Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 54. • Comparte
Página 27 de 54. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
jaja y we liam es incansable (? ahora la sigoSofii escribió:Kavdjajda Liam no se cansa más... hasta en su fiesta!
Dios, dios.
Me alegro de que te haya ido super en el concierto, yo la pase genial tambien!! Mori con lo sexy que estaba Joe
Viste que su icon en twitter ahora es una foto suya en el concierto de Cordoba?
Sjdjaka siguelaa!
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Welcome! amo que te encante la nove!!! ahora la sigovickiii2 escribió:holaa soy nueva lectorra me encanta siguela un beso:)
Tatii Stylinson~
Chapter 16
"Party hard all day, all night"
Part 3
-Mmhn..Si..Así, nena..Más rápido- Gimió Liam que ahora se encontraba aprisionado entre el colchón de la cama y su castaña
Apenas llegaron a su primer orgasmo, Liam la había cargado, la llevó a la cama y le hizo el amor de mil maneras diferentes. Sentándose en la orilla de la cama, ____ se sentó a horcajadas sobre él, Liam dirijo su miembro a su entrada y lentamente ella fue resbalando hasta el tope, comenzó a moverse en círculos sobre el pene de Liam, haciendo que el placer les nuble la vista. El castaño la toma de la cintura y la ayuda a marcar un ritmo, con envestidas profundas y feroces.
-¡Ah, si, si! ¡Te amo, te amo! ¡Mmh!- Gimió ____ llegando al orgasmo
Se desplomó sobre los brazos de Liam y a los pocos minutos, cuando recuperó un poco el aliento, notó que su comprometido aún luchaba por llegar al orgasmo, así que la castaña comenzó a moverse, ayudando a Liam a que llegase al orgasmo, y así lo hizo, luego de unos segundos, el castaño explotó dentro de ____ en un orgasmo abrasador.
Así estuvieron unos cuantos minutos, mirándose al los ojos en silencio mientras trataban de recuperar el aliento, hasta que Liam decidió romper el silencio con un comentario un “poco sutil”
-El mejor cumpleaños de toda mi vida- Haciendo que la castaña riese
-Eres un tonto- Ambos rieron
-¿Te das la mínima idea de lo feliz que me haces?
-Tú tambien me haces feliz- Contestó ella con una hermosa sonrisa
-¿Qué dices? ¿Hacemos un 69?
-No. Hagamos el mejor 69.
Tatii Stylinson~
Ame ese pervertido capitulo! Fue tan afgdsfsffafss
atziri_nugui
Tatii Stylinson~ escribió:jhgsd tienes razon! jajaja posta que el mio primero fue Joe! estamos iguales jadghSol Bennaser escribió:
Me imagino! Estar cerca de Nick, Joe y Kevin debe ser tan duis! Si los amo! De hecho Nick Jonas fui mi primer platonico, ahora teengo unos 24 platonicos!
Gracias, igual ahora las cosas empeoraron maá (Mi hermana de 18 esta embarazada, estuvieron por matarla) y bueno, mi salud empeoro un poco, tube un ataque y bueno, paso algo que no tendria que haber pasado y ahora me van a internar para tenerme vigilada por la bulimia y ta! El lado bueno, es que hay WI FI en el hospital y podre comentar! Yeiii!
Bueno, me voy!
El capitulo te quedo hdjjshgd! Hermoso!
Besos
Oh gosh! Bueno, ya tiene 18 años, creo que no es tan malo o si? El chico esta con ella?
Dios espero que tu salud mejore Sol!!!
Siii! Salado! El mio fue Nick <3 si, ya tiene sus 18 , pero sabes lo que es que tu hija, la perfecta Sofia Bennaser te diga que esta embarazada de su novio de 20 años?! Casi les vino un infarto a todos en la mesa! Nueve primos hombres (ellos no hicieron nada) , seis tíos, una tia, un padre, abuelo y abuela en estado de shock?! Para luego estar tan molestos que no saben las icoerencias que dicen?! Resulta que hice algo y uno de mis primos me descubrio, a causa de eso, mi padre se preocupo y me llevo al medico y gracias a eso ahora me encuentro en una camilla del Hospital Britanico de montevideo, con nada mÁs que alguno de mis primos y mi apple! Estoy por estalar! Bueno, gracias y sigue pronto!
Invitado
Invitado
:O
Encerio lei eso al final :O
duijgoetkrfghjrkdc
Seguila
Encerio lei eso al final :O
duijgoetkrfghjrkdc
Seguila
Sophie
HOLAAAAAAAAAAA!
¿Como estas?¿Como te fue? De maravilla, ya lo se
Okey, esta confirmadisimo que todos odian a Monterrey.
Cuando BTR vino no cantaron las canciones de los Beatles y en todos sus otros conciertos si :'(
Y ahora ellos no cantan Wedding Bells y en todos los otros lugares si :'( ¿PORQUE NOS ODIAN?
However....los capítulos! OhmyGod! Liam y ______ son unos pervertidoscachondossensuales(? hahahha son cueros :') se aman hahahaes obvio duh Bueno ya adios.
No-oh no es el fin de este hermoso comentario. En resumen....tengo una supermegaultrahiper genial amiga que a leido tu novela desde el principio pero nunca a comentado._. Dice que lo hará pero nunca lo hace :( y eso me pone muy muy triste(?
Amo tus capítulos! Y bueno creo que eso es todo...excepto: I love you!
¿Como estas?
Okey, esta confirmadisimo que todos odian a Monterrey.
Cuando BTR vino no cantaron las canciones de los Beatles y en todos sus otros conciertos si :'(
Y ahora ellos no cantan Wedding Bells y en todos los otros lugares si :'( ¿PORQUE NOS ODIAN?
However....los capítulos! OhmyGod! Liam y ______ son unos pervertidoscachondossensuales(? hahahha son cueros :') se aman hahaha
No-oh no es el fin de este hermoso comentario. En resumen....tengo una supermegaultrahiper genial amiga que a leido tu novela desde el principio pero nunca a comentado._. Dice que lo hará pero nunca lo hace :( y eso me pone muy muy triste(?
Amo tus capítulos! Y bueno creo que eso es todo...excepto: I love you!
Clauu
xxx
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
Grr 69 hahahahaha siguela xd
Feer :)x.
oo por dios jajajajaj son unos pervertidos a full puro 1313 jajaja a cada rato :DDD sigueeelaaaa
JavyRetamal
HELLO pues por donde comienzo... me llamo Sophie:) y soy la supermegaultrahiper amiga de Clau LOL<3 eh leido esta novela desde siempre pero tu sabes nunca comente nose por que-.- pero tu entiendes el calentamiento global(? LOL bueno tu novela esta genialmente genial la amoooo!!! cueros de Logan & James<3 asi que eres RUSHER ehhh??? que genial yo igual te adoroooo!!! siguela! como siempre increibles capitulos<3 loooveee youuu -Sophie<3
sophie143
Increíble, Liam es tan ajskdgfl, siguela pronto.
romina.13
que pervertido
siguela
siguela
vickiii2
QUE CAP TATTII
graciiassssss jajjja esqe soy muy perver*:oops:
bueno aver cuando nos subes otrooo
graciiassssss jajjja esqe soy muy perver*:oops:
bueno aver cuando nos subes otrooo
AndrehPaylik
Tatii Stylinson~ escribió:Ahi la segui!!Amanda Brooks escribió:dfjkgjfjdgjgfjgj SIGUELA :3 besos
PD: tati ¿tienes twitter?
PD: Si, tengo.. @HazzaTeParto jfhjfsfd re productivo mi user jhsdga
Pasame el tuyo y te sigo
Seguida :) haha yo tengo 2 haha xD @Pattielove1D y @paynemilkshake :3 jeje
Amanda Brooks
Sigueeeeeeeeeeee! Ame el cap! No tee scribo un comentario super largo, porque no puedo, pero me el cap! :3
GemaSwiftDStyles
Página 27 de 54. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54