O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 19 Feb 2013, 8:55 am

Capitulo 7 "El reencuentro" *Lunes*

Sono el despertador. Me cambie con un short y una remera y desayune. Uff en la casa habia un silencio increible. Cuando estaba por salir de casa sono el timbre. Raro.

Hola.- Dijo esa sonrisa que me enamora.

Hola Harry.- dije

Te puedo llevar se que vas caminado asi que... Vah quieres o no?- Dijo .

Ahm ok- Dije.

En el camino hubo un silencio comodo mientras nos mirabamos de reojo. Llegamos al colegio y me baje del auto rapidamente.

_________?- Dijo una voz familiar pero de quien era?

Me di vuelta y lo vi, con sus ojos color miel, su sexy sonrisa y el pelo con un mechon rubio rebelde en medio de una melena oscura. No lo habia visto hace años. Era un gran amigo en _______(TuPais) hasta que me tuve que mudar a Londres. Lo queria muchisimo, es como un hermano para mi al igual que Niall y Ariana.

ZAYN!- Dije corriendo hacia el.

Princesa como estas? Te extrañe mucho no te veia hace años! Me mude este año aqui! Al fin te veo ______- me dijo Zayn abrazandome

Bien y tu? Te extrañe tanto!- dije

Genial! Y tu hermano? Tu familia? Uff te quiero _____!- dijo. Le conte lo del viaje de Alemania de mis padres y mi hermano.

Wow yo que los queria ver.. Pero por lo menos te veo a ti!- Dijo mirandome.

Ehm ehm.- Dijo una voz ronca detras mio. Volteamos a verlo, era Harry.-

Lo siento Zayn luego nos vemos!- dije

Claro! Ven a la mesa de los deportistas y las porristas y alli hablamos! adios ____!- dijo el morocho alejandose, tirando un beso en el aire.

Ok! Bye!- Le dije con una sonrisa.

Ni gracias me dices. Quien era? oh ya se quien es. Zayn. Zayn Malik no? Juega en mi equipo. Es un tonto.- Dijo styles.

No te atrevas a hablar asi de el! lo quiero muchisimo.- Dije

Que son? Novios?- dijo haciendo una mueca de asco.

No te interesa.- Dije.- Adios.

Senti que Harry me tomo del brazo y me beso. Me deje llevar y acaricie su cabello mientras su lengua ingresaba en mi cavidad bucal, nos separamos por falta de aire.

Si no me importaria no te lo preguntaria.- Susurro- Dime, son novios?

No.- dije. En eso Harry sonrio de oreja a oreja.

Nos vemos.- Dijo alejandose.


Con una sonrisa y con ojos brillosos me dirigia a mi clase de matematica junto a Ariana.

Hey Ariana- Susurre.

Si?- Dijo.

Pasame la respuesta de la 8..- Dije

Es 233 _____.- Susurro.

Gracias..- Dije.

Denada y porque estas tan feliz?.- Dijo Arishi.

En mi casa te cuento, asi no nos pesca el profesor..-Susurre

Hoy no puedo pero dicelo a Niall que despues me lo diga a mi.- Dijo.

Ok.- Dije.

Estuvimos toda la clase haciendo ejercicios, por suerte Ari era bueno en matematicas y me ayudo a terminarlos. Luego de que la clase terminara nos fuimos a la cafeteria junto a Niall y Ariana.

Hey, Niall, Arishi vayamos a la mesa de los populares, mi amigo Zayn nos invito.- dije.

Niall y Ari se miraron raro y asintieron. Nos dirigimos hasta alli y estaban Harry, Liam, Zayn, Louis, Sara y otras chicas que no conocia.

Hey ______!- Dijo Zayn.- Sientate.

Que hay Zayn?- Dije.- El es Niall y ella es Ariana. Son mis mejores amigos... pueden sentarse tambien?

Claro! Encantado chicos!- Dijo Zayn con una sonrisa.

Igualmente.- Dijeron al unisonio.

Porque vienen Zayn?- Dijo una morena de voz chillona.

Porque yo quiero. Son mis amigos por lo tanto estaran en el grupo. Ok?- Dijo Zayn serio.

Ok.- Dijero todos menos Harry.

Emm bueno. Soy Liam. Tu eres ____ cierto? Encantado.- Dijo un chico bastante guapo.

Si. Igualmente.- Dije

Hey! Soy Louis y me gustan las zanahorias.- Dijo un chico, al que notaba muy gracioso.

Soy _____ y no me gustan las zanahorias.- Dije riendo.

Pff estas loca! Las zanahorias son las mejor obra de dios! pero me caes bien.- Dijo haciendo pucheros.

Rei y me dirigi a la morena, Sara.

Hola soy _____. Tu eres Sara cierto? Encantada.- Dije sonriendo.

Si, si lo soy. Igualmente.- Dijo sonriendo.

Hola! Soy Michelle.- Dijo una chica que estaba sentada al lado de Zayn, era muy bonita,
Cabello castaño hasta la cintura ondulado y unos hermosos ojos marrones.- Ellas son Jessi y Andy.- Dijo señalandome a una bella chica pelirroja que miraba mucho a Liam el cual se sonrojaba con su mirada y a otra chica que parecia hacerle baba la boca cuando observaba a Louis, el cual le sonreia.

Hola! Encantada!- Dije estrechando las manos con ellas.

Los chicos terminaron de presentarse, el unico asiento que habia disponible era entre Sara y Harry, asi que me sente. Dirigi una sonrisa a Zayn, el me la devolvio.

Hola. No?- Dijo Styles.

Hola.- Dije seca.- Como estas?

Como siempre.- Dijo seriamente.

Suspire devastada, Harry nunca se fijaria en mi. Hablamos un buen rato, Louis era todo un comediante ademas de ser guapisimo, Liam era muy muy amable y servicial y muy hermoso, Sara era muy buena chica y bastante extrovertida, Jessica era algo
inquieta e hiperactiva por lo que hacia que me caiga muy bien
, Mica era algo timida pero a los chicos los conocia hace mucho y parecia muy divertida y Andy simplemente se reia de todo y hablaba siempre de chocolates, por lo que parecia muy alegre. Eran muy buenas chicas. Les doy un consejo? Nunca juzguen a alguien sin conocerlo, yo juzgue a Sara, Andy, Jessi y Mica como put*s y malvadas pero eran todo lo contrario, me cain de lo mejor. A veces notaba la mirada de Harry en mi. ¿Porque me observaba? tenia algo? Terminamos de almorazar y nos dirigos a nuestros salones. Cuando terminaron las clases, en la salida vi a Niall, Zayn, Louis, Liam y Harry hablando y me dirigi hacia ellos.

Hola.-Dije con una sonrisa.

Hola ____!- Dijeron todos al mismo tiempo.

Niall, te tengo que contar algo..- dije al oido de Niall.

Oh! Si cierto, Ariana me lo habia dicho. Vamos para tu casa y me cuentas. Luego nos vemos chicos!- Dijo el rubio.

Hey espera! _____ me das tu numero? Asi estamos en contacto.- Dijo Zayn.

Claro!- Dije. Le di mi numero, me despedi de los chicos y me fui junto a Niall. Notaba que Harry estaba tenso. Serian celos de Zayn? Ojala asi sea pero no queria hacerme ilusiones.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Mar 19 Feb 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 19 Feb 2013, 9:21 am

Hola!!!

OMG me encanto el capi Hazza esta celoso de Zayn wiiii :3 🍌

Espero q la sigas pronto :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 19 Feb 2013, 9:44 am

holaa!!nueva lectora
OMG hazza esta celosos de dj malik ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 59467727
siguela guapa¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 2000130356
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 6:50 pm

SIGUELLA PLISS
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Mar 19 Feb 2013, 7:51 pm

ahhhh hazza esta celoso de zayn jajaja
siguela qerida esta bn interesante

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 3828993674
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 19 Feb 2013, 8:11 pm

Gatita De Hazza: Hi! Gracias! Ya la sigo linda!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 3613480495
Lidiloveonedirection: Bienvenida¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 3613480495 ya la sigo :) beso!
Jessi: Ya ya la sigo! Un beso!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 936364
Andy: Me dan ternura los celos de Hazza jaja. Gracias ya la sigo! Un beso¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 19 Feb 2013, 8:15 pm

Capitulo 8 "Charla entre amigos" *Lunes*

Llegamos a casa junto a Niall y nos sentamos en el sofa con pochoclos y una fria Coca-Cola.

Aaah como los viejos tiempos.-Dije abriendo la Coca.

Ya los extrañaba!- Dijo Niall.- Bien. Cuentame.

Emm bese a Harry otra vez! Por eso estaba tan feliz! Niall no sabes cuanto lo amo! Miles de sensaciones recorren en mi cuerpo cuando toco su labios! aaaahh.- Dije suspirando.- No me quiero hacer ilusiones pero creo que esta celoso de Zayn. Ojala asi sea.

_______ si estaba celoso. Yo conozco a los hombres, soy uno de ellos. Se nota que siente algo por vos.- dijo el rubio.

Tu crees?- Dije esperanzada.

Claro!- Dijo con una sonrisa.- Me siento una mujer dandote consejos jajaj.

Se que a veces seria mas comodo pedirle consejos a una chica pero contigo me siento tan bien. Eres como mi hermano, te quiero mucho, te conozco desde los 8 años y me hiciste dar cuenta que eras un amigo verdadero, un chico tierno, bueno, atento y gracioso al igual que Ariana. No necesito mas amigos con ustedes dos me basta.- Dije con una sonrisa.

Gracias _______. Yo tambien te quiero mucho, eres mi mejor amiga. Tengo amigos varones pero tu eres la persona en la que mas confio. Eres una persona especial, loca, graciosa y demasiada buena y desde que te conoci sabia que tu ibas a ser muy importante para mi y ser mejores amigos.- Dijo con lagrimas en los ojos de la felicidad. Yo ya estaba llorando y abrazandolo. Esas palabras me tocaron el corazon. Que haria sin este irlandes?

Te quiero Niall- Dije.

Yo mas linda.- Dijo Niall.

La charla con Niall me hizo sentir muy bien. Nunca lo dejaria, lo quiero mucho y es como mi hermano al igual que Ari. Nos pusimos a ver una pelicula, estaba muy buena, era una de comedia. A la media noche el se fue a su casa. Luego me conecte a facebook y hable un poco con Ariana. Cene macarrones con queso, me tome una ducha y luego me fui a dormir.

*Martes*

Hey _____! Como estas?- Dijo Zayn al verme entrar al instituto.

Hola Zayn. Bien y tu?- Dije

Genial! Estaba pensando.. podrias venir a casa despues de clases, mis padres mueren por verte. Si quieres claro.- Dijo el morocho.

Ehm claro!- Dije- Entonces.. Nos vemos a la salida.

No _____. Quiero que a partir de ahora en adelante vengas a sentarte conmigo en mi mesa.- Dijo Zayn haciendo una mueca.

Tus amigos se molestaran.-Dije.

No! Les caiste genial al igual que tus amigos. Si quieres ven con Niall y su novia.. Como era que se llamaba?.- Dijo Zayn.

Ariana. Esta bien Zayn! Eres el mejor!- Dije abrazandolo.

Denada rubia.- Dijo Zayn sonriendo.

Nos fuimos cada uno a su clase. Hoy me tocaba algebra devuelta, seguro que veria a Harry. No habia visto a Niall ni a Ari hoy asi que supongo que comere aburrida, ya que Zayn estaria hablando con los populares en la mesa.- Bufe al pensar eso.- Llegue al salon y ahi lo vi sentado, con sus rulos castaños y sus ojos verdes posados en la pizarra. Vi los lugares vacios y vi que el unico disponible era al lado de Harry asi que fui y me sente.

Hola _____.- Dijo Hazza

Hola.- Dije con la mejor sonrisa.

A que se debe esa sonrisa?- Dijo.

Nada, solo que hoy ire a la casa de Zayn.- Dije y Harry hizo una cara de desagrado.

Son novios verdad?- Dijo.

Porque te interesa tanto Styles? Acaso te afecta?-Dije moviendo mi cabello rubio.

No. Me molesta que me hayas mentido- Dijo secamente.

Pff yo no te mentí. Solo somos amigos.- Dije.

Pues parecen más que eso. Se ven muy pegados.- Dijo Harry molesto.

Celoso?- Dije soltando una carcajada.

Hiba a contestarme pero justo entro el profesor.

Bueno chicos, hoy haremos un trabajo de a parejas con su compañero de banco.- Dijo gerald, el profesor. Mire a Styles y el solo miraba atento al profesor. Se dio cuenta que lo miraba y me sonrio, le devolvi la sonrisa.- Lo deben entregar en una semana o sea que tienen tiempo. Deben hacerlo en alguna casa para terminarlo.

El resto de la clases pasaron normales hasta que llego la hora del almuerzo. Me dirigia hacia la cafeteria y senti que alguien me jalo del brazo hacia el baño de hombres. Era Styles.

Hola bonita.- Dijo Harry muy muy pegado a mi, ya sentia que nuestras respiraciones se mezclaban.

Harry..- Dije- Sueltame.

Se que me deseas _____ como tanto como yo a ti. Confiesalo.- Dijo.

No- Dije. Aun con ropa, el paso su miebro erecto por mis caderas. Haciendome soltar un pequeño gemido. Harry lo escucho y me sonrio al instante.

Esta bien te deseo Harry pero yo busco algo serio. Busco a alguien que me quiera enserio, que me ame.- Dije. Ya sentia que mis piernas temblaban.

Oh vamos ______. Mira como me pusiste, ya no puedo detenerme.- Me dijo señalando su entrepierna.

Con un movimiento me safe de el y sali del baño. La gente me miraba con una mueca al ver que yo salia del baño de hombres pero no les preste atencion.

Hey hola!- Dije al llegar a la cafeteria.

Hola _____!- Dijeron todos.

Porque te tardaste tanto?- Dijo Zayn.

Lo siento yo.. yo.. fui al baño- Dije.

ahm ok.- Dijo el morocho no muy convencido.- Sientate!

Claro.- Dije. Dicho esto me sente y unos minutos despues llego a Harry. Se sento al lado mio con una expresion de disgusto hacia mi.

Que te pasa Harry?- Dijo Liam.

Nada, cosas mias.- Dijo Styles.

Yo me rei y todos me miraron confundidos. Todos hablaban menos yo y Harry.

Me las pagaras.- Me susurro al oido Styles.

No le preste atencion y segui comiendo. Al terminar las clases me dirigia hacia mi casa pero alguien me jalo del brazo.

Adonde vas? Tienes que venir a mi casa!- Me dijo Zayn divertido.

Oh! Lo habia olvidado!- Dije riendome.

Sube!- Dijo Zayn mostrandome su bello auto.

Claro!- Dije subiendo al auto.- Tu coche esta genial!

Gracias.- Dijo Zayn sonriendome.

Mira hacia la ventana y vi como Harry nos miraba con odio mientras nos alejabamos. No sabia porque estaba asi.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Mar 19 Feb 2013, 9:33 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Mar 19 Feb 2013, 8:22 pm

me encanto siguella pronto okis me encanta tu nove :corre: estan hiperduperrequetegenial!!!! :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 20 Feb 2013, 7:11 pm

Jessi: Aww gracias. Sus mensajes me alientan a seguir mas y mas. Ya la sigo :) Beso!

Capitulo 9 "Los padres de Zayn" *Martes*

Llegamos a la casa de Zayn y al ver en la mansion donde vive Zayn abri la boca asombrada, a lo que Zayn rio.

Llegamos a la puerta y nos recibieron los padres de Zayn.

Hola ______! Como estas? Hace tanto que no te veia! Me entere que tus padres y tu hermano se fueron a Alemania por un año, una lastima porque los queriamos ver!- Dijo la mdre de Zayn.

Hola senora y señor Malik. Estoy muy bien por suerte. Si mis padres se fueron por un año con mi hermano!- Dije sonriendo.- Y ustedes como estan?

Genial!- Dijeron los padres del morocho.

Te quedaras a cenar verdad? Nos tienes que contar tantas cosas ____! Pasa por favor.- Dijo el padre de Zayn.

Claro!- Dije pasando.

La cena fue bastante entretenida, la pasamos genial. Zayn decidio llevarme a casa.

Y bien? No me contaras?- Dijo el morocho pasando a mi casa.

Sientate porfavor Zayn. Contarte que?- Dije sentandome en el sofa junto a el.

Que amas a Harry! Se supone que somos amigos ____!- Dijo.

Ohh. Es tan obvio?- Dije sonrojada completamente.

Si! Se nota en como lo miras.-Dijo riendo.

Jajaj espero que el no se haya dado cuenta. Y tu?- dije levantando las cejas.- Se que te gusta Michelle!

Como lo sabes?- Dijo riendo.

Es obvio: Como la miras, como se sonrien, todo. Se nota que hay quimica.- Dije.

Tu crees?- Dijo Zayn esperanzado.

Claro que si! Quien se resistiria a un hombre tan sexy como tu?- Dije sonriendole.

Definitivamente nadie.- Dijo riendo.

Quieres algo para beber?-Dije.

No gracias, yo ya me voy, ya es tarde.- Dijo el morocho.

Ok!- Dije acompañando hacia la puerta.- Nos vemos.- Dije.

Adios.- Dijo alejandose.

Dicho esto me conecte a Facebook donde vi que Niall estaba conectado. Hable un poco con el y me dijo que se habia quedado dormido y por eso no habia ido al colegio. A Ariana le paso lo mismo ya que habian dormido en la misma casa. Yo ya me suponia lo que había pasado alli. Apague la notebook, me di una ducha y me fui a acostar ya que no tenia hambre.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Miér 20 Feb 2013, 7:20 pm

me encanto siguella y pronto!! :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 21 Feb 2013, 2:55 pm

Gracias Jessi :) La seguire en cuanto alla mas comentarios! Un beso! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 352482
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por vivecca Vie 22 Feb 2013, 7:51 am

Me encanto!! siguela porfi ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 3148198460
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 22 Feb 2013, 11:32 am

Antes de que lean el capi quiero que sepan que me encanta que les guste la nove y que me envien mensajes :) Ahora estoy un momento dificil pero podre superarlo. Gracias x sus mensajes de apollo. Difruten el capi, un beso!¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 352482 ah! y Bienvenida a la nueva lectora Vivecca!

Capitulo 10 *Miercoles*

El despertador sono y me fui a cambiar. Elegi una pollera de jean y una remera negra junto a unas converse. Desayune un cereales junto a un yogur y me dirigi al colegio.

Hola chicas!- Dije al ver a Ari, Jessi, Andy y Michelle.- Como estan?

Genial y tu?- Dijeron todas.

Tambien lo estoy.- Dije sonriendo.- Estaba pensando en que se podrian quedar a domir en mi casa el jueves, claro si quieren.

Eso seria genial!- Dijo Andy sonriendo.

Claro!- Dijo Jessi.

Ya sabes que yo no tengo problema _____.- Dijo Ari.

Si! A que hora?- Dijo Michelle.

Cuando salimos de el cole, el jueves no vamos directo a mi casa!- Dije sonriendo.- Nos vemos, ahora tengo clases!

Ok! Nos vemos!- Dijeron todas.


Segui caminando y senti que alguien me agarro del brazo, era Harry.

Tenemos que hablar sobre 2 cosas. La primera: Por que carajo te fuiste a la casa de Zayn? y lo segundo es que tenemos que organizarnos con lo del trabajo de algebra.- me dijo.

Hola no? Primero: Para ver a sus padres. Zayn y yo somos amigos desde que tengo memoria pero luego me tuve que mudar aqui, pues yo vengo de ______(TuPais), nos reencontramos y sus padres querian verme, igualmente, no somos nada asi que no tengo que darte exlicaciones. Lo segundo: Hoy en tu casa a las 16:00. Listo? Ok. Adios.- Dije exausta.

Wow y yo que pense que hiban a su casa para hacer cosas sucias jaja. Con razon ese acento tan sexy, las latinas son las mejores! Mm.. Esta bien en mi casa a las 16:00.- Dijo. Me dio la direccion y nos quedamos mirandonos- Oye, que tienes ahora? Yo quimica.- Dijo.

Yo tambien.- Dije dirigiendome al salon.

Entonces vamos juntos.- Dijo con una sonrisa.

Ok.- Dije. Entonces vi un chico de cabello rubio acercandose junto a 2 castaños.- NIALL, LOUIS, LIAM!- grite.

______! Hola! Como estas? Te extrañe jajaja!- Me dijo Niall abrazandome.

____! MY litlle carrot! Como estas?- Dijo Louis uniendose al abrazo.

Bella _____! Como estas princesa?- Dijo Liam abrazandome tambien.

Genial! Aww no saben como los quiero amigos! Oh no! Llegare tarde! Nos vemos.- Dije corriendo hacia el salon.

Siempre tan despistada! Claro! Nos vemos!- Gritaron riendose.

Corria al salon junto a Harry, llegamos justo a tiempo.

Llegamos justo!- Dije.

Es cierto. Siempre se llevan asi? Parecia que no se vieron en un año y solo paso un dia!- Dijo riendose.

Lose.- Rei- Tenemos una amistad muy cariñosa al igual que con las chicas y Zayn.

Ya veo. Deja de hablar de Zayn.- Dijo sentandose al lado mio.- Puedo sentarme?

Ya lo estas.- Dije riendo.

Es verdad.- Rio.

El profesor entro y el resto de las clases pasaron normales. Junto a Harry, Niall y Ariana me dirigi hacia la cafeteria, en la mesa de Zayn donde ya se encontraban todos.

Hola!- Dijeron todos.

Hola!- Dijimos Ari, Niall, yo y Hazza.

Me sente al lado de Harry y Ariana. Todos hablabamos de estupideces sin coherencia, mientras Harry escuchaba atentamente y se reia de lo que deciamos. WOW! con los chicos y las chicas ya sentia que eramos mejores amigos, en realidad, ya lo somos.

Les tenemos que decir algo.- Dijo Louis interrumpiendo mis pensamientos con una sonrisa en el rostro- Yo y Andy ya somos novios!

Y muy muy felices!- Dijo Andy.

Me ponia muy contenta que esten juntos, se notaba a simple vista que se amaban y mucho al igual que Zayn con Michelle y Liam con Jessi. Aunque los ultimos dos pares todavia no eran novios. Terminaron las clases y cada uno se dirigio a su casa. Ya eran las 15:00 por lo tanto me fui a preparar para ir a la casa de Styles. Mi celular sono justo despues de terminarme de bañar.

Hola _____?- Dijo una voz ronca.

Si, quien habla?- dije.

Soy yo Harry, te quiero decir que ha surgido un problema y no podra a venir a mi casa. Lo dejaremos para el viernes, te parece?- Dijo.

Amm claro. El sabado a las 14:00 estoy en tu casa.- dije.

Siento haber hecho perder tu tiempo.- Dijo Harry.

No hay problema, total tenemos una semana. Bueno, adios.- dije

Ahm espera. Con los chicos mañana faltaremos al colegio e hiremos al parque de diversiones a las 13:00. Te gustaria venir?- Dijo.

Claro!- dije.

Estan invitados: Niall, Ariana, Liam, Andy, Jessi, Mica, Zayn y Louis.- dijo riendose.

jaja ok. Ehm como conseguiste mi numero?- Dije.

Zayn me lo dio- Dijo gruñiendo-Chau _____- Dijo Hazza.

Adios.- Dije.

Espero que les guste :3 y si queren maraton solo diganlo! un beso lindas!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por clari styles Vie 22 Feb 2013, 2:21 pm

Holaa, nueva lectora! Me encanta.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Vie 22 Feb 2013, 5:33 pm

siii!!! quiero maraton!!! siiii!!! pliss :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 3 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.