O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 7:22 pm

Joe es un encanto lo amo *.* tan sexy tan perfcto tan ayyyy

Debes seguirla porfavor!!!!
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 15 Oct 2010, 8:54 pm

SIGUE LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 12:29 am

aaaaaa ami tambien me encanto tu foto de avatar gracias
y me encanto el capi
amo esta nove es super linda
y que lindo joe sabe hace sándwiches de mantequilla de mani :D
siguela pronto
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por claudia12 Sáb 16 Oct 2010, 4:22 am

Siguela nena
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 4:28 am

F l ♥️ r e n c i a. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY
JOE ES UN AMOR, ASI EN NEGRITA(? ♥️
ME ENCANTA LA NOVE ADE, LA VERDAD QUE TE PASASTE PORQUE ELEGISTE UNA HISTORIA HERMOSA :D
ESPERO OTRO CAP PONTITO!
SEGURAMENTE MAÑANA VAMOS A VOLVER A NUESTROS FLASHES POR FACE JAJAJAJA ULTIMAMENTE NO ANDUVE CON MUCHOS ANIMOS PARA HACER CHISTES PERO YA ESTOY BIEN (:
TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y AUNQUE AVECES NO ME DEJES VER AL VAMPIRO CHOU SABES QUE TE SIGO QUERIENDO IGUAL Y QUE EL ESTA EN BUENAS MANOS ;) JAJAJAJAJA

Aww, Flor! Este hombre hace que nos enamoremos mas de el *o*
En el Face te espero para flashear jajaja, yo creo que hasta Facebook ha extrañado nuestros comentarios locos pero siempre con sentido! Obvio, nosotras no estamos locas!!
Yo si que te quiero mucho mucho muchooo!! Jaajajajaja el vampiro Chou... :L: Que amooooooooooooor!
Enserio te gusta mi firma? *o* Ese hombre sale hermoso!
Y por capi no te preocupes, que yo subiré hoy la otra parte que falta!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 16 Oct 2010, 5:30 am

Ay Madre de Dioos! :arre:

¡LO AMOO! Aww es un amooor! ¡DIOS! Enceriioo
wow me encantaa la novee es...ay no puedo describirla
con palabras, no enseriio ME ENCANTAA!

Porfaaa Ade ¡SIGUEEELAA! ¿Me pasas tu Face? =)
Jajaj besiitoos!

Y sigueelaaaa rapidito! :¬w¬: La cosa se pone buena jojo!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 8:08 am

KatitaDeJonas♥️ escribió:
Ay Madre de Dioos! :arre:

¡LO AMOO! Aww es un amooor! ¡DIOS! Enceriioo
wow me encantaa la novee es...ay no puedo describirla
con palabras, no enseriio ME ENCANTAA!

Porfaaa Ade ¡SIGUEEELAA! ¿Me pasas tu Face? =)
Jajaj besiitoos!

Y sigueelaaaa rapidito! :¬w¬: La cosa se pone buena jojo!

Kati! Me alegro tanto de que te guste la nove... La verdad es que si, es un amor :L:

Mi Face es Ade Regalado Agreguenme todas las ke kieran!! :D
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 2:11 pm

¿ALGUIEN QUIERE CAPI?
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 16 Oct 2010, 2:22 pm

¡YOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 16 Oct 2010, 2:27 pm

ME! (:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 2:49 pm

F l ♥ r e n c i a. escribió:ME! (:

Awwww Flor! Que hermoso que sale Chou en tu avatar! Eso fue despues de que anduvo contigo no? Siempre pone la misma cara de felicidad! Jaaaaajajajajajajajajajajajajajaaa!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 16 Oct 2010, 2:58 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:ME! (:

Awwww Flor! Que hermoso que sale Chou en tu avatar! Eso fue despues de que anduvo contigo no? Siempre pone la misma cara de felicidad! Jaaaaajajajajajajajajajajajajajaaa!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOS DECIS? :P PUEDE SER PORQUE A LA NOCHE ESTA DOBLEMENTE ATENDIDO EL CHOU Y DESPUES EN EL DIA ANDA RE PUM PARA ARRIBA(? JAJAJAJA
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 16 Oct 2010, 3:00 pm

ForJoeJonas escribió:
F l ♥️ r e n c i a. escribió:ME! (:

Awwww Flor! Que hermoso que sale Chou en tu avatar! Eso fue despues de que anduvo contigo no? Siempre pone la misma cara de felicidad! Jaaaaajajajajajajajajajajajajajaaa!!!


Jajaja no weeh qe malaaa! :risa:
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 16 Oct 2010, 3:04 pm

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 2d8q3xu


-¿Quieres que te ayude?

-¿A qué?

Esa vez, no retrocedió lo bastante rápido. Él la agarró de la barbilla y sonrió.

-A hacer la cena.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que un hombre la había tocado así. Joe tenía manos fuertes, pero sus dedos era suaves. ______ sintió que el corazón se le subía a la garganta de un salto y empezaba a latir a toda prisa.

-¿Sabes cocinar?

Qué ojos tan increíbles tenía ella. De un gris tan claro y tenue que casi eran traslúcidos. Por primera vez desde hacía años, Joe sintió ganas de pintar, solo para ver si lograba dar vida a aquellos ojos sobre el lienzo.

-Hago unos sándwiches de mantequilla de cacahuetes deliciosos.



Ella alzó una mano hasta su muñeca con intención de apartarle la mano. Pero sus dedos permanecieron un instante sobre su piel.

-¿Qué tal se te da picar verduras?

-Creo que podré arreglármelas.

-Bien, entonces -______ retrocedió, sorprendida por haber permitido que aquel contacto se prolongara tanto tiempo-. Sigo sin tener cerveza, pero esta vez tengo un poco de vino.

-Estupendo.

¿De qué demonios estaban hablando? ¿Y por qué hablaban, teniendo ella una boca tan suculenta? Algo aturdido por el rumbo que habían tomado sus pensamientos, Joe siguió a ______ a la cocina.

-Es un plato muy sencillo, en realidad -empezó a decir ella-. Pero, como está todo mezclado, Robert apenas nota que está comiendo algo nutritivo. Una chocolatina es el modo más seguro de conquistar su corazón.

-Ese es mi chico.

Ella sonrió un poco. Se sentía algo más relajada teniendo las manos ocupadas. Puso apio y champiñones sobre la tabla de cortar.

-El truco está en la moderación -sacó el pollo y entonces se acordó del vino-. Permito que Rob coma dulces en pequeñas dosis. Pero él tiene que aceptar comer brócoli en los mismos términos.

-Parece un acuerdo muy sensato -ella abrió el vino. Era un vino no muy caro, pensó él viendo la etiqueta, pero de buen paladar. ______ llenó dos copas y le dio una. Volvía a tener las manos húmedas, por más absurdo que fuera. Hacía mucho tiempo que no compartía una botella de vino, ni preparaba la cena con un hombre-. Por los vecinos -dijo él, y creyó advertir que ella se relajaba un tanto al entrechocar sus copas.

-¿Por qué no te sientas mientras deshueso el pollo? Luego, puedes ponerte con las verduras.

En vez de sentarse, Joe se apoyó de espaldas en la encimera. No estaba dispuesto a concederle la distancia que sin duda ella buscaba. Olía demasiado bien.

______ manejaba el cuchillo como una experta, notó Joe mientras se bebía el vino. Lo cual resultaba impresionante. La mayoría de las mujeres de carrera que conocía eran más bien expertas en comidas precocinadas.

-Bueno, ¿qué tal el nuevo trabajo?

______ movió los hombros.

-Bien. El director es un fanático de la eficiencia, y eso es contagioso. Rob y yo llevamos toda la semana manteniendo reuniones para comparar notas.

¿Era eso de lo que hablaban cuando los había visto caminando por la acera?, se preguntó Joe. ¿Por eso se reía ella?

-¿Qué tal le va a Robert en el cole nuevo?

-Estupendamente, aunque parezca mentira -sus labios se distendieron y se curvaron otra vez. Joe sintió ganas de tocados con la punta de un dedo para notar aquel movimiento-. Pase lo que pase en su vida, Rob siempre sigue adelante. Es increíble.

Joe vislumbró en sus ojos una sombra muy débil, pero cierta.

-El divorcio siempre es duro -dijo, y vio que ______ se quedaba muy quieta.

-Sí -puso el pollo deshuesado y cortado en un cuenco-. Puedes cortar esto mientras yo hago el arroz.

-Claro -«prohibido el paso», pensó él, y dejó pasar el tema. De momento. Había lanzado una suposición basada en la ley de probabilidades al mencionar la cuestión del divorcio, y creía haber puesto el dedo en la llaga. Pero la llaga estaba aún fresca. A menos que se equivocara, el divorcio había sido mucho más duro para ella que para Robert. Asimismo, comprendió que, si quería animarla a hablar, tendría que ser a través del chico-. Rob me ha dicho que quería bajar a verme, pero que lo disuadiste.

______ le dio una cebolla y puso una sartén al fuego.

-No quería que interrumpiera tu trabajo.

-Los dos sabemos lo que piensas de mi trabajo.

-No quise ofenderte la otra noche -dijo ella, crispándose-. Es solo que...

-No concibes que un hombre adulto se gane la vida haciendo cómics.

______ guardó silencio mientras medía el agua.

-No es asunto mío cómo te ganes la vida.

-Eso es cierto -Joe bebió un largo sorbo de vino antes de ponerse a cortar el apio-. En cualquier caso, quiero que sepas que Rob puede bajar a verme cuando quiera.

-Eres muy amable, pero...

-Nada de peros, ______. Tu hijo me gusta. Y dado que soy dueño de mi tiempo, no me molestará. ¿Qué hago con los champiñones?

-Córtalos en juliana -tapó el arroz y se acercó a mostrarle cómo tenía que hacerlo-. No muy finos. Solo tienes que... -se interrumpió cuando él puso la mano sobre la suya, en el cuchillo.

-¿Así? -fue un movimiento fácil. Ni siquiera tuvo que pensárselo. Sencillamente, se movió hasta que ______ estuvo atrapada entre sus brazos, con la espalda apretada contra su pecho. Cediendo a la tentación, inclinó la cabeza de modo que su boca casi rozara el oído de ______ .

-Sí, así -ella miró sus manos unidas y procuró que no le temblara la voz-. Bueno, da igual.

-No, no da igual. Hay que hacerlo bien.

-Tengo que poner el pollo -se dio la vuelta y se encontró metida en aguas más profundas. Fue un error levantar la mirada hacia él, ver aquella leve sonrisa en sus labios y aquella mirada serena y confiada en sus ojos. ______ apoyó instintivamente la mano sobre su pecho. Pero eso también fue un error. Sentía el latido pausado y firme de su corazón. No podía retroceder, porque no había sitio, y dar un paso adelante resultaba tentador, pero peligroso-. Joe, estás en mi camino.

Él había percibido ya en sus ojos una pasión fugazmente liberada y sofocada de inmediato. Así pues, ______ podía sentir deseo y turbación. Tal vez fuera mejor que siguieran turbándose un poco más.

-Creo que eso va a suceder muy a menudo -pero se apartó y la dejó pasar-. Hueles bien, ______. Condenadamente bien.

El aplomo con que dijo aquello no contribuyó a aminorar el latido del corazón de ______. Se dijo que aquella sería la última vez que invitara a su casa a Joe Jonas, dijera lo que dijera Robert. Encendió el gas, puso a calentar el wok* y añadió aceite de cacahuete.

-Entonces, imagino que trabajas en casa. ¿No tienes oficina?

Joe pensó que, de momento, dejaría que fuera ella quien pusiera las normas. Sin embargo, en cuanto ______ se había dado la vuelta en sus brazos y lo había mirado, había comprendido que pronto la tendría a su manera.

-Solo tengo que ir un par de veces por semana. Algunos guionistas y dibujantes prefieren trabajar en la oficina. Pero yo trabajo más a gusto en casa. Cuando acabo la historia y las viñetas, las llevo a la oficina para que las editen y entinten.

-Entiendo. Así que, ¿no las entintas tú? -preguntó, aunque no sabía muy bien qué significaba aquello. Tendría que preguntárselo a Robert .

-Ya no. Hay auténticos expertos en eso, y así tengo más tiempo para trabajar en la historia. Lo creas o no, buscamos calidad, diálogos que aviven la imaginación de los críos e historias que entretengan.

Tras echar el pollo en el aceite caliente, ______ respiró hondo.

-Lamento mucho que lo que dije te ofendiera. Estoy segura de que tu trabajo es muy importante para ti, y desde luego sé que Robert lo valora muchísimo.

-Bien dicho, señora Wallace -él empujó hacia ella la tabla con las verduras cortadas.

-Josh no se lo cree -Robert irrumpió en la cocina, entusiasmado-. Quiere venir a verlo mañana. ¿Puede venir? Su madre dice que sí, si tú estás de acuerdo. ¿Vale, mamá?

______ se apartó de la cocina un momento y abrazó a Robert .

-Está bien, Rob, pero tendrá que ser por la tarde. Por la mañana tenemos que ir de compras.

-Gracias. Espera a que lo vea. Se volverá loco. Voy a decírselo.

-La cena casi está lista. Date prisa y lávate las manos -Robert hizo girar los ojos mirando a Joe mientras salía de nuevo-. Está entusiasmado contigo -comentó ______.

-Y loco por ti.

-El sentimiento es mutuo.

-Ya lo he notado -Joe le quitó el corcho al vino-. ¿Sabes?, siento curiosidad. Siempre he creído que los que trabajaban en los bancos tenían horario de atención al público. Pero Rob y tú no llegáis a casa hasta las cinco, más o menos -al ver que ella volvía la cabeza para mirarlo, sonrió-. Algunas de mis ventanas dan a la fachada. Me gusta observar las idas y venidas de la gente.

______ experimentó una sensación extraña y un tanto inquietante al saber que la había observado regresar a casa. Echó las verduras en la cazuela y las removió.

-Salgo a las cuatro, pero luego tengo que ir a recoger a Rob a casa de la niñera -volvió a mirar hacia atrás-. Él odia que la llame «niñera». Vive muy cerca de nuestra antigua casa, así que tardamos un rato. Tengo que empezar a buscar a alguien que viva más cerca.

-Muchos niños de su edad y más pequeños vuelven a casa solos.

Notó que los ojos de ______ se enturbiaban. Lo único que necesitaba era un toque de rabia. O de pasión.

-Robert no va a ser uno de esos críos que llevan la llave de su casa colgada al cuello. No quiero que cuando llegue se encuentre la casa vacía porque yo esté trabajando.

Joe colocó la copa de ______ junto a su codo.

-Volver de la escuela y encontrarse la casa vacía puede ser deprimente -murmuró, recordando su propia experiencia-. Rob tiene suerte de tenerte.

-Más suerte tengo yo de tenerlo a él -su voz se suavizó-. Saca los platos, que voy a servir esto.

Joe recordaba dónde guardaba los platos; unos platos blancos con pequeñas violetas enlazadas alrededor del borde. Resultaba extraño descubrir que le gustaban, estando tan acostumbrado a los de plástico de usar y tirar. Los sacó y los colocó junto a ella. Siempre había creído que las mejores cosas se hacían impulsivamente. De modo que Procedió conforme aquella idea.

-Supongo que sería mucho más fácil que Rob pudiera volver a casa después del colegio.

-Sí, claro. Odio tener que arrastrarlo hasta la otra punta de la ciudad, aunque a él no parece importarle. Pero es muy difícil encontrar a alguien en quien poder confiar. Y que, además, le guste a Robert.

-¿Qué te parezco yo?

______, que se disponía a apagar el fuego, se quedó paralizada, mirándolo. Las verduras y el pollo saltaban en el aceite hirviendo.

-¿Perdona?

-Rob podría quedarse conmigo por las tardes -Joe puso de nuevo la mano sobre la de ella, esa vez para apagar el fuego-. Solo estaría a un par de pisos de su casa.

-¿Contigo? No, no puede ser.

-¿Por qué no? -cuanto más lo pensaba, más le gustaba la idea. A Tas y a él les iría bien tener un poco de compañía por las tardes y, además, así vería con más frecuencia a la muy interesante señora Wallace-. ¿Quieres referencias? No tengo antecedentes criminales, ______. Bueno, está el incidente de la moto y las rosas de exposición, pero entonces solo tenía dieciocho años.

-No me refería a eso... exactamente -al ver que él sonreía, comenzó a revolver el arroz-. Quería decir que no puedo abusar de ti de ese modo. Seguro que estás muy ocupado.

-Vamos, pero sí según tú no hago más que garabatos. Seamos sinceros.

-Ya te he dicho que eso no es asunto mío -dijo ella.

-Exacto. El caso es que paso las tardes en casa y estoy disponible. Además, incluso me vendría bien tener a Robert de consejero. Y, por otra parte, tu hijo dibuja muy bien –señaló el dibujo que había pegado en la nevera-. Le irían bien unas lecciones de dibujo.

-Lo sé. Esperaba poder apuntado este verano, pero no...

-A caballo regalado, no se le mira el diente -concluyó Joe-. Mira, al niño le gusto. Y a mí me gusta él. Y te juro que no le daré más que una chocolatina cada tarde.

Ella se echó a reír como Joe la había visto reírse unas horas antes desde su ventana. Le costó quedarse quieto, pero algo le decía que, si hacía algún movimiento en ese instante, la puerta se cerraría con cerrojo ante su cara.

-No sé, Joe. Agradezco el ofrecimiento. Dios sabe que me facilitaría mucho las cosas, pero no sé si sabes lo que me estás pidiendo.

-Me apresuro a señalar que yo también he sido niño -de pronto, descubrió que quería hacerlo. No era solo una estratagema, ni un simple impulso; realmente le apetecía estar con el chico-. Mira, ¿por qué no se lo preguntamos a Rob y lo sometemos a votación?

-¿Preguntarme qué? -Robert se había mojada las manos tras hablar con Josh, figurándose que su madre estaría demasiado ocupada para inspeccionárselas con detenimiento.

Joe tomó su copa de vino y alzó una ceja. «Mi turno», pensó ______. Podría quitarse al chico de encima diciéndole cualquier cosa, pero siempre se había preciado de ser sincera con él.

-Joe acaba de sugerirme que te quedes con él por las tardes, después del colegio, en vez de ir a casa de la señora Cohen.

-¿En serio? -exclamó Robert, entusiasmado y lleno de asombro-. ¿De verdad me dejas?

-Bueno, quería pensármelo y hablar contigo antes de...

-Me portaré bien -Robert corrió a abrazarse a su madre por la cintura-. Te lo prometo. Joe es mucho mejor que la señora Cohen. Muchísimo mejor. La señora Cohen huele a naftalina y me da palmaditas en la cabeza.

-Caso cerrado -murmuró Joe.

______ le lanzó una mirada malhumorada. No estaba acostumbrada a que la aventajaran en número, ni a tomar decisiones sin pensarlas cuidadosamente.

-Vamos, Robert, sabes perfectamente que la señora Cohen es muy agradable. Llevas con ella más de dos años.

Robert la apretó más fuerte.

-Si me quedo con Joe, puedo volver a casa nada más salir del cole. Y, además, haré los deberes primero -era una promesa un tanto temeraria, pero la situación era desesperada-. Y tú también llegaras a casa antes. Por favor, mamá, di que sí.

______ odiaba negarle algo, porque ya había muchas cosas a las que había tenido que renunciar. Él la miraba con las mejillas sonrojadas de emoción. Inclinándose, lo besó.

-Está bien, Rob, lo intentaremos. A ver si funciona.

-Va a ser fantástico -Robert le echó los brazos al cuello y después se volvió hacia Joe-. Va a ser fantástico, ya lo veréis.


- - - - - - - -

*El Wok es una especie de sartén ligera, redonda, profunda y con asas.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Sáb 16 Oct 2010, 3:48 pm

AAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAAAY
:love:
MORÍ DE AMOR!
ME ENTERNECEN MUCHO LOS CAP DE ESTA NOVE *__*
ROBERT ES UN DULCE Y JOE ES... JOE ES JOE, CON TODO LO QUE SIGNIFICA ESE NOMBRE PARA NOSOTRAS JAJAJA
SEGUILA AAAAAAAAAAAAADE!
:bounce:
ESTO ES UN VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 4 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.