O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Julianne. Dom 12 Mayo 2013, 10:43 pm

Kande escribió:
maquita escribió:¡Nueva y fiel lectora, Kande! Bueno ya me conoces, dkjfgjd, y acá estoy
porque me enamoré de esta novela. Es original, y espectácular. Esta muy bien
escrita, excelente. Además es me imagino todo, todito:33 es súper :BB
Logan, bueno como Logan, duh. A Josh, iam.. aveces como el de Drake&Joshxd
cualquiera, lo sé. A April como mi prima, pero en grande, ah. A Liv.. ash,
aveces como una chica rubia que conozco, y aveces como una chica castaña
que conozco que se llama Javiera... kjaskja :BB Ian... un chico medio rarita, ah. Lola como Carola no se cuánto, una chilena súper sesi, y genial actuando(:
Marcus, como mi tío, nah, en realidad como .. nosé. Difícil... de explicar como.
jasdkdj bueno shaaaaaaaaaaaaaaú babe! espero que la sigas, encima
la tenes terminada ^^^subiiiii.<3 love u. :ñomñom: no es genial?


Bienvenida Juli!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 1606340316
Te agradezco muchísimo que pasaras por mi novela y te gustara c:
Bueno Josh me lo imagino como Josh Hutcherson c: es muy sandkasld amor platonico desde que era niña <3 c: y bueno, April es un nombre que amo y adoro<3 Liv es el nombre de mi siguiente sobrina c: otra de mis hermanas esta embarazada y en honor a mi, le pondran Olivia <3
Si! La tengo terminada :') casi muero cuando se me rompio la computadora y tenia todo terminado :c pero al menos mi amiga tenia guardada C:
Ya la sigo, nena n.n

De nada Kande(: Una cosa ¡YO AMO A JOSH HUTCHERSON!
¿¡Cómo no se me vino a mí cabeza imaginármelo así!? Sí, Joshua es el mejor, educado,
y el más sexi hombre que existe, (junto a mis cinco chicos) jdkasjak Olivia es precioso,
me da como serenidad, y me recuerda a uvas, por eso me encanta:DD
Quegania tu amea! asjaksj veo que suviste ahora leo, y comento(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 13 Mayo 2013, 6:05 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANDEEE!!!!!!!!!!
Lamento no poder comentar, ni leer, pero la escuela me tiene hasta la coronilla ¬¬
En serio lo lamento, pero en cuando tenga un tiempito me pondré al día con la nove :)

I LOVE YOU ♥ Bye, Bye
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 16 Mayo 2013, 12:34 pm

Mañana subo c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por kylie Sáb 18 Mayo 2013, 12:45 pm

holisss, ya es sabado y todavia no haz subido, sube porfaaaaa
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 21 Mayo 2013, 12:06 pm

SIGUEELAAAAAAAAAAAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 3:18 pm

Kandeeeee!! ¿Dónde estas? Me estas preocupando... Y me estoy volviendo paranoica por pensar cosas como que un MMM te ha hecho algo tan horrible que no sí quiera digas lo que sucede.
Se qué hace mucho que no comento pero apenas tengo tiempo para usar internet: tarea, la graduación (si, me graduaré en menos de un mes), exámenes, concursos, mis vacunas, me iré un año al extranjero, etc. Pero si es por eso que no has subido, me refiero a la falta de comentarios, sólo dile y te pondré un comentario por día. No nos puedes dejar así, menos después de lo que ha sucedido; simplemente no puedes. Te lo prohibo.
Por el momento esto es todo, como siempre mis padres creen que estoy una adicta al internet y me quieren quitar la computadora, así que adió.
Síguela pronto y que la suerte este siempre, siempre de tu lado.

P.D. MMM significa Muggle/Mundano/Muto
P.D.2 Cumplire mi promesa y tratare de comentar una vez por día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por MeliiKar Miér 22 Mayo 2013, 8:35 am

subee porfiiisss
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 2:58 pm

Aquí estoy, como lo prometí. ¿Dónde estas? ¿Por qué no has dado una señal de vida? Bueno, comente ahorita porque a las 6 me van a inyectar. Lo sé, sueño cruel y horrible, pero lo puedo hacer nada para evitarlo. Lo peor de todo es que como tengo que tener mi cartilla de vacunación completa, me inyectaran CADA SEMANA. ¡No soy perro mamá! Aunque claro, si quiero viajar me tienen que inyectar. Tengo miedo, las inyecciones siempre me han dolido, SIEMPRE; no importa si son en el brazo, me duelen un montón.
Cambiado el tema, me tengo que ir. Tengo que comer, así que hasta mañana.
No te olvides de seguir la novela Kande.


P.D. Perdón a aquellas que pensaron que Kande había actualizado. Yo estoy esperando lo mismo que ustedes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 11:53 am

CandeDirectioner1313 escribió:Hola soy nueva lectora!!!!!

Mi nombre es candela!!!!Amo tu nove!!!!!!!!

Pero no entiendo Logan se fue para siempre? Zoe se enamora de Willian?!!!!


Bienvenidaaaaaaaaa!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 1606340316
asdasd Te agradezco por pasarte por mi novela n.n
Aww ¿te llamas Candela? ¡Yo igual! asdnnsakd *-*
No, Logan no se fue xd ya se vera pronto *-* Besitos c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:01 pm

Ale Stypayholikson Potter escribió:Wow Estoy sin palabras, sólo me queda decir que NECESITO que la sigas. Simplemente adoro cómo escribes y las ideas que tienes, ¿te importaría compartir tu cerebro? Jajaja ok, estoy bromeando. Pero en serio quiero y necesito que la termines por favor. Apuesto a que no me quieres ver tener un ataque de ansiedad, ¿o si? Si me da uno, debo decir que nunca me a dado uno así que éste sería primero.
En fin, mi papá viene, así que me voy. Por favor, no me dejes con la intriga; bueno hazlo pero haz más maratones., los adoro.

P.D. Lamento no haber comentado antes.

Gracias por comentar n.n Es un gusto que te agrade como escribo aunque no sea lo mas genial(?) Ahora voy a subir dos capitulos mas n.n Besitos c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:01 pm

kylie escribió:Holissssssssssss, nueva lectoraaa, es una de las mejores novelas que he leido, porfavor siguelaaaaaaaa

Bienvenidaaaaaa!  Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 1606340316
Gracias por pasarte a mi novela, nena n.n realmente te lo agradezco c:
Ya sigo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:03 pm

In Love escribió:Ay! Por Dios!
Zoe se esta enamorando de William!? Y Logan? De Verdad es malo!?
Cuanta intriga por Dios!
Seguilaaa! Yo yo obligo a que lo hagas! (? Okno .-. Jaja

Pues es algo asi(? asdnjaskld Logan no es malote, solo que el...no, mejor las dejo con intriga(? Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:05 pm

maquita escribió:
De nada Kande(: Una cosa ¡YO AMO A JOSH HUTCHERSON!
¿¡Cómo no se me vino a mí cabeza imaginármelo así!? Sí, Joshua es el mejor, educado,
y el más sexi hombre que existe, (junto a mis cinco chicos) jdkasjak Olivia es precioso,
me da como serenidad, y me recuerda a uvas, por eso me encanta:DD
Quegania tu amea! asjaksj veo que suviste ahora leo, y comento(:

Yo también amo a Josh Hutcherson *.* Me enamoro desde que tenia siete años y ahora sigo enamoradisima de él sandklasd <3
Olivia es un hermoso nombre, muy hermoso :')
Besitos n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:05 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KANDEEE!!!!!!!!!!
Lamento no poder comentar, ni leer, pero la escuela me tiene hasta la coronilla ¬¬
En serio lo lamento, pero en cuando tenga un tiempito me pondré al día con la nove :)

I LOVE YOU ♥ Bye, Bye

Tranquila, yo te entiendo n.n tomate todo el tiempo que quieras.

love you n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Mayo 2013, 12:06 pm

kylie escribió:holisss, ya es sabado y todavia no haz subido, sube porfaaaaa

I know :c iba a subir en otras novelas y no subi :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 Mensajeros Caídos {LoganLerman} - Página 11 Empty Re: Mensajeros Caídos {LoganLerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.