O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 15 Feb 2013, 8:26 pm

LeslieD. escribió:Yo soy tu lectora *-*/

No te atrevas a cancelarla •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 2278276204

Lol, todo lo que hace Shastem para poner celosas a sus empleadas xD

Siguela^^

Besos xx

Primero que nada, gracias por ser mi lectora :corre: Si lo se todo lo que hace Bieber ;) Pues la novela tiene muy poquitas lectoras :lloro: pero como es mi primer novela La pienso acabar toda ;)

Iloveyou my babyhot creepygusta
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 16 Feb 2013, 9:16 am

Jajaja me imagino la cara de rebecca :muere: Asdkajsdlñkajsda
Amé el cap!
Ojo! ni se te ocurra cancelarla OK?
Doy miedo Grrrr! (? Siguela
Besos!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por leila enchancer chance Sáb 16 Feb 2013, 9:26 am

Soy tu nueva lecyora *o* y estoy A-M-A-N-D-O tu novela siguela pronto
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 9:44 am

leila enchancer chance escribió:Soy tu nueva lecyora *o* y estoy A-M-A-N-D-O tu novela siguela pronto


Bienvenida y gracias por amarla, te amo :')

🍌
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 9:50 am

DENISEd'Malik escribió:Jajaja me imagino la cara de rebecca :muere: Asdkajsdlñkajsda
Amé el cap!
Ojo! ni se te ocurra cancelarla OK?
Doy miedo Grrrr! (? Siguela
Besos!

Si xd la cara de Rebecca grr xdd okno ._. bueno yo tambien ame el capitulo :3 Solo por tu amenaza c: no la cancelare PARTY HARD! bueno estaba pensando otra 2° temporada hasta la 3°, pero no se, Ya la sigo okey(8
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 9:55 am

QUIEREN 2° TEMPORADA?! :ñomñom:

Se que apenas empiezo, pero necesito saber si quieren para hacerla mas larga :'3 besoos xxx
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 16 Feb 2013, 9:58 am

Hannita(: escribió:QUIEREN 2° TEMPORADA?! :ñomñom:

Se que apenas empiezo, pero necesito saber si quieren para hacerla mas larga :'3 besoos xxx


Yeiy! Segunda temporada! Si la queremos Si la queremos!
Party Hard!!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 11:11 am

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Tumblr_m90z85zLcP1rxcoxxo1_500


Cap 17


La verdad esto me estaba hartando, pero no podia hacer nada. Estaba secuestrada y volvieron a secuestrarme(?
-Justin -me puso el dedo índice en la boca, para callarme-
Subimos hacia su cuarto, llegamos y su cuarto era varonil y masculino con su perfume por todos lados,era muy bonito, el me cargo y me subio a la cama, se separo de mi, y me estaba comiendo con la mirada.
-Justin... -me callo con un beso, depronto de escucharon pasos subiendo por las escaleras- es hora Bieber
Me quito la polera que yo taraia puesta, yo le quite tambien su camisa, me comenzo a besar salvajemente, mientras acariciaba mis pechos por encima de la fina tela del sostén, le acaricie su pene (xdd que feo se escucha) y depronto su miembro se desperto, me lo pego a mi feminidad y gemi ante su contacto, los pasos se hicieron mas cercanos, yo me aferre a Justin, abrieron la puerta de su habitacion, bese mas profundo a Justin, hasta que una tos falsa, nos separo.
-Justin, aqui esta tu comida -dijo la zorra de rebecca- pero veo que ya estas comiendo -dijo lo ultimo casi audible-
-Disculpa? -dije yo-
-No, no es nada, adios Justin -dijo la estupida morena ignorandome-
Justin me beso, y yo me forceje hasta que lo logre.
-Porque mierda me besas? -pregunte con un poco de disgusto-
-Porque eres mi novia, ah y en 15 minutos te quiero abajo en la sala, porque vamos a ir a comprar tu vestido y mi traje -dijo, y me dio un pequeño beso en los labios y se fue dejandome sola ahi-
Me arregle un poco el cabello y baje, Justin corrio a abrazarme y besarme.
-Mi amor estas lista? -dijo muy coqueto-
-Claro, nos vamos? -dije dandole un beso en la comisura de sus labios porque ahí estaban unas empleadas incluyendo a rebecca-
Justin me cargo como recien casados y me beso, mientras caminaba hasta su coche. Me subio a su auto, lo rodeó y se subio al asiento del conductor; acto seguido me beso, yo tenia que seguir el juego.
-Nos vamos? -pregunte seca-
-Claro -dijo en el mismo tono que yo-
Llegamos a un centro comercial, justin se puso el gorro de su chamarra y salimos agarrados de la mano, entramos a una tienda de vestidos, me probe unos hasta que un rojo me fasino, aparte marcaba mis curvas, era asi: http://vestidosdenoviasencillos.com/wp-content/uploads/2012/09/Vestidos-de-Noche-de-Color-Rojo.jpg1_.jpg , Justin lo pago y salimos en busca de su traje, entramos a una tienda de gala y ahí habia trajes de todos los colores; Justin escogio un traje negro asi: http://cdn02.cdn.socialitelife.com/wp-content/uploads/2011/02/selena-gomez-justin-bieber-vanity-fair-oscar-party-02282011-21.jpg , lo pago y salimos de ahí, la verdad Justin me besaba cada vez que podia, me compro un anillo a lo cual yo no acepte, pero me dijo que me lo pusiera hoy en la noche tome el anillo y lo bese, porque lo bese? No se.
Llegamos a su casa me beso y me llevo hasta su puerta, abrio la misma señora que me recibio en la tarde, la salude y me fui a la habitacion de Justin.
-_______, si quieres duchate en mi baño -dijo algo sospechoso-
-No tienes otro baño? -pregunte-
-No -dijo calmado, a lo cual me dio seguridad-
Me meti al cuarto de baño, puse seguro a la puerta, y me quite mi ropa, me meti a la tina abri el agua tibia, cuando depronto...
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 16 Feb 2013, 11:30 am

haha que paso no me dejes asi has lo por los tacos •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 1926951358
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 12:22 pm

chiquitina_14 escribió:haha que paso no me dejes asi has lo por los tacos •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 1926951358


Subire un capitulo hermosa :bye:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244_large

Cap 18

Me meti a la ducha, el choque del agua tibia me estremecio, escuche la puerta abrirse, pero, yo estaba segura, que la cerré. Justin entro como si nada a el baño.
-Me dejas bañarme, para no llegar tarde a la reunión -me dijo el algo pervertido-
-Que asco, salte rápido de aquí -le dije exasperada por su presencia-
-Vamos _______, recuerda que Somos "novios" por 1 dia y una tarde, recuerdas?
-Vale, pero si me haces algo, me olvidare que eres mi "novio" -hice una mueca de asco-
-Okey -dijo como niño ilusionado-
El se metió, me abrazo por atras, yo quite sus brazos antes de que pasara algo mas; me siguió rodeando la cintura con sus brazos, y yo los quitaba.
-Vamos ________ dejate agarrar, no es nada malo -dijo Justin-
-NO
-andale
-NO
-Andale
-NO Bieber! -dije enojada-
-Repite mi apellido
-Para que? -pregunte de mala gana-
-es exitante si sale de tus labios -dijo con una sonrisa-
-estupido pervertido, yo me largo de aqui -dije tomando la toalla y me fui dando un fuerte portazo-
Justin salio de bañarse y no me dirijio la palabra, mejor para mi, me meti a el baño, cuando me termine de duchar, me fui hasta el cuarto de Justin, observe que el ya estaba listo y segun el, "dormia" en la cama, pero no iba a caer en sus trampas, lo levante y el se fue enojado a otra sala, seguro algo tenia planeado; me olvide de todo eso.
Me quite la toalla me puse crema corporal y locion por todo el cuerpo, me puse el vestido, el cual quedaba a la perfección, ya que yo era la tipica chica "perfecta" busto mediano ni tan grande pero no pequeño, tenia un trasero redondito y todos los chicos decian que estaba bonito (xdd okey no, sigan leyendo) mi cara parecia de porcelana ninguna manchita en mi cara solo había dos lunares, mis ojos eran pequeños y verdes, mi piel blanca y era de estatura media; mi cabello lo deje suelto y como era ondulado natural no le hice nada, me maquille asi: http://4.bp.blogspot.com/-KeVaUsVgmrg/T8Iq09GehvI/AAAAAAAAoJk/zhsKWLAC0SQ/s1600/barbara+pavlin+en+cannes2.jpg me puse mis tacones: http://sandaliasmujer.net/files/2011/07/sandalias-doradas-mujer-300x293.jpg y me puse perfume marca CH para mujer, me coloque el anillo que Justin me habia regalado para que lo usara hoy: http://bimg2.mlstatic.com/anillo-de-compromiso-diamante-natural-91-con-brillantes-idd_MLM-F-2765319324_062012.jpg
Baje las escaleras, Justin me vio y puso la boca en forma de -O- se quedo impactado, el rapidamente se acerco a mi e hizo reverencia a lo cual acepte.
Una limusina negra nos esperaba afuera, sali de la mano con Justin y subimos, el me vio el anillo y lo acaricio sobre mi dedo, llegamos a donde era la reunion, fiesta lo que sea, el chofer nos abrio la puerta y bajamos; Justin no me soltaba para nada, muchas señoras ya maduras me estaban criticando y se podia decir que era por celos.
-Mira Anne, ya viste a la mocosa con la que Anda el guapo de Bieber -dijo una mujer de unos 35 años-
-Dios mio, tendra como unos 20, y Justin tiene 23, pero a el le gustan las maduras, no es asi? -dijo en tono de burla, la otra señora de unos 40 años; yo queria acabar de hacer enojar a esas señoras, asi que tome la fina cara de Justin y lo bese, hasta el se quedo sorprendido, y no me respondia a el beso pero segundos despues de su shock me siguio el beso-
Justin me tomaba de la cintura y cada vez que veia a mujeres fulminandome con la mirada, besaba a Justin, hasta que me tope con una señora de unos 50 años, cabello blanco por las canas, piel manchada de lunares y vestia un vestido señoral.
-Hijo, como has estado? -dijo viendo a Justin-
-Oh, madre, pense que no vendrias, mira ella es _________ MI novia! -dijo alzando la voz en las ultimas 2 palabras, para que las señoras de ahí ya no le coquetearan-
-Hola _______ gusto en conocerte, yo soy Pattie Mallette. La mama de Justin -Dijo ella- Espero que mi hijo te trate muy bien
-Oh claro que me trata muy bien, es un encanto señora Pattie -le di un beso corto a Justin-
-________, dime Pattie, me siento muy vieja con señora -rio-
-Bueno, mama me voy, tengo que hacer cosas pendientes -dijo Justin mirandome a lo cual yo le di un golpecito en el hombro- nos vemos
-Bueno muchacho, no te quieras pasar -dijo la Pattie con cara picarona-
-Mucho gusto en conocerla Pattie y creame que Justin es un amor -le aprete las mejillas a Justin-
-Bueno los dejo, adios _________ y Justin
Pattie se fue y Justin me beso, no fue un beso cualquiera, si no que fue un beso tierno pero salvaje. Si seguia asi, el perderia la cordura.

_____________________________________________
Hello fuck*ing bitches *W*
Les doy gracias a chiquitina_14 ,DENISEd'Malik y LeslieD. que son las 3 chicas por las que no cancelo la nove :') TAMBIEN A LAS OTRAS LECTORAS chulisimas las amoo c: en el poximo cap ya van a hablar del hermano de la rayis :3 y de Zayncito
beshitos :hug:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:00 pm

¡¿Por qué la dejas así?! :wut:

¿Será que _____ está sintiendo algo por Justin? o.o

P.D. Ow, no me agradezcas que me chiveo :amor:
Yo la leo porque me gusta *-*

Siguela pronto^^

Bye. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 3:00 pm

LeslieD. escribió:¡¿Por qué la dejas así?! :wut:

¿Será que _____ está sintiendo algo por Justin? o.o

P.D. Ow, no me agradezcas que me chiveo :amor:
Yo la leo porque me gusta *-*

Siguela pronto^^

Bye. Besos xx

Ya la sigo, te dire algo, Justin siente algo por _______, pero ella no :c Ella quiere a su Zayn :enamorado: Mi amor te tengo que agrader esto y mas, sabes que son lo mas importante despues de la nove y One Direction :maloso: Estoy escribiendo cap, pensaba en subirselos mañana ;) Besos
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 16 Feb 2013, 6:04 pm

CHICAS, ESTOY TRISTE!

Hay unas lectoras que fueron casi las primeras en comentar deesde que subi la novela que no cometan... Se que no es su obligación pero me encanta leerlos, saber lo que piensan y si les gusta, no quiero lectoras fantasmas así que no se olviden de comentar me motiva a escribir mas porque sin sus comentarios hace pensar en que no les gusta lo que escribo y me veré obligada a cancelarla.
Y agradezco a todas las lectoras que se toman un tiempo para poder conmentar chicas las amo! Ustedes. Son el motivo de que escriba y siga la novela. :(
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Dom 17 Feb 2013, 11:54 am

yo jamas te dejare me encanta y no estes triste tu nove es exelente :omg:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 4 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.