josh que no contestara la pregunta cuando tenía toda la intención de hacerla. Deja de amagar y me echa una media sonrisa, comprendiendo mi situación.

A veces me cuesta aceptar que estas cosas deberían ser normales en mi mundo.

- Bueno, ya me han explicado lo de las almas – aclaro mi garganta y echo una mirada al suelo como si fuese lo más interesante. – Pero no me han dicho de Logan.

- Nos has desviado de la respuesta en verdad – dice Hallard, un tanto frio en su voz.

- Insisto en que no debes alterarte ni sentirte culpable, por favor – repite Josh con preocupación.

- Solo díganlo –ruego mientras le echo una mirada de súplica a los tres.

Se miran entre sí, como si estuvieran debatiendo a último momento contarme sobre el gran secreto de Logan y todo lo que los concierne a ellos, sobre todo a April, quien es la que me da más intriga aquí.

- Veras, Zoe, Logan y yo fuimos amigos hace algún tiempo atrás – empieza Josh, toma una gran bocanada de aire antes de seguir y luego la expulsa – De hecho, fuimos creados casi al mismo tiempo y nos volvimos inseparables; él era mi mejor amigo tanto como yo era el suyo. Digamos que Logan siempre tuvo pensamientos muy distintos a los míos y al de los demás, era gran amigo del ángel Lucifer, mejor conocido como el diablo para muchos. Cuando este desafío a Dios y ocupo su lugar de residencia como el infierno, muchos ángeles comenzaron a cuestionar a nuestro Señor, entre ellos Logan. Al ser mi mejor amigo, logre convencerlo para que no se revelara y se mantuviera lejos de las humanas para no caer en pecados.
<< La primera mujer que inicio la profecía, Risa Katsuki, fue asesinada por los demonios 300 d.C. Logan y yo estábamos a su cuidado junto con otros ángeles y fallamos. Volvimos a intentarlo unos siglos más con Kaya Minks, pero esta duro poco tiempo con nosotros y murió debido a una extraña enfermedad que padecía. Finalmente, la tercera mujer, Francesca, al tener el alma maldita y llena de odio, eligió a los ángeles caídos, lo que significó que nosotros debíamos destruirla.
Logan había pasado tiempo con Risa y Kaya en las vidas de esta, demasiado diría yo. Al experimentar amor hacia el alma en común que estas tenían, se le fue cuestionado demasiado cuando intento salvarla de los ángeles que tenían que destruirla por el bien de la humanidad. Una vez que lo hicieron, Logan se descontrolo y enfrento a los ángeles. Los arcángel hicieron acto de presencia y lo llevaron ante su juicio justo donde Dios debía juzgarlo, y todo fue aun peor.
Logan cuestiono por qué la elegida debía tomar un camino cuando podía tomar los dos, que no debía estar en contra de nadie y, de esa forma, los demonios no causarían su muerte. Todos podían ver su corazón volviéndose negro y seco de amor; pero Logan tampoco fue aceptado en el infierno debido a la ofensa hacia Satanás. Entonces, como nunca antes se había hecho, ambos líderes de contrarios bandos tomaron una decisión juntos: mandar a Logan hacia la parte más oscura y siniestra del limbo para pagar el precio de su osadía.
Permaneció allí durante siglos y siglos, en la completa soledad y oscuridad con el odio, el rencor y el dolor como única compañía. Hasta que apareció Adeline, la sexta mujer elegida: se compadeció de su alma y la curo por completo, ayudando a Logan a salir de ese mísero lugar donde se encontraba.
Cuando Logan traiciono a Adeline, ella rogo a los cielos ser llevada y fue cuando apareció William para llevársela, lo que dejo el cuerpo sin vida de ella, y ahora su alma está cumpliendo el mandato que tienes: curar almas >>

Tomo un gran vaso de agua después de escuchar semejante historia que tendría que está en Wikipedia o en la biblia, incluso con todo esto podría hacer una nueva y mucho más interesante. Es difícil de digerir todos los detalles de la verdad que cuentan, son tan imposibles algunas cosas pero las veo, al mismo tiempo, posibles. Me sorprende aún más el hecho de Logan y William, este último llevándose mi alma a los cielos. ¿De ahí se conocen? Mi ángel no pudo estar en el diluvio, ¿o sí? No recuerdo con exactitud en qué fecha fue realizada, pero no creo que fue exactamente allí cuando se vieron las caras.

Mi esperanza es preguntarle a William, no creo que ellos tres tengan idea de lo que sucede entre ellos, o si pero no es de su incumbencia contarme. Josh asiente la cabeza cuando lo miro.

- ¿Y algo más? – suelto un suspiro cuando quito mis labios sobre el vidrio del vaso.

- Zoe, esto es más complicado que lo anterior – me dice Hallard con advertencia – y mucho más para April.

- Está bien – le palmea el brazo y da una sonrisa torcida, completamente falsa – Penny Lane… – y allí está el apodo, tan característico de ella para decírmelo – no puedo tener hijos.

Frunzo el ceño de manera automática, preguntándome si es porque Josh es un ángel o algo por estilo. No entiendo, ¿Cómo es que no puede? Es una mujer joven aun, tiene unos treinta y uno o treinta y dos, pero es joven y puede ser madre cuando ella quiera, ¿o será que es Josh quien no quiere hijos? ¿Los ángeles pueden tenerlos? Claro que sí, sino no pueden crear Nefilin, ¿o no?

Dudas y más dudas, ¿alguien las puede contestar?

- April, a los catorce años, fue cuando me conoció – habla Josh por April, quien se cruza de brazos y mira hacia el suelo con una expresión perdida – Yo tenía la misión de protegerla, de quedarme junto a ella porque iba a ser la madre del alma privilegiada, ósea tu alma – mis ojos se abren en par a lo que estoy escuchando, ¿ósea que April, mi tía loca, pudo llegar a ser mi madre? – Exacto, y el padre hubiese sido yo. Cuando se descubrió quien era el padre de la niña, se me dio permiso para amar y dejar que me amen – su cuerpo se acerca al de April y la abraza por detrás. Verlos así da una imagen perfecta de una pareja de enamorados – En un descuido, April quedaría embarazada aproximadamente a los dieciséis o diecisiete; pero los ángeles sabían que la hija que ella y yo tuviéramos seria la elegida. Logan nos advirtió sobre lo que planeaban hacer, aun no podíamos confiar en él debido a lo sucedido con Adeline. No se pudo evitar que a April la raptaran y le quitaran… - traga saliva y duda en seguir – le quitaran toda posibilidad de poder tener un hijo, incluso la dejaron desangrando con el vientre abierto.

Mi mano se dirige hacia mi boca para sostener las arcadas que luchan por salir de mi boca. Me enferma de solo imaginarme la escena tal cual la describe, incluso me dan ganas de echarme a llorar. No puedo mirar al rostro de mi tía, de pensar que podría haber sido mi madre y hubiese pasado una cosa así me llena de culpa, porque lo es por más que traten de negármelo.

Josh menea con la cabeza.

- Hallard la salvo a tiempo. De todas formas, nacerías.- replica un tanto divertido, pero esto se esfuma cuando vuelve la mirada hacia mi tía – Esa misma noche, tu naciste. Tu corazón era tan débil al igual que tus pulmones, por más traspálate que hicieran ibas a morir en cualquier instante. April seguía teniendo dentro de ella los poderes de su próxima hija, por lo que se aventuró a ir al hospital y entregarte todo el poder que ahora es el que posees.

Me doy media vuelta evitando que miren mi expresión y mis lágrimas. El remordimiento comienza a matarme a mí misma por dentro mientas comienzo a llorar en silencio. Si no fuera por mí, por mi alma en vez de mi vida, April y Josh hubiesen podido tener hijos; quizás en otro tiempo se hubiesen encontrado y amado de la misma forma que ahora; si no fuera por mí, mis padres habrían tenido una hija normal y la hubiesen criado de una manera distinta a la que fui criada, una que amara a los ponis, amara el color rosa y no sufriera de insomnio de tan temprana edad.

Como las cosas hubiesen cambiado si yo no fuera la elegida, si no tuviera impuesto este destino que se me otorgo incluso antes que naciera. No tengo el poder de elegir lo que quiero, no puedo decidir si esto es lo que deseo para el resto de mi vida, ¿Conoceré a alguien? ¿Me enamorare de nuevo? ¿Poder formar una familia alguna vez? Sé que hay pocas posibilidades, casi nulas. Lo que implica todo esto es poner en peligro a más personas y ya hay bastantes que se están jugando el pellejo por mí; no creo poder soportar la muerte de uno de mis protectores, no creo soportar la muerte de un hijo.

Seco mis lágrimas de mis mejillas, solo que no hay caso porque mi vista se vuelve a nublar. No quiero que me vean tan débil, tan frágil de la manera en la que estoy. Me gustaría largar todo a la mismísima mierda, dejar todo y escaparme hacia un lugar donde nadie podría encontrarme; el problema es evidente y me deja con ninguna opción disponible que la muerte: no hay un solo lugar en donde pueda esconderme.
La crueldad de unas manos sobre mis brazos comienza acariciarme con cariño, coloco una mano sobre mi boca para no dejar escapar un grito de dolor. La sueva risita quebrada de April me hace llorar aún más, coloco mi cabeza sobre su hombro y comienzo a sollozar.

- Tranquila, cariño. Todo está bien ahora – murmura con su voz ahogada, está sollozando como yo.

- Es difícil para ti enfrentar todo esto, es duro; pero es el destino que te ha tocado. Recuerda que nadie lo dijo y está escrito.

- Creía que el destino se forman por nuestras decisiones – murmuro separándome de mi tía y mirando hacia Josh, aun abrazándola.

El castaño parece querer decir algo más, pero Hallard intervine y lo calla colocándole la mano en el hombro.

- A veces nuestros caminos pueden ser distintos por las decisiones que tomemos, pero siempre llegaremos al mismo sendero.

Frunzo el ceño ante la frase, pensando una y otra vez el crédito de sus palabras, solo que yo no quiero tomarlas por más que sean verdaderas. La situación es injusta, todos quieren hacerme creer que no puedo cambiar las cosas, que no hay una solución posible para que mi vida dependa de un destino que no he elegido.

Las personas siempre eligen, sea cual sea la circunstancia; en mi caso, no tengo una elección que no sea la muerte.

- Bien, ahora tienes que ir a cenar y luego a dormir – me ordena Hallard echándome una mirada de advertencia – Mañana tendrás un día más pesado y tu domingo de descanso está por terminar.

Suelto un suspiro y considero seriamente que me están explotando, de todas formas, abrazo con más fuerza a mi tía y la suelto. Su sonrisa se extiende en su rostro y me desordena el pelo con su mano mientras le devuelvo el gesto. Quizás no es mi madre, por una parte lo agradezco porque amo a mi mama, pero estoy feliz de que sea mi tía, sangre de mi sangre y sé que jamás me dejara por más difícil que sea la circunstancia.


Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Capitulo Trece.

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 1:02 pm

Capitulo Trece




- Nena, ¿vas a seguir haciéndome esperarte? – dice Liv un tanto irritada debido a que aún estoy en el baño cambiándome – ¿Te dormiste tarde, acaso?

Bufo mientras termino de colocarme la túnica blanca arriba de una remara de manga larga y unas calzas del mismo color. Se me es incómodo andar así, el blanco nunca ha sido mi color, o bueno para mi gusto no lo es; aun así, no puedo replicar nada. William dice que al elegir su mundo debo utilizar un color puro como el blanco para diferenciarme. Creo que lo hacen para refregarles en la cara a los demonios sobre mi decisión.

- Deja de molestarla, aún tenemos tiempo y lo único que haces es apurarla – le recrimina Marcus entrando a la habitación.

- Tú me enviaste a buscarla, no es mi culpa que ella no se dé prisa – se defiende la rubia.

Ruedo los ojos al escuchar como nuevamente una discusión que se arma, se me hace increíble que estos dos sean almas gemelas cuando están gran parte del día peleando. Espero que pase el efecto de no soportarse mutuamente ahora y lleguen a ser tan amigos como lo son Hallard y April. Se escucha un golpe y una exclamación, suelto una carcajada y me digo a mi misma que no espere garantías de que sea pronto.

Veo mi reflejo y comienzo a maquillarme las ojeras de la noche anterior, no he dormido nada debido a que William tuvo una misión, según Kyle. Hasta ayer a la noche no me di cuenta lo dependiente que me he vuelto de él, casi es necesario verlo antes de cerrar los ojos, de lo contrario sufriré insomnio toda la noche como ayer.

- ¡Zoe! ¡Sal ahora!

- Liv, tranquila – sonrió medianamente cuando abro la puerta, me encuentro con mis dos protectores mirándose de manera fulminante. - ¿Vamos?

Ambos asienten y salen de la habitación detrás mío con pasos largos y rígidos. Ser protectores los vuelve así, tan concentrados en todos mis movimientos y preocupándose a cada instante; se le es casi imposible a todos no estar vigilándome, incluso tengo que ordenarles que me dejen mi espacio. Suelo sentirme sofocada por la atención que prestan en mí; antes creía que Ian era un hermano celoso, Lola una persona completamente desconfiada y Marcus estaba en el centro de rehabilitación por epilepsia. Una vez que la verdad salió a la luz, sus actitudes parecen comprensivamente normales.

Caminamos por los pasillos de la organización en busca de William y April, quienes insisten acompañarme hoy a una cárcel que existe en Hamburgo, Alemania. Esta ciudad representa para mi alma tanto como mi familia demasiado; mi papa nació allí y se crío gran parte de su infancia en las calles de la localidad, años después se mudó a Londres y allí conoció a mi mama, quien apenas era una mujer de unos veintitantos, divorciada y con un niño que criar. Luego de juntarse y tenerme, mi abuela se mudó a Hamburgo nuevamente, lo que significaba pasar veranos allí y sin quedarnos un remedio alguno que aprender el lenguaje.

“Heiler" en el lenguaje alemán significaría “Sanador”, por lo que April dice que eso queda perfecto con mi identidad. Nunca preste atención al significado de mi apellido, incluso creí que era una tonta jugada del destino, pero parecía ir mas allá.

Encuentro a mi tía, está en una plataforma mientras conversa con William sobre algo, parece ser secreto e importante por la manera en que se hablan en susurros y las expresiones duras en el rostro. No quiero intervenir en su charla, puede ser algo importante e interrumpirlos seria como colocar una soga a mi cuello. Le indico a Liv y a Marcus que esperemos a que ellos terminen, pero no aguardamos mucho porque aparece Josh tomando el brazo de April con firmeza. Esta lo mira y aparece una batalla en sus mentes, según sus miradas: ella parece molesta e irritada mientras que él marca la serenidad en su rostro, tan característico de él al ser un ángel.

William se acerca hasta nosotros y segundos después, April lo sigue por detrás con Josh a pasos firmes y un tanto rígidos. Nos despedimos de Hallard agitando las manos al igual que él, y nos dirigimos hacia el estacionamiento donde está la furgoneta negra.

- ¿Quién va a manejar? – pregunta April mientras balancea la llave de un lugar a otro. Marcus levanta la mano – Ok, Josh nos seguirá por detrás con más ángeles. Liv – le dice a mi hermana al mismo tiempo que abre la puerta de la camioneta para dejarme entrar – Haz un campo de fuerza otra vez en nuestro perímetro, ¿bien? Cuando estemos adentro sabrás calcularle.

- ¿Qué hare yo? – pregunta el rubio.

- Sube o ve con los demás, haz lo que quieras – contesta con brusquedad, lo que me hace fruncir el ceño a mí y a los demás. Es raro que se traten así, tampoco es que se lleven tan bien pero la cordialidad siempre están presentes en ellos.

El mal presentimiento con el que me he levantado hoy se vuelve más insistente. Presiento que algo malo sucederá en cualquier momento.

***

Mis puños se aprietan con fuerza mientras mi vista sigue fija en los ojos azules de William, quienes me miran con enfado ante mi negación. Quizás, para su naturaleza el ser una mitad ángel es perdonar pecados y buscar la paz en las almas humanas; para mí, que soy un ser humano, esto es algo imperdonable y no pienso acatar sus órdenes.

Curar a un violador nunca estuvo en mis planes, después de todo lo que he visto, no puedo hacerlo sabiendo cuan hijos de puta pueden ser y burlan la justicia cuando se les debería condenar a muerte. El Nefilin no parece pensar lo mismo, su mirada de manera fulminante me lo confirma tanto como su barbilla tensa, apretando los dientes con fuerza. Ojala que haga tanta presión que sus estúpidos dientes se rompan.

William menea con la cabeza ante mi comentario, aun así, se mantiene firme en su decisión al igual que yo. Ahora entiendo porque él está aquí al igual que April; Marcus y Liv jamás hubiesen podido obligarme a curarlo, son protectores fieles y serían capaces de comprenderme y colocarse de mi lado. April tiene más resistencia si doy órdenes, supongo que es porque tiene más experiencia y es más grande que nosotros, o puede ser por haber tenido en su vientre la supuesta sanadora.

De solo pensar en su historia, un nudo grande se forma en mitad de mi garganta.

- No necesito que te pongas a pensar en ello – dice William con frialdad en su voz – Necesito que te concentres en tu misión, no en eventos desafortunados o tus pensamientos sobre la justicia y la moral. Este es tu trabajo y siempre veras cosas que no te agradaran.

Intento replicar para darle una buena excusa, pero él tiene razón por más que odie la situación: puedo curar a cualquier persona, pero no específica el hecho de que pueda elegir o no. Vuelve a joderme el tema de que me han atado a algo que no quiero, espero o deseo; tampoco parece importarles mi opinión a ninguno, seguirán firmes ante tal idea y mis pensamientos y sentimientos no serán escuchados, ni siquiera por April. Sé que todos han sacrificado algo para estar aquí y cuidarme, pero no creo que signifique que debo sacrificar mi vida entera para complacerlos, para hacerlos sentir que todo valió la pena cuando no lo sabemos aún.

Aparto mi mirada de William, consciente de que está escuchando todos mis pensamientos, aun así no le prestó atención y comienzo a caminar hacia donde están las celdas y los internos. Varios comienzan a gritarme estupideces sobre que soy la reencarnación de la virgen María o como les gustaría que hiciera alguna pose sexual para ellos en la cama. Y William espera que cure a engendros de este tipo.

Llego a una celda y el guardia me abre para que pueda entrar, el Nefilin entra conmigo, pero su distancia es razonable. Observo una jarra de agua junto con un vaso, ambos de vidrio en una mesa marrón y de madera, hay un retrete en una esquina junto un lava manos, también unos estantes donde hay pocos libros allí que no logro reconocer los autores. El hombre corpulento está sentado en la cama, mirándome de una manera que logra perturbarme un poco. Sus ojos inspeccionan cada parte de mi cuerpo, y agradezco que este tapada por la túnica blanca.

No me acerco demasiado, me da asco y siento nauseas el solo acercarme unos centímetros más. Atrapo su mirada con la mía y comienzo a observar el pecado que lo ha llevado hasta estas paredes y la reja, aprisionado e ilimitado a salir hasta que cumpla su condena de cuarenta años.

El sujeto está entrando en una casa, está cerrada y eso le irrita bastante, por lo que de una patada logra abrirla. Sabía que los dueños no estaban y habían dejado a sus hijas en casa, ya que los había estado vigilando día y noche para robarle en la caja fuerte. Mientras sube las escaleras, algo le intenta dar en la cabeza, logra esquivarlo con agilidad y toma unos cabellos negros y largos entre sus manos; con fuerza y decisión, tira a la adolescente por las escaleras mientras esta grita de manera ahogada por el dolor que siente. Sonríe complacido y camina hacia la caja fuerte donde minutos después logra abrirlo.
Había estado fumando marihuana, por lo que sus sentidos del oído, el olfato y la visión son mucho mejores que comúnmente. Camina divertido hacia la habitación de una pequeña de unos ocho años, está asustada y se tapa hasta la cabeza para que no sea descubierta. Él sonríe de manera maliciosa y millones de pensamientos se le cruzan por la cabeza, sabe que la pequeña niña de risos negros será hermosa algún día, sería una lástima sino la aprovechara y fuera su primer hombre que la penetrara.

Entonces…

Salgo de su mente con rapidez, y de manera impulsiva tomo la jarra de vidrio llena de agua en mis manos y se la parto por la cabeza, logrando que gritara de dolor y varios cortes se formen en el cráneo, el cual seguramente se le ha partido. Las manos de William me toman por detrás con fuerza cuando intento abalanzarme sobre el sujeto para deformarle la cara con mis manos. El guardia grita pidiendo ayuda y atención médica, le grito que él no debe tener nada cuando disfruto haber violado a una pequeña criatura que tenía toda una vida por delante.

Mis ojos se llenan de lágrimas y me zafo del agarre de William, comienzo a caminar con rapidez fuera de la celda y escuchando los gritos del hombre. Los presos parecen interesados en lo sucedido, algunos se quedan callados, observándome con atención como si supieran lo que acaba de suceder; poco me importa esto porque el muy hijo de puta se lo merecía. Incluso debería volver y zapatearlo hasta que muera.

- ¡¿Se puede saber que mierda estabas pensando?! – Exclama el rubio tomándome con fuerza el brazo y haciéndome voltear. Por más que pienso en el dolor que está provocando, no afloja su agarre y mantiene la mirada fulminante en mí. - ¡Eso fue una completa estupidez! ¿Sabes en los problemas que podemos meternos por esto?

- ¿Y que se supone que querías que hiciera? ¿Qué lo liberara de toda culpa y todo pecado cuando ni siquiera tiene algún remordimiento? ¡Le cago la vida y te está importando una mierda! ¡Ese tipo está enfermo!

- ¿En qué carajo pensé cuando creí que estarías preparada para esto? – bufa y se lleva las manos hacia la cabeza – Estaba tan equivocado, no puedo creer que no me haya dado cuenta antes.

- Yo hice lo que tenía que hacer – me defiendo quitando las lágrimas de mi rostro – Que tu hicieras otra cosa no es mi problema. No pienso liberar de pecados a hombres que se merecen retorcerse en el suelo cuando han arruinado quizás, no solo una vida, sino de varios. ¿Qué fue de la hermana de la niña? ¿Acaso no sentirá culpa por no haber hecho lo suficiente para protegerla? ¿Y qué tal de los padres, que en un solo descuido sus dos hijas fueron golpeadas y una violada? ¿Y la niña? ¿No pensaste en ella?

William parece pensárselo un momento antes de hablar, se masajea la mejilla y la cabeza como si no encontrara las palabras adecuadas.

- La hermana está internada por drogas y depresión en un centro de rehabilitación, sus padres se han separado y la niña ha muerto después de esa noche. El hombre tiene sida.

Doy media vuelta y coloco mis manos sobre mi boca, intentando oprimir los gritos del llanto. La desgarradora noticia me hace trizas por dentro, con tanta crueldad que aquellos que me desean lo peor deben estar fascinados por el dolor que estoy experimentando. Nada se puede comparar con este momento donde me doy cuenta cuan mierda puede haber en el mundo, cuántos hijos de puta han hecho estas cosas y están sueltos, a cuantos se los puede juzgar o perdonar por aquel pecado.

Me alejo del agarre de William, sé que él no entenderá esto y no lo hará jamás; está en su naturaleza perdonar y salvar estas almas, mientras que en la mía puedo solo pedir que su muerte sea justa para el horror que ha cometido. No merece perdón, ni el mío ni el de nadie; no merita a tener compasión, y menos sino está arrepentido, si solo recuerda el pasado aquel con malicia y sintiéndolo como un trofeo. No le da la importancia de cuántas vidas ha arruinado por su mente enferma y psicópata.

- Solo tienes un caso más y por unos días estarás libre – murmura William – Necesitas un descanso, recién estas comenzando y estas demasiado sensible.

- Aunque pasara años viendo esto, reaccionaria de igual manera o peor – contesto con brusquedad, fulminándolo con la mirada asesina – No importa cuánto tiempo pase o cuan obligada estoy, no voy a rebajarme a darles el perdón del Señor cuando ellos no han rogado por él.

Un suspiro leve se escapa de sus labios, ignoro su mirada penetrante sobre mí y fijo mi vista a un punto perdido para no encontrarme con él. Esta vez, dejo que me toque y me guie hasta otra habitación. April está ahí esperándonos en el pasillo, frunce el ceño cuando me ve, por lo que supongo que debo tener los ojos rojos como mi nariz: efecto que demuestra que estuve llorando.

- ¿Sucedió algo?

- No – respondo secamente.

- ¿Segura? – insiste con más preocupación en su voz.

- William te lo dirá después – aclaro mi garganta al sentir el nudo por dentro - ¿Aquí es donde debo entrar? – digo señalando la puerta reformada en metal.

- Solo ten cuidado.

Su mano se coloca en mi hombro como si estuviera apoyándome, desconfió completamente de su actitud, sé que lo hace cuando algo malo se acerca y el estómago se me revuelve, siento nuevamente las náuseas. Con nerviosismo, doy pasos lentos y pausados hacia la puerta, viendo sobre mi hombro las dos figuras del Nefilin y mi tía; sus rostros me hacen recelar, me alarma que estén tan concentrados en mis pensamientos y con esa mirada de que algo sucede pero no piensan decírmelo hasta que entre a la habitación.

El guardia alemán me abre la puerta mirándome con los ojos entrecerrados, lo que me hace preguntarme a mí misma si el no vio el despelote que arme cuando golpee al infeliz con la jarra. Debería alegrarse, hijos de puta como ellos se merecen aún mucho más, pero le di su merecido. De igual forma, los hombres se defienden entre ellos a pesar de todo, ¿y si le tocan a sus hijas o alguna mujer importante en sus vidas? No, no se ponen en lugar de otros.

Entro a una oscura habitación, que por un momento me genera desconfianza. Quito mis pensamientos paranoicos y me concentro en toda la habitación, la cual es bastante grande y tiene cadenas sujetas a la pared por todos lados; estas se redondean en el cuello de un hombre que esta arrodillado en el suelo, su cabello es largo, su cuerpo bien formado y descubierto: solo está utilizando unos jeans. ¿Tratan así a todos? Hace frio, incluso con mi ridículo atuendo estoy helando.

- Zoe – susurra con una voz tan familiar que se me es imposible no reconocer.

Mis músculos se paralizan al igual que mi respiración, permitiendo que mis pulmones ardan por falta de aire; lo único que mi cuerpo hace es temblar y mis piernas debilitarse más que nada; mi corazón está latiendo tan fuerte que podría morir por este placer al verlo.

Es Logan.

- Duro muy poco mi libertad – guiña un ojo en mi dirección, las comisuras de sus labios se elevan hasta convertirse en una sonrisa torcida. – A veces puedo ser muy idiota.

- Eso no lo dudo – murmuro un tanto atontada por su presencia. Aclaro mi garganta - ¿Qué estás haciendo aquí?

Me acerco unos pasos hacia el en silencio, imaginándome la manera en que ha llegado hasta esta cárcel, y por qué no se ha liberado cuando son cadenas inofensivas, ¿o será que Liv hizo más cadenas encantadas y yo no me he enterado? No lo creo, Liv tiene una fuerte lealtad hacia a mí, pero inconscientemente también la tiene hacia Marcus, y si él le dijo que no podía decirme nada, su lealtad será hacia él. ¿William y April sabían que Logan estaba aquí? ¿Acaso fue todo un truco para curarlo y ponerlo de nuestro lado? No, William odia a Logan y April tiene cierto resentimiento hacia él, no encuentro una lógica explicación.

- Los arcángeles me castigaron colocándome en esta forma humana, todavía conservo mis poderes pero son débiles a diferencia de antes. – explica con cierta amargura en su voz – Como podrás ver, ni siquiera tengo el poder suficiente de abrir mis alas y romper estas cadenas.

- Lo siento mucho – murmuro apenada y con culpabilidad, mi vista se desvía – Si yo no te hubiese liberado…

- Me hubieran mando al limbo nuevamente y pasarían más siglos antes de que pudieras salvarme de nuevo – me interrumpe. Sonríe otra vez cuando fijo mi mirada hacia él.

- ¿Entonces hice bien?

- Muy bien – asiente.

Intento acercarme aún más, esperando a que me mire a los ojos y comience a curarlo, quizás así no será necesario matarlo y podremos estar juntos, ¿no? ¿El deseara esto tanto como yo lo deseo? ¿En verdad es lo que quiero? Si es así, ¿Por qué me siento tan culpable por ello y pienso en William?

Cuando nuestros ojos se conectan, intento actuar rápido antes que aparte la mirada, pero hay algo que me hace retroceder con brusquedad, golpeándome con fuerza y enviándome directamente al suelo.

Los ojos de Logan se vuelven de color rojo, marcando las llamas de furia en ellos. Asustada, retrocedo hacia atrás hasta chocar mi espalda contra la pared. La energía negativa lo redondea con un aura oscura y siniestra, insiste moviendo sus brazos y piernas para liberarse de las cadenas sin apartar la mirada de mí, su respiración se agita debido a la manera en que sigue preservando en su objetivo.

- ¡Ni siquiera lo vuelvas a intentar! – grita con ira, mi cuerpo tiembla ante su manera tan violenta de actuar.

La puerta se abre de golpe y las figuras de April y William entran junto con mis dos protectores, Liv dice algunas palabras en el lenguaje que solo ella sabe manejar, lo que logra que Logan deje de moverse y quede paralizado. Mi tía camina hacia él y con un movimiento de la mano hacia la nuca de este, logra dormirlo. William y Marcus actúan con rapidez y lo liberan de las cadenas, usan estas para sujetar los pies y las manos.

¿Qué carajo fue lo que paso? Él jamás había actuado así conmigo, quizás si me había insultado y tratado mal a veces, pero nunca había sido tan violento. Esto duele tanto, es simplemente horrible la manera en que estoy sintiendo todo dentro de mi despedazarse.

Quizás, Logan siempre fue alguien que nunca conocí en verdad.



Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Jue 23 Mayo 2013, 6:11 pm

Me encantooooooooooo! Seguila! Por dioos!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por kylie Jue 23 Mayo 2013, 9:08 pm

que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, super buenos los capitulosssssssssssssssssss, en seriooo una de las mejores novelas everrrrr, siguelaaaa quiero saber porque Logan actuó así y tambien que pasa con William, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:33 pm

Como prometí, aquí estoy y sólo puedo decir: ¡Dios Santo! ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡Estoy confundida, MUY confundida! Como ya es tarde debo calmarme... Inhala, exhala, inhala, exhala... Listo, ya me calmé. ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? Ok, no me calmé, pero ya que. Estoy en shock, ¿qué onda con Logan? ¿Qué onda con William? ¿Qué onda con April y el resto de los protectores? ¿Y qué onda con el m*ldito desgraciado violador? Muchas preguntas están en mi mente y a lo mejor no podré dormir, pero esto vale la pena.
Cambiando de tema, ¿ya estás mejor? Espero qué sí. Yo ODIO estar enferma, me siento como un fideo e inútil. Lo único que puedo hacer es dormir, cosa que me agrada. Espero sinceramente que te mejores. Y si, tendré ambos brazos agujereados por las agujas. Ayer me inyectaron contra la Varicela, ¿y qué crees? Ya me dio varicela antes. Yo estaba de "¿es broma?" Y casi casi me ponen otra inyección. Estaba muriendo de miedo, aunque creo que estoy exagerando un poco, pero así soy.
Otra vez, como es tarde, me tengo que ir. Adiós pequeños narnianos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 25 Mayo 2013, 4:26 pm

OMG ME A ENCANTADO EL CAP ESTA MUYYYYYYY BUENO!!!!!!!!!!!!!

Tu nove es adictiva encerio!!!!

Amo a Logan aunque sea malo lo amo!!!!!!Lo unico que te diria es que el personaje de Zoe es muy debil y sencible y la verdad no me gusta eso pero no importa!!!!!!!

Me encanta que tengamos el mismo nombre :hug: :hug: :hug: jakhfdkjsdlf!!!!
:bye: :bye: :bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 7:58 pm

¡Hola! Ayer no me pude conectar, tuve que ir a una fiesta. Llegue a mi casa a las 11 y estaba cansadisima, así que no pude. No tengo mucho que decir más que SÍGUELA PRONTO. Así qué me restiro, tengo que terminar tarea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Dom 26 Mayo 2013, 11:42 am

Me encanto el cap
Espero El proximo
Sube pronto Porfis!!!!!
:bye:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Jun 2013, 9:48 pm

Mañana subo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 08 Jun 2013, 8:20 pm

Kande escribió: Mañana subo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 2841648573
Hoy es mañana!!!!!! :suspect: :suspect: kldhgdkjfgldfhgjdlf
Y el cap!!!!!por fa sube cap!!!!!!!!!!!!!!me estoy muriendo de intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Can´t Be Tamed Sáb 08 Jun 2013, 8:21 pm

Kande, ¿dónde estas? Me tienes muy paranoica y emocionada.
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 12 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.