Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 54. • Comparte
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Ahi la segui!!Amanda Brooks escribió:dfjkgjfjdgjgfjgj SIGUELA :3 besos
PD: tati ¿tienes twitter?
PD: Si, tengo.. @HazzaTeParto jfhjfsfd re productivo mi user jhsdga
Pasame el tuyo y te sigo
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Sophie escribió:
Jajaja :P Nono fui a ferro, fui a river, cuando tocar en el 2009 :B
Pero igual fue tan yidufhjedshjakasl
Y si estaba re cerca e.e del lado del esenario donde se pone nick, a unas 14/15 filas de el <3
Ow!! Que suerteee!!!! Yo no pude ir a ese concierto!
Me muero los tuviste cerca!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~ escribió:SOL!! Si, la verdad es que esoty re feliz, contenta, mi sueño se cumplio! Hay que bien!! No sabia que te gustaban los Jonas!!Sol Bennaser escribió:Tatiii!
Como estas hermosa? Me imagino que bien, no se ve a los Jonas todos los días! Yo los voy a ver cuando vengan a Uruguay!
Bueno, vengo a disculparme por no pasarme por tu novela antes, eh tenido graves problemas familiares y mi salud se complico un poco más, recién vengo del medico y bueno, salí llorando de ahí! Sorry, de verdad por no pasar, me siento terrible y bueno sin ánimos de nada...
Pero voy a lo que importa que la novela:
Como siempre, esta hermosa! Los capítulos uehfsnl! Y los gemelos son tan tiernos! Amé los últimos capítulos fueron espectaculares, voy a dejarte de molestar para que subas!
Besos, love you!
No, no te disculpes, linda, entiendo perfectamente todo lo que te esta pasando. Lo unico que te puedo decir es..FUERZA!!
Gracias por molestarte en comentar la novela Sol!! Enserio linda!
Ahi la segui
Me imagino! Estar cerca de Nick, Joe y Kevin debe ser tan duis! Si los amo! De hecho Nick Jonas fui mi primer platonico, ahora teengo unos 24 platonicos!
Gracias, igual ahora las cosas empeoraron maá (Mi hermana de 18 esta embarazada, estuvieron por matarla) y bueno, mi salud empeoro un poco, tube un ataque y bueno, paso algo que no tendria que haber pasado y ahora me van a internar para tenerme vigilada por la bulimia y ta! El lado bueno, es que hay WI FI en el hospital y podre comentar! Yeiii!
Bueno, me voy!
El capitulo te quedo hdjjshgd! Hermoso!
Besos
Invitado
Invitado
oooooo me mataste pero q capitulo están disfrutando del cumpleaños a full jajajajajjja síguela prontoo :DD
PD: que bueno q hayas disfrutado del concierto felicidades :DD
JavyRetamal
Hermoso cap Tatiiiii! Lo ame! son tan oafigysdhjakoriuasjdkz NO SE COMO EXPLICARLO :P ._. En fin.... solo esto puedo decir grrrr (? ok, no... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Besitos, te loveo!
GemaSwiftDStyles
Locou dicen ronroneando y yo lo leo ronroneando :$ grr asjhdkasñ siguela!
Feer :)x.
e.e Hubo accion (?
asdfiguhrifughsdhufhuffdjfsdhfsdj
Liam calenton :B
Seguilaaaaaaa :P
Sophie
Kavdjajda Liam no se cansa más... hasta en su fiesta!
Dios, dios.
Me alegro de que te haya ido super en el concierto, yo la pase genial tambien!! Mori con lo sexy que estaba Joe
Viste que su icon en twitter ahora es una foto suya en el concierto de Cordoba?
Sjdjaka siguelaa!
Dios, dios.
Me alegro de que te haya ido super en el concierto, yo la pase genial tambien!! Mori con lo sexy que estaba Joe
Viste que su icon en twitter ahora es una foto suya en el concierto de Cordoba?
Sjdjaka siguelaa!
Sofii
holaa soy nueva lectorra me encanta siguela un beso:)
vickiii2
jhgsd tienes razon! jajaja posta que el mio primero fue Joe! estamos iguales jadghSol Bennaser escribió:
Me imagino! Estar cerca de Nick, Joe y Kevin debe ser tan duis! Si los amo! De hecho Nick Jonas fui mi primer platonico, ahora teengo unos 24 platonicos!
Gracias, igual ahora las cosas empeoraron maá (Mi hermana de 18 esta embarazada, estuvieron por matarla) y bueno, mi salud empeoro un poco, tube un ataque y bueno, paso algo que no tendria que haber pasado y ahora me van a internar para tenerme vigilada por la bulimia y ta! El lado bueno, es que hay WI FI en el hospital y podre comentar! Yeiii!
Bueno, me voy!
El capitulo te quedo hdjjshgd! Hermoso!
Besos
Oh gosh! Bueno, ya tiene 18 años, creo que no es tan malo o si? El chico esta con ella?
Dios espero que tu salud mejore Sol!!!
Tatii Stylinson~
jaja posta que si..ajkdgJavyRetamal escribió:oooooo me mataste pero q capitulo están disfrutando del cumpleaños a full jajajajajjja síguela prontoo :DD
ahora la sigo!
PD: muchisimas gracias!
Tatii Stylinson~
Aw gracias!!!!!!!!!!!! jaja grrGemaSwiftDStyles escribió:Hermoso cap Tatiiiii! Lo ame! son tan oafigysdhjakoriuasjdkz NO SE COMO EXPLICARLO :P ._. En fin.... solo esto puedo decir grrrr (? ok, no... SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Besitos, te loveo!
ahora la sigo
love you
Tatii Stylinson~
jadhgja ahora la sigo, gracias por tu commentFeerStyles escribió:Locou dicen ronroneando y yo lo leo ronroneando :$ grr asjhdkasñ siguela!
Tatii Stylinson~
wea!Sophie escribió:e.e Hubo accion (?
jajaja ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54