O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Jue 21 Feb 2013, 4:55 pm

Sophie escribió:
JavyRetamal escribió:Jjqjajsjaja Louis me mato es un loquillo las cosas q dice jajaja y liam celoao de su bebe jajaja hay q amor me los imagino u me dan ganas de tenerlos conmigo jajja aa yo tambn quiero jajaj okno soy muy pequeña aun aaa ame el capitulo siguela pronto me encantoooo bye besos q estes bn

WAIT!
Estaba leyendo muy tranquilamente los comentarios y bum! Javy Retamal... Tenes mi mismo apellido :OOOOOOOOOOOOOOOO


:muack:
Wowww. Q coincidencia jajajaa tenemos el mismo apellido jajaja q genial
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 5:40 pm

HERMOSO TATI!! SON TAN YVUIFSDBJONKM!!! MUUUY TIERNOS, NO COMENTE ANTES PORQUE ME FUI A HACER UN TATOO Y ME HICE DOS!!! TENGO UNO EN EL PIE UNO EN LA MUÑECA Y OTRO EN LA CADERA!!! YEAH!!! LOS AMO!!!!!

BUENO A LO QUE INTERESA, SEGUILAA! ESTA HERMOSA TU NOVELA!
PORFAS (me saca cuando dcen eso, igual lo digo)! SEGUILA!!
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Vie 22 Feb 2013, 2:30 pm

Holaaaaaa :D yo aqui denuevo :3 {si empece a leer la nove desde el principio} ME ESNCANTARON LOS CAPITULOS jrgfrjdgjlglgfklg son demasiado jaja :)
siguela prontooo! <3

PD: Lean mi novela CHANGE YOU LIFE. es de One direction http://changeyourlifenovela.blogspot.com.es/ :3 dentro de un tiempo intentare subirla aqui :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Feb 2013, 3:21 pm

Siguelaaaaaaaa!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 22 Feb 2013, 3:56 pm

MAÑANA SUBO CAPITULO!!

PD: Gema!! Ahi te respondí nuevamente tu mensaje por MP!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Andy_Payne Vie 22 Feb 2013, 4:44 pm

Ooooo goooooosh!!!!! Dioooooos hola!!! No se si ya habia comentado pero da igual!!! Soy andrea y tengo 13!!!!!! Amo amo aaamooo con locura tu novela!!!!!!! Te mando un abrazo psicologico y un siguelaaa!!!!!!! Vero se va!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Vie 22 Feb 2013, 5:38 pm

Don't do me that!

Recien son las 9.40!
Falta mucho para mañana :(((((( (?

Mañana me voy a ir al colegio para reinscribirme y cuando vuelva espero el cap eh (?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Vie 22 Feb 2013, 6:35 pm

sjdghgfsdsdhfgdshfsgjfgj xD Louis xD ajdgaghsdgashdgjas siguela xDD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por dalazon Vie 22 Feb 2013, 6:35 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 22 Feb 2013, 7:41 pm

CHICAS!!
Ahora solamente vengo por una opinion.
Como mi cabeza está llenas de ideas, tengo dos nuevas ideas para dos novelas..Ya tengo hechos los prefacios y necesito que me digan si les gustan y cual les gusta mas..¿Quien sabe? Tal vez, en una o dos semanas publique una de las dos y a la otra la guardo para más adelante.

Aca la primera:
Can we fall, one more time? |Louis Tomlinson|
Prefacio.

Leslie Hillary Jonas, Louis William Tomlinson. Una historia de amor, una tragedia. Él comete un gran error, rompe el corazón de ella en mil pedazos. Ella tiene un accidente, queda en coma, un año de lágrimas y sufrimiento para su familia. La llevan a Estados Unidos para sus tratamientos, deja atrás su historia. Olvida su pasado intencionalmente, trata de reconstruirlo. Encuentra a alguien que la ayuda y le da amor, él vive destrozado, llorando por el pasado. Dos años después ella vuelve a Londres, se reencuentra con él. Ella no lo recuerda, él se muere por dentro. Tres canciones, un mismo sentimiento. Buenos amigos, momentos inolvidables. Él tiene una misión que cumplir, hacerle recordar. Dos caminos diferentes, una dirección correcta. Una decisión y un corazón roto. Dos hombres con un mismo destino, solo uno logra robar su corazón.

¿Logrará Louis hacerle recordar su pasado? ¿Leslie perdonará sus errores? ¿Elegirá a Louis o se quedará con el otro? ¿Le dará otra oportunidad?


____________________________________________________
Necesito que sepan que la novela de arriba está inspirada en tres canciones: "Te fuiste de aquí" de Reik, "Gotta be you" obvio de 1D y la otra es "Yo te esperaré" de Caly y el Dante.

Y aca les dejo la segunda, que está inspirada en "Limbo" de Daddy Yankee:


La aventura de nuestras vidas |Harry Styles|
Prefacio.
Tras una larga semana de entrevistas y conciertos en Nueva Zelanda, los chicos de One Direction aprovechan su estadía en dicho lugar para hacer una locura, una aventura, algo que nunca en sus vidas se habían atrevido a hacer hasta el día de hoy. Por tres semanas, los cinco chicos europeos, viajarían a la selva tropical Rainforest, ubicada en las Islas del Sur de Nueva Zelanda por tres semanas completas, con una simple mochila que contiene dos mudas de ropa e interiores, agua mineral, sus teléfonos celulares y linternas. Ahí van a se guiados por un grupo de varios chicos que viven en ese lugar desde sus nacimientos, los europeos aprenderán sus costumbres, la gran pasión de ellos que es el limbo y el baile y a saber cuidarse y cuidar a sus compañeros. Básicamente, aprenderán lo que es la vida en la selva.

Scarlett Charpentier, guardiana/líder de la selva Rainforest.
Harry Styles, considerado el líder de la banda One Direction.
Aprenderán a convivir como compañeros de actividades. Nada en la vida es simple, Harry es la única persona que logra hacerla enojar y eso le divierte a él, cosa que a ella le molesta aún más.

Así que, los cinco chicos, junto con su manager y otros dos guardaespaldas, viajan a las Islas del Sur para comenzar una nueva experiencia, compartir con nuevos amigos y ¿Por qué no? El amor. Pero ¿Qué pasará cuando las tres semanas hayan pasado? ¿Volverá todo a ser como antes? ¿Habrá cambios en las vidas de los jóvenes?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Vie 22 Feb 2013, 7:51 pm

De las 2 la que mas me gusta es la primera pero las 2 estan copadas :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Feb 2013, 7:59 pm

Uuuuu me gustan ambas pero me llama más la atención la segunda. XD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Cammi967 Vie 22 Feb 2013, 8:49 pm

Me gustan las dos, pero se me hace mas interesante la 1 :P , no se en mi opinion.
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Ainhoa Sáb 23 Feb 2013, 11:29 am

HE VUELTO ES QUE MI MADRE ME CASTIGO Y ME QUITO EL MOVIL Y EL ORDENADOR!! AHORA ESTOY A ESCONDIDAS CON EL ORDENADOR!! JJAJJAJ
SIGUELA!!
PD: DE LOS 2 PREFACIOS LAS 2 ME GUSTARON, PERO LA QUE ME LLAMA MAS LA ATENCION ES LA PRIMERA.
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 23 Feb 2013, 2:03 pm

Las 2, pero se me hace mas interesante la primera! :))
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 15 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.