O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Miica ~ Miér 13 Feb 2013, 7:50 pm

Me encato tu nove ... Seguila :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Juliana Alarcon Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

Awwww amé tu novela!!!! Segula por fiiiiiiiiiiiisssss :corre: Pero que suertuda la rayis eh ojalá fuera ella jaja ok no .__.Aún estoy muy chica para eso... Pero en fin SIGUELA PLEASEEEE
Juliana Alarcon
Juliana Alarcon


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 1:27 pm

Me encantaron los capítulos creepygusta

Ya tuvieron 1313 ñ.ñ

P.D. Yo quiero maratón ._./

Siguela c:

Besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Feb 2013, 3:37 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 576f7a48cd3da9117d8e62bcedbae9a6

Cap 12

Narra _______.
Asi fue como tuve una noche espectacular, con zayn, sus besos y caricias, mi primera vez, fue espectacular, con el hombre que amo aunque el lugar no haya sido el adecuado No importaba, nada importaba, solo eramos el y yo, nada mas.
Me levante en la mañana, observe la hora en la mesita de un lado las 11:45 creo que merecía estar dormida todo este tiempo, ya que Zayn no me dejo dormir hasta las 4 de la mañana.
Me estire, vi a Zayn, el estaba durmiendo boca arriba, me pare de la cama y me puse la camisa de Zayn de el dia pasado, me llegaba hasta debajo de las pompas.
Me acoste de nuevo en la cama, y me subí arriba de Zayn, le fui dando pequeños besitos en su frente, nariz y boca, despues a su mejillas; siento como sus manos me agarran la cintura, el abre sus ojos y sonrie al verme,
-Si me vas a despertar asi siempre, ammmh -yo rei a causa de que Zayn no sabia que decir-
-SIEMPRE! Te levantare asi, amor -Zayn sonrio y me beso-
-Ire a preparar el almuerzo -dije yo-
Zayn solo le pego en la nalga y _______ le dijo algo enfurecida, pero no presto atencion, ya que esa mujer se veia hermosa de todas maneras.
Poque el amor es asi? Se pregunto ______ a ella misma. Porque aun secuestrada, me siento enamorada, muy enamorada. Nunca pense, que Zayn, el amigo de mi secuestrador, sea mi novio, mi vida.
Narra Zayn.
La noche con ________ fue increíble la primera vez que hice el amor, claro, yo no era virgen, pero yo solo tuve se.xo, pero con _______ no, con ella tuve relaciones con sentimientos de amor me acorde que no use proteccion asi que baje a la cocina en boxers, hasta donde estaba _______, con mi camisa, haciendo de almorzar.
-Creo que te queda mas bien la camisa a ti que a mi -dije rodeandole la cintura, ella dandome la espalda contra mi pecho-
-Si, deberias de darme tus camisas -dije depositando un pequeño beso en sus labios-
-Ni lo dudes, mi amor -me sentisa tan bien, que con el se me olvidaba que ella estaba secuestrada-
-Amor, sabias que te amo? - dije yo-
-Si, sabias que yo igual? -dijo dándome un beso largo en los labios, sin meter la lengua-
-Bueno,ya, vamos a almorzar -el asintió con la cabeza-
-después vamos a comer -yo lo mire confundida, pero le pegue luego de entender el doble sentido de sus palabras-
*estabamos comiendo, Hot-Cakes con leche y chocolate*
-amor, anoche no use proteccion -puso cara picarona-
-Si lo se, no tengo pastillas anticonceptivas -me dijo yo solo asenti sonriente-
-Quieres tener un bebe? -me pregunto de los mas serio; yo le respondí ahogandome con el jugo-
-Zayn, estas loco? -le pregunte algo ironica, ya que tenia 18 años y estaba SECUESTRADA!-
- Ya ________ no es para tanto -me pregunto enfurecido y se marcho, dejandome sola-

Narra ______.
Yo solo llore, me recorde que en solo 3 dias venia Harry, me limpie las lagrimas y me pregunte porque lloraba, la verdad no sabia porque lloraba, no sabia nada, Estaba loca, y era encerio.
Narra Zayn.
Que me pasaba, le pregunte que si queria tener un bebe, dios, tiene 18 años y estaba Secuestrada!, bien, pero creo que hablare con harry, porque el viene en solo 3 dias, le predire que me de a _______, para que sea mi secuestrada.


Cap 13


Pasaron los 3 dias, los que Zayn esperaba.
Narra Harry.
Pues el viaje que hice a Rusia, fue algo agotador, ya que los estúpidos musulmanes a los que iba a matar, se entregaron a la policía, tuve que ir a convencer a la policía para que los dejaran en libertad y asi matarlos yo.
También, en el camino estuve pensando en _______, algo que no es normal en mi, ya que yo no pienso en mujeres, solo las disfruto -o las mato-, y lo hago por placer, bueno, en el caso de ________, no es así, todavía no sabré que hacer con Zayn, para que no se interponga entre yo y ________, que estoy diciendo, Zayn es mi amigo -o cómplice- y _______ es mi secuestrada, como odio esto.
El vuelo para ___(tupais)__ fue cancelado, ya que habia una tormenta.
A la mierda todo, ya queria ver a _______, esto estaba realmente mal.
-Pasajeros del vuelo a __(tupais)__ del numero 2350 favor de tomar su vuelo, gracias -esa voz me saco de mis pensamientos-
Ya era hora de volver, note que todas las miradas de las mujeres se posaban en mi, debo de admitir que era bastante atractivo, agarre mis maletas, me puse la capucha de la chamarra, en eso escucho mi nombre -mierda- pense, me volteó a ver quien era y veo a Caroline, iba a salir corriendo, pero no lo hice, debía arreglar algunas cosas con ella, me dirigí a ella.
-Que mierda quieres? -le dije frio y seco-
-Mi amor, que ya no te acuerdas? -dijo enseñandome su anillo-
-Ah? Uno, no me digas mi amor, Dos, el anillo me lo robaste, y tres, tengo novia.
-Ja-ja-ja -rio sarcasticamente- Harry que yo se, que nunca en la vida tendras algo serio con una mujer, bueno y dime quien es "la afortunada" -dijo haciendo comillas en las ultimas dos palabras-
-La verdad no creo que te importe, bueno me voy, pierdo el vuelo -me fui sin decir nada, deje mis maletas para que las montaran, me subí al avión y me puse los audifonos, senti alguien tocar mi hombro.
-Señor, llegamos a su destino, que disfrute su estadia -sonrio y se fue-
Me baje, pedi mis maletas, solicité un taxi, llegue a mi casa, entre, estaba todo obscuro.
-Zayn, ______ donde están?
-Vaya, vaya, vaya, Harry? Pues supongo que te acuerdas de mi, no?
-Ju-justin? -la cara se me puso pálida, el era un tipo bastantemente peligroso, te podia conocer y si le caias mal, ahí mismo te mataba-
-Si, Styles te sientes bien? -dijo con una sonrisa en la cara-
-Te dire solo una vez, donde estan? -pregunte algo molesto y nervioso por su respuesta-
-Te refieres a Malik y Crush? Si, si se donde se encuentran -pregunto todavia con su sonrisa de estupido-
-Como te sabes sus nombres? -un miedo recorrió todo mi cuerpo-
-Styles no se te quita lo imbécil, verdad? Amigo, soy Justin Bieber, el sujeto mas buscado de todo New York y basicamente TODO el mundo -dijo Bieber, debo de admitir que lo que dijo es verdad-
-Ahh, vamos Justin, dime donde están -pregunte con impaciencia-
-Te dire con una sola condición, que me des a la chica -dijo el chico-
-No, no, no y no -dije yo casi a gritos-
-Disculpa, no te escuche bien, que dijiste?
-Dije que NO! Y si preguntas porque....
-Por que estas enamorado de ella? No? Amigo te entiendo, y te pasare esta, pero la siguiente no -me dejo con la palabra en la boca y se fue-


Última edición por Hannita(: el Dom 10 Mar 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Feb 2013, 3:52 pm

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 12455364575676758698


Cap 14


Subi las escaleras lo mas rapido que pude, abri la puerta de la habitación de ______ y ahí estaba ella, y Zayn a un lado, note que Zayn estaba inconsciente y con moretones y sangre, _______ solo lloraba, pero ella no tenia nada, me acerqué a ellos, le quite la cinta de la boca a ______ y me pidio que ayudara a Zayn.
-Harry, porfavor haz algo -dijo llorando-
-_______ tranquilizate, porfavor -le dije intentandola calmar-
Movi a Zayn a la cama y fue abriendo los ojos, yo le quite las cinta que tenia en los pies y las manos y tambien la de la boca, el se quejo.
-Que a pasado? -dijo con una mueca de dolor-
-Justin regreso -dije algo nervioso-
-Harry, no permitas que haga los mismo contigo y tampoco le des a _______.
-________, que a pasado? -le pregunte-
-Harry, Un sujeto vino hace 3 horas, rompio la puerta de la entrada, Zayn le pregunto que porque habia entrado asi, yo supuse que Zayn ya lo conocia, porque el sujeto llamo a Zayn por su nombre, despues de rato yo baje, Zayn me voltio a ver, y me hizo señas de que me fuera para arriba, yo obedeci, y escuche unos pasos atras de mi, me tomaron de la cintura, yo me quize soltar, pero no puede, despues Zayn le pego, pero el sujeto no me soltaba, hasta que, Zayn lo golpeo de nuevo y me solto cayendo en el piso, Zayn y el se peliaron, el tipo, saco una pistola, apunto hacia mi, y comenzo a golpear a Zayn, el sujeto, lo amenazo con que si lo golpeaba me iba a matar, bueno, el tipo golpeo a Zayn hasta dejarlo inconsciente, yo no hice nada mas que llorar y gritar, Amarró a Zayn de las manos, los pies y la boca, fue a dejarlo a la habitación y volvió, y me cargo hasta donde estaba Zayn ahí el me beso a la fuerza, me dijo mi nombre e informacion mia, y me amarro las manos, la boca y los pies, despues me dio una patada y salio, escuche la puerta abrirse y gritos, supuse que eras tu, intentaba safarme, pero fue inutil, hasta que tu llegaste -dijo ______ soltando una lagrima-
-Hijo de puta -dijo Zayn gritando-
-_______ el es Justin Bieber, el es muy peligroso. -dije yo-
-Dios mio, Justin Bieber? El hombre mas buscado? Harry.... -Zayn la interrumpio-
-_______ tranquila, tu estaras bien, ahora, Harry necesito hablar contigo a solas, es sobre _______. -yo solo asenti-
-Bueno, me duchare -dijo ______-
-Te puedo ayudar? -dijo Zayn casi audible-
_________ le pego, lo beso y se fue debo admitir que me dieron celos muchos celos, pero, como ya había dicho, eliminare a Malik de la lista.
-Ajaaam, me perdi de algo? -dije yo, algo celoso
-Ahh, si _______ y yo somos novios -dijo el idiota de Zayn sonriente-
-Jajajaja Malik, tu, solo juegas con las mujeres-
-Styles, te lo digo muy encerio, estoy enamorado de _______.
-Si claro, y dime que me ibas a decir? -pregunte, ya que con Zayn no se puede hablar-
-es sobre _______, te queria pedir que me la dieras, Styles, dime que quieres y te lo doy pero porfavor dam.... -lo interrumpi-
-Claro, solo cuidala, y que quede claro que, yo no la secuestre por gusto, hoy hable con su hermano, y me dijo que me iba a dar el dinero, pero que por favor le devolviera a su hermanita, y creo que _______ ya se quiere ir, pero disfrutala, Malik, ah voy a salir, regreso mañana en la noche. -dicho esto me fui-
Narra Zayn.
Llego Harry y pues lo de ______ lo tomo bien y me la dejo a cargo, ahora yo la tenia, por otro lado, llego Justin, me asustó que le quitara a _______ como todas las demas chicas -bonitas- que harry secuestraba, bueno llego y para colmo me golpeo hasta perder la noción del tiempo, ______ le platico lo sucedido.
Me acorde de que _______ se estaba bañando y se me formo una sonrisa pícara en mi rostro, sali de la sala y me meti al cuarto de _______, saque un condón de mi pantalón y abri lentamente la puerta del baño.


Cap 15


Narra ________.
Decidí darme un baño despues de que le contara a Harry sobre lo que paso esta tarde, la verdad, esto no parece un secuestro, parece una vida normal con un tipo que es el amigo de el sujeto que te secuestro, al que tu amas y le haces llamar tu novio y otro tipo tu "secuestrador".
Senti abrirse la puerta del baño, y si mal no estoy, es Zayn; siento rodearme la cintura, pegando su ereccion a mi espalda, gemi ante su contacto.
-Mi amor, me dajas bañarme contigo? -dijo como niño-
-Zayn, sabes que esto no va a hacer una simple ducha -dije entre gemidos ahogados-
-Pero, me das permiso, no -ahora dijo mas ronco y bajo-
No me dejo hablar, porque Zayn me daba pequeños besos en el cuello, y metia la puntita de su miembro en mi trasero.
Me di la vuelta, bese a Zayn, y el solo me agarro las pompas, el "amiguito" de Zayn rozaba mi vientre, yo ya estaba mas prendida que el mismo fuego, Corte el beso.
-Za-Zayn Haz-me tuya -Dije yo, zayn solo solto de su parte una risita-
-Me lo podrias repetir, otra vez -dijo Zayn a lo cual yo me exalte-
-Jodete Zayn, follame ahora mismo -dije gritandole-
-Oh yeah girl -dijo Zayn en un murmullo-
Zayn me cargo, yo rodee su cintura, con mis piernas, me beso, y empezo a penetrarme lenta y suave, depronto las embestidas se fueron haciendo rapidas, pero con ternura, un sentimiento perfecto para lo que sentiamos los dos.
Zayn me seguia besando, mis paredes apretaban su miembro y ahí fue cuando el llego al tan esperado orgasmo, siguio embistiendome, hasta que yo también llegue a la cima de la éxtasis, los dos caímos agotados a la bañera, mientras el agua tibia caia por nuestros cuerpos, me observo por un rato a los ojos, me beso, y despues de cortar el beso, poso la mirada a mis pechos, que subian y bajaban despues del ejercicio que acababa de hacer.
-Amor, Harry me dejo llevarte conmigo -dijo el emocionado-
-Zayn, mi vida, que feliz estoy -dije con un poco de tristeza, ya que, sabria que nunca vería a mi hermano Liam-
-______, se que esto es muy extraño, pero, yo te amo, es la primera vez que le digo esto a una mujer, creo que me estoy haciendo cursi solo por ti -me dijo el-
-O por el amor, Zayn, yo igual siento eso por ti, creo que hasta te amo mas que tu.... -dije dandole un beso corto en los labios-
-Claro que no, yo te amo mas -me dijo Zayn, creo que esta conversacion se va a hacer guerra-
-Si claro, como digas, pero tu sabes que yo te amo mas que tu -dije peleando como niña chiquita-
-Zayn, ya callate y besame -dije yo y fue como mis palabras se hiceron realidad; yo corte el beso-
-Bueno y cuando me ire a vivir con el Señor Malik -dije yo fingiendo que no lo conocia-
-Mmm, que le parece mañana, señorita Crush? -dijo el siguiendome el juego- Solo le pido un favor, no caliente al Señor Malik, si no nunca va a salir de la habitacion -dijo con una sonrisa pícara-
-Oh, oh si como usted diga -dije yo- ahora Zayn, muevete y dejame me ducho
-Si, esta bien,no te tardes -dijo algo pervertido-
-Zayn -dije pegandole en el hombro-
Zayn salio por la puerta dando un portazo.
-Zayn Javadd Malik -dije gritando y enojada, por que dio un portazo-
-Lo siento -dijo desde el otro lado de la puerta-
Me bañe, para aclarar mis ideas, mañana me voy con Zayn Malik un asesino que nadie sospecha de el, mi vida cambio desde que lo vi, ahora, soy mayor de edad en un mes cumplo 19 años, asi que es mi decisión, aunque, estoy obligada a hacer esto, Zayn es el hombre al que amo, y estoy completamente enamorada y nadie lo puede cambiar.
Me termine de duchar, sali por mi ropa, camine con precaución, alguien me toma por la cintura; pero no era Zayn, era....
_________________________________________________

Chicas no habia subido porque el problema son los malditos examenes arggggg :x bueno mañana subo okii bay ;) PD: Mañana hare maraton 10/10 lo prometo(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Jue 14 Feb 2013, 4:11 pm

haha me encanto haha han hecho el amor harry esta enamorado de la rayis y justin para que la quiere es malote :evil: y zayn todo un amor que me lo como en un taco mujaja haha ok es toy deschavetada pero ya haha sii que harry no los separe el no quiere ala rayis la trata mal y zayn si la ama masivamente haha me encanto esta genial tu novela seguirla pronto por que muero :wut: y feliz dia de san valentin y muchos besos y abrazos :hug: y no me dejes asi baba por que morire :imdead: y has maraton pronto haha no pido nada haha cuchurruminito te manda saludos(es mi perro magico como jack el de hora de aventura) y te mando un sexy baile para que hagas un maraton 🍌 🍌 huuuu te encanta okno siguela linda cuando puedas ;)
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:13 pm

Me encantaron los capítulos 1313

Salió Justin Bieber *-*
pero es malo :c

¿Quien habratomado por la cintura a _____? :o

Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Saben como soy una buena escritora les dare su regalo de san Valentin, quieren 1 capitulo? •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 2841648573
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Jue 14 Feb 2013, 4:20 pm

siiiii cap. si cap. me encanta san valentin hahaha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

comenten :(
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por chiquitina_14 Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

yo comentar haha mi perro cuchurrumi dice que la sigas haha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Feb 2013, 9:17 am

:o Que hermosos caps! Me encantaron!
Quien agarro de la cintura a rayis? y lo peor es que hay *PUNTITOS SUSPENSIVOS* Estoy aterrada y si es Justin? Aahhh
Siguela!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 15 Feb 2013, 5:34 pm

Solo por ustedes dos :(

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 42135828455350165923619


Cap 16

Alguien me toma de la cintura, pero no era Zayn, era Justin, la cara se me puso palida, iba a gritar, pero el me puso la mano en la boca.
-A ver hermosa, si gritas, tu muñequito muere -dijo apuntando a Zayn, quien dormia plácidamente-
Justin me tapo la boca y me cargo, hasta llegar a su BMW me subio, rodeo el carro y se subio al asiento del conductor.
Me acerco a el, y me beso, yo no le segui el beso, pero le respondi, despues de que me susurrara algo en los labios.
-Acuerdate de tu muñequito -me susurro-
-Porque me haces esto, no tienes cosas mas "importantes" que hacer -dije despues de cortar el beso, por falta de aire-
-No, _______ eres muy linda -dijo el, a los cual me dio asco- Bien linda ahora te explicare porque mierda te secuestre otra vez -hizo una pausa y rio- bueno, antes yo era amigo de harry,y como todas sus "secuestradas" -hizo enfasis en la ultima palabra- eran pues realmente lindas, yo se las pedia, para asesinarlas, pero no me creas un psicópata, porque ellas no querian, pues, ummh, nada conmigo, eso me pone realmente furioso -rio en bajo- asi que si ni quieres hacer una de esas me debes de hacer caso, bueno el punto es que tendras que ser mi novio o comprometida, para una reunion, Hoy en la noche y tambien mañana en la tarde, asi que le llamare a el idiota de tu novio y le dire todo, ok -me dijo Justin y me dio un beso corto manejo hasta su casa y enfrente de ella saco el telefono-
*Llamada telefonica*
-Hola Zayn -dijo Justin tranquilo-
-Hijo de perra, entregame a _______! Maldito marica -dijo Zayn-
-Mira imbecil, te la entregare mañana en la noche te la doy, adios -colgo con una sonrisa en los labios-
*Fin de llamada telefonica*
La casa de Justin la verdad era gigante, muy bonita, bueno como el dijo, actuare como su novia, quiero escapar o morirme ahí mismo.
-Bueno, "amor" esta es mi casa -sonrio cínicamente y me beso-
-Justin porque? Porque a mi? -le pregunte con lagrimas en los ojos-
-Mi vida, estabas secuestrada! -dijo exaltado-
-Si pero, tu vienes y empeoras mas -el solo me dio una cachetada, despues, le pego al volante, me vio a los ojos con lagrimas, y me beso-
-Perdoname ________ perdoname! -dijo besandome los labios-
-Tratare, aunque no puedo pasar la noche con un tipo que es un asesino! -el solo solto llanto- Justin, perdon, no era mi intención -me quede quita, Justin tenia sentimientos!?!? Si, los tenia en el fondo de su corazon-
-Ok te perdono -se bajo del auto, abrio mi puerta y me cargo-

-Justin, bajame! -le dije exigente, pareciamos novios, aunque yo solo lo hago por Zayn-
-No preciosa -abrio la puerta de su casay me bajo- ahora _______, estan unas empleadas mias, quiero que me digas mi amor y cosas cursis y que me beses delante de ellas-
-Porque lo deberia de hacer? -pregunte desafiante-
-Por Zayn y porque te necesito -me dijo con cara de perrito regañado-
-Esta bien, pero, arggg -le dije el solo beso la comisura de mis labios-
Me agarro de la cintura y me apego a el, una señora de unos 45 años se me acerco.
-Buenos dias señorita.... -espero a que le dijiera mi nombre-
-Mi novia -dijo Justin- se llama ______ Crush
-Asi es, me llamo ________. -le dije sonriente, en eso Justin me apreto mas a el y eso solo significaba una cosa, que lo besara, me acerque a sus labios y le di un beso largo-
-Bueno señorita ________ y señor Justin me retiro, compermiso. -Yo asenti con la cabeza y me acerque a Justin.
-Hay mas empleadas tuyas? -dije algo molesta-
-Asi es, y hay una empleada que coquetea conmigo y solo tu le puedes dejar claro que "yo soy tuyo" -rio- como sea, esta en la cocina, asi que trata de ser demaciado obvia -dijo Justin-
-Claro que si -dije sarcasticamente-
Fuimos por el pasillo que daba a la cocina y ahí estaba la muchacha que le coqueteaba a Justin, tendre pesadillas, pero todo sea por Zayn.
-________, Ya sabe que hace.... -lo interrumpi con un beso, caminamos a la cocina y me subi arriba de el, sin despegarnos del beso, me agarro de las pompas y yo del cuello, era ahora o nunca.
-Hola que tal Justin -dijo la zorra de la empleada de Justin, ignorandome por completo-
-Para ti Señor Justin -dije yo con superioridad-
-Y tu quien eres para decirme eso -dijo retandome-
-Soy su novia -bese a Justin, ella solo lo voltio a ver y Justin asintio con la cabeza-
-Si, Rebecca, es mi novia _______ -Justin me beso- y ella no comparte nada.
Ella se fue enojada y yo y Justin soltamos carcajadas; fue lo mas divertido.
-Hay amor que celosa eres, por eso te amo -dijo fingiendo, ya que atras de nosotros habia 2 empleadas mas-
-Yo igual, y yo no comparto nada -lo
bese-
Nos fuimos de ahí, y cuando ya no habia nadie me solte de la mano de Justin.
-Oh, lo siento -se disculpo Justin-
-Esto es solo un juego, no? -le pregunte molesta-
-_______ le hablare a Rebecca y le dire que me suba la comida a mi cuarto y cuando ella suba, quiero que parezca que tu y yo estamos haciendo cositas malas -dijo el, sonando exigente-
-disculpa? -le dije poniendo mis manos. en la cintura-
-Vas a hacer todo lo que yo te diga -dijo agarrandome de la mano y saliendo de ahi-
Fue conmigo agarrados de la mano hasta con Rebecca.
-Rebecca, me puedes llevar la comida a mi habitacion -pregunto justin viéndome con una sonrisa pervertida-
Si Justin -dijo Rebecca agarrandole la mejilla a Justin, yo solo voltie a justin que me viera a los ojos, y lo bese-
-Ok, vamos bebe -me dijo justin-

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Hannita(: Vie 15 Feb 2013, 5:54 pm

chiquitina_14 escribió:yo comentar haha mi perro cuchurrumi dice que la sigas haha


Gracias hermosa ;) pero creo que cancelare la novela no hay lectoras :misery:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 7:35 pm

Yo soy tu lectora *-*/

No te atrevas a cancelarla •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 2278276204

Lol, todo lo que hace Shastem para poner celosas a sus empleadas xD

Siguela^^

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada - Página 3 Empty Re: •Tortura y secuestro•(Zayn Malik y tu) «Mega-HOT». TERMINADA! 1ra temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.