O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:13 pm

paathypatricia escribió:Awww!

Siguelaa! :)
kajsd Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:14 pm

Sofii escribió:Si, escuche un par de canciones suyas, pero creo que me gusta mas como actriz...
Ah, es una genia con todo para mi..La amo, es mi idola y jamas me voy a cansar de decirlo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:14 pm

Sofii escribió:Nacieron! Seguramente son tan lindos como su padre...
Siguela cuando puedas!
La foto que puse al principio del capitulo..Esos son los bebes! Hermosos y re re tiernos
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:15 pm

Cammi967 escribió: Ohh! que hermoso ya tienen mini liamsitos :3 jeje 🍌 Que divinura!
Siguela cuando puedas! ;)
Son mas chuchis! :(L): :aah: << ese cosito me hace acordar a juli serrano jhagfa
ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:17 pm

FeerStyles escribió:Cssm ya nacieron ._ askhdgasgdjds lo que gritaba la rayis xD yo quisiera presenciar un parto asi >< ojala no el mio ._. akjha siguelaaaaa
Jajajajaja es verdad que algunas mujeres empiezan a gritar incoherencias, yo estaba en la sala de espera cuando la amiga de mi mama tubo y se puso a gritar como loca kjsasd
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 12:18 pm

Sophie escribió:drtyu7iojhgfdsret
subi caaaap!

Dios nacieron <3

asdadsad ya quiero leer el otro :D
Ahira la sigo
jhagsd
Aw gracias por tu comment
ahora la sigo honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 1:22 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Gemelos
Chapter 9

“These babies are so sweet”

-No te das ni la más mínima idea de cuanto te amo, ____- Dijo Liam con James en sus brazos, mientras que Logan descansaba plácidamente entre los brazos de su madre
-Yo también te amo, Li- Dijo ella y Liam besó sus labios
-Gracias por darme a estas dos personitas amor. Te amo, los amo a los tres.

Ya habían pasado cinco horas y media desde que ____ había terminado de dar a luz a sus hermosos gemelos, y ahora se encontraba descansando en la cama de la habitación mientras que observaba sonriente a Liam que se encontraba a su lado, cargando a los dos bebés con una inmensa sonrisa en su rostro.
Hace más o menos dos horas, Liam había mandado a Josh a buscar los dos bolsos de los bebés, que habían preparado un mes atrás por si el parto se adelantaba. Ahí adentro había pañales, ropa, medias, gorritos, toallas, talco, un jabón y algunas cosas más.

-Son idénticos a vos- Dijo ella observando como de a poco Logan abría sus ojitos grisáceos
-Hola mi amor- Dijo Liam con una voz extremadamente tierna, que ____ no pudo evitar sonreír -¿Ya nos cansamos de dormir, Logui?- Agarró la manito de su hijo y se inclinó para besarla

El bebé le dedicó a su padre una pequeña sonrisita y Liam no pudo evitar que una lágrima recorriera su mejilla, estaba orgulloso de saber que estas dos hermosas criaturas eran sus hijos, estaba feliz de saber que por fin había formado lo que tanto quería. Su propia familia con la mujer a la que amaba.

Unos segundos después, Logan comenzó a moverse entre los brazos de la castaña, abrir su boquita y tocar con sus pequeñas manitos el pecho de su madre, buscando para amamantarse. Los dos jóvenes rieron ante el tierno gesto de su pequeño hijo y ____ sacó uno de sus pechos para comenzar a darle de comer a su bebé.

-Ahora estoy celoso de Logan. Él puede tocarte y yo no- Dijo Liam, haciendo que ____ soltara una pequeña risita y le pegara suavemente en el brazo de su comprometido
-Tonto- Le dijo ella

Unos suaves golpes en la puerta hicieron que ambos jóvenes volteasen, Liam pronunció un simple “Adelante” y tras abrirse la puerta, pasaron Louis, Josh, Niall, Harry y Zayn con sus novias, y no solo eso, sino que todos estaban cargados de globos de todos colores dándoles la bienvenida al mundo a Logan y James; varias bolsas de diferentes colores, peluches y dos de esas mamaderas gigantes que adentro traen varias cosas para los bebés.

-¡Felicitaciones ____ y Liam!- Exclamaron los diez al unísono y se acercaron a saludar a la feliz pareja
-Aow gracias- Dijo ____
-Venimos a conocer a “The Payne Twins”- Habló Harry mientras dejaba los globos y las bolsas a los pies de la cama y se acercaba a ____ para tomar en brazos a Logan, quién ya había terminado de alimentarse
-Aw mira como duerme. Estos bebés son tan dulces- Dijo Ariadna tomando entre sus brazos a James, que comenzaba a despertar
-Afuera ya está lleno de reporteros- Dijo Niall –Apenas pudimos entrar nuevamente al hospital
-Wow ¿Son tan rápidos?- Habló Liam riendo
-Eso parece, son como las plagas. Se multiplican cada vez más. Abajo tuvieron que llamar a las patrullas para no dejar entrar a nadie que no requiera los servicios del hospital- Dijo Zayn
-¿Cómo te sientes, ____?- Preguntó Alice sentándose junto a su amiga
-Bueno. Me duele un poco todavía, pero..- No pudo terminar la oración, que ya todos estaban riendo –No se rían, es verdad.
-Si. Creo que tus gritos se escucharon hasta China- Bromeó Louis y rieron nuevamente
-Idiota, como me gustaría que estuvieras en mi lugar y verte parir a dos bebés que pesaron 3.2 kilos cada uno.
-¡Uff! Me quedaría el agujero más grande que..- Iba a decir, pero Camille le dio un codazo, haciéndolo callar, mientras que los chicos ya no aguantaban más de la risa –Está bien, me callo, me callo.


Última edición por Tatii Stylinson~ el Jue 21 Feb 2013, 1:24 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 1:23 pm

CHICAS PASEN POR ESTA NOVELA NO SE AREPENTIRAN SE LOS ASEGURO https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar se trata que tu y harry luchan por un amor que ustedes mismos tienen que aceptar sobre todo tu (rayis) ya que harry es un mujeriego y te hace daño (Hot)
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 21 Feb 2013, 1:34 pm

giuydhfkxfdhs Me encanto, me encanto! Naaah, no podes esciribir tan bien! Ame el capitulo :D Sigueeela pronto! No pueden ser tan tiernos! :D Como siempre los chicos con sus perversiones!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Jue 21 Feb 2013, 1:35 pm

giuydhfkxfdhs Me encanto, me encanto! Naaah, no podes esciribir tan bien! Ame el capitulo :D Sigueeela pronto! No pueden ser tan tiernos! :D Como siempre los chicos con sus perversiones!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 21 Feb 2013, 1:47 pm

GemaSwiftDStyles escribió:giuydhfkxfdhs Me encanto, me encanto! Naaah, no podes esciribir tan bien! Ame el capitulo :D Sigueeela pronto! No pueden ser tan tiernos! :D Como siempre los chicos con sus perversiones!
Aw gracias!!!! jsaksd me ponen muy muy contenta tus palabras!! GRACIAS!!
Mañana la sigo honey! Ya estoy escribiendo el siguiente...
Jajaj si, bueno. Pervertidos vana a ser siempre kjg
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Jue 21 Feb 2013, 2:25 pm

dfrgtlñkopfldgtuoifjdok

Louis tarado jajajajaja :P

Seguilaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Jue 21 Feb 2013, 2:27 pm

asdfrtgijokl Encerio que quiero leer mas... Termina de escribir el otro ahora y subilo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Feb 2013, 3:20 pm

Jjqjajsjaja Louis me mato es un loquillo las cosas q dice jajaja y liam celoao de su bebe jajaja hay q amor me los imagino u me dan ganas de tenerlos conmigo jajja aa yo tambn quiero jajaj okno soy muy pequeña aun aaa ame el capitulo siguela pronto me encantoooo bye besos q estes bn
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Jue 21 Feb 2013, 4:15 pm

JavyRetamal escribió:Jjqjajsjaja Louis me mato es un loquillo las cosas q dice jajaja y liam celoao de su bebe jajaja hay q amor me los imagino u me dan ganas de tenerlos conmigo jajja aa yo tambn quiero jajaj okno soy muy pequeña aun aaa ame el capitulo siguela pronto me encantoooo bye besos q estes bn

WAIT!
Estaba leyendo muy tranquilamente los comentarios y bum! Javy Retamal... Tenes mi mismo apellido :OOOOOOOOOOOOOOOO
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 14 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.