O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Pao Mijares Vie 01 Mar 2013, 5:02 pm

oh me encanta tu novela espero que la sigas cuando puedas por fas
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 5:05 pm

DENISEd'Malik escribió:Que linda casaa!! Se casan! :o 2 babys! Que mas puede pasar? Que hay en la libretita que encontro rayis?
Siguela pronto.
Besos

Muchas preguntas para una historia :3 Ok no .___. La rayis se va a dar el susto de la vida con lo que va a leer.... •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 2841648573
Mañana u hoy en la noche la sigo; estoy escribiendo capitulosh
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

HAY NO PUEDO ESPERAR CADA VES ESTA MAS BUENA
QUE VA A PASAR CON LA RAYI
AWW ZAYN ES TAN ADKAHFAJSHFA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

Pao Mijares escribió:oh me encanta tu novela espero que la sigas cuando puedas por fas

:3 Gracias hermosa, la sigo en la noche o mañana, lo eh repetido durante varios comentarios xd
Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

Saaide escribió:HAY NO PUEDO ESPERAR CADA VES ESTA MAS BUENA
QUE VA A PASAR CON LA RAYI
AWW ZAYN ES TAN ADKAHFAJSHFA

:3 Lo se La rayis se va a llevar una gran SORPRESOTA! :imdead: Si lo se Zayn estan asflgjflgaklgs Estupidamente sexy y latigable *¬*

Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por AndreDirection Vie 01 Mar 2013, 5:18 pm

Oyee yo intento comentarte cada vez que subes cap SOY UNA FIEL LECTORA jejejejeje ame el cap siguela me gusta muchoo!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 5:32 pm

holaaa soy tu nueva lectora ... y me encanta tu nove ... me fascina, baba

solo siguela cuando puedas .... ;)

:bye: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 6:16 pm

AndreDirection escribió:Oyee yo intento comentarte cada vez que subes cap SOY UNA FIEL LECTORA jejejejeje ame el cap siguela me gusta muchoo!!!

Claro que si hermosa, y aprecio cuando comentan de vez en cuando aunque no sea cada vez que subo capitulo En la noche la sigo, ok?

Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 6:18 pm

Mayra Styles escribió:holaaa soy tu nueva lectora ... y me encanta tu nove ... me fascina, baba

solo siguela cuando puedas .... ;)

:bye: besos

Bienvenida hermosa Espero que seas Fiel :') En la noche la sigo :P
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 01 Mar 2013, 7:39 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Tumblr_ma2gpxW8Ia1qzrvnoo1_500_large

Capitulo 29

Despues de estrenar el cuarto de su habitación, notese el doble sentido, se quedaron dormidos abrazados. Habían dormido 3 horas.

Narra _______.
Me levante, vi el reloj, 12:05. Quería conocer Nueva York. Voltie a ver a ver a Zayn, quien me abrazaba por la cintura. Le empece a dar besos por toda la cara, el solo sonreía sin hacer nada.
-Zayn se que estas despierto, abre los ojos, quiero conocer la ciudad –suplique-
-Solo si me das un beso en la boca –le di un piquito en los labios- ¿a eso le llamas beso?

Despues de eso, Zayn se abalanzo sobre mi y me dio un beso largo, cuando nos empezó a faltar la respiración nos separamos.

-Zayn Malik, levántate de la cama, y cámbiate
-No primero me voy a duchar–dijo con los ojos cerrados dándome la espalda y acostado en la cama-
-No, me voy a duchar yo primero, entonces ¿me vas a esperar hasta que yo acabe?
-Mejor vamos a meternos los dos, ¿sí? –se voltio a verme y hizo un puchero-
-No, Zayn si nos metemos nunca saldríamos –dije levantándome, me dirigí a las maletas y saque mi ropa-
-Me voy a meter a la ducha contigo –me dijo el afirmándome-
-No, no lo harás –dije retándolo-
-A, ¿si?, ¿Quién lo dice?
-Yo, porque si lo haces, no vas a besarme, ni mucho tocarme –me encamine a la puerta de la ducha y la cerré con seguro para que no entrara Zayn-
-mala –me dijo Zayn al otro lado de la habitación-

Ignore su comentario, me meti a la tina, me relaje un poco y en verdad el baño estaba hermoso: http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/08/Fotos-de-ba%C3%B1os-completos.jpg era perfecto para mi. Y para Zayn, claro.
Cuando termine, Me enrolle en una toalla blanca y Sali por la puerta. Zayn paso a un lado mio ignorándome por completo, si asi quería jugar. Que el juego empiece. Me vesti asi: http://www.polyvore.com/tortura_secuestro_zayn_malik_tu/set?id=74018760 todo lo tenia que usar con una talla mas grande que la mia. Cuando me estaba arreglando el cabello, Zayn llega por detrás mio y me abraza, yo me quito de ahí, y lo dejo con ganas de besarme… y otras cosa.
Baje a explorar la casa, me acuerdo de libro que me encontré en la casa anterior que teníamos. Subi por mi bolsa y al parecer Zayn se metió al baño otra vez, cogi mi bolsa y baje de nuevo a la sala, me sente en uno de los sillones: http://decoraciondeinteriores.biz/interiorismo/wp-content/uploads/2011/08/Nueva-generaci%C3%B3n-en-dise%C3%B1o-de-sala-de-estar-Elegante.jpg esa era la mas pequeña, ya que había dos salas una debajo de la casa y otra arriba.
Lei la primera pagina del libro en verdad estaba viejo.

”Cosas que quizá nadie nunca las conosca” –decia el tan maltratado libro-

Pero tantas preguntas para una sola respuesta. Ese libro era de Zayn. Eran cosas intimas de el, quizá no lo debería de estar leyendo pero como bien dicen, La curiosidad mato al gato. Comence a leer por una hoja de en medio.

Hoy quizás este error jamás me lo perdone, este el dia de ayer fue muy sucio…

Escuche pasos en las escaleras, asi que guarde rápidamente el libro en mi bolso. Zayn me vio y rápidamente cambio su vista a otro lugar en la sala.

-nos vamos –dijo el en tono seco-
-Si –de pronto me surgió la idea de chantajear a Zayn, asi que comencé a llorar- va-vamos
-¿______, que te pasa? –Zayn cambio su tono de voz a preocupante-
-Si, solo que me siento mal, tu nunca me hablas asi –puse mis manos en la cara, el plan funcionaba a la perfeccion-
-Amor, perdóname, ¿si? A veces no se que me pasa
-Esta bien Zayn

Le di un beso en la mejilla a Zayn, y el me vio con cara de enamorado, solo sonreí. Despues salimos agarrados de la mano. Y fuimos a conocer Nueva York, mi nueva ciudad.
_____________________________________________________________________
Si comentan les subo la segunda parte :P
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 02 Mar 2013, 8:57 am

No comentan y yo les tenia un mega capitulo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Sáb 02 Mar 2013, 9:16 am

Esta rayis es una actriz Adhasjlda.
Siguela cuando puedas.
Besos.
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Sáb 02 Mar 2013, 9:57 am

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Tumblr_mhom52AZAF1rv3wzpo1_500


Capitulo 29 (parte 2)

Salimos a Nueva York, era hermoso. Nunca había ido ahí, ni tenia planeado ir. Todo era de colores, carros por doquier. Mientras Zayn y yo caminábamos muy agarrados de la mano, el celular de Zayn nos interrumpe. El solo me vio y yo asentí.

**LLAMADA DE ZAYN**

-¿Hola? –preguntó inseguro-
-Malik, ¿Cómo haz estado? –una voz difícil de olvidar-
-Louis, Mier.da, ¿eres tu? Hijo de pu.ta ¿Dónde te habías metido?
-Este trabajo no es fácil, ahora dime ¿que has hecho de tu vida?
-Mmmh, que te importa imbécil, ahora mejor porque no me dices donde estas y ¿como conseguiste mi numero de celular?
-¿Cómo coño te importa mi vida verdad? Ahh, bueno pues, estoy buscándote… para algo, viaje a Nueva York porque me entere que regresaste para acá y tu celular pues tu buen primito Harry me lo dio
-Bueno, amigo mañana te hablo –colgué-

**FIN DE LA LLAMADA DE ZAYN**

-Esa conversación era un poco traumante, cuida ese vocabulario Malik –dijo _____ advirtiéndome-
-sí, amor, lo se
-Zayn, solo deja de hablar así, no le des ese ejemplo a tus niños –dije regañándole-
-Ok, amor, ¿Qué tal si vamos a conocer más?
-Claro que si Señor Malik –lo bese-

Zayn y yo divisamos a lo lejos una tienda de bebes, era increíblemente grande; me aferre a ir, quería comprar ropa, aun no sabía el sexo de los bebes, pero algo me decía que iban a ser niño y niña. Ahora, estaba mas ilusionada que nunca, el amor de mi vida, dos hermosas personitas en mi vientre… ¿Qué más podía pedir? Por una parte me preocupaba, ¿Qué iba a decir mi padre o mi madre? Que, perdí mi dignidad, que soy una cualquiera, una fácil, una idiota… esas cosas me atormentaban malamente y de mala gana, yo simplemente era diferente.
La _______ de antes jugaba con lo hombre, nunca se había enamorado, todos los días salía fiestas, pero eso sí, era cumplida, era perfecta respecto a el estudio. Ella quería ser alguien en la vida, triunfar. Como sus padres se lo decían. Ella era distinta parecía una criatura indefensa, atrapada en las redes de su querido futuro esposo, Zayn.
De pronto mi celular sonó. Mire a Zayn, quien se había alejado de mi, para atender otra llamada. En fin, conteste.

**LLAMADA DE _______**
-¿Si? –el numero era privado, así que no supe quien era. Aun así no tenía a nadie-
-Hola ______. Espero que te acuerdes de mí –dijo algo sentido-
-¿Austin? Dios, no te avise que me iba, lo siento –el se había convertido en un muy amigo para mi, en los últimos meses habíamos tenido mucho contacto. Pero nunca me había dado su teléfono-
-¿Enserio? –dijo con sarcasmo- ¿no piensas regresar?
-Aus, perdón, pero creo que no. Como ya te había contado, Zayn ha venido aquí por su empleo –Austin rio-
-Ok hermosa, no te preocupes, Zayn ya me había advertido
-¿de qué? –pregunte curiosa-
-De que me alejara de ti, no sé si me lo dijo de broma o en realidad era eso lo que quería. Zayn es muy celoso, y no le gusta que se metan con las suyas
-Austin, eres mi amigo y Zayn es tu mejor amigo, así que no le veo el problema –dije inocentemente, vi a Zayn quien estaba caminando en círculos (xdd)- Aus, me tengo que ir, mañana te hablo, ¿si?
-Ok, hermosa, cuídate. Adiós –después de eso colgué-

**FIN DE LA LLAMADA DE ________**

Fui con Zayn que estaba preocupado, a lo cual también a mi me preocupo. Esto era extraño.

-Zayn, cariño, ¿pasa algo malo?
-Amor, nos podemos ir a casa. Ahí te cuento –solo asentí y partimos a nuestra casa-

El camino fue largo, nos habíamos alejado demasiado. Pero en fin, llegamos a casa. Zayn estaba bastante preocupado. Era raro de él, nunca lo había visto así. Llegamos a la puerta de la casa, el no pida meter las llaves a la cerradura. Se las quite frustrada de sus intentos y yo la abrí. Pasamos y nos sentamos en aquella sala, donde había leído el librillo.

-Bien, ¿Qué me querías decir? –dije cortando el silencio que había-
-_______, yo… Recuerdas a Harry y Justin –su voz era notable; estaba nervioso-
-¿Cómo no recordarlos?, ¿Qué pasa con ellos?
-Ellos… me amenazaron, me dijeron que si no hacia lo que les pedía… mi familia –dijo, esta vez serio- y tu morirían –dijo en un susurro -
-¿Qué te pidieron? –pregunte algo exaltada, empecé a llorar-
-Mira… ellos me dijeron, que si en tres días no estabas con ellos… tu ya sabes –solte algunas lagrimas-
-¿Zayn, que piensas hacer? –sabía que Zayn, no me había dicho todo-
-Lo que sea, con tal de que tu y mi familia este bien. Sabes, pensándolo bien. Para que temer –suspiro- Tengo a Austin, Louis, Niall… Mie.rda
-¿Louis y Niall? Tus amigos, acaso todo gira alrededor de esta maldita porquería –me exalte-
-¿de qué hablas? Tranquilízate por favor. ______, te protegeré, no pasara nada. Por favor tranquila amor
-Zayn, ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Acaso ellos también torturan y secuestran? Es algo que, por dios.
-Mier.da _______, me tienes harto, de ti, de tus estúpidas discusiones. Quiero estar bien contigo, pero no puedo hablar, porque empiezas a llorar, pareces una idiota estúpida –esa fue la gota que derramo el vaso-

Le aventé el anillo de compromiso en la cara, subí las escaleras. Y el se fue de la casa, dando un portazo. Cuando llegue a la habitación solté llanto. Era la segunda vez que me faltaba asi al respeto. Está bien que este sensible, por esto del embarazo. Pero el me debe de respetar, así que no lo pienso perdonar tan fácil. Me quede dormida, pero difícilmente. No dejaba de pensar en Zayn, se había salido de la casa. No dudo ni un segundo, en las locuras que puede cometer. Solo me queda pedir al cielo, que no cometa ninguna estupidez. Mis hermosos bebes andaban inquietos, y yo solo me retorcía en la cama, su olor estaba impregnado en las almohadas, quería abrazarlo. Pero no podía. De pronto, mi celular empieza a timbrar, no contesto a la primera. Pero cansada por el sonido contesto.
-¿sí? –estaba molesta-
-Señorita, usted es familiar del señor Zayn Malik –mi mundo se me vino encima, ¿Quién será ese señor, que me habla? ¿Qué quería? ¿Por qué me estaba hablando de Zayn?



Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Destiny Styles Sáb 02 Mar 2013, 10:29 am

GJDHFGUS
AL PERECER YO SI SOY UNA DE TUS FIELES LECTORAS,XKE SOI UNA DE LAS POCAS Q REBIZA ESTE FORO TO2 LS DIAS!!

XFAVOR SIGULA LO MAS PRONTO POSIBLE!!,ES FINDESEMANA ASIQ NO TIENES EXCUSAS!JAJ NA MENTIRA.SIN PRESIONES,SUBE CUANDO PUEDAS!!•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 2000130356
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 2:14 pm

Amé los dos capítulos *-*
Aunque Zayn se portó muy mal :c
¡OMB! Espero que no le haya pasado nada malo a Zayn :lloro:
No nos dejes con la intriga y siguela pronto :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 12 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.