Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 54. • Comparte
Página 18 de 54. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54
¿Te gusta la novela?
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Ooo malvada ya quede metida jajaj necesitoo capp jaja
Pero bueno sera tendre q ser paciente y esperar.
Bye y gracias por el adelanto <3
Pero bueno sera tendre q ser paciente y esperar.
Bye y gracias por el adelanto <3
JavyRetamal
Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|
Ooo magico pase de pag wiiiii <3
JavyRetamal
Oye puedes pasar por mi novela plis se llama me ama o
No (Liam Payne y Tu) plis pasa
No (Liam Payne y Tu) plis pasa
Directioner_MYLIFE
HOOOOOLAAAA!
Me extrañaste? Oh yo se que si, vamos admitelo(?
Whatever, perdóname por no pasarme :( Es que no había tenido tiempo hasta hoy y adivina cual fue la primer página que abrí? Esta novela!
Es que enserio la amo<3
Por cierto, en las opciones de arriba por que no hay una que diga "ctm, la amo!" o una que diga "bromeas? es la mejor que eh leido!" yo pondría cualquiera de las dos.
Bueno con respecto a los capítulos, fueron horribles! Jajaja okey no.
Fueron todos muy ljahflhsafhls.
Mi computadora se va a echar a perder con tanta miel si sigues así!
James y Logan :3 amo esos nombres!Y como no si soy Rusher. Es todo tan lindo :3 Dios!
Tu novela es toda tan linda! Igual que tu! La amo! Ya lo dije?
Bueno eso es todo, siguela pronto linda! Loveyou.
Me extrañaste? Oh yo se que si, vamos admitelo(?
Whatever, perdóname por no pasarme :( Es que no había tenido tiempo hasta hoy y adivina cual fue la primer página que abrí? Esta novela!
Es que enserio la amo<3
Por cierto, en las opciones de arriba por que no hay una que diga "ctm, la amo!" o una que diga "bromeas? es la mejor que eh leido!" yo pondría cualquiera de las dos.
Bueno con respecto a los capítulos, fueron horribles! Jajaja okey no.
Fueron todos muy ljahflhsafhls.
Mi computadora se va a echar a perder con tanta miel si sigues así!
James y Logan :3 amo esos nombres!
Tu novela es toda tan linda! Igual que tu! La amo! Ya lo dije?
Bueno eso es todo, siguela pronto linda! Loveyou.
Clauu
xxx
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
kahdkahskjhaskjdhkjasdñ siguela luego *-*
Feer :)x.
e5t6y7iy6tgfpsdyiufhykolgfvhdkjlñrefdsiuocjiok
Subi el cap 11!!!!!!!!!!!!
Porfavor :|
Subi el cap 11!!!!!!!!!!!!
Porfavor :|
Sophie
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muero :imdead: si no la siguesss porfaaaa voy a llorar :wut: pero de felicidad aaaa es hermosisisisisisisiama
me muero :imdead: si no la siguesss porfaaaa voy a llorar :wut: pero de felicidad aaaa es hermosisisisisisisiama
sofia arrestegui
Me enamore de esos bebes, son tan tiernooooooosss!!! Y ademas de las fotos los imagino con un parecido a Liam que los hace mas hermosos todavia...
Siguela cuando puedas!
Besos!
Siguela cuando puedas!
Besos!
Sofii
Wow que hermosos capítulos!!!! Lamento haberme desaparecido un tiempo pero deje de leer :/ pero... YA REGRESE!!!! :D bueno adoro la novela tienes que seguirla!!! Es tan tierna!!! :3
Xoxo :bye:
Xoxo :bye:
DLizz
Jaj no cambia, no cambia...Hay yo ame esa foto jksdJavyRetamal escribió:Uiii Liam es un loquillo jajajaja q bella la foto de los bebes ya quiero crecer mas y tener mis propios bebes jakaja aaaa q amor Harry me dio risa solo por cambiar un pañal se creia el rey del universo jajaja
Bueni bye me encantoooo el cap uii mi tambn quiere a liam jajaj yaa ya me calmo. Besos y abrazos psicológicos para tii <3
Jjaja Bue..Tenemos que admititr que Harry siempre vaa ser Harry no?
Jajajaj bueno somo dos
Tatii Stylinson~
Aw gracias! Ahora subo capi*andrea1D escribió:qe hermoso cap
no es para aburrido ya quiero que subas mas
Tatii Stylinson~
Ahh gracias por amarlo Gema!GemaSwiftDStyles escribió:lkrjhbdnmfklsjha Ame el cap! Son re tiernooooooooos! Sigue pronto! fskghfbjdsyhh Amo a James, me cae bien ;) Y Logan es super divertido :P
Ja! son unos amore esos babies
Tatii Stylinson~
Oh si! Luces, camara..Accion jajaa oknoSophie escribió:e.e Va a empezar la accion devuelta en los prox caps ?
Lose.. Muy pervertida, pero asi soy (?
adfijtgokbfvgiohk
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tranqui, me gusta tu lado pervertido
Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Ows gracias por decir que no estubo aburrido!Ashley_1D_ escribió:Hola me encanto elcap no esta aburrido.......
de tus ideas me gusto mas la primera de Louis..
si necesitas chicas yo me apuntoo recuerda creo que soy la primera en decirtelo
Oh si, ya lo tengo decidido..Va a ser la de Louis la que voy a publicar primero
Bueno..Tal vez ponga chicas, pero debo decirte que no van a salir con tanta frecuencia, ya que me quiero enfocar más en los protagonistas (Louis y Leslie) Por cierto, elige a cualquiera, menos a Niall que me lo pidio mi amiga!
Tatii Stylinson~
HOLO!Cammi967 escribió: Holi!
Me encanto! Que ternurita los babys :3 :ilusion:
No falta liam el pervertido jejeje, y harry cambiando un pañal? que hermosura! :3
Siguela cuando puedas! :bye:
PD: esperare la accion! jojojo
Haw si, son tiernos esos bebes kjasd
Y bue..Lo de Leeyum es obvio que nunca se le va esa costumbre (?
Me parecio tierna la parte de Hazz, no lo se(?
Oh si, dentro de poco vas a tener
Tatii Stylinson~
Página 18 de 54. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54