O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:04 am

Wherever escribió:Ay por dios, Logan apareciste bebe <3 (?) tendrias que haber visto mi cara mientras leia el capitulo e.e bueno, me encanto askajskas tenes que seguirla :D

sadsadas Aparecio el nene mas lindo <3 ya sigo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:05 am

Blaandi #Sweet Dandelion escribió:Oh dios, SEGUILA PLZZZZZZZZZZZZZZZ! ANSFJSNDKSNFKJNSDKJN Logan apareciste al fin, pero PORQUE VOLVISTE A DESAPARECER? Es genial! Escribís excelente.

SEGUILA O ELMO TE VISITARA
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Tumblr_mi1h71Iwah1s0jaqco1_500

Logan aparecio n.n desaparecio por motivos familiares(? ah xd JAJAJA
Le tengo miedo a elmo :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:06 am

harrystyes escribió:¿Qué es esto...? Me he quedado con la boca abierta, en serio  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 167695056 ¿Qué fue todo eso? Tienes que seguirla enseguida!

Se viene la parte interesante de la novela *-*
Ya sigo:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:08 am

{#W} escribió:O_O morí, sin dudar fue el mejor capítulo, me super enganché con ésta novela, hasta podría decir que es mi favorita. Primero que nada me sigue sorprendiendo como describes el dolor, es muy difícil hacerlo pero a mi me pareció muy real :D Luego... m... no sé ¡LOGAN! ahora se sabe porque se fue, igualmente muero por leer el recuerdo de Zoe, ¡me encantan los amores no correspondidos! aunque tal vez el de ellos dos si sea correspondido, pero creo que no, y hablando de amores presiento uno entre Liv y el primo de Z, igualmente no puedo asegurarlo, recuerda que muero por cap, se viene interesante, eso sí te lo aseguro!!!

Aww enserio te gusta tanto la novela? Muchas gracias <3 es un alago realmente :3
Esta novela es todo un misterio, pero te encantara saber muchas cosas en el futuro xd Gracias por leerla, ya la sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:08 am

MeliiKar escribió:me gusto mucho el cap
espero que escribas pronto besos :P

Ya subo! gracias por pasarte y comentar hermosa, besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:11 am

Priscilla.- escribió:Nueva y fiel lectora!
Kande:) OMG amo tu novela, es muy agsfdhjdhakflghagsfdahnhdga. Es perfecta, y encima con Logan, esta un escalon encima de la perfeccion. En fin, a qui me tiene comentando tu nueva y alocada novela por el celular, ya que como ya sabras me mude, estoy yendo a la universidad y no tengo internet aun (malditos vecinos que bloquean el wifi) ja ja ja. Espero que la sigas pronto, yo seguire leyendo, aunque no voy a comentar muy seguido ya que depende de que humor ande mi celular para dejarme hacelo.
Exitos, siguela pronto :)

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 1606340316
Gracias por la molestia y el tiempo que te has tomado para pasarte a mi novela, Prici :3 es un honor tenerte aca n.n
¿Logan? ¿Perfeccion? Es mas que eso el maldito <3
JAJAJA me muero, ¿los vecinos te bloquean el wifi? A ROBARLES! ah, JAJAJ ya veo que te molian a golpes(? Que lindo que estes viviendo sola!(te envidio :_)
La sigo pronto :3 gracias por comentar <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:12 am

Ale85 (: escribió:
NUEVA LECTORA!

Me encanta la novela, siguela que me mata el hecho de no saber que va a pasar con Logan y con migo..

SIGUELA!!

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentarla, bebe :3
ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:14 am

anotheronebitthedust escribió:seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y tomarte el tiempo y modestia de leerla :3
Ya sigo!
PD: esta prohibida la publicidad en el foro, lee las reglas para informarte mejor:)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:15 am

sopha escribió:Me gusto tu novela me recuerda a hush hush en algunas cosas pero x da igual.....

Síguela o te mato,no vale si te mato no la sigues...soy tu nueva y fiel lectora.


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y leerla :3 es un placer enorme <3
La sigo ahora :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 9:19 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hola, soy nueva lectora xDD

Amo tu novela con locura, es hermosa, amo como escribes tambien; es muy linda la forma en lla que te expresas, me fascina...
Esta novela me parece muy curiosa, porque, Logie es un angel, y es medio extraño (Pero de la forma buena xDD)
Siguela que me gusta mucho, es una de las mejores que he leido y con razón eres una de las mejores posteadoras :canto:

~Mia xDD :hug: :hug:

P.D: Mi nombre es Maia, pero me gusta que me digan Mia... Bye, continuala pronto ñ.ñ

:bye:

BIENVENIDAAAAAAAAAAA MIAAAAAAA!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela y comentarla :3 es un placer realmente el que te guste tanto <3 Y si, Logan es un angel medio extraño xd pero despues veran el porque :D
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Capitulo Seis.

Mensaje por Jaeger. Dom 31 Mar 2013, 2:55 pm

PERDÓN por haberme tardado tanto en subir, lo siento tanto. Como sabrán, esta novela debía estar terminada el 23 de marzo, ¿y saben que? LO CONSEGUÍ <3 por eso estuve tan desconectada de mis novelas, ahora tengo para subir capítulos :3 Las quiero <3





Capitulo Seis



- ¡Vas a decirnos la verdad, te guste o no! – Liv intenta saltar arriba de Marcus pero este la sostiene de los hombros.

- ¡Ni se te ocurra clavar esas uñas de gato sobre mi preciado rostro!

Suelto un bufido que he estado conteniendo desde hace unos días luego de lo ocurrido con el libro y la pluma. Esta última la he conservado con recelo, cuidando que Liv no se le dé de estar revisando mis cosas – como siempre – y pueda destrozarla o tirarla; nunca se sabe con ella y es mejor tener precauciones.

Debido a su comportamiento impulsivo, se robó el libro de la biblioteca a pesar de los regaños de Marcus. Ha estado entretenida tanto con el objeto que ni siquiera ha intentado salir a ver chicos o llamar a Kyle para ver como esta, cosa que es totalmente raro en ella. Se la ha pasado encerrada en la habitación o discutiendo con Marcus, perturbando casi todas las comidas del día, mis lecturas por las tardes, la pintura por las mañanas y mis noches de descanso.

Sigo pensando en William y me pregunto con frecuencia como es que sabía dónde estaba, pero luego pienso que debió estar dando un paseo como yo, se habrá encontrado con el incendio y escucho mi grito cuando sentí mi brazo romperse. Y la teoría se quiebra en aquella misma parte: mi brazo no está roto y solo tengo – aún presente – el horrible moretón que ni siquiera me duele.

Tengo la sospecha de que Marcus lo sabe, pero nunca suelta una palabra y da frases con filosofía, las cuales logran confundirme por completo. En cambio, a Liv le llega la desesperación y la ira al no encontrar una respuesta como ella quisiera. Puede que su reaccionar sea un tanto – demasiado, a decir verdad – inmaduro, pero no pienso intervenir, incluso es divertido observar como tiene más fuerza que mi primo.

- Gracias – lo oigo murmurar hacia mi dirección. Levanto el dedo pulgar en forma de aprobación.

- ¿Gracias? ¡¿De que estas hablando!?! – chillo mi hermana soltándose de su agarre con brusquedad – Tu sabes que es lo que paso en la biblioteca, solo que no quieres decir nada.

- ¿Cómo sabes que lo sé? – Marcus levanta las cejas y sonríe en forma socarrona, lo que hace enfurecer más a Liv.

- Hablas dormido y te pregunte tu mayor secreto, ¿así que te gustaba jugar barbies cuando eras pequeño? Que varonil – la rubia se cruza de brazos y mira con superioridad hacia mi primo, quien la fulmina con la mirada – Lees mentes, ¿verdad? ¿Por eso tu madre te encerró en ese centro? ¿Ella lo sabe?

Le advierto con la mirada a mi hermana que no siga por el camino antes de que Marcus haga algo de lo que se arrepiente; su rostro se frunce y se llena de dolor y rencor, están en sus ojos saltando chispas y envuelve sus manos hasta convertirlas en puños. Liv no deja de hacer preguntas absurdas y tengo que tomarla del brazo y apartarla del pelinegro antes de que siga. Sueltas un bufido y decide callarse.

Recuerdo con exactitud las palabras de Logan, indicándome cómo puedo curar un alma, usar el don y provocar que la persona quede libre de dolor, rencor, odio y culpa. ¿Y si pruebo? ¿Podré hacerlo? Quizás funcione, quizás no; ya tengo dieciocho años, a esta edad podía saber manejar lo que se me fue concebido.

- No, no puedes – la voz de Marcus me hace salir de mis pensamientos. Me decepciono al escuchar esa respuesta. Él debe saber mucho más que yo en todo esto – Cierto – quita su vista del suelo y me contempla con sus ojos chocolates – Aun hay algo que tienes que hacer, y dos más deben aparecer.

- ¿Qué? ¿Ahora de que están hablando? – interviene Liv, completamente confundida y apartada de la conversación – No es justo, siempre me dejan afuera.

- ¿Por qué siempre eres tan insoportable?

Y allí va de nuevo otra discusión. A veces creo que terminaran casados, ¿y por qué no? A fin de cuentas, Marcus no es el verdadero primo de Liv, es el mío; a quien deberían juzgar seria a mí si estuviera enamorada de mi primo, aunque viéndolo por todos lados, no hay nada atrayente en él.

Me echo a reír cuando me doy cuenta que tiene una mirada acusadora sobre mí. Suelo olvidar que puede percibir todos mis pensamientos de ante mano, por lo que tendré en cuenta tener más cuidado con lo que pensare en su presencia. Hay simplemente cosas que no deben salir a la luz, cosas que no le harán ningún bien a nadie, ni siquiera a mí misma recordarlas.

La puerta suena de repente, aun así no dejan de pelear y me obligan a mí a pararme del cómodo sillón para abrir la puerta. Dejo el libro de la historia del arte sobre la mesa ratona que tengo al frente, me incorporo y con pasos vagos, cerrando los ojos con fuerza deseando que se callen de una buena vez y abro la puerta de un tirón. El frio golpea mi cuerpo y me obligo a abrir los ojos con cansancio, debido a las pocas horas de sueño que he tenido por quedarme hasta tarde pensando en la pluma, lo sucedido en la biblioteca y el incendio.


Me llevo las manos a la boca al darme cuenta de que Ian y Lola están parados afuera, saludando con una sonrisa ancha en el rostro. Mi prima es de estatura media, con ojos color chocolates como los de su hermano y cabello castaño, largo y sedoso; Ian es alto, de ojos verdes, su cabello castaño rubio y unas pequeñas pecas adornan sus mejillas.

Ellos no saben que Marcus está aquí, ¿o sí? ¿Él les aviso? ¿Pero cómo lo hizo? ¿Y si fue April y los envió para ayudarlo y llevarlo a otro lugar? ¿Y si fue Helen para que lo lleven hacia el centro nuevamente? ¿Qué pasara con Marcus?

Interrumpo mis pensamientos al darme cuenta que la discusión se ha detenido. Me aclaro la garganta antes de que pudiera a hablar; Ian me observa con una ceja levantada, sospechando de mí. Olvide lo bien que conoce mis gestos cuando estoy nerviosa.

- ¡Hola! – finjo alegría en mi voz cuando los saludo - ¿Qué están haciendo por aquí?

- ¡Vinimos a verte! – contesto Lola con emoción en su voz - ¿Esta Marcus? De seguro que sí. Con permiso – mi prima me empuja hacia un lado y no impido su entrada, ya me ha descubierto y es difícil convencerla de lo contrario con lo terca que es.

Ian sonríe de medio lado cuando me ve, pero hago una mueca de decepción; es por mí misma, por no ser suficientemente rápida o buena mentirosa para ayudar a mi primo. De todas formas, antes tendrán que pasar sobre mi cadáver para que se lo lleven.

- Tranquila, hermanita – Ian posa una mano sobre mi hombro, una señal de apoyo – April nos envió para ver cómo estaban las cosas. Los demás piensan que estamos en Hamburgo.

Y sin decir nada más, pasa hacia la sala. Con un suspiro de alivio, cierro la puerta sintiendo un peso menos dentro de mí al menos April pudo haber avisado sobre que enviaría a mi hermano y mi prima a vigilarnos, ayudarnos o lo que fuera que harían; pero no, ni siquiera una pequeña advertencia.

Lola comienza a regañar a su hermano mayor por haberse escapado así de la nada, Marcus replica que April le dejo bien en claro que sería ella quien les informaría lo sucedido con más detalles y explicaciones; no parece bastarle a mi prima, por lo que comienza a gritarle más fuerte, tanto que Ian tiene que intervenir.

Primero era Liv y ahora es Lola. A veces no se cual es peor.

- Ya estamos todos reunidos, no es necesario más peleas – murmura un tanto irritado.

- ¿Y si estar reunidos es el motivo de peleas? – replica Liv los brazos cruzados.

- Ahora no, Olivia.

- Sigo insistiendo en que debiste avisarme antes – dice Lola en dirección a su hermano.

- Ella estaba en peligro, ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Seguir jugando a que estoy loco para darle el gusto a tu madre? – Marcus vuelve sus manos puños nuevamente, pero la morena no parece intimidarse.

- Enserio chicos, no es el momento de pelear – insiste mi hermano, noto en su voz que él también está a punto de estallar.

- Aquí hay algo que no cierra, ¿Por qué April les contaría ustedes sobre el escape de Marcus? – Liv vuelve a intervenir.

La discusión entre las cuatro personas empieza, y a medida que siguen peleando sus gritos aumentan aún más, logrando un gran dolor en mi cabeza. La situación me pone nerviosa, tanto que quiero gritarles por tener una poco de paz, que podamos escucharnos mutuamente; se ve casi imposible razonar con ellos, Lola es tan terca que costara hacer que se calle, Liv le sigue por el mismo camino, Marcus no se quedara callado e Ian trata de impedir que estos se maten.

Miro hacia la mesada con la idea justa para que se callen, Marcus parece leerme la mente porque enseguida asiente la cabeza en mi dirección, no está en condiciones para poder detener esta batalla donde no puede ganar. Con pasos largos y rápidos, tomo un plato de porcelana entre mis manos y lo tiro con fuerza al suelo, logrando que se quiebre en pedazos y sus fragmentos salgan volando.

Finalmente, la habitación se queda en total silencio.

- ¿Sabes que eso deberemos pagarlo, verdad? – me dice Liv.

Marcus redondea los ojos y veo una próxima pelea acercarse. Mi hermano parece notar lo mismo y se pone en el medio de los dos.

- Ahora solo tenemos que esperar a April y a Josh, están cerca. – Ian nos informa – Zoe, debes ir al cuarto, necesitamos hablamos con Liv sobre algo importante.

Frunzo el ceño mientras pregunto el porqué. Me molesta y siento un toque de celos al entender que quieren dejarme fuera de la conversación, donde seguramente explicaran todo lo que nosotras dos ignoramos. Lo veo injusto, creo tener tanto derecho como ella al estar enterada de todo lo que sucede a nuestro alrededor; no puedo seguir haciendo la vista gorda siempre, estoy cansada de esperar una explicación para todo y rezar para que el otro día este aún viva y nadie salga lastimado.

<< Cuando llegue April, lo entenderás todo>> la voz de mi primo murmura en mi mente, aun así lo ignoro y me paro frente a mi hermano, enfrentándolo y decidida a saber también el misterio.

- Yo me quedo.

- Zoe, no es momento – mira el reloj cucú que hay colgado en la pared de color crema. – Ya casi falta poco, solo te pido que sea al menos veinte minutos.

Dirige su mirada hacia mis ojos con un abismo de súplica, casi rogándome a ruegos de que me marche y le de esos preciados minutos para explicarle algo a Liv. Marcus vuelve a hablar en mi mente y me dice que es muy importante, que Ian está casi desesperado para hablar esto con Liv ya que fue una orden que recibió de April: mi hermana tiene que saber algo antes de que mi tía haga su gran aparición.

La ansiedad me consume, quiero saber al instante que es lo que tanto me ocultan, que es ese misterio que tendré que esperar a saber hasta que April venga, pero ¿Cuánto tiempo tardara? Ian dice que no falta mucho, ¿y si ha calculado mal la hora? Casi siento ahogarme en la desesperación y la impaciencia, pero ante las miradas suplicantes de tres personas y una confundida y ansiosa de mi hermana, me dan a entender que debo irme.

Me voy de mala gana con pasos rígidos hacia mi cuarto, sin prestar atención a los demás que me piden que no me lo tome a mal, ¿Cómo no hacerlo cuando me dejan de lado? Lo peor es que Liv, por su maldito egoísmo y ansiedad – tan fuerte como la mía- , ha decidido no intervenir y dejarme sola como estúpida. Juro que me las cobrare, algún día necesitara mi ayuda ya sea para conseguir el número de un muchacho o para ayudarla a realizar algún ensayo, a lo que me negare rotundamente sin hacerle caso a sus insistencias y ruegos.

Cierro la puerta de un portazo, dejando todo en silencio a mí alrededor. Camino en la habitación de un lugar a otro, sin saber qué hacer. Estoy consciente de que no puedo apoyarme en la puerta y tratar de escuchar o sino Marcus lo sabrá y se quedaran en silencio.

A pesar de que los minutos pasan, la ansiedad cada vez es más grande y ya me siento asfixiada en estas cuatro paredes; pateo con fuerza cualquier objeto que haya en el suelo con molestia, pero esto no logra quitarme la ansiedad. Contar hasta diez no me servirá porque me desesperare antes de llegar al número tres, por lo que me acerco hacia el cuadro de tela blanca mientras tomo unos pinceles y abro los frascos de pintura.

Dejo llevar mi mano y que haga lo que ella quiera sin darme cuenta, perdiéndome en mis pensamientos profundos y tratando de ignorar la conversación que deben estar teniendo. Los colores se comienzan a mezclar una y otra vez; la pintura sigue y no se siquiera que hago; mis ojos cerrados me dan una imagen de la pintura, asustándome tanto que logra estremecerme, pero aun así sigo pintando sin retrocederme; no soltare el pincel ni tampoco dejare de aplicar colores por mas espantosa que me resulte.

Con lentitud, abro mis ojos pero dirijo mi mirada con rapidez hacia los frascos que tengo en mis brazos contra mi pecho, evitando que se cayeran. Los dejo uno por uno sobre donde estaban y también el pincel junto con el pequeño vaso de agua. Mi mirada va hacia la pintura, mis ojos se vuelven a cerrar con fuerza, esperando que solo haya sido una estupidez en mi mente, deseando que nada se cumpliera con la espantosa pintura que he hecho: El pueblo en llamas con los habitantes muertos.

Desde que era niña, mis pinturas siempre habían representado mi salida hacia lo real, atrapándome en ella durante horas, o quizás días. Nunca me permitieron estar tan conectada hacia ella, debido a todas las obras que realizaba, sobre personas muertas, accidentes, fenómenos sobre naturales, ángeles, demonios. Los psicólogos creían que mis padres estaban provocando alguna actitud negativa hacia a mí, incluso creyeron que me obligaban a ver películas de terror y me golpeaban, o estupideces así. Pero no podían explicar porque mis pinturas se hacían realidad, porque cuando dibuje a mi abuelo con alas, a las dos semanas el murió; porque cuando dibuje que April aparecería; cuando yo solo la había visto en fotos y solo tenía aquel entonces cuatro años, ella volvió hacia nuestras vidas poco tiempo después; el día del accidente de los padres de Liv, dibuje dos demonios rompiendo los frenos e incendiando el auto, y a la rubia siendo rescatada por un ángel castaño.

Antes de que pudieran quitarle la tenencia mía y de mi hermano a mis padres, April intervino nuevamente, evitando problemas legales y antecedentes.

Me estremezco de solo pensar en ella, ¿Por qué tiene que estar en todo? ¿Por qué siempre es la clave de la solución de algo? ¿Acaso tiene algún poder mágico o una cosa así? Las preguntas sobre porque nos pasan desgracias a nosotros, porque Marcus quiso suicidarse, porque Lola se perdió en drogas, porque Ian estaba encerrado, porque Liv se retuerce en las noches, y porque me toca ser a mí la portadora de este don, el cual no puedo ni siquiera usar.

Siento que la cabeza me va a explotar. No quiero que el pueblo pase un incendio cuando está rodeado de árboles y es bastante pequeño; es una ciudad tranquila, pacífica y todos parecen esforzarse por no abandonar este pueblo casi fantasma por todo el mundo.

Todo será mi miserable culpa por optar venir aquí cuando debí haberme ido más lejos, y sola, de esa forma nadie saldría lastimado.

Unos golpes en la puerta me hacen volver a la realidad, sorprendiéndome que ya este anocheciendo cuando apenas había entrado era el mediodía.

- ¿Penny Lane? – la voz familiar de mi tía se escucha una vez que abre la puerta - ¿Sigues ocupada, cariño? – prende las luces y me sonríe de forma cálida y tranquilizadora, como solo ella sabe hacerlo.

- No, no – niego con rapidez la cabeza y decido acercarme a ella - ¿Qué tal has estado, tía?

- Perfecta – sonríe aún más y coloca sus manos sobre sus caderas – Solo que anduve con dolores de cabeza por culpa de tu tía y tu madre, pero nada que se pueda solucionar.

Asiento lentamente dándole una sonrisa media, no puedo olvidar la pintura y eso me aterra, no me permite del todo sentirme feliz por tener a mi tía frente a mí después de tres semanas lejos de ella.

- ¿Vamos? Los chicos te están esperando.

Vuelvo a asentir, sintiendo la ansiedad nuevamente, con pasos largos y pasándola, camino hacia la sala donde están todos reunidos, pero no está el novio de April como había dicho Ian; mi hermano dijo que vendría, pero por una parte me alegra de que no este. La tranquilidad es mi peor enemigo y la advertencia de los hechos próximos.
Liv se mantiene en una esquina alejada de todos, con la vista perdida y mordiéndose las uñas como acostumbra a hacer cuando está nerviosa y pensativa; Marcus se mantiene cerca de ella, mirándola con preocupación que siquiera me dirige la mirada, sabe que de todas formas estoy aquí; Lola está sentada en la silla, moviendo sus pies constantemente mientras que Ian se mantiene parado con los brazos cruzados. Es el único que me mira cuando entro.

- ¿Y bien? – digo al ver que la sala sigue en silencio - ¿Me van a contar?

- Primero siéntate y hablaremos – April pasa a mi lado y palmea mi hombro – Es fuerte y tienes que saber muchas cosas.

- ¿Qué cosas? – insisto. No me quiero sentar, no quiero hacerlo.

- Está bien – asiente Marcus mirándome por primera vez – Pero tomate todo con calma, enserio te costara entenderlo.

- No quiero que salgas corriendo o hagas una estupidez, ¿entendiste? – me advierte mi hermano.

- Solo díganme – prácticamente, ruego porque hablen, pero ninguno suelta una palabra. Mi mirada se centra en mi tía – Me dijeron que me dirían cuando llegaras…

- Falta Josh.

Estoy a punto de mandarlos todos a la mierda, gritarles insultos como jamás lo había echo y marcharme de allí, pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, Ian quita sus brazos con brusquedad y se encamina hacia afuera con pasos rígidos y rápidos, cerrando la puerta de un portazo.

Me preocupo al instante y me pregunto si el no tendrá la misma habilidad que tiene Marcus, el de leer las mentes. Quizás, si lo hizo y se sintió ofendido por la cantidad de pensamientos negativos hacia ellos, pero la mirada de Marcus me dice que no es lo que estoy pensando.

- Ahora entrara, solo esperen.

Y todo vuelve a quedar en silencio. Me entretengo observándolos uno por uno, en especial a Liv, en la cual me doy cuenta de que sus ojos están rojos e hinchados, lo que marca que estuvo llorando; parece más nerviosa de lo que alguna vez la he visto y no ha dicho una sola palabra al igual que Lola, quien se mantiene absurda en sus pensamientos. Me preocupo nuevamente, entrando dudas de que puede ser tan malo para que estén así.

La puerta se abre, y con esperanza de que sea mi hermano, me desilusiono al ver que solo es el novio de mi tía, entrando a la casa y cerrando tras de él. Vuelve la sensación de tranquilidad y paz cuando sus ojos verdes logran captar mi atención.
El pánico me inunda cuando me doy cuenta de algo: Josh provoca la tranquilidad, algo que pensé evitar todos estos días hasta que pueda irme.

Ian entra con desesperación, con el semblante agitado y desesperado. Todos se voltean hacia él y mi prima se para con rapidez, preocupada.

- El guardabosque murió. – habla con la voz entre cortada – Me acaba de decirlo.

Frunzo el ceño sin entenderlo, sin comprender bien sus palabras, ¿Qué el guardabosques murió y acaba de decírselo? ¿Acaso es una broma de mal gusto? ¿Qué juego de palabras es ese o es un código entre ellos y no me he enterado? ¿Qué mierda está pasando ahora?

- ¡Muévanse! ¡Ahora! – ordena April con una exclamación. De inmediato, Liv corre hacia el baño y Lola toma cacerolas llenadoras de agua.

- ¿Pero que está pasando? – pregunto con evidente confusión. Ninguno me hace caso – Necesito saber, necesito que me lo digan – nadie me escucha, mis insistencias son en vanas y siguen llenando agua. Los gritos de los vecinos se comienzan a escuchar. - ¡Paren de hacer lo que hacen! – grito esta vez, con más seguridad.

La cacerola que tenía Lola en sus manos van hacia el piso igual que las botellas de agua que Marcus sostiene en sus manos; un gran ruido proviene del baño mientras que Ian, quien estaba a punto de salir, se queda estático donde esta; April para de hablar con su novio y todos las miradas van hacia a mí.

Liv se acerca hasta que quedamos frente a frente.

- ¿Qué hacemos entonces? – murmura con la voz temblando, sus lágrimas comienzan a acercarse, aun así, veo la fuerza que utiliza en su interior para no derramar alguna.

- Solo díganme.

El silencio se hace presente, dejando los gritos de los ciudadanos de Wengen de fondo, chillando por ayuda y tratando de apagar el fuego que esta arrasando con la mitad del pueblo.

- Ya llego el día. – dice finalmente Josh – Ahora tienes que decidir, tenemos que ir al templo.

¿Templo? ¿Qué templo?

- El que pasaste con Liv hace unas semanas, cuando recién llegaban.

La imagen de la iglesia abandonada y en mal estado cruza por mi mente, Marcus asiente dándome a entender que he acertado.

- Dinos que nos movamos, que te llevemos al templo antes de que sea demasiado tarde – volteo hacia a April – No podemos movernos si no nos dices.

- ¿Por qué? – mi voz casi no sale, mi garganta se seca y el corazón me está latiendo con velocidad.

- Somos tus protectores; todos nosotros. – responde Lola por ella con impaciencia y un tanto desesperada - Solo dilo.

Mi mirada con rapidez se dirige hacia mi hermano, hacia sus ojos verdes marrones que me ruegan a gritos con que hable, que dé la orden. Ya no sé qué pensar ni creer, solo puedo cerrar los ojos y recordar que si Logan es real, si la pluma también lo es igual que todos los sucesos hasta ahora, esto también puede serlo.

- Llévenme hacia el templo, ahora.

Lola camina hacia a mí con rapidez y sujeta mi mano mientras que Liv y Josh se acercan hacia ella, colocando una mano sobre su espalda.

- Trataremos de detener el fuego por unos minutos – dice Marcus – Los alcanzaremos en cuanto antes.

Y sin más nada que decir, antes de que pudiera hacer una réplica o algo, siento mi cuerpo ser estirado de tal forma que comienzo a dar vueltas en una utopía. Asustada, sujeto con más fuerza la mano de mi prima, sintiendo mi estómago revolverse a pesar de que no he comido nada desde el mediodía.

Abro mis ojos cuando mis pies tocan el suelo y me sorprendo al ver donde estamos: La Iglesia de los ángeles de Wengen.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Blowing Mind Dom 31 Mar 2013, 9:02 pm

No entiendo nada.
Y en cierta manera es bueno, le da suspenso pero tambien es horrible. Quiero saber ya que diablos pasa, entiendo perfectamente a Zoe y hasta este capitulo me doy cuenta que tiene un nombre hermoso. Marcus y Liv me encantan siempre me agrada la historia de opuestos que se atraen, en serio espero que ninguno muera porque sino estare como magdalena llorando porque absolutamente todos los personajes me encnatan y eso no se ve a menudo.
Me alegra mucho que ya la hayas termimado, por motivos egoistas como que tal vez no tardes muho y por oro lado supongo que es importante para ti.
Espero el prox. Cap ansiosa :-)
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por In Love Lun 01 Abr 2013, 7:04 am

[color=green]OMG!
Me Muero! Nos dejas con la intriga! Tenes que seguirla!
No podes dejarme asii!
Que pasa con Zoe!?
Y Logan!?
Tenes que seguirla! Besos!/color]
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 8:41 am

Mierdaaaaaaaaaaaaa, no :c asjkasjks seguila, por dios no entendi casi nada al principio, pero despues entendi porque soy una genia total, re intelishent(? na mentira, tuve que leerlo como 3 veces para entenderlo, pero no del todo e.e asjkass seguilaaa <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por harrystyes Lun 01 Abr 2013, 11:33 am

wow, se está poniendo super intrigante! síguela pronto xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 7 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.