O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Feb 2013, 9:05 pm

Onaa escribió:Primeeenss?? Jajajaja xDxD
Sigueeelaa proontooo pLiiiiis!! Jajaj un besootee :)

Ya la sigo!!! Bueno
Mañana!!!!
Besos!!!! Xx
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Dom 17 Feb 2013, 11:01 am

AzuulGomez escribió:jfbndjkdfbk QUIEN ES!!!??? Yaii aparecii!1 muchas graciias por ponerme :3 SIGUELA!! AME EL CAP!! *0* QUIEN SERA??!!! SEGURO ES ALGUIEN FAMOSOO!! YO ESTABA ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EN ESTA PARTE:
XXX: No estaría mal. Pero promete no gritar cuando me veas!!.
_____: Tan feo eres???
JAJAJAJAJAJ SIGUELA POOORFIS!

Si la voy a seguir cuando haya más comentarios!!!!
Hahahhahaha soy malota!!!!! Wuajajja Wuajajja
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 17 Feb 2013, 6:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaa!! pooorfis?) no seas tan malita conmigo :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Feb 2013, 7:16 pm

OHHHHHHHHH
Me Encanto el Capi!!!!!
Tienes que Seguirlaaaaaa c:
Me Encantoo c:
Siguela *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

La sigo!!! Mañana
Hoy tengo mucha tarea!!!
Mañana más comentarios!!!......
Mejores capítulos!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:41 pm

yaiiii !! pero en mi pais ya es mañana!!! siguela!!! JAJAJAJA son las 12:41AM!!! SIGUELA!!! ESTARE ESPERANDO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Feb 2013, 9:13 pm

Se me borró el capítulo!!!!.
Chicas la sigo mañana!!! .hoy estoy muertaS
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 7:00 am

okiiiiiis linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Vie 22 Feb 2013, 9:11 pm

CAPÍTULO IV

Narra ______

XXX: 1.....2.....tr-lo interrumpí.
_____: Me prometes no decir a nadie nada de lo que te dije???.
XXX: Claro que no diré nada a nadie ese es un tema delicado. Además tu eres una dama y tienes que ser tratada con respeto.
_____: Gracias- le dije la verdad nunca en mi vida un chico me había hablado com el ninguno me trató como una dama obvio mi hermano si y mis familiares pero mi novio nunca me dijo dama. Ni me trató como una princesa siempre fue una relación normal. Sin mucho amor.
XXX: Bueno ahora sí 1....2.....3.....
_____: -voltee y no pude creer a quien estaba viendo- no lo puedo creer eres........

Narra Harry.
Harry: No hubo no hay y nuca habrá nada con tu hermana.- dije eso que era cierto. Claro suhermana estaba buena por algo era la hermana de Malik pero el único amor que tenía por ella era el que el es la hermana de mi mi hermano. Y un grito me sacó de mis pensamientos.
Niall: ____!!! Donde vas???!!! Espera!!!-gritó Niall y luego se escucho cerrarse la puerta con dureza.
Zayn: Donde está??? Donde está mi hermana????.
Niall: Salió corriendo estaba enojada bueno creo que más bien triste- en ese momento supe que escucho lo que dije.
Zayn: No-dijo preocupado- no puede tener emociones fuertes no es bueno para-se quedó callado y bajo la cabeza.
Harry: Porque no puede tener emociones fuertes que tiene???-dije preocupado.
Zayn: No es nada-dijo no muy convencido y con una sonrisa falsa.- vamos a buscarla!!- sin más que decir se fue. Todos nos quedamos sorprendidos.
Louis: Yo me quedaré aquí Karly tiene que venir y si ____ viene yo les llamó.
Niall: Tommo está enamorado!!!-digno en tono gracioso.
Harry: Duende no es momento de reír!!! Esto es encerio!!!!.
Azul: No lo dijo para que te enojés!!!!-dijo al ver que Niall se ponia triste y bajaba la cabeza.
Harry: lo siento Niall pero estoy preocupado-Liam me miro raro.
Liam: Desde cuando te interesa ella????.
Harry: Desde que es la hermana de Zayn!!!!.-dije- y ahora Liam fe vas al Starbucks de la vuela Niall y Azul recoran el manzano. Y yo iré al parque

Vi y la vi hablado con un chico me puse celoso. No por qué la amaba sino poruee ella había sido mía y ahora hablaba con otro chico.
Harry:-Camine hacia ella y la vi con ese estúpido con ese roba fama con ese miserable con Nathan Sykes de The Wanted no se podía meter con otro chico- ______ . Zayn está preocupado por ti en si todos estamos preocupados por ti. Que te crees que puedes irte así????.

Narra ______
_____: No lo puedo creer eres Nathan Sykes!!!!!!
Nathan: No lo puedo creer eres la hermana de Zayn!!!!
_______: Nath te puedo llamar así??-el asintio- ni una palabra a nadie.
Nath: Nada a nadie- hizo una cara graciosa y nos echamos a reír. En ese momento.
Harry: _____. Zayn está preocupado por ti en sí todos estamos preocupados por ti. Quien te crees que eres para irte así-me dijo enojado en un todo malvado.
Nath: No la través así ok!!. Ella ss una dama y merece respeto.
Harry: Ella??. Dama?? Hahahhaha seguro ya te la llevaste a la cama.
Nath: Como puedes decir eso-le dijo enojado- vámonos _____ te llevó donde tu hermano-me dijo tranquilo pero le mano una mirada asesina a Harry.
Harry:-el sólo torció los ojos y dijo- no es muy buena en la cama.
Nath:- se dio la vuelta y lo quiso pegar. Pero yo lo detuve- como puedes decir eso!!!-dijo enojado.
______: Nath déjalo no vale la pena-le agarre del brazo y lo lleve a otro lado.-
Nath: El es el padre de tu hijo????- baje la cabeza- hey -se detuvo y me agarró del menton- no te pongas mal.
______: Nath como quieres que no me ponga así. Viste como me trata- dije. Me mordi el labio para no llorar. Pero no lo pude aguantar más y lloré- el no me quiere bueno si no tiene ni un mínimo de cariño hacia mi como lo tendrá para sus hijos???-
Nath: Ven aquí- me abrazo y en sus brazos encontré refugio y lloré- llora pequeña llora- me beso el cabello- a veces es bueno desahogarse en este momento educación lo adecuado.
______: No puedo. Es más no quiero que Harry se entere de que estoy embarazada. Me odiara más de lo que lo hace.
Nath: Pero eso está mal aunque sea un maldito tiene derecho. No el sino tu hijo. Ese niño tiene que crecer con un padre. Mira yo no crecí con mi padre y se que es difícil. Y yo no quiero que tu niño sufra lo que hoy sufri (aquí Nathan no creció con su padre. La verdad no se mucho de the wanted así que no lo sé espero que no se enojen y cualquier dato me dicen!! ;)).
_____: No lo entiendo- dije confundida.
Nath: Que no entiendes????-me dijo.
_______: Que no llevamos ni una hora de conocernos y eres tan bueno conmigo.
Nath: Las princesas como tu siempre tienen que ser tratadas como yo lo hago.
_______: gracias!!1 en serio. Y ya hablamos mucho de mi-dije y melimpie mis lágrimas y dice una pequeña risa- cuéntame de ti. Y lo que pasa con los chicos.
Nath:-suspiro- bueno ya ni somos lo mismo. Y bueno Max y Tom no pueden estar juntos. En un mismo lugar y Siva está del lado de Máx y yo estoy en el medio.
______: Que mal!!!. Las fans los van a matar. Hahahahhahahaha .
Nath:o pero es que Max ya tiene una canción con Tom y ya está dicho que The Wanted se separa.- dijo eso triste-son mis mejores amigos.
______: ahora tu ven aquí-le dije y lo abrace- sabes eres una persona increíble.
Nath: Tu no te quedas atrás!!!! Eres amazing!!!! Y tanto que me darías tu número???-dijo e hizo una carita de perrito.
_______: Me encantaría!!!! Peeero estoy embarazada y tu no tendrías nada conmigo. Ningún futuro!!! No te podría hacer feliz!!!!!.
Nath: No me importa este niño-dijo tocando mi vientre- además primero quiero ser tu amigo luego tu mejor amigo y luego vemos que pasa!!!!.
______: gracias-le dije y ese su mejilla a lo que el se sonrojo.

Narra Harry

Y así _____ se fue con ese tipo. Me dejó ahí parado como un estúpido!!!!! Decidí irme a la casa me estaba subiendo al auto cuando una pequeña niña se me acerco.
Niña: papi!!!!!- y me abrazo.
Harry: No soy tu padre y tus padres- le dije y me puse a su altura.
Niña: Allí-apuntó a una pareja de unos chicos de no más de 25 y la niña era de unos 5. La pareja se veía tan feliz. Y me puse a pensar que algún día sería hermoso tener una familia!!!. Casarme y amar a una persona. Como a mi mismo. Pero tal vez esa no era mi vida.
Harry: Ven vamos con tus padres- las lleve con esa pareja.
XXX: Oh _______ donde te metiste- sé llamaba justo como la hermana se Zayn- gracias-me dijo cargando a su hija- Soy Jane y el es Edward.
Harry: Mucho gusto. Soy Harry-me interrumpió.
Edward: Se quien eres eres de esa banda pop eres muy bueno.
Harry: gracias.-les dije.
Jane: podrías sacarte.fotos con nosotros??.
Harry: Claro!!!-sacaron su cámara.
Jane: ______ ven aquí hija-no pude evitar sonreír al escuchar ese nombre y Edward me miro.
Edward: tienes un amor llamado _____??.
Harry: No no es sólo una persona.
Jane: especial- dijo ella- se nota.
Edward: Eres muy obvio mi querido amigo-digno y se puso a reír al igual que su esposa yo me sonroje-sólo te digo que no la dejes ir.
Harry: Ella es la hermana de mi mejor amigo. Y yo y ella apenas tuvimos 5 conversaciones buenas.
Edward: Ya la besaste!!!-dijo seguro- espero que no te moleste lo que te preguntamos. Y además ya nos vamos. Lo lamento.... pero tenemos una cita con el doctor.
Harry: Que las _____ tiene algo????.
Edward: Mejor aún - dijo y abrazo a su esposa por la cintura- estamos esperando un bebé!!!!. Harry: felicidades- los abrace y ellos se fueron. Me puse a pensar tal vez algo más pasa con _____??? O sólo son celos de hombres???. En ese momento me dio un mareo y ganas de vomitar. O aguante más y vomite en una señora no se porque fue eso la señora casi me pega y bueno ojalá que no sea nada malo!!!!


Que tendrá Harold????..
Comenten chicas!!!!!
Y por favor!!!!!!
Y las chicas de los
Chicos!!! Por favor
No desaparezcan!!!!!!!
O tendré que quitarlas!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 10:30 am

*0* harold esta asi xq hay casos q cuando la chica esta embrazada el chico tambien tiene algunos sintomas .. es algo asi, seguro no me entenderas pero hdsbdh soy pesima explicando .. jajjajaja solo una cosa si se "el sexy haroldito NO esta embarazado" ahahahahaha siguela!!!!! poooorfis!! AME EL CAP!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por fixalarry Sáb 23 Feb 2013, 10:35 am

holaaaaaaaaaaa new readerrrr, ncesitas chica para Liam
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 23 Feb 2013, 11:41 am

AzuulGomez escribió:*0* harold esta asi xq hay casos q cuando la chica esta embrazada el chico tambien tiene algunos sintomas .. es algo asi, seguro no me entenderas pero hdsbdh soy pesima explicando .. jajjajaja solo una cosa si se "el sexy haroldito NO esta embarazado" ahahahahaha siguela!!!!! poooorfis!! AME EL CAP!! :3

Si eso es!!!!
A mi primo le
Paso eso!!!!
Tenía los mismo síntomas!!!
Que su novia!!!!!!
Y bueno ya la sigo!!!!
Besos!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 11:50 am

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:*0* harold esta asi xq hay casos q cuando la chica esta embrazada el chico tambien tiene algunos sintomas .. es algo asi, seguro no me entenderas pero hdsbdh soy pesima explicando .. jajjajaja solo una cosa si se "el sexy haroldito NO esta embarazado" ahahahahaha siguela!!!!! poooorfis!! AME EL CAP!! :3

Si eso es!!!!
A mi primo le
Paso eso!!!!
Tenía los mismo síntomas!!!
Que su novia!!!!!!
Y bueno ya la sigo!!!!
Besos!!!!! Xx :)
Yaiiiii!!! soy inteligente :3 jajajaja okno.
Yaiii!! subiras cap :)
Besos linda! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 23 Feb 2013, 7:08 pm

fixalarry escribió:holaaaaaaaaaaa new readerrrr, ncesitas chica para Liam

Ola!!! Y bienvenida!!!
Y bueno mandame tu ficha y si la chica no aparece
Hasta el Lunes te quedas con Liam te parece???
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Mar 2013, 11:58 am

Di una semana para que las chicas de Liam y Louis aparezcan!!!! Así que comoo no aparecen............
Necesito 2 chicas!!! Las que quieran dejen sus fichas!!!! Y por favor!!! Sean fieles lectoras!!!!!
Besos!!! Xx
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 4 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.