O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Dom 03 Mar 2013, 9:20 am

Holuu, me encanta tu novela KJALD.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Dom 03 Mar 2013, 9:20 am

Nombre Completo: Scarlett Grey Tomlinson

-Apodo: Sky, Scar.

-Edad (17-21): 19.

-Descripción Física: Alta -1.68- Cabello castaño ondulado hasta la parte baja de la espalda, cuerpo con curvas, ojos castaños con toques de verdes y algo achinados, piel trigueña, labios pequeños y naris respingada.

-Descripción Psicológica: He sido criada para ser perfecta, es decir, tengo buenos modales, algo risueña, no se nada de la adolescencia, algo superficial y tonta, con un sentido del humor algo negro, ingenua e inteligente, callada pero astuta. Tiende a ser negativa, es frágil como el cristal, es muy perfecciones e inocente, es algo manipuladora, tiende a ser desconfiada y orgullosa. Este es el tipo de chica que algunas veces puede ser inocente y otras te podria clavar una daga -en forma metafórica-.

-Gustos: Chocolate, musica, el agua, tocar el piano, violin, y las sonrisas

-Disgustos: Las mentiras, su tic, las mariposas, su cuerpo.

-Hobbies: Tocar instrumentos, hacer natacion, y escribir.

-Miedos: A la oscuridad y los sonidos fuertes.

-Como quien quisieras participar en la novela (quieres ser hermana prima amiga de alguno de los chicos o cualquier otro personaje: Quiero ser la Prima de Louis y Chica de Liam Payne ah.

-Estilo(no es obligatorio): Como el de eleanor calder, algo hipter y juvenil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-twitter (pueden inventarselo): Keepingmestrong.


pOR FAVOR CON Leyumm
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Pequeñas Cosas Dom 03 Mar 2013, 9:24 am

Wowowow... Excelente! Harry, no vomites en la señora, que te hará "oyoyoyoyoy" y te dará con el bolso!

Holitáaas! Soy Virginia pues, y digo que la sigar ya!, por.... una zanahoria! Pero no por las cortinas, las cortinas son malvadas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Ves? ¡ATRAPÓ AL PERRITO!
Ven aquí cortina malavada culiá! Querí pelea po, huh?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Buano... síguela!
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Dom 03 Mar 2013, 6:35 pm

VOMITO DE HARRY! OH HAROLD QUE TENDRÁS!? Pobre señora jajajaja, sigue!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 04 Mar 2013, 7:44 pm

Bueno las chicas reportensen!!!! Por fa para que empiece la novela!!!!
Lo más antes posible!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 1:45 pm

CAPÍTULO V.

Narra _______
Ahora estoy yendo a mi casa con Zayn. Estábamos en el auto cuando sonó mi celular era un mensaje de Nathan quien decía.
"Hola ____!!! Me gustó pasar el rato contigo. Y en especial conocerlos. Y espero que tu hermano no se enojé por lo que pasó. Ah y mañana podemos salir??. Y otra ves perdón por lo que paso con Zayn!! Xx :).
leí y el mensaje y no pude evitar suspirar. Ese chico era hermoso inteligente. Con una personalidad increíble. Pero nadie se compraba a Harry. Pero que?? ____ que dices Harry no quiere saber nada de ti. Y entonces recordé lo que pasó con Zayn.

Flash Back

Íbamos caminando después del encuentro con Harry. Y ahí encontramos a Zayn..
Zayn:-se acercó a mi todo preocupado- ______!!! Donde estuviste!!!! Me tenías tan mal1!!!-me abrazo- pensé que ibas a. No ni puedo decirlo-sentí caer unas lágrimas en mi hombro- pensé que abortarias después de escuchar eso. Te amo ok nunca más vueltas a huir de mi. Nunca nunca.
______: Yo igual te amo-derrame unas lágrimas- pero eres un exagerado sólo me fui por una tarde. Y bueno estaba con Nathan-Zayn se separó de mi. Yo mire a Nathan- bueno el es Nathan creo que ya lo conoces.
Zayn: Si ya lo conozco-dijo cortante
Nathan: Hola Zayn como estas-le trato de dar la mano a lo que Zayn no acepto.
Zayn:-me miro- vámonos no esperan-sin decir más se fue al auto.
Nathan: puees bueno creo que aún no supera lo de Max. Ese otro tampoco lo hace y bueno yo admito admirar a tu hermano es muy buen cantante mejor que Max hasta mejor que yo.
_____: si es excelente pero tú cantas muy bien-le dije animandolo. A lo que la bocina del auto de Zayn suena-bueno ya me voy- le dije y lo bse en la mejilla.
Nathan: adiós y perdón por lo Zayn.
Yo sólo asenti llegamos a la casa y bueno la chica de Louis ya estaba ahí era bonita pero se me hacia un poco roba fama su chica se llamaba Teresa (Caroline luego saldras). Después de comer no podía ver a Harry ni siquiera le hable el me decía algunas cosas y yo respondía "si." "No" "no se" nada más. Estaba muy cortante con el y nunca le diría a Zayn lo que me dijo. Porque si lo hacia ... adiós 1D... mi hermano me ama mucho y el hace todo por mi y ahora llegó mi turno de hacer algo por el. Y bueno yo trataba muy bien a su chica Javi para decir verdad ella era muy buena conmigo. Me trataba como su hermana como su amiga. Después de la comida Javi y Azul me secuestraron. Y me llevaron al cuarto de Azul.
Azul: habla!!! Que es esto-me mostró la mendiga revista.
Javi: soy como tu hermana puedes confiar en mi.-al decir eso unas lágrimas cayeron de mis ojos. Y ellas me abrazaron.
____: lo que dice ahí es cierto. Y bueno estoy..... estoy embarazada.
Javi: -sus ojos se abrieron como platos al igual que los azul- pe...pero co...mo.
Azul: _____ que harás??.
____: Bueno ya se lo dije a Zayn y pienso tener a mi bebé pero a él no le diré nada. Nada nada nada.
Javi: piensas que haces lo correcto??. El es el padre y tiene derecho.
____:Ese ni tiene derecho a nada-les dije y ellas me miraron confundidas. Así que les conté lo que pasó en la tarde- y eso fue lo que paso-dije al terminar dd relatar
Azul: pues bueno si se pasó. Y bueno cuanto tiempo vas??.
____: 3 semanas..
Javi: y.. y que será??.
Azul: como preguntas eso!!. El bebé no tiene nada todavía!! Aún ni se sabe!!.-Javi iba a responder algo pero sonó a alguien vomitando ese rato salimos del cuarto y vimos a Teresa ahí afuera. Creo que escuchando nuestra conversación. Ella no dijo nada ni nosotras tampoco sólo fuimos al baño y encontramos a Harry vomitando.
Niall: iuuu que asco Hazza!!!!..
Louis:No le digas así a mi amor!!!!.
Teresa: el no es tu amor yo lo soy-dijo seca.
Azul: es un juego!!!!!-le dijo enojada se notaba que Teresa no le agradaba.
Zayn: Es la 2 ves que vomitas!!!.
Liam: comiste algo en mal estado??. Te agitaste?? Te enojaste??.
Harry: -aún mareado- no nada de eso eso me viene así nomas .
Niall: entonces estás embarazado!!-dijo eso y todos comenzaron a reír menos Zayn Harry y yo.

Fin del flash back .
Zayn me saco de los pensamientos.
Zayn: en que tanto piensas??..
____: en nada. Oye y sigues enojado con Nathan??..
Zayn: bueno si.. pero no debería.. el no fue el que dijo todo eso.
_____: Deberías darle una oportunidad. Es una buena persona. El ni me hace daño.
Zayn: por qué lo dices alguien te hizo daño??. Si fue por lo de Harry tienes que entender. Que el es tu sabes... Harry.-dijo eso y reímos- y sigues pensando en no decirle nada??.
_____: pues si. No quiere ser un perjuicio.
Zayn: no lo serás.- me tomo de la mano- pero te digo que serás??-yo lo mire con ganas de una respuesta- una buena madre.
_____: gracias Zayn eres lo máximo!! No se que haría sin ti.
Zayn: estarías perdida!!!.-dijo eso y comenzamos a reír. Entonces me acordé de Nathan y le envié un mensaje
"Nathan nos vemos en el Big-Ben a las 3? Y luego vemos que hacemos!! Y no hay problema con lo de mi hermano." el me respondió al momento "ok nos vemos ahí!! Xx :)"
Llegamos a la casa. Y nos pusimos a dormir. A las 2 de la mañana me desperté me antoje sandía. Baje al comedor y no encontré nada luego vi un fideo y se me antojo comida Italiana. No encontraba nada de mi antojo en en el freezer entonces fui al cuarto de Zayn.
_____:-el estába dormido y lo viví un poco- Zayn-dije en un murmullo- Zayn?? Zayn Zayn!!!!!! Zayn: que!! Que pasa!!!! Que!!!! -despertó alterado.
_____: quiero sandía y comida italiana y china y si me consigues comida latina.
Zayn: son las-miro su reloj- son las 2!! Las 2 _____!! Como quieres que encuentre todo eso!! Además!! No ____ no yo no iré!!!!
______: Claro Zayn!!! Deja morir a tu hermana y a tu sobrino!!!.
Zayn: déjame pensarlo..sólo si me prometen que mi sobrino llevará mi nombre!!!
_____: Hahahahahaha Zayn?? Quieres que mi hijo se llame Zayn??-le pregunté y el asintio. Estaba tan hambrienta que- está bien pero apúrale!!!!!.-se levantó de la cama y se fue.
En el tiempo que se fue recordé que iba a tener mi hijo dentro del matrimonio pero que pasó?? El padre de mi hijo ni me toma en cuenta... soñaba que cuando me enteré que estaba embarazada mi esposo este ahí conmigo pero que pasó??.... ni siquiera sabe que lo estoy... soñaba que el sacará fotos de mi vientre cada semana para ver el desarrollo de mi hijo... pero no se puede............




Bueno chicas hasta ahí capítulo!!!!!!!
Y bueno 3 comentarios y la sigo .por.que
Ya tengo el capítulo!!!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Mar 2013, 1:58 pm

Ame el cap!! jajaja rayiis tiene antojos! :3 pobre zayn lo desperto a la madrugada! jajaja xD siguela!! me encantoo!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 3:58 pm

AzuulGomez escribió:Ame el cap!! jajaja rayiis tiene antojos! :3 pobre zayn lo desperto a la madrugada! jajaja xD siguela!! me encantoo!!
Si mi Zayn era durmiendo!!!!
Hahahahahaha y tu ya verás
Que pasará con Niall!!!!
Bueno besos!! 2 comentarios
Y la sigo!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 6:28 am

CAPÍTULO VII

Narra Harry

Estuve con muchos antojos estos días y vomitando me decían que parecía un Niall bulimico que comía de todo al igual que Niall y vomitaba y bueno ahora iré al hospital Azul me acompañara ella es una de mis mejores amigas es la hermana de Lusho así que me entiende.
Azul: Bueno Harold ya llegamos-me dio un golpesito en el hombro
Harry: -le sonríe y entramos la verdad es que estaba asustado que tal si me decían que era algo grave y no podía subir al escenario.
Azul: Harry-paso su mano enfrente mío . La miré con cara de que??- tenemos que entrar.
Dr:- entramos- bueno Sr. Styles dígame que le pasa.
Harry: Bueno hace dos día que he estado vomitando todo lo que como y estoy comiendo mucho me dan antojos. Me despierto a media noche y sólo quiero comer. Y no vomito cuando como o después de comer sino cuando digestión pasa.
Dr: Echese- me dijo apuntado la camilla sacó su termómetro- abra la boca- me puso una paleta de madera en la lengua mientras el termómetro estaba en mi axila- bueno no tiene nada raro- tocó mi estómago con los dedos- el estómago está bien. No tiene nada.. puede levantarse.- .fue a su escritorio- bueno usted no tiene nada Sr. Styles. Creo que lo que tiene es simple. Por eso- me dio un papel- vaya al psicólogo ellos le dirán si lo que pienso eeuu verdadero.
Harry: es..está bien- que me creía loco!!!! Yo estaba perfecto!!!! Pero me dieron ganas de vomitar y vomite en el doctor- lo...lamento.
Dr: vaya al psicólogo ahora mismo!!!!!!- sólo asenti y azul sólo reía.
Caminábamos hacia el psicólogo tenía mucho miedo y pude ver que Azul lo noto y me tomo de la mano. Eso fue lo bueno de venir con ella. No creo que uno de los chicos me tomará la mano mientras caminamos al psicólogo.
Harry:- llegamos a la puerta- Azul me da nervios.
Azul: vamos Harry es un psicólogo!!!!! A lo mucho te dirá que estas loco!!!.
Harry: sabes tienes razón!! Entremo- abrí lq puerta y vi a la psicóloga sentada.
Dra: bueno usted debe ser el Sr. Harry Styles- yo asenti- bueno desde cuando está sintiendo los síntomas??.
Harry: hace 2 días desde el domingo- ella asintio.
Dra: y sólo son los vomitos los antojos y las ganas de comer mucho- asenti- bueno Sr. Styles felicidades usted es padre.
Harry: que!!!??? Pero como yo no eso es imposible!!!!.
Dra: mire usted tiene el síndrome de Couvade. - la mire con cara de que??- usted tiene los síntomas de una mujer embarazada- bueno eso era verdad- y eso se da cuando su novia- miro a Azul..
Azul: no yo no soy su novia
Dra: bueno estoy ocurre cuando su novia está embarazada- me quede con cara de wtf!! Pensando en quien podría estar embarazada- tome estas pastillas son Para que se acaben los síntomas.
Harry: pero y si no es eso porque no tengo novia-
Dra: tuvo relaciones- yo asenti
Harry: pero ninguna era mi novia ni tenía un lazo con ellas.
Dra: bueno entonces es un lazo muy fuerte el que tiene con su hijo.- me dio unas pastillas- tomesalas cada 8 horas y busque a la madre de su hijo.
Harry: gracias- dije y me salí. Al salir vi a muchas fans les di autógrafo y fotos creo que no salí bien estaba muy preocupado

Narra Azul.

Tenía que llamar a ______ después de lo que escuché me quedé perpleja. Ella no quería que Harry se entere pero creo que el momento estaba llegando.

Narra _______

Hoy tenía que salir con Nathan me dijo que me llevaría a ver unas películas y todo eso. Ese chico era increíble. Me veía en el espejo y vi mi vientre. Cuanto quisiera que Harry no fuera así!! Le diría todo si me quisiera. En ese momento escucho llamar la puerta. Me imagine que era Nath pero el que hacia aquí??. Salí a abrir y cuando abro era .. ...............




Quien será???!!!!!
Bueno chicas hay muchas lectoras
Fantasmas!!! Muuuuuuchas!!!!
Y bueno aparezcan!!!!
No me hagan cacelarla!!!.es lo menos.que quiero!!!
Pero por favor!! Aparezcan!!! .y las chicas.
De los chicos!! Sí no aparecen hasta el
Miércoles las sacó!!! Ok las sacó!!!!.
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

Hoooolis hermosa!!
Aquii yo de nuevo!!
Te Queria Decir:
1) No , hermosa, ni se te ocurra cancelarla! pliss
2) Ahhhhs malditas lectoras fantasmas, LAS ODIO!
3) Awww ame el cap!!! jajajaa XD
4) Yaiiii ! soy la BFF del secsie harold!
5) Espero que ahora los paparazzi no salgan con que soy la novia de harold por haberle tomado las manos sino yo les hare asi a sus camaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja okno.
6) Oh shieloos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quen sera?! me dejas con la intriga -.- jaja
7) SIGUELA!! poorfis, la nove esta GENIAL! , La amo! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Lun 11 Mar 2013, 2:11 pm

Que raro síndrome xD Siguelaa! Creo que será Azul la que entre :3
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 2:38 pm

AzuulGomez escribió:Hoooolis hermosa!!
Aquii yo de nuevo!!
Te Queria Decir:
1) No , hermosa, ni se te ocurra cancelarla! pliss
2) Ahhhhs malditas lectoras fantasmas, LAS ODIO!
3) Awww ame el cap!!! jajajaa XD
4) Yaiiii ! soy la BFF del secsie harold!
5) Espero que ahora los paparazzi no salgan con que soy la novia de harold por haberle tomado las manos sino yo les hare asi a sus camaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja okno.
6) Oh shieloos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quen sera?! me dejas con la intriga -.- jaja
7) SIGUELA!! poorfis, la nove esta GENIAL! , La amo! :)

Ola princesa!!!!

1) si no la cancelará!! Por qué cuando empiezo algo lo termino!!
2) si me enojan!!! Bueno tenemos 1050 visitas y bueno la que comenta sólo eres tu y las otras chicas.
3) hahhahah gracias.
4) si eres la sexy BFF del rulitos.
5) Si. Porque sino nuestro Nialler se enoja!!!.
6) si quien será!!!!!.
7) ya la sigo bueno tengo que esperar a las otras!! Y bueno pensándolo bien le diré a otras chicas que si querian participar!!!!.
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 11 Mar 2013, 3:07 pm

Carrot Payne escribió:Que raro síndrome xD Siguelaa! Creo que será Azul la que entre :3

Siiii!!! Super raro!!!!
Pero es real!!!!
Hahahhahahaha
Ya la sigo!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 11 Mar 2013, 3:18 pm

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:Hoooolis hermosa!!
Aquii yo de nuevo!!
Te Queria Decir:
1) No , hermosa, ni se te ocurra cancelarla! pliss
2) Ahhhhs malditas lectoras fantasmas, LAS ODIO!
3) Awww ame el cap!!! jajajaa XD
4) Yaiiii ! soy la BFF del secsie harold!
5) Espero que ahora los paparazzi no salgan con que soy la novia de harold por haberle tomado las manos sino yo les hare asi a sus camaras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja okno.
6) Oh shieloos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quen sera?! me dejas con la intriga -.- jaja
7) SIGUELA!! poorfis, la nove esta GENIAL! , La amo! :)

Ola princesa!!!!

1) si no la cancelará!! Por qué cuando empiezo algo lo termino!!
2) si me enojan!!! Bueno tenemos 1050 visitas y bueno la que comenta sólo eres tu y las otras chicas.
3) hahhahah gracias.
4) si eres la sexy BFF del rulitos.
5) Si. Porque sino nuestro Nialler se enoja!!!.
6) si quien será!!!!!.
7) ya la sigo bueno tengo que esperar a las otras!! Y bueno pensándolo bien le diré a otras chicas que si querian participar!!!!.
Yaiii!!
2)Linda, te comprendo, a mi me pasa lo mismo en "mi mayor sueño" es horrible saber que la leen y que no comenten ... oseaa ... NO LES CUESTA NADA COMENTAR ! por lo menos un "siguela" o "me gusto el cap"
3) de nada linda :)
4) ooh soy secsie jaja okno. Yaiii soy su amiga.
5) aww mi nialler es celosin :3 jaja amo cuando los chicos son celosos jaja son muy graciosos :P
6) No lo se! me dejas con la intriga!
7)Yaiii estare esperando el cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Pequeñas Cosas Lun 11 Mar 2013, 4:29 pm

Te respondo al mensaje por aquí, por supuesto que me encantaría aparecer. Pero una pequeña cosita, con quién sería. Si tienes allguien disponible, para quien sea.
Pequeñas Cosas
Pequeñas Cosas


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 5 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.