O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 26 Mar 2013, 12:05 pm

Elena styles maunier escribió:Es genial! Jajaj síguela iba de la mano con lou! :)
Gracias Ele :) Se que en la nove no han pasado muchas cosas con lou todavia pero en el proximo capi empezaran a suceder jaja. kiss!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 26 Mar 2013, 12:06 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PSATE POR MI NOVE PLISS!!
Bienvenida! Me alegro que te guste la nove :D
Ya me pase x la tuya! Un beeso!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Alejandra de Styles Mar 26 Mar 2013, 1:35 pm

Hola!! Soy nueva lectora!! Siguela!! Me encanta.
Alejandra de Styles
Alejandra de Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jare Mar 26 Mar 2013, 3:33 pm

jajaja cierto se me olvido :roll: decirte mi nombre
me llamo jaretze( se dice yaretsi)
pero me dicen jare o yei de cariño
me puedes decir como tu quieras

;)bueno siguela prontooooo
byeee
cuidate
besosss

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 27 Mar 2013, 8:02 pm

Alejandra de Styles escribió:Hola!! Soy nueva lectora!! Siguela!! Me encanta.

Bienvenida Ale! Gracias! Mañana si puedo la sigo si? Besooo¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 27 Mar 2013, 8:04 pm

jare escribió:jajaja cierto se me olvido :roll: decirte mi nombre
me llamo jaretze( se dice yaretsi)
pero me dicen jare o yei de cariño
me puedes decir como tu quieras

;)bueno siguela prontooooo
byeee
cuidate
besosss

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482

dfghjhgfghj me encanta tu nombre aunque sea la primera vez que lo escucho *-* Dale! Mañana si puedo la sigo si? Beso! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

Capitulo 21: "Ella lo es todo"*jueves*
Narra Harry:
Oye! Estas loca?- Dije tocandome la mejilla.
Ups yo creo que sobro aqui.- Dijo ___ para luego darme un sonoro beso en la mejilla- Adios.- Dijo saliendo sensualmente de la clase.
Idiota! Porque vas con esa?- Dijo Caroline.
Yo no hice nada, yo no me acerque a ella!- Dije.
Esa put*...- Susurro.
No es puta!- Grite
La amas verdad?- Dijo enojada.
No.- Menti.
Dime la verdad, que es ella para ti Styles?- Dijo acercandose.
Lo es todo, esta bien, la amo- Dije apenado.
Ella esta con Jason Harry. Ella solo esta jugando con tu sentimientos.- Dijo Caro para luego darme un abrazo.
Mientes.- Dije alejandome.
No. Ella me lo conto. Yo me encargare de que te olvides de ella si?- Dijo.
Esta bien...- Dije triste.
Hagamos como esto no paso...- Luego, unimos nuestros labios en un beso, sin sentimientos, un beso que no se acercaba a lo que sentia al besar a _____.

Narra Louis:
Estupido Harry, hace todas las cosas mal ¿Como se le ocurre lastimar a mi mejor amiga? Hablare con el luego.
Llegue a la hermosa casa de Ele para recorgerla para nuestra cita. Toque el timbre y la vi salir, estaba hermosa, sin duda, es el amor de mi vida. Lose y lo presiento.
Estas hermosa.- Dije para luego darle un beso en la mejilla.
Gracias Lou, tu no te quedas atras.-Dijo abrazadome.
La tome de la cintura, y abrazados nos dirigimos al parque, donde tendriamos un picnic. Comimos y charlamos, me encantaba hacerla reir, tiene una sonrisa hermosa.
Ele te quiero decir algo.- Dije tomandola de las manos.
Dime.- Dijo ansiosa.
Tu... Tu me gustas. Lo supe desde que _____ te presento. Me encantas, me vuelves loco. Eres el amor de mi vida. Yo... Yo te amo.- Dije sonrojado.
Tambien te amo Lou!.- Dijo. Luego se abalanzo hacia mi y tuvimos un tierno beso. Amo a esta mujer. Nunca senti esto al besar a una chica.
Wow que beso.- Susurre embobado. -Quieres ser mi novia bella Elena?- Dije haciendo un gesto raro.
Claro que si amor! Te amo.- Dijo. Para mi eso era como musica para mis oidos.
Tambien te amo linda.- Sonrei.

Narra Zayn:
Tranquilo Zayn, tranquilo... No mates a Harry. Estaba furioso con el. ¿Por que tuvo que hacerle eso a ______? Tonto Styles. Solo por tenerle miedo al compromiso se fue con Caroline. Perdera a ___. Estupido. Hablare con el luego.
Llegue a la casa de Pao, me acomode la ropa y toque el timbre.
Estas hermosa.- Dije con una sonrisa sexy cuando abrio la puerta.
Gracias, tu igual.- Dijo abrazandome.
Llegamos al cine, donde vimos una pelicula de terror. Paola tenia miedo entonces aprovechaba y la abrazaba. La amo, la amo como a nadie ame jamas.
Te amo.- Solte cuando salimos del cine.
Que?- Dijo con ojos brillosos.
Que te amo.- Sonrei.
Pao se acerco lentamente y unio nuestros labios en un fugoso pero tierno beso, nos separamos por falta de aire. Que beso por dios, el mejor que me dieron en la vida.
Tambien te amo.- Susurro.
Se mi novia.- Sonrei.
Claro que si.- Dijo para unir nuestos labios nuevamente.

Bien aqui esta el capi dfghjhgf los chicos les pidieron para ser sus novias :3 espero que les guste. En el proximo pasara algo bueno con Liam y Jessi si? Bueno comenten y la sigo! Beso!


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 28 Mar 2013, 9:41 pm

PD: Perdon x subir hoy, ayer no tenia mucha inspiracion jajaja
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 29 Mar 2013, 5:27 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Vie 29 Mar 2013, 5:44 am

Hazza tonto vas a perder a rayiis!! OMG!! Soy novia del sexy louis tomlinson del perfecto boobear! *baile de 5 min* jajaja esta genial es muy tierna aww síguela !besos
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 29 Mar 2013, 11:21 am

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
Dentro de unos dias la sigo! Otros!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 29 Mar 2013, 11:23 am

Elena styles maunier escribió:Hazza tonto vas a perder a rayiis!! OMG!! Soy novia del sexy louis tomlinson del perfecto boobear! *baile de 5 min* jajaja esta genial es muy tierna aww síguela !besos

Caroline es una mentirosa y Hazza un tonto :SSS. Yeiii ya eres la novia del tan deseado Louis Tomlinson ashjkajshk :3 Me alegro que te guste! Dentro de unos dias la sigo, Beso ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 03 Abr 2013, 9:22 am

Capitulo 22: "No lo es, idiota"*viernes*

Narra Liam:
_______ esta con Jason? No me lo puedo creer.- Dije sorprendido.

Pues si amigo.- Dijo Harry frustrado.

Eso te pasa por estupido- Dijo Louis.

Yo no hice nada!- Dijo Hazza.

Jugaste con ___ Harry, y ella se esta vengando.- Dijo Niall con una sonrisa burlona.- Y me parece perfecto.

Niall tiene razon. Pero estas seguro de que ____ esta saliendo con Jason?- Dije no muy convencido.

Si. Caroline me lo dijo.- Dijo triste Harry.

Esa no me cae bien.- Dijo Zayn.

Tiene pinta de puta.- Dijo Lou para luego darle un sorbo a su cerveza.

Tengan respeto, es mi novia.- Dijo Hazza imitando a Louis.

Pero no la amas.- Dijo Niall.

Lose.- Dijo Harry.- Estoy con ella solo para olvidarme de ____.

Por que te quieres olvidar de ella bro? Es una buena chica, ademas de que la amas.- Dijo Zayn.

Porque le tengo miedo al compromiso. Soy un mujeriego sin cura.- Dijo Harry riendose.

No te aguanto Styles. Eres un estupido. No puedo creer que dejes ir a la chica que amas solo para hacerte el "Chico malo que no se enamora"- Dijo Niall.- Ademas me prometiste no hacerle daño y estas haciendo lo contrario.

Pero que si ella no me ama?- Dijo Hazza.

Por dios Styles! Date cuenta que ella TE AMA y esta tratando de conquistarte! TE AMA TE AMA TE AMA! lo entiendes?- Dijo Louis.

Como lo sabes?- Dijo Harry sorprendido y feliz.

Porque ella nos los dijo.- Dijo Niall.

Bien. Estaras con ____?.- Dijo Liam.

No lo se.- Dijo Harry para luego dar otro sorbo a su cerveza pensativo.

Cambiando de tema.- Dijo Lou sonrojado.- Debo decirles algo: Ya estoy de novio con Elena. Me tome el valor y le dije lo que siento.

Eso es genial bro! Pues yo hice lo mismo con Pao. Fui muy directo asi que ya somos novios- Dijo Zayn orgulloso.

El amor se siente en el aire.- Dije feliz.- A ecepcion de ti Styles.

Ja ja muy gracioso pero yo ya estoy enamorado.- Dijo Harry con una sonrisa picara.


Luego de pasar la tarde con los chicos me dirigi a la casa de _______.

Hey hola!- Dijo feliz.- pasa.

Holaa pequeña.- Dije pasando.- Como anda todo?

Genial y tu?- Dijo sonriendo para sentarse en el sillon junto a mi.

Todo bien.- Sonrei.- Tu con novio nuevo?

Que?- Dijo confusa.

Con Jason.- Dije riendo.

No! Solo somos amigos! Quien dijo esa payasada?- Dijo riendo.

Harry.- Solte.

Que? Te mintio. Yo no estoy con nadie.- Dijo ____ furiosa.

Vah en realidad se lo dijo Caroline.- Dije riendo.

Estupida.- Dijo ____.

Vemos una peli?- Dije para cambiar de tema.

Claro!- Dijo para luego poner una pelicula de comedia y pasar la tarde con ____. Estupido Harry. Se cree todo lo que dice esa put* de Caroline.

Se que el capitulo es algo corto pero estoy castigada y no tuve mucho tiempo para escribir :c Beso y comenten!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 352482


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 12 Abr 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Miér 03 Abr 2013, 1:40 pm

OMG!! Que perfección!! Gbwkudhwnwi Harry no te resistas y pide salir a rayiis! Jajaj síguela en serio me encanta!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 8 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.