O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 8:51 am

paoliss escribió:
AzuulGomez escribió:jajajaja :)
Euuu porfiiiis, siguela hoy .. si?)
Esque amoo tu nove!!!!

Si hoy la sigo!!!!!
Gracias!!!!!
Besos!!! Xx :)
Yaiii, besos linda :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 1:49 pm

La sigo cuando virgi me de su descripción!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Mar 2013, 1:58 pm

okiiis
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:39 pm


¡Nueva lectora! ^^/ Hola... pues primero leí el prólogo y me quedé así de O:' ¿que pasará? Y luego fui viendo tus capítulos y me gustaron mucho:3 jaja ay pobre de rayis ):' Harry es un grosero con ella :S ¡Síguela! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 7:52 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooooo.. sigelaaaaaaaaqqqq ola nueva lectora... segelaa

BIENVENIDA!!!!!!
sólo me falta que apresca
Una chica!!!! Y la sigo!!!!!
Mañana!!! Ahora ya es tarde!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 7:55 pm

AzuulGomez escribió:okiiis
Gracias por entender!!!
La sigo mañana cuando VIRGI me de su descripción!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Dom 17 Mar 2013, 8:53 am

Ya es mañana, ¡síguelaaa!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 17 Mar 2013, 3:48 pm

Siguela¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 18 Mar 2013, 8:34 am

La sigo hoy
Después del colegio!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 11:02 am

okiiis :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 18 Mar 2013, 3:37 pm

CAPÍTULO VIII.

Narra Harry.

Después que me dijo que iba a tener una cita con el tal Nathan me quedo claro que ella no estaba embarazada!!! Por que si lo estuviese porque tendría una cita!!! Pero lo que no se es como se me escapó decirle que b o significó nada. Porque yo no estaba enamorado de ellla bueno lo estuve pero ya no más!!! Pero al verla mirar la ventana me di cuenta que la heri y luego voy su reflejo y pude notar que se hacían visibles unas pequeñas lágrimas. Eso me rompió el corazón. Después de todo ame a esa chica. Recuerdo la primera ves que la vi.

Flash Back

Zayn: Bueno chicos hagamos esto- todos asentimos y subimos al escenario a dar lo mejor de nosotros pero vi a una chica muy hermosa sentada tenía unos 15 o 14 pero no más que eso. Pero para mi era perfecta. Toda la presentación sólo la miraba. Como cantaba nuestra canción, como sonreia, como miraba el escenario.
Después de subir al escenario de The X Factor por última ves cuando nos dijeron que quedamos terceros. Estábamos destrozados, al salir del escenario veo a la chica que se llevó mi noche con lágrimas en los ojos y corre a abrazar a Zayn le susurra cosas en el oído, el la besa en la mejilla y la toma de la mano, en ese momento mi corazón se detuvo y rompió en mil pedazos sabía que nunca había visto a la chica y menos hablarle pero me enamoré. Zayn y ella se acercaban más a nosotros.
Louis: Seguro es su novia.
Niall: Ese chico, si tiene buenos gustos.
Liam: Oigan más respeto!!! Estamos hablando de su novia. Tu que piensas Harry- me miro yo seguir en shock- Harold!!!!! Harold!!!!!.
Harry:Tengo que..... ir a ver a mi mamá!!!- salí de ahí no quería que me dijeran en la cara ella es mi novia!!!!.
Louis: -me tomo del brazo- oye!!! Ella es su hermana.
Harry:-me hice aunque no sabía de que estaba hablando- quien??.
Louis: Harry te conozco!!! Y se que la HERMANA de Zayn te gusta!!!.-me alegre tanto.-ahora ven vamos a saludar.-asenti y fuimos donde ellos.
Zayn: Ella es mi hermana ______
Harry: Mucho gusto _____ - le di un beso en la mejilla
_____: chicos estuvieron magníficos!!!!-nos abrazo a todos- y se merecían ganar!!! Pero ya saben todo pasa por algo.
Después de ese momento. Me pase todo el día con ______ o mejor dicho el resto de la noche con ella. Le pedí su número peeeero como era la menor y además que sus padres en especial su padre era estricto, no le dejaba tener celular.
Después no tuve contacto con ella, pero siempre preguntaba por ella a Zayn, él cual se hacía al hermano celoso.
Hasta su cumpleaños, ese día Zayn me hizo hablar con ella y felicitarla se escuchaba tan feliz, de ahí en adelante, empeze a salir más clubes, las modelos me perseguian la mujeres famosas, y no se como pero _____ se fue esvaneciendo.

Fin del Flash Back.

_____: Harry!!!!-me saco de mis pensamientos.
Harry: que!!! Que pas????? Estas bien???.
____: Te pasaste de mi casa!!!!-dijo enojada pero luego se hecho a reír.
Harry:-empecé a reír con ella-daremos la vuelta. Oh no mejor te invito un helado!! Quieres???
_____: Si me encantaría.
Harry: ok-empecé a manejar hacia la heladeria más cercana, en la radio empezó a tocar Kiss You y _____ comenzó a cantar yo le seguí la corriente y la canción ya estaba terminando cuando paramos en un semáforo nos miramos mutuamente y yo dije el final - let me kiss you-nos acercamos necesitaba de sus labios. Pero como el destino me quiere tanto el semáforo se puso verde y todos los autos nos empezaron a tocar la bocina y tuvimos que avanzar a los minutos llegamos a la heladeria.
Sr: que tomarán??.
Harry: Deme un helado de vainilla con crema y tu??.
______: yo quiero un no de frutilla con chocolate. Ah y pongale chispas de colores. Ah y me trae un pedazo de esa torta y luego yo quiero-en ese momento suena mi celular

Llamada
Harry: si... no......ahora???......ok.......pero..........está bien.....


Bueno chicas ahí está el capitulo
Lo que pasa con Zayn vendrá después!!!
Besos!!! Xx :)
Espero comentarios y bienvenida
A todas mis nuevas lectoras sino
Contestó es porque mi cel
Está mal!!!! Las amoooooo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 3:39 pm

paoliss escribió:
Paulina Tomlinson escribió:nooooo.. sigelaaaaaaaaqqqq ola nueva lectora... segelaa

BIENVENIDA!!!!!!
sólo me falta que apresca
Una chica!!!! Y la sigo!!!!!
Mañana!!! Ahora ya es tarde!!!
Besos!!!! Xx :)

ok ok pero sigelaa la amoo :bye: :bye: :bye: :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

naaaaaaaaaaaaaa sigela.. jajaja la rayis que comelonaa me salio jejeje
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

Aww AME EL CAP :3
YAII!! HAROLDITO GUSTA DE ELLA DESDE QUE LA CONOCIO :3
AWW QUE TIERNIIS
JAJAJ RAYIS POR POCO NO SE COMO TODO LO QUE HABIA ALLI JAJ XD
AWW CASI SE BESAN! SI NO FUESE POR LOS AUTOS DE MIERD* JAJA OKNO.
AME EL CAP1! PLISS SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 19 Mar 2013, 3:17 pm

SIIIIIIIIIIIIGUELA Nena askdjaklsjdklasj que increibl e cap
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 7 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.