O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por vivecca Sáb 23 Feb 2013, 7:02 am

Maraton pliss!!!!!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 25 Feb 2013, 3:24 pm

Cuando alla un poco mas de comentarios la digo! Beso chikas :)
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

siguella pliss!!!! :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 26 Feb 2013, 10:34 am

MARATON 1/2

Capitulo 11 "La pijamada" *Jueves*

El despertador sono, no habia dormido mucho a la noche. No tenia ganas de ir al colegio hoy. Desayune, me cambie y me dirigi al colegio.

Hola _____.- Dijeron Niall y ari.

Hola irlandes, hola arishi.- Dije con cara de domida.

Te pasa algo?- Dijo Niall preocupado.

Mucho sueño.- Dije riendo.

Entiendo. Que materia tienen?- Dijo Ariana.

Matematica.- Dijimos todos al mismo tiempo.

Por lo menos estaremos juntos.- Dije riendo.

Nos dirigimos hacia el salon y nos sentamos. Yo y Andy en un pupitre, Jessi y Michelle en otro, y Niall y Zayn, atras nuestro.

Hey Ari, acuerdate que hoy es la pijamada por lo tanto despues de clases vendras a casa con las chicas y al dia siguiente, vamos al parque de diversiones.- Dije.

Claro.- Dijo Ariana.

El resto de las clases fueron normales. Con Ari, Jessi, Andy y Michelle nos dirigimos a su auto hacia mi casa, cuando llegamos saque unas papas fritas y unas frias Pepsis.

Tomen.- Le dije lanzandole una de las latas de Pepsi a cada una.

Gracias.- Dijo Ari sonriendo.- Hey como van tus cosas con Harry?

Emm no lo se. A veces nos llevamos bien y otras no. Ya nos besamos una dos o tres veces y estoy realmente enamorada de el. A veces lo amo, otras lo odio.- Dije riendo.- Y tu con Niall?

Las cosas con el van geniales. Ya nos dijimos "Te amo" estoy tan enamorada de el.- Dijo con ojos brillosos.

Se nota que se aman. Lo hacen desde que tengo memoria.- Dijo Jessi.

Hey cuentanos Jessi todas sabemos que amas a Liam!- Dije riendo.

Bueno se los dire, me encanta lo amo, es tan servicial y lindo! Estoy re enamorada... Y bueno, emm el dijo que yo le atraia pero aun no se animo a preguntarme si queria ser la novia.- Dijo Jessi.- Y tu con Louis Andy? Como va su noviazgo?

Genial! Nos amamos y estamos muy felices. Es un chico genial, el hombre perfecto.- Dijo Andy enamorada.- Les contare como me pidio que sea la novia... Subio a mi habitacion por la ventana, me canto una cancion y se me declaro! Fue todo tan bello..

Wow! Eso debe ser genial! Y tu Michelle? Como vas con Zayn?- Dije levantando las cejas.

Definitavamente, james ame a alguien asi. El es perfecto pero no se animo a pedirme que sea su novia aun.- Dijo Michelle.

Pues, eso de seguro ya pasara- Dijo Jessi riendo.- Que crees que pasara mañana en el parque de diversiones?- Dijo Ari levantando las cejas.

Lo unico que se es que no me pienso subir a ninguna montaña rusa.- Dije riendo.

Oh vamos! Subete a una.- Dijo Andy riendo.

No gracias, yo paso. Dije haciendo una mueca.

Luego de hablar un buen rato, miramos una pelicula de comedia. Nos agarro una tentacion de risa increible que no parabamos mas. A los pocos minutos, ya estabamos durmiendo junto a mis nuevas amigas.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Mar 26 Feb 2013, 10:45 am, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 26 Feb 2013, 10:44 am

MARATON 2/2

Capitulo 12 "El parque de diversiones" *Viernes*

Con las chicas ya estabamos listas para salir al parque de diversiones. Luego de un rato, ya estabamos en frente del parque.

Alli estan!- Dije señalando a los chicos que estaban parados comprando fichas en la boleteria.- Vamos!

Nos fuimos saludando y seguimos comprando fichas.

Vallamos a ese!- Dijo Hazza señalando una montaña rusa.

Vayan ustedes, yo no pienso subirme.- Dije con temor.

Vamos no seas aguafiestas!- Dijo Ariana riendo.

No. Les tengo miedo.- Dije asustada.

Dale! Yo te protejo!- Dijo Harry pasando su brazo por mi hombro.

No. Lo siento pero no.- Dije.

Confia en Harry ______-. Dijo Liam mientras se sonreian y coqueteaba con Jessi.

Vamos ___!- Dijo Mica abrazada a Zayn.

Si, el ya experto en montañas rusas.- Dijo Louis tomandole la mano a Andy.

Oh vamos ____! Si no subes por tu cuenta lo haremos nosotros!.- Dijo Zayn sonriendo malvadamente.- Harry agarrala de los pies, yo la tengo de los brazos.

Ok.- Dijo Harry riendo.

NO!- dije.

Ya esta decidido ______.- Dijo Niall riendo.

A los pocos minutos, despues de tratar de escapar, ya estabamos subidos a la montaña rusa: Yo con Harry, Niall con Ariana, Louis con Andy, Zayn con Michu, y Liam con Jessi. La montaña rusa había empezado, todos gritaban, Harry me sostenia de la mano para que no tenga miedo. Eso me hacia sentir segura pero seguia taniendo miedo. Llegamos a la cima de montaña rusa, yo decidi no mirar y me escondi en pecho de Harry a lo que el rio.

Aaah malavado aaah.- Dije gritando.

Ya no tengas miedo _____, yo te protejo.- Dijo abrazandome. Me parecio muy tierno de su parte pero esto me las pagara.

Me las pagaras Styles!- Dije escondiendo mi cara en su pecho.

Cuando termino la montaña rusa, me fui con los demas chicos junto a Harry.

Y? Como estuvo?- Dijo Niall riendo de mi cara de panico.

No te rias.- Dije riendo.- Casi me agrarra un paro alli arriba.

No exageres _____!- Dijo Louis riendo.

Si! Vimos como te agarrabas a Harry!- Dijo Andy riendo haciendo que Harry escuchara.

Harry y yo nos sonrojamos y no respondimos, solo seguimos caminando.

Aww! Yo quiero uno!- Dije viendo el oso de peluche que Liam le habia conseguido a Jessi.

Mio.- Dijo Jessi sacandome la lengua en forma de chiste.

Ah si? Ahora yo me voy a conseguir uno.- Dije en chiste mientras todos nos miraban riendose. Fui hasta el puesto donde se conseguian los peluches. Me dieron 3 pelotas para derribar una torre de latas. Ya habia tirado dos veces y habia fallado.

Dame eso.- Dijo Harry sacandome la ultima pelota que tenia y derribando todas las latas.- Asi es como se hace.

Bien hecho. Cual quiere?- Dijo el señor del puesto.

______ cual quieres?- Dijo Harry.

Ese!- Dije sonriendo señalando a un oso de peluche celeste.

Feliz?- Dijo Harry entregandome el oso.

Si!- Dije abrazando el peluche.- Aww gracias.

Como lo llamaras?- Dijo Louis.

Mmm nose.- Dije.

Llamalo Jason, el chico que te gustaba en la primaria.- Dijo Niall. Habia entendido, dijo que lo llame asi para que Harry tenga celos.

Si! Llamalo asi.- Dijo Zayn tambien entendiendo lo que dijo Niall.

Mmm esta bien. Lo llamare asi.- Dije riendo.

Dame eso!- Dijo Harry eojado sacandome el peluche de los brazos- Es mio.

Es broma tonto, lo llamare Rulitos.- Dije sonriendo con ternura.

Harry me devolvio oso de peluche, me sonrio tiernamente y me abrazo. Que queria este chico? Infectarme de ternura?

Seguiamos caminando, yo hablando de locuras, todos riendo como locos. Yo ya sentia que conocia a los chicos desde toda la vida. Hasta que Louis para en la casa de los sustos.

Ni lo pienses Louis Tomlinson.- Dijimos todas las chicas con cara de panico.

Yo te protegere amor.- Dijo Zayn sonriendole a Michelle.

Aww .- Dijo Mica dandole un corto beso en los labios.

Michelle se que no es el lugar, ni el momento pero yo te amo y quiero que seas mia, quieres ser mi novia?- Dijo Zayn mirandola a los ojos.

Si! Si quiero!- Dijo Mica tirandose encima para besarlo apsionadamente.

Aggh! Cursis!- Dije yo riendo a lo que ellos me sacaron la lengua.

Ni se les ocurra que entrare ahi.- Dije haciendo una mueca- Yo ya tengo miedo. Por favor no me obliguen a entrar.- Dije haciendo cara de perrito.

O no eso no funciona conmigo ahora.- Dijo Harry.

No ire.- Dije firme.

Mira, vas a entrar ahi quieras o no.- Dijo Styles.

Oh.. no harry- Dije

Tu lo quisistes - Dijo Harry agarrandote en brazos.

No harry sueltame!!- Dije. Pero ya era tarde, ya estabas adentro de la casa junto a los chicos. Todos reian de ti y las chicas porque cada vez que salia un mounstruo gritaban.

Yo te cuido .- Dijo Harry sonriendome.

Gracias.- Dije sonriendole con ternura.

AAAAAAAAAH!- Grite junto a las chicas cuando aparecio el grito enfrente nuestro.

Son unas miedosas!- Dijo Harry riendo.

Pues miedosa o no, Jessi me gusta igual.- Dijo Liam sonriendo.- Jessi, te gustaria salir conmigo esta noche?

Claro que si!- Dijo Jessi tirandose encima de Liam para avrazarlo.

Que tierno!- Dije yo mirandolos con ternura.

Puajj- Dijo Harry.

Nunca crei que serian tan miedosas.- Dijo Louis saliendo riendo de la casa del terror.

Yo conozco a Ari y a ____ desde los 8 años, siempre fueron asi.- Dijo Niall haciendo una mueca. Yo y Ari lo fulminamos con la mirada y el solo rio y abrazo a Ariana mientras Harry hacia lo mismo conmigo.

Se hizo de noche y cada uno fue a su casa. Hoy habia sido un gran día. Cene y me conecte a facebook, donde Jessi estaba conectada. Me dijo que ya habia tenido la cita con Liam y le habia pedido ser su novia de una manerda genial: La llevo a la playa que queda solo a unos kilometros de aqui, hicieron tipo un picnic de noche y ahi Liam le confeso todo su amor. Me ponia muy feliz de que fueran pareja, se nota que se aman. Luego me fui a acostar junto a Rulitos, mi peluche y cai en un profundo sueño.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Mar 26 Feb 2013, 9:58 pm

ahhh!!! que lindo liam :amor: me pidio ser su novia estoy feliz :corre: ...siguella cuando puedas me encantaron los capis :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por *jesiSWAG Miér 27 Feb 2013, 6:13 am

yayy!!! esta muy buena tu nove ;) ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 1606340316
*jesiSWAG
*jesiSWAG


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 28 Feb 2013, 7:27 am

Jessi: Me alegra quete guste :) Sisi Liam es un amor :3
*jesiSWAG: Bienvenida :) Graciassss! ;)

Ahora a la tarde, la sigo! un beso :hug:
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 28 Feb 2013, 12:48 pm

Capitulo 13 "Las 10 preguntas" *Sabado*



Ya eran las 12:00 asi que me fui a bañar para ir a la casa de Hazza. Me cambie con una remera y un short y parti hacia la casa de Harry. Cuando vi su casa, en realidad mansión me quede asombrada. Era enorme. Fui hasta la puerta, toque el timbre y me recibio el con una sonrisa.

Pasa ____.- Dijo Harry.

Hola Styles, bonita mansión.- Dije pasando.

Gracias. Deja de decirme Styles, dime Hazza.- Dijo fastidiado.

Esta bien.- Dije riendo.- Empezamos el trabajo Hazza?

Claro, vallamos a mi habitación.- Dijo subiendo las enormes escaleras.

Lo segui y observa su casa. Era amplia, lumisona, elegante y moderna. Es hermosa. De que trabajarian los padres? Llegamos a su habitacion y nos sentamos en el escritorio.

Bien. Yo empienzo con esta parte y tu esta.- Dijo pasandome las hojas.

Ok.- Dije suspirando.

El trabajo era demasiado facil. De vez en cuando miraba de reojo a Styles y obserbaba su rostro: Perfecto. Nariz recta, ojos verdes, cabello marron lleno de rizos rebeldes y unos hermosos labios perfectamente besables. Notaba que el también me miraba.

Como era esto?- Dijo pasandome un ejercicio.

Amm creo que asi.- Dije mostrandole mi hoja.

Aaah ya lo recuerdo.- Dijo mirando mi hoja.

En una hora el trabajo ya estaba listo, sin duda merecia un 10.

Bien, terminamos.- Dijo.

Tienes algo para tomar? Muero de sed.- Dije.

Ve y buscate algo vaga.- Dijo burlandose.

Ignore totalmente lo que dijo y baje las escaleras en busca de la cocina. Cuando la encontre vi el estante de vasos pero estaba demasiado alto. Hice puntitas de pie pero no llegaba. Senti unas manos pasarse por mi cintura elvandome hacia el estante.

Necesitabas ayuda?- Dijo en mi oido.

Si.- Dije tomando dos vasos.

Bien.- Dijo soltandome.

Servi el jugo en los dos vasos y le pase uno. Tomamos en silencio mientras nos observavamos.

________ juguemos a las diez preguntas.- Dijo Harry posando el vaso en la encimera.

Empieza preguntando tu.- Dije.

Bien..- Dijo Harry.- Primer beso?

Zayn.- Dije riendo.- Cuando tenia 6 años.

Novios?- Dijo con furia.

Tuve 4.- Dije con asco recordandolos.

Zayn estuvo entre tu lista de "novios?.- Dijo.

No.- Dije.

Mmm mejores amigos?- Dijo.

Niall, Zayn y Ariana, eso es obvio. Aunque Andy, Jessi, Zayn, Liam, Michelle y Louis parece que los conozco de toda la vida.- Dije riendo.

Me odias?- Dijo mirandome a los ojos.

No.- Dije secamente.

Me odiabas?- Dijo Styles.

Si.- Dije.- No te podia ni ver.

Tendrias una cita con alguien?- Dijo Hazza.

Si.- Dije sonriendo como tonta.

Estas enamorada de esa persona?- Dijo Harry.

Si..- Dije.

Lo amas?

Si- Dije

Quien es el?- Dijo.

No te dire.- Dije riendo.

Porque no?!- Dijo Harry.

Upps se acabaron las preguntas.- Dije riendo a lo que Harry bufo.- Me toca. Eres feliz?

Dentro de todo si.- Dijo.


Soy linda?- Dije sonrojada.

Si.- Dijo sonriendome.-

Porque cortaste con Sara?- Dije seria.

Porque no la amaba y ella tampoco a mi. Teniamos que salir solo para promocionarnos, ya sabes, el capitan del equipo debe salir con la capitana de las porristas. Es lo tipico. Pero ahora somos amigos.- Dijo Hazza.

Platonica?- Dije mirandolo a los ojos.

No tengo. Todas estan a mis pies.- Dijo riendo.

Creido!.- Dije riendo.- Me odias?

No.- Dijo Hazza.

Te molesto?- Dije seria.

Depende de mi humor pero ahora me estoy empezando a llevar bien contigo.- Dijo sonriendo.

Amas a alguien?- Dije dudando.

Sabes? Estoy empezando a sentir algo realmente fuerte por alguien.- Dijo con lujuria.

Es linda esa chica?- Dije.

Perfeta.- Dijo mirandome.

La amas?- Dije.

No lo se aún pero se que me gusta.- Dijo Styles sonriendo con los ojos brillosos.

Quien es ella?- Dije.

No te dire.- Dijo sacandome la lengua.

Porque no?- Dije.

Upps se acabaron las preguntas!- Dijo riendo.

Que gracioso!- Dije.- Creo que ya es hora de irse Hazza. Nos vemos.

Espera! Yo te llevo ________.- Dijo abriendo la puerta de su enorme mansion.

Si es un problema n..- Dije.

No, no tengo nada más que hacer.- Dijo interrumpiendome.

Esta bien- Dije sonriendole

Espero que les haya gustado! Beso y comenten :(L):
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Elena styles maunier Jue 28 Feb 2013, 2:12 pm

Hola nueva lectora! Soy Elena de Madrid (España) y amo tu novela me encanta sube capítulo cuando puedas.xx
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Jue 28 Feb 2013, 9:18 pm

me encanta siguella pronto okis :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por vivecca Vie 01 Mar 2013, 8:31 am

me encanta la novela ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 3148198460, siguela cuando puedas:)
kiss
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 3613480495
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 04 Mar 2013, 11:03 am

Capitulo 14: "A casa"

Salimos de la casa y fuimos hacia el auto.

Chica fea.- Dijo riendo abriendo la puerta del auto.

Sabes? Mejor me voy caminando!- Dije enojada y triste.

Perdoname.- Dijo riendo.

No! Muerete Styles.- Dije.

En serio quieres que pase eso?- Dijo agarrandome de las manos.- Mirame a los ojos.

No.- Dije con las lagrimas en los ojos.

Por que lloras?- Dijo observando las lagrimas que ya caian en mi rostro.

Porque me lastimas! Me dices fea y al otro día linda, un dia me dices que me deseas y al otro que me odias, a veces me haces sonreir y otras llorar. Que piensas que soy? Soy un humano Harry! Tengo sentimientos como todo el mundo! Ponte en mi lugar y piensa como me estoy sintiendo ahora. Creo que fue un error darte una opurtunidad para que cambies y seas mi amigo pero eso es practicamente imposible!- Dije llorando a mares.

Perdoname en serio, nunca quise lastimarte! Lo siento en serio.- Dijo con lagrimas en los ojos.- Te digo que eres fea porque me da bronca y odio no haber tenido a una novia tan linda como tu, te hago llorar porque no soy yo el que te hace reir.

No te creo. Ademas no son razones para insultarme.- Dije un poco mas calmada.

Soy un idiota. Perdoname ____.- Me dijo. Sonaba arrepentido asi que lo perdonaria.

Esta bien. Te perdono.- Dije ya calmada.

Gracias.- Dijo abrazandome.- Vamos a mi auto.

No. Quiero caminar.- Dije encaminandome hacia mi casa.

______...- Dijo a mi lado.

Aggh! Esta bien, vamos en tu auto.- Dije

Madam.- Dijo con una sonrisa abriendome la puerta de su coche.

Gracias.- Dije riendome y sentandome en el asiento del auto.

_____?- Dijo ya sentado en el auto.

Si?- Dije mirandolo.

Princesa, no llores nunca más, nunca agaches la cabeza que se te cae la corona.- Dijo mirando la calle.

Gracias Harry pero todavia estoy buscando mi principe.- Dije riendo.

No era que estabas enamorada?- Dijo con atencion.

Si pero el no me quiere.- Dije

Que tonto es!- Dijo.- Bueno ya llegamos.

Quieres pasar?- Dije abriendo la puerta del auto.

Mmm... Esta bien.- Dijo.

Abri la puerta de mi casa y nos encaminamos a la cocina.

Linda casa- Dijo examinando con la mirada.

Gracias. Quieres tomar algo?- Dije tomando dos latas de Pepsi.

Claro.- Dijo abriendo la lata que le di.- Miremos una pelicula.

OK. Tu elige la pelicula y yo hago los pochoclos.- Dije.

Dale. -Dijo encaminandose al living.

De terror?!- Dije cuando agarro una pelicula.

Si!- Dijo.- Wow pochoclo!- Dijo tirandose hacie el bol de palomitas que deje en el sillon.

Pusiste la pelicula?- Dije mirandolo.

Si. Ya empieza!- Dijo.

No quiero que empiece! Tengo miedo.- Dije mirando con cara de panico el comienzo de la pelicula.

No pasa nada tontita.- Dijo.- Tienes frio?

Bastante.- Dije.-Ahora traigo la sabana de mi habitacion.

Esta bien, te acompaño.- Dijo poniendo la pantalla en pausa.

Subimos a la habitacion mia, agarramos la sabana y bajamos devuelta al living.

Bien.- Dije tapandome con Harry en el sillon y reproduciendo la pelicula.

Todavia tienes frio verdad?- Dijo tocandome el brazo.

Si.- Dije temblando.- Y tu?

No.- Dijo riendo.- Pero ahora no tendras mas frio- Dijo abrazandome mientras mirabamos la pelicula.

Gracias Harry.- Dije sonriendole a milimetros de distancia.

Me debias un beso.- Dijo mirandome a los ojos muy muy cerca de mi.

Mentira!.- Dije.

Si!- Dijo.- En el baño del colegio me dejaste con las ganas.

No sabia que decir. Entonces se abalanzo y me beso, el beso se estaba poniendo muy apasionado y Harry me estaba sacando la remera y yo tocando su abdomen mientras lo besaba en el cuello. Escuche un gemido de su parte y se quedo mirando mis pechos, todavia cubiertos por el sosten y luego volviendome a besar. Estaba en las nubes, en el paraiso, pero yo no queria esto, yo queria algo formal, no ser un juguete sexual de el asi que lo aparte.

No puedo hacer esto.- Dije poniendome la remera.- Yo quiero algo formal, alguien que me ame.

Esta bien.- Dijo haciendo pucheros.- Pero admite que te gusto!

Si, estaba en las nubes.- Admiti.

Lo sabía- Dijo guiñandome el ojo.- Pero siempre me dejas asi! No se vale!

Ya te dije Hazza, yo quiero a alguien que me ame.- Dije.- Y... Te gusto lo que hice?

Te digo la verdad? Nunca me exite tanto y desee tanto a alguien. Lo juro.- Dijo sonriendo.- Por lo que vez, mi pene sigue erecto.- Dijo señalando su entrepierna.

Gracias o eso creo.- Dije riendo.

Luego de un rato la pelicula había terminado.

Que quieres cenar?- Dije encaminandome hacia la cocina.

Mmm... Sabes cocinar?- Dijo.

Si! Tu sabes?- Dije mirandolo con atención.

No.- Dijo.- Me enseñas?

Si. Ponte esto.- Dije lanzandole un delantal.- Haremos pastas!

Con Harry cocinamos juntos. Fue dificil y divertido cocinar con el, lanzaba la harina por todas partes y hacia expresiones que me causaban risa; hicimos una guerra de harina haciendo que termine llena de esta. Nos reimos tanto que llorabamos de risa. Comimos riendo, ya eramos como amigos o algo asi.

Me la pase muy bien contigo hoy Harry.- Dije sonriendo.

Yo la pase genial también.- Dijo delvoviendome la sonrisa.- Creo que es hora de irme.

Quedate a domir, es muy tarde.- Dije preocupada por la hora. Eran las 3 de la madrugada.

Tu dices?- Dijo Hazza.

Claro, yo no tengo problema.- Dije sonriendole.

Entonces me quedo pero con una condicion: Duerme conmigo. Prometo portarme bien.- Dijo con cara de perrito.

Trato echo.- Dije subiendo a mi habitacion con Harry al lado.

Te aviso que yo duermo en boxers.- Dijo Harry.

Bien. Me ire a cambiar al baño.- Dije riendo.

Fui al baño, me puse mi pijama: Una remera olgada y un short corto y volvi a mi habitacion, donde estaba Harry en boxers acostado en la cama con una pose muy sensual. Mordi mi labio en ese momento. Fui hasta mi cama donde Harry no se movia.

Harry me haces un espacio?- Dije

Cuales son las palabras magicas?- Dijo soltando una carcajada.

Por favor.- Dije con cara de perrito.

Se corrio y me acoste a su lado. Lo observe por unos momentos, era tan lindo, tan perfecto. Hermoso. Me tomo de la cintura y me junto a el. Estabamos muy pegados.

Eres tan lindo.- Dije.

No tanto como tu.- Dijo Harry sorprendido por mis palabras.- Si yo me hiria, ¿Me extrañarias?

Si y mucho. Tu?- Dije sonriendo.

Demasiado. Me quieres ____?- Dijo Hazza con ternura.

Si.- Dije ya muerta de cansancio.

Yo tambien te quiero.- Me dijo sonriendo. Me dio un corto beso en los labios que me sorprendio y mucho a lo que el rio.

Hasta mañana ____.- Dijo Harry.

Dulces sueños Hazza.- Dije cerrando mis ojos mientras Harry seguia abrazandome por la cintura haciendo que los dos calleramos en un profunfo sueño.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 04 Mar 2013, 6:05 pm

Elena: Bienvenida :) Me alegra que te guste la nove. Beso! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 352482
Jessi: Dale! Ya la segui!
Viveca: Aww gracias :) Y ya la segui. Beso :3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Lun 04 Mar 2013, 8:13 pm

que lindo hazza tan dulce siguella pliss te lo suplico
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 4 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.