O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Lun 11 Mar 2013, 2:00 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Elena styles maunier escribió:Yo quiero a louis! Te dejo mi ficha!
Nombre: Elena
Apellidos: Notario Miguelsanz
Apodos: ele o helen (también culito esponjoso porque a todo el mundo le gusta)
Chico:Louis Tomlinson
Hobbies:bailar y cantar y hacer gimnasia rítmica
Miedos:quedarme sola y cualquier insecto (sobretodo mariposas y arañas)
Edad:tengo 15 pero pon la que quieras
Gustos:me encanta salir con mis amigos ir a fiestas comer helado o cualquier tipo de comida basura y ver películas.
D.fisica:mido 1.63 soy delgada (según la gente muy buen cuerpo) mis ojos son grandes y castaños claros casi miel el pelo es castaño claro con mechas rubias naturales y reflejos pelirrojos naturales (es raro describirlo jaja) mi piel es algo pálida mis labios son carnosos a todo el mundo le gustan y rojizos.
D.psicológica:estoy mentalmente desorientada jajaja bueno si estoy en confianza soy muy divertida y estoy muy loca jaja con la gente que acabo de conocer soy algo tímida pero en cuanto tengo confianza soy muy extrovertida.
Bueno espero que te sirva! :)

Ok tu tienes a Louis! :) En 2 dias la sigo besooooooo
Perdón se me a olvidado decir que mi pelo me llega por el pecho y que tiene tirabuzones en pas puntas y por arriba en liso jajaj
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 2:15 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
paoliss escribió:Ola me encanto tu novela!!
Seré tu nueva lectora
Y bueno leí que necesitabas
Chica para Zayn así que
está mi fichita!!!

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/january_looks_taylor_swift_in/set?id=70107649&lid=2318341
http://www.polyvore.com/ny_street-style_highlights_from_fashion/set?id=71460247
http://www.polyvore.com/ropa_de_noche/set?id=71100112#cs
http://www.polyvore.com/miranda_kerr_street_style/set?id=71357513
http://www.polyvore.com/untitled_520/set?id=65494277
http://www.polyvore.com/untitled_491/set?id=64745633&lid=2246249
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67734997&lid=2246249
Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!



Bienvenida y me alegro q te guste la nove! Entonces vos con Zayn! en dos dias la sigo besoooo

Hahahahahaha entonces nos vemos en 2 días te estaré esperando!!
Besos!!! Xx :) y gracias!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 11 Mar 2013, 7:46 pm

RaquelStyles escribió:Para quien te falta chica?
Lo siento pero ya tengo para todos :/
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Mar 12 Mar 2013, 1:26 pm

hello perdon por haberte dejado abandona por unos largos meses :misery: lo siento bueno siguella mujer!!!!
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 13 Mar 2013, 9:32 am

jessy98 escribió:hello perdon por haberte dejado abandona por unos largos meses ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 2462874702 lo siento bueno siguella mujer!!!!
Holaaa hahaha lo entiendo tranquila! Ya la sigo besoo
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 13 Mar 2013, 9:51 am

Capitulo 17: "Jason" *Lunes*

Me levante de mi cama, me bañe y cambie y fui directamente a desayunar. Tocaron la puerta y fui a abrir era Niall.

Hola ______!- Dijo el irlandes.- No queria que camines asi que vine a buscarte.

Gracias Niall! Vamos ya al cole?- Dije abrazandolo.

Claro!.- Dijo sonriendo.

Llegamos al colegio y Niall se fue a su clase de Historia. Yo tenia Matematicas por lo que me fui por otro lado chocando con alguien.

Perdona!.- Dije sonriendo avergonzada- Soy ___, un gusto.

Oh no. Perdoname a mi. Me llamo Elena!- Dijo una hermosa chica con cabello castaño claro.- Y ella es Paola- Dijo levantando a una morena del piso.

Un gusto.- Dije sonriendo.

Igualmente.- Dijeron al unisonio.

Hey hola- Dijo un chico atras mio.

Cuando me di vuelta vi a Jason, el chico que me gustaba en la primaria. Un hermoso moreno con ojos verdes, uno de los mas populares de el colegio.

Hola!- Dije con las chicas sonriendo.

Tienen matematica?- Dijo tomandome la mano.

Ajam- Dije sonriendo.- Vamos?

Si!- Dijo- Por cierto me llamo Paola.- Dijo dirigiendose a Jason.

Fuimos hasta el salon y me sente junto a Jason y Jessi. Hablamos toda la hora y me di cuenta que era un gran chico.

Oye, quieren venir conmigo a la cafeteria?.- Le pregunte.

Dale!- Dijo Jason, Paola y Elena.

Nos encaminamos al comedor y fuimos hasta la mesa. Estaban todos mis amigos comiendo. Me miraron con cara rara cuando llegue con Jason pero cuando lo conocieron, les cayo mas que bien ecepto a Hazza.Creo que estaba algo celoso, ya que lo trataba mal. Zayn miraba de una forma especial a Paola, como si se perdiera en ella. Pao se sonrojaba con la mirada de Zayn pero al mismo tiempo parecia encantarle. Elena y Louis hablaban animadamente ademas de lanzarse miradas que decian mucho. Las novias de Zayn y Louis: Andy y Michelle miraban con odio a aquellas dos chicas. Mmm aqui la cosa se puso rara. Los unicos que se comportaban normalmente en la mesa eran Ariana y Niall, que estaban coqueteando, Liam y Jessi que estaban agarrados de las manos en su mundo y yo, hablando con Jason mientras que Harry y el se miraban con odio.

Oye que onda ese Jason?- Dijo Jessi.- Te gusta?

No! Solo amigos!- Dije sonriendo.

Pues me parece que gusta de ti.- Dijo levantando las cejas.

Tu sabes que me gusta Hazza- Dije riendo.

Si tu lo dices.- Dijo Jessi.- En fin, nos vemos mañana. Con Liam nos vamos al cine.

Hacen una pareja hermosa.- Dije sonriendo.

Si verdad? Me trata como una princesa- Dijo enamorada.

Se nota que esta loco por ti!- Dije riendo.- Bueno nos vemos.

Claro! Adios _____!

El resto de las clases fueron normales. Intercambiamos numeros de telefono con Jason, Paola y Elena y cada uno se fue a su casa.

Hola ___..- Dijo Harry.

Harry que haces aqui?- Dije sorprendida.

No puedo venir a visitarte?- Dijo Hazza.

Si.- Dije riendo.

Asi que te gusta Jason?- Dijo.

No te dire.- Dije para darle celos.

Tu eres mia.- Dijo Hazza.

Ya no soy de nadie. Te pido que te vallas!- Dije ya molesta.

Pero..- Dijo.

Chau!- Dije cerrandole la puerta en la cara.

Luego de ese confuso episodio, cene y me fui a dormir junto a mi peluche Rulitos.

Bueno chicas aqui esta su capi! En el proximo cap las cosas cambiaran y mucho... :twisted: beso y comenten ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 352482
 
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Miér 13 Mar 2013, 2:16 pm

Wiiiiiiii me encantaa la novela está súper bien y yo mandándome miraditas de amor con louis! Qué romántico! Jaja bueno sube cuando puedas!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Vie 15 Mar 2013, 9:52 am

Como no me sonrojaria si Zayn
Me miraria!!!! Hahahahahha
Siguela me encanta la novela!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 15 Mar 2013, 11:46 am

Elena styles maunier escribió:Wiiiiiiii me encantaa la novela está súper bien y yo mandándome miraditas de amor con louis! Qué romántico! Jaja bueno sube cuando puedas!
Jajaja gracias :) Ya la sigo linda! besoo
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 15 Mar 2013, 11:47 am

paoliss escribió:Como no me sonrojaria si Zayn
Me miraria!!!! Hahahahahha
Siguela me encanta la novela!!!
Besos!!! Xx :)
Cualkiera en tu lugar se sonrojaria chdjkdnfjdk haha. Gracias, ya la sigoo ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 3613480495 beso
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 15 Mar 2013, 12:01 pm

Capitulo 18 "One Direction!" *2 meses despues*

Narra Harry:
2 meses. 2 meses sin ____. La extraño pero ella no me dirige la palabra, me ignora. Las cosas han cambiado y mucho:
-Zayn ya no era novio de Michelle. Ella lo habia engañado con un tal Michael. Ademas de que Zayn se sertia muy atraido hacia Pao.
-Liam y Jessi estaban MUY enamorados. La cosa va en serio.
-Louis y Andy cortaron ya que Lou se enamoro de otra chica. Si, de Elena.
-Niall y Ariana siguen bien.
-____ y yo no nos hablamos desde que me cerro la puerta en la cara.
-____ esta mucho con Jason. SI, SI ESTOY CELOSO!

Ya habiamos llegado al instituto junto a Liam, Louis, Niall y Zayn asi que decidimos quedarnos un rato en casa.

Que mal que me cae ese jason!- Dije.

Estas celoso.- Dijo Liam

No!- Dije serio.

Oh si, si lo estas.- Dijo Lou.

No amigos, esto no es verdad!- Dije alterado.

Pues yo creo que si, se nota a simple vista... ESTAS ENAMORADO!- Dijo Zayn.

No! No puedo estar enamorado!- Dije.

Si! Si puede ser! Mirame a mi, yo era uno de los mas mujeriegos del colegio pero ahora le soy fiel a Jessi, y sabes porque? Por que la amo! A todo el mundo le sucede alguna vez! Y a ti te ha llegado la hora!- Dijo Liam.

Aceptalo Hazza, estas enamorado.- Dijo Louis.

Tu callate que se que te gusta Elena! Yo estar enamorado de la persona que mas detestaba, que mas odiaba?- Dije sorprendido.

Si, asi es. Estas enamorado de _____.- Dijo Zayn.

Ya me estaban artando. Tenian razon, estoy enamorado de ____. Los chicos empezaron a molestarme y cargarme por lo que enfuereci y mucho.

SI, SI ES VERDAD. LA AMO. LA AMO CON MI ALMA. Estoy enamorado de _____.- Dije con sinceridad gritando.

Lo logramos! Lo admitio- Dijeron los 3 a coro.

Invitala a una cita y confiesate!- Dijo Liam.

Tu crees? Ustedes dicen que es el momento?- Dije esperanzado.

Asi es.- Dijo Louis.

Pero no me podre acostar con ninguna porrista, ya no podre...- Dije.

Harry! Basta! Madura de una maldita vez! Dejate de acostar con p*tas! Estas enamorado de ____. Y creeme que si no se lo confiesas terminaras perdiendo. ____ es una chica increible, muy hermosa y buena persona, por lo tanto hay varios chicos que mueren por ella, entre ellos Jason. Invitala a una cita, confiesale tu amor y pidele para que sea tu novia.- Dijo Zayn alterado.

Tienes razon!- Dije parandome del sillon.- Pero tu no puedes decir mucho, tu amas a Paola y se nota MUCHO. Al igual que Louis de Elena. Asi que se callan!

Al fin despiertas hombre!- Dijo Liam riendo.

Chicos... Ustedes saben que me gusta cantar y.. pues.. es muy vergonzoso lo que voy a decir...- Dije sonrojado.

Dinos Hazza.- Dijo Lou que seguia sonrojado por la acusacion.

Pues... Escribi una cancion para mi _____... Se llama One thing..- Dije sonrojado.

Valla! Lo que el amor puede hacer!- Dijo Niall entrando a la habitacion.

Niall! No se lo digas a _______! Por favor!- Dije.

Claro que no, tu solo cantala que la queremos escuchar.- Dijo Niall. El ya se habia unido al grupo, los 5 eramos como hermanos. Sonara cursi, pero los quiero y no se que haria sin ellos.

Claro.. Pero la pueden cantar conmigo?- Dije.

Claro!- Dijeron todos levantandose para cantar la cancion.

La ensayamos por un buen rato y al final teniamos todo listo y empezamos cantar..

https://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M

La cancion es genial!- Dijo Niall.

Si que lo es!- Dijo Louis.- Tenemos buenas voces. Va eso creo.. Que tal si armamos una banda?

Si!- Dijimos a coro.

Pero como la llamaremos?- Dijo Zayn.

ONE DIRECTION!- Grite.

Genial!- Dijimos todos a coro.- Hagamos mas canciones!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Vie 15 Mar 2013, 9:01 pm

soooy la primera en comentaaaaar ame los cap
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 872078069y lo sientooooo por avandonar la nove empece las clases y no me dejan tiempo libre peo te juro qe comentare mas seguido lo sientoooooo
de nuevo no fue mi intencion *se va a llorar a un rincon*

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 2462874702bn espero qe la sigas prontooooo!!
BYE!!!

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 2000130356
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Mar 19 Mar 2013, 12:03 pm

Sube porfavor lo necesito para vivir! Jajaj
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 20 Mar 2013, 11:06 am

Gracias por los coments chicas :) Ok este capi es algo corto, lose pero no tuve mucha inspiracon que digamos. Dejen comentarios si quieren que la siga! Beso!
Capitulo 18: "Al odio nuevamente!" *Lunes*

Vengo ignorando a Harry hace 2 meses, lo extraño mucho pero le voy a demostrar que no soy una cualquiera.

Hola ___.- Dijo Harry cuando llegue al colegio- Te vez hermosa hoy.

Callate.- Dije enojada.

Que te pasa?- Dijo preocupado.

Nada idiota!- Grite.

Vamos _____! Porque me tratas asi?- Me grito mientras que yo corria hacia la clase de quimica.

Dejame en paz- Dije cuando me alcanzo.

Jamas te dejaria ir.- Me agarro de la cintura, trate de apartarme pero fue inutil. Entonces me beso. Me deje llevar y acaricie su cabello.

NO!- Grite separandome para entrar a la clase.

Lo odio! Lo odio desde que lo vi con esa rubia oxigenada besandose en el medio de los pasillos como si nada importara. Y despues me viene a hacerse la escenita de celos con Jason!

*Flashback hace 2 meses*

Hiba caminando junto a Louis en los pasillos pensando ideas para declararme a Harry.

_____! Vamos para otro lado!- Dijo Louis.

Porque?- Pregunte intrigada.

Es que.. es mas comodo.- Dijo nervioso.

Louis William Tomlinson!- Dije riendo.- Vamos que hay?

Aparte a Boobear a la fuerza y vi una imagen que me empalidecio por completo: Harry besandose con una de las porristas. Ese dia los chicos estuvieron para mi, ya que estuve llorando todo el dia. Me sentia utilizada.

Ya ____..- Dijo Niall preocupadisimo.

Debe haber una explicacion para todo esto...- Dijo Liam.

No lo hay!- Dije desesperada.- Harry no cambiara! Ashh esto me pasa por ilusionarme! Como un patan como el se enamoraria!

Ya _____...- Decian las chicas.

Fui una estupida...- Sollozaba.

Harry nunca te lastimaria.- Dijo Louis.- Debe haber una explicacion.

Asi es.- Dijo Ele.

Yo creo que habria que preguntarle...- Dijo Paola.

*Fin flashback*
No entendia por que me hizo todo esto, porque el beso, porque todo. Me esta lastimando mucho sinceramente.
Hola ____!- Dijeron Zayn, Liam, Niall y Louis.
Hola chicos!- Grite para abrazar a cada uno de mis amigos.- Como estan?
Todo bien...- Dijeron sonriendo.
Puedo?- Le pregunte a Niall para sentarme en su banco junto a el.
Claro.- Dijo Niall sonriendo.
Que me ocultan?- Dije entrecerrando los ojos.
Hay una explicacion!- Grito Niall.
Quieres saberla?- Dijo Liam levantando las cejas.
Si? No?- Cuestiono Louis.
De que?- Pregunte curiosa.
Del porque Harry beso a esa estupida.- Dijo Liam.
Cual es la explicacion?- Pregunte curiosa
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Miér 20 Mar 2013, 11:54 am

Síguela por dios! Pero que interesante!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 6 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.