O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 8:02 am

siguela!!!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 8:02 am

siguela!!!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 8:02 am

quiero capi!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ilse07 Vie 15 Oct 2010, 10:17 am

wow me encanto tienes que seguirla pronto
ilse07
avatar


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 15 Oct 2010, 12:09 pm

Que cantidad de comentarios he recibido! Muchísmas gracias a todas por tomarse tu tiempo y sobre todo, darles la bienvenida a las nuevas lectoras. Espero que disfruten la nove!

Mas tarde les subiré parte del capi!! Un besooote!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 1:45 pm

no aguanto heee!!!
quiero capi!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 2:14 pm

me encanta esta npve deverdad que la amo :D
siguela
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 2:35 pm

siguela plisss :D siguela plisss :) siguela plisss :o

siguela plisss :lol: siguela plisss :P siguela plisss ;)

siguela plisss ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 1477071114 siguela plisss ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 178903236 siguela plisss 🐱

siguela plisss 🐷 siguela plisss 🐰 siguela plisss :bounce:
siguela plisss :cheers: siguela plisss :albino: siguela plisss :cherry:
siguela plisss :geek: siguela plisss :flower: siguela plisss :king:
siguela plisss :afro: siguela plisss :risa: siguela plisss :grupo:
siguela plisss ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 88550944 siguela plisss :happy: siguela plisss :jeje:
siguela plisss 🇪🇭 siguela plisss :fiu: siguela plisss :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 15 Oct 2010, 3:31 pm

ESPERANDO CAP :D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 15 Oct 2010, 4:16 pm

Jayely, dejame decirte que me encanta la foto que tienes de avatar *o*

Flor de mi corazooooon, no tardo en subir el capi!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 4:33 pm

eeeeeeeeeespeeeeeeeeeraaaaaaaaandooooooooooo!!!!!!!!!!!
quiero capiiiiiiii!!!!!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Vie 15 Oct 2010, 4:48 pm

capiiiiiiiii!!!!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Vie 15 Oct 2010, 5:07 pm

Perdón, perdón, perdón... Comprendan que tarde un poco pero es que estaba haciendome una firma y avatar nuevos :L:

Aquí viene su capi, larguito!!



~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 2d8q3xu

-Los cómics no son una simple afición para mí, señora ______ Wallace. No solo los leo. También los escribo.

-¡Madre mía! ¿De verdad? -Robert se quedó mirándolo como si fuera un rey coronado-. ¿Lo dices de verdad? ¿En serio? ¡Ay va! ¿Tú eres Joe Jonas? ¿El verdadero Joe Jonas?

-En carne y hueso -le dio un suave tirón de la oreja mientras ______ lo miraba como si acabara de llegar de otro planeta.

-¡Woow, Joe Jonas está aquí! Mamá, es el Comandante Zark. Mis amigos no van a creérselo. ¿Tú te lo crees, mamá? ¡El Comandante Zark en nuestra cocina!

-No -murmuró ______ sin dejar de mirarlo-. No me lo puedo creer.



Capítulo 2

______ deseó poder ser una cobarde. Sería tan fácil regresar a casa, arroparse la cabeza con las mantas y esconderse hasta que Robert volviera de la escuela... Nadie que la viera sospecharía que tenía un nudo en el estómago y que le sudaban las manos, a pesar del viento gélido que soplaba por las escaleras del metro a medida que subía en medio de una multitud de oficinistas de Manhattan.

Si alguien se hubiera molestado en mirar más atentamente, habría visto a una mujer seria, levemente preocupada, con un abrigo largo de color rojo y una bufanda blanca. Por suerte para ella, el túnel de viento que formaban los rascacielos laceraba sus mejillas mortalmente pálidas, sonrojándolas un poco. Mientras recorría a pie la media manzana que la separaba del National Trust, se concentró en no mordisquearse los labios pintados. Era su primer día de trabajo.

Solo tardaría diez minutos en volver a casa, encerrarse y llamar a la oficina con cualquier pretexto. Que estaba enferma, que había habido una muerte en la familia..., preferiblemente, la suya. O que le habían robado.

______ apretó con fuerza su maletín y siguió andando. Qué fácil era hablar, se dijo. Esa mañana, al llevar a Robert al colegio, no había dejado de decirle alegremente lo emocionante que era empezar de nuevo y lo divertido que era emprender una nueva aventura. Tonterías, pensó. Pero confiaba en que Robert no estuviera ni la mitad de asustado que ella.

Se había ganado aquel empleo a pulso, se dijo. Estaba cualificada, era competente y tenía un bagaje* de doce años de experiencia. Sin embargo, estaba muerta de miedo.

Respiró hondo y entró en el National Trust. Laurence Rosen, el director del banco, miró su reloj, asintió, satisfecho, y se acercó a saludarla. Llevaba un traje azul oscuro, bien cortado y conservador. Una mujer podría haberse empolvado la nariz con el reflejo de sus relucientes zapatos negros.

-Justo a tiempo, señora Wallace. Un excelente comienzo. Yo me precio de que mi personal sabe sacarle el mayor rendimiento al tiempo -señaló su despacho, al fondo de la sucursal.

-Estoy deseando empezar, señor Rosen -dijo, y sintió cierto alivio porque fuera verdad. Siempre le había gustado el ambiente de un banco antes de que abriera sus puertas al público. Aquel silencio catedralicio, aquella expectación semejante a la que antecede a un lance deportivo.

-Bien, bien, haremos lo posible por mantenerla ocupada -notó, frunciendo ligeramente el ceño, que dos secretarias aún no habían llegado. En un gesto habitual, se pasó la mano por el pelo-. Su secretaria llegará en cualquier momento. Cuando esté instalada, señora Wallace, espero que vigile de cerca sus idas y venidas. La eficacia de usted depende en sumo grado de la de ella.

-Por supuesto.

Su despacho era pequeño y oscuro. Procuró no desear uno más ventilado..., ni notar que Rosen era insoportablemente estirado. El aumento de ingresos que suponía aquel trabajo mejoraría la vida de Robert. Eso, como siempre, era lo importante. Todo saldría bien, se dijo quitándose el abrigo. Ella haría que todo saliera bien.

A Rosen pareció gustarle su sobrio traje negro y sus sencillas joyas. En el negocio bancario no había lugar para la ropa ni para el comportamiento llamativo.

-Confío en que habrá revisado los archivos que le di.

-Me he familiarizado con ellos a lo largo del fin de semana -se colocó tras la mesa-. Creo entender la política y los procedimientos administrativos del National Trust.

-Excelente, excelente. Bien, entonces la dejaré para que se organice. Su primera cita es a... -pasó las páginas del calendario que había sobre la mesa-. A las nueve y cuarto. Si tiene algún problema, avíseme. Siempre estoy por aquí.

«No lo dudo», pensó ella.

-Estoy segura de que no tendré ningún problema, señor Rosen. Gracias.

Rosen asintió una vez más y se marchó. La puerta se cerró tras él con un suave dic. Ya sola, ______ se derrumbó en la silla. Había superado el primer obstáculo, se dijo. Rosen la creía competente y eficaz. Ahora, lo único que tenía que hacer era serlo. Lo sería, pues muchas cosas dependían de ello. Y su orgullo no era la menos importante de ellas. Odiaba ponerse en ridículo. Y ya lo había hecho sobradamente la noche anterior, delante de su vecino.

A pesar de las horas que habían pasado, se puso colorada al recordarlo. No pretendía insultar a aquel hombre, aunque aún no conseguía hacerse a la idea de que los cómics fueran realmente su profesión. Ciertamente, no pretendía hacer comentarios sarcásticos que pudieran ofenderlo. El problema era que había bajado la guardia. Aquel hombre la había descolocado invitándose a su casa, cenando con ellos y encandilando a Robert, todo ello en cuestión de minutos. No estaba acostumbrada a que la gente irrumpiera en su vida así, por las buenas. Y no le gustaba.

A Robert, en cambio, le encantaba. ______ tomó un lápiz afilado con el logotipo del banco impreso en un lateral. Su hijo prácticamente resplandecía de emoción y, tras la marcha de Joe Jonas, no había hablado de otra cosa.

De algo podía alegrarse: la visita de Jonas había conseguido que Robert se olvidara del colegio nuevo. Su hijo tenía facilidad para hacer amigos, y si aquel tal Joe estaba dispuesto a hacerle un poco de caso, ella no tenía por qué oponerse. En cualquiera caso, aquel hombre parecía bastante inofensivo. ______ se negaba a admitir que, al estrechar su mano, había experimentado una sensación turbadora. ¿Qué mal podía hacerle un hombre que se ganaba la vida haciendo cómics? Se sorprendió mordisqueándose los labios al hacerse aquella pregunta.

-Buenos días, señora Wallace. Soy Kayla Dempsey, su secretaria. ¿Recuerda? Nos vimos unos minutos hace un par de semanas.

-Sí, buenos días, Kayla -su ayudante era como ______ siempre había deseado ser: menuda, de líneas redondeadas, rubia y con un rostro de rasgos finos y delicados. Cruzó las manos sobre la mesa y procuró no parecer autoritaria.

-Siento llegar tarde -Kayla sonrió. No parecía sentirlo en absoluto-. Los lunes, siempre se retrasa una. Aunque me haga a la idea de que es martes no me sirve de nada. No sé por qué. ¿Quiere que le traiga un café?

-No, gracias, tengo una cita dentro de unos minutos.

-Llámeme si cambia de idea -Kayla se detuvo en la puerta-. A este sitio le vendría bien un poco de color. Es oscuro como una mazmorra. Al señor Blowfield, al que usted sustituye, le gustaban las cosas grises... Iban con él, ¿sabe? -su sonrisa era franca, pero ______ dudó en contestar. No era buena idea cosechar fama de cotilla el primer día de trabajo-.

Bueno, si decide decorarlo un poco, dígamelo. Mi compañero de piso es decorador. Un auténtico artista.

-Gracias -¿cómo se suponía que iba a dirigir la oficina con aquella pizpireta animadora de fútbol como secretaria?, se preguntaba ______. En fin, cada cosa a su tiempo-. Dígales al señor y la señora Browning que pasen en cuanto lleguen, Kayla.

-Sí, señora -sin duda tenía una cara más agradable que la del señor Blowfield, pensó Kayla. Pero parecía tener el mismo espíritu-. Los impresos de solicitud de préstamo están en el cajón de abajo de la izquierda, ordenados por tipos. Los cuadernos, a la derecha. La lista de los tipos de interés vigentes, en el cajón del medio. Los Browning vienen a pedir un préstamo para remodelar su casa porque están esperando un hijo. Él se dedica a la electrónica y ella trabaja a tiempo parcial en Bloomingdale's. Ya se les avisó de qué papeles tenían que traer. Haré fotocopias cuando lleguen.

______ alzó una ceja.

-Gracias, Kayla -dijo, medio divertida, medio impresionada.

Cuando la puerta volvió a cerrarse, ______ se recostó en la silla y sonrió. Tal Vez el despacho fuera oscuro, pero, si la mañana seguía así, sería lo único oscuro en el National Trust.

- - - - - - - - - - -
*Conjunto de conocimientos o noticias de que dispone alguien.


~·~·~·~·~·~

A Joe le gustaba que su ventana diera a la fachada del edificio. Así, cada vez que se tomaba un descanso, podía observar las idas y venidas de sus vecinos. Después de cinco años, creía conocer a todos los inquilinos de vista y a la mitad de ellos por su nombre. Cuando se estancaba o, mejor dicho, cuando se bloqueaba, dejaba pasar el tiempo haciendo caricaturas de los que le parecían más interesantes. Si el bloqueo se prolongaba, acompañaba las caras con breves diálogos.

Consideraba aquel entretenimiento una práctica excelente, pues le divertía. De vez en cuando surgía una cara lo bastante interesante como para dedicarle una atención especial. A veces era un taxista, o un repartidor. Joe había aprendido a mirar con atención y celeridad y a dibujar a partir de las impresiones que quedaban impresas en su memoria. Años antes, se ganaba la vida pobremente haciendo caricaturas. Ahora las hacía por matar el tiempo, y era mucho más satisfactorio.

Vio a ______ y a su hijo cuando estaban aún a una manzana de distancia. El abrigo rojo que llevaba ella saltaba a la vista como una boya.

Ciertamente, parecía una advertencia, pensó Joe recogiendo su lápiz. Se preguntaba si la fría y distante señora Wallace se daba cuenta de las señales que emitía. Seguramente, no.

No necesitaba ver su cara para dibujarla. Ya había media docena de bocetos de su rostro tirados sobre la mesa de su taller. Unos rasgos interesantes, se dijo mientras el lápiz empezaba a volar sobre la hoja del cuaderno. Cualquier artista sentiría deseos de plasmarlos.

El niño caminaba a su lado con la cara prácticamente tapada por la bufanda y el gorro. Pese a la distancia, Joe se dio cuenta de que iba charlando sin parar. Tenía la cabeza alzada hacia su madre. De vez en cuando, ella bajaba la mirada como si hiciera algún comentario. Luego, el chico empezaba a hablar otra vez. A unos metros del edificio, ella se detuvo de pronto. Joe vio que el viento jugaba con su pelo cuando, echando la cabeza hacia atrás, se echó a reír. Sus dedos se quedaron flojos sobre el lápiz. Se inclinó un poco más hacia la ventana. Deseaba estar más cerca. Lo bastante cerca como para oír su risa y ver si sus ojos se encendían. Imaginaba que sí, pero ¿de qué forma? Aquel sutil gris de sus pupilas, ¿se volvería plateado o neblinoso?

Ella continuó andando y, al cabo de unos segundos, entró en el edificio y se perdió de vista.

Joe miró su cuaderno de dibujo. Apenas había hechos unos trazos. No podía acabarlo, pensó, dejando el lápiz. Ya solo podía verla reír, y para plasmar su risa sobre el papel necesitaba verla más de cerca.

Recogió las llaves Y jugueteó con ellas. Había pasado casi una semana. La distante señora Wallace tal vez considerara que otra visita estaba fuera de lugar. Pero él no. Además, le gustaba el crío. Hacía días que quería subir a verlo, pero había estado muy ocupado acabando la historieta. Eso también se lo debía al niño, pensó. Su pequeña visita del fin de semana no solo había disipado su bloqueo, sino que además le había dado suficientes ideas como para completar tres números. Sí, se lo debía al crío.

Se guardó las llaves en el bolsillo y entró en el taller. Tas estaba allí, con un hueso entre las patas, roncando.

-No te levantes -le dijo Joe suavemente-. Voy a salir un rato -mientras hablaba, se puso a rebuscar entre sus papeles. Tas entreabrió los ojos y gruñó-. No sé cuánto voy a tardar.

Tras revisar su calamitoso archivo, al fin encontró el boceto. El Comandante Zark vestido de militar de los pies a la cabeza, la expresión sobria, la mirada melancólica, la reluciente nave a su espalda. Bajo el dibujo se leía:

MISIÓN: Capturar a la Princesa Leilah... ¡o DESTRUIRLA!

Joe deseó por un instante tener tiempo para coloreado, pero pensó que al niño le gustaría así. Lo firmó cuidadosamente y la enrolló.


-No me esperes para cenar -le dijo a Tas.

~·~·~·~·~·~

-¡Ya voy yo! -exclamó Robert, corriendo a la puerta. Era viernes, y el colegio quedaba a años luz de distancia.

-Pregunta quién es.

Robert puso la mano en el picaporte y sacudió la cabeza.

-¿Quién es?

-Soy Joe.

-¡Es Joe! -gritó Robert, entusiasmado.

En el dormitorio, ______ frunció el ceño y se puso la sudadera.

-Hola -casi sin aliento por la emoción, Robert abrió la puerta a su héroe.

-Hola, Rob, ¿qué tal te va?

-Bien. No tengo deberes para el fin de semana -extendió un brazo, indicándole que pasara-. Quería bajar a verte, pero mamá me dijo que no por si estabas trabajando y eso.

-Y eso -murmuró Joe-. Mira, no me importa que bajes. A la hora que quieras…

-¿De veras?

-De veras -el chico era irresistible, pensó Joe, revolviéndole el pelo. Lástima que su madre no fuera igual de acogedora-. He pensado que quizá te gustara esto -le dio el boceto enrollado.

-¡WOW esta genial! -Robert miró boquiabierto el dibujo-. ¡El Comandante Zark y el Segundo Milenio! ¿De verdad es para mí? ¿Puedo quedármelo?

-Sí.

-Tengo que enseñárselo a mamá -Robert se dio la vuelta y corrió hacia la habitación justo cuando ______ salía de ella-. Mira lo que me ha dado Joe, mamá. ¿Verdad que esta genial? Dice que puedo quedármelo.

-Es fantástico -le puso una mano sobre el hombro y observó el dibujo. No podía negarse que aquel hombre tenía talento, pensó. Aunque hubiera elegido un modo tan peculiar de demostrarlo. Sin apartar la mano del hombro de Robert, miró a Joe-. Has sido muy amable.

A él le gustaba su aspecto con aquel chándal de color pastel. Parecía más natural y accesible, si bien no del todo relajada. Llevaba el pelo suelto, y sus puntas le rozaban los hombros. Con la raya al lado y sin horquillas, le daba un aspecto completamente distinto.

-Quería darle las gracias a Rob -Joe se obligó a apartar la mirada de su rostro y sonrió al chico-. La semana pasada me ayudaste a salir de un bloqueo.

-¿De veras? -los ojos de Robert se agrandaron-. ¿En serio?

-En serio. Estaba atascado, no se me ocurría nada. Y esa noche, después de hablar contigo, bajé a casa y todo fue sobre ruedas. Te estoy muy agradecido.

-Vaya, de nada. Puedes quedarte a cenar otra vez. Íbamos a tomar pollo chino, y creo que hay bastante para los tres. Puede quedarse, ¿verdad, mamá? ¿Verdad?

Atrapada de nuevo. Y de nuevo, aquella expresión divertida en los ojos de Joe.

-Por supuesto.

-Qué bien. Quiero colgar esto ahora mismo. ¿Puedo llamar a Josh para contárselo? Seguro que no se lo cree.

-Claro -apenas tuvo tiempo de pasarle la mano por el pelo antes de que saliera corriendo.

Robert se detuvo en el recodo del pasillo.

-Gracias, Joe. Muchísimas gracias.

______ se metió las manos en los bolsillos del chándal. No había razón alguna para ponerse nerviosa ante aquel hombre. Pero, entonces, ¿por qué estaba nerviosa?

-Has sido muy amable.

-Puede, pero hacía mucho tiempo que no me sentía tan satisfecho por algo -Joe se dio cuenta de que no estaba del todo a gusto, y metió los pulgares en los bolsillos traseros de sus vaqueros-. Trabajas rápido -comentó, mirando el cuarto de estar.

Las cajas habían desaparecido. De las paredes colgaban láminas de vívidos colores y junto a la ventana, cuyas leves cortinas filtraban la luz, había un jarrón con flores frescas como la mañana. Los cojines estaban henchidos y los muebles relucían. Los únicos signos de desorden eran un coche en miniatura y unos cuantos muñecos de plásticos esparcidos por la alfombra. Joe se alegró de verlos. Significaban que ______ no era de las que obligaban a su hijo a jugar única y exclusivamente en su cuarto.

Se acercó a una litografía colgada sobre el sofá.

-¿Dalí?

Ella se mordió el labio inferior mientras Joe estudiaba uno de sus raros caprichos.

-La compré en una tiendecita de la Quinta Avenida que siempre está de saldo por liquidación de negocio.

-Sí, la conozco. No has tardado mucho en organizarte.

-Quería que todo volviera a la normalidad lo antes posible. El traslado no ha sido fácil para Robert.

-¿Y para ti? -él se volvió, y su mirada penetrante la pilló desprevenida.

-¿Para mí? Yo... eh...

-¿Sabes? -dijo él, acercándose a ______, intrigado por su aparente turbación-, tu discurso es mucho más elaborado cuando hablas de Rob que cuando hablas de ______ .

Ella retrocedió rápidamente, dándose cuenta de que podía tocarla y sin saber cuál sería su reacción si lo hacía.

-Debería empezar a hacer la cena.

-¿Quieres que te ayude?

-¿A qué?

Esa vez, no retrocedió lo bastante rápido. Él la agarró de la barbilla y sonrió.

-A hacer la cena.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que un hombre la había tocado así. Joe tenía manos fuertes, pero sus dedos era suaves. ______ sintió que el corazón se le subía a la garganta de un salto y empezaba a latir a toda prisa.

-¿Sabes cocinar?

Qué ojos tan increíbles tenía ella. De un gris tan claro y tenue que casi eran traslúcidos. Por primera vez desde hacía años, Joe sintió ganas de pintar, solo para ver si lograba dar vida a aquellos ojos sobre el lienzo.

-Hago unos sándwiches de mantequilla de cacahuetes deliciosos.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 15 Oct 2010, 6:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
JOE ES UN AMOR, ASI EN NEGRITA(? ♥️
ME ENCANTA LA NOVE ADE, LA VERDAD QUE TE PASASTE PORQUE ELEGISTE UNA HISTORIA HERMOSA :D
ESPERO OTRO CAP PONTITO!
SEGURAMENTE MAÑANA VAMOS A VOLVER A NUESTROS FLASHES POR FACE JAJAJAJA ULTIMAMENTE NO ANDUVE CON MUCHOS ANIMOS PARA HACER CHISTES PERO YA ESTOY BIEN (:
TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y AUNQUE AVECES NO ME DEJES VER AL VAMPIRO CHOU SABES QUE TE SIGO QUERIENDO IGUAL Y QUE EL ESTA EN BUENAS MANOS ;) JAJAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Vie 15 Oct 2010, 6:10 pm

AH, CASI ME OLVIDO... AMÉ TU FIRMA Y TU AVATAR ADE *___*
TE QUEDÓ HERMOSO.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 3 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.