Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mensajeros Caídos {LoganLerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}
OMG! No lo puedo creer! Loggie reaparecio! :D
Tenes que seguirla! La Amee! ♥
In Love
Ay por dios, Logan apareciste bebe <3 (?) tendrias que haber visto mi cara mientras leia el capitulo e.e bueno, me encanto askajskas tenes que seguirla :D
Wherever
Oh dios, SEGUILA PLZZZZZZZZZZZZZZZ! ANSFJSNDKSNFKJNSDKJN Logan apareciste al fin, pero PORQUE VOLVISTE A DESAPARECER? Es genial! Escribís excelente.
SEGUILA O ELMO TE VISITARA
Invitado
Invitado
¿Qué es esto...? Me he quedado con la boca abierta, en serio ¿Qué fue todo eso? Tienes que seguirla enseguida!
harrystyes
O_O morí, sin dudar fue el mejor capítulo, me super enganché con ésta novela, hasta podría decir que es mi favorita. Primero que nada me sigue sorprendiendo como describes el dolor, es muy difícil hacerlo pero a mi me pareció muy real :D Luego... m... no sé ¡LOGAN! ahora se sabe porque se fue, igualmente muero por leer el recuerdo de Zoe, ¡me encantan los amores no correspondidos! aunque tal vez el de ellos dos si sea correspondido, pero creo que no, y hablando de amores presiento uno entre Liv y el primo de Z, igualmente no puedo asegurarlo, recuerda que muero por cap, se viene interesante, eso sí te lo aseguro!!!
{#W}
Chicas! se que están esperando capitulo, pero recién empiezo las clases y quiero organizarme bien en las materias que tengo. Voy a subir el viernes o el sábado ¿que les parece? sadnasd Las quiero <3
Jaeger.
----
Kande escribió:Chicas! se que están esperando capitulo, pero recién empiezo las clases y quiero organizarme bien en las materias que tengo. Voy a subir el viernes o el sábado ¿que les parece? sadnasd Las quiero <3
No te preocupes, te entiendo, empecé ayer y ya me fué mal e.e bueno, tambien te quiero <3
Wherever
me gusto mucho el cap
espero que escribas pronto besos :P
espero que escribas pronto besos :P
MeliiKar
Nueva y fiel lectora!
Kande:) OMG amo tu novela, es muy agsfdhjdhakflghagsfdahnhdga. Es perfecta, y encima con Logan, esta un escalon encima de la perfeccion. En fin, a qui me tiene comentando tu nueva y alocada novela por el celular, ya que como ya sabras me mude, estoy yendo a la universidad y no tengo internet aun (malditos vecinos que bloquean el wifi) ja ja ja. Espero que la sigas pronto, yo seguire leyendo, aunque no voy a comentar muy seguido ya que depende de que humor ande mi celular para dejarme hacelo.
Exitos, siguela pronto :)
Kande:) OMG amo tu novela, es muy agsfdhjdhakflghagsfdahnhdga. Es perfecta, y encima con Logan, esta un escalon encima de la perfeccion. En fin, a qui me tiene comentando tu nueva y alocada novela por el celular, ya que como ya sabras me mude, estoy yendo a la universidad y no tengo internet aun (malditos vecinos que bloquean el wifi) ja ja ja. Espero que la sigas pronto, yo seguire leyendo, aunque no voy a comentar muy seguido ya que depende de que humor ande mi celular para dejarme hacelo.
Exitos, siguela pronto :)
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!
Me encanta la novela, siguela que me mata el hecho de no saber que va a pasar con Logan y con migo..
SIGUELA!!
Ale85 (:
seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
Me gusto tu novela me recuerda a hush hush en algunas cosas pero x da igual.....
Síguela o te mato,no vale si te mato no la sigues...soy tu nueva y fiel lectora.
Síguela o te mato,no vale si te mato no la sigues...soy tu nueva y fiel lectora.
sopha
Hola, soy nueva lectora xDD
Amo tu novela con locura, es hermosa, amo como escribes tambien; es muy linda la forma en lla que te expresas, me fascina...
Esta novela me parece muy curiosa, porque, Logie es un angel, y es medio extraño (Pero de la forma buena xDD)
Siguela que me gusta mucho, es una de las mejores que he leido y con razón eres una de las mejores posteadoras :canto:
~Mia xDD :hug: :hug:
P.D: Mi nombre es Maia, pero me gusta que me digan Mia... Bye, continuala pronto ñ.ñ
:bye:
Amo tu novela con locura, es hermosa, amo como escribes tambien; es muy linda la forma en lla que te expresas, me fascina...
Esta novela me parece muy curiosa, porque, Logie es un angel, y es medio extraño (Pero de la forma buena xDD)
Siguela que me gusta mucho, es una de las mejores que he leido y con razón eres una de las mejores posteadoras :canto:
~Mia xDD :hug: :hug:
P.D: Mi nombre es Maia, pero me gusta que me digan Mia... Bye, continuala pronto ñ.ñ
:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
In Love escribió:OMG! No lo puedo creer! Loggie reaparecio! :D
Siiiii, Logan aparecio :3
ya sigo!
Jaeger.
----
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19