O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 13 Feb 2013, 12:22 pm

amss_wherever escribió:Holaaa! aun necesitas chica para louis? a una de nosotras le gustaria :33 claro si se puede! kajskajsk :BB esperamos tu respuesta! y aca tienes a tres fieles lectoras :33 cuidate besos!!

Mimii, Connie & Beily c:

Los chicos ya están ocupados!!!!
Y bueno gracias por leer!!!
Y si quiere con otro
Artista que mandé su ficha Y su romance!!! Tipo Zerrie Elounor etc.....
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Lena Miér 13 Feb 2013, 12:30 pm

ehhh bueno! el Shastem partible esta aun disponible? digo...jaja sino no hay problema yo de todos modos leo!! Subi rapido cap!
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 13 Feb 2013, 1:30 pm

Chicas se me borró el capítulo!!! :( estoy llorando!!!
Estaba larguísimo!!!
Noooo me
Voy a matar!!!
Mendigo celular dw un peso!!!!
Ahhhhhhh!!!!
Chicas voy a morir!!!
Pero ahorita trato de subir!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 1:33 pm

u.u nooooooo!! que feooo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me paso lo mismo cuando quise subir mi prime cap en mi primera nove!! estaba re largo y puff se me borro pero se me borro mas de 3 veces!! ahhhg me queria morir jejeje desde ese dia escribo mi nove en word y despues copio y pego jajaja , besos linda! estare esperando el cap! =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Feb 2013, 3:05 pm

paoliss escribió:
Isabelle Styles escribió:
paoliss escribió:
Isabelle Styles escribió:HOLA!! aca esta mi ficha

Spoiler:
NOMBRE : Isabelle (Izzy)

APELLIDOS : Castillo

EDAD: 18

D.FISICA:Mide 1, 60 - 70 , Pelo castaño ondulado, ojos grandes de color celeste medio grisáceo, pestañas largas y curvadas . Tez clara, y algo palida y piernas y brazos largos, por lo tanto es muy ágil.

D.PSICOLOGICA : Es tímida, pero bajo la timidez hay un carácter fuerte que cuando se libera nadie es capaz de detenerla. Es algo desconfiada, tras el mal trato que recivio de chica por parte de su padre, pero una vez que entra en confianza con alguien puede ser una muy buena amiga que esta hay para apollarte. Cuando se enoja, que es muy raro dado que es muy paciente, es conveniente no estar cerca, porque no mide sus acciones ni sus palabras.

CHICO : Louis

ME GUSTA: Cantar, tocar la guitarra, diseñar ropa y salir con amigas, a y los animales.

NO ME GUSTA: Las ardillas, las chicas creidas, geografia, y los mentirosos

Forma de vestir:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola!!!! La verdad!! Esque
Me encanta tu ficha!!
Pero mi amiga me pidió a Louis y quería preguntarte si quisieras estar con Leeyum por fa o si no hay problema no me odies!!! Besos!! Xx :)
o

No hay problema!

Ok sólo dime como quieres que se llame tu romance!! Y listo!!!


HOLA!!! la verdad para eso no soy muy buena en eso estaba pensando en algo asi como Izziam o algo asi, si se te ocurre uno mejor no dudes en ponerlo, pero si no no importa pon ese
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Miér 13 Feb 2013, 6:15 pm

Se me borró otra vez!!!!
Mendigo celular de un peso!!!!
Eeeeeeeeen fin he aquí......

CAPÍTULO I

Narra ______
*Flash Back sueño*
Harry:-me agarró el menton- No eres fea!!! Eres hermosa.
_____:-lo mire- ha estas ebrio. No te das cuenta deo que hablas.
Harry:-se acercó más a mi- eres bella...
______;:-le sonrei- en serio???????
Harry:-se acercó cada vez más a mi- Dicen que los niños y los ebrio siempre dicen la verdad no??-yo sólo lo mire y nuestros labios se acercaron cada vez más y más hasta que se unieron en un tierno beso. Después se volvió salvaje lleno de lujuria. Me acerco a la cama de Liam. Me tiro y nos volvimos a unir en un beso. Estaba asustada ya que era mi primera vez y mi religión me lo prohibía. Sentí como su erección me roso mi feminidad. Yo gemi y luego me arrancó la blusa y sólo quede con mi brasier luego me empezó a sacar la falda y quede en ropa interior y cuando vi a Harry sólo traía boxer no se en que momento se los quito. Después empezó a sacarme el brasier y lo tiro a la tele de Liam. Me puse nerviosa y que Harry me veía que bueno veía con detenimiento mis senos. Después sonrio y se arrojó a ellos me beso uno y lo mordia con cuidado. Luego pasó al otro mis peones están inchados y duros creo que iban a parecer con moretones. Después me saco las bragas y yo estaba super mojada. Sin más que decir me penetro.
_____`:ahhhhh!!!-solloze por el dolor.
Harry: E..eres virgen???.-yo asenti con unas lágrimas en mis ojos-lo haré con cuidado. -y mee dio un beso en la frente. Y así lo hizo con cuidado. Y después dejó de doler y empezó el placer.
______: Ha...ahhhhhhh......ha.....rry........ahhhhhhhhh!!!!!!-gemia pero Harry me beso.
Harry:-levantando sus labios de los míos- No.... ahhhhh....gri....tres...ahhhhhh!!!
______:-estaba aguantando- no....ahhhhh no ahhhhh... puedo- me volvió a besar y se corrio en mi. Nos tiramos a la cama cansados. Y nos quedamos ahí un largo rato. Yo terminé dormida. Y Liam me hizo levantar raramente era de mañana y Harry no estaba allí y yo estaba dormida.
*Fin del flash Back sueño*
Zayn:-me destapo- _____ me podrías explicar que es esto????
_____:-me levante sobresaltada. Desde la fiesta que no veía a mi hermano. En sí 3 semanas- Que???. Zayn que te pasa????!!!!!. Que te crees??. Que puedes...-me interrumpió-
Zayn:-me tiro una revista- Que es esto???. Donde pasó????. Cuando????.Dime que sólo fue un simple beso?????. Dímelo _____ dime que no te metiste con Harry.
_____: Zayn-mire la portada y ahí estaba yo basándome con Harry-
Zayn:-estaba enojado- dime que... sólo fue un beso... y donde fue?? Cuando???-me le quedé mirandolo. Era hora de decirle que estaba embarazada- RESPONDE!!!!!!!.
_____: Fue en la fiesta!!!!!.
Zayn:-me miro- dime que lo que dice aquí es mentira- vi el artículo y decía
"Al parecer Harry Styles. Encontró el amor en ______ Nazia Malik. Después de este tierno beso que ven en la foto. Los dos adolescentes Harry de 19 años y ____ de 17. Se fueron a un cuarto. Y usted ya saben que pasó ahí!!!!. Pero la pregunta del millón!!!
Que dirá Zayn Malik?? Hermano de ______ y compañero de banda de Harry.
Que dirá Taylor Swift??? Ya que se vio a Haylor pasear y agarrados de la mano.
O el novio de ______?? Drek con el que tiene unos cuantos años saliendo!!!.
Esperamos que nos den a conocer los detalles!!!!."

Zayn: Dime que no te metiste con Harry. Dime que sólo fue un beso!!!!!-me miro y se levantó de la cama- DÍMELO!!!!!!!!!!-me quede callada- sabes que nuestra religión prohíbe que tengas relaciones antes de casarte!!!!.
_____:-reí irónicamente- ha dime que tu eres puro aún????.
Zayn:-me miro- sabes que tu eres mujer!!!!. Que te pueden matar!!!. .
_____: Zayn no me aran nada ya calmate .
Zayn:-me miro- entonces lo admites!!! Te metiste!!!!.... tu te metiste!! Con Harry!!!!.
_____:-las lágrimas cayeron- Si Zayn!!! Si!! Me metí con Harry!!!!! Y yo soy la culpable de arruinar mi vida!!! Su vida!!! Tu vida!!!!! La vida!! De Niall... Louis y Liam!!!. La vida de mi familia!! Soy la vergüenza y lo peor es que arrunie esta vida!!!!-apunte mi vientre. Y Zayn abrío los ojos como platos!!!!. Y me di cuenta de lo que había dicho.
Zayn: ______ estas embarazada????-me quedé callada llorando- responde!!! Estas embarazada???????????????.
______:-lo mire Zayn yo.........


Le dirá la verdad????
Le dirá a Harr??????
Que para la pobris Rayi????
Quieren que la siga!!!!!
Pues chicas comenten!!!!
Las amo!!!! Y bueno saldrán el el
Próximo capítulo!!!!!!!
Besos!!! Xx :)

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Feb 2013, 8:22 pm

Oh Dios, askdasldhasldhla
Que Traumante el Capi!!!
sadalksdslakdkal
Tienes que Seguirla c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 8:09 am

gjdbnjkeib AME EL CAP!!! *O* ME ENCANTOOO!! que hara Zayn cuando rayis le diga la verdad??!! bsdhjbsa me dajaste con la intriiga!! POOORFIS SIGUELAAA!! me encantooo gdvjs
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Vie 15 Feb 2013, 10:37 am

JavieraEstrella escribió:Oh Dios, askdasldhasldhla
Que Traumante el Capi!!!
sadalksdslakdkal
Tienes que Seguirla c:
Siguela Pronto c:

Seee Hahahhahahahah
Yo mire el cap así O.o
Mi amiga perver escribe
Los capítulos pervers
Hahahhahahahah
Bueno ya la sigo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Vie 15 Feb 2013, 10:44 am

AzuulGomez escribió:gjdbnjkeib AME EL CAP!!! *O* ME ENCANTOOO!! que hara Zayn cuando rayis le diga la verdad??!! bsdhjbsa me dajaste con la intriiga!! POOORFIS SIGUELAAA!! me encantooo gdvjs

Wow!!! Eso me pregunto yo!!!
Hahahhahahahah
Pobre Rayis!!!!
Zayn la va a......
No te lo voy a decir!!!
Hahahhahahahah
Ya la sigo!!!
Besos!!!! Xx ;)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 10:56 am

SIGUELA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] JAJAJA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Feb 2013, 7:45 pm

CAPÍTULO II

Zayn:-me agarró de la muñeca-estas embarazada????.
_____:-no podía decirle a Zayn- Hahahahahhaha ay Zayn como crees???.
Zayn:-me miro confundido- de que hablas??.
_____:-lo mire- Zayn yo no estoy embarazada. Tu crees que-me apunte- Yo podría estar con Harry???. Con Harry Styles???.
Zayn: Porque no!!!. Dime la verdad!!!!-me acarisio la mejilla.-puedes confiar en mi.
_____: Zayn yo-mire al suelo. Y en ese momento mi celular comenzó a sonar-debo contestar.
*llamada telefónica*
______:Hola?
Azul: ______!!!!. Hoy saldremos con las chicas a ver una película y de compras!!!!!. Vienes no.
_____: Claro!!! Donde nos vemos??.
Azul: los chicos tienen que venir a comer a mi casa entonces aquí vienes???.
_____: Si Zayn me llevará!!!-el me miro confundido- bueno entonces nos vemos en tu casa!!.
Azul: Si obvio bye!!!!!.
*Fin de la llamada telefónica*
Zayn: ¿quien era?.
____: era Azul dijo que iríamos de compras con las demás!!.
Zayn:-me miro-____ tenemos que hablar. Confía en mi.
____:-le bese en la mejilla- Zayn no te preocupes por mi ok.
Zayn: Como quieres que no me preocupé después de lo que me dijiste??. Sólo tienes 17 y no estás lista para ser madre. Ni para tener relaciones. Y nuestra religión- lo interrumpí.
____: no te preocupes por mi y ni una palabra a nadie.
Zayn:Entonces estas aceptando que estas embarazada??-yo asenti-pe..pero. No puede ser seré tío aahahahha. Aunque hubiera deseado serlo en otro momento.
____: Zayn hermano mío eres tan bipolar!!!!-reí.
Zayn: Que piensas hacer??. Decirles a nuestros padres???Decirle a Harry??.
____: Creo que es mejor que nadie se entere en especial Harry.
Zayn: Pero es su hijo tiene que hacerse cargo.
_____:Claro y arruinarte la vida-me miro raro- Si Zayn te arruinaria la vida tu sueño bueno no sólo el tuyo sino el de Harry y peor aún el de Niall Louis y Lima!!!. Ellos no tienen la culpa de mis errores!!.
Zayn:-me tomo de la mano- Es tu vida pero no arruinarias nuestras vidas!!!.
____: aja y que va a pasar cuando el bebé se enfermé y tengan un concierto o sea su cumpleaños y el no este. Que descuiden su carrera por mi culpa!!!.
Zayn:No es así mira mi relación con Javi no hay problema!! Y bueno lo sé no hay un bebé pero cuando tienes una novia es difícil tu ya sabes.
____: Te amo-le di un beso en la mejilla- pero tienen que entender que lo de Harry y yo nunca debió pasar-suspire-este niño-apunte mi vientre- no es fruto del amor.
Zayn:-me miro- no digas eso-lo interrumpí
____: Entre Harry y yo el único amor que compartimos es por los gatos!!.
Zayn: el te quiere.
____: Igual que me quieren Niall Louis y Liam!!.
Zayn: Pe-lo interrumpí.
____: Zayn nada más que decir!!. Si me quieres no dirás nada.
Zayn: Pero y nuestros padres.
____: Se los diré con calma. No se cuando el bebé se note o tal vez me valla a estudiar lejos y ahí tener al bebé. Y luego-se me cayeron unas lágrimas-no se tal vez-Zayn me abrazo-tal vez darlo en adopción-me callo.
Zayn: Nunca me oíste-lo mire-nunca-me limpio las lágrimas- Vas a dar en adopción a mi sobrino.-lo quise interrumpir-No nada de peros tu lo criaras y bueno cuando veas conveniente le dirás a Harry.
____:-me separé de el-no Zayn a Harry nunca
Zayn: Verás que algún día se enterara. Y ahora cambiante que tenemos que ir donde los chicos.-dicho eso se fue.
Me senté en la cama y vi la revista. Donde estaba con Harry. Yo no quería que eso pasará. Me cambie me puse unas zapatillas rojas un short jean una polera blanca que decía Fuck You con letras rojas y salí.
En el camino todo estuvo silencio Zayn estaba muy pensativo al igual que yo. Llegamos y antes de bajar.
____: Zayn por favor ni una palabra a nadie.
Zayn:-suspiro-sigo diciendo que esto no está bien. Pero ya que...
Entramos a la casa y salude a los chicos con normalidad a Harry le hable como si nada no se como pero lo hice.
Azul:-me abrazo. Azul era una de mis mejores amigas ella eres la copia de Louis cuando se habla de personalidad!!! Ella mide 1.60 su cabello es hermoso es un color castaño oscuro y rojizo. Sus ojos son marrones y sus pestañas largas. Buen cuerpo labios carnosos y rosas tez blanca. Sinceramente mi amiga era hermosa!!-como has estado??.
_____: Azul acabamos de hablar!!!!.
Azul: ok ok- me agarró de la mano- ven te tengo que mostrar algo.
Fuimos a su cuatro me mostró una araña para hacer asustar a la novia de Louis la cual no conocíamos!!. Pero a aloque el nos hablaba de ella era hermosa. Lo aríamos por molestar!!!. Después me dieron ganas de ir al baño y...

Narra Harry
Zayn:-me miro serio- Harry podemos hablar??.
Harry: Claro bro-nos dirigimos a un cuarto-De que quieres hablar??.
Zayn: De mi hermana-lo suponía- te metiste con ella??.
Harry:-lo mire- No... bueno....no!-me tiro una revista en la cara- Zayn.. yo-me interrumpió.
Zayn: Porque lo hiciste!!???. Eres mi hermano. Tenías que respetarla!!!. Sabes como es mi religión.
Harry: Zayn no te preocupes. Mira sólo fue una noche y bueno paso yo estaba ebrio y la verdad no me acuerdo de nada-me miro- Tu hermana es hermosa. Pero tú sabes que entre ella y yo nunca hubo no hay y no habrá nada!!-lo abrase-lo lamento Zayn. Matarme si quieres!!.
Zayn: Lo debería hacer!!-suspiro-pero eres mi bro-suspiro y dio una sonrisa falsa.

Narra ____
Harry: Nunca hubo no hay y nunca habrá nada.
Esas palabras me rompieron el corazón en mil pedazos. Salí de la casa de Louis.
Niall: ____!!! Que te pasa!!!-no lo mire no me detuve fui corriendo y llegue a un parque donde habían pequeños niños con sus madres me senté en una banca que daba la espalda a un chico.
____: Que diablos voy a hacer.
XXX: Problemas??-dijo sin voltear a mirarme yo tampoco lo hice estabas a espaldas
_____: Si y tu?? Q??
XXX: Igual problemas.
____: No creo que sean peor que el mío.
XXX: Sí estás tan segura cuéntame.
____:-en ese momento necesitaba desaugar todo- bueno estoy embarazada. Sólo tengo 17 el bebé no es de mi novio si no del mejor amigo de mi hermano. Yo nunca quise que eso pasará. Tengo novio. Que es el culpable de esto. Mi religión me prohibe tener relaciones antes del matrimonio. Y lo peor el amigo de mi hermano no quiere nada relacionado a mi.
XXX: tengo que admitir que me ganaste!!!.
____:-suspire- bueno si y ahora cuéntame el tuyo.
XXX: Comparado al tuyo no es nada. Mira tengo 5 buenos amigos pero los separamos. Nos alejamos por una pelea entre 2 de mis amigos los otros dos se pusieron en diferentes bandos y yo estoy en el medio. Sabes lo que es desperdiciar toda una vida??. Que haré?? Volver a los estudios?? No se que pasará lo peor esque defraudamos a muchas personas!!. Y eso es lo peor!!. Cuando se enteren de que nos separamos que decepción se llevarán!!!.
_____: Wow!! Y bueno-no sabía que decir- no te imaginas cuando la gente se entere de lo mío me odiaran me dirán cosas horribles.
XXX: a mi también!!!. Bueno a todos mis amigos!!.
_____: sabes sabemos mucho de ambos que tal si nos damos la vuelta y nos conocemos??.
XXX: No estaría mal. Pero promete no gritar cuando me veas!!.
_____: Tan feo eres???
XXX: no ya lo verás a la cuenta de tres 1...2.......3.....




Quien será???
Cometen!!! Para que la siga!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Onaa Sáb 16 Feb 2013, 8:32 pm

Primeeenss?? Jajajaja xDxD
Sigueeelaa proontooo pLiiiiis!! Jajaj un besootee :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 8:35 pm

jfbndjkdfbk QUIEN ES!!!??? Yaii aparecii!1 muchas graciias por ponerme :3 SIGUELA!! AME EL CAP!! *0* QUIEN SERA??!!! SEGURO ES ALGUIEN FAMOSOO!! YO ESTABA ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EN ESTA PARTE:
XXX: No estaría mal. Pero promete no gritar cuando me veas!!.
_____: Tan feo eres???
JAJAJAJAJAJ SIGUELA POOORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 8:35 pm

jfbndjkdfbk QUIEN ES!!!??? Yaii aparecii!1 muchas graciias por ponerme :3 SIGUELA!! AME EL CAP!! *0* QUIEN SERA??!!! SEGURO ES ALGUIEN FAMOSOO!! YO ESTABA ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EN ESTA PARTE:
XXX: No estaría mal. Pero promete no gritar cuando me veas!!.
_____: Tan feo eres???
JAJAJAJAJAJ SIGUELA POOORFIS!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik) - Página 3 Empty Re: Creo que Nunca debio pasar (Harry Styles y ___ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.