O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 14 Mar 2013, 8:46 pm

romina.13 escribió:Jajaja Liam en todos lados quiere, qué bueno que Louis esté soltero ahora, es mejor para él, siguela pronto.
Jajaja y bueno..ES LIAM!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Vie 15 Mar 2013, 4:00 pm

Sigela pliis :3 y leean mi nove (encima de la foto de Liam :3)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Vie 15 Mar 2013, 6:44 pm

aksjasdkjasd

Me pasa, lo mismo con el colegio , encima yo tengo mas horas :( entro a las 8 a.m y salgo 6 p.m y dsp tengo ingles en un instituto aparte :|

aeriutghjpfoksdplerijk

Bueno pero igual subi cap e.e :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 16 Mar 2013, 7:29 am

Tatii Stylinson~ escribió:
Amanda Brooks escribió:Holaaa tatti :) siento no haber comentado :S pero estoy con los examenes finales y son super dificieless! SORRY! :( pero aqui estoy jejeje!,

una cosa AME TU NOVE!!! :3

Chou besos!
HI! No te preocupes! Finales? Yo ni empece la escuela kljash es loco como cambian las cosas en cada pais de donde eres?

no estoy con los examenes finales de la segunda evaluacion que se acaba el trimestre el jueves :corre: :happuy: 🍌 :jojojo: HAHA ASI ESTOY YO EL ULTIMO DIA DE CLASES! xDD
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Sáb 16 Mar 2013, 8:18 am

Ahhh síguela y pues jo te preocupes por la tardanza a todas nos pasa :/ la escuela la familia u otras actividades no nos dejan seguir con las novelas o nos dificultan hacerlo... Pero que podemos hacer...
Bueno síguela por favor :) y podrías pasarte por mi nove es de Zayn.. Por favor te lo agradecería muchísimo!! El link esta en mi firma :) espero que si puedas leerla
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 16 Mar 2013, 2:35 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Tumblr_mhpljflg5x1qgl5swo1_500_large
Chapter 19

"Louis' birthday present. Part 2"

-____- Logró pronunciar el castaño con un hilo de voz, ____ rió y se separó de Liam para caminar hasta sus hijos y cargar a ambos
-Vamos. Ayúdame a cambiar a Logan.
-Eres una malvada ¿lo sabes?
-¿Yo?
-Si vos, hacete la tonta nomás... me las debes eh- Dijo Liam tomando en brazos a Logan, para luego subir las escaleras

____ rió y luego siguió a Liam camino a la habitación de los gemelos. Cambiaron a los bebés con dos ranitas, pantaloncito vaquero negro, batita, una remera mangas largas, una pecherita de lana y una campera reversible de jean, un gorrito con orejitas, un par de guantes y una bufanda. Después de cambiarlos, volvieron al living nuevamente, claro no sin antes, tomar los coches y los bolsos de los bebés, apenas terminaron de bajas las escaleras, Liam tomó su chaqueta de cuero y se la colocó, ____ tomó un pulóver blanco de lana bastante grande e imitó el acto de su prometido. Pusieron a los bebés en sus respectivos coches y salieron de la casa, donde algunos papparazzis los aguardaban para ganar unos billetes al llevar las fotos del día de la fecha a la empresa. Sonrieron sinceramente a las cámaras y comenzaron a caminar con destino al centro comercial para comprar el regalo de Louis.

~*~
-Yo creo que una Wii va a ser mejor para Louis- Dijo Liam observando algunas del mostrador
-Bien. Entonces la Wii llevaremos... ah y fijémonos algunos juegos para que pueda arrancar- Dijo ____, Liam tomó una caja con la consola de juegos y caminaron hasta la sección de juegos

Ambos se encargaron de elegir algunos juegos buenos. El primer juego que Liam había tomado del mostrador cuando llegaron fue Just Dance III y IV. Si, mataría por ver a los chicos jugando ese juego. Tomaron algunos juegos más y se dirigieron a la caja. Pagaron lo necesario y salieron de la tienda. Caminaron unos pocos minutos más hasta que se encontraron con un McDonald’s. Decidieron entrar, unas papas fritas con una hamburguesa de vez en cuando no le hacen mal a nadie ¿o si?

Una vez que ambos pidieron su orden, se sentaron en una mesa, ____ sacó del bolso, una mamadera, tomó en brazos a James y comenzó a darle su leche, Liam imitó su acto y cuando Logan y James terminaron sus memas, llegaron las órdenes. Dos hamburguesas con queso y unas papas fritas, acompañado por un vaso de gaseosa. Sentaron a los gemelos en sillas altas y pasaron el almuerzo entre risas, bromas, voces raras y algunos balbuceos por parte de James y Logan.

Luego de salir del local, compraron algunas cosas más que hacían falta para la casa, algunas cosas personales para ____, los regalos de navidad para los chicos y algunos juguetes y otras cosas para Logan y James. Un día totalmente agotador.

~*~
10:35 pm

-Ya quiero tirarme en la cama y DORMIR toda la noche, ¿si, Liam?- Dijo ____ cuando entraron a la casa
-No lo sé, tal vez si, tal vez no- Dijo dejando las bolsas en el sillón del living
-Lo siento, no se aceptan los tal vez.

____ sacó a un James dormido de su coche y comenzó a subir las escaleras con rumbo a la habitación de los gemelos, Liam sonrió pervertidamente, recordando todas las cosas que tenía pensado hacerle a ____ desde que salieron de la casa esta mañana, bajó su vista a su entrepierna y como era de esperar, una enorme erección no se había pasar por desapercibida debajo de sus pantalones. Observó a Logan dormir plácidamente por unos segundos y luego lo tomó en brazos para subir las escaleras. Entró a la habitación de los gemelos y se encontró a ____ acostando a James, quién ya llevaba su ropa de dormir, en su cuna. Liam cambió a Logan delicadamente, tratando de no despertarlo, y una vez que lo consiguió, lo acostó en su cuna. Se inclinó y besó la cabecita de cada uno de sus hijos.
____ y Liam salieron del cuarto de sus hijos y entraron rápidamente al suyo.

Liam se dirijo hasta el baño, mientras que ____ se ponía su pijama y preparaba la cama. Se sentó en la cama y entró a twitter con su teléfono, unos minutos después, la puerta del baño se abrió nuevamente y salió Liam completamente desnudo. ____ lo miró de pies a cabeza y se mordió el labio inferior inconcientemente.

-Liam... dije que estoy cansada y quiero dormir.
-Y vas a dormir, lo único que te voy a pedir es que durmamos desnudos, quiero sentir tu cuerpo junto al mío una noche sin hacer nada- ____ lo miró indecisa, el autocontrol de Liam es pésimo –Por favor. Prometo no hacer nada... y si lo hago me estrujes las pelotas- ____ rió y se paró de la cama
-Recuerda lo que dijiste eh.

Fueron las únicas palabras que salieron de la boca de ____ antes de comenzar a desvestirse, sintiendo la penetrante y lujuriosa mirada de su prometido en todo su cuerpo, en cada una de sus partes íntimas. Una vez que terminó de desvestirse, se acercó a Liam y besó sus labios para luego acostarse en la cama, tapándose con las frazadas. Liam imitó su acto y se acercó a ____, ella le estaba dando la espalda, besó su cuello y se acomodó mejor, acomodando su cabeza en el hueco de su cuello.
____ sentía como Liam le respiraba en el cuello y se estremecía por dentro. Cerró los ojos tratando de alejar aquellos pensamientos, cosa que logró media hora después. Cuando ____ estuvo a punto de cerrar sus ojos para caer profundamente dormida, sintió como su comprometido pegaba su miembro erecto en su trasero, Dios, estaba tan excitado.

Liam no podía ni cerrar sus ojos, tener a ____ a su lado, desnuda y en posición fetal, lista para ser penetrada, no era fácil. Ya no aguantaba, pensaba que si ____ llegaba a acariciar su miembro si iba a correr al instante.

-¡Al diablo con todo! ____ puede dormir más tarde- Pensó Liam

Con mucho cuidado, Liam colocó su pierna derecha alrededor de la cintura de ____ y acercó aún más su cuerpo al suyo. Colocó la cabeza de su pene en la entrada de la castaña y poco a poco, con empujoncitos suaves y llenos de amor, fue introduciendo su pene hasta el fondo, escuchando como ____ gemía suavemente.

-Liam dijiste que solo íbamos a dormir- Dijo ____ entre jadeos
-Y yo te dije que si intentaba algo que me estrujas las pelotas, pero no lo hiciste.
-Li...
-Decime que pare y me salgo de vos.
-No Liam... dame bien duro, como vos quieras, pero muévete ya- Suplicó ella con su voz ronca, ahogada en placer
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Sáb 16 Mar 2013, 3:05 pm

Siguela linda!!!!!!!!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Sáb 16 Mar 2013, 4:51 pm

Oh my god, Que cap ehh!

asudhaisjdafaudshij
Se que estas conectada, subi el prox e.e :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Mar 2013, 5:36 pm

ooo pero q cosas jjajaj puro 1313 jajaja liam no se aguanto jajajaja

esto esta muy hscbjsdavcajhbj síguela pronto ::DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 7:29 pm

Siempre 1313 ellos dos... en que ambiente van a crecer esos gemelos...
Jajajaja siguela!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por vale y faby Sáb 16 Mar 2013, 8:39 pm

nueva y fiel lectora me encanta tu nove seguil
a!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:Que feo que no esté Liam para secarme las lágrimas. lloré con tu novela. okno, soy sentimental. Pero encerio lloré...

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Webcamtoyfoto6o

Allí la prueba :|

Lloro por vos!! Yo tambien quiero que Leeyum me seque las lagrimas!!

PD: Sabes? Te pareces un poco a Eleanor! Nose porque, pero cuando vi te foto pense en ella

JAJAJA Todos me dicen lo mismo!!! . Y tengo el mismo cabello que ella! Además voy a ser modelo.♥ SOY JULIETA CALDER BITCH PLEASE!
Bitch please..NO ME JODAS!! SOS LA GEMELA DE ELEANOR!!!!! No se cambiaron alguna vez de rol y te lo chapaste al Lusho?! jkhdakjs oh gosh!!

No, LA MUY PUTA NO ME CONTESTA EN TWITTER NI FACEBOOK. Fea la actitud Uasho (?
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 17 Mar 2013, 8:34 am

oiuyghudjifksn Me encanto! Sigueeeeeee
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Dom 17 Mar 2013, 8:18 pm

Ahhhhhh Liam es un pervertido!!! Jajaja que lindo capítulo!!! Tienes que seguirla pronto :)
Xoxo :bye:
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Lun 18 Mar 2013, 6:58 am

Hay cochinones:z Liam -.- tu y tu autocontrol ._. akjsdhalsdñ <3 porfis ya siguela <3
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 34 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.