O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 17 Feb 2013, 12:00 pm

No me digas que rayis va a sentir cosa por justin D:
Nono no y no tiene que estar con Zayn Grrr
Fuer justin fuera Grrr.. (?
PD: No canceles la nove :sad:
Siguela.
Besos!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Feb 2013, 12:26 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Tumblr_ma7gu1brjM1rf12rso1_500

Capitulo 19


Narrador
El beso comenzo a subirse de tono. En ese momento eran solo el y ella, aunque _______ no lo quisiera, con Justin era diferente.
-Vamos a mi casa -dijo Justin-
-Pero, ahí van a estar tus empleadas
-Les di el dia -esbozó una gran sonrisa- sabria que pasaria esto
-Pero, Justin, no podemos, no somos nada
-Calma es solo un polvo, no significara nada
-No puedo -dijo _______ soltando lagrimas-
-A ver, cuando te pregunte? Vas a hacer lo que yo diga, ok -dijo el mismo Bieber de siempre. Imbecil. Ella solo se limito a asentir con la cabeza- no quiero ni una lagrima mas -dijo el enojado-
_______ se limpio las lagrimas, y justin la guió hasta la puerta de la salida, salieron. El carro estaba enfrente de ellos, Justin le abrio la puerta, ella entro, el rodeo el carro para abrir la puerta del conductor, subirse y cerrarla muy fuerte.
-Justin, porfavor -dijo ella al fin, y el solo tenia la vista perdida en la carretera- yo no quiero hacer esto, porfavor
-Eres virgen? -pregunto Justin, todavia con la mirada en la carretera- Dime? Aunque no creo con el cuerpo de Pu.ta que llevas, quien se va a resistir a tus encantos.
-Lo era, antes de que me secuestraran...
-Zayn te la quito, verdad? -justin la interrumpio-
-No es algo que te incumba
-Claro que me incumbe, ________, yo.. Yo... No meresco vivir -solto algunas lagrimas-
-Justin, que me estas diciendo? -dijo ______ plasmada ya que Justin por primera vez lloraba-
-________ Harry, es mi primo, Zayn es el amigo desde la infancia de harry, pero no es nada mio, no es mi amigo, el me odia, se separo de su familia, solo por mi, yo obligue a Harry y a Zayn a que mataran personas, los hice que perdieran la noción del tiempo, ellos eran buenos, no tenian nada que ver con esto, eso paso hace 4 años -Justin y _______ lloraron- Pero Zayn, antes de que yo llegara, no era tan bueno que digamos.
-A que te refieres -dijo ella secándome las lagrimas-
-A secretos, que no deberias saber
-Justin dime, porfavor
-Solo te dire que, el tiene.... Secretos malos
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Dom 17 Feb 2013, 12:33 pm

:o secretos malos? No me asustes
Siguela pronto.Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Dom 17 Feb 2013, 12:35 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Tumblr_mibwgvG5hL1rjt2vao1_250

Capitulo 19 *parte 2*


-secretos malos? -dijo _____ ingenua-
-Si, secretos malos, que tu ni nadie debe saber
-Ah si? Soy su novia debo de saberlo todo
-________ si te lo contara, pff, todo tendria sentido si te fueras lejos de Zayn
-Tan malos son? -el solo solto una risita-
-_______, eres idio.ta o que? Si te digo que son secretos MALOS es por algo, no?
-No me digas idi.ota, y dime, porfavor, cuales son esos "secretos malos" -dijo ella haciendo comillas en las 2 ultimas palabras-
-A ver que parte no entiendes, que NO te voy a decir -el le acaricio la mejilla- Ahora me quiero deshacer de ti, te llevo con el imbe.cil de Zayn?
-Te quieres deshacer de mi? -dijo ella con una sonrisa en sus labios- ok, llévame con Zayn
Justin arranco el auto, y partieron a donde se había llevado la ultima vez a ________. El, en el camino no le dijo nada. A __________ se le empezaba a hacer un nudo en el estomago, cuando se pararon enfrente de su destino. Ella se bajo, le aventó el anillo de diamantes a Justin que el mismo le regalo, y se fue caminando -corriendo- a tocar el timbre, hacia frió, ya que la casa se encontraba en medio de un bosque, la única casa cerca de ahí estaba, a unos 20 km. La puerta se abrió.
-_______? Mi vida, estas bien? No te hizo nada? -dijo hablando rápido- ________, contéstame, te lo juro que lo mato si te hizo algo, porfavor dime que estas bie.... -________ lo interrumpió con un beso-
-Zayn mi amor no me hizo nada -_______ se separo de el- Ahora me quiero quitar estos tacones y vestido
-Así te ves bien, aunque la ropa va a sobrar hoy -dijo Zayn con una sonrisa pervertida-
-Zayn... -_________ quería decirle lo que le dijo Justin en el auto. Sobre los Secretos malos de Zayn-
-Si? -ella le iba a responder, cuando depronto las ganas de vomitar se le hicieron enormes-
Narra _________.
Cuando le iba a contar todo a Zayn, me dieron ganas de vomitar, corri hasta el baño y lo hice; Vomite, me senti mareada, y con antojo de algo. Aunque el antojo desde semanas que lo tenia; empece a llorar, porque recorde que cuando Zayn y yo tuvimos relaciones por primera vez, NO NOS CUIDAMOS, senti un frio recorrer por mi cuerpo, vi a Zayn enfrente de mi -Estas bien? -me pregunto Zayn- «estas bien?» Me pregunte a si misma, ni yo podia responder esa pregunta.
-Zayn, recuerdas nuestra primera vez? No, nos cuidamos -dije temblorosa-
-No tomaste las pastillas? -me pregunto alterado-
-NO TENIA PASTILLAS ZAYN -dije yo con lagrimas en los ojos, todavia sentada en el piso- ESTO LO TOMAMOS MUY A JUEGO
-NO PUEDE SER _________ NO, YO NO PUEDO SER EL PADRE DE TUS HIJOS!! -me dijo el, tambien lloraba y se encontraba nervioso-
-Zayn -dije yo mas tranquila- porque? Porque no lo puedes ser? Nos amamos, cierto?
-________ yo no puedo, tengo un pasado sucio, yo no puedo ver nacer, al ver matado -dijo zayn, se sento en el piso conmigo, y me abrazo-
-Mi amor, escuchame -le alce el mentón- Yo ________ Crush Payne, y tu Zayn Javaad Malik Army estaremos juntos, como lo Juramos -el sonrio y me beso-
-Esque, yo soy tan afortunado que alguien me ame con todos mis defectos que tengo, se que no soy perfecto, pero Te amo! -sonrio-
-Para mi eres perfecto, Zayn, te amo, y este pedazo tuyo y mio -puse la mano de Zayn en mi vientre aun plano- es prueba de nuestro amor
-________, tienes 19 años yo soy un sujeto peligroso; pero nunca te haria daño, Yo no le puedo dar esa vida que tu y tu bebe se merecen -dijo Zayn en tono melancólico- Mañana iremos al ginecologo -yo solo asentí-
Nos levantamos de el suelo, Zayn se dio una ducha rapida, yo me estaba quitando los tacones y el vestido, cuando quede solo en braguitas, ya que el vestido no se podía usar sostén. Me cambie con una pijama asi: http://www.venca.es/img/imgprodaz/182051az.jpg me acosté en la cama,y me asuste al ver a harry parado enfrente de mi, los ojos de el estaban rojos, traía un arma en la mano derecha, y sus facciones eran tristes pero lleno de furia, enojo. Me asuste al ver que Harry estaba completamente hipnotizado. Levante una mano moviendola hacia ambos costados.
-Ha-Harry? -dije haciendose notar mi nerviosismo- estas bien?
Harry no me respondia, solo seguia mirando fijamente al suelo, estaba en una especie de shock, sudaba, temblaba y tenia los ojos rojos, esos eran sintomas de que el habia consumido alguna sustancia o polvo alucinógeno; osea droga; me acerque lentamente hacia a el, y no dejaba de ver a el suelo.
-Harry, porfavor, Contestame! -dije desesperada-
En eso, sale Zayn. Tambien se queda parado frente a Harry. Los dos estaban mirando; Harry al suelo y Zayn a Harry.
Harry observa a Zayn con una sonrisa, apunta el arma hacia Zayn, juega con el gatillo; y solo escuche tres sonido. Vi a Zayn tirado en el piso con sangre y a Harry viendome de una manera muy pervertido. Me pare de un salto de la cama. Tome el pulso de Zayn y el estaba.... Muerto.
Harry me tomo por la cintura, yo solo. me forceje, pero el era demaciado fuerte; me avento de nuevo a la cama.
Me quito la ropa, y me beso a la fuerza, despues de todo eso. Harry me violo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Dom 17 Feb 2013, 12:44 pm

:misery: no dime que zayn no esta muerto estoy llorando desconsoloada •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 1926951358 y estupido harry como lo pudo matar voy y lo mato :muere: siguela
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Lun 18 Feb 2013, 12:36 pm

Holisssss me encanta tu novela porfisss NO LA CANCELESSS esta super buenaa!!! siguela prontoo :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 2:44 pm

¡¿Qué?!

¡¿Cómo que Zayn está muerto? :lloro:

Y ¿Cuáles serán los secretos malos de este? •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 1857533193

Siguela pronto c:

No nos dejes con la duda :c

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Lun 18 Feb 2013, 6:32 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Tumblr_mcmws7X5CM1rd7lwzo1_500


Capitulo 20


Harry me violó toda la noche, se que es estupido, pero yo no sentia. Yo en ese momento me sentia muerta.
-_______, ________, despierta! -escuche la voz de Zayn- Vamos ________, no me asustes.
-Hmmm? -solo salio eso de mi boca-
-________, levantate, mi amor! -Zayn estaba algo preocupado-
-Zayn? -dije algo exaltada- Zayn, estas bien?
-________, eso te lo deberia de preguntar yo -dijo el, yo solo abri los ojos y cerre varias veces los ojos para acostumbrarme a luz-
-Zayn, soñe algo -dije yo-
-Encerio? _______, estabas gritando mi nombre y el de Harry -dijo Zayn en burla- espero y ese sueño no haya sido caliente -solto una risita-
-Zayn!!! -le pegue en el hombro- Soñe que Harry venia drogado y te mataba, y despues me violaba
-_______, ni digas eso, ademas, ahora tu te iras a vivir a mi casa, solos tu y yo
-dijo Zayn besandome los labios-
-_______, otra cosa, consegui trabajo!! -dijo el entusiasmado-
-Estudiaste para algo? -dije inguenua-
-Me siento ofendido, por supuesto que si, soy gerente de una compañia de vinos, muy dichosa en Nueva York, que se llama Martin's, asi que en un mes, viajaremos a Nueva York, te parece bien?
-Por supuesto mi amor! -dije algo contenta-
-Ok, este... ________? -dijo Zayn, esta vez, desanimado-
-Si?
-Hable con tu hermano -dijo Zayn sin rodeos-
-Co-con mi.. Herma-mano? -solte algunas lagrimas- Bien, y que te dijo?
-Me dijo que, tenia el dinero -dijo el viendome a los ojos-
-Bien por el -dije yo, se que yo ya estaba libre, me podia ir de Zayn, pero, como ya dije, Soy mayor de edad, y esta es la desicion que estoy tomando-
-________, No te quieres ir con tu hermano? -me dijo con algo de alegria-
-Zayn, si me quiero ir, pero esque, yo te amo y se tomar mis desiciones -dije decidida de mi misma- ahora, que acaso no quieres tenernos?
-Mi amor claro que si! -me rodeo la cintura, y puso sus manos sobre mi vientre -Este bebe que llevas dentro y tu, son lo mejor que la vida me dio-
-Zayn, empacamos? -el asintio con la cabeza-
- Ademas, ahora vamos con el ginecologo
-Mmm, esta bien, ya tienes cita? -le pregunte-
-Si, ahora a bañarnos, que la cita es a las 6:30
-Zayn, son las 4, bañate mientras yo acomodo las maletas, ok? -le dije-
-Esta bien
Y asi fue; Zayn se metio a la ducha y yo me quede acomodando las maletas, ya que Zayn se quedo en la casa desde que Harry se fue a Rusia, su maleta en verdad era enorme, habia camisas, poleras, pantalones, calcetines, boxers, lentes. Despues de que Zayn saliera de bañarse ya estaba todo listo.
Narra Zayn.
_________ es una mujer unica, nunca pense que me enamoraria, se que tengo un historial de defectos, pero ella me acepta asi. La amo, la amo y la amo, despues de que me entere que ella estaba esperando un hijo mio, no lo puede creerlo, yo no puedo ser el padre de sus hijos; pero ya lo cometido no hay marcha atras.
Me meti a la ducha, y me olvide de eso aunque la noticia de el embarazo de ________ era hermosa para mi, ella iba a tener un bebe de mi, bueno, hoy ________ tuvo una pesadilla, me dijo que soño que Harry me mataba y luego la violaba.
Me sali de la ducha y me quede impresionado, _________ habia empacado todo; ya que, yo me habia quedado, desde que cuide a _________, cuando harry se fue a Rusia.
Despues de que me quede con la boca en forma de -o-, ________ se metio a bañar, ella me habia sacado ropa para que me cambiara: http://imagenes104.com/images/imagenes101/zayn-malik-2012.jpg
Me cambie y me peine como siempre. Baje a la sala con las maletas en las manos. Despues de casi una hora, _________ bajo, con un vestido hermoso: http://bimg2.mlstatic.com/lindo-vestido-corto-talla-s-ideal-para-desayuno-o-evento_MLM-F-3247872963_102012.jpg .
-WOOW -dije yo-
-Que? No me veo bonita? -dijo _______-
-Que? Claro que te ves hermosa! -dije yo caminando hacia ella-
-Zayn son las 5:30 y nos tenemos que ir -dijo _______ apresurandome, ya que sabia que intencion tenia al acercarme a ella-
-Ok, ok vamos -tome las llaves de mi auto: http://www.terra.com/addon/img/b38d0b6d-Foto-Lexus-GS-450h-2013-614p.jpg -
Narra _________.
Era hora de ir al ginecólogo, estaba nerviosa, salimos de la casa, y vi el auto de Zayn, era muy bonito, pero en ese momento era lo que menos importaba, tenia ganas de algo, de helado de chocolate. Pero sabia que si paramos a comprar algo, llegariamos tarde a la consulta, Zayn se estaciono frente a un consultorio enorme, de hecho creo que era el mejor doctor/ginecologo, de ________(tupais)__, bajamos y Zayn me agarro de la mano, entramos y Zayn le dijo algo a la Secretaria, que por cierto esa Zorra le estaba coqueteando, despues de que zayn le dijiera eso, nos sentamos en una de las sillas que habia, yo estaba celosa por la escenita que habia hecho la zorra de la secretaria despues de darle su numero a Zayn. Me cruce de brazos y Zayn vio mi reaccion.
-________, estas celosa por lo del telefono? -dijo Zayn-
-......... -no contestaba-
-Vamos _________, sabes que tu eres la unica mujer en mi vida -me dijo abrazandome y dandome un beso en la mejilla-
-Zayn, dame el papel! -dije yo, ya que el no habia tirado el papel con el numero de la secretaria-
-________, no confias en mi? -dijo el dandome el papelito-
-Si, pero yo solo cuido lo mio -dije con una gran sonrisa-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Sonii Directioner Lun 18 Feb 2013, 6:37 pm

Holaaaa Pasate por mi novela...


Mi Primer Y Ultimo Amor (Liam Payne y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t27270-mi-primer-y-ultimo-amor-liam-payne-y-tu

:amor: porfavor leela...!
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Lun 18 Feb 2013, 6:54 pm

-________, no confias en mi? -dijo el dandome el papelito-
-Si, pero yo solo cuido lo mio -dije con una gran sonrisa-

Me encanto esa parte!! Siguela
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:50 pm

Ow me encanto el capítulo *-*

Menos mal que solo fue una horrible pesadilla :fiuu:

Ashdkakdhskakhjdlsakhs maldita secretaria .|.

Siguela pronto c:

Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Mar 19 Feb 2013, 7:28 pm

MI INSPIRACION SE VA! SOLO PORQUE NO COMENTAN MAS! ahhaahaha okno .________. pero si rimo! :imdead:



Mañana les subo un capitulo 🍌
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:17 am

yo no te dejoooooooo :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 8:34 am

sigelaaaaaaaaaaaa me encantaaa de verdada el bebe llamalo mmm nose LILY jajaajajaj porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 20 Feb 2013, 11:30 am

Holaaaa nueva, anormal, loca y fiel lectora REPORTANDOSE jaja me encantaa me la leí en una hora esta geniall casi muero cuando dice que había matado a zayn estaba como WTF?! Pero después me puse tranqii cuando vi que era un dueño jejejeje
Seguilaaaa la amo y soy muy comentadores de incoherencias jajajajaja besos
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 5 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.