O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Perdon Por no Comentar Antes, Lo Siento,
Bueno Me Encantaron Los Capis!!!
asdlasdlk Geniales, Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Lun 11 Mar 2013, 5:25 pm

Holuu, no he podido comentar por que se me ha dañado la pc, pero la leo desde la reliquia llamada celular ah.

Me enccccccaaaaaaaaaaaaaaaantaria se la chica de mi guapo Payne.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Mar 12 Mar 2013, 7:22 am

Pequeñas Cosas escribió:Te respondo al mensaje por aquí, por supuesto que me encantaría aparecer. Pero una pequeña cosita, con quién sería. Si tienes allguien disponible, para quien sea.
Oh!! Que genial!!!. Y bueno!!
Estarias con el sexy rompemesas
De Zayn Malik!! Y serias la
Cuñis de la rayis!!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Mar 12 Mar 2013, 11:14 am

Valerie. escribió:Holuu, no he podido comentar por que se me ha dañado la pc, pero la leo desde la reliquia llamada celular ah.

Me enccccccaaaaaaaaaaaaaaaantaria se la chica de mi guapo Payne.

Ok entonces estás adentro!!!
Y ya lacontinuo!!!
Hahahhahahaha
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Mar 12 Mar 2013, 7:43 pm

¡Síguela! Se que estas conectada, pasé acosándote toda la tarde (?
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Jue 14 Mar 2013, 9:57 pm

Hahahahahha Caroline!!!
Siempre ando conectada!!!
Es que mi cell tiene inter
Y bueno como siempre
Estoy con Internet aparezco
Como conectada!!! Y yo nisiquiera
Estoy viendo el foro!!! Lol
Bueno ahora la sigo y Javi
Lo lamento por sacarte de la
Novela es que te ausentaste
Mucho espero que no me odies

[color=yellow]CAPÍTULO VII

Narra Zayn

Salí de la casa y fui al garaje (donde se guardan los autos) y todo el camino sólo pensaba en mi hermana y en el bebé que estaba esperando. No puedo dejar de pensar en que dirá Harry, se que ella no le quiere decir nada, pero el es el padre!!!. Y luego mi familia, ella es mi hermanita como les diré a mis padres que no puede cuidar de ella. Mi familia la hará a un lado, la juzgaran y no sólo ha ella sino a toda mi familia, y ya me imagino a la prensa, es algo familiar pero como soy Zayn Malik uno de los miembros de 1D, esto será comida para la prensa.
Sin darme cuenta llegue al restaurante de comida china, compré ese fideo chino que tanto le gusta a _____ y después fui al super a comprarle una sandía y una torta, conociendola nunca se acabará eso, es más ahora debe estar dormida, después de hablar conmigo mismo y de que amo a Javi con todo mi corazón. Llegue a la casa y vi la luz de la cocina y del comedor encendidas, supuse que era ______, entre a la casa y vi a mi hermana ahí sentada con Javi??. Javi: Zayn!!-dijo nerviosa- tenemos que hablar- dijo sería y miro al suelo.
____: Zayn!!!-dijo alegre- mi comida!!!!-se acercó hacia mi y me quito la bolsa en la que traía todo. Tomó un cuchillo un cuchara y un tenedor y un plato y sin más que decir se fue hacia su habitación.
Zayn: que...que pasa- le dije confundido.
Javi: Zayn- miro otra ves hacia al piso- yo....Zayn yo-no me miraba.
Zayn: que pasa??. Es tan grave que ni me puedes mirar a la cara??. - le dije y sostuve su menton para que me viera- Javi que sucede??.
Javi: Me ofrecieron una beca para una escuela de música en Australia y bueno- la abrace.
Zayn: Es genial!! Tu sueño se hará realidad.-le quise dar un beso pero recorrió la cara- que pasa por qué estas así es una buena noticia no??.
Javi: sabes que te amo... pero esto es más importante.. para mi y bueno me aceptaron con la condición de que tu y yo ya no estemos juntos- me sorprendió tanto eso- yo te amo pero este es mi sueño.
Zayn: pero que tiene que ver nuestra relación!!!- le dije confundido y enojado.
Javi: para que no haya malentendidos como que tu tienes algo que ver en mi aceptación. Me dijeron que teníamos que terminar- el corazón se me rompió. Ella era todo para mi y ahora se va. Y que pasa con todo lo de estar juntos sin que nada nos separe.
Zayn: sí eso es lo que quieres- dentro mío quería rogarle de que no haga algo así.
Javi: Zayn.... te amo demasiado- si claro me amas y te vas- espero que me comprendes.
Zayn: cuando te vas???.
Javi: Hoy a las 10 A.M- hoy?? Y espero hasta hoy!! Para decírmelo- me dieron la noticia hace 4 horas y estuve pensando en eso toda santa noche... y bueno tomé la decisión.
Zayn: bueno creo que ya te tienes que ir a empacar y todo eso.
Javi: ya empaque- apuntó y estaban ahí sus maletas- será que podemos pasar estas 5 horas juntos??-me miro con esos ojos que tanto amaba y asenti a lo que ella me abrazo- espero que algún día me perdones.- sollozo- perdóname pero es mi sueño.
Zayn: ven-me separé de ella-veamos películas. Mira-le mostré una película- me trajeron una muy buena y _____ debe estar en media comida así que la llamare.-en ese momento subía a la habitación de mi hermana. Y toque la puerta- ____?? Puede pasar.
_____: claro!! Pasa!!!..- entre a su habitación y estaba devorando su pastel. Y comencé a reír-no te burles!! Moríamos de hambre no es cierto- le hablo a su vientre.- quien es mi bebé quien es mi bebé- dijo a la que yo reí más fuerte- no te rías!!!! Leí un artículo que decía que las mujeres embarazadas tienen que hablar con sus hijos en las primeras semanas para que el bebé tenga un buen carácter.
Zayn: bueno eso es muy bueno- le regalé una sonrisa y ella la contesto- vamos a ver la película-dije saliendo de la habitación. Pero ella me tomó el brazo.
_____: hablaste con Javi-asenti y baje la cabeza-ven aquí-me abrazo- se que la amas. Pero estarás bien- me dio un beso en la mejilla- yo y Zayn Junior- reí al escuchar eso- te daremos tanto amor. Que te querrás ir de nuestro lado.
Zayn: eso nunca-le di un beso en la frente- ahora bajemos.

Narra ______

Bueno cuando fui a abrir la puerta me encontré con Javi. La cual estaba triste y me contó todo lo que pasó. Me dijo que siempre estaríamos en contacto. Después llegó Zayn y se quedaron hablando mientras yo devoraba en mi habitación. Y entonces recibí un mensaje de un número desconocido que decía: "tenemos que hablar... mañana a las 3:30 en Nando's" bueno supuse que era algo de mis amigas y respondi: "lo siento mañana tengo una cita. Y quien eres??" Después de eso no recibí ningún mensaje. Me pareció raro. Pero en fin. Luego Zayn vino a mi habitación y decidimos ver una película. El estaba destrozado, nuca lo vi así, y Javi pues ella estaba igual, pero en ella se veía tranquilidad, era su sueño.

Después de ver la película comimos lo que sobró de mi pastel. Y fuimos al aeropuerto. Todos los chicos estaban ahí. Incluyendo Harry. Y la novia de Louis la tal "teresa" esa mujer no me cae para nada.. Lusho se merece a alguien mejor.
Javi: bueno chicos fue un gusto haber compartidos momentos inolvidables con ustedes los amo a todos- dijo y nos dio un abrazo.
Azul: adiós Javi. En serio te merecen la oportunidad de estar ahí.
Louis: te lo merces- le dio un abrazo.
Harry: gracias por esos locos consejos!!!- le dio un beso en la rejilla.
Lima: tu sabes Javi te tienes que cuidar. Nada de hablar con personas desconocidas. Ni de intercambiar datos!!- Liam iba a darle un sermón a Javi cuando se distrajo mirando a una chica - Alta de mi tamaño 1.68- Cabello castaño ondulado hasta la parte baja de la espalda, cuerpo con curvas, ojos castaños con toques de verdes y algo achinados, piel trigueña, labios pequeños y naris respingada. Que se acercaba a nosotros.
Azul: cuidado!!! Liam no babees!!!!.
Louis: Si Liam!! No veas a mi prima!!!- o si lo olvide la prima de Tommo y Azul venía. La chica se acercó a Tomo. Y el la abrazo- Scarlett?? Mi pequeña Sky?? Eres tu- le dijo mirandola de pies a cabeza- creciste!!!!!
Sky: hay Tommo!! Claro que crecí!!!- vio a Azul y corrió a abrazarla- Azul!!! Te extrañé tanto!!!
Azul: Yo igual!!! Mira ella es mi mejor amiga _____,- Sky me abrazo y yo correspondí a ello- él es Harry, mi mejor amigo, el es Zayn, ella es Javi- hizo lo mismo con todos los abrazo- y bueno el es Liam- Azul levantó las cejas y Sky se sonrojo- y bueno el, el es Niall- dijo en un tono enamoradizo.
Después del saludo. Llamaron para que Javi abordara el avión ella se despido de todos, y bueno se quedó largo rato hablando con Zayn, nosotros decidimos avanzar, mientras caminábamos yo pensaba en mi bebé y de como sería, y no podía evitar pensar que el padre de mi bebé estaba conmigo.
Liam: bueno como Zayn tarda mucho. Yo creo que Harry tu lleva a ____ a casa yo tengo que ir a otro lado con Nialler. Y bueno los Tomlinson tienen que hablar de muchas cosas- en mi interior dije " Liam cállate!!!!!!".
Harry: claro no hay problema- me miro- no hay problema no??.
_____: Claro que no Harry!!! Gracias.
Harry: bueno subamos al HARRYMOVIL!!! - yo sólo sonrei . Y subimos al auto todo estaba ensilencio y sólo se escuchaba la radio y ponen la canción de mistlelon ( se describe asI?? No me acuerdo!! Como se escribe!!!!)de Justin Bieber. Y recordé que era 2 de diciembre y bueno faltaban 23 días para navidad y 22 para el cumpleaños de Lucho. Pensaba en que le regalaria cuando- y que harás hoy?? Planes con Zayn el debe estar dolido.
______: Bueno hoy saldré a ver una película!!.
Harry: ah! Con Azul y su prima- dijo esperando una respuesta
______: Nop- no sabía si decirle pero quería que sienta celos- con Nathan.
Harry: ah-dijo desinteresado- yo me quería disculpar por lo del otro día.
_____: no te preocupes
Harry: y todo lo que dije- se quedó callado- y lo de esa noche- no no quiero hablar de eso sino llorare y diré todo.
_____: no hable-me interrumpió.
Harry: sólo amigos no!!.- auch!! Gracias Harry- tu sabes eres como una hermana para mi, la hermana de mi mejor amigo,- ahora se como se siente Rocky después de una pelea. Duele mucho- y bueno lo olvidamos- creo que una bala duele menos.
_____: claro Harry, no hablemos de eso- dije eso y Harry aumento el volumen de la radio, mientras yo miraba la.carretera y lagrimeaba tocando mi vientre.............

Narra Zayn

Las despedidas son duras pero despedirme de la chica que tanto ame fue peor. Y bueno iba caminando pensado en toda mi despedida cuando...............




Que habrá pasado?????.
Por favor comenten!!!!.y
Perdón por no responder
A sus mensajes!!!! Espero.que
Les haya gustado!! Y bueno
Virgi y Caroline me envían sus .fichas??
Las perdí las otras!!!! Por favor!!!!.
La sigo en estos días!!!
Besos!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 5:30 am

Hooolis Hermosa!!
AME EL CAP!!
Heyy Leeyum!! deja de babear por mi primiis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] voy a tener que traer un balde y un aragan para limpiar la baba del piso !! jaj okno.
Rayis.. no te pongas triste .. yo soy la BFF de Haroldito y se que el te AMA y MUCHIO!! .. pero el no sabe que tu esperas un bb!! .. si le dises .. Hazza se pondra muy feliz, se casaran, viviran en narnia, tendra mushios bebes y unicornios! .. bueeh okno.
Jajaj rei muchisimo con lo de la comida de Rayis.. ME HICISTE DESEAR!!
Noooo!! Javii!! no te vallas :c el secsie bad boii te extrañara muchio!! .. yo que tu ni en pedo dejo a Zayn por una beca! jajja okno. .. "el estudio es lo primero y blah blah" ... pobre dj.malik :c
Hazza.. se puso celosin de Nathan!! :3 y si no lo hiso .. yo le hare asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PONTE CELOSO! MIERD*! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah si estabas celoso? .. mm jeje xD
SIGUELA!! AME EL CAP!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Vie 15 Mar 2013, 8:54 am

AzuulGomez escribió:Hooolis Hermosa!!
AME EL CAP!!
Heyy Leeyum!! deja de babear por mi primiis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] voy a tener que traer un balde y un aragan para limpiar la baba del piso !! jaj okno.
Rayis.. no te pongas triste .. yo soy la BFF de Haroldito y se que el te AMA y MUCHIO!! .. pero el no sabe que tu esperas un bb!! .. si le dises .. Hazza se pondra muy feliz, se casaran, viviran en narnia, tendra mushios bebes y unicornios! .. bueeh okno.
Jajaj rei muchisimo con lo de la comida de Rayis.. ME HICISTE DESEAR!!
Noooo!! Javii!! no te vallas :c el secsie bad boii te extrañara muchio!! .. yo que tu ni en pedo dejo a Zayn por una beca! jajja okno. .. "el estudio es lo primero y blah blah" ... pobre dj.malik :c
Hazza.. se puso celosin de Nathan!! :3 y si no lo hiso .. yo le hare asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PONTE CELOSO! MIERD*! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah si estabas celoso? .. mm jeje xD
SIGUELA!! AME EL CAP!

Ya lo sabrás si el Harry se
Puso celosin!!!! Hahahahahha
Y si al escribí el capítulo me dio
Mucha hambre!!!!!! Que fui a la cocina
Por algo de comida!!! Hahahahahha
La sigo hoy o mañana!! Veremos los
Comentarios y que las demás chicas
Me dejen su ficha!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 9:00 am

jajajaja :)
Euuu porfiiiis, siguela hoy .. si?)
Esque amoo tu nove!!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 15 Mar 2013, 10:32 am

new raeder seguela ya q me mueode curiosidad q paso con zayn xd kiss seguela♥
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Vie 15 Mar 2013, 12:03 pm

Auch ): Eso dolió, tonto Harry :¬¬: ¡Síguelaa!
Claro, aquí esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Caroline Anne Hall Brooks.
Edad:
18 años.
Descripción psicológica:
Muy extrovertida, amo decir las cosas en la cara y nunca me guardo nada, soy alegre, siempre busco algo que hacer, no soy muy sociable y no me gusta ser el centro de atención, me encanta hacer reír a los demás, no cuesta nada sacarme una sonrisa, siempre me la paso riendo de todo, hasta de la mosca que pasa, a veces no tomo muy enserio las cosas, creo que soy demasiado honesta, solo miento cuando le conviene (lo acepto xD), soy inmadura y a veces infantil, siempre ando en las nubes, soy muy imaginativa. Soy protectora con mis amigos, si te metes con alguien quien me importe, te metes conmigo. No dudo ni un segundo para insultar o golpear a los que me tienen cansada. Por lo general no soy para NADA tranquila, siempre intento estar de buen humor y ser amable. Me distraigo con mucha facilidad. Soy muy tímida al principio, pero cuando cojo confianza no paro de hablar. Soy bipolar en cuanto tengo algo que hacer, a veces me gusta estar sentada sin hacer nada y otras no parar de correr o hablar, y otras veces todo lo contrario, mi humor puede cambiar en solo dos segundos. Doy lo que recibo, me das cariño y soy como una máquina de amor. Soy muy comprensible y algo curiosa y entrometida pero se cuando parar, algunos dicen que soy muy impulsiva (probablemente sea cierto xD), pero soy muy celosa, pero no soy de esas que EXAGERAN, cuando me enojo me enojo de verdad, la tolerancia no existe para mi, cuando me hartan, es mejor ni volverme a ver y dejarme sola, me enojo con todo y todos.
Soy muy sarcástica y a veces pesada, cuando algo o alguien no me importa simplemente paso de el. Puedo resultar algo testaruda. Me importa lo que digan de ella, siempre he querido ser de esas personas a las que no les importa, pero por desgracia no soy una de ellas, cuando me dicen algo feo me cuesta superarlo ): . Soy directa, intolerante, algo arrogante y un poco engreída y malcriada, es muy difícil ganarse mi confianza, pues muchos me han decepcionado. Cuando alguien me llega a caer mal simplemente hago como si no existiera, soy madura cuando me conviene. No perdono fácilmente, soy muy rencorosa y vengativa. No soy de las que andan rogando, es más, odia a los que ruegan como si no hubiera mañana, por lo que podría decirse que soy orgullosa.
Descripción física:
Pelo largo, ondulado, suave y castaño. Estatura aprox. 1.67, tez blanca, ojos color verde, delgada y curvilínea.
Chico:
No recuerdo quien era xD Creo que era Louis...
Gustos:
Los atardeceres, la lluvia, los niños, dibujar, los animales, montar a caballo, pintar, leer y acampar.
Miedos:
Las arañas, los payasos,
Disgustos:
Las personas hipocritas, mentirosas y que aparentan ser lo que no son. Los insectos y que le mientan/decepcionen.
Estilo:
Shorts con camisas de colores alegres, vestidos, faldas, tacones.
Spoiler:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Mar 2013, 12:32 pm

OH MY GOSHHHHHHHHHHH
Dios el Capi Fue Tan aslkhsalkas ME Encanto *-*
y Mori con esta Parte *-*

Azul: adiós Javi. En serio te merecen la oportunidad de estar ahí.
Louis: te lo merces- le dio un abrazo.
Harry: gracias por esos locos consejos!!!- le dio un beso en la rejilla.
Liam: tu sabes Javi te tienes que cuidar. Nada de hablar con personas desconocidas. Ni de intercambiar datos!!- Liam iba a darle un sermón a Javi cuando se distrajo mirando a una chica


Al Principio Fue Triste, pero Liam salksjakl es Tan Liam salkdlak c:

Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 4:33 pm

nooooo.. sigelaaaaaaaaqqqq ola nueva lectora... segelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 8:35 am

zoe cosgrove escribió:new raeder seguela ya q me mueode curiosidad q paso con zayn xd kiss seguela♥

Hahahahhaha BIENVENIDA!!!!!!!
ya la sigo sólo necesito la descripción
De una chica y me pongo a escribir!!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 8:37 am

AzuulGomez escribió:jajajaja :)
Euuu porfiiiis, siguela hoy .. si?)
Esque amoo tu nove!!!!

Si hoy la sigo!!!!!
Gracias!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 6 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.