O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Dom 24 Mar 2013, 5:04 pm

¡Ahh síguelaaa!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Mar 26 Mar 2013, 4:43 am

Gracias por sus comentarios!!! No subí porque no tenía inspiración!! Hoy subo!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Mar 2013, 10:30 am

YAIII!! ESPERAREMOS LINDA :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 26 Mar 2013, 9:17 pm

shiiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 27 Mar 2013, 9:07 pm

CAPITULO XX

Después de escuchar esa reseña , me dormí y lloré, lo sé no tendría porque llorar, Harry nunca me dijo nada ni yo a él, pero si lo quería, después de ser tan dulce en la heladeria y yo pensando en decirle que esperaba un bebé, y zaap luego el con Taylor y con Baby Lux!!! Esa pequeña!!! Con Taylor!! No tengo nada en contra de ella me gustan algunas de sus canciones como "mean" o "story of us" pero.... ella y Harry nooooo!!!!!!.
Al final quede dormida, y ojalá que cuando despertara todo fuera un sueño, todo.

NARRA LIAM

(Es el día siguiente) Zayn me dijo que vaya a levantar a _____ ya que tenían que salir temprano, algo con el hospital eso me pareció raro, me dijo "mi hermana necesita un chequeo" y bueno a Zayn no le gusta la idea del hospital.
Llegue a su casa y como Zayn me dio la llave la abrí, y me dirigí al cuarto de ____ la cual estaba dormida, parecía un angelito, bueno a mi si me gusto la primera ves que la vi, pero a Harry le atrajo más a él, se podría decir que la "vio primero". Mientras dormía se movía como si tuviera una pesadilla, y empezó a
______: NOOOOO!!! no se lo digas- sé movía en su cama- NO LE DIGAS A HARRY!!!! -me acerqué a ella para despertara-ZAYN!!! NO LE DIGAS QUE ESTOY EMBARAZADA- eso me confundió- NO POR FAVOR- empezó a llorar y la desperté
Liam: _____!!!- la movi- por favor despierta- ella abrió los ojos los cuales tenían lágrimas.
____: Liam!!-me abrazo y comenzó a llorar- Liam tengo miedo-dijo entre sollozos.
Liam: Dime que no es cierto!!.-dije preocupado, ella era como mi hermana.
____: Que?? Que dices???- se hizo a la que no entendía.
Liam: Que estas embarazada- la abraze fuerte.
____: Si Liam lo estoy.
Liam: Es....-no sabía si decirlo- es de Harry????.
____: -se separó se mi y me vio a los ojos- Sí Liam-me abrazo- lamento decepcionarte, lo lamento mucho, les falle a todos, a todos- comenzó a llorar.
Liam: Harry ya lo sabe?? -hizo un "no" con la cabeza- tienes que decirle- en ese momento entra Zayn
Zayn: Liam tardas much-se quedó callado al ver a su hermana llorar- Que te pasa???.
_____: Nada-Zayn corrió hacia ella y la abrazo- tuve una pesadilla horrible, nunca le digas a Harry lo de mi embarazo, el está bien con Taylor.
Zayn: Que???? Que tiene Taylor???.
Liam: parece que sale con Taylor. Eso salió en la TV
Zayn: pero _____ el tie-lo interrumpio.
_____: No Zayn, el no tiene porque!!!-se limpio las lágrimas- y a todo esto que hacer aquí
Zayn: Quiero llevarte al hospital de embarazadas.-me eché a reír.- porque ríes.
Liam: porque no se dice "hospital de embarazadas"-lo dije en su tono de vos.
Zayn: yo no hablo así!!!!.
_____: ya chicos!!! Compórtense!! Ahora llevenme al "hospital de embarazadas"- dijo en mi tono de vos cuando limito a Zayn. Y se hecho a reír. Primero la miramos y luego comenzamos a reír igualmente.- ahora salgan de mi habitación que tengo que cambiarme.
Así como lo dijo salimos de su habitación. Y fuimos a la sala
Liam: Zayn.... le dirán a Harry???.
Zayn: No lo se-dijo preocupado- sabes yo quiero decirle.. pero ella no, ella no quiere.
Liam: lo entendió, pero el bebé necesita a Harry, aunque sólo para que tenga un apellido, crecer sin un padre debe ser difícil.-queria seguir hablando pero _____ se presentó.
______: Bueeno Zayn nos vamos??- ella se veía hermosa tenía el cabello agarrado, un simple pantalón y una polera suelta, no se puso nada ajustado, la verdad nunca lo hacia
Zayn: Claro!!- me vio- quieres venir o te quedas o- hice un no con la cabeza.
Liam: Luis me dijo que fuera a su casa, y tengo que recoger al duende. Y no te olvides de la entrevista de hoy en The Sun
Zayn: Oh!! Si la entrevista!!! Bueno ojalá no me pregunten nada de Javi.
Liam: Si que la quieres no???
Zayn: Si, pero bueno ella lo quiso así- subió lo hombros- y que tendré que hacer.
_____: Bueno, antes de que llores, vámonos.
Después de decir eso Zayn y yo nos paramos, y salimos de la casa la verdad, es que ella era muy fuerte, sí yo estuviera en esa situación, sólo lloraria.

Narra _______
Mi sueño fue horrible, Zayn le decía todo a Harry, y a mis padres. No quiero que ellos se enteren, no aún, necesito tiempo, para pensar que diré, o mejor dicho que diré.
Zayn: _____!!! Ya llegamos!! Estás preocupada, y me preocupas.
______: Vamos Zayn!!! No es para tanto!!! Estoy bien y ahora entremos.
Bajamos del auto y Zayn me llevo a una clínica privada. Con suma confidencialidad, ya saben para que nadie sepa nada, tenía miedo, miedo que alguien me dañe o dañe a los chicos, está no era una simple nota, era la vida de 1D no sólo la mía.
Enfermera: Bueno señorita Malik.
Zayn: Vamos, nos toca.
Enfermera: Usted es el padre??.
Zayn: No, soy su hermano.
Enfermera: Bueno pasen.
Zayn: Gracias- dijo y entramos.
Enfermera: El doctor está en el tocador, enseguida viene.
Zayn: ok. - dijo y esperamos un largo rato hasta que vino el doctor.
Dr: lo lamento, mi hija me llamo y me quedé hablando con ella, viene de USA. Y no se porque se los digo, ahora señorita....
______: Malik.
Dr: Señorita Malik, pases- me señaló una puerta- asenti y entramos.- ahora acuestese y haremos la ecogafria-hice lo que dijo y me puso un gel en el estómago- bueno ahora mire la pantalla- la miré- es raro, el bebé no se nota, cuantos meses tiene.
______: 2 mes y medio o tal ves con 3 semanas.
Dr: Claro, que no se anotará aún, pero podemos escuchar sus latidos, laten- se quedó pensando- armoniosamente.
Zayn: Bueno pero todo está en orden.
Dr: Hay algo extraño, escucho el eco de este, es muy raro, debe ser mi aparato, debe estar averiado.
Zayn: Bueno entonces todo bien??.
Dr: Si... vuelvan en 2 semanas .
_____: Está bien- dije levantandome m- gra- no me dejaron terminar. Y una chica entró. Media 1.68 aproximadamente, cabello negro liso pero en las puntas tenía unas ondas, ojos de color cafés oscuros, y tez morena.
XXX: papá!! Llevó horas espe- se quedó callada cuando nos vio.- lo.... lo lamento , no sabía que tenías pacientes.
Dr: Paola...... ahora salgo.
_____: No te preocupes, ahora nos vamos. No es así Zayn!!- Zayn estaba hipnotisado.
Zayn: Si... si si ya nos vamos.- dijo coqueto, hace menos de 1 hora estaba llorando por Javi y ahora le coqueteaba a una chica.
Después de ese momento salimos de esa habitación, y Zayn vio a la chica como bobo la cual o hizo nada, ni le dio la hora por así decirlo. Dejamos la clínica y subimos al auto.
Zayn: co...como esa chica no... no sabe quien soy yo??. -dijo confundido y con su ego.
_____: Zayn!!! No es un lema saber quien eres!! Y hace 2 horas lloraban por Javi!!!
Zayn: porque me la hiciste recuerdo!!!. Gracias!!@ - dijo fingiendo su enojo.
_____: Vamos Zayn!!! Ahora vamos a la casa de Louis que Azul me mando un sms para que vaya ah y a las 5 saldre!!!
Zayn: Con quien?? Estas embarazada!!! No puedes salir!!!- dijo en tono de broma.
_____: saldré con Nathan.... el ayer no las pasamos bien, y si el sabe que estoy embarazada.
Zayn: Hmmmmmm...... con que te gusta ese!!!!.
_____: No me gusta, bueno tiene algo, pero ahora no pienso en eso
Zayn: Como ti digas!!!!- yo sólo le saqué la lengua, y todo el camino fue normal, Zayn y yo hablando de todo, lo amaba y mucho, no se que haría sin el.

Narra Louis

Ahora que los chicos vendrán a comer, decidí salir y comprar ingredientes, para que Harry cocine, pero el estaba ocupado, dijo que saldría con Taylor, no me gustaba la idea de que salga con ella,pero si la quiere, que haré??. Y más bien Azul se ofreció a cocinar, junto a mi prima Scar y ______.
Al estar comprando, vi un pedazo de filite el último,bueno el último de los más grandes y los más deliciosos, lo iba a tomar cuando alguien lo toma al mismo tiempo que yo.
Louis:- sin ver quien era dije- dame es mío!!!!!.
XXX: yo llegue primero- me dijo una voz femenina. Y entonces la miré ella era hermosa tenia el cabello ondulado, suave y castaño. Estatura aprox. 1.67, tez blanca, ojos color verde, delgada y curvilínea. Pero ese era mi filite.
Louis: Es mío!!!! Necesito esto!!!
XXX: No como filite como hace un mes!!! Así que es mío!!!!.
Louis: Hmmmmm sabes que podemos hacer......-hice un gesto para que me dijera su nombre
XXX: Caroline- y me vio con detenimiento- tu no eres!! Ese chico de esa banda??? Como se llama..... - le quise decir el nombre- no me lo digas!!! Yo lo adivinare!! Un momento!! One..... one......one....... one........
Louis: One Direction!!!!!
Caroline: Ah!! Si eso!!!!! Lol
Louis: que tal si vas a mi casa.. y bueno ahí comes este filite!!.
Caroline: ok!!! Tu nombre es- se lo iba a decir pero- No me lo digas!! Es Luciano!!!!!
Louis: Ese nombre!!! En serio??? Me llamo Louis, Louis Tomlinson.
Después de eso seguimos hablando y la lleve a casa, lo que me asusta es que Teresa se entere.... me mata.. . Esa chica es dominante.... pero Caroline lo vale todo.

Narra Harry

Bueno ayer las cosas se dinero tan bien con Taylor, y bueno ya somos pareja ya somos "Haylor", y bueno Taylor es tan buena, si ella tiene una rePUTAción!!!! Ahora a contarle la noticia a los chicos en este almuerzo, pero ____ me preocupa, y mucho, no quiero que se sienta mal, pero es mejor que lo sepa de mi, a que se entere por la prensa.

Narra ______

Llegaron Louis con una chica, con Caroline una chica muy hermosa, y bueno Teresa la miraba con cara de odio, ya habían mi secreto Liam y Azul, y nadie más lo sabrá.
Teresa: Iré a Ver el pan..Hmmmmm Carolina
Louis: Es Caroline!!!! Teresa te lo dije como 100 mil veces!!!.
Teresa: Está bien!! Ahora me puedes acompañar??- era obvio que Teresa no quería dejar ni un momento solos a Caroline y a Louis.
_____: Bueno y ahora que hacemos!!!.
Louis: Vas a empezar a decir que te pasa!! Estuviste vomitando!! Estas rara!!! No se que es lo que te pasa?? Dinolos eres parte de mi familia!!
Niall: Si _____ puedes decirnolos!!!!.
_____: Chicos yo- me heche a llorar- los falle!! Me siento tan mal!!- Niall me abrazo.
Niall: Que pasa???- mire a Zayn- puedes confiar en nosotros.
_____: Estoy embarazada!!- solté todos se quedaron callados y Niall me abrazo más fuerte.
Louis: Quien es el maldito!!!! Que te hizo eso!!! Quien!!! Lo mató!!!!
Niall: Quien es??? _____ !!!! quien es?????.
_____: Chicos es.... Harry.
Louis: Lo mató!!!! Donde está el desgraciado!!!!.
_____: Louis es como tu hermano!! No lo matarias ni le harías daño.
Niall: el lo sabe??- dijo más llamado al igual que yo.
_____: No lo sabe, y no tienen que decirle nada, yo lo haré a su tiempo.
Louis: y cuantos meses tiene mi sobrino??.
_____:-sonrei al escuchar ese "sobrino:- tiene dos meses y medio.
Niall: y que será?? Hombre o una princesa!!!! Como se llamará!!!!-dijo emocionado
____: No se sabe aun... pero si es niño tendrá que llamarse Zayn.
Niall: Noooo!!! . Que se llame Niall!!!!.
Louis: Nooooo!!! LOUIS!!!!!.
Niall y Liam: Que Se llame JAMES!!!!!!
Azul: si es niña que se llame Azul!!!!.
Niall: Si Azul es lindo nombre- dijo mirando a Azul y luego bajo la cabeza
Louis: Ha ha ha- dijo irónico- si Azul un color!!!
Azul: William!!! No molestes!!!!!.
Louis: Oigan vieron a mi amigo Verde???.
Azul: Sabes que!!! No me hables William!! O mejor dicho Luciano!!!.
Zayn: Por qué Luciano???.
Azul: por qué cuando éramos niños- Louis le tapó la boca.
Louis: Azul!!! No lo digas!!!!@
Azul:- se soltó de Louis- por qué de niños... mi abuela se olvidaba su nombre y ahí está su nombre!!! LUCIANO!!!!! Lol Louis se enojaba!!!!
Zayn' Como ahora???.
Louis: No estoy enojado- dijo enojado.
______: Ya, chicos basta!!!!
Liam: Dile a Harry.
Azul: Dile a Harry el se lo merece.
Louis: Es su padre.
Zayn: por Zayn Junior.
_____: ok chicos, creo que ya llegó la hora, además nos empezamos a llevar bien, y bueno el es su padre, gracias chicos, los amo.
Zayn: Nosotros igual!!!- nos dimos un abrazo y Alguien abrió la puerta.
Harry: Ahhhhhhh!!!! Un abrazo familiar!!!!!
_____: Harry.... yo- me interrumpió.
Harry: Un momento!!! Chicos yo estoy saliendo con Taylor!!! Con la Swift!!!!!. No es genial!! Ella está buena- una lágrima se me cayó- creo que ella es la indicada.
_____:- todos me miraban atonicos y a Harry igual- y querían que se lo dijera!!!!.- me fui al cuarto de Azul. Llorando.

Narra Harry.
______:- se quedo callada al igual que los chicos- y querían que se lo dijera!!!!- subió las escaleras y se escucharon sus sollozos.
Harry: Que me tenía que decir.
Liam: es mejor que hables con ella- me dijo y fue a la cocina- iré a ver a Scar.
Zayn: iré con mi hermana.
Niall: Azul me acompañas??? Quiero, tu ya sabes, tengo que, vámonos- se fueron.
Louis: la cagaste man, la cagaste- dijo y se fue. Que hice que dije?? Que onda con los chicos tal ves lo mejor sea hablar con _____ para saber que pasó.
Harry: - subí al cuarto de Azul y ahí estaba Zayn. Consolando a su hermana- Zayn me podrías dejar con ______???.- el asintio y le dio un beso en la frente a su hermana y se marchó- que tienes?? Que pasa?? Dímelo!!!.
_____: Harry yo....... yo.........





La rayis le dirá a Harry????
La sigo mañana o pasado
Gracias por sus comentarios!!
Las amooooooooooooo!!!!!!
Y bueno no estuvo muy bueno
Porque!! Hoy era la boda de Greg
Y esas "directioners" lo arruinaron!!!
Y mi bebé se fue a llorar al baño!!!!
Por qué dice que el lo arruino!!!!.
Y no se lo merece!!! Amo a mi amor!!
Y lloro cuando el llora!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Miér 27 Mar 2013, 9:47 pm

siiguelap
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 28 Mar 2013, 6:48 am

AME EL CAP!
PLEASE SIGUELA!
LO AME!!
AHHHS ODIO A LA PUT* DE TAYLOR!!
AHHHS HAZZA!! PORQUE??! PORQUE MIRD* TUBO QUE EXISTIR HAYLOR?!!
ME REI BASTANTE CON LO DE LUCIANO JAJAJ XD POBRE MY HERMANITOOO :3 NUESTRA ABUELA SE OLVIDABA DE SU NOMBRE JAJAJAJAJ XD
AWW NIALLER DIJO QUE AZUL ES UN LINDO NOMBRE :3
JJAJAJA CUANDO YO LE DESIA A LOUIS WILLIAM ME REI MUCHISIMO , PORQUE CUANDO ME ENOJO CON MI HERMANO TAMBIEN LO LLAMO POR EL 2DO NOMBRE JAJAJA XD
SIGUELA!! POORFIS!! AME EL CAP!
POBRE RAYIS :C LE DIRA LA VERDAD A HAZZA?
RAYIS NO LLORES :C ME PONE MAL CUANDO UNA AMIGA MIA LLORA :C
SIGUELA!! POOORFIS!! AME EL CAP :3
Y SI .. A MI SEXY LATIGABLE NO LE GUSTO QUE FANS VALLAN A LA BODA DE MI SECY CUÑADITO :3 ESO ESTUBO MAL -.- PORQUE ERA UN EVENTO FAMILIAR !
BESITOS HERMOSA!
TE QUEDO PERFECTO EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 1:04 am

No se lo digas es tan idiota que es capaz de decirte que no es suyo y te mande a la mierda y luego se de cuenta de lo idiota que es y quiera recuperarte pero eso no esta bien por que es un gilipollas de KK que se alimenta de excrementos de ballena.
Siguela pronto que si no moriremos por saber que pasara urbddjsbdbrhdbrb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 30 Mar 2013, 7:06 am

Valerie. escribió:siiguelap

Ya la sigo!!! ;)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Mit Sáb 30 Mar 2013, 7:10 am

Hola Invitado, te invito a leer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 8:06 am

Hola! Nueva lectora! Soy Elena de España y me encanta la novela! Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 30 Mar 2013, 10:26 am

Esti98 escribió:No se lo digas es tan idiota que es capaz de decirte que no es suyo y te mande a la mierda y luego se de cuenta de lo idiota que es y quiera recuperarte pero eso no esta bien por que es un gilipollas de KK que se alimenta de excrementos de ballena.
Siguela pronto que si no moriremos por saber que pasara urbddjsbdbrhdbrb

Gracias por tu comentario!!!!
Ya la sigo!!!
Besos!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 30 Mar 2013, 11:01 am

Elena styles maunier escribió:Hola! Nueva lectora! Soy Elena de España y me encanta la novela! Síguela!

BIENVENIDA!!!!!
gracias!!!!
Ya la sigo!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 30 Mar 2013, 11:03 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!
PLEASE SIGUELA!
LO AME!!
AHHHS ODIO A LA PUT* DE TAYLOR!!
AHHHS HAZZA!! PORQUE??! PORQUE MIRD* TUBO QUE EXISTIR HAYLOR?!!
ME REI BASTANTE CON LO DE LUCIANO JAJAJ XD POBRE MY HERMANITOOO :3 NUESTRA ABUELA SE OLVIDABA DE SU NOMBRE JAJAJAJAJ XD
AWW NIALLER DIJO QUE AZUL ES UN LINDO NOMBRE :3
JJAJAJA CUANDO YO LE DESIA A LOUIS WILLIAM ME REI MUCHISIMO , PORQUE CUANDO ME ENOJO CON MI HERMANO TAMBIEN LO LLAMO POR EL 2DO NOMBRE JAJAJA XD
SIGUELA!! POORFIS!! AME EL CAP!
POBRE RAYIS :C LE DIRA LA VERDAD A HAZZA?
RAYIS NO LLORES :C ME PONE MAL CUANDO UNA AMIGA MIA LLORA :C
SIGUELA!! POOORFIS!! AME EL CAP :3
Y SI .. A MI SEXY LATIGABLE NO LE GUSTO QUE FANS VALLAN A LA BODA DE MI SECY CUÑADITO :3 ESO ESTUBO MAL -.- PORQUE ERA UN EVENTO FAMILIAR !
BESITOS HERMOSA!
TE QUEDO PERFECTO EL CAP :3

Gracias!!! Si Luciano!!!!
Bueno ya la sigo!!!!
Besos!!! Xx
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 30 Mar 2013, 12:02 pm

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!
PLEASE SIGUELA!
LO AME!!
AHHHS ODIO A LA PUT* DE TAYLOR!!
AHHHS HAZZA!! PORQUE??! PORQUE MIRD* TUBO QUE EXISTIR HAYLOR?!!
ME REI BASTANTE CON LO DE LUCIANO JAJAJ XD POBRE MY HERMANITOOO :3 NUESTRA ABUELA SE OLVIDABA DE SU NOMBRE JAJAJAJAJ XD
AWW NIALLER DIJO QUE AZUL ES UN LINDO NOMBRE :3
JJAJAJA CUANDO YO LE DESIA A LOUIS WILLIAM ME REI MUCHISIMO , PORQUE CUANDO ME ENOJO CON MI HERMANO TAMBIEN LO LLAMO POR EL 2DO NOMBRE JAJAJA XD
SIGUELA!! POORFIS!! AME EL CAP!
POBRE RAYIS :C LE DIRA LA VERDAD A HAZZA?
RAYIS NO LLORES :C ME PONE MAL CUANDO UNA AMIGA MIA LLORA :C
SIGUELA!! POOORFIS!! AME EL CAP :3
Y SI .. A MI SEXY LATIGABLE NO LE GUSTO QUE FANS VALLAN A LA BODA DE MI SECY CUÑADITO :3 ESO ESTUBO MAL -.- PORQUE ERA UN EVENTO FAMILIAR !
BESITOS HERMOSA!
TE QUEDO PERFECTO EL CAP :3

Gracias!!! Si Luciano!!!!
Bueno ya la sigo!!!!
Besos!!! Xx
Yaiii estare esperando el cap :3
BESITOOOS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 9 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.