O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 05 Mar 2013, 10:53 am

jessy98 escribió:que lindo hazza tan dulce siguella pliss te lo suplico
Mal hgdwjkcf es muy tierno :3 la seguire en cuanto alla mas coments beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Mar 05 Mar 2013, 1:57 pm

Yo amando tu novela! Síguela cuando puedas please! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 06 Mar 2013, 2:45 pm

Elena styles maunier escribió:Yo amando tu novela! Síguela cuando puedas please! :)
Gracias! La seguire cuando alla un poco mas de coments. Se me hace como que nadie lee mi nove :c
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 07 Mar 2013, 11:27 am

Capitulo 15 "Buenos dias" *Domingo*

Estaba dormida en mi cama mientras empece a sentir besos en mi cara, no tenía ganas de levantarme pero en algun momento lo tenia que hacer. Abri los ojos y vi la persona mas bella del mundo con el desayuno en mi cama.

Buenos dias ____!- Dijo dandome un beso en los labios.

Buen dia Harry!- Dije con mi mejor cara.- Deja de besarme! Hiciste el desayuno?

Lo siento, no lo puedo evitar. Si! Desayunemos aqui. Si?- Dijo Styles.

Ok.- Dije riendo.- WOW! waffles, mis favoritos! Como lo sabias?

Intuicion masculina.- Dijo riendo a lo que yo explote en carcajadas.

Desayunamos riendonos de todo, era lo mejor estar con Harry. Empezo a sonar el telefono y fui corriendo hacia el, era Niall.

Hola Niall- Dije.

QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS _______! QUE LOS CUMPLAS FELIZ!- Cantaban Ariana, Zayn, Louis, Andy, Jessi, Michelle, Liam y Niall a la par. Dios mio! Hoy era mi cumpleaños y lo habia olvidado completamente.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS?!- dije asombrada.

Si tonta!- Dijo Niall.-Donde esta Hazza? Lo llamamos a su casa y no contesta.

Dale! Estoy aqui con el.- Dije sonrojada.- Y no es lo que piensas Niall James Horan!

Como digas! Hey ______! Aqui hay un loco que te quiere saludar.- Dijo Nialll riendo.

Hola _____!- Dijo Zayn.- Feliz cumpleaños linda!

Gracias Zayn!- Dije.- Te quiero mucho amigo!

Yo mas tontita! Mis padres te mandan saludos!.-Dijo.

Dale las gracias!- Dije.

______, Ariana quiere hablar con vos. Adios y pasala lindo!- Dijo Zayn.

Hey ______! Hola feliz cumple mejor!- Dijo Ari.

Aww gracias amiga te quiero!- Dije.

Yo más y nos vemos mañana!- Dijo

Hey!_____! Feliz cumpleaños linda!- Dijo Jessi.

Gracias Jessi! Como estas?- Dije sonriendo.

Bien por suerte, oye aqui ahi unas loquillas que tambien te quieren saludar! Pasalo lindo!- Me dijo la pelirroja.

______! Feliz cumple linda!.- Dijeron Andy y Michelle al mismo tiempo.-QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

Aww gracias! La mejor llamada de cumpleaños ever!- Dije riendo a lo que ellas explotraon en carcajadas.

Oye, te paso con Liam! Beso!- Dijo Andy aun riendo.

Hey! Hola _____! Como estas? Muy feliz cumple linda!- Dijo Liam.

Gracias Liam! Muy bien por suerte y tu?- Dije con una sonrisa.

Genial! Pasalo lindo con Harry.. Yo se que te gusta!- Dijo riendo.

Como lo sabes? Te lo conto Zayn?- Dije riendo.

No jaja, todo el mundo lo sabe. Ademas se nota que hay quimica. Hey, te paso con Louis!-Dijo el castaño

Hey little carrot! Feliz cumpleaños! Como estas bella ______?- Dijo Louis.

Muy bien gracias. Asi que yo soy tu little carrot?- Dije riendo.

Claro! Te has convertido en una muy buena amiga ______, ademas lo tienes loco a MI Hazza.- Dijo riendo.

Lo compartimos?- Dije riendo.

Compartimos? O sea que te gusta? Lo sabiaaa! Aww lo ama!- Dijo Louis haciendo tono de mujer.

Shh es un secreto.- Dije riendo.- Te dejo porque Harry esta esperandome en la cocina.

Harry esta ahi! Wow!- Dijo riendo.- Van muy rapido! No me imagino lo que hicieron a la noche.- Dijo Louis riendo.

No es lo que piensas Tominson! Ademas no somos novios.- Dije a carcajadas.

Jjaaja como digas.- Dijo ya tentado.- Me caes muy bien Little Carrot, nos vemos mañana!

Claro adios Louis! Los quiero!.- Dije.

Nosotras mas ____! Feliz cumpleaños! te amamos! y pasala lindo con Harry- Dicho eso cortaron. Me estaba dirigiendo a la cocina pero volvio a sonar el telefono y atendi nuevamente.

Hola?- Dije. No sabia quien era.

________! Hermanita! Cuanto te extrañe por dios! Feliz cumpleaños! Siento no haberte llamado antes! Como estas?

_______(th)! Gracias! si todo bien y tu?

No, te extraño y mucho.- Dijo triste.

En unos meses nos veremos mi amor.- Dije.

Lose pero quiere verte ahora! Papa y mama casi nunca estan en casa..- Dijo triste.

Lo siento _____(th)- Dije apenada por el.- Sabes? Siempre fueron asi.

Lose, ni de tu cumpleaños se acordaron.- Dijo _____(th)

Nunca lo hicieron.- Dije.

______ te tengo que cortar pues no me dejan llamarte, ahora lo estoy haciendo a escondidas por que las llamadas son caras, te extraño mucho y te amo. Recuerdalo si?- Dijo mi hermano.

Claro lindo. Tambien te extraño y mucho. Te amo mas adios.- Dije cortando.

Quien era?- Dijo Harry.

Los chicos.. Por mi cumpleaños- Dije. No le hiba a decir lo de mi hermano, no me queria hacer la victima y ponerme a llorar.

Genial. Cuando es tu cumpleaños?- Dijo Hazza.

Hoy.- Dije.

HOY?! ________ FELIZ CUMPLEAÑOS! TE QUIERO LINDA! Por que no me lo dijiste!? ______ por dios perdoname! No lo sabia lo juro!- Dijo Harry preocupado.

Yo tampoco sabia que era mi cumpleaños.- Dije riendo.

Dejame rencompenzarlo! Vamos a una heladeria!- Dijo Hazza.

Pero no import...- Dije haciendo pucheros.

Vamos!- Me interrumpio Harry con cara de perrito.

Esta bien!.- Dije riendo- Me voy a cambiar.

Ok, yo ya me cambie mientras hablabas por telefono.- Dijo riendo.

Subi las escaleras y me cambie: Una bella remera azul que dice: "I love you" que me llega al ombligo con un short de jean y converse negras. Me peine, me puse perfume, algo de maquillaje y listo.

Vamos?.- Le dije a Harry bajando las escaleras.

Vamos.- Dijo.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Jue 07 Mar 2013, 1:38 pm

Tu novela es tan perfecta! Sube capítulo cuando puedas! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Jue 07 Mar 2013, 3:03 pm

siguella pliss :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Mar 2013, 9:10 pm

Elena styles maunier escribió:Tu novela es tan perfecta! Sube capítulo cuando puedas! :)
oww gracias. Ya la sigo :) beso
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Mar 2013, 9:11 pm

jessy98 escribió:siguella pliss :P

Ya la sigoooooo beso! :)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Mar 2013, 9:16 pm

Capitulo 16 "La heladeria" *Domingo*

Salimos de mi casa y sumbimos a su auto. Al rato llegamos a la heladeria.

Hola guapo.- Dijo la chica que vendia helados alli.

Hola lindura, dame uno de chocolate: dulce como tu. Y tu de que sabor ______?- Dijo Hazza.

Tramontana.- Dije seca.

Claro lindo.- Dijo la chica dandonos los helados.- Son $20.

Toma. Adios linda.- Dijo Harry dandole la plata para tomar nuestros helados.

Nos fuimos a sentra a la mesa y Harry no entrego el helado. Estaba furiosa, como se atreve a hablarle asi a la heladera si hoy a la mañana y otros dias mas me ha besado? Encima hoy en mi cumpleaños! Lo acepto, estoy celosa.

Por que esa cara ___?- Dijo Harry riendose.

Tu sabes muy bien. Primero hoy me besas y luego vienes a coquetearle a una chica. Me estas cargando?- Dije enojada.

Celosa?- Dijo Harry.

No. Me siento utilizada Styles.- Dije mintiendo.- Asi que yo puedo ir, y coquetearle a un chico.

Me levante de la mesa dejando el helado y me acerque a un chico, al que notaba muy atractivo. Lo agarre de la cara y lo bese, el chico se sorprendio pero me siguio el beso. Cuando nos separamos, lo mire y le susurre: "Es solo para darle celos al chico que me gusta. Perdon si te hice enojar" entonces me susurra al oido: "No hay problema linda me encanto. Llamame" y me dio el numero de su celular, al que hiba a tirar.

Y ESO?- Me dijo Harry que ya estaba al lado nuestro.

Mmm nada, simplemente te devolvi lo que me hiciste con la misma moneda.- Dije sonriendo mientras el chico al que habia besado se alejaba.- Por cierto, besa mejor que tu.

Harry me tomo de la cintura y unio sus labios a los mios pero yo lo separe de golpe.

Que haces? La chica de la heladeria se va a enojar.-Dije haciendole burlas y mirando a la chica de reojo que nos miraba con odio.

No me importa esa ni ninguna otra chica a ecepcion de tu.- Dijo Harry molesto.- Tu eres mia.

No soy tuya Styles.- Dije. Al decir eso Harry me tomo de la cintura nuevamente y unio nuestros labios en un apasionado beso, esta vez yo me deje llevar y le coloque mis manos en su cuello.

De quien eres?- Dijo Harry sonriendo.

De Styles y se acaba el tema. Hazza ya me tengo que ir a casa.- Dije.

Y yo todo tuyo si? Ok vamos.- Dijo haciendo pucheros.-Pero quien besa mejor? Se sincera.

Sinceramente? tu.- Dije.

Lo sabia. Vamos, te llevo.- Dijo sonriendo.

Fuimos en su auto y cuando llegue a mi casa me despedi de Harry. Eran las 15 hs. Que podia hacer? Decidi irme al centro y comprar algo de ropa. Llame al taxi y en unos minutos estaba alli. Mientras caminaba me cruze a Liam, se veia preocupado.

Liam!.- Dije acercandome a el.

Hola ____! Feliz cumpleaños de nuevo.- Dijo riendo.- Te quiero.

Aww gracias yo tambien.- Dije abrazandolo.- Tienes algo? Te vez triste.

Mis padres se estan divorciando.- Dijo soltando una lagrima.- Y mi padre se va a ir a Francia y dudo volver a verlo.

Oh.. Eso es horrible.- Dije limpiandole las lagrimas.- Pero sabes? Tu madre, tu familia, tus amigos, tu novia Jessi y yo vamos a estar apoyandote en este momento y si tus padres se separan es por el bien tuyo y de tus hermanas. Mi familia se fue por un año a Alemania y vuelven en 11 meses. Lo peor es que mi hermanito esta solo alli con una ñinera que casi no conoce ya que mis padres se la pasan trabajando.. A mi me tocaron padres ausentes, nunca recuerdan mi cumpleaños y apenas saben que yo y _____(th) existimos. Pero la vida es asi.- Dije soltando una lagrima.

Wow, eso debe ser horrible. Gracias _____, eres una gran amiga. Parece que te conozco de toda la vida..- Dijo abrazandome.

Lo mismo pienso Liam..- Dije sonriendole.

El resto de la tarde me la pase con Liam, la pasamos genial y al rato llego Louis con Andy, Jessi, Michelle, Niall, Ariana, Zayn y Harry. Luego cada uno se fue a su a casa a dormir. Mañana sera un gran día.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 11 Mar 2013, 2:58 am

ATENCION!
Busco chicas para LOUIS Y ZAYN! Ya que algunas de mis lectoras dejaron de leer mi nove :( La unica que sigue estando es Jessi que sigue con Liam <3
DEJEN SUS FICHAS!
Beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Lun 11 Mar 2013, 5:38 am

Yo quiero a louis! Te dejo mi ficha!
Nombre: Elena
Apellidos: Notario Miguelsanz
Apodos: ele o helen (también culito esponjoso porque a todo el mundo le gusta)
Chico:Louis Tomlinson
Hobbies:bailar y cantar y hacer gimnasia rítmica
Miedos:quedarme sola y cualquier insecto (sobretodo mariposas y arañas)
Edad:tengo 15 pero pon la que quieras
Gustos:me encanta salir con mis amigos ir a fiestas comer helado o cualquier tipo de comida basura y ver películas.
D.fisica:mido 1.63 soy delgada (según la gente muy buen cuerpo) mis ojos son grandes y castaños claros casi miel el pelo es castaño claro con mechas rubias naturales y reflejos pelirrojos naturales (es raro describirlo jaja) mi piel es algo pálida mis labios son carnosos a todo el mundo le gustan y rojizos.
D.psicológica:estoy mentalmente desorientada jajaja bueno si estoy en confianza soy muy divertida y estoy muy loca jaja con la gente que acabo de conocer soy algo tímida pero en cuanto tengo confianza soy muy extrovertida.
Bueno espero que te sirva! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 5:46 am

Ola me encanto tu novela!!
Seré tu nueva lectora
Y bueno leí que necesitabas
Chica para Zayn así que
está mi fichita!!!

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/january_looks_taylor_swift_in/set?id=70107649&lid=2318341
http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
http://www.polyvore.com/ropa_de_noche/set?id=71100112#cs
http://www.polyvore.com/miranda_kerr_street_style/set?id=71357513
http://www.polyvore.com/untitled_520/set?id=65494277
http://www.polyvore.com/untitled_491/set?id=64745633&lid=2246249
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67734997&lid=2246249
Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!


paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por RaquelStyles Lun 11 Mar 2013, 11:00 am

Para quien te falta chica?
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 11 Mar 2013, 1:06 pm

Elena styles maunier escribió:Yo quiero a louis! Te dejo mi ficha!
Nombre: Elena
Apellidos: Notario Miguelsanz
Apodos: ele o helen (también culito esponjoso porque a todo el mundo le gusta)
Chico:Louis Tomlinson
Hobbies:bailar y cantar y hacer gimnasia rítmica
Miedos:quedarme sola y cualquier insecto (sobretodo mariposas y arañas)
Edad:tengo 15 pero pon la que quieras
Gustos:me encanta salir con mis amigos ir a fiestas comer helado o cualquier tipo de comida basura y ver películas.
D.fisica:mido 1.63 soy delgada (según la gente muy buen cuerpo) mis ojos son grandes y castaños claros casi miel el pelo es castaño claro con mechas rubias naturales y reflejos pelirrojos naturales (es raro describirlo jaja) mi piel es algo pálida mis labios son carnosos a todo el mundo le gustan y rojizos.
D.psicológica:estoy mentalmente desorientada jajaja bueno si estoy en confianza soy muy divertida y estoy muy loca jaja con la gente que acabo de conocer soy algo tímida pero en cuanto tengo confianza soy muy extrovertida.
Bueno espero que te sirva! :)

Ok tu tienes a Louis! :) En 2 dias la sigo besooooooo
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 11 Mar 2013, 1:07 pm

paoliss escribió:Ola me encanto tu novela!!
Seré tu nueva lectora
Y bueno leí que necesitabas
Chica para Zayn así que
está mi fichita!!!

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/january_looks_taylor_swift_in/set?id=70107649&lid=2318341
http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
http://www.polyvore.com/ropa_de_noche/set?id=71100112#cs
http://www.polyvore.com/miranda_kerr_street_style/set?id=71357513
http://www.polyvore.com/untitled_520/set?id=65494277
http://www.polyvore.com/untitled_491/set?id=64745633&lid=2246249
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67734997&lid=2246249
Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!



Bienvenida y me alegro q te guste la nove! Entonces vos con Zayn! en dos dias la sigo besoooo
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 5 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.