O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct 2010, 11:07 pm

siguela me encanta me fasina la adoro la amo esta nove
y todo lo que puedas imaginar jajaja
y ya ni se lo que escribo por que en unas cuantas horas casi exactamente unas 19
voy a ver a los 3 niños mas hermosos del mundo jajaja
bueno volviendo al tema de la nove me encanta siguela
aunque mañana no podre leer :(
pero tu siguela :D
bye
besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Oct 2010, 3:58 am

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Oct 2010, 3:58 am

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!

Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 23 Oct 2010, 4:00 am

Jayely escribió:siguela me encanta me fasina la adoro la amo esta nove
y todo lo que puedas imaginar jajaja
y ya ni se lo que escribo por que en unas cuantas horas casi exactamente unas 19
voy a ver a los 3 niños mas hermosos del mundo jajaja
bueno volviendo al tema de la nove me encanta siguela
aunque mañana no podre leer :(
pero tu siguela :D
bye
besos


Awww Jayely que suerte que vas a ver a los Jonas! Pasatelo muuuy bien y disfruta de ese momento que es unico (aunke yo no lo he vivido aun pero no es dificil imaginarse lo grande ke es y lo ke se siente!)
Un besote y aki tendras nove para leer en cuanto vuelvas!
por cierto, luego me lo tendras ke contar TODOOOOO!!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Aly Sáb 23 Oct 2010, 4:13 am

CAPIIIII!!!
SI JAYLEY , ME ALEGRO MUCHO POR TI!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 23 Oct 2010, 4:46 am

Owww! ¡CAPIII ADEE! Si thu y Aly suben, subo yo 5 capis :risa:
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 23 Oct 2010, 5:15 am

KatitaDeJonas♥️ escribió:
Owww! ¡CAPIII ADEE! Si thu y Aly suben, subo yo 5 capis :risa:

Pues ya mismo subo!! Aly, tu tambieeen!!

Kati, eso se llama "soborno" ¬¬
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 23 Oct 2010, 5:17 am

ForJoeJonas escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
Owww! ¡CAPIII ADEE! Si thu y Aly suben, subo yo 5 capis :risa:

Pues ya mismo subo!! Aly, tu tambieeen!!

Kati, eso se llama "soborno" ¬¬


Jajaja yeaah soy mala, Naahh eso se llama "negocios" :yonofui: :risa:
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 23 Oct 2010, 5:22 am

Pues sirves tu de negociadora ¬¬ Mala!! Si pongo ahora ya no pongo mas!!! ¡Queda avisado! Me tendrian que convencer pero bien para poner el siguiente, y advierto que es el esperado!!! AHI QUEDA ESOOOOOOO
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 23 Oct 2010, 5:28 am

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 2d8q3xu


Les sirvieron los entrantes. Joe suspiró entusiasmado al ver los caracoles.

-Así que, ¿te viniste a Nueva York?

-No, a Nueva Orleáns. En aquella época aún no podía disponer de mi dinero, aunque no creo que lo hubiera utilizado, de todos modos. Como me negaba a recurrir al respaldo económico de mis padres, Nueva Orleáns era el lugar más cercano a París al que podía permitirme ir. Y la verdad es que me encantaba. Me moría de hambre, pero me encantaba la ciudad. Esas tardes bochornosas y sofocantes, el olor del río... Era mi primera gran aventura. ¿Quieres uno? Están buenísimos.

-No, yo...

-Vamos, me lo agradecerás -le acercó su tenedor a los labios. ______ abrió la boca a regañadientes-. Mmm -el sabor del caracol se deslizó, cálido y exótico, por su lengua-. No es lo que esperaba.

-Eso suele pasar con las cosas que valen la pena.



Ella alzó su copa y se preguntó qué diría Robert cuando le contara que se había comido un caracol.

-Bueno, ¿y qué hiciste en Nueva Orleáns?

-Monté un caballete en Jackson Square y me ganaba la vida retratando a los turistas y vendiendo acuarelas. Viví tres años en una habitación en la que me cocía en verano y me helaba en invierno. Y, sin embargo, me consideraba un tipo con suerte.

-¿Qué ocurrió?

-Había una mujer. Yo creía estar loco por ella, y viceversa. Hacía de modelo para mí cuando pasé mi etapa Matisse. Deberías haberme visto entonces. Tenía el pelo tan largo como tú, y lo llevaba echado hacia atrás, y atado con una tira de cuero. Incluso llevaba un pendiente de oro en la oreja izquierda.

-¿Llevabas un pendiente?

-No te rías; ahora están muy de moda, pero entonces me adelanté a mi tiempo -les retiraron los aperitivos y les pusieron los platos para las ensaladas-. En cualquier caso, aquella chica y yo jugábamos a las casitas en mi pequeña y mísera habitación. Una noche que había bebido demasiado vino, le hablé de mis padres y le dije que nunca entenderían mi vena artística. Se puso absolutamente furiosa.

-¿Con tus padres?

-Eres un encanto -dijo inesperadamente, y le besó la mano-. No, se puso furiosa conmigo. Era rico y no se lo había dicho. Tenía montones de dinero y esperaba que se conformara con vivir en una habitación mugrienta y diminuta, guisando judías pintas con arroz en un infiernillo. Lo más curioso de todo es que yo de veras le gustaba cuando pensaba que era pobre, pero en cuanto averiguó que no lo era, y que no pensaba utilizar lo que tenía a mi alcance, y, por asociación, al suyo, se puso frenética. Tuvimos una discusión tremebunda, en el transcurso de la cual me informó de lo que realmente pensaba de mí y de mi trabajo.

______ se imaginó a aquel joven Joe, idealista y lleno de ímpetu.

-La gente dice cosas que no siente cuando se enfada.

Él le alzó la mano y le besó los dedos.

-Sí, eres realmente un encanto -sin soltarla, añadió-: Fuera como fuese, se fue, dándome la oportunidad de hacer inventario de mi vida. Llevaba tres años viviendo al día, diciéndome que era un gran artista cuyo gran momento aún tenía que llegar. Lo cierto es que no era un gran artista. Era un habilidoso, pero no grande. Así que cambié Nueva Orleáns por Nueva York y el diseño gráfico. Aquello se me daba bien. Trabajaba rápido, metido en mi pequeño cubículo, por lo general dejaba contento al cliente... y era muy infeliz. Pero gracias a aquella experiencia conseguí un puesto en la Universal, al principio como coloreador; luego, como ilustrador. Y después... -alzó su copa en un brindis-, llegó Zark. El resto es historia.

-Eres feliz -ella giró la mano bajo la de él de modo que sus palmas se tocaron-. Se nota. Hay poca gente que esté tan contenta consigo misma como tú, y tan a gusto con su trabajo.

-Me ha costado bastante tiempo.

-¿Y tus padres? ¿Te has reconciliado con ellos?

-Hemos llegado a la conclusión de que nunca nos entenderemos, pero seguimos siendo familia. Yo sigo teniendo mi cartera de acciones, de modo que pueden decirles a sus amigos que lo de los cómics no es más que una diversión. Lo cual es cierto, en parte -Joe pidió otra botella de champán para acompañar el plato principal-. Ahora te toca a ti.

Ella sonrió y dejó que el delicado soufflé se derritiera en su boca.

-Yo no puedo hablar de algo tan exótico como una buhardilla de artista en Nueva Orleáns. Tuve una infancia normal y corriente en una familia como otra cualquiera. Juegos de mesa los sábados por la noche y asado los domingos. Mi padre tenía un buen trabajo y mi madre se quedaba en casa, cuidando de todo. Nos queríamos mucho, pero no siempre nos llevábamos bien. Mi hermana era muy extrovertida, hacía de jefa de animadoras y esas cosas. Yo, en cambio, era espantosamente tímida.

-Sigues siendo tímida -dijo Joe suavemente, entrelazando sus dedos con los de ella.

-Creía que no se me notaba.

-Es una timidez muy atrayente. ¿Qué me dices del padre de Rob? -sintió que su mano se crispaba-. Tenía ganas de preguntártelo, ______, pero no hace falta que hablemos de ello, si te molesta.

Ella apartó la mano y tomó la copa. El champán estaba frío y burbujeaba.-Fue hace mucho tiempo. Nos conocimos en el instituto. Robert se parece mucho a él, así que, como podrás suponer, era muy guapo. Y también era un poco salvaje, lo cual a mí me atraía como un imán -se encogió de hombros ligeramente, inquieta, pero decidió concluir lo que había empezado-. Yo era muy tímida y un tanto retraída, así que él me parecía excitante, incluso desmesurado. Me enamoré locamente de él la primera vez que se fijó en mí. Fue así de simple. En cualquier caso, salimos juntos dos años y nos casamos unas semanas después de acabar el instituto. Yo tenía dieciocho años recién cumplidos y estaba absolutamente convencida de que el matrimonio iba a ser una aventura tras otra.


-¿Y fue así? -preguntó Joe viendo que se detenía.

-Durante un tiempo, sí. Éramos jóvenes, así que nos traía sin cuidado que Steven fuera de trabajo en trabajo, o largarnos de pronto durante semanas enteras. Una vez vendió el cuarto de estar que mis padres nos habían comprado como regalo de boda para que nos fuéramos de viaje a Jamaica. Nos parecía impetuoso y romántico, y en aquella época no teníamos más responsabilidad que nosotros mismos. Luego, yo me quedé embarazada -se detuvo otra vez y, al mirar hacia atrás, recordó la emoción, el asombro y el miedo que le produjo la idea llevar un hijo en sus entrañas-. Me puse muy contenta. Steven se puso como loco y empezó a comprar cochecitos y sillitas a plazos. No teníamos dinero, pero éramos optimistas, hasta cuando, al final del embarazo, tuve que empezar a trabajar solo media jornada y cuando, al nacer Robert, tuve que dejar el trabajo. Era un bebé precioso -se rió suavemente-. Sé que todas las madres dicen lo mismo, pero te aseguro que era la cosa más bonita que había visto nunca. Me cambió la vida. A Steven, en cambio, no -empezó a juguetear con el pie de la copa y procuró ordenar aquellos pensamientos en los que hacía tanto tiempo que no se permitía reparar-. En aquel momento no lo entendí, pero Steven soportaba muy mal la carga de la responsabilidad. Odiaba que no pudiéramos salir cuando nos viniera en gana, ir al cine o a bailar cada vez que nos apeteciera. Seguía siendo muy alocado con el dinero, y por Rob, yo tenía que compensar su derroche.

-En otras palabras -dijo Joe suavemente-, que maduraste.

-Sí -la sorprendió, y en cierto modo la alivió, que lo comprendiera al instante-. Steven quería volver a nuestra vida de antes, pero ya no éramos niños. Al mirar atrás, me doy cuenta de que tenía celos de Robert, pero en aquel momento yo solo quería que madurara, que fuera un buen padre, que se hiciera cargo de sus responsabilidades. A los veinte seguía siendo el chico de dieciséis al que conocí en el instituto, pero yo ya no era la misma. Era madre. Volví a trabajar porque pensaba que el dinero extra aliviaría un poco la tensión. Un día, volví a casa después de recoger a Robert en casa de la niñera, y Steven se había ido. Había dejado una nota diciendo que ya no aguantaba más estar atado.

-¿Tú sabías que pensaba marcharse?

-No, no lo sabía. Seguramente no fue más que un impulso. Steven siempre hacía las cosas así. Sin duda no se le ocurrió pensar que era una deserción. Para él, solo significaba seguir adelante con su vida. Creyó que era justo por no llevarse más que la mitad del dinero, pero me dejó todas las deudas. Tuve que buscarme otro trabajo de media jornada por las tardes. Odiaba dejar a Rob con una niñera y no verlo nunca. Esos seis meses fueron los peores de mi vida -sus ojos se ensombrecieron un momento. Después, sacudió la cabeza y lo relegó de nuevo todo al pasado-. Al cabo de un tiempo conseguí enderezar las cosas lo suficiente como para dejar el trabajo de por las tardes. Más o menos por entonces llamó Steven. Era la primera vez que tenía noticias suyas desde que se marchó. Se mostró muy cordial, como si no fuéramos más que simples conocidos. Me dijo que iba de camino a Alaska a trabajar. Cuando colgó, llamé a un abogado. Me fue muy fácil conseguir el divorcio.

-Debió de ser duro para ti. Podías haber vuelto a casa de tus padres.

-No. Estuve mucho tiempo furiosa. La rabia me hizo quedarme aquí, en Nueva York, para intentar sacar adelante a Robert. Cuando se difuminó, ya lo había conseguido.

-¿Nunca ha vuelto a ver a Rob?

-No, nunca.

-Él se lo pierde -la tomó de la barbilla y se inclinó para besarla suavemente-. Sí, él se lo pierde.

Ella le acarició la mejilla casi sin pensarlo.

-Lo mismo que la chica de Nueva Orleáns.

-Gracias -le besó ligeramente los labios otra vez, saboreando su suave gusto a champán-. ¿Postre?

-¿Mmm? -Joe sintió un rapto de emoción al oír su suave suspiro-. No, creo que será mejor prescindir del postre.-Él se echó hacia atrás ligeramente y, tras hacerle una seña al camarero, le sirvió a ______ lo que quedaba del champán.


-Creo que deberíamos caminar un rato.



El aire afilado resultaba casi tan estimulante como el vino. Sin embargo, el vino la calentaba por dentro y hacía que se sintiera como si pudiera andar kilómetros y kilómetros sin sentir el viento. No se quejó cuando Joe le pasó el brazo por los hombros, ni porque fuera él quien marcara el rumbo de su paseo. La traía sin cuidado por dónde pasaran, con tal de que los sentimientos que se agitaban en su interior no se desvanecieran.

Sabía lo que era enamorarse, estar enamorada. El tiempo se hacía más lento. Cuanto había alrededor parecía pasar a toda prisa, pero nítidamente. Los colores eran más vivos, los sonidos más agudos, y hasta en lo más crudo del invierno olía a flores. Había estado allí una vez antes, pero creía que jamás volvería a hallar aquel lugar. Una parte de su cerebro seguía luchando por recordarle que aquello no podía ser amor, que no debía serlo. Pero ella sencillamente hacía oídos sordos. Esa noche, solo era una mujer.

Había patinadores en el Rockefelier Center, deslizándose en círculos sobre el hielo al son de la música que flotaba. ______ los observó, refugiada al calor de los brazos de Joe. La mejilla de este reposaba sobre su pelo, y ella sentía el ritmo pausado y firme de su corazón.

-A veces traigo a Rob a patinar aquí los domingos, o solo a mirar, como ahora. Pero esta noche parece distinto -giró la cabeza y sus labios quedaron casi pegados a los de Joe-. Esta noche, todo parece distinto.

Joe se dio cuenta de que, si seguía mirándolo así, acabaría rompiendo su promesa de darle tiempo para que aclarara sus ideas y la metería en el primer taxi que pasara por allí para tenerla en su casa, y en su cama, antes de que aquella mirada desapareciera. Sacando fuerzas de flaqueza, hizo que se moviera ligeramente y le rozó la frente con los labios.

-Las cosas parecen distintas de noche. Sobre todo, si se ha bebido champán -se relajó de nuevo, sintiendo que ______ apoyaba la cabeza sobre su hombro-. Todo parece más bonito. No necesariamente realista, pero bonito. Hay tiempo de sobra para ser realista de nueve a cinco.

-Tú no -ajena al tira y afloja que se disputaba dentro de Joe, ella se volvió en sus brazos-. Tú creas fantasías de nueve a cinco, o a la hora que quieras.

-Deberías oír la que se me está ocurriendo ahora mismo... -respiró hondo una vez más-. Vamos a caminar un poco más. Así podrás contarme una de las tuyas.

-¿Una fantasía? -ella se puso fácilmente a su paso-. Imagino que no son tan alocadas como las tuyas. Solo quiero una casa.

-¿Una casa? -Joe se dirigió hacia el parque, confiando en que, cuando llegaran a casa, los efectos del champán ya se habrían disipado-. ¿Qué clase de casa?

-Una casa de campo, una de esas grandes y viejas granjas con postigos en las ventanas y rodeada de porches. Y con montones de ventanas para ver los bosques. Porque, naturalmente, tendría que haber bosques. Dentro, los techos serían muy altos y las chimeneas muy grandes. Y fuera habría un jardín con jazmines trepando por las arcadas -sentía el aguijón del invierno en las mejillas y, sin embargo, casi olía a verano-. Se oiría zumbar a las abejas todo el verano. Habría un gran patio, y Robert podría tener un perro. Pondría un balancín en el porche para sentarme fuera por las noches y mirarlo atrapar luciérnagas y guardarlas en un frasco -se echó a reír y reposó la cabeza sobre su hombro-. Ya te he dicho que no era muy excitante.

-Me gusta -le gustaba tanto que podía dibujar todo cuanto ______ le había descrito, la casa con los postigos blancos y el tejado a dos aguas, con un establo a los lejos-. Pero tendrá que haber un riachuelo para que Robert pesque.

Ella cerró los ojos un momento y luego sacudió la cabeza.

-Me encantaría, pero creo que no podría cebar el anzuelo. Construir una casa en un árbol, puede batear una pelota. Pero de gusanos, nada.

-¿Sabes batear?

Ella alzó la cabeza y sonrió.

-Por supuesto. El año pasado, ayudaba a entrenaren la liguilla del colegio.

-Estás llena de sorpresas. ¿Llevas pantalones cortos cuando estás en el banquillo?

-Estás obsesionado con mis piernas.

-Entre otras cosas -la condujo al interior de su edificio, hacia los ascensores.

-Hacía muchísimo tiempo que no pasaba una noche como esta.

-Yo también.

Ella se retiró un poco para mirarlo mientras comenzaba el ascenso.

-Me he estado preguntando por eso. Por el hecho de que no parezcas estar con nadie.

Él le tocó la barbilla con la punta del dedo.

-¿No estoy con nadie?

Ella percibió la señal de advertencia, pero no supo qué hacer al respecto.

-Quiero decir que nunca te he visto salir con ninguna mujer.

Divertido, él deslizó el dedo por su cuello.

-¿Te parezco un monje?

-No -azorada e inquieta, ella se apartó-. No, claro que no.

-La verdad es que, después de una larga temporada de promiscuidad y desenfreno, se pierde el gusto por esas cosas. Estar con una mujer sólo porque no te apetece estar solo no resulta muy satisfactorio.

-A juzgar por las cosas que cuentan las chicas solteras de la oficina, hay muchos hombres que no estarían de acuerdo contigo.

Él se encogió de hombros mientras salían del ascensor.

-Se nota que no sales mucho a ligar por ahí -______, que estaba buscando la llave, frunció el ceño-. Eso pretendía ser un cumplido. Lo que quiero decir es que se convierte en un gran esfuerzo o en un aburrimiento y...

-Y estás en edad de tener una relación estable y duradera.

-Lo dices con cinismo. Eso no es propio de ti, ______ -se apoyó contra la jamba mientras ella abría la puerta-. En fin, a mí no se me da bien andarme por las ramas. ¿Vas a invitarme a entrar?

Ella titubeó. El paseo la había despejado un poco y las dudas volvían a asaltarla. Sin embargo, aún resonaba en su cabeza el eco de lo que había sentido abrazada a Joe al frío de aquella noche. Y el clamor de ese eco era mucho más fuerte que el de las dudas.

-Está bien. ¿Quieres un café?

-No -él se quitó el abrigo sin dejar de mirarla.

-No es molestia. Solo tardaré un minuto.

Él la tomó de las manos.

-No quiero café, ______. Te quiero a ti –le quitó el abrigo de encima de los hombros-. Te deseo tanto que no sé ni lo que hago.

Ella no se apartó. Se quedó allí de pie, esperando.

-No sé qué decir. He perdido la práctica.

-Lo sé -le pasó una mano por el pelo y, por primera vez, sus nervios se hicieron evidentes-. Y he pensado mucho en ello. No quiero seducirte -se echó a reír y retrocedió unos pasos-. Qué tontería. Claro que quiero.

-Yo sabía que... Intentaba convencerme de que no, pero sabía que, si salía contigo, acabaríamos aquí esta noche -se llevó una mano a la tripa, notando un nudo en el estómago-. Creo que, en cierto modo, esperaba que me arrastraras para no tener que tomar una decisión.

Él se volvió para mirarla.

-Eso es escurrir el bulto, ______.

-Lo sé -ella no se atrevía a mirarlo-. Nunca he estado con nadie más que con el padre de Rob. La verdad es que nunca he querido.

-¿Y ahora? -él solo quería una palabra, una única palabra.

Ella apretó los labios.

-Hace tanto tiempo, Joe... Estoy asustada.

-¿Serviría de algo si te dijera que yo también?

-No sé.

-______ -acercándose a ella, le puso las manos sobre los hombros-. Mírame -ella hizo lo que le pedía; sus ojos, claros y grandes, tenían una expresión doliente-. Quiero que estés segura, porque no deseo que te arrepientas por la mañana. Dime qué quieres.

Su vida parecía ser una serie de decisiones sin fin. No había nadie que le dijera qué estaba bien y qué mal. Como de costumbre, se recordó que, una vez tomada la decisión, sería ella quien tendría que afrontar las consecuencias y aceptar la responsabilidad.

-Quédate conmigo esta noche -musitó-. Quiero estar contigo.



CHAN CHÁN
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Kat Sáb 23 Oct 2010, 5:47 am

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿¡COMO LA DEJAAS AHIII PENDEJA?! Digo de cariño por supuesto :D
Jajaa Buaaah :¬¬: Eres mala persona Ade, ¿¡Como pudiste?!

Jajaja ayyy kieroo maas no me puedes dejar asiii!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por ForJoeJonas Sáb 23 Oct 2010, 5:56 am

COMENTEN MAS Y PUEDE QUE HOY SUBA OTRO!!!
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Oct 2010, 5:57 am

Siguela!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Oct 2010, 5:57 am

Siguela!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Oct 2010, 5:57 am

Siguela!!!!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú) - Página 13 Empty Re: ~·~ Un Héroe En Nueva York ~·~ (Joe y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.