O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Carrot Payne Miér 20 Mar 2013, 10:48 am

¡Buuu! ): ¡Me encantó el cap! Aunque Harry sea algo tontito por no darse cuenta de que SI esta embarazada y por haberla lastimado. CASI SE BESAN JADBSKAHBDKA
¡Síguela!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Lokita love Miér 20 Mar 2013, 10:59 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lokita love
Lokita love


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Miér 20 Mar 2013, 12:41 pm

¡SIIIGUELA! ajldksjldjlk<3
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 5:34 pm

Paulina Tomlinson escribió:naaaaaaaaaaaaaa sigela.. jajaja la rayis que comelonaa me salio jejeje

Hahahahhaha si es una
Glotona!!!!! Gracias por
Comentar!!!!! Ya la sigo!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 5:50 pm

AzuulGomez escribió:Aww AME EL CAP :3
YAII!! HAROLDITO GUSTA DE ELLA DESDE QUE LA CONOCIO :3
AWW QUE TIERNIIS
JAJAJ RAYIS POR POCO NO SE COMO TODO LO QUE HABIA ALLI JAJ XD
AWW CASI SE BESAN! SI NO FUESE POR LOS AUTOS DE MIERD* JAJA OKNO.
AME EL CAP1! PLISS SIGUELA!!

Hahhaaha see!!!
Si que glotona!!!!
Hahahahhaha ya
La sigo!!! Ahorita!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 6:24 pm

Valerie. escribió:SIIIIIIIIIIIIGUELA Nena askdjaklsjdklasj que increibl e cap

Gracias por comentar
Ahora la sigo!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 6:46 pm

Carrot Payne escribió:¡Buuu! ): ¡Me encantó el cap! Aunque Harry sea algo tontito por no darse cuenta de que SI esta embarazada y por haberla lastimado. CASI SE BESAN JADBSKAHBDKA
¡Síguela!

Ya la sigo!!!
Gracias por comentar!!!
Besos!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 6:59 pm

Valerie. escribió:¡SIIIGUELA! ajldksjldjlk<3


Ya la sigoooooooooo!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 7:03 pm

Lokita love escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigooooooooo!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 20 Mar 2013, 9:02 pm

CAPÍTULO XIX

Narra Harry

Si que _____ comía mucho, bueno al escucharla nombrar toda esa comida me dieron ganas de pedir más pero mi teléfono sonó.

Llamada telefónica***

Harry: Hola??
Taylor: Hola Harry!!!! Como estas.
Harry: Bien bien y tu??.
Taylor: Aquí sola en mi casa. Que tal si vamos al zoológico??
Harry: ahora???.
Taylor: Si ahora!!! Que tal so llevas a tu pequeña hermana??.
Harry: No lo sé.......
Taylor: Ok parece que tienes mejores cosas que hacer..... adiós.
Harry: Está bien nos vemos en 2 horas te voy a recoger a tu hotel.
Taylor: ok.... nos vemos......

Fin de lallamada telefónica***.

La verdad sentía una atracción por Taylor, pero este momento éramos ____ y Harry.....Harry y _____ y no había Taylor ni los chicos nadie sólo nosotros.
Harry: Entonces señorita glotona es todo??.
_____: No exageres Harry!!!! Sólo es e-vio otra ves el menú- me trae este postre de chocolate?.??? Por favor!!- la mesera sólo asintio- eso es todo.- la mesera se fue.
Harry: Y..... iras a la universidad???-le pregunté con ansias que me diga que si pero aquí en Londres no en otro país.
_____: Si.... me mandaron una beca para New York..... y otra para Londres.
Harry: Pero obviamente te quedarás aquí!! -levanto una ceja- digo yo te echaría de menos.... digo todos te estaríamos de menos.
______: No lo sé..... a veces pasan cosas que crees que nunca debieron pasar-auch.. gracias por la indirecta-.... y seria una buena opción para empezar desde cero, quien sabe encontrar el amor de mi vida y casarme, para posteriormente tener hijos.- me quiere matar.
Harry: Pero tal ves piensas que nunca debieron pasar.... pero tal ves si debieron pasar.... mira la verdad es que yo te quiero demasiado y te extranaria..... todos lo haríamos.
____: Harry yo estoy...-bajo la cabeza y empezó a mover los dedos, estaba nerviosa- yo estoy..... Harry yo estoy- sonó mi celular era Taylor.

Llamada Telefónica***.

Taylor: Harry.... nos encontramos ahí??.
Harry: Esta bien Taylor-mierda dije Taylor. Mire a _____ y se vio triste.
Taylor: Gracias!!! Adiós- no le dije nada sólo colgué.

Fin de la llamada telefónica****

Harry: Tu que??.-le dije tiernamente se notaba que era algo importante. Le sostuve las manos. Que se encontraban encima la mesa.- cuentame.
_____: Que.... yo estoy muriendo de hambre-dijo justo cuando llegó la camarera.
Después de comer y reír. Nunca me di cuenta de que cuando ríe... se le notan unas arrugas pequeñas en los ojos... justo al final le dan un toque hemoso- Harry??? Harry????.
Harry: que???-dije confundido.
_____: Te hablo y tu en tu luna!!! Te decía que como está tu hermanita. Tiempo que no la veo bueno que no la mimo y no juego con ella.
Harry:- olvidaba que Baby Lux ama a ______, ya que ella siempre la anda mimando- está muy bien y te aseguro que te extraña, eres su tía favorita- si su tía- que tal si la vamos a ver hoy-no me importaba cortar los planes con Taylor.
_____: Lo lamentó pero no puedo-buuuuuu!!!!- pero otro día el que quieras vamos!!- me dedico una sonrisa encantadora. Yo hice un no con la cabeza. Ella agarró mis mejillas y las movió con una abuelita hace- vamos Harold!!!! Días que si..vamos!!!-me hablaba con a bebe.
Harry: Sólo por qué eres _____ te dejó- comenzamos a reír. Y se acercó una niña.
Niña: Me das tu autógrafo- dijo temblando- por favor Harry!!!-
Harry: Claro nena- tomé el papel y el boligrafo- como te llamas??.
Niña: ______(tu nombre)- que ahora todo el mundo se llama ______?????-
Harry: aquí tienes.
Niña : gratias!!-se fue.
Harry: que raro esa niña se llamaba igual que tu!!
_____: Harry estas loco esa niña se llamaba Sara.
Harry: No!!! Se llamaba _____!!!!!.
Niña:-vino llorando- porque pusiste ______!!!!! Yo no me llamo _____!!!- estoy loco!!!.
Harry: lo...lo lamento!!!!.- y hice un nuevo autógrafo ahora con el nombre Sara.- bueno este es para ti- le di el autógrafo con su nombre.
_____: Oh Dios Mío!!!!! Un autógrafo de Harry Styles!!!! Te amoooooo!!!!- se levantó y me dio un abrazo el cual respondi- ahora vámonos... sino pediré más comida.
Harry: si vamos-instintivamente tomé su mano lo mejor fue ella igual la tomó... subimos al auto y la fui a dejar a su casa.. baje y la acompañe a la puerta de su departamento- sabes tenemos que hacer esto más seguido!!!!.
_____: Claro!!! Cuando quieras me divertí!!! Y a la próxima lleva a tu hermanita!!!.
Harry: Mañana tenemos una cita con el doctor quieres ir??.
_____: Claro!! Hablamos adiós!!!-me dio un beso en la mejilla y entro a su casa. Me sentí como un adolescente de 15 años.... me sentí tan vivo.... me sentí como un adolescente normal.... en ese momento no era Harry Styles de 1D era sólo Harry Styles.

Narra _______

Esta tarde fue una de las mejores de mi vida... sólo que cuando dijo Taylor se me borró un poco la sonrisa... Zayn me contó que Harry quería algo con ella, pero nada serio, tal ves es el destino y quiero que Harry sepa de mi bebé, bueno de nuestro bebé, sí mañana todo sale bien se lo digo. Ahora tomaré una duch- oh me olvide de Nathan!!! Que hora es?? 2:14?? Que haré!!! Tengo que hacer todo rápido!!!!. Tome una ducha, encendi la televisión y puse E! News ese programa era muy bueno!!!. Mientras lo escuchaba porque me estaba cambiando, escucho una nota:.

"Y ahora pasamos a lo que al principio era un chisme de una revista pequeña, a Harry Styles y a _____ Malik!!! Ellos dos una noche!!!! Sólo ellos saben que pasó!!!.... pero lo que todos sabemos es que los dos amantes fueron por unos helados y ahí se los vio muy cariñosos, después nuestras fuentes los siguieron al departamento de la morena, donde despidió a su amante con un tierno beso en la mejilla....
Y si creen que es todo de 1D están en lo incorrecto!!! Hoy e Liam Payne y Niall Horan se dirigieron al centro comercial, donde atrajeron a más de 10000 fans, donde el cantante Niall Horan sufrió un ataque de claustrofobia y fue sacado por guardias de seguridad.
Bueno eso fue todo por ahora, esperamos que sigan en sintonía, a continuación "Marry Jonas"...... hasta el siguiente breaknews!!!"

Co....como que amantes!!! Bueno se siente lindo pero yo y el nada confirmando. Es más no había nada, pero ya que ahora tengo que ir a encontrarme con Nathan.

Llegue al BigBen y ahí estaba Nathan siempre tierno, me acerqué a él.
_____: Nathan!!!-lo tome de sorpresa por atrás.
Nathan: _____!!!! Casi me matas del susto!!!!-me dio un abrazo- como estuviste, diré como estuvieron???.
_____: Aquí comiendo más que nunca!!!!. Y bueno salí con Harry bueno no de una cita pero fuiatomar un helado con el, y creo que le diré lo de mi bebé.
Nathan: Tomas la decisión correcta!!! Ahora yo los secuestro a los dos y nos vamos al cine.
_____: Ok!!!- me llevo en su auto, llegamos al cine y vimos la taquilla de películas- y cual vemos???.
Nathan: Una cómica!!! Al bebé-me dijo en un susurro- le hará bien, tu sabes para que sea super alegre!!!! Si vemos una terror, será austadiso.
_____: Como sabes eso???.
Nathan: te sorprenderias que en el Internet se encuentra toooodo, además mi prima estaba embarazada y leí todo eso.
_____: Bueno entonces!!! Vamos a comprar las palomitas!!! Y las gaseosas!!! Y dulces!! Y
Nathan: compramos tooooodo lo que tu quieras!! - compramos como el dijo todo lo que yo quise lo que fue mucho, lo mejor es que mis nauceas se van ya no están como antes.
Terminamos de ver la película y me llevo a casa. Me despedí de el con un beso en la mejilla. La verdad es que Nathan era una persona increíble, era como akjdjslaksjjsak sin palabras. Ahora encendi la TV y me encontré con esta nota:.

"Bueno ahora en nuestras breaknews tenemos otra ves a la joven _____ Malik que parece que nada tiene que ver con Harry, ya que se la vio con Nathan el cantante de The Wanted, se los vio muy cariñosos el chico parece ser todo un caballero.
Y dirán que nada con Harry?? Pues bueno el joven salió con nada más y nada menos con la artista del momento Taylor Swift!!!! Fueron a un zoológico(chicas lo mismo de New York sólo que en Londres) y llevaron a la hermosa hermana de Harry. Los 3 compartieron una hermosa tarde, con sus fans, pero también muy unidos.
Que pasa ahora??? Será que se formará Haylor?? O H____???(su nombre con Harry) O N_____??? (Su nombre con Nathan)"



Es cierto con quien se quedará??
Bueno chicas ahí está el capitulo!!!!
Prometo que las chicas saldrán el
Próximo capítulo!!! Espero que no se
Molesten!!! Y que comenten las amo!!!
Besos!!!! Xx
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 21 Mar 2013, 1:00 am

yOo.. sin palabra alguna..Oo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Mar 2013, 8:53 am

ame el cap!!
estubo muy sdfghjk jaja
ME ENCANTOO!!
ESTUPID* TAYLOR !! AHHHS HAROLDIN ES DE RAYIS !!!
SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Mar 2013, 6:28 pm

ñlkhdñlhdsñhsadñ
Me Encantoooooooooooo
Los Capis salkhdaslkhd
Son Geniales c:
Tienes que Seguirla Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Jue 21 Mar 2013, 6:40 pm

SIIGUELA JASDJHAK
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 12:14 pm

:D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 8 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.