O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:25 am

paathypatricia escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa!

es ke te juro ke cuando no habian mas caps en la primera temporada casi muero

luego te envie el mensaje y me lo respondiste y revivi°

me encantoooo*.*

siguela es simplemente perfecta :)
Ah jajaja bienvenida nuevamente (? lol
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:26 am

romina.13 escribió:Liam no puede ser más tierno, siguela pronto.
Ahora la sigo, thanks for comment
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:43 am

Aradirection escribió:AAAAAAAAAAAAAA......!!!!! :lloro: MORÍ CON EL CAP. :imdead: PLEASE SIGUELA! SOY TU FIEL LECTORA....!!!!

XAU,SIGUELA PRONTO,QUE ESTES BN :love:
Por favor revive!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:44 am

Angela Marie escribió:OMG siguela pliss me encanto :observo: casi muero :imdead: de tanta ternura :ilusion: :lloro: siguela porque sino me pongo isterica gritandole a todos :wut: :muere: te veo luego bye :ñomñom: :bye:
jkhjdfjgsd Jajaja ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:45 am

AreCookieBelieberHoran escribió: Tati ya regrese y no me ire ya me estan dejando menos tarea ....Amo la Nove ya te dije que escribes Genial? Ok estoy loca pero amo la nove
Me alegro por vos!
Aw me haces poner rojita :oops: LOL Gracias por amarla
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:47 am

Cammi967 escribió:NUEVA LECTORAA!
HOLA! Soy cami, me encata tu nove! :aah:
Me encanto el cap , que ternurita :3 y esa canción también me gusta muuuucho! :P Besos, siguela!
HEY GIRL WELCOME!
Me alegra que te guste mi novela Cam! Te puedo decir asi no?
OTRA! Van tres en la lista que les gusta la cancion kjagfj Okay estoy media loca, solo un pocito
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:49 am

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:holaaa, bueno estaba leyendo esta hermosa novela en el otro tema derrepente un día ya no estaba y no la encontraba :/ me puse muy triste porque pense que la habias eliminado pero no me di por vencida y la busque y..... aquí estoy :P molestandote otra vez con mis comentarios raros :maloso: okno

bueno respecto a los capiiiiiis LOS AME :ilusion: me encantaron, ay ese Liam tan romantico y amoroso y hermoso, y bello.... en fin PERFECTO :enamorado:

siguela pronto, cuidate :bye:
Jajaja me encantan los commets raros! Me hacen reir..Si, el tema se cerro por el exceso de paginas
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:50 am

GemaSwiftDStyles escribió:vdghvsjdisu De Acuerdo! Estare esperando cap ;) Kisses :hug:
Oh si, ahora hago capi y lo subo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:55 am

Kristy Malik *-* escribió:QUERIA QU ESCRIBIERAS EN ESTA!!!!!!PERO NO ,ME QUEJO....TUS CAPITULOS ME ENAMORARON :enamorado: LIAM ES TAN TIERNO :ilusion: ME MATA SU TERNURA :imdead: IGUAL QUE EL AMOR QUE TIENE CON RAYIS :omg: ME ENCANTO LA CANCION QUE LE CANTO LIAM :happuy: SABES QUE????ME VOY A PASAR POR "SHE WOLF"SOLO PORQUE ME ENCANTA LA CANCION Y PORQUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES (SOLO POR ESO Y NADA MAS QUE ESO VOY A LEER TU NOVELA :canto: ES GLORIUOS!!!)HEY!!!!!TU???QUIERES LEER UNA BUENA NOVELA???(TU DICES)SI!!!!(YO DIGO)ESTAS CANSADO DE NO ENCONTRAR LA QUE EN VERDAD TE GUSTE (TU DICES)SI!!!!(YO DIGO)PUES TENO LA SOLUCION!!!PASATE POR MI NOVELA!!!!! :maloso: JAJAJAJAJAJA
(NO, EN SERIO PASATE...SERIA UN HONOR TENERTE COMO LECTORA )*CLICK AQUI*
BUENO...CREO QUE ESO ES TODO....AAAAA NO!!!! ESPERA!!!!!ES ALGO MUY IMPORTANTE!!!TENGO UN PROBLEMA!!!!



SOY EXTREMADAMENTE SEXY!!!! 🍌 NAAAAA!!!!
BUENO....EYB :bye:
SORRY! Pero la otra hacia mas tiempo que no actualizaba, me voy turnando para escribir las noves, ya que veras, tengo 4 y una nueva que voy a empezar pronto..5 NOVELAS!! SABES LO QUE ES ESO??!! Aw gracias! Si parecen chocolateros por tanta azucar jaksgh LOL!!
She Wolf..La de Shakira o la de Guetta :B ! Para hacer esa novela me inspiré en la de David Guetta, es un IDOLO el tipo! Amo sus mexclas y definitivamente, Little bad girl y she wolf son mis favoritas! Jaja me fui a la mierda con el comentarios, we bye! Gracias por tu comment y ahora la sigo. Por cierto, anoche desde el celu me lei tu novela, me ENCANTO mas tarde te comento porque ahora estoy apurada y quiero hacer el capi rapido para irme a buscar a mi papa a la terminal que viene de un viaje!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 10:56 am

FeerStyles escribió:Espero Espero Lalala(8)
Ahora la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 11:03 am

HELLO TATI!!


PERDÓN!!!! No me eh pasado, lo siento! Todo tiene un explicación logica, las ultimas semanas eh estado con ensayos del Ballet y comedia musical y a tbodo esto sumale que hace 2 diias que no duermo bien,me voy de fista con mis nueve primos (hombres todos) y vuelvo con un pedo de LPM! Y la resaca que tengo es increible, mareos y dolor de cabeza a ful! HORRIBLE! Y las cosas que me contaron que hice, no es para estar orgullosa! Pero, lei el capitulo y me encanto, AMO esa canción es muy tierna! Tienes que seguirla o Elmo ira por ti!!!!
Seguiola!
Besos de tu lectora borracha :D
PD: VOY A VER A LOS JONAS!!! Wuuu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por AnaManeiro Dom 17 Feb 2013, 11:35 am

meeeeeee encantaaaaa SIGUELAA!
NUEVA LECTORAAA ;)
AnaManeiro
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Cammi967 Dom 17 Feb 2013, 2:15 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Cammi967 escribió:NUEVA LECTORAA!
HOLA! Soy cami, me encata tu nove! :aah:
Me encanto el cap , que ternurita :3 y esa canción también me gusta muuuucho! :P Besos, siguela!
HEY GIRL WELCOME!
Me alegra que te guste mi novela Cam! Te puedo decir asi no?
OTRA! Van tres en la lista que les gusta la cancion kjagfj Okay estoy media loca, solo un pocito
Jejeje si claro! Ay es que esa canción es muy buena! <3 :P
No eres la unica jeje, somos dos locas! wiiii! jajaja :jojojo:
Cammi967
Cammi967


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Dom 17 Feb 2013, 2:56 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Que feo que no esté Liam para secarme las lágrimas. lloré con tu novela. okno, soy sentimental. Pero encerio lloré...

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Webcamtoyfoto6o

Allí la prueba :|

Lloro por vos!! Yo tambien quiero que Leeyum me seque las lagrimas!!

PD: Sabes? Te pareces un poco a Eleanor! Nose porque, pero cuando vi te foto pense en ella

JAJAJA Todos me dicen lo mismo!!! . Y tengo el mismo cabello que ella! Además voy a ser modelo.♥ SOY JULIETA CALDER BITCH PLEASE!
Bitch please..NO ME JODAS!! SOS LA GEMELA DE ELEANOR!!!!! No se cambiaron alguna vez de rol y te lo chapaste al Lusho?! jkhdakjs oh gosh!!

JAJAJAJA ¿Querés la prueba? Mirá...

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 285317_539112429455438_1966136991_n

KJASDHAKJDFGHDGASKJDGAKDH Mis pelos :B
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 285352_4595829535907_1163581390_n_large
Chapter 7

"The time has come?"

Lo primero que hizo Liam al abrir sus ojos, fue contemplar el pacífico rostro de su comprometida al dormir, sus facciones relajadas y una pequeña sonrisa se asomó por su rostro. Es tan hermosa. Besó con cuidado su frente y como pudo, desenrolló sus pies de los de ella y se levantó con sumo cuidado de la cama.

Fue hasta el baño y se dio una pequeña ducha, se enredó una toalla alrededor de la cadera y salió del baño, buscó en su armario la ropa que se iba a poner y la dejó a los pies de la cama. Una camiseta mangas lagas de color gris, sus jeans oscuros, los Toms blancos, su chaqueta de cuero negra y claro, los bóxers negros Calvin Klein.

Salió de la habitación con la toalla en su cadera y secándose el pelo con otra más pequeña. Bajó las escaleras hasta el living y prendió la televisión, miró unos minutos algunos de los chismes del día, nada importante. Caminó hasta la cocina y se dispuso a hacer el desayuno para su amada, pero claro, antes necesitaba una taza de café. Así que rápidamente prendió el moledor de cacao y comenzó con lo otro. Una bandeja con un mantelito, un vasito con una rosa que había comprado el día anterior, unos hot cakes, un vaso de jugo de naranja, una jarrita con miel, su chocolate caliente con cinco gotitas de edulcorante y lo más importante en estos últimos seis meses, una barrita de chocolate ‘Águila’, su preferido.

Se preparó su café y luego lo colocó sobre la bandejita. Tomó la misma en manos y subió las escaleras, abrió la puerta de su habitación y la encontró frotándose los ojos, tratando de despabilarse, sonrió. Avanzó a ella y ____ volteó a verlo, sonrió al ver que le había preparado el desayuno y se incorporó lentamente en la cama.

-¿Cómo dormiste, nena?
-De maravilla- Respondió con una voz ronca

Liam colocó la bandejita sobre su regazo y le dio un fugaz beso en los labios. Mientras ella tomaba su desayuno, Liam comenzó a cambiarse, comenzando con los bóxers. ____ miraba a Liam atenta y tomaba su desayuno, observando cada paso que él daba. Cuando Liam se puso el pantalón, la miró a ella y sonrió de lado.
Se acercó hasta su comprometida y acarició su mejilla, las palabras sobraban en esos momentos. No necesitaban más que una simple caricia para demostrarse cuanto se amaban. Acercó su cara a la de la chica y besó sus labios lentamente. Luego de separarse lentamente, Liam tomó su taza de café y se la terminó en unos minutos.

Liam se paró y terminó de cambiarse. La castaña terminó su desayuno en cuestión de segundos y se levantó de la cama mientras Liam se afeitaba en el baño, ____ se paró frente al espejo de la habitación y se quitó su camiseta de pijama, seguido de su short, quedando así en sus pequeños bóxers rojos deportivos, buscó entre su ropa interior la parte de arriba del conjunto y se lo colocó. Volvió a posicionarse frente al espejo y comenzó a acariciar y observar de costado su panza, lo grande que estaba, y pensar que dentro de tres semanas, esas dos pequeñas criaturas van a estar entre sus brazos. Sonrió ante su pensamiento y sintió unas tibias manos acariciarle el vientre, Liam. Volteó y lo besó nuevamente, Liam correspondió y la abrazó por la cintura.

Media hora después, ____ y Liam se encontraban bajando por las escaleras con sus manos entrelazadas. Sintieron el timbre de la casa y Liam se adelantó a abrir mientras que su novia bajaba lentamente agarrada de las barandas de las escaleras. Al abrir Liam la puerta, se encontró con los rostros sonrientes de sus amigos con sus novias.

-Pensé que iban directo al estudio- Les dijo Liam haciéndose a un lado para que pasen y así fue, los chicos pasaron y saludaron a ____
-Simon y Paul dijeron que nos daban el día libre hoy- Dijo al fin Josh
-Oh ¡Eso es genial!- Contestó Liam
-¿Qué tal anoche?- Le preguntó Alice a ____ mientras le codeaba el brazo y subía y bajaba las cejas rápidamente
-¡Estamos comprometidos!- Casi gritó Liam, a lo que los chicos, a excepción de Zayn y Alice, comenzaron a gritar y saltar de felicidad. A los cinco segundos, comenzaron a felicitar a la pareja
-¡Eso es asombroso!- Exclamó Arely
-¡Exigimos YA ver el anillo!- Gritó Camille

____ extendí su mano derecha hasta sus amigas y se juntaron como en una rondita para ver mejor aquel anillo de compromiso de oro blanco, las chicas quedaron fascinadas ante el tamaño del diamante de aquel precioso anillo que seguramente a Liam le había costado una fortuna.

-¡Que bonito!- Dijeron al unísono, ____ sonrió
-Gracias.
-Es enserio, yo si fuera tú saldría a caminar solo para presumir ese anillo- Dijo Ariadna, a lo que ____ soltó una carcajada
-Hay chicas ustedes están locas ¡¿Piensan que puedo caminar con esta panza?!- Ellas rieron y luego de unos minutos todos se encontraban tirados por los sillones hablando de diferentes cosas

____ se levantó de su asiento y fue hasta la cocina, colocó ambas manos sobre la mesada, delante de la canilla y agachó su cabeza. Se sentía mareada y con ganas de vomitar. Segundos después, sintió unas manos rodearle la cintura.

-¿Te encuentras bien, nena?- Preguntó Liam
-Si, solo un mareo. Tengo ganas de vomitar.

Liam se separó un poco y comenzó a frotarle la espalda, luego de unos minutos, esa sensación desapareció, tomó un vaso de vidrio de la alacena y lo llenó con agua, se lo pasó a su novia y ésta se lo bebió hasta el fondo. ____ dejó el vaso a un costado y suspiró pesadamente, Liam la abrazó nuevamente por detrás, apoyando su mandíbula en su hombro, la castaña llevó una de sus manos hasta su abdomen y comenzó a acariciarlo con suma delicadeza. Cerró los ojos unos segundos, tratando de calmarse, por alguna extraña razón, desde que se había levantado se sentía intranquila, hoy los bebés se estaban moviendo demasiado, mucho más que veces anteriores.

____ abrió sus ojos de golpe al sentir una fuerte puntada en su vientre, se retorció bajo los brazos de Liam y éste se alarmo al instante. La hizo girar, quedando frente a él y vió su expresión de dolor dibujada en su cara.

-____ ¿Tienes algo? ¿Te duele la cabeza? ¿La panza? ¿Quieres vomitar?- Preguntó Liam completamente preocupado. ____ sintió otra punzada aún más fuerte que la anterior
-¡AH! Liam me duele el vientre- Gritó ella

Liam se alarmó aún más. ____ de repente sintió como un líquido bajaba por sus piernas y se asustó. La castaña desvió con miedo su mirada hasta abajo, el piso estaba mojado, al igual que todas sus piernas y su vestido, dio un grito al ver eso y subió rápidamente su mirada.

-Tranquila, nena. Es normal que a esta altura del embarazo empieces a sentir contra..- Pero fue interrumpido por él mismo al notar que un líquido transparente se hallaba entre las piernas de ____ y en el suelo -¡Santo Dios!- Gritó

Tomó a su comprometida en brazos, prácticamente corrió hasta la cocina donde sus amigos hablaban entre si, al ver a Liam cargar a ____ y correr prácticamente hasta la puerta se alarmaron y se pararon de inmediato. Liam volteó y rápidamente les dijo.

-Llamen al hospital y díganles que preparen una sala de inmediato. ¡Acaba de romper la fuente!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 9 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.