Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 54. • Comparte
Página 10 de 54. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
HOLA SOL!!Sol Bennaser escribió:HELLO TATI!!
PERDÓN!!!! No me eh pasado, lo siento! Todo tiene un explicación logica, las ultimas semanas eh estado con ensayos del Ballet y comedia musical y a tbodo esto sumale que hace 2 diias que no duermo bien,me voy de fista con mis nueve primos (hombres todos) y vuelvo con un pedo de LPM! Y la resaca que tengo es increible, mareos y dolor de cabeza a ful! HORRIBLE! Y las cosas que me contaron que hice, no es para estar orgullosa! Pero, lei el capitulo y me encanto, AMO esa canción es muy tierna! Tienes que seguirla o Elmo ira por ti!!!!
Seguiola!
Besos de tu lectora borracha :D
PD: VOY A VER A LOS JONAS!!! Wuuu!
No te preocupes linda, se lo que es no tener tiempo... haces comedia musical!!! Me encanta eso!!! enserio! Jaja y lo de las fiestas lo entiendo, las noches de boliches son tremendas! Jaja la verdad lo de la resaca te lo regalo..La última mía fue para año nuevo kjashd mi mamá me retó despues jajaja
Aw si es hermosa la cancion..
Quiero conocer a Elmo!
Besos enormes mi hermosa lectora borracha como yo jhgsd
Te gustan los JONAS!!!???? Oh DIOS!! LOS AMO..Ellos son los que me emtieron en el mundo del fandom y ahora no puedo salir..Desde el 2008 que estoy con ellos en todas! Yo tambien los voy a ver, estoy re ansiosa!!!!
Tatii Stylinson~
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
NUEVA LECTORA EH!!!!!AnaManeiro escribió:meeeeeee encantaaaaa SIGUELAA!
NUEVA LECTORAAA ;)
BIENVENIDA!!
Tatii Stylinson~
como se te ocurre dejar ahi
que acaso quieres ver en la noticias ADOLECENTE SE SUICIDA POR LEER UNA NOVE RE BUENISIMA Y LA ESCRITORA LE DEJA CUANDO SE LE ROMPE LA FUENTE
eso es lo quieres *okno* pero eso estas logrando cariño
subeeee el otroooooo
que acaso quieres ver en la noticias ADOLECENTE SE SUICIDA POR LEER UNA NOVE RE BUENISIMA Y LA ESCRITORA LE DEJA CUANDO SE LE ROMPE LA FUENTE
subeeee el otroooooo
AndrehPaylik
Jajaj me alegra conocer gente como yo..Me siento especial (?Cammi967 escribió:Jejeje si claro! Ay es que esa canción es muy buena! <3 :PTatii Stylinson~ escribió:HEY GIRL WELCOME!Cammi967 escribió:NUEVA LECTORAA!
HOLA! Soy cami, me encata tu nove! :aah:
Me encanto el cap , que ternurita :3 y esa canción también me gusta muuuucho! :P Besos, siguela!
Me alegra que te guste mi novela Cam! Te puedo decir asi no?
OTRA! Van tres en la lista que les gusta la cancion kjagfj Okay estoy media loca, solo un pocito
No eres la unica jeje, somos dos locas! wiiii! jajaja :jojojo:
Tatii Stylinson~
Van a naceeeeer! Que emocionn! :)
Siguela cuando puedass!
Besos!
Siguela cuando puedass!
Besos!
Sofii
OH DIOS!! Enserio sos re parecida a Eleanor!!! Che la verdad que te envidio!! Podes hacer que el Lusho se confunda con la verdadera Ele y hacerte pasar por ella!!! ,jasdkags yo y mis ideas#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Tatii Stylinson~ escribió:Bitch please..NO ME JODAS!! SOS LA GEMELA DE ELEANOR!!!!! No se cambiaron alguna vez de rol y te lo chapaste al Lusho?! jkhdakjs oh gosh!!#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Tatii Stylinson~ escribió:#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Que feo que no esté Liam para secarme las lágrimas. lloré con tu novela. okno, soy sentimental. Pero encerio lloré...
Allí la prueba :|
Lloro por vos!! Yo tambien quiero que Leeyum me seque las lagrimas!!
PD: Sabes? Te pareces un poco a Eleanor! Nose porque, pero cuando vi te foto pense en ella
JAJAJA Todos me dicen lo mismo!!! . Y tengo el mismo cabello que ella! Además voy a ser modelo.♥ SOY JULIETA CALDER BITCH PLEASE!
JAJAJAJA ¿Querés la prueba? Mirá...
KJASDHAKJDFGHDGASKJDGAKDH Mis pelos :B
Tatii Stylinson~
Muajajajajaj yo soy asi re malota LOL*andrea1D escribió:como se te ocurre dejar ahi
subeeee el otroooooo
Por favor no te mates porque sino no sabras lo que pasa despues
Mañana o tal vez pasado la sigo!
Tatii Stylinson~
SI! Van a nacer!! jhgfda se adelanto el parto!!!Sofii escribió:Van a naceeeeer! Que emocionn! :)
Siguela cuando puedass!
Besos!
Maybe mañana o pasado la sigo. Depende de los comentarios que llegue a tener y del tiempo que disponga!!
Tatii Stylinson~
puesss querida dejame decirte que eres mi malota favoritaTatii Stylinson~ escribió:Muajajajajaj yo soy asi re malota LOL*andrea1D escribió:como se te ocurre dejar ahi
subeeee el otroooooo
ahhhhgggg SIGUELA MAÑAANA SIIII esque esta re buenisisisisisisisma
enseriooo te amooooo
buenoooo GRACIAS POR ESCRIBIR UNA NOVE TAN GENIAL
BESOS y espero el cap *si no ya sabes lo que ocurrira
AndrehPaylik
Aw me conmueven tus palabras! Gracias a vos en realidad por leer mi novela!!!*andrea1D escribió:puesss querida dejame decirte que eres mi malota favoritaTatii Stylinson~ escribió:Muajajajajaj yo soy asi re malota LOL*andrea1D escribió:como se te ocurre dejar ahi
subeeee el otroooooo
ahhhhgggg SIGUELA MAÑAANA SIIII esque esta re buenisisisisisisisma
enseriooo te amooooo
buenoooo GRACIAS POR ESCRIBIR UNA NOVE TAN GENIAL
BESOS y espero el cap *si no ya sabes lo que ocurrira
Bueno..Tal vez, si mañana tenga varios comentarios mas la sigo, sino me van a tener que esperar hasta pasado mañana!!!
Tatii Stylinson~
ola disculpa donde puedo encontrar Ia primera temporada la qhiero ber plisssssss :lloro: :omg:
meniitha_directioner
Tatii Stylinson~ escribió:SI! Van a nacer!! jhgfda se adelanto el parto!!!Sofii escribió:Van a naceeeeer! Que emocionn! :)
Siguela cuando puedass!
Besos!
Maybe mañana o pasado la sigo. Depende de los comentarios que llegue a tener y del tiempo que disponga!!
Tatii! No se si te habras enterado, pero como veo que te encanta... Ashley Tisdale va a actuar en Scary Movie 5! Aksjdakhsa yo ya la quiero ver...
Sofii
sfkdjhghbseka Tienes que seguirla! HOY MISMO! Quiero leer!
GemaSwiftDStyles
SEGURO!! Estaba en la primer pagina, pero aca te paso el link de la primera temporada!!meniitha_directioner escribió:ola disculpa donde puedo encontrar Ia primera temporada la qhiero ber plisssssss :lloro: :omg:
Embarazada de mi mejor amigo |Primera Temporada|
Tatii Stylinson~
Página 10 de 54. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54