O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 12:21 pm



What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Tumblr_mi6b7gIFj11rbvdlvo1_500

"Me pregunto si sabrás que sólo soy feliz cuando tú estás conmigo".


Ya había pasado una semana, mi nuevo look no fue muy apreciado en el colegio ya que debía llevar uniforme, pero lo que todos pudieron ver fue mi nueva actitud.
El mismo día que había salido con los chicos, el sábado pasado, había recibido una ola de piropos de parte del sexo masculino, cosa que molestó demasiado a Matt y luego de un rato inevitablemente también para Louis.
Sábado. ¡Cómo amo los sábados! Louis había venido ayer a la tarde, pero no lo pude ver debido a que tuve que salir con un chico que no recuerdo su nombre. ¿No les conté? Saldré con cada uno que me invite a salir. Y mejor aun si Louis está en mi casa para verme salir con otro.
Mi despertador sonó, eran las nueve de la mañana, aunque era sábado decidí levantarme.
Como era de esperarse, tanto mi hermano como mi platónico ya se encontraban en la cocina. Decidí "ir por algo para comer".
-Hermanito uno... hermanito dos -dije sin interés abriendo la heladera.
-Buenos días -dijeron ambos.
-¿Cómo te fue en tu cita con Mark-preguntó Matt.
-¿Con quién? -volteé a verlo y luego recordé que el chico con el que había salido era él- Ah, bien, creo. -Volví mi vista al refrigerador.
-¿De dónde sacaste esa remera?
-¿Ésta? -la señalé- Me la dio Mark ayer -pude ver cómo los ojos de mi enamorado se abrían de par en par. { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62742384&.locale=es }
-¿Y por qué te la dio?
-Es que ayer en nuestra cita accidentalmente derramó un poco de vino en mi vestido y fuimos a su casa a buscar algo que ponerme.
-¿Cuánto tiempo estuviste en su casa?
-Dos horas o tres -Louis se atragantó con una tostada.
-¿Qué hicieron?
-Hablamos.
-¿De..? -indagó.
-Cosas, no sé Matt. ¿Por qué tanto interés?
-Eres mi hermanita, debo protegerte. -me miró de pies a cabeza- ¿Y tu antiguo pijama?
-Lo tiré.
-¿Por qué?
-Por que era horrible.
-No lo era.
-Claro que sí -me crucé de brazos- ¿Quién usa eso para dormir? Era un atentado a la moda.
-¿Moda? ¿Cuándo te interresó?
-Soy mujer no extraterrestre.
-Eso lo sé -rodó los ojos- Hoy iremos a los videojuegos ¿quieres venir?
-¿Qué? ¡Ni loca!
-Siempre ibas con nosotros -interrumpió Louis por primera vez.
-Saldré con Drew -noté como un brillo atravezó su mirada, pero no de felicidad sino de furia.
-¿Quién es Drew? -indagó.
-El capitán del equipo de...
-¿Saldrás con él? -me interrumpió nuevamente.
-Sí. ¿Por qué?
-No, nada.
-¿A qué hora saldrás con ese? -dijo mi hermano.
-A las ocho.

El timbre de mi casa había sonado, ya eran las ocho.
-¡___! -gritó mi hermano al verme pasar por el living para llegar a la puerta de entrada.
-¿Sí?
Louis abrió y cerró la boca como si en vez de humano fuese un pescado.
-¿Saldrás así? -dijo con serenidad.
-Ajam.
-¿Cuánto cobras la hora?
-¿Qué?
-O trabajas en una extraña obra de Broadway o eres una clase refinada de prostituta. { http://www.polyvore.com/whats_love_louis_tomlinson_tú/set?id=62670321#stream_box }
-Tú no sabes apreciar la moda. Con permiso.
-¿A qué hora vuelves?
-No lo sé. No me esperes despierto. Adiós.
Mi cita con Drew fue agradable dentro de lo que se puede decir. Pero la cita no era lo que realmente importaba, yo sólo quería darle celos a Louis, aunque debo admitir que me alagaba la actitud de los hombres al verme.
-¡YA LLEGUÉ! -grité en la entrada.
-¡En el living! -grito un ángel.
-Hola Louis, ¿mi hermano? -dije fingiendo desinterés.
-Se quedó dormido y lo mandé a su habitación -sonrió.
-Ah, bueno. Hasta mañana -hice un ademán.
-___... -me llamó él con timidez.
-¿Sí? -bajé los dos escalones que había subido.
-¿Quieres ver una película conmigo?
Una peculiar felicidad me arrasó por completo, al parecer mi plan estaba funcionando.
-Claro. Déjame que me cambio y vuelvo.
-Por supuesto -sonrió él.
{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62746296&.locale=es }
Al bajar lo encontré sentado en el sillón con su hermosa mirada perdida en la mesita del centro de la sala.
-¿Qué veremos? -dije apareciéndo por detrás.
-Oh. ___ -dijo él. Al parecer estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había percatado de mi presencia- Veremos una de terror ¿quieres?
-¿De terror? Como quieras -me fui a sentar al sillón individual.
-Linda camiseta. ¿Porrista personal del capitán? -dijo con ironía.
-Así parece -sonreí.
-¿Él te la dio?
-¿Mark?
-Drew -afirmó él- Con él saliste hoy y ayer con Mark ¿No lo recuerdas?
-Me los confundo -me incliné hacia atrás.
-Claro, el capitán del equipo de fútbol y el bateador son muy parecidos -contestó con la misma ironía con la qu sostenía la conversación.
-Para mi todos son iguales.
-¿Iguales?
Decidí que este era el momento. Si Louis no demostraba una pizca de celos con esto, jamás lo haría.
-Ya sabes, todos buscan eso...
-¿QUÉ? ¿Qué buscan ___? -dijo con un tono elevado de voz.
-¿Por qué gritas? Mi hermano duerme.
-Tan sólo dime -intentó calmarse.
-Diversión por un rato, eso es lo que buscan.
-Disculpa, se me fueron las ganas de ver la película. Hasta mañana -dicho esto se fue echando furia hacia la habitación de mi hermano, mientras que yo con una sonrisa triunfante me encaminaba hacia mi habitación.



GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 12:43 pm

Manenitha1D escribió:Nombre: Maria Elena Rower.
Apodo: Manenitha o Mane.


Descripción física: Soy de estatura media, tez morena, no soy ni flaca ni gorda estoy normal, tengo poco pecho o en promedio.
Tengo el pelo largo liso pero siempre me hago hondas, pelo negro no tanto tirado a café oscuro (XD) mis ojos son cafes normales , labios carnosos totalmente besables rosados, cuando sonrio me salen margaritas o como se les diga.



Descripción Psicológica: Soy muy graciosa, trato siempre de sacarle una sonrisa a los demás incluso cuando soy yo la que estoy mal. Soy buena amiga trato de dar buenos consejos pero tampoco meterme mucho en la vida de otros.


Cuando estoy entre amigos hago tonterías soy media alocada, pero cuando recién conozco a una persona soy totalmente timida, cuando me dicen cosas como eres linda o graciosa no puedo evitar ruborizarme o sonreir, cuando me gusta un chico no suelo decirlo a menos que yo le guste o simplemente me hago la difícil o como algunas dicen me hago respetar. Me enojo fácilmente pero es porque soy orgullosa y no me gusta que me pasen a llevar.



Gustos y disgustos: Amo leer o escribir novelas, estar unas 3hrs en la computadora y en mi tiempo libre escucho música de todo tipo. Me encanta cantar comer helado de chocolate y pasar tiempo con mis amigas. Lo que no me gusta es que hallan chicos com también chicas que se crean la gran cosa o que “aquí mando yo” o “El señor perfeccion” detesto los chicos que se creen mas que los demás. Oh las típicas chicas plásticas que tiene cada instituto o escuela etc…
No me gusta que se metan con mis amigas o hablen mal de ellas y cuando lo hacen puedo convertirme en su peor pesadilla


Estilos:asi, tambien o igual. (hay estan los link si quieres para la ropa y tambien hay mas).

Chico: Harry Styles o Zayn Malik.

Buenísimo Mane! Tenemos muchas cosas en común jajajaj. Te aseguro que vas a aparecer en la nove :)
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por Manenitha1D Miér 13 Feb 2013, 12:53 pm

que bueno
espero con ansias aparecer
me encanto el cap
la rayis esta rebelde joassoj
para darle celos a bobear
bueno besos.
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 13 Feb 2013, 3:01 pm

Hola!
Perdon por no comentar antes pero estaba ocupada y es tiempo de exámenes so.....
Bueno te dejo mi sensualona ficha que a todas las enloquece okno ._.

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies: tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer ejercicio,bailar,y pasar tiempo con los animales.


►Dato extra:En las puntas de mi cabello estan pintadas de un color tinto

Chico:Zayn O Liam :)
Puede ser el que este disponible :D


Edad:17
Espero que te sirva :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 3:14 pm



What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Tumblrlfx7vgazzx1qa56ii

Capítulo 3. 1/2


“Ésta no es una canción para los que tienen el corazón roto.
Ni una plegaria silenciosa para la fe difunta.
No voy a ser sólo un rostro en la multitud.
Vas a oír mi voz.
Cuando lo grite bien alto...
ES MI VIDA.
Es ahora o nunca.
No voy a vivir para siempre.
Sólo quiero vivir mientras siga viva.”


-¿Con quién sales hoy, hermanita? –preguntó Matt cerca de las once del mediodía, cuando nos encontrábamos junto con Louis buscando algo dentro de la alacena para cocinar.
-No lo sé.
-¿Tu agenda está sobrecargada? –rió.
-No tanto –abrí un cajón.
-¿Vendrás al viaje, bro? –preguntó a Louis.
-¿Qué? Em... ¿A dónde? –respondió él.
-¿Recuerdas el viaje que hacemos con la familia hacia fuera de la ciudad el último domingo de cada mes? –Louis asintió- Bueno, ese. Papá dijo que puedes ir.
-Seguro.
-___ -me llamó mi hermano.
-¿Sí?
-¿Llevaras a alguien? –dijo y Louis posó su mirada sobre mí.
-Tal vez.
-¿A quién?
-Mark o Drew –me encogí de hombros mientras tomaba una manzana con la mano derecha.
-¿Juegas a dos puntas?
-No. Yo no soy como las amiguitas que tienen ustedes.
-¡Oye!
-La verdad duele ¿cierto?
-¿Quieres verdad? Verdad tendrás –reprochó- ¿Por qué hiciste un cambio tan drástico esta última semana? Pareces otra. Tú... tú no pareces mi hermana.
-Tan sólo quiero vivir la vida –mordí mi manzana- Es una sola.
-Pero hay que disfrutarla, no tirarla por la borda.
-¿Y quién te dijo que no la disfruto? La verdad es que la estoy pasando de maravilla.
<¿Enserio?> Preguntó mi voz interna.
-Presiento que no lo haces.
-Es mi vida.


Era domingo, el viaje era hoy. Pasaría toda una semana junto con Louis y claro, el resto de mi familia.
Podría no vestirme de la manera correspondiente ahora, pero frente a mis padres todo debía de parecer normal. Así que me puse lo más “adecuado” que tenía entre mi nueva ropa. { http://www.polyvore.com/sin_título_45/set?id=62764740#stream_box }

-Louis, Matt y ___ compartirán habitación. –dijo mi padre cuando nos adentramos en la cabaña en dónde pasaríamos la semana- Muchachos, recuerden que ___ es una niña y ustedes hombres, compórtense.
-Tranquilo, ella está acostumbrada a tratar con hombres –dijo mi hermano con un notorio doble sentido.
-Respeta a tu hermana, jovencito. Y acompáñame a bajar las cosas del auto.
-¿Lo ayudo? –inquirió Louis.
-No, ustedes quédense aquí o vayan a algún lado.
-¿Y por qué yo no me puedo quedar? –protestó Matt.
-Sin protestar. –Lo miró seriamente- Andando.
Caminé hasta una de las tres camas, la cual siempre era mía y comencé a sacar cosas de la valija.
-___ -me llamó mi ángel.
-¿Qué pasa, Lou?
-¿Quieres ir a la playa?
-Claro. Espérame un segundo. –busqué ropa, me dirigí al baño y al cabo de unos cinco minutos ya había salido. { http://www.polyvore.com/whats_love_louis_tomlinson_tú/set?id=62683608 }
Al salir me miró de arriba a bajo, una pícara sonrisa y una mirada llena de brillo aparecieron en su rostro.
-¿Vamos? –dijo ofreciéndome su brazo.

Llevábamos un largo rato caminando a las orillas del mar. Amaba conversar con Louis, no sólo por el echo de que me gustase, sino que él es un chico con el que nunca te puedes aburrir, siempre hay un tema de conversación, y en el remoto caso de que exista un silencio, nunca podría llegar a ser incómodo, sino de paz y tranquilidad.
-¿Por qué no trajiste a nadie? –preguntó él de la nada.
-Son como una especie de mini vacaciones familiares, no vacaciones familiares y novio.
-¿Novio?
-Llámalo como quieras, novio, amante, hombre, amor, e incluso nada. Pero no puedes traer a la persona que te gusta de vacaciones con la familia.
-¿Por qué no?
-Tal sólo no.
-¡GUAPA! –gritaron desde algún punto de la playa. Pude ver cómo Louis apretaba la mandíbula.
-¡Hey nena, podemos pasar un buen rato! –dijo un chico de unos dieciocho años pasando al lado nuestro.
No sólo la mandíbula de Louis se había tensado en este momento, sino que todo él. Aun teníamos nuestros antebrazos unidos en una especie de cadena, mi brazo se enroscaba con el de él, pero lentamente los fue separando para luego ¡ponerlo alrededor de mi cintura! Tal vez fue un gesto un tanto sobre protector, pero me llenó por completo.

-¡Tortolitos! –dijo mi hermano al vernos entrar a la cabaña- Prepárense, en una hora salimos a cenar... y ___ -rascó su nuca- ponte algo decente, no vas a cenar con tus amiguitos sino que con tus padres –dijo duramente.
Me dolió demasiado lo que me dijo, pero tenía razón. Busqué algo para ponerme y caminé hacia el baño, pero me quedé parada en la puerta antes de entrar, quería escuchar s conversación.
-¿No crees que fuiste demasiado duro? –preguntó Louis.
-¿Duro? ¡Actúa como una cualquiera! ¡Tú mismo la viste, Lou! –dijo exasperado.
Él sólo guardó silencio, algo absolutamente raro en Louis Tomlinson.
-¡Louis! –lo llamó mi hermano.
-Para mí tu hermana no es una cualquiera.
-¿A no? ¿Entonces qué es? ¡No la reconozco, Louis!
-Ella es la misma de siempre por dentro, sólo cambió por fuera.
-¿Es la misma? ¡Por favor! ¿A quién quieres engañar?
-A nadie, para mí sigue siendo la misma ___ de siempre, sólo que cambió por fuera... Seamos sinceros, hace mucho necesitaba un buen cambio de look, era demasiado aniñada. –una lágrima cayó por mi mejilla.
-Yo sólo quiero que cuando encuentre al hombre adecuado, éste no la ame por su físico sino que por su corazón.
-Y lo habrá, bro. Seguramente ya llegará la hora de ___ de encontrar a su media zanahoria –dijo haciendo reír a Matt- Mientras tanto, hoy podemos salir y buscar un poco de diversión ¿no crees?
-Completamente de acuerdo, bro.

Me metí en la ducha mientras las lágrimas se desprendían de mis mejillas, todo, pero absolutamente TODO había sido en vano.
“Te deben aceptar por lo que eres, no por lo que intentas o aparentas ser”
¿Louis quiere guerra? Guerra tendrá. Pero prometo solemnemente que haré todo lo posible para arrancarlo de mi corazón.
Algo que tengo por seguro en este momento es que para lucir “sensual” no es necesario lucir tanta piel.
Ahora sólo quería lucir normal, no estaba de ánimos de encubrir una mentira, de fingir una persona que no soy. No vivo dos vidas, sólo una, no vos a ocultar a la verdadera yo.
{ http://www.polyvore.com/whats_love_louis_tomlinson_tú/set?id=62884257 }
Salí rápidamente de la habitación. Ignoré por completo a Louis y Matt. Subí al auto y esperé a que todos subieran.

-¿Pasa algo, hermanita? –dijo Matt a mi lado.
-¿Mal de amores? –preguntó Louis riéndo.


-___, ¿enserio no te pasa nada? No has tocado tu spaghetti –dijo Louis.
-Sí –susurré.
-Puedes confiar en nosotros –dijo Matt uniéndose a nuestra conversación.
Me puse de pie dejándolos hablar solos.
-Con permiso. Necesito ir al baño.
Lloré, cómo lloré en ese * beep * baño.


Última edición por GirlfriendOfLou el Miér 13 Feb 2013, 4:40 pm, editado 5 veces
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 13 Feb 2013, 3:22 pm

[quote="GreciiDirectioner:)"]Hola!
Perdon por no comentar antes pero estaba ocupada y es tiempo de exámenes so.....
Bueno te dejo mi sensualona ficha que a todas las enloquece okno ._.

Aquí te dejo mi ficha :)

►Nombre:Grecia

►Apodo:Greacy

►Descripción Física:
Alta, labios en forma de corazon,Ojos café claro o mas bien color miel, cabello trigueño(una combinación de Rubio,rojo y castaño) cuerpo bonito XD

Descripción Psicológica:Loquita, Amable, dulce,Cuando algo me importa es que algo me importa,jamás llor hacia e cuando lo hago estoy muy mal , agradable, un poco gritona :D, jamás sera mala con las personas o animales, me encanta el romance (moría con la película del Titanic)

►Gustos:Amo los animales ( gracias a mi madre XD) El chocolate, las películas románticas, el romance, súper héroes sexys XD, la comida italian, la música,bailar,escuchar musica,crear mis coreografías,cantar y tocar la guitarra eléctrica y popular.

►Disgustos:La gente mala, la gente que maltrata los animales, la gente ipocrita (perdon por la palabra) y el desorden.

►Hobbies:[color=violet] tocar la guitarra , ir al cine con mis amigos, jugar fútbol,patinar,andar en bicicleta,hacer eje

¡Buenísimo! ¡GraciaaaaaaaaaaaaaaaaS! (:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por HeyImAlee Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm

GirlfriendOfLou escribió:
HeyImAlee escribió:holaaaa nueva lectora :D ea ea haha oye me gusto la sinopsis espero que la continues y oye necesitas chica para niall? si si pues aqui estoy y si no no importa la seguire leyendo ;D byee xx

¡Holaaaaa! ¡Que bueno que te haya gustado! Sí, necesito (:

PD: Esta nove la empecé a escribir en Facebook, por lo que no vas a aparecer hasta dentro de unos capítulos. ¿Podrás esperar un pocito? Prometo hacerte aparecer :)

Wuuuu! 🍌 jaja si claro yo espero ;D por cierto muy bueno el cap!!! :aah: esperare pacientemente el siguiente capitulo jaja adiositoo
What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Tumblr_mfpx4kzoBE1rlr5zwo1_500_large
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 7:14 pm

Una preguntita so quedo con mi Liam?? :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 27 Feb 2013, 7:32 am

Capítulo 3 2/2


“Escondo mis lágrimas cuando cae la lluvia.
Por mi parte sólo hay una herida y dolor.
No pronuncies mi nombre.
Márchate, porque todo esto es en vano.
Mi corazón está roto.
Ahora no vale la pena ni siquiera intentarlo.
¡Hey! ¡Lloré!
¡Sí, mentí!
Maldita sea, casi me muero.
Pero sigamos fingiendo que todo está bien.”


-¡___! ¿Estás bien? –dijo Matt cuando regresé a la mesa.
-Sí.
-___, cuéntanos, ¿qué te sucede? ¿alguien te hizo daño? –preguntó Louis.
Solamente lo miré, sus ojos mostraban preocupación e intriga. ¡Cuántas veces me he perdido en esos ojos! Pero ya no más. Esto se terminó antes de siquiera empezar.
-No. ¡Déjenme en paz! Si algo me pasara quédense tranquilos que nunca se los diría a ustedes. Primero porque tú Matt eres mi hermano, no tenemos un lazo de amistad y a ti, Louis, ni siquiera te conozco, eres amigo de mi hermano, no mío.
-¡Oye! ¿Por qué eres tan dura con nosotros? –preguntó mi hermano.
-No soy dura, sólo digo la verdad, como haces tú conmigo.
-___ tiene razón, Matt. Déjala en paz. Cuando necesite ayuda no estaremos ahí para ella –dijo Louis enojado.
-Exacto –contesté de igual forma.

La cena pasó en un aire un poco incómoda. Al llegar a la cabaña fui directo a la habitación y me acosté en mi cama, cerré los ojos e intenté dormirme, no pude, pero aun así cuando los chicos ingresaron a la habitación fingí estarlo.

-Mírala. Yo sé que algo le sucede, es mi hermanita, la conozco –susurró Matt.
-Lo sé, yo también presiento que algo le ocurre –dijo Louis de igual manera.
-Pero bueno. No hay tiempo para saber que le ocurre a esta pequeña hoy, lo sabremos más tarde. ¡Hoy es noche de chicos! –gritó Matt haciendo que yo abra los ojos, lo cual fue mala idea ya que ambos seguían observándome.
-Oh, ___ ¿te desperté?
-¿Tú que crees, Matt?
-Lo siento. Junto con “The Tommo” saldremos hoy a buscar algo de diversión en esta aburrida playa, no nos esperes.
-¿Quieres venir? –preguntó el dueño de todos mis problemas.
-No, gracias.
-Vamos, ___ será divertido –me animó Louis.
-No, enserio, vayan ustedes.
-No –se sentó en mi cama- Yo no me muevo de aquí hasta que la bella durmiente venga con nosotros.
-Está bien –dije con desgano- Espérenme, ahora vengo.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63132522&.locale=es ]
-¿Por qué usas capelina? Es de noche –dijo mi insoportable hermano.
-¿Para qué respiras si igual te vas a morir? –dije con malicia.
-Auch. Eso dolió –dijo Louis tomándome de la cintura y llevándome hacia la puerta.
<¿Y a este que le pasa?>


***

Caminamos así hasta llegar a una especie de fiesta que se daba en la playa. Nos acercamos y nos invitaron a formar parte de la celebración. La mayoría eran personas de nuestra edad. Matt fue a buscar la conquista del día y Louis a buscar algo para tomar, ambos me dejaron completamente sola.
-¿Qué hace una lindura como tú aquí sola? –dijeron a mis espaldas.
-Hola –dije al darme vuelta.
-Hola preciosa, soy Ryan ¿y tú? –dijo en un tono seductor.
-___. Gusto en conocerte, Ryan –dije ofreciéndole mi mano.
-El gusto es mío, ___ -dijo estrechándola- Y dime, ¿vienes sola?
-Viene conmigo –dijeron a mis espaldas <¿Todos hablan a mis espaldas hoy?>
-Oh, ¿es tu novio?
Giré encontrándome con Louis.
-No, él es Louis, el amigo de mi hermano –me apresuré a decir.
-Entonces, Louis, no te molestará que hable con esta lindura ¿cierto?
-Sí, si me molesta. Dile adiós a tu amiguito, ___, nos vamos –comenzó a caminar.
-No iré a ningún lado –dije haciendo que el girase.
-Oh, claro que sí –me tomó y me cargó en su espalda.
-¿Qué haces, Louis? ¿Estás loco?
Cuando ya nos habíamos alejado de Ryan, me soltó.
-Quédate aquí, voy a buscar un baño.
-¿Eh? ¿Te molesta que esté con Ryan pero no dejarme sola?
-Exacto, estás más segura así –miró para la derecha- Espérame aquí, enseguida vengo.

Esperé alrededor de dos horas y Louis no aparecía ¿le habrá pasado algo?
Comencé a caminar en la dirección en que él se había ido. Me encontré con varias personas, al parecer la fiesta era muy concurrida. Caminé un poco más y a lo lejos pude ver a una pareja besándose como si no hubiera un mañana, un castaño y una rubia, ¡vaya pareja! Seguramente mañana no recordarán nada de lo que hicieron hoy. Todas las botellas de alcohol a su alrededor lo indicaban. ¡ESPEREN! ¿DIJE CASTAÑO? Atemorizada fui hacia la dirección de aquel compartimiento de saliva.
-¿Lou...? –dije con la voz entrecortada al dirigirme hacia ellos.
Ambos continuaban besándose. Una lágrima recorrió mi mejilla al imaginarme que tal vez ese es mi amado.
-¿Louis? –pregunté un poco más fuerte.
-¿Emm? –fue lo único que recibí de respuesta.
-¡LOUIS! –grité.
-¿Qué sucede? –dijo separando a la rubia de él.
-¿Quién es ella, cariño? –dijo la “rubia natural”.
-No sé, alguna loca. ¿En qué estábamos?
Un sollozo se escapó de mi boca. Salí de allí desconsolada, cuando finalmente llegué hacia mi habitación me dejé caer pesadamente en la cama tapándome con las cobijas, nunca debí de haber salido de allí.

Al día siguiente.

-Podemos afirmar que fue una buena noche –dijo mi hermano tocándose la cabeza por el dolor.
-Creo –dijo Louis sentándose en la cama- ___ -me llamó.
Me encontraba boca abajo tapando mi lágrimas con la almohada.
-¿Sí? –dije después de tragarme todo el sufrimiento.
-¿Cómo volviste ayer?
-Caminando.
-Te dije que me esperaras.
-Y así lo hice –reproché.
-Nunca lo hice ¿cierto?
-¡Bingo!
-Lo siento, lo que pasa es que me distraje y me olvidé.
-No importa. Igualmente cuando te fui a buscar me trataste como a una maniática loca a la cual no conocías, creo que si no me recordabas, menos ibas a saber que debías volver a buscarme –dije dejando salir todo el dolor que tenía dentro de mí.
-¿Yo hice eso?
-Sí, mientras besabas a aquella rubia.
-¿Es enserio?
-Sí –dije fríamente.
-Realmente lo siento, ___ yo...
-No importa, Louis –dije poniéndome de pie y dirigiéndome hacia el baño.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:37 am

Me encanto el capitulo
Maldito Louis, me dio tanta rabia....
Espero el próximo capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Feb 2013, 2:27 pm

Me encanto el capítulo :3
Como se atreve Tomlinson!!!!
Síguela :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 12:06 pm

Hola, chicas. Voy a hacer maratón, así llego hasta la parte que está en facebook y las puedo agregar a la nove (:
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 1:19 pm


What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 -louis-tomlinson-28960775-500-281

Capítulo 4

“Te encantaría saber las cosas que hago,
cuando estoy con mis amigos y no contigo.
Siempre quieres una segunda oportunidad.
Te preguntas si hay chicos con los que coqueteo.
Si fueras mi novio,
Sería fiel.
Si te hiciera una promesa,
La cumpliría.
¿No te gustaría ser una mosca en la pared?”


La semana de “vacaciones” que tuvimos con la familia y Louis por fin había llegado a su fin. La verdad es que mi autoestima no estuvo del todo alta en ese lapso de tiempo, pero traté de mostrarme fuerte –como siempre.
Decidí que iba a seguir con mi plan, pero no por Louis, de hecho me olvidaré de él y seguir con esto me ayudaría por completo.

Nos encontrábamos en viernes a la noche, hoy saldré, no porque Louis este en mi casa, de echo no se ha ido en toda la semana. Saldré solamente porque me dieron ganas de por lo menos sentir que algún hombre se siente atraído hacia mí.

[ http://www.polyvore.com/whats_love_louis_tomlinson_tú/set?id=62812681#stream_box ]

Salí tranquilamente de mi habitación sintiendo la mirada de alguien detrás de mí. No tuve ni la más mínima intención de voltear.

-___.
-¿Louis? –pregunté aún en mi posición inicial.
-¿A dónde vas así?
-No sé. Adiós –tomé mi bolso y salí de allí.

Sin duda, esta fue una gran noche...
Llegué tambaleándome a mi casa cerca de las cinco de la madrugada. Intenté subir las escaleras pero casi me caigo al pisar mal con mi tacón. Decidí sacármelos e irme a dormir.

Luego de dormir muchas horas desperté y decidí salir a tomar un poco de aire, pero antes iba a ir a la cocina por algo de comer.

[ http://www.polyvore.com/whats_love_louis_tomlinson_tú/set?id=62879925 ]

-Buenos días, bella durmiente –dijo mi odioso hermano.
Le dediqué una mirada fría, tomé una manzana y salí de allí.
-¡___! –me llamó Louis pero lo ignoré completamente.


Un mes más tarde.

¿Recuerdan que salía con Drew y Mark? Bueno, desde hace dos semanas que mis citas con Drew son constantes. Lo acompaño a las prácticas, pasamos tardes juntos, hablamos siempre, es mi compañero de banco y frente a todos soy “su chica”. Básicamente me siento muy atraída hacia él. Tal vez con el tiempo este mínimo cariño que le tengo se transforme en amor.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 1:31 pm



What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Tumblr_m745800moX1r7ifqv

Capítulo 5

“Lo juro,
haré todo lo que tenga que hacer,
hasta olvidarme de ti.”

Lunes, ¡cómo los odio! ¿No se le puede agregar otro domingo más a la semana?
Hoy iría al colegio, pero decidí hacerle unos “pequeños” retoques a mi uniforme. Por lo que creo que hoy me llevaré muchas miradas, y seré reprendida por los directores.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63417054&.locale=es ]

-¡___! –dijo mi hermano al verme bajar por la escalera.
-¿Qué pasa? –contesté con naturalidad.
-¿Qué pasa? ¡Sí! ¿Qué le pasó a tu uniforme? –expresó con asombro.
-Le di unos leves retoques –baje la escalera con mi mochila al hombro y partí rumbo al colegio, hoy iría caminando.

-Hola, linda –dijo Drew besando mi mejilla.
-Hola Drew –sonreí.
-¿Nuevo uniforme? –me hizo girar- Hermoso, pero no tanto como tú.
-Eres un tonto –reí.

Lo cierto es que nuestra relación se basa en salidas, piropos, indirectas y todas esas cosas, pero nunca hemos dado siquiera el primer paso.

-¿Ese no es Tomlinson? –dijo mientras lo señalaba.
-Sí ¿por?
-Antes creía que ustedes dos salían –rió.
-No, él es sólo el mejor amigo de mi hermano.
-Lo sé, es muy poco para ti. Tu te mereces alguien que te valore, no como él, que tiene su delivery de chicas propio.

Las clases ya habían terminado, gracias al cielo. Me habían reprendido alrededor de dos veces, pero a casi todo el centro estudiantil le gustó la idea de hacer algo distinto con la vestimenta, así que ahora podemos usar cualquier clase de ropa que no sea muy revelador, obviamente.

-Bonita, ¿cómo ha ido todo? –dijo Drew mietras se apoyaba en la pared de afuera del salón con una pierna.
-Bien, tú sabes... aburrido –rodé los ojos.
-Sí, las clases de Walsh son las peores.
-¿Qué dijo de mis clases, señor? –dijo el profesor que acababa de salir del aula.
-Que perderse de sus clases debe de ser lo peor, son las mejores, señor –respondió nervioso.
-Eso creí haber escuchado –dijo el anciano mientras acomodaba sus gafas y salía de allí rumbo a la cafetería.
Estallé en risas –Debiste de haber visto tu cara.
-No es gracioso –tomó mi mochila y empezamos a caminar.

Nos encontrábamos en la puerta de mi casa, noté a mi amigo un poco nervioso.
-___, antes de que te vayas quería decirte, más bien preguntarte algo –rasó su nuca.
-Dime, Drew –me senté en el escalón de la entrada de mi casa.
-Bueno, tu sabes que en este último tiempo hemos estado saliendo y tu eres una gran amiga para mí –se sentó a mi lado.
-Y tú para mí –sonreí.
-Bueno, pero yo quiero ser algo más para ti.
-¿Algo más?
-___ -tomó mi mano- ¿Quieres ser mi novia?
Vi a Louis bajar de su auto, mientras se dirigía hacia mi casa, rápidamente despeje la vista de él y la volví a Drew.
-Claro que sí –No sé si fue por impulso o qué, pero lo echo, echo está.
-¿Enserio? ¡Me haces el hombre más feliz del mundo! –dicho esto me besó. Prácticamente no sentí nada, pero sí lo disfruté.
Al separarnos él sonrió al igual que yo. Vi como Louis subía nuevamente a su auto e irse a toda velocidad de aquí. Perfecto.

GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por GirlfriendOfLou Vie 01 Mar 2013, 1:38 pm



What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Tumblr_m8d9s1rZU01qhdksgo1_500_large

Capítulo 6

“Así que... ¿ahora te importo? Lamento informarte que ya es tarde.”

Entré a mi casa luego de despedir a Drew y subí a mi habitación.

-Hermanita –dijeron detrás de la puerta.
-Pasa.
-¿Has visto a Louis? –dijo al ingresar por completo a mi habitación.
-Dime un solo motivo por el cual yo tendría que saber en donde está tu amigo.
-No lo sé. ¿Lo viste?
-No.
-Si lo ves me avisas.
-Claro, si aparece por mi ventana te digo que está aquí –dije con sarcasmo.
-Okey, mucho sarcasmo por hoy. Nos vemos en la cena, hermanita –dicho esto salió de mi habitación.

Caí plácidamente dormida, por lo que no baje a cenar y me desperté a la mañana por los gritos de Louis y mi hermano.
-¿Qué pasa? –dije bajando la escalera y refregándome los ojos.
-Louis me está ganando en la Wii.
-Chicos, son las diez de la mañana de un sábado ¿Qué hacen jugando tan temprano?
-Louis vino ayer a la noche y no nos podíamos dormir –dijo mi hermano mientras hacía un movimiento con su mano derecha, en la cual tenía el control del juego.
-¿Se desvelaron toda la noche jugando?
-Sí. Y recibiste muchas llamadas y mensajes de Drew.
-¿De Drew? ¿Por qué no me avisaste?
-Mande a Louis –lo miró.
-Es que la vi tan dormida que no quise molestarla –se encogió de hombros.
-Eres un dulce, Lou –besé su mejilla- ¿Quién de ustedes tiene mi celular?
-Yo –dijo mi platónico.
-¿Me lo das?
-Antes responde –dijo agitando el celular en el aire.
-¿Qué?
-¿Sales con él?
-¿Por qué debería responderte eso? –dije mirándolo desafiante.
-Responde.
-Sí.
-Toma –me ofreció el teléfono con desgano.

“¿Cómo amaneció la novia más hermosa del mundo? Te he estado llamando para desearte buenas noches, seguramente te quedaste dormida. Paso por ti a las 12.”
Subí rápidamente a mi habitación para ducharme y buscar algo que ponerme para cuando venga Drew.
[ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63661971&.locale=es ]

-¿Matt? –pregunté al bajar las escaleras.
-En la cocina –gritó Louis.
-¿Lou? ¿Y mi hermano?
-Estás muy linda –dijo al verme entrar a la cocina. Sentí como mis mejillas se tornaban de un color rojizo.
-Gracias. ¿Has visto a Matt?
-¿Saldrás?
-Louis, no evadas mis preguntas.
-Sí, tu hermano salió. ¿Tu también lo harás?
-Sí.
-¿A dónde?
-No lo sé.
-¿Te puedo acompañar?
-No.
-¿Por qué?
-Porque saldré con mi novio.
-¿Con tu novio?
-Sí, con Drew.
-¿Salen?
-Sí.
-¿Desde cuándo?
-¿Recuerdas ayer cuando saliste a toda velocidad de mi casa? Bueno, desde ese instante.
-Okey. Pero no puedes irte.
-¿Por qué?
-Es que... me doblé el tobillo.
-Imposible –reí.
-Es verdad.
-No lo es. Hace unos instantes me dijiste que me acompañabas a dar una vuelta.
-Es que el dolor volvió repentinamente.
-No me mientas, Tomlinson. Adiós –me acerqué hacia él y besé su mejilla suavemente.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

What's love?: Louis Tomlinson y tú. - Página 2 Empty Re: What's love?: Louis Tomlinson y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.