O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Feer :)x. Miér 10 Abr 2013, 5:10 pm

aaww :c por que acaba:c :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Miér 10 Abr 2013, 11:26 pm

Ahhh ya casi termina!!! Qué triste!!! Pero que alegría :)
Lo se soy un poco bipolar :D
La boda está muy cerca!!!! Ya quiero seguir leyendo!!!! S
Síguela pronto :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por romina.13 Vie 12 Abr 2013, 11:50 am

Me perdí varios capítulos pero ya me puse al día, está tan interesante la nove, ya va acabar? no puedo creerlo, sube pronto.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por ZebraSinRayas Dom 14 Abr 2013, 6:33 pm

Nueva lectora (lo se es muy tarde pero me leí toda la primera temporada y tos los capis de la segunda en un solo día )
Bueno ; me encanta tu novela por dios es adictiva te adoro eres la mejor  me encantaron tos les capis des del el primero hasta el 24 y lo s demas que sigas subiendo ;supongo no no supongo será asi Bueno besos chau
ZebraSinRayas
ZebraSinRayas


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 18 Abr 2013, 9:59 am

CHICAS!!
Si, lo se... soy la peor escritora de todas, en verdad siento mucho no haber subido capitulos hace años, pero la escuela me tiene mal. Enserio lo siento mucho, descuide mucho todas mis novelas. Pero mañana les voy a subir... yo ya tengo echo un capitulo, pero como recompensa les quiero hacer un capitulo super largo, así que si me esperan, mañana apenas llegue del monumento (tipo 8 de Arg) me pongo a terminarles el capitulo. Espero y me entiendan. No me odien porque yo las re amo

PD: Bienvenidas a las nuevas lectoras, las amo y nunca es tarde para comentar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por JavyRetamal Jue 18 Abr 2013, 4:48 pm

ehhh capitulo esperare por el ansiosaa que estes bien ::DD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por DLizz Jue 18 Abr 2013, 8:13 pm

Yeih!! Volviste!!
Tranquila nosotras entendemos :/
Espero ansiosa el capítulo :)

Pd. Claro q no eres la peor escritora del mundo.
Te queremos muuuucho <3
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Amanda Brooks Vie 19 Abr 2013, 7:25 am

AMO TU NOVELAAAA :) SIGUELA PLIIS

PD: PASAROS PO MI NOVE, NECESITO UNA CHICA PARA JOSH DEVINE :S
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Vie 19 Abr 2013, 1:30 pm

Oh que bueno!! No puedo esperara a que lo subas!! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 19 Abr 2013, 6:34 pm

Hola mis amores! Como andan? Yo de primera... hace un rato llego del monumento y ahora me puse a termminarles los capitulos.. jhsdg gracias... enserio millones de gracias por esperarme, se que tarde mucho tiempo para subirles un capitulo. Les prometo que a partir de ahora voy a tratar de subir capitulos mas seguido... no todos los dias, pero uno cada tres dias al menos. Bueno ahora me voy a comer y luego les subo el capitulo. Love you all
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 19 Abr 2013, 8:05 pm

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Tumblr_mboxuhvjzR1qfeom9o1_500_large
Chapter twenty-five

08:30 pm
-¡____!- gritó Arely
-¡¿Qué?!- respondió la castaña
-¡¿Qué tal si te apuras mi amor?! No nos vamos a enojar eh- le gritó sarcásticamente Alice desde abajo a su amiga
-¡Que no! Ustedes son unas zarpadas ¡No pienso salir vestida así! y ¡tampoco pienso dejar a Logan y James con Liam y sus pervertidos amigos!- contestó ____ de la misma manera que Alice desde su habitación, asomando solamente su cabeza por la puerta
-¿Por qué no? Logan y James son hombres, no pueden ir con nosotras a lugares para mujeres- respondió Ariadna
-¡Son bebés! Hay una gran diferencia en eso ¿sabes?
-¡Tus padres vinieron hace media hora y los llevaron con ellos! No pueden ir con los chicos, ¡arruinarían la sorpresa de Harry!- dijo Paula
-¿La sorpresa de Harry? ¿Qué se supone que es la sorpresa de Harry?- preguntó algo molesta ____
-Es su despedida de soltero, ____. Tú también tendrás la tuya y si no mueves tu culo y bajas ahora mismo vamos a llegar tarde a buscarlo.
-¡No! Y... además... ¿Qué hay de Mia? ¿Dónde se va a quedar?
-Los padres de Zayn se ofrecieron a cuidarla hasta mañana... Safaa estaba súper contenta con mi princesa.
-Que tierno- dijo la castaña tratando de cambiar de tema en vano
-Bueno ahora ¿puedes bajar? Queremos ver como te queda la ropa.
-¿Se supone que esto es ropa? ¡Parezco una prostituta!
-¿Qué no era eso lo que queríamos?- preguntó Arely, haciendo que ____ se enoje y cierre la puerta de un portazo
-¡No! Ustedes querían eso ¡Yo no!
-¡Anda ____!
-Que no ¿no entinden lo que es no?... ¡¿Que va a pasar con los paparazzi?! Mañana seré un escándalo por todos los medios y eso va a ser lo suficiente para que Liam y yo peleemos... eso quiere decir adiós boda.
-Liam no se va a enojar, ____. Además es tu despedida de soltera. Mañana ya no tendrás la libertad que tienes ahora. ¡Disfruta niña!
-¿Cómo están tan seguras de eso?
-Juro que si no vemos aquí tu redondo y gordo culo en dos minutos subiremos a buscarte, te ataremos y te subiremos al auto quieras o no ¿entendiste?- le amenazó Danielle seria
-Si claro, inténtenlo- las retó ____ desde arriba
-Seguro, tú te lo buscaste- dijo Atziri

Seguido de eso, las chicas corren escaleras arriba, sin importar los tacones, y por poco tiran la puerta de la habitación de ____ y Liam, abajo. La ropa le quedaba tan asquerosamente genial y la hacía ver tan sexy, que sus amigas se quedaron mirándola por unos segundos con una sonrisa de aprobación.

____ vestía exactamente la ropa que Paula, Alice y Arely le habían comprado hace una semana especialmente para este día. Su vestimenta consistía en pequeño strapless negro de cuero, con el cual apenas llegaba a tapar sus senos, con un importante y muy descarado escote, y algunas tachas plateadas adornando; un diminuto short negro tiro alto, pero dejando ver su piercing en el ombligo, de cuero que dejaba al descubierto una parte de su lindo trasero; encima de ésta ropa, una camiseta a cuadros roja y negra, enorme de Liam; unas botas largas hasta arriba de las rodillas negras del mismo material y color que las demás prendas, cuero negro, con unos súper tacones aguja; su cabello suelto despeinado con una raya al medio; ojos bien remarcados con negro, haciendo que su mirada sea aún más profunda y seductora, labios pintados con un color rojo sangre y brillante, haciendo juego con la camisa y sus uñas negras con unos labios en color rojo en el dedo del medio.
Toda una prostituta... pero las siete chicas sabían que solo iba a ser por una noche, por su despedida de soltera. Ariadna, Danielle, Atziri, Paula, Arely y Alice no estaban iguales que ____, ellas vestían ropas algo parecidas, pero claro que, no tan llamativas como las de su amiga y no enseñaban tanto como ella.

-Chicas... por favor no me hagan salir así.
-____ querida... ya hablamos de esto muchas veces y sabes que si no te subes al auto por las buenas, te vas a subir por la fuerza- le amenazó Danielle
-Juramos que la despedida que te tenemos no te la vas a olvidar nunca en la vida- continuó Arely
-Cuando te mostremos el lugar no te vas a querer ir nunca, solo tienes que pensar como la perra que eras antes. Tienes que soltarte y disfrutar al máximo- dijo Ariadna para finalizar

Danielle se quitó sus tacones y se los entregó a Atziri, Arely imitó su acto y entre las dos agarraron a la fuerza a ____, que gritaba como una desquiciada y trataba de zafarse del agarre de sus amigas, pero fue en vano. Danielle y Arely sacaron como pudieron a ____ de la casa y la metieron derecho en el auto de Paula, que tenía los vidrios polarizados, las dos chicas se sentaron a cada lado de ____ para asi evitar que escapara, Atziri subió en el asiento de copiloto y seguida por Paula que apenas subió, arrancó el auto.

La castaña no sabía exactamente hacia donde se dirigía su amiga... las chicas le habían recontra confirmado que Paula había sido la que había organizado la mayoría de las cosas de su despedida... y conociendo a Paula, sabiendo lo pervertida que ella es, debería estar asustada, pero por más estúpido que sonaba, no era así, ella no estaba asustada ni nada por el estilo, ____ confiaba en su amiga y sabía que su amiga no haría nada que la pudiera meter en problemas con Liam o hacer que se meta en millones de escándalos mediáticos. Todas sabían que Paula no sería capaz de hacer semejante cosa... ¿Cierto? ¡¿Cierto?! ¡¿CIERTO?!

-Eh... ¿Pau?- preguntó algo indecisa ____, su amiga la miró por el espejo retrovisor –Bueno em... no es que no confíe en vos ¿cierto? Pero por curiosidad... ¿puedo al menos saber hacia donde vamos?
-Oh no, no puedo decirte todavía... relájate ____, creo que te va a hacer bien. Créeme si te digo que no vamos a hacer que te metas en problemas... o eso creo- susurró lo último, pero ____ pudo oírla y se exaltó
-¡¿Cómo que “CREES” que no me vas a meter en problemas?!
-Bueno... es una despedida de soltera ____. No puedes quedarte en casa mirando películas. Tienes que disfrutar de la vida loca, es el último día que lo podrás hacer... porque mañana ya se te corta todo.
-¡Pero Paula...!
-Pero Paula nada- le interrumpió su amiga mientras estacionaba en la puerta de lo que a simple vista parecía ser un bar

Mientras con los chicos

-Chicos... no se zarpen... es lo único que les pido, que sino ____ me mata y lo último que quiero es pelear con ella- suplicó Liam una vez que el rizado arrancó su camioneta negra
-Ajá- respondió Harry sin escuchar a su amigo –Liam... solo por curiosidad ¿qué bóxers traes puesto?
-Los de animal print ¿por?- respondió Liam algo extrañado ¿qué clase de pregunta era aquella?
-No, nada... solo curiosidad- dijo Harry para luego mirar a Louis y Zayn y asentir con la cabeza –hey Liam... ¿recuerdas esa vez que me volaste la camisa con Zaynie en un concierto en el Up All Night Tour? ¿Aquella vez que me subiste la camiseta? ¿Y la vez que me bajaste los pantalones y rompiste mis bóxers favoritos en el Take Me Home Tour?
-Eh si- respondió el castaño -¿pero a que va todo esto?
-Bueno... digamos que como hoy es tu despedida de soltero... se me ocurrió algo grandioso para hacer y de paso vengarme de esas y todas las que me has hecho pasar- finalizó Harry

Liam abrió sus ojos grandes y trató de escapar del auto en vano, Harry rió y paró su camioneta en una esquina. Niall y Josh, que se encontraban en la parte de atrás de la camioneta, abren las puertas que dan hacia atrás (sería como el baúl, en esas camionetas hay un espacio demasiado grande que no es ocupado por asientos) y Liam volteó. Abrió sus ojos aún más grande al ver lo que le tenían preparado y miró a Louis y Zayn que se encontraban a cada lado suyo, ellos soltaron una carcajada y seguido de eso, le arrancaron toda la ropa a Liam (a excepción del bóxer) a la fuerza mientras Harry bajaba de la camioneta, Zayn y Louis arrastraron a Liam hacia la parte del baúl de la camioneta, lo sentaron en el sillón que yacía en el medio y lo ataron de pies y manos para evitar que escapase. Arriba de la silla, había un cartel que decía “adiós soltería”, Liam comenzó a forcejear.

Josh, Zayn y Niall se sentaron en los asientos de la parte trasera de la camioneta, dejando el baúl abierto para que todos puedan ver a Liam, mientras que Louis se sentó en el asiento del copiloto y Harry en el asiento del conductor. Bajaron todos los vidrios y Louis se encargó de prender el reproductor de música a todo lo que da. Los chicos cantaban a todo pulmón Little Bad Girl de David Guetta mientras que Harry manejaba hacia el centro de la ciudad para qur todos pudieran observar el espectáculo.
Millones de personas, incluyendo muchas fanáticas, estaban con sus cámaras fotográficas y celulares tomando fotografías, gritando histéricas y corriendo la camioneta de Harry como locas. Esto si que sería un gran escándalo mañana.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Vie 19 Abr 2013, 8:19 pm

JAJAJA a me el capitulo pobre liam jajajajajaj!!!!!!:D
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por atziri_nugui Vie 19 Abr 2013, 8:19 pm

JAJAJA a me el capitulo pobre liam jajajajajaj!!!!!!:D
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Vie 19 Abr 2013, 8:22 pm

OOOOO ALTA DESPEDIDA LE HICIERON A LIAM!!!!! JAJAJA DIOS COOMO AME EL CAP!! AMOO COMO ESCIBIS :P

PORFASS SIGUELA RAPIDOOOOO!! BESOOOS!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 8:28 pm

siguela
me encanto
lo siento por no comentar antes
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 44 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.