O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:27 am

No entiendo nada!!
Pero eso es genial, me encanta que nos dejes con la intriga, aunque al mismo tiempo me desespera. Kande, tienes que seguirla pronto antes de que muera!!!
Quiero saber donde esta Logan, que pasa con Zoe y todo el asunto de los protectores! Estas haciendo trabajar mis neuronas a full ja ja ja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 8:57 pm

Blowing Mind escribió:No entiendo nada.
Y en cierta manera es bueno, le da suspenso pero tambien es horrible. Quiero saber ya que diablos pasa, entiendo perfectamente a Zoe y hasta este capitulo me doy cuenta que tiene un nombre hermoso. Marcus y Liv me encantan siempre me agrada la historia de opuestos que se atraen, en serio espero que ninguno muera porque sino estare como magdalena llorando porque absolutamente todos los personajes me encnatan y eso no se ve a menudo.
Me alegra mucho que ya la hayas termimado, por motivos egoistas como que tal vez no tardes muho y por oro lado supongo que es importante para ti.
Espero el prox. Cap ansiosa :-)

Esta novela suele causar ese efecto xd es demasiado confusa y la verdad, pude que este llena de suspenso xd
Zoe es un hermoso nombre <3 asi se llama mi sobrina n.n y la que esta en camino Olivia :3 adaskldsajd <3
Tranquila, por ahora no habrá ninguna muerte... por ahora JAJAJAJAJAJ sorry es que no puedo evitar ser asi xd.
La seguire mañana :3 besitos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:01 pm

In Love escribió:[color=green]OMG!
Me Muero! Nos dejas con la intriga! Tenes que seguirla!
No podes dejarme asii!
Que pasa con Zoe!?
Y Logan!?
Tenes que seguirla! Besos!/color]

Es un gusto dejarles plantada la intriga :$ JOJO(?
Ya veras lo que pasara con ellos n.n
Mañana la sigo!
Besitos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:02 pm

Wherever escribió:Mierdaaaaaaaaaaaaa, no :c asjkasjks seguila, por dios no entendi casi nada al principio, pero despues entendi porque soy una genia total, re intelishent(? na mentira, tuve que leerlo como 3 veces para entenderlo, pero no del todo e.e asjkass seguilaaa <3

JAJAJA morí con tu comentarioxd es un amor. Por cierto, ya entederas todo a su debido tiempo, no desesperéis :')
Mañana la sigo, besos hermosa :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:03 pm

harrystyes escribió:wow, se está poniendo super intrigante! síguela pronto xx

Y se pondra aun mas n.n
Mañana sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Abr 2013, 9:04 pm

Priscilla.- escribió:No entiendo nada!!
Pero eso es genial, me encanta que nos dejes con la intriga, aunque al mismo tiempo me desespera. Kande, tienes que seguirla pronto antes de que muera!!!
Quiero saber donde esta Logan, que pasa con Zoe y todo el asunto de los protectores! Estas haciendo trabajar mis neuronas a full ja ja ja.

Oh, pues es lógico con todo el quilombo que es la novela xd pero a medida de los próximos tres capítulos, vas a poder entender todo un poco mejor.
Mañana la sigoc:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por {#W} Sáb 06 Abr 2013, 12:39 pm

O_O es increíble, no me hubiera esperado eso de los protectores, y si el día llegó supongo que Logan también llegará y todas las respuestas a las preguntas que me estoy formulando... ¿quieres matarme o qué?... SÍGUELA!!
{#W}
{#W}


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Nutella! Lun 08 Abr 2013, 2:42 pm

Hola
soy nueva lectora, espero no haber llegado demasiado tarde pero bueno ese no era el punto [siempre me voy por las ramas]... El punto era que me quería presentar y además quería decirte que eres una maravillosa escritora, en serio, en muy pocas novelas han logrado atrapar mi atención como lo hizo esta novela, además te pone a pensar, a sacar conclusiones y te sonara tonto o loco pero en muchas ocasiones llegaba a sentir los mismos sentimientos y sensaciones, es loco lo se, pero es que la novela hace que mi mente se adentre dentro de un mundo lleno de Magia y Fantasia [cosa que me encanta]...Me gusta demasiado esta novela, nunca pensé encontrar una novela tan fantástica como esta pero SI LA ENCONTRÉ Jaja.. En fin, un placer presentarme como tu lectora, un honor poder leer tu novela y un ardiente deseo de que la continúes muy pronto.

Besos!
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Jue 11 Abr 2013, 7:34 am

espero el proximo capitulo
cada vez esta mejooooorrr
no puedo esperar mas!!!!!
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Abr 2013, 8:40 pm

¡ATENCIÓN!

ES ULTRA-MEGA URGENTE QUE LO LEAN!



Se que después de esto van a querer matarme. La cuestión es que mi computadora (netbook) del colegio vino con algunas fallas y termino rompiéndose el teclado :c como mi notebook estaba en reparaciones y tengo terror a que mis sobrinos me usen la pc y me borren todo, deje todo en la netbook. Lo peor no es lo siguiente, sino que la maldita cosa SE BLOQUEO. Me quiero morir. ¡ME QUIERO MORIR! Ahora no se si es necesario el teclado para desbloquearla o algo, por lo que deberé llevarla mañana a la escuela con el técnico personal que hay para ver que pasara. Si me dice que necesito el teclado, voy a llevar el lunes mi teclado con ficha universal para colocarla en la compu, sacar todas mis cosas y mandarla a arreglar (mientras tanto, usare la de mi hermanito jojojo)
Perdón, ¡PERDÓN! No puedo seguir ninguna de mis novelas (Excepto FAFH) sin esos datos porque están allí todos los apuntes que tenia para los siguientes capítulos; también habían novelas adelantadas como She loves you, Mensajeros Caídos -que esta terminada- y Los mejores amigos 2da temporada, las cuales estrenaría en un mes mas, y ahora solo me queda rezar que todo este bien.
Voy a tratar de subirles lo mas antes posibles :c pero no prometo nada ya. La escuela me asesina lentamente y me pone nerviosa no saber que haré en mis pasantias. Me estresa y me desespera saber que si no apruebo las pasantias y el proyecto final no tendré mi titulo, y tendré que hacerlas de nuevo el próximo año.
Las quiero muchísimo y sepan que no abandonare esta novela ni ninguna otra.

¡Saludos a todas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 9:20 pm

No hay problema, te entiendo. Me paso algo parecido con mi computadora, terminó toda bloqueada por creo que toda una semana y se me borro prácticamente todo. No te preocupes, toma esto como unas pequeñas vacaciones y concentrate en la escuela. Sinceramente, con saber que vas a seguir esta y tus demas novelas, podre esperar ansiosa por saber que pasara. Y estoy casi segura que se te ocurrirá algo. ¿Sabes? Creo qué todos tenemos que pasar por una situación similar, todos mis conocidos han pasado por una, ¡hasta los amigos de los amigos de mis amigos! So, don't worry. Por mi no hay problema.

Copito de Nieve fuera, ¡Paz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Vie 12 Abr 2013, 4:51 pm

no hay problema te entendemos
y en lo que a mi respecta
estare esperandote
tu tranquila y ojala todo se mejore pronto
besitooos eres la mejor ;)
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 8:33 pm

{#W} escribió:O_O es increíble, no me hubiera esperado eso de los protectores, y si el día llegó supongo que Logan también llegará y todas las respuestas a las preguntas que me estoy formulando... ¿quieres matarme o qué?... SÍGUELA!!

Aww gracias por haber leído <3 Si, los protectores no lo había pensado hasta que se me ocurrió la genial idea xd
Ya tus preguntas serán contestadas c: Gracias por leer, hermosa <3 Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 8:35 pm

Nutella! escribió:
Hola
soy nueva lectora, espero no haber llegado demasiado tarde pero bueno ese no era el punto [siempre me voy por las ramas]... El punto era que me quería presentar y además quería decirte que eres una maravillosa escritora, en serio, en muy pocas novelas han logrado atrapar mi atención como lo hizo esta novela, además te pone a pensar, a sacar conclusiones y te sonara tonto o loco pero en muchas ocasiones llegaba a sentir los mismos sentimientos y sensaciones, es loco lo se, pero es que la novela hace que mi mente se adentre dentro de un mundo lleno de Magia y Fantasia [cosa que me encanta]...Me gusta demasiado esta novela, nunca pensé encontrar una novela tan fantástica como esta pero SI LA ENCONTRÉ Jaja.. En fin, un placer presentarme como tu lectora, un honor poder leer tu novela y un ardiente deseo de que la continúes muy pronto.

Besos!
Nutella! xx

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 1606340316
Te agradezco muchísimo el que hayas pasado por mi novela y hayas comentado, hermosa c:
Es un placer que te guste tanto mi novela n.n enserio c: asdjasdasdnkl Ya la sigo :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Abr 2013, 8:35 pm

MeliiKar escribió:espero el proximo capitulo
cada vez esta mejooooorrr
no puedo esperar mas!!!!!

Ya sigo, hermosa! Siento la demora pero ya mismo la sigo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 8 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.