O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 06 Mayo 2013, 9:00 am

Síguela :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 1:22 pm

Me encanto el capítulo asdfghjk *-*
Actualiza pronto.
Besos {muack}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por andrea_gar20 Lun 06 Mayo 2013, 5:26 pm

siguelaaa :lloro:
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 09 Jun 2013, 4:13 pm



What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 944118_566045796779369_490601203_n

Capítulo 14.

“Got a world of chances, for you.
I've got a world of chances, for you.
I've got a world of chances.
Chances that you're burning through.”

___ caminaba por las calles de su ciudad sin saber cuál sería su paradero. No volvería al departamento por mucho que añorara el calor que la estufa y su cama podía otorgarle. No. No volvería. Aunque sea, no lo haría hoy. Suspiró pasándose una mano por el cabello. ¿A dónde iría? Sabía que Louis la buscaría o al menos llamaría al cabo de algunas horas o tal vez minutos. Se sentía tan... mal consigo misma. No sabía controlar sus propios sentimientos. Por un lado, quería que el castaño la dejara en paz y por el otro, quería que ese llamado sea efectuado y que en él le declare un amor inexistente. Se detuvo un momento a admirar la calle, la cual estaba desierta. Miró hacia el frente y pudo notar que a unos metros se encontraba el callejón al que acostumbraba a ir y pasar el rato. Pensó en que acercarse hacia allí sería una buena idea, pero al palmear sus bolsillos y no encontrar algo más que su celular, supo que era mala idea. No tenía ni droga ni dinero para comprarla. Así es, ___ había comenzado a drogarse. Todo había comenzado con un: “vamos, prueba, no seas infantil” de parte de sus amigos que había desencadenado esta adicción. Muchas veces se había dicho a sí misma que podía controlarlo cuando lo cierto era que no podía. Por otra parte, tenía “suerte” –según ella- ya que ni Louis ni su hermano se habían dado cuenta de lo que ella consumía. En fin, además de la abstinencia, el frío la estaba matando; por lo que, dejando su orgullo de lado, se dirigió a su hogar el cual quedaba unas tres cuadras atrás. Una vez en la puerta, aspiró aire lentamente para luego soltarlo de la misma forma. Luego de unos segundos, puso la llave en la cerradura, la giró dos veces y luego de un leve empujón, la puerta se abrió mostrándole la calidez que fuera nunca hubiese encontrado. Dio un paso hacia adentro, para luego girarse y cerrar la puerta. Se giró nuevamente, encontrándose con un Louis preocupado observándola detalladamente de pies a cabeza. En su foro interno, la chica sonrió al ver el estado de preocupación de su Romeo, pero al ver mejor, pudo notar a un cuerpo dormido al costado de él. Supo de quien se trataba al verla tapada sólo con la chaqueta de Louis y a él –ahora que lo notaba- en cuero. Él, al notar lo que sucedía, se puso de pie rápidamente. Al menos lleva sus pantalones puestos, pensó ella.

-Pensé que no vendrías –habló él llevándose una mano al cabello.

Ella lo miró con desprecio para luego dirigirse hacia su habitación. Una vez allí, cerró la puerta y rebuscó en todos sus muebles y bolsos, algo de dinero. Lo necesitaba, ahora más que nunca. Debía borrar la imagen anterior de su cabeza lo antes posible. Encontró cincuenta libras, lo cual le serviría de algo, poco, pero algo podría lograr con ello. Tomó una chaqueta y la cajetuela de cigarrillos que tenía guardada dentro de la mochila de la escuela. Escuela. ___ seguía yendo a ella, no era una alumna muy aplicada, pero sin embargo, había decidido que si quería marcharse de una buena vez de toda la inmundicia que la cubría, el estudio le serviría de ayuda. Por lo tanto, había decidido seguir estudiando, de paso, sus padres no sospecharían nada de su nueva apariencia. Muchas veces se preguntó si sus padres eran idiotas o si ella era una buena actriz. Su hermano la ignoraba en cada reunión familiar –no es que ella hiciera mucho para hablarle- y ella siempre llevaba olor a tabaco en su cabello. ¿No veían el cambio de su hija?

Respiró profundamente sabiendo que debía prepararse para la guerra... la guerra contra Louis Tomlinson. Al salir, él la esperaba en medio de la sala con los brazos cruzados –ahora se había puesto una remera y acomodado sus viejos jeans-. La reina de los pescados seguía allí dormida haciendo caso omiso de la situación tensa a su alrededor. ___ caminó hacia la puerta de entrada ignorando al chico, al momento de girar la perilla, él habló:

-¿Saldrás?

___ se giró a contestarle, sabía que si no lo hacía, él era capaz de seguirla y eso no le sería conveniente.

-Sí, iré a dar una vuelta.

Louis asintió siendo conciente de que ésta era la charla más civilizada que habían tenido en días.

-¿Debo esperar a que vuelvas?

Trató de ser cauteloso con sus palabras, ella siempre se tomaba todo a la defensiva. ___ negó rápidamente con la cabeza y luego miró al bulto sobre el sofá.

-No lo creo necesario.

Los ojos de él siguieron a los de la chica para luego percatarse de lo que sucedía o al menos de lo que ella le decía.

-___, esto no... –ella lo interrumpió.

-Louis –rió levemente-, tranquilo. Entiendo... somos adolescentes con las hormonas revolucionadas, ella es tu novia, no veo nada de malo.

-No entiendes yo no...

-Claro que entiendo, Lou –él la observó a los ojos hacia demasiado tiempo desde que ella no lo llamaba así, su corazón latió rápidamente- Louis –se corrigió al notar la reacción del amigo de su hermano-. ¡Ah! Si hablas con Zayn dile que lo veré mañana en el almuerzo, necesito contarle algunas cosas –sonrió.

La mirada de él se dirigió hacia el suelo. No podía creer como habían cambiado las cosas. Ahora, además de estar distanciados, ___ se la pasaba con el moreno. Al principio no le molestaba ya que siendo él su amigo, podía mantenerla vigilada, pero luego, las cosas se le empezaron a ir de las manos y ya no se sentía tan feliz con la amistad. Ahora sentía esa cosa apodada celos. Levantó la mirada para decirle a la chica que se quede esta noche, que echaría a Mandy, pero al hacerlo, lo único que pudo notar era como la puerta se cerraba ante sus ojos.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por HeyImAlee Jue 20 Jun 2013, 8:58 pm

Ow pero que triste rayis como terminaste asi?? What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Tumblr_m5y9d8qL8K1qk5cdu

pero louis que hermoso que se preocupa por ella :aah:
porfa continuala What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
y emmm adios? jajaja un abrazo virtual What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Tumblr_molzbyI2lY1s0vbg0o7_250
besos What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Tumblr_mh1jg7nkXS1s39m2fo1_500
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 05 Ago 2013, 5:31 pm

Capítulo 15.


“No podemos parar el mundo, 
pero hay mucho más que podríamos hacer.
No se puede detener a esta chica, 
que se caiga más en el amor contigo.
Tú dijiste que "nadie tiene que saber", 
Danos tiempo para crecer, 
y tomar las cosas con calma, 
Pero me gustaría parar el mundo, 
si finalmente nos permitieran estar solos. 
Vamos a estar solos. 
Nunca quiero tener esa mirada última.
Voy a encender otra página, no se cierra el libro”. 

___ caminaba por el comedor del colegio en búsqueda de su amigo de pelo azabache. Llevaba unos viejos jeans y una blusa arrugada, aún así, se veía linda en un modo casual. O al menos eso era lo que Louis había pensado al verla salir temprano. La chica sonrió y afianzó la bandeja roja en la que llevaba su almuerzo cuando logró localizar a Malik. Él movía los brazos extendidos de un lado a otro y ella lanzó una carcajada al aire. Su amigo era el único que lograba sacarle una sonrisa sincera. Louis miraba todo desde el extremo sur del lugar mientras apretaba su bandeja, la cual portaba un sándwich de atún. Niall sonrió a su lado y negó con la cabeza, sabía como se ponía su amigo al ver a la muchacha con el moreno. 

—Te trae loco, hermano.

—¿De qué hablas? —Louis detonó la voz de su amigo y giró la cabeza hacia él, apartando con mucha fuerza de voluntad, la mirada de ___.

—Tú sabes... —corrió una silla y se sentó. Louis rodeó la mesa, tratando de encontrar un ángulo en donde pudiera observar libremente a la chica, siempre lo hacía. Niall volvió a negar con la cabeza, pero esta vez rió un poco— ¿Tienes una idea de lo patético que te ves cuando haces eso?

—¿Hacer qué? —Louis se sentó y comenzó a sacarle el papel envolvente a su emparedado para luego darle un mordisco y volver su vista hacia ___, quien se encontraba riendo de algo que Zayn había dicho.

—Observar a ___. 

Louis se volvió hacia él al escuchar su nombre.

—¿Qué sucede con ___? —cuestionó— ¿Le ha pasado algo malo? Oh por Dios, Niall. Si a ella... —puso ambas manos sobre su cabello y comenzó a tirárselo. Niall frunció el ceño.

—Oye, relájate. Nada le ha pasado. Acaso, ¿no la ves? Ella está allí sentada riéndose de algo... Te estás poniendo paranoico en este mismo momento y eso es porque estás enamorado.

—¿Yo? ¿Enamorado de ___? ¿Estás loco?

—¿De ___? Creí que hablábamos de Mandy —Mintió. Louis frunció el ceño y luego abrió fuertemente los ojos.

—Sé lo que intentas hacer, duende y...

—Louis, soy tu amigo. Juro que no diré nada a nadie de que te gusta ___...

—¡Por fin haz asumido que te gusta ___, Lou! —exclamó Harry sentándose a su lado, dejando su bandeja en la mesa— Ya era hora —admitió encogiéndose de hombros cuando ambos lo miraron sin poder creérselo.

—¿La hora de qué? —preguntó Matt sentándose al lado de Harry.

—La hora de que Louis se haya dado cuenta de que le gusta... —Louis abrió los ojos a más no poder y buscó algo con lo cual interrumpir al chico de rulos.

—¡El pan de salvado! —dijo, o más bien gritó, tomando uno de la bandeja de Niall y comiéndolo de un solo bocado mientras el rubio lo consumía con la mirada.

—De hecho... —Continuó Harry haciendo caso omiso a Louis.

—De hecho, a Harry también le gusta ¿cierto? ¡Oh! Come un poco —se puso de pie y tomó el panecillo de la bandeja de Matt y se lo metió en la boca de una manera un poco brusca implorando silencio.

—Ustedes sí que son raros. Oigan, ¿han visto a mi hermana?

—Es que amamos el pan de salvado —asintió Lou para luego añadir con el mayor desinterés que pudo fingir:— La hemos visto con Zayn hace un rato aquí —y dando una mirada disimulada al lugar, pudo notar que ella ya no estaba dentro de su radio visual. Los músculos se le tensaron y el corazón le dio un vuelco ¿en dónde estaba?— ¿Por qué?

—¿No la haz visto distinta en este último tiempo?

—¿Distinta, cómo? —y de un momento a otro, la conversación se había convertido solo entre ellos dos.

—Por momentos es descarriada y rebelde, pero cada vez que está con Zayn es como si volviera a ser mi vieja hermanita. La extraño mucho ¿sabes? Siempre trato de buscarle el por qué a este cambio tan repentino y no logro una explicación lógica. Aunque sí hay una que ronda continuamente por mi cabeza, pero no creo que...

—¿Cuál es?

—Pues... pienso que tal vez ha de haber estado enamorada y le rompieron el corazón o... no lo sé, Louis. Verdaderamente no sé que es lo que pasa por la cabeza de ____, es como si viviera con una extraña. Pero sé que en el fondo ella sigue siendo la dulce y tierna chica cuyo color favorito es el rosa y odia el tabaco...

—Ella fuma. He... encontrado cigarrillos en su habitación, incluso...

—Lo sé, Lou. Yo también he encontrado mucha de toda esa estupidez en su habitación. No sé que hacer, ¿entiendes? —apoyó su cabeza en la mesa—. Yo sólo quiero a mi hermanita devuelta —susurró al borde del llanto—. Ella lo es todo para mí. Me duele infinidades verla arruinarse la vida de esta forma y me duele más el trato que tenemos ahora. Ni siquiera nos hablamos, y si lo hacemos ladramos. ¡Es horrible, hermano! Te juro que incluso extraño la época en la que salía con los inútiles de Mark y Drew. 

—Yo... —Louis desvió la mirada de Matt encontrándose a ___ riendo con Zayn mientras salían de la cafetería— también te extraño, ___... —murmuró.


 
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Lun 02 Sep 2013, 5:49 pm

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 1236207_608376909212924_371093028_n


Capítulo 16.
 
“Me lastimas”.
 
Me encontraba en casa, observando como una sonriente ___ caminaba de lado a lado, poniendo flores por doquier. Su hermano se paró a mi lado y al igual que yo, no entendía que sucedía. Era extraño verla sonreír, o al menos era extraño verla haciéndolo en nuestro hogar. Se volteó hacia nosotros con el ceño fruncido en el mismo instante en el que su hermano rió levemente, él negó con la cabeza divertido y luego de darme unas palmadas en el hombro derecho, salió de sala en dirección a su habitación. ¡Estos hermanos sí que son raros! ___ se mordió el labio al verme y luego siguió con lo suyo. En mi mente me debatía entre hablarle o no hacerlo. Había que ser cauteloso con ella. Sus actitudes solían ser bipolares a veces.
 
—Son flores muy bonitas —exclamé luego de que mi debate interno me dijera que le hablara. Me sentí estúpido al no recibir respuesta alguna—. ¿En dónde las has comprado? —Ella no respondió, tan solo se giró y me miró a los ojos.
 
—En la florería del centro —contestó.
 
—Oh. No sabía que había una de esas allí —claro que lo sabía, pero debía entablar alguna clase de conversación con ella—. Deberías enseñármela algún día —ella se irguió de hombros en respuesta—. ¿Vendrá alguien a cenar? —inquirí al ver que la mesa estaba puesta y que había siete platos en ella.
 
—La familia de Zayn.
 
—¿Son novios? —la pregunta había salido más rápido de mi boca que de lo que mi cerebro pudo procesar. Ellos no podían ser novios. Ella tenía que estar conmigo, no con él—. Quiero decir...
 
—No, no lo somos —responde y mi corazón vuelve a latir—. O por lo menos aún no. Zayn es muy tradicional y quiere tener primero la opinión de sus padres. Luego podremos entablar algún vínculo afectivo que nos una.
 
—¿Con esta cena se definirá el que Zayn y tú sean novios? —Me duele poner sus nombres acompañados por la palabra “novios”. Ella, omitiendo mi dolor, asiente y camina hacia el espejo, arreglando su vestido azul eléctrico, el cual le sienta espectacular—. ¿Podremos estar tu hermano y yo en ella?
 
—No.
 
—¿Por qué?
 
—Lo arruinarían.
 
—¿Cómo sabes eso? —arregla el moño en su cabeza para luego girarse y mirarme.
 
—Simplemente lo sé, Louis. Tú y mi hermano siempre arruinan lo que verdaderamente me importa —su mirada se había apagado. Parecía indefensa frente a mí. Quería correr y abrazarla, decirle que todo estaría bien y pedirle perdón por lo que sea que le haya hecho, pero sabía que me echaría de un empujón.
 
—Yo...
 
—Vete —la guerrera salió desde algún rincón escondido de su ser y la muralla entre nosotros se había levantado nuevamente.
 
—Pero...
 
—¡Qué te vayas, Louis! ¡Me lastimas! ¿No lo notas? ¡Déjame en paz!
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 5 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.