O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 01 Abr 2013, 5:59 pm

CAPÍTULO XI


Narra ______

______: Harry......yo......harry.....
Harry: Me lo puedes decir-como si fuera tan fácil, baje la cabeza- ______- me tomo de la barbilla obligándome a verlo- confía.
______: Harry yo- no sabía qe decir así que dije lo qe sentía- odio qe estés con Taylor!! Sabes la rePUTAción que tiene ella, no quiero que te haga una canción o te aleje de los chicos.
Harry: ______, nadie, me escuchas nadie, me alejara de ti-lo vi confundida, acaso Harry sentía algo por mi??- digo de todos los chicos- ajam, Harry piensa en todos- tu sabes, somos una familia, y nadie cambiará eso, y porque reaccionaste así??.
______: -ahora que Harry no cambiará a Taylor por nada en el mundo- acepte la beca en NY y estoy muy nerviosa, y sensible, nunca me aleje de Zayn, y de mis padres, y en especial con semejante distancia, y BUENO ello no lo saben
Harry: Noooo!!!! Por qe acepataste??? Que haremos sin ti?? Que pasará!! Conmigo!! , digo con todos.
______: Mira, Liam, le echaba el ojo a la prima de Louis, Louis tiene novia, además que creo que Caroline le atrae mucho, y bueno Niall y Azul, se nota qe tienen química, y Zayn puede conseguir a cualquier chica, y tu tienes a Taylor, créame en unas semanas ni te acordarás demi, yo eestaré bien, creo que lo hago por mi, para aclarar mi mente.
Harry: pero,-le hice un no con la cabeza- sí es lo que tu quieres yo te apoyo, y bueno le decimos juntos a Zayn, si es lo que te asusta.
______:-Zayn no quería que Harry diga algo junto a mi, eso lo sabía muy bien,- no Harry, este es mi problema.
Harry: Pues si eso es lo que tu quieres, no puedo decir otra cosa, más que, trabajo quiero mucho. Mucho mucho mucho, y aunque lo nuestro no se dio siempre serás una persona muy especial en mi vida.- que lindo, pero no hay vuelta a tras.
_____: Styles!! No me harás cambiar de opinión- le dije y le dediqué una sonrisa- y bueno ahora vamos a comer.
Harry: Bueno lo intenté!!- me dio un beso en la frente- vamos a comer.
Fuimos al comedor, y todos los chicos nos miraban atentos, estoy segura que ellos pensaban que yo y Harry, bueno que Harry ya sabía que iba a tener un hijo conmigo.
Zayn: Ahora, _______, aquí está tu comida- señaló un plato junto al suyo.
Harry: Y la mía???.
Louis: en la cocina!!!- le dijo obvio.
Harry: ok- estaba entrando a la cocina- y Teresa.??.
Louis: I don't know... se fue sin decir a donde??- empezó a comer- y porque lo preguntas??.
Harry: Es que no hay la mala vibra- todos reímos menos Louis.
Louis: Bueno tienen razón- subió los hombros y comenzó a reír
Zayn:-vio que Harry se entró a la cocina- y ya le dijiste??- todos me miraron atentos, hasta Caroline, qe no sabía de que hablamos. Hice un no con lq cabeza- como?? Estaba ahí!!! Era el momento!!!.
______: Lo sé!!!! Pero el es feliz con la putita esa- al decir putita todos comenzaron a reír.
Harry: de que tanto ríen!!!???-nos miro extrañado.
Louis: Nada- dijo sin parar de reír- bueno Harry, apúrale!!! Tenemos una entrevista.!!- me miro- tu también!!! Por qe vendras con nosotros.
_____: lo lamentó, tengo una cita.- dije y empecé a comer.
Louis: con quien???- me dijo levantando las cejas.
_____: con Nathan .
Harry: No me digas que ese de The Wanted!!! Ese tipo no te merece..
Azul: Pues, quien sabe tal ves si la merece, ya que algunos, no aprecian lo que te tienen, y es así como se escapan y buscar a otro- esa fue para Harry y Niall.
Louis: ok-dijo extrañado- Harold!!!! Come!!!!!!.- Harry empezó a comer rápido la pasta, vi a todos comiendo, y esa sensación extraña otra ves- ______?? Estas bien??-hice un no con la cabeza, y corrí al baño, sentí unos pasos tras los míos.
Harry:-era Harry. Me sostuvo el cabello mientras vomitaba, era asqueroso, termine y bueno tenía lágrimas en los ojos, vomitar no se sentía nada bien, el me abrazo- tranquila, estás bien- me miro tiernamente- yo asenti- me tomo de las manos y me levanto del frío piso.- te esperare afuera.- el se fue, y yo empecé a enjuagarme la boca con agua, y me mire al espejo, era increíble lo que este pequeño bebé causaba en mi, tenía las mejillas más grandes y rojas,eengorde mucho, bueno aún me entraba algunas de mis ropas, pero las talladas no, aunque la verdad, siempre vestía con ropa olgada, lo que no hacía sospechar nada.
Baje los escalones, y todos se me quedaron viendo.
Zayn: estas bien- corrió a mi alcance.
_____: Si Zayn, estoy bien.
Louis: Llamare al show de Helen a cancelar.
______: Por qe?? No me digan que por mi!! Porque los mato
Harry: Estas mal, y creo que lo mejor, será qe nos quedamos contigo.
_____: quieren que los voté, a patas??? Por qe eso haré si no salen en 5 minutos
Niall: pe- no lo deje terminar.
_____: 1.....2...-se quedaron callados, y luego comenzaron a darme un beso en la mejilla en señal de que se dependían- 3......4
Liam: te pones mal y nos llamas!! Ya sabes cualqui- lo interrumpí.
_____: 5......-corrí hacia la puerta para asustarlo, al final todos se fueron
Azul: Bueeeee aquí solas, que quieren hacer???.
_____: nada, pues tenía que salir con Nathan pero no me siento bien.
Caroline: pues qe tal si vemos una película???.
Scart: Sería una buena idea
Azul: claro pero cual??.
_____: que tal,si hacemos pipocas!!! (O palomitas de maíz) yconseguimos muchos dulces!! Esperamos a la entrevista con los chicos!!!! Y después vemos una peli!!
Caroline: me gusta esa idea!!!.
Azul: A mi igual!! A sí que _____ tu haces las palomitas!!!!@
Scart: yo voy al super por algunos dulces.
Caroline: yo te acompañó!!!.
Azul: yo ayudarme a _______ y vayan a sus casa!! Traigan su ropa de dormir!! Y hacemos una noche de chicas!!!.
______: Azul!! Vamos a mi casa!! A traer mis cosas- ella sólo asintio.
Todas salimos de la casa, y nos dirigimos a nuestras respectivas casas, llame a Nathan, el cual me dijo que no había ningún problema.
Volvimos y bueno ya estábamos todas sentadas, y con pijamas. Empezó el show
Helen: Buenas noches!! A todos!! Hoy en el programa tenemos a unos invitados especiales.!! Sólo van en una dirección!!!!! Quienes son??? Son ONE DIRECCIÓN!!!!!- los.chicos entraron, con una sonrisa enorme- y bueno como han estado??.
Louis: muy bien gracias
Helen: Bueno ahora tengo muchas preguntas para ustedes!! La primera!! Algún romance?? Una relación?? Un amor??. Empezamos con Liam .
Liam: Bueno después del rompimiento con Danielle, pensé que me sería difícil encontrar a otra persona, pero lo hice. Bueno trato de enamorarla-todas miramos a Scart.
Helen: Y que hay de ti Zayn!! Supimos qe tu novia se fue.
Zayn: Bueno si, por muchas razones, y bueno ahora estoy soltero.
Helen: Bueno, por fin soltero. Y tu Louis.
Louis: Como saben estoy en una relación con Teresa.
Helen: Sí pues bueno eso parece estar bien- Caroline se puso triste, y Louis hizo un más o menos con las manos, lo cual la alegro- y tu Niall.??
Niall: Me gusta un chica, es muy hermosas, pero creo que yo a ella no le gusto, es muy cercana a mi, y pues no me gustaria perder su amistad.
Azul: El llorando, por una chica, y yo por el!! Irónico!!!.
Helen: Wow!!! Y tu Harry??- la pregunta que.....
Harry: Estoy aquí para confirmar que estoy en una relación.- lo interrumpió.
Helen: y su hermano que dice al respecto???.
Harry: - la miro confundido- eh.... su hermano?? Hablas de Austin??.
Helen:- lo miro confundida- Bueno, quien es la afortunada.
Harry: es Taylor Swift- mi corazón se rompió, no por qe lo amaba, si no por mi hijo.
Azul:-me abrazo- tranquila- Scart y Caroline se sumaron al abrazo.
Helen: Y ahora..... de ustedes quienes tienen hermanas menores.
Louis y Zayn: Yo.
Helen: Louis. Dejarias salir a una de tus hermanas, con cualquiera de estos chicos??.
Louis: Son muy buenos chicos- Azul sonrio y Niall también pero no me gustaría la idea, seria raro, y complicado.
Helen: entonces chicos!! Ya saben no se acerquen a las hermanas de Louis!! Y tu Zayn??.
Zayn: No lo se,
Helen: Digamos, Harry!! Con tu hermana _______!!!- al igual que todos estaba confundida.
Zayn: Si se enamoran, sólo me quedaría aceptarlo.
Helen: Wow!! Muy bien ahora tengo esta nota:

"Se vio a la señorita ______ Malik, hermana de Zayn Malik, salir de un ginecólogo-obstetra privado. Hoy a primeras horas de la mañana aquí están las fotos" vi cada una de esas fotos, cada una, en las que Zayn y yo salíamos.
Helen: Y bueno pensábamos que el bebé podría ser de Nathan o Harry... pero gracias a Teresa la novia de Louis que nos brindó esto....( era toda la grabación, todo lo que les dije a los chicos, absolutamente todo, hasta que Harry subió a mi habitación. Los chicos se quedaron callados, y terminó la grabación.
Paul ( el manager de los chicos): Para eso!!!- se vio la mano de el tapando la cámara.- Vasta!!! guardias!!!!!.- los guardias taparon todas las cámaras, y el show se acabo.
Azul: Yo lo sabía!!! esa es una puta!!!!! la mato!!@- trato de salir de la casa pero se encontró con Nathan- que haces aquí????.
Nathan: Vine a ver como está _______-entró a la casa- estas bien-me abrazo. yo solté lágrimas- todo estará bien.

Narra Zayn.

No sabía como diablos consiguió las fotos, hasta que. vi a la misma chica , a la de la clínica.
Paola: Mamá!!! Como pudiste!!!!!!
Helen: Cállate!!!!
Paola: Como conseguiste la cinta de la oficina de mi papá!!!!!.
Helen: Yo sólo hago mi trabajo.
Paola: Y eso implica meterse con el trabajo de mi padre!!!!!.
Helen: Me canse!!!! De ti!!!!
Pao: Me decepcionas!!!! No se qe clase de persona eres!!!! Una cosa es investigar rumores, no tienes que meterte en estas cosas que son .tan personales!!! Eres una vergüenza- Helen le dio una bofetada. Paola sólo sollozo.
Zayn: No la toque!!
Helen: No me vas a decir que hacer con mi hija aún es menor de edad!!@.
Pao: Déjalo Zayn..... ella no merece ninguna palabra tuya.
Zayn: Ven con nosotros!!!.- ella asintio y nos fuimos, a casa de Azul. Donde se iban a enfrentar.

Narra Harry

No lo puedo creer todo, lo qe me oculto, porque no me lo dijo?? Soy un tonto!! Un tonto!!! No ella es la tonta!! Ella es la que no se cuido!!! Pero los dos.... Dios que hago!!!!!.
Todo el camino sólo pensé en eso.....todo el maldito camino, fueron los 20 minutos ad largosde mi vida, los más largos.
Llegamos a la casa y yo fui el primero que entró, la vi ahí llorando en los brazos de Nathan.
Harry: Que hace el aquí!!!!!!
Azul: Harry tranquilisate!!!!
Harry: Tu no te metas!!- me arrepentí por lo que le dije.
Niall: Harry!! No la trastes así!!!!.
Harry: Que haces aquí!!!!- le repetí a Nathan.- esto es entrar nosotros 2.
Nathan: Harry calmate.... las cosas se pueden solucionar
Harry: QUE ME CALME!!!???? LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO ESTÁ EMBARAZADA!!!!! MI CARRERA ESTÁ EN SU AUGE!!! TENGO NOVIA!!!! ELLA- apunte a _____ qe sólo lloraba- Ella, no, ella- se me escapó una lágrima- tiene una vida por delante.
_____: EN NINGÚN MOMENTO TE PEDÍ QUE TE HICIERAN CARGO!!! NUNCA!!! Y SI NO LO HICE!!! FUE POR MI HERMANO!!! Y POR LOS CHICOS!!!! por ti no haría nada!!!
Harry: SI FUERA POR MI NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO!!!!!! Nunca!!!! POR QUÉ NUNCA MW LO DIJISTE!!! PORQUE!!!!! PORQUE!!!!!!@
_____: NO QUIERO VERTE!!! NUNCA MÁS!!!.
Harry: Yo tampoco!!! Me arruinaste mi vida!!!
Nathan: Ella no te arruino la vida!!! ESE BEBÉSERÁ TUYO DE SANGRE PERO ES MÍO DE ALMA!!!.- corrí a golpearlo.
Zayn: HARRY BASTA!!!- Niall agarró a Harry
_____: HARRY STYLES!!!! TE ODIO!!! Y si antes creía que lo nuestro nunca debió pasar!!!! ahora estoy segura que LO NUESTRO NUNCA!!! NUNCA!! DEBIÓ PASAR!!!!- se subió a una habitación.
Niall: Estas loco!!!! Ella está delicada!!!!
Louis: VETE DE MI CASA!!!! VETE!!!!
Harry: Louis......no......ustedes son lo único qe tengo.
Zayn: Vete!!! Vete!!!!.- mire a los chicos todos estaban con las cabezas bajas, Azul estaba llorando en el hombro de Niall. Yo empecé a salir cuando.
_____: ZAYN!!!!! NATHAN!!!! AYUDA!!!!!! -no faltaba que alguien me diga otra cosa, subí las escaleras.

Narra _______

Después de todo eso, subí al cuarto de Azul, no paraba de llorar.
Entonces sentí un líquido, que bajaba por mis piernas.
Lo toque y vi qe era sangre..... empecé a llorar descotroladamente.
________: ZAYN!!!! NATHAN!!!! AYUDA!!!!!!- empecé a gritar. Me sentí débil!!!! - HARRY!!!-no se porque lo llame pero el vino corriendo antes de que terminará su nombre. De ahí no me acuerdo más.

Narra Harry.

______:-subí las gradas y luego gritó- HARRY!!!!!!!! -eso me hizo sentir bien.
La cargue en mis brazos. Y ella se desmayo.
Nathan subió, Zayn, y la habitación se llenó de todos. Baje las gradas y subí a mi auto. En el cual subio Zayn
Zayn: Si algo le pasa a mi hermana te mató.- vi como las lágrimas brotaban de sus ojos, al igual qe las mías.
Harry: yo no quería!!! Yo no quería!! Qe esto pasará!!!!.
Zayn: -me tocó el hombro- se que no querías..
Conduje lo más rápido que pude y llegamos a la clínica.
Harry: un doctor!!! Una camilla!!!!!
Enfermera: Que le paso?????
Harry: Mi bebé!!!! Ella se enojó!! Y ..... sólo dígame que está bien- empezaron a entrar a un cuarto.
Enf: Haremos todo lo posible. Por ahora reze....... y quédese aquí.
Yo sólo me quedé ahí. Y comencé a llorar
Zayn me abrazo. El igual lloraba. A los pocos minutos llegaron los demás, junto a los padresdde _______.
Yacerr: Zayn!!! Que le paso a tu hermana!!!!
Zayn: papá!!! Ella está embarazada- la madre de este empezó a llorar- y tal ves lo pierda- tal ves lo pierda, esa era la peor palabra que escuché en mi vida la peor.
Yacerr: Quien es el desgraciado!!! Que embarazo a mi hija- Zayn bajo la cabeza.- Zayn!!! Dime quien es!!!!!!
Tricia: Zayn!! Hijo!!!!- Zayn no dijo nada.
Harry: Soy yo!!!!
Yacerr:- el sólo me miro con desprecio. - Le arruinaste la vida-dijo eso y se fue.
Tricia: Espero que se recupere- dijo eso y se fue.
Después de eso, todos nos quedemos callados, yo en un rincón llorando, al igual que Zayn.
A los minutos, vinieron los paparazzis .
P1: Wow!!! Quieres que tenga al bebé!!!.
P2: Vamos Harry!!! Tu no la quieres!!!
P3: Zayn!! Seguiras con la banda!!!!
P4: Harry!!! No te da vergüenza!!!!! Eres un marca.
P1: Entonces eres el marica de la banda!.
Harry: Callense!!!!- quise golpearlos pero un guardia me detuvo, y los otros 4 votaron a todos los paparazzis de la clínica
Pasó 2 horas, y no sabíamos nada, preguntábamos pero nadie, sabía nada.
Pasaron 5 horas nada. De ves en cuando Azul, traía café para qe no duerma, se los traía a todos, me disculpe de ella, ella aceptó, es una gran chica, y Niall tiene que conquistarla.
No se en que momento, me quedé dormido y la vos del doctor me despertó.
Dr: El novio de _____ Malik???.
Harry: No soy su novio, pero soy el padre.
Dr: Por favor pase - entre a su oficina.- tome asiento, por favor- me señaló un sillón- Mire le seré directo, -se quito los anteojos- _____ está estable- dijo un suspiro y sonrei- es más ya está despierta- me emocioné- pero sus trillizos no.
Harry: Trillizos???.
Dr: Si trillizoz. Mire sufrieron un aborto natural, lo lamento mucho.
Harry:-comencé a llorar- dígame que no es cierto!!! Dígamelo!!!!!.
Dr: lo lamento mucho. Ahora mismo tiene que pasar a ver a _____, no le diga nada aún, no le caería bien.
Harry: No se como lo haré!!-seguía llorando.
Dr: primero limpiece las lágrimas, y vaya adentro- el Dr. Sólo es marchó.
Harry: -me limpie las lágrimas, tomé aire, y entre a esa habitación.- hola!!.-le dediqué una sonrisa.
_______: sólo dime qe mi bebé está bien!!-baje la cabeza- sólo dímelo!!! Harry!!!! Dímelo!!!!.-empecé a llorar al igual que ella- falleció!!!!- no dije nada, sólo la miré y creo que mi mirada lo dijo todo- Nooooo!! Harry!!! Nooooooo!!!!! - yo sólo la miraba llorar. Fui donde ella y la abrace.- que era?? Era niño o niña.
Harry: No te atormentes más!!! Por favor!!!.
_____: Sólo dime que era!!!!!.
Harry: No lo sé..... lo único que se es que iban a ser trillizos.-ella me abrazo más fuerte y comenzó a llorar descotroladamente.
______:-se separó de mi. Tenía los ojos inchados y rojos- ahora no te arruine la vida!!! Puedes seguir con tu vida!!! Y CON TU PUTA CARRERA!!! PUEDES COMPRARTE TU PUTO AUTO!!!!! TU PUTA CASA!!!! HASTA PUEDES SALIR CON CUALQUIER PUTA!!!! porque eso es lo qe no querías, no querías cambiar tu vida!!! AHORA VETE!!! POR QUÉ NUNCA MÁS ME VERÁS!!!!- entnces escuché una vos que me llamaba era. .................................



Chicas las dejó ahi!!!!.
Perdón por decirles qe iba
A subir y no lo hice!!!
Estuve ocupada!!! Y bueno estoy
Pasando por problemas familiares!!!!
Terribles!!! Eeennnn fin!!!@
FELICES PASCUAS!!!!!
Las amo!!!@ y me dan una idea para ponerle
A mi gatita??? Por favor!!!!
Y las dejó con su capítulo!!! Está
Super largo!!! No se pueden quéjar!!!
Así que comenten!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 01 Abr 2013, 7:12 pm

HOLIIS HERMOSA!!
PRIMERO QUE NADA, FELICES PASCUAS!! :3
Mmm a tu Gatita le puedes poner mmm Lilo, Dulce, Chocolate, Cat (wow que original ajjajja) .. RAYIS!! jajaj okno... noy pesima buscando nombres! , mi perrita de llama Kitty Daysi (mm como q no pegan pero era niña cuando la llame asi jaja), le puedes poner Minnie :3 bueh da igual :P
AME EL CAP!!
LLORE CON EL CAP!!
1) HAZZA!!! xq me gritaste??!! :'c yo soy MUY sensible y tu "mi mejor amigo" me viene a gritar, y encima te perdono, siempre soy asi, perdono muy facil :c .
2) MI SOBRINOS!! PERDI A MIS 3 Y HERMOSOS SOBRINOS!!! HAROLD!! TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO!! Deja a rayis en paz y vete con la put* de la swift!! ella te alejara de los chicos, de mi, de rayis y de todos!! :c
3) JAJAJAJ QUE ESTUPID* YO XD ME REI MUCHO CUANDO "YO LLORANDO POR EL Y EL POR UNA CHICA, QUE IRONICO " JAJAJA XD
4) PUT* PUT* PUT* DE MIERD* LA QUE FUE Y AHHHHS!!! EFTYGYHJK MIERD* TODO EL MUNDO SE ENTERO DE QUE RAYIS ESTABA EMBARAZADA DE HAZZA.
5) LLORE CON EL CAP, FUE MUY TRISTE, PERO LO AME, LO HICISTE LARGO Y HERMOSO, PLEASE SIGUELA!!, LO AME!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Valerie. Mar 02 Abr 2013, 12:09 pm

siiiiiiiguelaaa
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 02 Abr 2013, 3:18 pm

Helen: Y ahora..... de ustedes quienes tienen hermanas menores.
Louis y Zayn: Yo.
Helen: Louis. Dejarias salir a una de tus hermanas, con cualquiera de estos chicos??.
Louis: Son muy buenos chicos- Azul sonrio y Niall también - pero no me gustaría la idea, seria raro, y complicado.
Helen: entonces chicos!! Ya saben no se acerquen a las hermanas de Louis!!

ESE ES MY SEXY Y CELOSO HERMANO :3 JAJAAJA LO AMO <3 :3 SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 3:01 pm

creeeo aue me ebamore de esta PUTA nocela ajaja ok no es puta.. pero como la rayis dijo mucho puta psss.. no lo se jajaja ok sigela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 07 Abr 2013, 3:24 pm

pliiiz hermosa, siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 08 Abr 2013, 11:46 pm

AzuulGomez escribió:HOLIIS HERMOSA!!
PRIMERO QUE NADA, FELICES PASCUAS!! :3
Mmm a tu Gatita le puedes poner mmm Lilo, Dulce, Chocolate, Cat (wow que original ajjajja) .. RAYIS!! jajaj okno... noy pesima buscando nombres! , mi perrita de llama Kitty Daysi (mm como q no pegan pero era niña cuando la llame asi jaja), le puedes poner Minnie :3 bueh da igual :P
AME EL CAP!!
LLORE CON EL CAP!!
1) HAZZA!!! xq me gritaste??!! :'c yo soy MUY sensible y tu "mi mejor amigo" me viene a gritar, y encima te perdono, siempre soy asi, perdono muy facil :c .
2) MI SOBRINOS!! PERDI A MIS 3 Y HERMOSOS SOBRINOS!!! HAROLD!! TE ESTAS CONVIRTIENDO EN UN MONSTRUO!! Deja a rayis en paz y vete con la put* de la swift!! ella te alejara de los chicos, de mi, de rayis y de todos!! :c
3) JAJAJAJ QUE ESTUPID* YO XD ME REI MUCHO CUANDO "YO LLORANDO POR EL Y EL POR UNA CHICA, QUE IRONICO " JAJAJA XD
4) PUT* PUT* PUT* DE MIERD* LA QUE FUE Y AHHHHS!!! EFTYGYHJK MIERD* TODO EL MUNDO SE ENTERO DE QUE RAYIS ESTABA EMBARAZADA DE HAZZA.
5) LLORE CON EL CAP, FUE MUY TRISTE, PERO LO AME, LO HICISTE LARGO Y HERMOSO, PLEASE SIGUELA!!, LO AME!! :3


Si todo el mundo.!
Es injusto.! La rayis no se
Merece eso.! Y ahora.......
No te puedo decir lo que
Pasará.! Hahahahahhaha
Bueno no subí ayer porque estaba
Llorando en la esquina de mi cuarto
(Estoy dramatizando) si te preguntas .
Por qué? Es por culpa del irlandés.!
Porque con esa modelo? Porque???.
Bueno la sigo el miércoles.!
Gracias por comentar.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Lun 08 Abr 2013, 11:47 pm

Valerie. escribió:siiiiiiiguelaaa

La sigo mañana o el miércoles.!
Mucha tarea en el colegio.!
Gracias por comentar.!
Besos.! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Abr 2013, 11:51 am

Hermosa, yo también lloré, por culpa del sexy latigable, el domingo me dormí llorando cuando me enteré de la put¨* Zoe!, además lloré mucho más xq el dijo "las modelos son perfectas, y lo perfecto es aburrido" y yo ya me dije a mi misma "si nialler quiere modelos, modelos va a tener" no creo que me hayas etendido, pero yo me dije eso a mi misma y yo me entendí -.-
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Mar 09 Abr 2013, 2:33 pm

Paulina Tomlinson escribió:creeeo aue me ebamore de esta PUTA nocela ajaja ok no es puta.. pero como la rayis dijo mucho puta psss.. no lo se jajaja ok sigela

Hahahhahaha si esa rayis.! Y su vocabulario.!
La sigo mañana o más tarde.! Dependiendo dd como vs mi tarea.!
Gracias por comentar.!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 10 Abr 2013, 8:54 pm

CAPITULO XII
Narra el sexy rulitos de Harry
Escuche a alguien que me movia,y reconoci la voz de Louis
Louis: Harry!!-de movio con fuerza - el doctro pregunata si pasaras o no?
Harry: A donde??-le dije confundido y con los ojos rojos por tanto llorar.
Louis: A que hablen de ______-solo asenti y me dirigi donde el doctor, ahi se encontraba Zayn.
Dr:Bueno ahora ____ esta estable, esperamos su recuperacion.
Zayn: yy mi sobrino-Zayn no lo sabia? seguiro el doctor esperaba a que yo se lo diga pero soy muy cobarde para hacerlo.
Dr: Bueno señor Malik, son 3 los niños-como que son??-son
Harrry: una niña y 2 niños.
Dr: Como lo sabe?
Harry: ya me lo dijo, me dijo que ellos no se salvaron, que no se acuerda de eso, no se acuerda de verme llorar?
Dr: Serñor Styles, sus niños estan sanos, todo fue un susto, el cual gracias a nuestro equipo, pudimos salvarlos, y ahora estan estables igual que su madre-pero que decia este tipo?
Harry: pero usted me dijo, que ellos murieron, que no se salvaron? Doctor espliquese!!
Zayn: Seguramente solo fue un sueño-dijo sin dirigirme la mirada-estuviste llorando en tu sueño-yo llorando??
Harry: como que llorando? Cuando teiempo estuve dormido?
Zayn:-solo miraba el escritorio del doctor-si estuviste dormido como unas 3 hras, y llorabas a cada moento, en especialal ultimo.
Dr: eso esplica todo, señor Styles usted solo tuvo un sueño-un suño.! Sera que ese sueñño dij algo?
Harry: Puedo pasar a ver a ____??-dije emosionado y el asintio y fui corriendo asia su abitacion,donde yo sabia que ella estaba-entre al cuarto ella esta despierta, me miro y la sonrisa se le borro, yo corri y la abrase, y ella se quedo callada e inmovil-no digas nada, solo escuchame, no cambiaria a mis hijos por nada-ella me miro confundida-si _____ tendremos 3 hijos, no los dejaria por mi puta carrera, ni por nada, ellos son mi vida, lamento mucho lo que te dije, lameto todo es que tu me mentiste, que hubiera pasado, si yo no me enteraba por esa tipa que tu estabas embarazada, me huvieras alejadao de ellos??
______: Soy una mala persona, lo se, pero alejarte de ellos nunca.!, solo ue no pensaba en quepodia pasar. que ibas a pensar, que iban a pensar de ti, y de mi familia, Harry estaba asustada, y ahora mas que se que tendre 3 hijos.! ahora explicame eso.
Harry: Tendremos 3 hijos.! una niña y los otros dos niños.! EStoy emocionado.!
_____: hahahhhha, si tu lo estas-dijo asustada-tu no los llevaras qui, ni los amamataras, ni los tendras, ni-la calle con un abrazo.
Harry: Gracias, gracias,se que llego a ser un muchaco estupido, gracias gracias-la mire atentamente, mire sus labios-que tal si empezamos desde-me interrumpio.
Enfermera: teine que salir porfavor-yo mire a ___
Harry: SEgiremos halbando ludego-le di un beso en la frente y toque su vientre, el cual conena a mis 3 hijos.- sali de la habitacion.

Narra ____

Harry dijo que amaba a los bebes, que son todo para el, pero no dijo nada acerca mio, creo bueno, se que yo no soy una prioridar para el, pero que mas da, el ya sabe lo de misbebes, bueno lo de nuestrso bebes, y que mas da, el no me ama.

Narrra ZAyn

no se porque Harry sabia todo eso, el me dab miendo, pero el bueno nuestra relacion ya no sera como antes, el trato muy mal a mi hermana, a mi pequeña hermana, despues de ue la embaraz, queria ir con ellos, pero el doctor me detuvo, dijo que l mejor era qeu halbaran solos, me dio un poco de miedo al principio, peroera Harry, el no le haria daño, el es un buen chico, aunque aveces me mata, porque me hace enojar, es un buen muchacho, y uqien mejor para criar a mis sobrinos.
Sali del consultorio y me dirigi a la sala de espera, ahi estaban todos mis amigos, y Azul, quein estab apoyada en el hombro de NIall y Louis lo veia con cara de que lo iba a matar. Y ahi estaba Harry aislado de todos, con una sonrisa enorme me acerque a el .
Harry:-nooto mi precensia y me miro preocupado-hola Zayn, mira lo lamento muchisimo, ella es -lo interrumpi
Zayn: es mi hermana, y mra Harry eras como mi hermano y bueno me decepcionaste, no puedo creer todo lo que le dijiste, a una mjer no se la trata asi, y menos a mi hermana, no sabes las concecueecias, ella bueno la castigaran, no soo de no salir por toda la vida, sino la sociedad, mi sociedad, la apuntaran, como una zorra, que se mete con una estrella pop y que no se respeta.
Harry: Zqy, ella es
ZAyn: todo para mi ella es mi pequeña hermana, mira no se porque estoy hablado como Liam, pero aun asi, eres mi heramno y no puedo estar enojado contigo.
Harry: Tu hermano hijo de otro fulano, gracias-me dijo la mano y nos dimos un abrazo detodo macho que se respeta.-mira, yo simpre cuidare a tu hermana, y a tus sobrinos, seran mi vida.
Zayn: MI hermana???
Harry: Si tu me lo permites quisera que yo y _____ empezaramos denuevo que bueno que nos conozcamos mejor, y intentar algo hermoso. para mis hijos, digo nuestros hijos.
Zayn: Harry, eso seria hermoso, en especial para los niños, pero solo ella y tu lo deciden.
Harry. YO si quiero intentar lago con ella, depues de todo lo que me dijo, bueno lo quue dijo en mis sueños me di cuenta, de que quiero tener algo con ella, claro solo si ella-lo interrumpio el sonido de su celular.
Narra Harry
el momento de inspiracion y mi celular lo interrumpe, vi quien era y bueno era Taylor.

Llamada telefonica
TAylor: harry me puedes explicar que paasa, con la hermana de Zayn
Harry: ola Tay como estas bien? yo si lo etoy, en mi entrevista me fue bien mal gracias por preguntar.
Taylor: perdon, pero estoy asustada de que cambies por ellay estaba en lo cierto yo la iba a cambiar por ella.
Harry: EStoy ocupado alhora, y bueno sera mejor qe te llame luego ok
Taylor: Harry..... en verdad me importas mucho, eres el unico chico, qeu se levo mi corazon en un instante, soy una chica que se enamora facilmente, y bueno me doleria que tu me dejars.
Harry: TAylor yo-era ahora o nunca le digo la verdad, o quedo callado, que hago- Taylor yo......








que le dira Harrry a la pobre Taylor. notese el sarcaso. bueno chicas se que esta feo pero es lo unico que puede por hoygracias a todas las amo, y la sigo mañana
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Abr 2013, 11:07 am

ame el cap!!!

yaiiii!! todo fue una pesadilla!! los bebes estan bien :3 y rayis tambien!!

Yaiii!! ahora querido y hermoso haroldin, espero que dejes a la bitch de teilor (muajajaj soy tan malota q escribo mal su nombre jxerctyguh okno.)

Y si el sexy ruloso no la deja, yo voy a ir detras de esa put* y la voy a ramiar de los pelos y la voy a atar a las vias de un tren!! muajajajaj

Nadie va a impedir que la sepsie rayita sea feliz :3 osinooo ... muajajajjaaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Awww yo estaba apoyada en el hombro de Nialler :3 <3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mi sexy hermano celosin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aiii siguela!!!
te juro que voy a hacerle asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a teilor suift

me encantooo el cap :3 yaiii haroldito ama sus hijos :3

te quedo hermoso!!

siguela!!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 11 Abr 2013, 7:19 pm

Rayooos ame el CAP.. Trillizos woow son muchos.. Y el candente Harry es superar tiernoooo lo ameeeee ahhhhyy síguela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 12 Abr 2013, 10:37 am

¡Sigueeeeeee! me encanta
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 13 Abr 2013, 9:32 pm

Hola hermosuras.!!!!
Primero que nada.!!!
Gracias por sus comentarios.!!
Los amo más que a Germán.!!
Hahhahaha okno :D bueno
Azul.!!!.- Si.!! Ahora será teilor swifity!! Hahhahaha y viste el video 22.?! Estoy loca o que pero en la escena de la playa está vestida como Harry.!! O es sólo mi espíritu directioner???.
Paulina: Si lo sé son muchos hijos.!! Es rayis es más estéril que todo.! Haha YeeiBabe: Gracias por comentar.! Y me encanta que te encante.!!

CAPÍTULO XIII

Narra Zayn

Harry: Taylor ...yo.......- que le diría Harry a Taylor?? La verdad es que a mi Taylor me caía en el hígado.!- Taylor se que muchos chicos te hicieron daño-eso era cierto, pero porque? Porque la zorr* salía con todos- y si te oculto esto será peor y te haré más daño, la verdad es que estoy esperando una familia, lo sé es extraño-se quedó callado- no, no es una broma, lo nuestro no duro mucho así que me podrás olvidar rápido,-otra ves el silencio- para que quieres que te diga quien es la chica-silencio- es.... es _____, la hermana de Zayn-esta ves el silencio fue largo y Taylor ya sabía todo- Taylor, basta.!!! No la insultes .!!!...... Cállate.!! Sabes, ahora que terminamos, porque no me vas a hacer una canción?? Tal ves sea tu próximo TOP ONE.!!!-colgó.
Zayn: Yo creo que sacara más de una canción, tal ves un álbum- le dije sonriente.
Harry: Ojalá que no sean muy malas-dijo pensativo y luego se puso a reír- bueno ahora será que puedo pasar donde ____???.
Zayn: No lo sé man.! Pero pregunta-asintio y se fue. Al poco momento llegó Nathan l
El tipo de TW
Nathan: Será que puedo ver a _____??.
Zayn: No lo creo ella está con Harry, tu sabes el padre de SUS hijos-dije cortante y enfatice la palabra SUS.
Nathan: En serio,? Dejarás a Harry con ______?? Después de como la trato??. Se que es tu amigo, que tuviste una pelea con Max, en la cual yo no estuve involucrado. Pero aceptemolos el no se merece a tu hermana- eso era cierto? Nathan era un gran muchacho, lo sabía por qué el nunca dijo nada en contra de nosotros, pero no.
Zayn: Mira, -vi llegar a Max.
Max: Nathan ya pudiste ver a esa chica
Zayn: Esa chica es MI hermana y tiene nombre se llama ____ .-le dije enojado.
Max: A sí que es tu hermana? Con razón.!
Zayn: Que quieres decir??.
Max: Tal ves las drogas la afectaron para que se metiera con el gay de Harry- esa no se la perdono. Le dije un golpe en la cara. El cayó a piso, para que tantos músculos? Seguro eran hormonas.
Zayn: Más te vale salir de aquí.! O quieres que te rompa la otra mandibula.!!!.- el salió de ahí como cobarde y Nathan tras el.

Narra Harry.

Harry:-vi a la enfermera- Srt. Será que puedo pasar a ver a ____ Malik??
Enf: Déjeme ver-tomo su libreta-puede pasar habitación 27.
Harry:Gracias.!.
Enf:-me fui y ella susurro- por ti lo que sea.-me asusto. Pero ella tenía unos 27 años, pero igual daba miedo. Llegue a la habitación y ella estaba comiendo unos chocolate que Azul y Paola le dejaron.-Hola.!-le dije sonriente.
_____:Hola-digo con un chocolate en la boca-quieres uno.? -me ofreció la caja .
Harry: Si uno.!- tomé uno y me lo comí en un bocado.
_____: Están muy buenos.!!!.
Harry: Lo sé-tomé otro-seguro a mis bebés les encanta-toque su vientre.-_______-
______: Sí Harry??.
Harry: Tal ves tu no quieras esto, pero..... que te parece sisomosunafamilia?.-lo dije rápido
______: No te entendí nada-dijo confundida.
Harry: Si empezamos desde cero, sí tu y yo... tu sabes.... empezamos algo. Lo que dejamos hace 2 años??.
______: Que propones Styles??-dijo atenta
Harry:-me arrodille en el piso frío de la habitación del hospital- Quieres ser mi novia.?
______: -se sorprendió mucho- Harry, me encantaría, pero no quiero que lo hagas por ellos.
Harry:-señaló su vientre- no lo hago por ellos lo hago por los dos. Y si bueno para que ellos tengan una familia, pero se que yo te quiero, desde el primer día que te vi. Con esos shorts rojos y esa playera azul.
_______: Te acuerdas como estaba vestida.?
Harry: A la perfección.!-me levanté del piso y le tomé de las manos- no quieres que te diga que comiste.?
______: No hace falta-río y me miro tiernamente.
Harry: Entonces que dices.?-me senté en la cama del hospital.
______: Si Harry, hay que intentarlo-la abrace y ella me respondió a eso, nos separamos y nos miramos, estaba tan hermosa, aún en el hospital, la bese ella respondió a mi beso, fue un beso tierno, lleno de amor- gracias por todo.
______: Gracias a ti.!
Harry: Aún crees que esto nunca debió pasar.?.
______: No, Harry ahora creo que esto si debió pasar-le di otro beso- y no me arrepiento.


Narra Niall.

Azul dijo que quería ir a comprar unas cosas para navidad, estábamos en 15 de diciembre, faltaba muy poco, y dijo que quería comprar algo para los bebés. Esa idea nos pareció bien a todos, pero nadie quería ir con ella, claro que yo si, pero me asustaba Louis. Pao tenía que ir a comprar unas cosas para su casa, entre ellas un perro, y Zayn se ofreció. Lía y Scart salieron juntos desde la mañana, Louis el saldría con Caroline, por que a Teresa la voto como trapo viejo. Y Harry y ______, pasarían un día juntos, esos dos me daban risa, pero era hermoso ver los felices, y con sus tres hijos, a mi no me preocupaba el futuro de la banda, ya que Harry no la dejaría, por qué _______ viajará con nosotros, hasta cuando pueda, y veremos los días en que el bebé nacería para tomarnos unas merecidas vacaciones. Ah y estába en Azul, yo le dije que la acompañaria no sin antes decirle a Louis, él chico me daba miedo, cuando hablábamos de sus hermanas, en especial cuando yo hablaba de Azul, me miraba con cara de "Te mataré, y haré cerrar Nando's para siempre" y yo no quería eso.
Azul:-me saco de mis pensamientos- Estos están lindos.?-me mostró unos zapatitos de bebé.
Niall: Son hermosos.!-dije sólo viéndola.
Vendedora: De cuantos años es el bebé.? O meses.?
Azul: Bueno aún no nació.!-dijo avergonzaba- pero haremos un Baby Shower (se escribe así?
Vendedora: Y me imagino que tu eres el padre? Cuantos meses tiene su hijo?-sentí mis mejillas arder al igual que las de ella.
Niall: No, no somos pareja. Y el bebé es de una amiga.
Vendedora: En serio.?-asentimos-deberían estar juntos hacen una linda pareja-dijo y se fue.
Niall:-mire a Azul, era preciosa, y era verdad deberíamos.? Louis era el problema, por el cual no me acercara a ella... En una revista le preguntaron, con que prefería que salga su hermana conmigo o Harry y el dijo mi nombre (eso es cierto) y en show dijo que sería raro, nunca dijo que no... por que no.???.-Azul?-ella me miro- quieres ir a Nando's después de estas comparas.?
Azul:-me miro confundida,pero luego me regalo una sonrisa- me encantaría.
Y así pasó la tarde, la lleve a Nando's, y no faltaron los fotógrafos, pero logramos comer en paz, al salir todos preguntaban si éramos, algo más que amigos, pero ninguno respondió.


Narra _______

Era muy raro, besar a Harry, pero era hermoso, ya paso 1 semana desde nuestro primer beso, como pareja, y me sentí también, es hermoso tenerlo, y bueno dijo que para navidad la pasariamos todos aquí en Londres, todos como una gran familia, y año nuevo con nuestras familias, me pareció genial, mi primera navidad, con 4 personas nuevas en mi vida, mis 3 hijos y mi novio, se siente tan bien decirlo.... y bueno Pao se hizo una de mis mejores amigas, salgo con ella y lo interesante es que tal ves se convierta en mi cuñis.!! Y lo que ahora me da miedo, es que Javi volverá, y Pao Zayn y Javi, esto estará raro, por el hecho que Zayn ya no llama a Javi, como antes, ahora se paso toda la semana con Pao y no llamó niuna sola ves a Javi. Y hoy saldré con Harry a comer, me dijo que a un lugar hermoso, aprovechare mientras mi cuerpo sigue bien, luego parecerá que me trague a mi guitarra.
El vendría en unos minutos, y yo me ocupé de comer, en ves de esperarlo lista, entre a mi habitación y empecé a ver mi ropa, la cual no me entraba, ninguna.! Mis vestidos de gala, ni la pierna me subían, ni hablar se mis vestidos de noche informales pero hermosos.! Quería utilizar uno de esos hoy, pero no me cabían, jeans.! Eso, pero nooo.!! Tampoco esos, lo único me me cabía era toda mi ropa deportiva, y algunos pantalones, no lindos, blusas olgadas. Nada de mis blusas de fiesta. Me vi al espejo, y era horrible.! Lo único bueno son mis pechos.! Pero luego soy un desastre.! Me puse a llorar, me acosté en la cama.! Ya no quería salir.! Y menos con Harry, que diría si me viera en este estado, el cabello sin vida, al igual que mi piel, mis ojos, sin ese brillo especial, y decían que una mujer embarazada se ve mejor.! Escuché tocar la puerta de mi habitación, pero no quería abrir
Harry: ______?.Que te pasa.? Me abres.??.
_______: No.! No Harry no quiero que me veas así.!
Harry.: Como.?-dijo confundido.
______: Así.!!! Nada me entra.! Nada.! Estoy hecha una ballena.!-dije llorando.
Harry: Eso no es cierto.! Déjame pasar.!!
______: Si lo es.!!!-dije hecha un mar de lágrimas..- y no quiero que me veas así.A
Harry: Me tapó los ojos y paso.! Qe te parece?
______:Me lo prometes-dije más tranquila-
Harry: Te lo prometo-fui y le abrí la puerta el tenía los ojos cerrados y una mano encima de ellos-gracias.! Sabes, no te veo, pero se que eres hermosa.!
______: Es porque no me ves.!
Harry: Ere hermosa.! Pero no lo sabes.! Tu no necesitas maquillaje, tacones, ropa de diseñador, para verte hermosa, tu eres hermosa, desde tu nacimiento hasta tu muerte-dijo aún con los ojos cerrados.
________: Aunque sea toda gorda y sin gracia-pregunté.
Harry: SIEMPRE SERÁS PERFECTA PARA MI!!-me dijo- ahora puedo verte.
_______: Si, Harry puedes verme.
Harry:-abrió los ojos- estas hermosa como siempre.!-me dio un beso- ahora vámonos.!
_______: Harry, no tengo nada lindo que ponerme.! Y tu estas con ese traje. No quiero ir.
Harry: A este lugar no necesitas vestirte bien. Vamos.!


Donde llevará Harry a la rayis.???.
Bueno se que el capítulo no es tuvo
Tan bueno pero hice mi intento.!
Y bueno haber si se pasan por mi
Nuevo proyecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se los agradezco.! Sí quieren por
Algún chico.? Cualquiera me dicen.!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 10 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.