Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 54. • Comparte
Página 33 de 54. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
hola
nueva lectora
siguela
me encanta
nueva lectora
siguela
me encanta
MeliiCrazyMofo
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Jajaja Liam en todos lados quiere, qué bueno que Louis esté soltero ahora, es mejor para él, siguela pronto.
romina.13
GIRLS!
Hi, como andan? Yo cansada, el lunes empece la escuela y bue.. Ni les cuento, lamento tanto la tardanza, es que ya saben… El colegio, ya me esta matando con tareas y los profesores de geografía, computación y administración 1 ya estan hablando de pruebas, esta bien que son diagnosticos, pero la verdad es que estoy harta. Ni una semana llevo en la escuela kjasdh, bue y ni hablar de los horarios creo que los lunes y martes nomas salgo (medianamente) temprano: 5:35 pm (si, y los lunes entro a las 12:45 pm despues miercoles, jueves y viernes salgo 7 pm, esoty muerta y todavia no empiezo gimnasia… Bueno, espero que puedan entenderme, cursar 3er año no es tan fácil que digamos y- yo por suerte no tengo previas, sino seria peor.
Okay ya basta de lamentos, gracias por ser tan paciente conmigo, ahora les subo un capitulo y una vez más lamento la tardanza.
Love ya all
Hi, como andan? Yo cansada, el lunes empece la escuela y bue.. Ni les cuento, lamento tanto la tardanza, es que ya saben… El colegio, ya me esta matando con tareas y los profesores de geografía, computación y administración 1 ya estan hablando de pruebas, esta bien que son diagnosticos, pero la verdad es que estoy harta. Ni una semana llevo en la escuela kjasdh, bue y ni hablar de los horarios creo que los lunes y martes nomas salgo (medianamente) temprano: 5:35 pm (si, y los lunes entro a las 12:45 pm despues miercoles, jueves y viernes salgo 7 pm, esoty muerta y todavia no empiezo gimnasia… Bueno, espero que puedan entenderme, cursar 3er año no es tan fácil que digamos y- yo por suerte no tengo previas, sino seria peor.
Okay ya basta de lamentos, gracias por ser tan paciente conmigo, ahora les subo un capitulo y una vez más lamento la tardanza.
Love ya all
Tatii Stylinson~
jkhas ahora la sigo and THANKSAmanda Brooks escribió:KSDFGFLLGF SIGUELAAA :3 y FELICIDADES :) JIJI
Tatii Stylinson~
Aw thank you ahora la sigoGemaSwiftDStyles escribió:ñlgkjfskmlñdoiguhfsdjkuhjk Me encanta! Sigue pronto! :D
Tatii Stylinson~
ahora la sigo y me alegra que hayas amado el capiatziri_nugui escribió:Siguela!!! Ame el Capítulo!
Tatii Stylinson~
Jajajaj oh si, ese Liam es un pervertido jasdhSophie escribió:asdasdsdadsaljkl
En todos lados lo hicimos e.e
asdsdasdsasadsadsad
QUIERO LLER EL PROX CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
ahora lo publico
Tatii Stylinson~
kjdha si y esos recuerdos jajaJavyRetamal escribió:uii que son, Louis tendrá una consola para jugar wii jajajaj esos dos y sus recuerdos 1313 jajaja me encanta síguela prontooo
Tatii Stylinson~
Oh si, son muy cargosos jashSofii escribió:Yay! Le van a comprar una consola :)
Liam se pone caliente...
Siguela hermosa! Y por cierto felicidades.
Besos!
No cambia Leeyum
Ahora la sigo..Y gracias!
Tatii Stylinson~
ahora la sigo (:JenniferCatiglioni escribió:siguelaaaaaaaa plis
Tatii Stylinson~
ahora la sigoAshley_1D_ escribió:SIIGUELAA
Tatii Stylinson~
HI! Me alegra que estes de nuevo... No te culpo, te entiendo porque muchas veces me pasa jhsdg me gusta tu comclusion (?)AreCookieBelieberHoran escribió: Holis y eh regresado *O*asdfghjkljhg lo lamento twitter es una adicción fea y a eso aunale que tengo heello .-. es peor no se como paso tanto tiempo en esas cosas,pero en fin,llegue a una conclusion tendre el foro abierto siempre asi no lo paso de largo y veo las novelas siempre *---* ojala y asi comente mas seguido,bueno pues ame los caps la verdad tienes mucho talento como escritora no me extrañaría que hasta hicieras un libro :3,es que los caps fueron perfectos,ya estoy casada con Niall wuhu!!! xoxo tati
AW MUCHAS GRACIAS!!! WOW UN LIBRO?! Me haces poner muy orgullosa y extremadamente bien con tus palabras sabias? Me encantaría escribir un libro, pero creo que todavía me faltan muchas cosas para eso..
GRACIAS ARE! Enserio muchisimas gracias! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Wow bien por ti! Un sueño cumplido, me dices si lo conoces. Bue..En realidad es solo curiosiad, no me gusta Justin akjdgAmanda Brooks escribió:Holaaaaa :3 te comento hoy por que mañana no podre porque JUSTIN BIEBER (uno de mis idolos) ESTA EN ESPAÑA (mi pais) Y IRE A VERLE en realidad ojala le pueda ver ya que solo ire ala puerta de otel! bueno espero tener suerte jiji :3 bueno dejo de contarte mi vidaa!! siguelaaa! :3 AMO TU NOVEEEEE :3
PD: lean la mia (encima de la foto xDD)
bye besos!!! <3
Gracias! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
hahahaha ahora la sigoFeerStyles escribió:ajhsdakshdksadñ hay Liam -.- cochinon grr 1313 ashdkasdñ siguela xdd
Tatii Stylinson~
HImelissa payne escribió:hola
nueva lectora
siguela
me encanta
WELCOME HONEY!!
Ahora la sigo y me pone muy bien que te guste mi novela
kiss
Tatii Stylinson~
Página 33 de 54. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54