O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 11 Abr 2013, 6:47 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:20 pm

NUEEVAAAAAAAA LECTORRRRRRRRRRAAAAAAAAA!!!
Holis soy Florencia,pero me pueden decir Flor :3 soy de Argentina,Buenos aires.
Me re gusto la nove!! nunca imagine que jason iba a ser gay °-°
Hazza es un perver sexopata <3
Louis y Zayn se desenamoraron oooooooooo no.Pero se volvieron a enomarar WIII
Caroline es re p*ta se le nota de primera ¬¬
SE FORMO ONE DIRECTION!!!!! SIIIIII
Ok creo que nada mas seguila babe
chao :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 12:39 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

En un ratito la sigo!! Otross
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 12:45 pm

Flor Solaski escribió:NUEEVAAAAAAAA LECTORRRRRRRRRRAAAAAAAAA!!!
Holis soy Florencia,pero me pueden decir Flor :3 soy de Argentina,Buenos aires.
Me re gusto la nove!! nunca imagine que jason iba a ser gay °-°
Hazza es un perver sexopata <3
Louis y Zayn se desenamoraron oooooooooo no.Pero se volvieron a enomarar WIII
Caroline es re p*ta se le nota de primera ¬¬
SE FORMO ONE DIRECTION!!!!! SIIIIII
Ok creo que nada mas seguila babe
chao :bye:

Bienvenida! Yo tambien soy de Argentina! Me re alegro en que te haya gustado la nove. La nove se me fue ocurrIenDo de a poco,y algunas de esas cosas me pasaron en la vida real:S

Ya mismo la sigo linda! Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por angelicalozano2000 Vie 12 Abr 2013, 1:10 pm

sigueeee!!!!!
pleaseee!!!!
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm

angelicalozano2000 escribió:sigueeee!!!!!
pleaseee!!!!
ya la sigo! besos¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 1:32 pm

Capitulo 27: "Lo perdi todo" *sigue siendo Lunes*


Narra Harry:

Harry, mi amor- Me llamo Caroline, mientras que estaba terminando de comer en la cafeteria con los chicos. Todos me fulminaron con la mirada, mientras que Niall susurro en mi oido: "Hazlo ahora, rompe con ella"

Hola.- Dije algo seco.

No vas a saludarme lindo?- Dijo.

Yo..- Tartamudeaba. Todos me miraban, incluyendo a ____; eso me ponia aun más nervioso.- Yo...

Tu nada bebe.- Dijo Caroline para abalanzarse hacia mi y besarme. Le correspondi el beso.- nos vemos hoy en tu casa, ya sabes para que.

Si..- Simule una sonrisa.- Adios.

Caroline se fue junto a su grupo de amigas y me volvi a sentar. Todos me fulminaban con la mirada.

Yo me voy llendo, hablamos luego.- Dijo ____ dirigiendose a los demas con lagrimas en los ojos.

Nosotras te acompañamos!- Dijeron Paola, Jessi y Elena para ir a consolarla.

Mire como se alejaba ______ junto a las chicas y se me partio el corazon.

Eres un idiota.- Dijo Zayn parandose para irse.- Te romperia la cara pero estoy en contra del maltrato animal. Crees que eres un ganador cuando solo eres un maldito fracasado.

No te reconozco Harry. Tu amas a ____ ,no a Caroline, piensa en lo que haz echo.- Dijo Liam para acompañar a Zayn.

Tu sabes lo que pienso.- Dijo Louis con una mirada llena de odio para luego levanarse e irse.

Dirigi mi mirada a Niall, que era el unico que quedaba en la mesa. Se lo notaba triste.

Cuando te conoci pensaba que eras un mal chico pero en estos 3 meses te convertiste en mi unico mejor amigo varon. Hasta hoy.- Se levanto de la mesa- Me dijite que hibas a cortar con Caroline y que no hibas a lastimar a ______, mi mejor amiga, que es la mujer a la que mas adoro en esta tierra. No cumpliste tu promesa, por lo que no confio mas en ti. Adios Harry, me voy a consolar a mi mejor amiga junto a los demas. Has perdido a todos tus amigos y al amor de tu vida. Me has decepcionado, Felicitaciones!!.- Rio ironico para luego irse junto a los demas.

MIERD*!- Grite en el medio de la cafeteria. Niall tenia razon, lo habia perdido todo. Caundo menos me lo esperaba, las lagrimas empezaron a caer sobre mi rostro. Increible, estaba llorando y por amor.

Harry que te sucede?- Dijo Caroline para luego abrazarme.

No te quiero volver a ver.- Dije secandome las lagrimas.

Que?- Dijo riendo ironica.- Estas rompiendo conmigo?

Si. Adios.- Dije saliendo de la escuela para ir a buscar a ______.



Narra _______:

_________!- Dijo Niall abrazandome.- Harry es un idiota!!! ______ te quiero amiga!!

Me tenias algo olvidada.- rei.

Lose, pero aqi estoy, consolandote junto a todos.- Dijo feliz, Y si, estaban todos mis amigos aqui: Ariana, Paola, Jessi, Elena, Louis, Zayn, Liam y Niall.

Gracias por estar aqui.- Dije abrazando a cada uno.- pero no quiero que terminen su amistad con Harry solo por los problemas de amor que tenemos yo y el.

Harry nos prometio que no te lastimaria.- dijo Liam.

Y no cumplio.- Dijo Zayn furioso.

Igualmente, no terminen su amistad con el por mi.- dije.

Yo ya lo hice.- Dijo Niall.

Niall!- Dije furiosa.

No discutamos ahora chicos. ______ Esta mal y ahi que ayudarla- Dijo ele.

Tienes razon.- Dijo Pao.

_______!!! _______!!!!!- Escuche que me llamaban a gritos.

Ah no! Tu no acercas a ella!- Dijo Louis.

Por favor!- Dijo Harry ¿Llorando?

Porque lloras?- Dijo Zayn enfadado.-

Porque acabo de perder a las personas que mas amo en esta vida.- Dijo Hazza llorando. Eso me partia el alma.

Ja.- Dije ironica.- tu amar? si, claro.

Acabo de romper con Caroline!.- Dijo arrepentido.

En serio?- Dijo Niall.

SI.- dijo secandose las lagrimas.- me perdonan?

Todos asintieron con la cabeza ecepto yo.

Yo.... Yo necesito pensarlo.- Dije dandome la vuelta para irme.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 12 Abr 2013, 1:36 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
Cuando alla mas coments la sigo!besos¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

Grrr hazza sensible me pone! Y porfin a roto con la caroline pedorra jaja hoy me e reído mucho en clase porque una chica algo inocente me a dicho que no te puedes poner cachondo hasta los 18 o 20 y yo pensando esta no a visto a los nenes en acción! Jaja bueno yo aquí contando mi vida...jaja bueno ya sabes! Síguela! Sabes que me encanta y que te quiero!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 12 Abr 2013, 3:50 pm

Elena styles maunier escribió:Grrr hazza sensible me pone! Y porfin a roto con la caroline pedorra jaja hoy me e reído mucho en clase porque una chica algo inocente me a dicho que no te puedes poner cachondo hasta los 18 o 20 y yo pensando esta no a visto a los nenes en acción! Jaja bueno yo aquí contando mi vida...jaja bueno ya sabes! Síguela! Sabes que me encanta y que te quiero!

Hazza es un pibe con cara de mujeriego pero en realidad es todo un sensible ?) Al fin a tomado el valor y rompio con esa put* de Caroline muajaja.
jajajaj, Si esa chica supiera las novelas hot que yo leo en este foro, probablemente, salga corriendo jajaj. Yo ya soy todo una pervertida y solo tengo 14 años xD.
Apenas pueda la sigo, gracias por comentar y tambien te quiero mucho amiga!
besos!!!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por angelicalozano2000 Vie 12 Abr 2013, 8:44 pm

hay mas comentarios siguela!!!
jajajajaja porfaaa!!!!
angelicalozano2000
angelicalozano2000


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 13 Abr 2013, 3:56 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Elena styles maunier escribió:Grrr hazza sensible me pone! Y porfin a roto con la caroline pedorra jaja hoy me e reído mucho en clase porque una chica algo inocente me a dicho que no te puedes poner cachondo hasta los 18 o 20 y yo pensando esta no a visto a los nenes en acción! Jaja bueno yo aquí contando mi vida...jaja bueno ya sabes! Síguela! Sabes que me encanta y que te quiero!

Hazza es un pibe con cara de mujeriego pero en realidad es todo un sensible ?) Al fin a tomado el valor y rompio con esa put* de Caroline muajaja.
jajajaj, Si esa chica supiera las novelas hot que yo leo en este foro, probablemente, salga corriendo jajaj. Yo ya soy todo una pervertida y solo tengo 14 años xD.
Apenas pueda la sigo, gracias por comentar y tambien te quiero mucho amiga!
besos!!!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 352482
yo tengo 15 para 16 y se demasiadas cosas que no debería saber jaja vivo en un mundo pervertido jaja te quiero amiga! :(L):
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 13 Abr 2013, 4:55 pm

angelicalozano2000 escribió:hay mas comentarios siguela!!!
jajajajaja porfaaa!!!!
ya mismo la sigo linda! beso!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 13 Abr 2013, 5:04 pm

Capitulo 28: "Quien eres?" *Lunes*

Narra ________:



_______ no te vallas!- Dijo Harry tomandome del brazo.

Lo siento Harry pero quiero estar sola!- Dije soltandome.

He roto con Caroline por ti! Por favor perdoname!!- Dijo llorando a mares.

Nesecito estar sola!- Dije para salir corriendo de alli.

Escuchaba como los chicos me llamaban pero queria estar sola. Segui y segui caminando hasta llegar a una plaza, me sente en una banca y me puse a pensar. De un minuto para otro ya estaba llorando.

Que hace una chica tan bonita llorando?- Senti como alguien se sesantaba al lado mio. Gire la cabeza y vi a un hermoso chico rubio con ojos color miel, junto a un gran fisico.

Larga historia.- Trate de sonreir.

Tengo tiempo.- Sonrio.

Le conte todo, desde el momento en que me cruce con Harry en los pasillos por primera vez, mi primer beso con Hazza, cuando me quiese vengar de el, cuando conoci a mis nuevos amigos y amigas, cuando pasamos ese momento especial juntos en el baño del colegio, cuando Harry rompio con Caroline por mi, todo.

Wow.- Dijo el chico.- Ese Harry es un tonto.

Lose.- Rei.

Y te quieres vengar de el?- Dijo levantando una ceja.

No. Dejare los rencores atras y dejare que el haga su vida.- Limpie mis lagrimas.

Me parece bien.- Sonrio.

Estuve una hora hablando con un desconocido.- Dije mirando mi reloj.

Oh cierto.- Dijo riendo.- Me llamo Daniel.

________.- Dije estrechando mi mano con el.

Bueno _______, fue un placer conocerte.- Dijo levantandose de la banca.

Tambien lo fue para mi.- Dije abrazandolo.- Y gracias.

Por que?- Levanto una ceja confuso.

Por escucharme.- Sonrei.

No fue nada linda. Te acompaño hasta tu casa?- Me tomo de la mano.

Claro.- Dije levantandome de la banca.

Fuimos hasta mi casa y hablamos de todo: de nuestras vidas, nustros problemas, familia... Habia algo de este chico que hacia que mi humor levantara. Daniel, era sin duda un gran chico... Ademas de ser hermoso.

Bueno, llegamos.- Sonrei.- Quieres pasar?

Me encantaria pero debo cuidar de mis hermanos.- Dijo bufando.

Sera para la proxima.- Dije riendo.

Claro. - Sonrio.

Adios Daniel.- Dije dandole un beso en la mejilla. Estaba por cerrar la puerta.

Espera ______! Me das tu numero?- Dijo timido.

Claro que si.- Dije alegre.

Con Daniel intercabiamos numeros de telefono y cada uno se quedo en su casa. Eso fue raro, acabo de contarle mi vida a un desconocido.


Narra Louis:

Hibamos con Ele a un bosque agarrados de la mano.

______ me dejo algo preocupado.- Frunci el ceño.

Lose a mi tambien. Harry le a hace mucho daño.- Dijo Ele.

Ese Harry... me dan ganas de matarlo.- Rei.

A mi tambien.- Dijo ele riendo.

Sabes? Eres hermosa.- Dije contemplandola.

Si?- Dijo para luego besarme.

Si.- Sonrei enamorado.

Te amo.- Sonrio.

Yo mas mi amor.- Le devolvi la sonrisa.

Sabes? Hay algo que siempre quiso hacer- Dijo ele picaramente.

Ah si? que cosa?- La mire confuso.

Esto!- Dijo para luego pellizcarme una nalga. La mire divertido.- Que? Tienes un buen trasero!

Yo tambien siempre quise hacer algo.- Dije picaramente.

Que cosa?- Rio.

Esto!.- Me abalance a besarla.

Con Ele esa noche hicimos el amor en el bosque. Fue la mejor noche de mi vida. La amo.


Bueno espero que les haya gustado el capi! Bess y comenten!
PD: En el proximo capi ocurriran cosas entre zayn y pao :$
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 11 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.