O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Dom 09 Jun 2013, 8:32 pm

sube porfiisss
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Miér 12 Jun 2013, 1:19 pm

Aakdhakdjakdjadakdjasks TINUNINUU*trompetas*
Ahque. 
Um, Hola Kande creepygusta soy tu Nueva Lectora :corre:
Me llamo Ambrosia Moscoso de La Mata, pero me puedes decir Ambri(? Aakfjakkadak okno.
Dioosss  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193 si te dijera que me estoy volviendo loca por todo esto, ¿me creerías?
Bien, encontré la novela stalkeando(? y askahdka me llamó a atención de inmediato  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193
Ay Santo, ni siquiera quería ir a comer por seguir leyendo. Primero que nada: amo tu imaginación, mujer. Amo que se te haya ocurrido esta idea y amo todo lo que has escrito, eres genial  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193
Y y...ahdkadhkakdka Zoe me cae tan bien, adhaksda me identifico con su paranoide en algunas ocasiones U.U
Y Logan es definitivamente mi ángel favorito<3 eh, hablo de su personalidad; es tan gruñón pero a la vezs e preocupa por ella y adoro que es adhakja que se yo, no es como los otros ángeles :')
Y es que adkghakkaha me vuelvo loca con cada capítulo. ¡Ya me haz hecho llorar con dos! El primero fue cuando estaban en el templo, que todos podían morir y así. Dios, me puse a llorar como una nena y tuve que aguantarme para que mi hermana no me mirara raro ._____. Y asgkajdkas cuando William comenzó el entrenamiento, todas esa cosas, principalmente lo de la violación me dejó traumada. Todo eso de que Zoe a penas duerme y AHJAKDHAKDKS DIOS MIO, SON TANTAS COSAS QUE ASIMILAR. Es que acabo de leer como 7 capítulos desde esta mañana U.U y tengo toda la información BLRUWGAJDHAS toda junta.
Amo esta Historia, de verdad que sí. Siempre supe que April tenía que ver en todo, de verdad U.U Me imagino a Josh como David Henrie baba tan sensual baba
Y y ...la verdad sobre Logan. O bueno, la que han dicho hasta ahora, no me puede dejar mas sensible(? es que, y ella lo ama...y el, y todos lo odian y NOSE D: ese capítulo me acaba de dejar traumatizada con la violencia repentina de Logie y.y se que lo hizo porque no quiere que Zoe entre en sus recuerdos, ¿verdad?
Y adoro a Marcus <3 Y a Ian <3 y a Liv<3 Y a Lola<3 los amo a todos :') y me gusta la pareja que hacen Lola y Kyle, adhakdhakf. Y William, Dios, a pesar de que sea malhumorado y gruñón, adhakhakkas es tan tierno como se queda con ella siempre Y LE CANTA, DIOMIO', LE CANTA :') como no lo puedo amar *-*
Zoe lo ama pero también ama a Logan y ae Dios e.e cuando se de cuenta de eso e.e
Y todavía tengo demasiadas preguntas. Y tendré que tomarme un respiro de la lectura para ingerir toda esta historia. Y amo como escribes. Y lo amo todo, todo, todo.
Sigue pronto, linda<3
Cuidate!
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por BeluAtaide Sáb 15 Jun 2013, 1:48 pm

OMG YOU ARE ASOME!!! Bueno antes que nada te voy a decir HOLA!! soy tu nueva lectora!!! Y la verdad es que me enamore de tu novela :enamorado: Dios mujer tenes una imaginación increíble y por fis por fis por fis síguela siiiiiii??:ilusion: No me rompas el corazón :lloro:Besos :(L):
BeluAtaide
BeluAtaide


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por BeluAtaide Sáb 15 Jun 2013, 1:51 pm

BeluAtaide escribió:OMG YOU ARE ASOME!!! Bueno antes que nada te voy a decir HOLA!! soy tu nueva lectora!!! Y la verdad es que me enamore de tu novela :enamorado: Dios mujer tenes una imaginación increíble y por fis por fis por fis síguela siiiiiii?? No me rompas el corazón :misery:Besos :(L):
BeluAtaide
BeluAtaide


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por likeaskyscraper Lun 17 Jun 2013, 2:46 am

Kandeee!!!! nueva lectora, soy Mariana, también leo ballads & hits y encontré esta novela, mensajeros caídos, debes saber que desde hace bastante tiempo soy tu admiradora, creo realmente que tienes un talento increíble, todas tus novelas que he tenido  la oportunidad de leer me han dejado totalmente enamorada y maravillada y ahora con esta historia me tienes demasiado obsesionada, de verdad, estoy obsesionada, necesito seguir leyendo, amo tu manera de escribir, la forma en que das vida a todos esos personajes tan increíbles, por favor, sube cap pronto, me estoy muriendo por saber que mierda paso con Logan para que actuara así con Zoe, siguela por favor!!!! 
P.D. AMOOO! el hecho de que es con Logan, amo a ese hombre uno de mis futuros maridos, es hermoso, así que gracias por escribir esta novela.
Bye :) :*
likeaskyscraper
likeaskyscraper


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Jun 2013, 5:59 am

Perdón chicas :( voy a tratar de subir el miercoles que tengo mas tiempo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Sáb 22 Jun 2013, 10:51 am

Ok  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 29 Jun 2013, 6:17 pm

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1926951358  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1926951358  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1926951358 


Y EL CAP??????
 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Julianne. Mar 02 Jul 2013, 12:54 pm

Me encantaron los dos capítulos! Kande escribís genial, ya te lo he dicho miles de veces, y no me cansaré nunca de hacerlo, jijijiji <3 <3 Logan por qué reaccionaste así ? sos malo u_u estoy segura que algo se le metió, o algo así ah ñ.ñ jaja
April, pobre :c es horrible lo que le hicieron. Y entiendo perfectamente a Zoe, me refiero en lo que le hizo al loco de merda. Hijo de puta, así de simple!
Yo le hubiera pegado en sus partes de una manera que descargaría todo mi furia, igual lo de la jarra estuvo bien, pobres nenas ;c hijoputa D:
Y LA HISTORIA DE LOGAN :0 Primero que nada, e nombre Lucifer es skdjdjkj *--* es genial xd. Mi prima dice que quiere ponerle a unos de sus hijos así, y yo le digo que esta prohibido porque es el nombre del diablo, pero como es atea, igual le va a poner ese nombre xdd una historia interesante :33 ah XD Deos me encanto como la narraban y la historia en sí.
Ahora me despido, y TE ORDENO A QUE SUBAS CAPÍTULO! solo faltan 5 para el gran final :oo  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por tommohe4rt Vie 12 Jul 2013, 4:09 pm

DIOS MIO KANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OMGGGGGGGGGGGG COMENCÉ A LEER TU NOVELA AYER POR LA NOCHE Y MÍRAME, INCAPAZ DE QUISIERA RESPIRAR.
TU NOVELA ES DEMASIADO ADICTIVA OMG OMG OMGO MGM OMGMGOOGM G PERO ES QUE EN SERIO ¡¿COMO SE TE OCURRIÓ TAL HISTORIA?! ¿NEPHILIM? ¿ARCÁNGELES? ¿ÁNGELES? ¿PODERES? ¡ME SUENA A HUSH HUSH PERO CAMBIADA Y CON MÁS DRAMA O CASI LA MISMA CANTIDAD DE DRAMA QUE LA SAGA DE BECCA!
DE IGUAL FORMA, TE AMO KANDE OMG, CUENTA CONMIGO DE A PARTIR DE AHORA SERÉ TU LECTORA FIEL, BESSOSSSSS BELLA <3
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Miér 17 Jul 2013, 12:18 am

:wut:  :( :x  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 167695056 :sad: :gasp: :ilusion:  :enamorado: :muere:  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 961472736  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1926951358 :misery: :imdead: Y eso fue más o menos lo que pasó, te juro que lloré,tuve muchas complicaciones pero logré volver, he emergido de entre los muertos, y eso... Tengo que decirte me lastimaste, tu novela es la más favorita de las favoritas que tengo, me fuiste matando a cada capítulo, y estos días de tanto leer libros nuevos estuve MUY vulnerable, lloré muchísimo con los capítulos, es decir POR QUEEEEE LOGAAAAAN  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Tumblr_ml0e7w1bM51qdmpc6o1_500
 OHH MI DIOS, espero perdones mi ausencia pero prometo que cada vez que pueda comentaré, YA DEJA DE FRUSTRARME!!! :lloro: OK no -.-'
Bueno creo que hay algo que deberías saber, al menos es muy importante para mí, ¡AMO A WILLIAM! Simplemente LO-AMO no sé como pasó pero LO AMO; Es tan duro y tierno a la vez con Zoe que me derrito klshdfsklhsdgkldfsl Es que kdjlhgkldfnvkdfmalfñ Oh Dios :P Tengo miedo ¿qué va a pasar entre ellos? ¿Y Logan? Es decir...  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large
Estoy muy susceptible, tu novela es adictiva, eso está confirmado! Soñaré con William por el resto de mis noches jdsghagfadklha Besitos y sube antes de que desespere por completo!!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Sáb 20 Jul 2013, 2:36 am

KANDE DÓNDE ESTAS?  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1926951358
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por hange. Sáb 20 Jul 2013, 5:43 am

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Kurisu Dom 21 Jul 2013, 2:41 pm

Nueva lectora here!!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573 
Esta novela la he querido leer desde hace meses que me la encontre, leía el prologo y se me olvidaba el link y aqui por fin me encuentro.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573 
En primera amo a Zoe es como parecida a mi aunque no mucho, pero que infancia tuvo aunque Logan siempre estuvo para ella que lindo.
Al principio siempre me revorujaba con todos los angeles, los demonios, los protectores, Logan y vaya que siempre tenia que usar las neuronas. :scratch: 
Pero viendo los capitulos cercanos son un completo shock es como leer una cosas y de repente te quedas con los ojos saltones.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193 
William es exasperante pero es todo un amor, amo su personalidad y creo que eso va mas de la amistad, amo a este personaje, al igual que Ian, Lola, Liv, April, Josh y absifcsboas.  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573
Leí toda la novela en unos días que ahora que no hay cap me siento desesperada por seguir leyendo.
Sigue pronto  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193
Por cierto creo que me conoces por tus otras novelas :)

 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por tommohe4rt Mar 23 Jul 2013, 12:12 pm

YO EXISTO, NECESITO TU NOVELA URGENTEMENTE 
QUIERO ACCIÓN ENTRE ZOE Y WILLIAM  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 2841648573  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 1857533193 
Y QUE SE HAGAN PAREJA Y LOGAN SE PONGA CELOSO
OMGGGGGGGGGGG :imdead: 
BUENO YA OMG 
ESPERO QUE SUBAS PRONTO, TEAMO KANDE t.tt
tommohe4rt
tommohe4rt


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 13 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.