O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Feb 2013, 5:19 pm

lily1Dcute escribió:yo no te dejoooooooo :ñomñom:

Heermosa :hug: Gracias y ya subo ;)
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Feb 2013, 5:22 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Holaaaa nueva, anormal, loca y fiel lectora REPORTANDOSE jaja me encantaa me la leí en una hora esta geniall casi muero cuando dice que había matado a zayn estaba como WTF?! Pero después me puse tranqii cuando vi que era un dueño jejejeje
Seguilaaaa la amo y soy muy comentadores de incoherencias jajajajaja besos

Bienvenida hermosa! Me encanta que te guste y me encanta tener lectoras como tu (:
YA SUBOO! :3 va dedicado a ti
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Miér 20 Feb 2013, 6:01 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Tumblr_mihr19bJPP1s3jp0io1_500



Capitulo 21 Dedicado a MICA STYLINSONPALIKHORAN y LILY1DCUTE


-Cuidas lo que es tuyo? -me pregunto el algo gracioso-
-Si, asi es -dije yo sonriendole, y dandole un beso en la nariz-
-Yo soy tuyo? -me pregunto y me dio un beso en la boca-
-Si, eres mio, solo mio, escuchaste Zayn? Asi que no te quiero con otras
-Ok, ok, oye y que tal si en la casa marcamos tu territorio, que te parece? -dijo el, que despues de unos segundos, le encontre doble sentido-
-Zayn, debes preguntarle al doctor! -le dije haciendo una mueca de disgusto-
-Ok
--Señorita _______ Crush, puede pasar--
Una voz nos separo a Zayn y a mi, y era para avisarme que ya podia pasar a consulta, aprete la mano de Zayn, y entramos a un consultorio realmente era sorprendente, habia dos sillas delante de un escritorio cafe , y arriba montaba una computadora. Me sente en una de las sillas.
-Bien, supongo que usted es _______ y usted su novio, cierto? -nos dijo el doctor-
-Asi es, soy Zayn Malik -dijo Zayn estrechando la mano con el doctor-
-Bien ahora, pueden pasar a aquella sala, por favor? -dijo, denuevo el doctor, nosotros asentimos y fuimos, ahí estaba una enfermera, la cual me dijo que me recostara en un colchón tipo camilla-
-Muy bien, ahora le voy a poner gel, para facilitar el movimiento de el ultrasonido, le parece? -yo asenti-
Me empezo a colocar ese gel frio, ya cuando lo tenia puesto empezo a mover el artefacto.
-Bien, señorita _______, -dijo moviendo la bolita del ultasonido- vemos que ahí esta una bolsita pequeña, todavia no sabemos que es y cuantos son, ya que yo calculo 1 mes de gestación, hasta los 3 meses, se puede saber cuantos son y a los 6 meses se puede saber el sexo del bebe.
-Puede que el bebe tenga algun problema -dijo Zayn-
-Lo dudo -Dijo el doctor-
-Ok, doctor, es todo? -dije yo-
-Si señorita Crush, ahora solo queda hacerse unos analisis de sangre -dijo el doctor, la verdad las inyecciones me dan miedo, pero todo sea por mi bebe-
-Ok, aqui mismo me las voy a hacer? -dije yo-
-Asi es, pase con mi enfermera -dijo el dandome un pedazo de toallita para limpiarme el gel-
Yo pase con la enfermera al consultorio, mientras Zayn y el doctor platicaban unas cosas en el salon donde me hicieron el ultrasonido, Zayn salio con una hoja de papel en la mano, pero no me la quizo enseñar, asi que la guardo en el bolsillo de atras del pantalón.
Cuando Zayn y el doctor ya estaban en el consultorio, el doctor me recetó unas pastillas para que el bebe creciera bien.
Despues de que me sacaran sangre, como 4 veces.
-Bueno, señorita eso es todo, la espero en dentro de 3 meses, cuando usted tenga 6 meses de embarazo -dijo el doctor firmando una receta-
-Esta bien, doctor, un gusto, y vengo en dentro de 3 meses, ya vamos a saber el sexo del bebe, no?
-Asi es, señorita, por ahora solo preocupese por tomarse las pastillas -me dijo el doctor-
-Los papeles del analisis, mi novio puede venir por ellos?
-Asi es señorita, mañana a primera hora -dijo estrechanchome la mano para salir-
Salimos y la zorra de la secretaria le lanzo un beso a Zayn, y el solo me apreto mas a el, me estaban comiendo los celos, pero los deje pasar.
-Amor, vamos a comprar las pastillas? -dije yo, ya cuando estabamos en el carro-
-Claro bebe -me dio un besito corto en los labios-
Zayn arranco el auto y se paro en la siguiente farmacia que vimos, nos bajamos, vi a un carro que se me hacia conocido.
Entonces, ahí fue cuando me entere que mi hermano Liam, estaba ahí.
-Za-zayn, Liam esta aqui! -dije yo casi sacando las palabras de mi boca-
-Quien?
-Liam, mi hermano...
-________, deberiamos enfrentar esto, no lo crees?
-ZAYN, por dios, estamos en una farmacia!
-Vamos a seguirlo hasta que llegue a su casa y despues hablamos, te parece? -dijo zayn, lo mas tranquilo-
-Zayn, yo... Yo no puedo, zayn porfavor!
-________, entonces yo lo haré solo! -dijo Zayn caminando a la puerta de la farmacia, yo lo detuve de un brazo-
-Zayn, porfavor, hazlo por tu hijo! Recuerda lo que dijo el doctor: Nada de sustos, ni corajes.
-_______, esta vez Javadd te salva!
-Javadd? Quien es?
-Es nuestro hijo, asi se va a llamar, suena bien, aparte es mi segundo nombre -dijo haciendo una mueca graciosa-
-Okey, mis pequeños Javadd -dije sonriendo- Vamonos a casa
-NUESTRA! Es de los tres! Ya nadie nos separara! -dijo Zayn colocando su mano en mi vientre-
-Zayn? Que le estabas preguntando al doctor?
-Ah.... No nada -dijo algo nervioso-
-Zayn dime
-Bueno, le pregunte que si podiamos tener sexo -dijo el-
-Sexo? Ahh ya veo -dije cabizbaja- tu solo lo vez como sexo
-Vamos _______, solo por decirle eso al doctor no significa que lo tenga contigo, yo hago el amor contigo -dijo besandome-
-Ok, te creo -dije seca-
-Estas enojada?
-No
-Si claro
-NO, no estoy enojada
-No hagas corajes le va a hacer daño a mi pequeño Javadd
-Zayn dejame, si?
-Uy! Alguien esta enojada! -dijo Zayn, intentandome hacerme mas enojar-
-Vamonos a la casa, tu luego compras las pastillas
-Si, como diga señora -dijo saludando como soldado-
Solo me rei un poco por lo que dijo, despues de que llegamos a casa le pregunte lo que no me termino de platicar.
-Y que te dijo el doctor?
-Uhmm, me dijo que podiamos tene... Hacer el amor -me sonrio- pero con mayor cuidado
Zayn me empezo a morder el lobulo de la oreja, despues, me voltio, para quedar, mi espalda contra su pecho, comenzo a acariciar el abdomen, para subir a mis senos..
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 20 Feb 2013, 8:16 pm

Aaaaaawme dedicaste el capítulo sos una ternuritaa me encantoo tenes que seguirla y si necesitas chicas Avísame jaja la amo tenes que seguirla o mimi irá a buscarte
PD:mimi es mi cebracornio jajaja te dije que estoy loca
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:00 am

grasias eres muy sigelaaa porfavorrr y tambien si necesitas chicas yo estoy libree :bye: :bye: :bye: :bye: y si no la sige te estare mirando ASIII :ñomñom: AH no me equibo que ASIII •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 6:07 pm

Siguela c:

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 21 Feb 2013, 9:27 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:Aaaaaawme dedicaste el capítulo sos una ternuritaa me encantoo tenes que seguirla y si necesitas chicas Avísame jaja la amo tenes que seguirla o mimi irá a buscarte
PD:mimi es mi cebracornio jajaja te dije que estoy loca

Tu eres la ternurita por comentar :amor: de verdad te lo agradezco, ¿Como supiste que necesitaba chicas? Por supuesto que necesito, Asi que tienes para escoger a Niall, Louis, Leyuum y Harry (: Mandame como eres fisica y psicologicaa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 21 Feb 2013, 9:31 pm

lily1Dcute escribió: grasias eres muy sigelaaa porfavorrr y tambien si necesitas chicas yo estoy libree :bye: :bye: :bye: :bye: y si no la sige te estare mirando ASIII :ñomñom: AH no me equibo que ASIII •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 2278276204

Gracias, y si necesito chicas!! :ilusion: ¿con quien quieres? NECESITO CHICAS PARA LOS CHICOS MENOS ZAYN afglflgftrggfsas :imdead:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 21 Feb 2013, 9:34 pm

LeslieD. escribió:Siguela c:

Besos xx

Mañana la sigo y hago maraton! si? :jojojo:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 6:35 am

con niall puede ser? ahora te mando la ficha por privado
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 7:24 am

yo quiero a niall o louis

nombre: Lydia Hall pero le dicen lily

aspecto fisico: pelo de color miel clarito *W* alta con curvas , ojos azules

forma de vestir: es como del estilo de taylor swift

descripcion sicologica: es amanble, ama los gatos y todos los animales es cariñosa, le gustan los tacos (burritos)

gustos: ama el starbucks,

odia: la gente que discrimina, y la cebolla

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 4:07 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:con niall puede ser? ahora te mando la ficha por privado


Ya tienes a niall :-w-:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 4:10 pm

lily1Dcute escribió:yo quiero a niall o louis

nombre: Lydia Hall pero le dicen lily

aspecto fisico: pelo de color miel clarito *W* alta con curvas , ojos azules

forma de vestir: es como del estilo de taylor swift

descripcion sicologica: es amanble, ama los gatos y todos los animales es cariñosa, le gustan los tacos (burritos)

gustos: ama el starbucks,

odia: la gente que discrimina, y la cebolla



Tienes a louis, si? :aah:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 22 Feb 2013, 4:17 pm

Hannita(: escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:con niall puede ser? ahora te mando la ficha por privado


Ya tienes a niall :-w-:
Wiiii happy dance ( consiste en bailar Peter la anguila c'mon c'mon y gagnam style con la coordinación de zayn jaja)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 22 Feb 2013, 5:18 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Hannita(: escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:con niall puede ser? ahora te mando la ficha por privado


Ya tienes a niall :-w-:
Wiiii happy dance ( consiste en bailar Peter la anguila c'mon c'mon y gagnam style con la coordinación de zayn jaja)


Jajaja :xd:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 6 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.