O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jare Lun 08 Abr 2013, 4:20 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa
jaja lo se mi nombre es poco comun
y gracias
pero quiero q sepas que me facina tu nove
please siguelaaa
:(
byeeeeeee
cuidate
kissess

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 2000130356
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Lun 08 Abr 2013, 4:34 pm

Que mono hazza! :) va a cortar con caroline! Síguela besos :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 09 Abr 2013, 10:57 am

jare escribió:olaaaaaaaaaaaaaaa
jaja lo se mi nombre es poco comun
y gracias
pero quiero q sepas que me facina tu nove
please siguelaaa
:(
byeeeeeee
cuidate
kissess

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 2000130356

Gracias en serio :D Mañana la sigo si? Un besooo¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 09 Abr 2013, 10:58 am

Elena styles maunier escribió:Que mono hazza! :) va a cortar con caroline! Síguela besos :)

Al fin cortara con esa **** Mañana la sigo, hoy no tengo mucha insipiracion jajaj. Un beso! tkm¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Mar 09 Abr 2013, 11:51 am

CamiTeAmaHarry escribió:
Elena styles maunier escribió:Que mono hazza! :) va a cortar con caroline! Síguela besos :)

Al fin cortara con esa **** Mañana la sigo, hoy no tengo mucha insipiracion jajaj. Un beso! tkm¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
Genial!! Si esque caroline es un zorrupia jaja yo también te quiero! :hug:
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por angelicalozano2000 Mar 09 Abr 2013, 1:16 pm

Siguela...por cierto new reader!!!
;) me encanta
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Mar 09 Abr 2013, 1:44 pm

Me encantó.! Es tan alskjshsja
Que lindo Harry.! Me encantó el
Capítulo.! Y siguela cuando puedas.
Gracias.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 09 Abr 2013, 2:29 pm

angelicalozano2000 escribió:Siguela...por cierto new reader!!!
;) me encanta

Bienvenida linda! Me alegro que te guste :) Mañana mismo la sigoo! Beso¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 09 Abr 2013, 2:30 pm

paoliss escribió:Me encantó.! Es tan alskjshsja
Que lindo Harry.! Me encantó el
Capítulo.! Y siguela cuando puedas.
Gracias.!

Gracias!!! Mañana la sigo si? besooos ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Abr 2013, 11:16 am

Capitulo 26: "Eres un mal besador"*sigue siendo lunes*

Narra Harry:

Es en serio? Romperas con Caroline?-Dijo __ ¿Ilusionada?

Bueno... Ella es una buena chica, y creo que no se merece que la lastime de esta forma...- Dije algo pensativo.

Buena chica? Bromeas no?- Dijo _______ enojada.- Ella dijo que yo salia con Jason, cosa que es mentira.

Pero lo dijo para alejarme de ti, porque me ama.- Dije seco.

En serio la perdonaras por eso?- Dijo ____ aun más enfadada.- No lo puedo creer.

Oh vamos _____, no te enojes por eso. Acabamos de hacer el amor y ya estamos discutiendo.- Dije riendo.

Tienes razon.- Rio.

Oye tenemos que hacer el trabajo practico de matematica en grupos de a dos y me preguntaba si... si... quisieras hacerlo conmigo?- Sonrei timido.

Claro Hazza.- Sonrio.- Me encantas cuando te sonrojas pero...
Eres un mal besador- rió

¿Ah sí, tú crees?- dije sorprendido

Sí- dijo riendo.

Eso no dicen todas las que me han besado- le guiñé el ojo respondiéndole

Deben tener mal gusto entonces.- rio mas fuerte.

Por favor, soy Harry Styles querida, mis besos son los mejores.-Dije haciendome el galan.

¿Ah sí? no parece.- Dijo indiferente.

¿Quieres que te lo demuestre?.- Sonrie picaro.

_______ corrió hacia el pasto y la perseguí, comenzamos a reír y cuando menos lo esperamos yo la estaba acorralando contra la pared y su respiración se sentía muy cerca. Podía ver a través del brillo de sus ojos que ella lo deseaba tanto como yo.


Harry, ¿qué haces?- respiro profundamente cerrando los ojos.

Demostrándote que no beso mal- dije con voz grave.

La miré a los ojos, no pude resistir a esos ojos verdes como cristal, me callé y la besé. Sus labios y los míos, cuando la besaba sentía que todo era posible, que con ____, todo mejora. Me separé de ella y me quedé mirándola pero acto seguido ______ se acercó a mí y acariciándome el rostro me dio otro beso.


 

Narra ______:

Despues de una buena sesion de besos en el patio del colegio, sono el timbre. Con Harry decidimos ir por distintos lugares asi nadie sospechara de lo sucedido.

______ Raminger, te conozco. Con quien te has besado?- Dijo Elena tomandome por los hombros sonriendo picara.

Yo.. Yo... Con nadie.- Rei nerviosa.

Oh vamos, quien?- Dijo Pao que ya estaba al lado mio.- Se ve que fue alguien especial.

Fue Harry verdad?- Rio Elena.

Yo asenti avergonzada.

Aww en serio? Eso es genial.- Rio Pao.

Y no solo eso amigas... Me saco de plastica y tuvimos sexo en el baño.- Rei sonrojada.

Pao y Ele se quedaron con los ojos abiertos como platos y rieron. Luego nos dirigimos a la cafeteria.

 

Narra Harry:

Despues de esos besos, me dirigi junto a Niall a la cafeteria. Niall se habia echo mi mejor amigo, era en el que mas confiaba de mis cuatro amigos. No quiero decir que no confie en Louis, Liam y Zayn pero con Niall, siento mas confianza; no se como explicarlo.

Te conozco Harry.- Dijo Niall rpasando su brazo por mis hombros.- A quien te has levantado?

Yo? A nadie.- Me sonroje.

Wow, se ve que es alguien especial.- Rio.

Lo es.- Sonrei.

No me digas que fue...!!- Dijo emocionado.

Si, _____.- Suspire enamorado.

Lo hicieron el baño? o en otro lado?- Dijo Niall con una mano en la frente.

En el baño.- Dije avergonzado.

Valla que romantico.- DIjo ironico riendo.

Lose.- Rei.

Harry, tu eres mi mejor amigo varon, y lo sabes, pero ____ es mi mejor amiga mujer, asi que tambien me preocupo por ella, no quiero que la lastimes.- Dijo algo timido.

No lo hare. Dalo por hecho. Hoy mismo rompere con Caroline, despues de clases.- Lo mire a los ojos para transmitirle confiaza.

Bien, te creo.- Dijo riendo.

Niall, cuando _____ supuestamente salia con Jason, hice una cancion para ella. Se llama More than this.- Rei avergonzado.

Genial, la practicaremos con los chicos cuando salgamos de clases, despues de que hables con caroline.- Dijo Niall resaltando "hables".

Llegamos a la cafeteria y rapidamente e identifique a _____ algo incomoda ya que, Louis se estaba besando algo apasionado con Elena, Liam coqueteaba con Jessi y Zayn acariciaba la pierna de Paola algo.. Pervertido. Niall y yo reimos al verlos y nos dirigimos a la mesa. Todos hablabamos animadamente mientras, yo y _____ nos lanzabamos miradas algo comprometedoras.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Abr 2013, 11:22 am

Bien chicas, aqui les dejo el capitulo 26 que rapido paso el tiempo jksahakjd. Bueno que lo disfruten, un beso!! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Miér 10 Abr 2013, 12:24 pm

Oooooo que capítulo!! Si hazza corta con lo zorrupia de caroline ya! Ooo yo besándome con louis ojalá fuera verdad que estubiera ahora besándome con mi chico zanahoria...jaja te quiero!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por angelicalozano2000 Miér 10 Abr 2013, 1:57 pm

Ame este cap!!!
;)
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Abr 2013, 2:53 pm

Elena styles maunier escribió:Oooooo que capítulo!! Si hazza corta con lo zorrupia de caroline ya! Ooo yo besándome con louis ojalá fuera verdad que estubiera ahora besándome con mi chico zanahoria...jaja te quiero!

Gracias Ele! Yo tambien desearia estar con algunos de ellos pero la put* realidad no me deja :'( ajajaj tambine te quiero linda! un beso¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 10 Abr 2013, 2:54 pm

angelicalozano2000 escribió:Ame este cap!!!
;)
Gracias linda! Cuando pueda la sigo! besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 10 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.