O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Miér 03 Abr 2013, 11:38 pm

HOLA!!! SOY GERMÁN!!!.
No mentira soy Pao!!!.
Perdón por no cometar!!

1.- Tengo 6 gatitos en mi casa.
2.- Son 6!!!!!.
3.- Su madre es la pero!! Se va!!!! Y loa deja solos!!.
4.- Y claro yo estoy para ellos!!!!.
5.- Estuve castigada!! No lo sé porque nos castiga??!!!!.
6 .- tareas exámenes¡. La presentación de talentos!!!.
7.- Me matan!!!!!
8.- Pero weno!!! Y a estoy aquí!!!.
9.- Para decirte ue amo está novela!!.
10.- Quiero matar a Caroline!!!!.
11.- En serio!!! No la puedo matar en la nove??.
12.- Dijo que si!!!-pongo mis ojitos de perrito- okno!!!.
13.- Siguela!!!!.
14.- Soy la chica de Malik!!! Ahhhhhhhhh!!!.
15.- Siguela cuando puedAS!! Y PERDÓN POR NO COMENTAR M!!.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por paoliss Jue 04 Abr 2013, 8:06 am

HOLA!!! SOY GERMÁN!!!.
No mentira soy Pao!!!.
Perdón por no cometar!!

1.- Tengo 6 gatitos en mi casa.
2.- Son 6!!!!!.
3.- Su madre es la pero!! Se va!!!! Y loa deja solos!!.
4.- Y claro yo estoy para ellos!!!!.
5.- Estuve castigada!! No lo sé porque nos castiga??!!!!.
6 .- tareas exámenes¡. La presentación de talentos!!!.
7.- Me matan!!!!!
8.- Pero weno!!! Y a estoy aquí!!!.
9.- Para decirte ue amo está novela!!.
10.- Quiero matar a Caroline!!!!.
11.- En serio!!! No la puedo matar en la nove??.
12.- Dijo que si!!!-pongo mis ojitos de perrito- okno!!!.
13.- Siguela!!!!.
14.- Soy la chica de Malik!!! Ahhhhhhhhh!!!.
15.- Siguela cuando puedAS!! Y PERDÓN POR NO COMENTAR M!!.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Abr 2013, 9:56 am

Elena styles maunier escribió:OMG!! Que perfección!! Gbwkudhwnwi Harry no te resistas y pide salir a rayiis! Jajaj síguela en serio me encanta!

Harry eres un maldito mujeriego -.- jajaj. Ya la sigo y gracias! besooo
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Abr 2013, 9:56 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
ya la sigo!
otrosss!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Abr 2013, 10:03 am

paoliss escribió:HOLA!!! SOY GERMÁN!!!.
No mentira soy Pao!!!.
Perdón por no cometar!!

1.- Tengo 6 gatitos en mi casa.
2.- Son 6!!!!!.
3.- Su madre es la pero!! Se va!!!! Y loa deja solos!!.
4.- Y claro yo estoy para ellos!!!!.
5.- Estuve castigada!! No lo sé porque nos castiga??!!!!.
6 .- tareas exámenes¡. La presentación de talentos!!!.
7.- Me matan!!!!!
8.- Pero weno!!! Y a estoy aquí!!!.
9.- Para decirte ue amo está novela!!.
10.- Quiero matar a Caroline!!!!.
11.- En serio!!! No la puedo matar en la nove??.
12.- Dijo que si!!!-pongo mis ojitos de perrito- okno!!!.
13.- Siguela!!!!.
14.- Soy la chica de Malik!!! Ahhhhhhhhh!!!.
15.- Siguela cuando puedAS!! Y PERDÓN POR NO COMENTAR M!!.

6 Gatitos? Eso me hizo acordar a Hazza jskajS. Su madre los abandona? Porque? :c Amo los animales.
A mi me viven castigando tambien y todo por matematicas -.- La odio
Yo me quiero matar tengo que estudiar como para 4 examenes.
Lose, yo tambien quiero matar a Caroline, maldita bitch.
Eres la novia del sexy Malik fgdhgj que emocion *-*
Entiendo porque no pudiste comentar,
Ya la sigo jaja! Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Abr 2013, 10:43 am

Capitulo 23: "Eres un idiota" *paso el fin de semana y ahora es lunees`*

 

(Vuelve a narrar ___)

"En serio Harry cree que yo salgo con Jason?" Fue la primera pregunta que se me vino a la mente al despertarme. Por dios, si Jason es gay, el me lo confeso ayer mismo.

*Flashback*

______ como somos amigos quisiera confesarte algo.- Dijo incomodo Jason.

Claro, dime.- Sonrei.

Pues yo.. Yo...- Jason tartamudeaba.

Solo dilo.- Dije para darle seguridad.

Yo soy gay.- Dijo esperando ansioso mi reaccion

Y de eso te perocupabas tanto? Somos amigos, y te acepto tal cual eres.- Dije para luego darle un abrazo.

Gracias ____, eres la mejor.- Dijo riendo.

Lose.- Sonrei.

A los minutos, Harry me vio con Jason e hizo una mirada media triste.

*Fin Flashback*

Que idiota es Harry, le cree todo a esa Caroline.- Susurre para mi misma.

Luego de quedarme pensando un rato, me di una ducha y me cambie para ir al colegio, esta vez con un vestido dorado y algo de maquillaje.

Hola chicas!- Dije cuando llegue al colegio.

Hola ____!- Dijeron todas.

Que cuentan?- Sonrei.

Pues... Yo estoy de novia con Louis.- Dijo Ele con un brillo en los ojos.

Y yo con Zayn!- Dijo Paola sonriendo enamorada.

Aww en serio? Eso es genial! Parece que yo soy la unica que quedara soltera de por vida.- Dije riendo.

No digas eso, ya encontraras a alguien.- Dijo Ele.

Ya lo encontre. Yo amo a Harry.- Dije triste.

_____ ese chico te hace mal.- Dijo Pao abrazandome para animarme.

Si, Pao tiene razon. Aunque creo que el siente lo mismo por ti. Estoy segura de que el no ama a Caroline.- Dijo Elena.

Buscate a otro. Que tal Jason?- Dijo Pao.

Es gay.- Sonrei.- Ustedes no digan nada.

Oh...- Dijo Ele pensativa.

No lose, lo mejor sera esperar a que el tiempo lo diga todo.- Sonrei.

Con las chicas hablamos un rato más y despues se unieron los chicos. Me moria de ternura al ver las parejitas hermosas que formaban, sin duda, son todos tal para cual, aunque les tengo algo de envidia SANA por tener un amor correspondido. Luego me estaba dirigiendo a mi clase plastica pero me cruze con Harry.

Hola.- Dije seca.

Hola ___. - Dijo serio Harry.- como estas?

De lo mejor.- Dije con sarcasmo

Parece que tu novio no te trata bien.- Dijo Harry con una risa burlona.

Perdona pero no tengo novio.- Dije fastidiada.

Y Jason?- Dijo Harry acercandose.

Es gay.- Sonrei burlona.

QUE?!- Dijo Harry ¿Feliz?

No es mi problema que te creas todo lo que dice tu novia.- Dije sonriendo victoriosa.

Lo siento.- Dijo apenado.

No pasa nada. Disculpa, pero debo ir a mi clase de plastica. Adios.- Dije alejandome.

La clase pasaba aburrida. Lo unico que hacia era ver el reloj, solo habian pasado 5 minutos.

Permiso.- Dijo Harry abriendo la puerta del salon.

Si? Dime.- Dijo la profesora.

Estaba por los pasillos y el director me dijo si podia llamar a ___ Raminger, pues el necesita hablar con ella.- Dijo Hazza.

_____ ve con Harry.- Dijo la profesora.

Por cierto, la necesitara por toda la hora.- Dijo Harry para tomarme de la mano y sacarme del salon.

Oye la oficia del director es para el otro lado..- Dije al ver que Harry se dirigia para otro lugar.

Era mentira lo del director.- Rio.- Solo era para sacarte de clase.

Para que?- Dije mirandolo raro.

Ya lo veras.- Sonrio picaro.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 05 Abr 2013, 10:52 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 05 Abr 2013, 12:02 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!

Cuando alla mas coments la sigo!!
Besos! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Vie 05 Abr 2013, 1:51 pm

Oooo síguela! Jacson gay? Jaja que majo! Harry malote mm...jajaja me gusta jaja saca a rayiis de clase! Y yo feliz con Lou!! Arañas me quiero casar con el pero de verdad jaja con los 5! Jaja síguela enserio está genial te quiero mucho! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 06 Abr 2013, 11:10 am

Elena styles maunier escribió:Oooo síguela! Jacson gay? Jaja que majo! Harry malote mm...jajaja me gusta jaja saca a rayiis de clase! Y yo feliz con Lou!! Arañas me quiero casar con el pero de verdad jaja con los 5! Jaja síguela enserio está genial te quiero mucho! :)

Si se me ocurrio que podia ser gay fhjaksakj Anda a saber que hace la rayis con Harry :$ se viene momento hot! Yo tambien me quiero casar con alguno :s la chica que se case con uno de ellos sera de lo mas afortunada del mundo :S El lunes la sigo :) Yo tambien te quiero mucho amiga! Un beso!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Abr 2013, 2:02 pm

Capitulo 24: "Encerrada en el baño"*sigue siendo lunes*


Narra ______:
Harry me conducio hacia el baño de hombres, en donde nos encerro en una de las cabinas. El se abalanzo hacia mi y me empezo a besar descontroladamente. Yo le segui el beso.


Narra escritora:
_______ chilló cuando Harry tocó uno de sus pechos.

- Por favor, Hazza.- pidió con un hilo de voz.- basta, esto está mal…


- Lo lamento, pero ya no… ya no puedo detenerme.

Y la besó, con necesidad… necesidad de querer sentirla suya. _____ intentó apartarse una vez más, renegando y no correspondiéndole el beso. Pero él tenía mas fuerza, y la tomo de las mejillas, forcejeando con meter su lengua entre sus dientes para explorar cada centímetro cuadrado de su sabrosa boca. _____ lo empujó, esta vez con más fuerza y le dio una bofetada haciendo que la cara de Harry se volteara y cayera al piso.

Corrió pero Harry la tomo por el tobillo, haciendo que se tropezara y cayera junto a él, golpeándose fuertemente el pecho. _____ jadeó en busca de aire. Harry se acerco a ella, tomándola de sus muñecas, para asegurarse de que no intentara escaparse de nuevo.

- No vuelvas a hacer eso, o tendré que castigarte.- hizo una pausa. Luego sonrío.

- ¡Suéltame!

- Mmh… me pones cuando te enojas.- gruño.

_____ gimió cuando Harry se coloco encima de ella, aplastando sus pechos con la dura pared de su torso.

- Eso es, justo así _____... me encanta cuando gimes, y más aun si es mi nombre.

_____ abrió los ojos a tope, pero se sorprendió aun más cuando sintió que su vagina respondía a sus palabras. Palpitaba.

- Harry….-gimió.

Harry jadeó. Dios, como le gustaba oír su nombre desde sus labios. eso lo excitaba aun más. Estaba empalmado, empalmadísimo. Y muy caliente. ______ lo ponía a cien.

- No, Harry, detente.- suplicó cuando sintió las manos calientes de su Hazza correrle por sus muslos, hasta llegar a su trasero.- Caroline se enterara, y luego….- cortó la frase, imaginándose lo peor. ¿Qué pasaría si Caroline, que es extremadamente celosa se llegara a enterar que tendría sexo con Harry? Probablemente los mataría a los dos.

- Shhh, tranquila, no tienes de qué preocuparte.- murmuró con la voz áspera.- esto queda entre nosotros dos…



Bueno este es el capi :D lose, es hot. Pero aviso que este capi no es mio, lo saque de otra nove pero lo adapte asi quedaba bien con la nove! Un besooo


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Abr 2013, 2:12 pm

Dentro de un rato otro capi, el anterior quedo algo corto :SS
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Lun 08 Abr 2013, 2:29 pm

Ooooo grrrr harry guarrón! Se ve igual de sexy jaja siii síguela! Jaja te quiero! :)
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Abr 2013, 2:55 pm

Elena styles maunier escribió:Ooooo grrrr harry guarrón! Se ve igual de sexy jaja siii síguela! Jaja te quiero! :)
Ya mismo la sigo! Tambien te quiero Ele!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 08 Abr 2013, 2:57 pm

Capitulo 25: "Hacer el amor"*sigue siendo lunes*

No espere más y me abalanze hacia el para besarlo. Al diablo todo, deseo a Harry como jamas lo hice con alguien.

Harry.- Gemi cuando el me sacaba lentamente la remera, mientras yo mordia fuertemente su cuello.

Eres virgen?- Susurro.

Si.- Respondi timida.

No tienes porque preocuparte hermosa.- Sonrio para luego unir nuestros labios.- Solo dejate llevar.

Y asi nos besamos por un buen rato, muy intensamente. Llego a la cremallera de mis pantalones y me miro cuaestionandome si estaba segura. Le respondi con un beso.

No se vale, tu tienes toda la ropa y yo estoy en ropa interior.- Susurre para luego quitarle la ropa, para que quede el solo en boxers.

Por dios _____ eres hermosa.- Dijo mirandome cuando ya me habia sacado toda la ropa.- Preciosa.

Observe a Harry y mire su fisico: Brazos anchos y fuertes, junto a un torso trabajado lleno de tatuajes, sus piernas eran increiblemente fuertes. Su miembro: era gigante, ¿Como entrara eso en mi?

Tranquila.- Dijo como si hubiera leido mis pensamientos.

Hary se posisiono frente a mi y se puso un condon. Luego entro suavemente en mi. Por dios, si que dolia. Fue entrando y sacando su miembro cada vez más fuerte. El dolor se hiba convirtiendo en placer.

Joder, eres tan estrecha.- Gruño Hazza.

Harry...- Gemi.

Seguia entrando y saliendo, cada vez mas fuerte. Hasta que llegue por primera vez. Mi primer orgasmo.

______ oh dios- Gemia Hazza.

Sus gemidos y los mios se mezclaban, nos besabamos y mordiamos partes de nuestros cuerpos. Llegamos a varios orgasmos. Asi seguimos por un buen rato. Hasta que Harry fue saliendo lentamente de mi.

El mejor polvo de mi vida.- Dijo abrazandome.- Estuviste maravillosa.

Tu tambien lo estuviste.- Sonrei.- pero ahora cambiate.

Claro.- Dijo dandome un pequeño beso en la frente.- Solo quiero decirte algo.

Dime.- Lo mire.

Lo nuestro no fue sexo. Lo nuestro fue hacer el amor. Lleno de sentimientos, no lo crees?- Sonrio.

Tambien creo lo mismo Hazza.- Rei.

Nos cambimos y salimos de alli. Cuando ya estabamos fuera nos dirigimos al parque, tomados de la mano.

____...- Susurro Hazza.

Si?- Sonrei.

Te quiero... Y cada vez mas.- Dijo timido.

Yo tambien te quiero Harry.- Lo abraze.- Pero que haras con Caroline?

Al diablo con ella, cortare con Caroline luego.- Dijo Harry. Una oleada de felicidad recorrio mi cuerpo cuando dijo esas palabras.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:17 pm, editado 2 veces
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 9 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.