O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 10 Feb 2013, 10:28 am

Hola chicas! Se que este capi es algo corto pero les prometo que el proximo sera mas largo! Disfrutenlo y porfa comenten :)

Capitulo 3 "El trabajo" *Martes*

El resto del día fue normal. Volvi con mi hermano del colegio, llegamos a casa y me di una ducha. Estaba mirando la television cuando sona el timbre. Debe ser Styles.

Hola.- Dijo.

Pasa.- Dije friamente.

Lo siento por haberte hablado asi. Pero luego salio tu noviecito a defenderte.- Dijo Harry.

Como sea.- Dije poniendo los ojos en blanco.- y no es mi novio.

Bien empecemos con el trabajo.- Dijo.

Ok.- Dije.- Esta es tu parte.- Dije entregandole la mayoria de las hojas

Tu tienes menos hojas no se vale! Por darme más hojas me debes algo.- Dijo Harry

Mmm esta bien.- Dije pensativa.

Le di las las hojas y nos pusimos a hacer el trabajo. Terminamos a las 16 hs. Raramente Harry era muy inteligente.

Terminamos.- Dije estirandome.

Rapido. Eres inteligente. Raro porque las rubias son tontas.- Dijo burlandome.

No somos tontas. Somos inteligentes .- Dije sonriendo.

Son muy sexies. Las rubias son mis preferidas. Me encantan tus piernas, te lo he dicho ____?- Dijo Harry asi de la nada.

No.- Dije sonrojada completamente

Pues lo son.- dijo

Y tus ojos son perfectos ese verde especial ahhh y esos rulos castaños me matan.- Dije. eh? Yo dije eso? si yo lo odio! Harry me miraba feliz y sorprendido. Me di cuenta de lo que dije y trate de arreglarlo.- Lastima que no van contigo.

Tus ojos de color verde tambien son perfectos. Combinan perecto con tus cabellos dorados. Lastima que no van contigo.- dijo acercandose a mi.- Juguemos a algo... yo te pregunto algo a ti y tu a mi. Lo que querramos ok?

Dale.- Dije.- Mmm... Amas a Sara?- Dije rogando a que diga que no.

No, no la amo. Me toca. Puedo besarte?- Dijo Harry.

Si.- Dije en un susurro. A Harold se le formo una sonrisa de oreja a oreja. De un momento para otro nuestras respiranciones se mezclaban, nuestros labios ya estaban casi rosandose.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 10 Feb 2013, 11:41 am

Comenten vamos :( Vi que habia mas de 200 vistos y pocos comentarios D: No a los fantasmas
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Ackerman Dom 10 Feb 2013, 11:44 am

AMEEE EL CAPII! alskdls
Dios Harold que directo eres xddd
Siguela :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 10 Feb 2013, 11:56 am

Gracias MIca fghjhgfgh Bastante directo xDD La seguire en cuanto alla un par de comentarios mas :3 Beso
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Dom 10 Feb 2013, 2:30 pm

no lo puedo creer RAYITA BESO A HAZZA!!!! muero ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 872078069
siguela esta genial
te mndo un beso y un abraso ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 352482

ANDY BYE!! ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 2000130356
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Dom 10 Feb 2013, 3:40 pm

hola!!! me encanto el capi pliss siguella te lo suplico :bye:

att jessy
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Dom 10 Feb 2013, 4:01 pm

Andy: No todo es lo que parece dfghjhgfgh este capi te lo confirmara ghjhgh.
Jessi: Me alegro que te haya gustado! Ya la sigo :)

Capitulo 4 "La sorpresa y la fiesta" *Martes*

_____! Hija!- Dijo mi madre desde la cocina- Te tenemos que decir algo!

Harry y yo nos separamos rapidamente. Estabamos rojos, no habiamos llegado a besarnos.

Emm.. mamá estoy en el living!- grite

Ah hija aca estas.- Dijo mi madre entrando al living- oh! Hola. Soy ____(tm), la madre de ______- dijo mirando a Harry de pies a cabeza.

Hola señora, encantado!- Dijo Hazza con su mejor sonrisa.

Pero _____!! Que lindo amigo tienes.. O son algo más?!- Dijo mi madre con cara picarona.

NO. Solo somos compañeros.- Dije con total seriedad y fulminando a mi madre con la mirada.

Ahhh- Dijo mi madre- En fin. Hija, cuando termines con tu amigo ven a la cocina que queremos a hablar contigo. Yo los dejo.

Mi madre salio de la cocina y yo me quede mirando a Harry sin saber que decir. Una corriente circulo mi espalda al pensar que estuve a punto de besarlo.

Emm.. No quiero molestar así que nos vemos en la fiesta- Dijo totalmente colorado.

Esta bien.- Dije.- Te acompaño hasta la puerta.

Ok.- Dijo mirandome de reojo.

Llegamos a la puerta y lo despedi. Luego me dirigi hacia la cocina donde mis padres me debian decir algo.

_____..- Dijo mi padre.- La voy a hacer corta: Tu madre, yo y ______ (th) nos vamos a Alemania. Por lo tanto tu estas a cargo de la casa. Nos vamos por un año por temas del trabajo, además queremos comprobar que eres responsable. Si logras que la casa este en condiciones cuando volvamos te regalaremos un auto. Antes de que digas algo, no hay opcion, esta decidido.

Pero como voy a hacer? Tendre que trabajar?.- Dije alterada.

No. Nosotros te daremos el dinero suficiente para que puedas vivir como lo hiciste en estos años.- Dijo mi madre.

Mmm.. Esta bien. En realidad no me gusta la idea pero ya esta decidido.- Dije fastidiada.

No te enojes.- Dijo mi padre.

Esta bien.- Dije haciendo pucheros- Cuando se van?

Mañana.- Dijeron al unisonio.

QUE?! uff si no hay opcion..- Dije.

Subi hacia la habitacion de mi hermano. En realidad no me afectaba que mis padres se fueran, siempre fueron padres ausentes. Casi nunca nos prestan atencion a mi y a _________ (th)

Hola _____.. Dijo mi hermano.- No me quiero ir. Quiero estar aqui pero no hay opcion. uff los odio. Odio a mis padres.

Lo siento..- Dije abrazandolo.- Sera solo un año.

Pase la tarde con __________ (th) hasta que llego la hora de prepararme para la fiesta de Ariana. Me queria ver bien asi que saque mi vestido negro con unos tacones altos del mismo color. Me alise el cabello y me maquille. Me veia perfecta.

Hola Arishi!- Dije cuando Arina me paso a buscar a mi casa.- Que linda estas! Me encanta tu vestido rojo, esta precioso!

Hola ______.- Dijo Ariana sonriendome- Te gusta? Me lo compro mi madre. Estas genial te vez muy muy bonita. Oye, no pensaste en entrar al grupo de las porristas? Eres perfecta para eso.

jajaj no gracias.-Dije haciendo una mueca- Nunca me gustaria ser como esas put*s, tu tienes posibilidades tambien.

No gracias jaja- Dijo Ari.

Llegamos a la fiesta y vi que ya habia varios pasados de copa.. Decidi no molestarlos y sentarme en el sillon observando la fiesta.

Hey!________- dijo un rubio.

Hola Niall! Como estas?- dije

Bien jaja. Oye te vez muy bonita!- dijo

Gracias!- Dije moviendo mi cabello.

Eu rubia, vamos arriba, estamos jugando a verdad/consecuencia con los chicos que aun no estan borrachos.- Dijo Niall haciendo una mueca.

No gracias. Paso.-Dije

Mmm esta bien, te has enterado? Harry corto con Sara! En fin.. estaremos alli si nos buscas.- Dijo

Ok. y a mi que? No me interesa Styles..- Dije.- Oye Niall!

Si?- Dijo

Nos debemos juntar en Nando' s con Ariana algun día. Les debo comentar algo..- Dije

Esta bien. El sabado a las 20:00 alli. Oka?- Dijo Niall.- Yo las paso a buscar a ti y a Ari.

Dale y gracias!- Dije

No hay de que _____. Te quiero.- Dijo subiendo las escaleras.

Yo tambien Niall.- Susurre.

Estaba sentada en una de las barras tomando una cerveza. Estaba conciente y no pensaba emborracharme, hasta que vi un chico guapo tambaleandose para pararse. Era Styles!

Harry!- Grite.

Hola. Oye tu eres la estupida que tropezo conmigo en los casilleros?- Dijo Hazza.

Si, esa misma y deja de insultarme. Estas borracho! Te llevare a casa.- Dije.

Esta bien.- Dijo sonriendome- Estas muy linda. Pero sabes? Estarias mejor si ese vestido. Sin nada, tumbada en mi cama gimiendo por mi. No crees _____?

No sabes lo que dices, estas ebrio- Dije con cansancio.- Dame tu celular.

Toma.- Dijo sacando su celular.

Busque en su agenda hasta que encontre algunos de los telefonos de sus amigos pero ninguno me contestaba. Diablos!

No hay otra opcion que ir a mi casa.- Dije.- Vamos, tu vienes conmigo.

Mmm.. ok.- Dijo sonriendome.

Dame las llaves de tu auto. Yo no tengo uno pero se manejar asi que yo conduzco.- Dije

Haz lo que quieras.- Me dijo serio.

Suspire y manejaba. Notaba que Styles estaba muerto de cansancio. Llegamos a mi casa y lo dirigi a mi habitacion. Lo acoste y lo arrope.

Duerme conmigo _______.- Dijo Harry.

Que? estas loco?.- Dije.

Dale duerme conmigo. Por mi. Prometo portarme bien.- Dijo.

Esta bien..- Dije. Me acoste a su lado y lo mire: me estaba sonriendo. Asi de la nada se acerco a mi y me beso. Sentia miles de mariposas en mi estomago, una corriente en mi espalda.. Imposible! Me estaba enamorando.. Y de Harry! Nos separamos por falta de aire.

Me debias algo.. y ese algo era el beso. Buenas noches ______. Duerme bien.- Susurro.

Tambíen tu.- Dije sonriendole.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Dom 10 Feb 2013, 4:27 pm

me encanto mujaja !!! linda tu nove okis :corre: me encanta !!! wwiii siguella pronto okis :bye:
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 13 Feb 2013, 2:02 pm

Comentarios Quiero comentariossss :_______
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 13 Feb 2013, 2:22 pm

Bueno, les dejo este capi porque nose si mañana me voy a conectar¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 2883559249. Disfrutenlo y comenten ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 1926951358

Capitulo 5 "Lo recuerdas?"*Miercoles*

Buenos dias rubia.- Dijo Harry abrazandome por la cintura.- Se puede saber que hago en esta put* casa?- Dijo soltandome

Buenos dias.- dije.- Si. En la fiesta de Rocio, te pusiste ebrio, te traje a casa ya que ninguno de tus amigos contestaba el telefono y me pediste que durmiera contigo. No lo recuerdas?

Mmm casi nada. Recuerdo que me trajiste hasta tu casa te pedi que durmieras conmigo y.. Luego que paso? No lo recuerdo.- Dijo Hazza confundido.

Te lo digo? Me besaste.- dije sin expresion alguna.

Harry abrio los ojos como platos e hiso un bufido. No se porque se debe eso.

Ya lo recuerdo! Luego dormimos juntos y nada. No? No tuvimos eso.. O si?

Piensas que soy una put*? Pues no lo soy.- Dije furiosa.

Lo siento, solo preguntaba.- Dijo.

En fin- Dije suspirando.- Te traere el desayuno aqui. No te muevas, mis padres no saben que estas aqui. Total hoy se van Alemania con mi hermano. No los vere por un miserable año. Para que te cuento eso a ti si ni te interesa? jaja.

Si me interesa. Pero ya me lo contaste asi que mejor ni pregunto. Seguro son cosas de trabajo.- dijo Styles.

Exacto.- Dije levantandome para traer el desayuno.- Ya vuelvo.

Sali de mi habitacion y prepare dos tazones de cereales con jugo exprimido de naranja. Subi hacia mi habitacion y se lo di. Desayunamos en silencio.

Deberias irte antes de que mis padres despierten- Dije cuando terminamos de desayunar.

Esta bien, dame mis llaves.- Dijo Harry

Toma.- Dije entregandole las llaves.

Gracias.- Dijo

Porque?- Dije atonita. Styles dandome las gracias? INCREIBLE!

Por cuidar de mi tonta.- Dijo riendose de mi.

Denada.- Susurre.- Te acompaño hasta la puerta.

Ok.- Dijo.

Llegamos hacia la salida y nos despedimos. Entre a mi casa y me sentia la mujer más feliz del mundo.. Bese a Harry Styles! El chico que amo!

Luego me despedi de mis padres y de mi hermano. Llore bastante, los extrañaria. No fui al aeropuerto porque no me gustan las despedidas. A la noche luego de hablar con Ari por telefono cai en un profundo sueño.
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 18 Feb 2013, 11:09 am

Aqui les dejo un nuevo capitulo :· y por favor comenten :(
Capitulo 6 "Al fin nos vemos!" *Sabado y domingo*

El resto de la semana fue de lo normal. La misma rutina siempre. No habia vuelto hablar con Harry.

Ya era sabado por la tarde entonces decidi preparame para ir a Nando's. Me di una buena ducha, me vesti con unos jeans y una remera y estaba lista! Mire algo de tele y escuche que sono una bocina. Reconocia ese auto: Niall.

Hola!- Dije al ver a Niall y a Ariana en el auto.- Como estan?- Dije entrando al auto.

Muy bien _____ y tu?- Dijeron al mismo tiempo.

Bien pero como les dije, les tengo que contar algo. Hablamos cuando lleguemos a Nando's.- Dije.

Ok.- Dijo Ari.

Llegamos a Nando's y pedimos la cena.

Bien _____ cuentanos!- Dijo Arishi.

Muero por saber que es.- Dijo Niall.

Son 2 cosas: La primera es que mis padres se fueron a Alemania el miercoles por temas del trabajo por un año por lo tanto me quedo sola en mi casa. Y la segunda es que creo que estoy enamorada.- Dije.

Niall y Arishi tenian los ojos como platos.

Primero: En serio se van por un año? Genial o eso creo.- Dijo Niall confundido.- Y segundo.. Quien es el que robo el corazon de ________?

Si dinos _________!- Dijo Arishi.

Amm si. Se fueron por temas de trabajo y para saber si soy responsable. Y si para cuando vuelven la casa esta en condiciones me regalaran un auto.- Dije sonriendo.

Valla! Eso es grandioso.- Dijo Ariana.

Pero cuentanos quien es el chico al que amas _______!- Dijo el irlandes riendo ansioso.

Esta bien. Es un chico hermoso, popular pero es insoportable y creo que ustedes lo odian.- Dije haciendo una mueca.- Es Harry. Harry Styles.

HARRY?!- Dijeron al mismo tiempo.

Estas loca? El es un fanfarron que anda por todos lados con la put*s de las porristas en la cama _____!- Dijo Ari alterda.- Pero si lo amas..

Ademas es mala influencia.- interrumpio Niall.- Pero como dicen.. Del odio al amor ahi un solo paso. O no? Yo te apoyo aunque no me parezca un buen chico.

Mmm gracias.- Dije- O eso supongo.- Rei.

Luego les conte lo que había pasado después de la fiesta. Le di los detalles del beso y como me senti. Ellos me dijeron que eso era estar enamorada. Despues de una gran cena entre nosotros amigos cada uno volvio a su casa.

El domingo fue un dia totalmente aburrido, solo compre algunas prendas de vestir y el resto del día me quede en mi casa sola.


Última edición por CamiTeAmaHarry el Mar 19 Feb 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por jessy98 Lun 18 Feb 2013, 4:20 pm

siguella pliss okis :P
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 4:32 pm

Hola me encanto el capi!! siguela cuando puedas
Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por andy19 Lun 18 Feb 2013, 6:45 pm

jaajajajaja ame el cap siguelaaaa pliiiiisss!!!
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 2883559249
ANDY19 BYE!!!
¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 2000130356

PD:lo siento si no me pase ase tiempo esqe el colegio me tiene loca

pero ya estoy de vuelta en tu sexy nove
PD2:te qieres casar conmigo??? okno ._.
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 19 Feb 2013, 8:48 am

Jessi: Claro! Ya la sigo :) y apareceras en la nove junto a las chicas en este capi.
Gatita de Hazza: Claro! Ya la sigo linda.
Andy: Gracias :) Ya la sigo y en este capi apareceras tu con las chicas! No hay problema, el cole nos tiene a todas asi, te entiendo. Claro que nos casaremos e hiremos de vacaciones a Hawai ?) jaja
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. ) - Página 2 Empty Re: ¿Odio o amor?- (Harry Styles y tu. )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.